Mejores Ofertas de Tijeras de podar por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de tijeras de podar actuales hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tijeras de podar más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir tijeras de podar gastándote menos euros.

Newaner Tijeras de podar,tijeras antideslizantes con mango de bloqueo Tijeras de reparación profesional para ramas de flores,tijeras de ramas multifuncionales que pueden cortar ramas y ratán(amarillo)
  • 【Material de alta calidad】 Las tijeras de podar están hechas de acero SK5 de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste. Se fabrica mediante temple y revenido. Es extremadamente duro y resistente al desgaste, fuerte y resistente al óxido. Puede cortar ramas de forma flexible con un diámetro de 0-20 mm. cortado a la perfección
  • 【Diseño de rebote】 Resorte de alta dureza reemplazable incorporado, que puede rebotar cuando se usa, puede proporcionar fuerza adicional cada vez que lo usa, ahorrando fuerza física de manera efectiva y reduciendo la fatiga de la mano.
  • 【Mango antideslizante】El mango está hecho de material de silicona, que tiene una textura antideslizante, lo que aumenta la fricción del usuario y es antideslizante y resistente al desgaste.
  • 【Agarre cómodo】 Forma ergonómica y moderna, el mango de las tijeras de podar se puede colocar cómodamente en la mano y el bloqueo de seguridad puede evitar lesiones accidentales, lo que es ideal para un uso continuo seguro y profesional.
  • 【Ideal para podar】 Se utiliza para podar plantas de jardín, incluidas ramas, troncos, huertos, enredaderas, poda de arbustos, rosetas y setos. Estas tijeras de podar pueden manejar la mayoría de sus necesidades de poda y brindarle una excelente experiencia en el jardín.
GRÜNTEK Tijera de Podar Specht 215 mm/Hoja de 50 mm. Tijera de Jardin ergonómicas y Ligeras
  • Tijera de podar yunque con sistema de corte Bypass por un corte poderoso y preciso.
  • Hoja superior afilada y larga-55 milímetros en acero SK5
  • Empuñaduras ergonómicas de aluminio cubierta de PVC.
  • Tijeras de poda conveniente para trabajar aun por mucho tiempo.
  • Cortes recomendados: hasta 20 mm, longitud 215 mm, peso 226 gr.
AIRAJ Ligeras Tijeras de Podar para Rmas Gruesas,Tijeras Poda de Jardín 38,5cm,Pueden Recortar Ramas de 3cm,Cuchilla SK5,Utilizadas para Cortar Ramas y Arbustos,Tijera Podar Profesionales
  • 🌲【SK5 Cuchilla Afilada】:AIRAJ Tijeras de poda de dos manos para jardinería La cuchilla está hecha de acero al carbono duro y tiene un revestimiento antiadherente,Tijeras de poda le brinda una excelente experiencia de corte y un corte más suave.
  • 🌲【Mango Ergonómico】:Tijeras podar mango está diseñado ergonómicamente para proporcionar absorción de impactos,Proteger sus manos en la mayor medida posible,Aumentar la fricción para asegurar un agarre firme durante la operación y garantizar la seguridad.
  • 🌲【Robusto Duradero】:AIRAJ Tijera podar El cucharón de derivación de acero al carbono es más resistente y ligero.El revestimiento antioxidante puede mantener la hoja en buen uso durante mucho tiempo,Tijera Podar Profesionales.
  • 🌲【Cortadora De Jardín】:Tijeras de podar Una siega limpia es buena para la salud de las plantas.Un corte suave te ayudará a recortar las plantas más fácilmente y,Como resultado,Las plantas crecerán mejor.
  • 🌲【Ampliamente Utilizado】: AIRAJ tijeras podar de derivación se caracterizan por su alta calidad,peso ligero,nitidez,durabilidad,robustez y comodidad.Si los jardineros de edad avanzada tienen un agarre insuficiente o dolor en las muñecas,o incluso otros problemas de movilidad,Pero aún así le gusta la jardinería,Puede seleccionar AIRAJ Tijera Podar Profesionales.
Descuento: 6,04 EUR
AIRAJ Tijeras de Podar Telescópica 70-103CM,Tijera de Yunque,Con Cuchillas de Repuesto,Corta Ramas de Más de 6cm,Cuchilla de Acero SK-5 y Recubiertas de Teflón,Tijeras Podar Profesionales
  • 🌲【Hoja Afilada】: La Hoja de cortadora de árboles está hecha de acero SK-5 con hoja recta recubierta con tratamiento de teflón, la hoja de precisión totalmente endurecida se mantiene afilada incluso después de un uso intenso, baja fricción, resistente al óxido, el revestimiento antiadherente ayuda a las tijeras a cortar a través de la madera, y garantiza el crecimiento de tus plantas normalmente.
  • 🌲【Mango Telescópico】: Las Tijeras de derivación están diseñadas con una varilla telescópica que se puede ajustar de 71 a 101 cm, 6 secciones telescópicas con botón de bloqueo de liberación de seguridad, fácil de podar ramas distantes y altas.
  • 🌲【Aluminio Ligero y Resistente】: La Barra retráctil para podar jardín está hecha de aleación de aluminio, lo que evita el óxido y te ayuda a embellecer tu jardín. Además, esta podadora cuenta con un mango de goma antideslizante, lo que aumenta la seguridad durante el uso.
  • 🌲【Amplia Aplicación】: Esta Tijera profesional es adecuada para la poda de árboles frutales, poda en maceta, paisajismo, lo que te permite hacer frente a cualquier trabajo de poda resistente. Y cuchillas de corte de repuesto disponibles, asegúrate de que tu trabajo de jardín no se interrumpa.
  • 🌲【Profesional y Práctico】: El Sistema de palanca compuesto con múltiples puntos de pivote y partes móviles aumenta la fuerza aplicada a las cuchillas. Puede cortar a través de ramas de árboles de 5 cm sin esfuerzo. Esto reduce en gran medida la intensidad del trabajo, no se sentirá cansado después de un día de trabajo de jardinería, incluso para los jardineros mayores o si tienes muñecas con artritis.
Tijeras De Podar Electricas,DiáMetro MáXimo De Poda 40mm Tijera De Podar Electrica 2 Bateria 3000 mHA,Progresivo Tijeras Podar Electricas,Adecuado Para JardineríA, Huertos, Parques (Rojo)
  • Motor sin escobillas: las tijeras de arbusto de batería utilizan un motor avanzado sin escobillas con potencia potente, función potente, velocidad de corte rápida y alta eficiencia de trabajo,Trabajar más rápido.
  • Con interruptor de bloqueo de seguridad: en el desarrollo de este producto de la sierra de batería, hemos activado el gatillo dos veces para evitar que los niños y las lesiones accidentales presionen el interruptor accidentalmente.
  • Las tijeras están hechas de acero especial: la cabeza de la sierra de batería está forjada de acero de tungsteno. La hoja curvada se adapta a las ramas y la superficie de corte es plana y no daña las ramas de las plantas.
  • Fácil de llevar y usar: tijeras de podar eléctricas de batería de litio con batería, deshacerse de los grilletes de cable y hacer que el trabajo al aire libre sea más cómodo.
  • Servicio postventa: proporcionamos tijeras de jardín eléctricas de 12 meses de garantía en el cuerpo principal de las tijeras de podar eléctricas y una garantía gratuita de 6 meses en la batería. Contenido del Paquete: 1 x tijeras eléctricas de batería, 2 x baterías de 3000mAh, 1 x llave, 2 x cuchillas, 2 x llaves, 1 x destornillador, 1 x adaptador de carga, 1 x manual de usuario, 1 x caja de almacenamiento.
Laecabv Tijeras de Podar Electricas 40mm, Tijeras de Podar Bateria Profesional LCD con 12 horas de Autonomía, 2 baterías 4ah, Sk5 teflón Blade, Corte Progresivo para jardineria, huerto, olivos(LA40S)
  • ❂❂❂La serie laecabv LA40S es adecuada para los consumidores más exigentes, que quieren tener un tijeras podar electricas profesional de uso frecuente con alto rendimiento y fiabilidad a largo plazo. La importancia de la autonomía, la Potencia y la velocidad de ejecución, as í como la eficiencia de Corte, hace que LA40S se destaque en el mercado.
  • ✔✔✔Las tijeras de poda eléctrica LA40S tienen una excelente capacidad de corte gracias a (1) 400w potente motor sin escobillas; Potente cuchilla de corte con acero sk5 de alta calidad y tecnología de recubrimiento de teflón (3) tamaño de apertura de la cuchilla grande de 40 mm, el operador puede cortar fácilmente ramas de 40 mm para podar viñedos, huertos y olivos.
  • ✔✔✔El operador tiene un modo de corte progresivo y un ajuste de la apertura de la cuchilla de dos etapas para lograr una flexibilidad de trabajo perfecta. Modo progresivo para un mejor control, modo automático para velocidades más altas (2) 25 mm y 40 mm, 2 tamaños de apertura ajustables para permitir diferentes soluciones para cortar ramas.
  • ✔✔✔El diseño ergonómico y la comodidad de la empuñadura antideslizante hacen que sea fácil de cortar durante mucho tiempo. También tenemos un cable para conectar la batería y las tijeras en el paquete, que se utiliza junto con la mochila de cinturón adjunta, lo que hace que el peso sea extremadamente ligero, sólo 1 kg.
  • ✔✔✔La máquina está equipada con una pantalla LCD en la que puede ver el número de cortes, la cantidad de batería restante y el modo de apertura de la hoja
Descuento: 0,33 EUR
Bellota 3628 INOX-CE MB - Tijera Recolectora, Color Estándar
  • Hojas de acero inoxidable tratado térmicamente, protección contra la oxidación y evita el contagio de plagas
  • Empuñaduras bimateriales antideslizantes reforzadas
  • Corte tipo bypass
  • Material de calidad
Tijeras de podar telescópicas AIRAJ 700-1030MM,hoja afilada de acero SK-5 y mango de aluminio,pueden cortar ramas gruesas de más de 50MM,con cuchillas de repuesto,Tijeras de podar profesionales yunque
  • 🌳【Principio de apalancamiento】Las Tijeras de podar telescópicas profesionales tienen un sistema de palanca compuesto con cuatro puntos de pivote, Las partes móviles aumentan la fuerza ejercida sobre la hoja, Lo que puede aumentar 3 veces la fuerza ejercida sobre la hoja. Incluso cortar ramas de 5 cm es muy sencillo.
  • 🌳【Cuchillas recubiertas de teflón】 Tijeras de podar Yunque, con una gran apertura de 115 mm, las cuchillas están tratadas con recubrimiento de teflón, incluso después de un uso intensivo, pueden permanecer afiladas y no dañarán los árboles. 【Cuchilla de repuesto gratis 】
  • 🌳【Mango de aluminio ligero】 La Podadoras de Yunque de las cizallas de desbaste telescópicas está hecha de aleación de aluminio grueso, que es resistente a la corrosión y resistente al óxido. Es muy adecuado para ancianos y mujeres. Además, el mango suave antideslizante puede mejorar la seguridad del proceso de uso y reducir la fatiga.
  • 🌳【Longitud telescópica de 70-103 cm】 Las Las Cortadoras de ramas gruesas tienen seis partes telescópicas, que se pueden extender arbitrariamente dentro de la longitud de 70-103 cm, que pueden cortar fácilmente ramas distantes y ramas altas.
  • 🌳【Ampliamente utilizado】 Las tijeras de podar para ramas gruesas de jardinería se utilizan principalmente para podar ramas gruesas, pero también tienen un rendimiento excelente en la poda de árboles frutales, poda en macetas y ramas gruesas secas. ¡Tenga la seguridad de que traeremos sorpresas a su jardín!
Bellota 3629 INOX-GR25 MB - Tijeras de podar de acero inoxidable para agricultura y jardinería
  • Hojas de acero inoxidable y con recubrimiento antiadherente, protección contra la oxidación y evita el contagio de plagas
  • Empuñaduras bimateriales antideslizantes reforzadas
  • Hoja larga y recta
  • Para recolección de uva, fruta y tallos de ajo.
  • Las medidas del producto son: 45 x 2 x 20 mm. El peso es de: 0,81 kg.
Newaner Tijeras de podar,tijeras antideslizantes con mango de bloqueo Tijeras de reparación profesional para ramas de flores,tijeras de ramas multifuncionales que pueden cortar ramas y ratán(verde)
  • 【Material de alta calidad】 Las tijeras de podar están hechas de acero SK5 de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste. Se fabrica mediante temple y revenido. Es extremadamente duro y resistente al desgaste, fuerte y resistente al óxido. Puede cortar ramas de forma flexible con un diámetro de 0-20 mm. cortado a la perfección
  • 【Diseño de rebote】 Resorte de alta dureza reemplazable incorporado, que puede rebotar cuando se usa, puede proporcionar fuerza adicional cada vez que lo usa, ahorrando fuerza física de manera efectiva y reduciendo la fatiga de la mano.
  • 【Mango antideslizante】El mango está hecho de material de silicona, que tiene una textura antideslizante, lo que aumenta la fricción del usuario y es antideslizante y resistente al desgaste.
  • 【Agarre cómodo】 Forma ergonómica y moderna, el mango de las tijeras de podar se puede colocar cómodamente en la mano y el bloqueo de seguridad puede evitar lesiones accidentales, lo que es ideal para un uso continuo seguro y profesional.
  • 【Ideal para podar】 Se utiliza para podar plantas de jardín, incluidas ramas, troncos, huertos, enredaderas, poda de arbustos, rosetas y setos. Estas tijeras de podar pueden manejar la mayoría de sus necesidades de poda y brindarle una excelente experiencia en el jardín.
Gonicc Tijeras de podar con mango enrollable Profesionales Forjada en acero y recuibierta en TITANIO (GPPS-1003), afiladas, con Hoja de Bypass. Tijera de Jardin ergonómicas y Ligeras
  • El mango rotativo reparte el esfuerzo de poda necesario, reduciendo la fuerza de corte necesaria, lo que protege articulaciones y músculos
  • Tijeras de podar jardín Forjada en acero y recuibierta en TITANIO
  • Tijera Profesional con corte bypass suave y limpio.
  • Bloqueo de seguridad: cómodo sistema de seguridad con fácil apertura y cierre.
  • Recomienda engrasar las tijeras de jardín (incluso con un paño simple) antes y después de cada uso. De esta manera la tijera recoletora tendra una gran vida util
AIRAJ Tijeras Podar Profesional de Podar de Jardín Antióxido Sk5 de Dos Piezas con Bloqueo de Seguridad Las Tijeras de Podar son Adecuadas Para Podar Plantas de Interior y Exterior, Flores
  • [Tijeras podar profesional ] Tijeras jardineria de podar incluye tijeras de podar de 21 cm V11D y tijeras de podar de 16.5 cm 906, que pueden cortar de forma flexible 2 CM y 1 CM de diámetro respectivamente. Porque los bordes afilados se pueden cortar de forma limpia y precisa sin dañar las plantas.
  • [Material de Calidad] Las tijeras de podar Bypass están hechas de acero SK5 con revestimiento antiadherente, diseño de material de alta dureza y resistente a la oxidación, la hoja no es propensa a astillarse. Se mantiene afilada incluso con un uso intensivo y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • [Diseño humanizado] Mango de las tijeras de podar tiene un diseño ergonómico y el mango adopta un diseño antideslizante, que se adapta mejor a la mano y es más cómodo de usar. Las tijeras de podar están equipadas con un bloqueo de seguridad, que se puede abrir y cerrar fácilmente, lo que hace que su uso sea más seguro.
  • [Uso amplio] Las tijeras de podar se utilizan ampliamente. Se pueden usar dos tamaños de corte de tijeras de podar para recortar ramas y flores de plantas de interior y exterior, así como verduras, plantas y flores de bonsai. El juego de tijeras de podar será una buena ayuda para su jardín.
  • [Servicio de calidad] Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes. Si las tijeras de podar tienen problemas de calidad dentro de un año, se pueden reemplazar gratis o reembolsar.Si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Descuento: 0,30 EUR
Bostar Tijera podar pequeña para jardinería, Punta Recta Profesionales para Recoger Frutas árbol Flor Ramas Verde
  • 【Cómodo y ligero】 Esta tijeras de podar está construida con resorte para que se abran automáticamente sin que tengas que hacer el trabajo, lo que reduce en gran medida la fatiga de la mano, lo que hace que estos recortes sean ideales para aquellos con artritis, túnel carpiano, problemas de mano o muñeca. Las asas de agarre cómodo harán que sea fácil trabajar durante largos períodos de tiempo sin molestias
  • 【Hoja de acero inoxidable】 Estas tijeras de calidad vienen con cuchillas afiladas de precisión de acero inoxidable y están listas para hacer frente a todas tus necesidades de deadheading, recortar y dar forma a tus rosas, anuales, vegetales y pequeños jardines de flores.
  • 【Simple y seguro】 Las tijeras de podar cuentan con un mecanismo de bloqueo lateral seguro que mantiene tus cuchillas protegidas y cerradas cuando no están en uso. El diseño de estas tijeras de podar es perfecto para usar tanto si eres diestro como zurdo con facilidad
  • 【Precisión de corte】 Con estas tijeras de micropunta, puedes conseguir fácilmente entre las plantas para "cortar y cortar" solo la zona o parte que quieras cortar con una sola mano y sin dañar los otros tallos y ramas vitales de tus otras plantas. Cuidado: limpia las cuchillas después de cada uso.
  • Recomendado por jardineros y usuarios nuevos. Ideal para plantas, flores y arbustos. NOTA: Este tipo de tijeras no es adecuado para ramas gruesas y duras.
Kebtek Tijeras de Podar Eléctricas, Tijeras de Podar con Batería Profesional, Tijeras Rama Inalámbrico con Motor sin Escobillas, 2 Piezas Batería de Litio Recargable de 2Ah, Diámetro de Corte de 25mm
  • Interruptor de seguridad: tijera de podar eléctrica Kebtek integrada en el interruptor de seguridad, cuando enciende el interruptor de encendido, debe apretar el gatillo dos veces rápido y luego se enciende la luz verde, escuchará "Beep Beep". No active el interruptor de seguridad). Evite que los niños activen la tijera de podar eléctrica, por eso diseñamos el interruptor de seguridad.
  • Cuchilla afilada y ajustable: la cuchilla de la tijera de podar inalámbrica profesional Kebtek está forjada en acero con alto contenido de carbono SK5. Simplemente mantenga presionado el gatillo para intercambiar el diámetro de corte de la hoja entre 0,98 pulgadas y 0,79 pulgadas.
  • Tiempo de trabajo duradero y prolongado: motor sin escobillas que ahorra más energía y una vida útil prolongada, dos baterías de litio recargables con una batería de larga duración pueden ayudar a cortar de forma continua unas 6000 veces después de estar completamente cargadas.
  • Fácil de transportar: diseño portátil y viene con un estuche de transporte. Fácil de operar con flexibilidad en diferentes condiciones.
  • [Consejo cálido] Es normal que haya aceite en la hoja cuando recibe la tijera de podar eléctrica. Porque necesitamos proteger la hoja durante el envío.
Descuento: 30,97 EUR
Bellota 3578 Tel - Tijera DE PODA Mangos Extensibles
  • Hojas forjadas de acero, alta resistencia al desgaste. Ángulos estudiados para facilitar el corte
  • Amortiguadores EXTRA con mayor superficie de contactos para menor esfuerzo en el corte y menor fatiga
  • Mangos de aluminio extensibles de 60 a 90 cm con sistema de fijación mediante embrague giratorio para un ajuste rápido y cómodo a la longitud deseada. Empuñadura de elastómero, ligeros y ergonómicos
  • Pulido especial de las caras de corte
  • Diámetro de corte 35 mm
Alfresco Tijera de jardín, tijeras de podar con mango de bloqueo, tijeras de jardinería, tijeras para podar árboles, herramientas de jardín de acero inoxidable, cortasetos, Amarillo
  • 【TIJERAS DE CALIDAD】 Las tijeras de jardín están fabricadas en acero SK5 de alta calidad, duradero y resistente al desgaste. Puede cortar con flexibilidad ramas con un diámetro de 0-20 mm.
  • 【BORDE AJUSTABLE】 La cizalla está equipada con una cerradura incorporada. Utilice la abertura de corte grande para ramas gruesas o la pequeña para tallos finos.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El resorte de alta resistencia reemplazable incorporado proporciona potencia adicional con cada uso, ahorrando eficazmente la fuerza física y reduciendo la fatiga de la mano durante el trabajo de jardinería.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Los mangos ligeros y suaves garantizan que las tijeras puedan sujetarse cómodamente con la mano, y el bloqueo de seguridad puede evitar lesiones accidentales.
  • 【HERRAMIENTAS DE JARDIN】 Las tijeras de jardinería son esenciales para podar plantas como ramas, troncos, huertos, enredaderas, cortar arbustos, rosetas y setos. Las tijeras satisfacen la mayoría de sus necesidades de poda y le proporcionan un jardín fantástico.
Vinteky Tijeras de Podar Inalámbricas, Tijeras de Podar Eléctricas Profesionales con 2 Baterías de Litio de 3000 mAh, 30mm Tijera de Podar Adecuado Para Jardín Huerto Parque (Azul)
  • 【Potente Motor sin Escobillas】 Las tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de 21 V adoptan un motor sin escobillas que proporciona un 50% más de tiempo de funcionamiento, incrementado en un 30% de eficiencia de poda, además su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de cepillo convencional, lo que ahorra en gran medida los costos de mantenimiento debido al daño del motor.
  • 【Hoja de Acero Especial SK5 de Alta Calidad】 Extremadamente afilada y duradera, por lo que puede cortar ramas con un diámetro máximo de 30 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales, perfecta para cortar tallos, ramas ligeras, madera blanda, madera dura, PVC, plástico.
  • 【Con Interruptor de Bloqueo de Seguridad】 al diseñar este producto de sierra de batería, hemos activado el disparador dos veces para evitar que los niños y lesiones accidentales pulsen el interruptor accidentalmente.
  • 【Diseño Inalámbrico de 2 Baterías】 El paquete contiene dos baterías de 3000 mAh con alta capacidad para podar 800 veces. La batería de litio recargable de 3000 mAh recargable de 21 V proporciona una carga rápida de 1,5 horas y admite hasta 3,5 horas de trabajo constante (por batería). La tecnología de carga de litio de primera calidad mejoró la vida útil de la batería.
  • 【Diseño Ergonómico de Mano】 El diseño ergonómico único y liviano con mango de agarre suave antideslizante hace que las podadoras eléctricas inalámbricas reduzcan la fatiga y permitan menos estrés en las manos. Diseño de cuerpo compacto y liviano de solo 1,7 kg. Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, etc.
Tijeras podar electrica profesional, tijeras de podar bateria 25mm diámetro tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable 16.8v/2000mAh Litio Batería para la jardinería doméstica cortar árbol ramas
  • Corte eficiente: Esta tijera de podar eléctrica está forjada con acero SK5 de alta resistencia forjado en Suiza, combinado con un diseño de arco, puede cortar ramas de manera uniforme y limpia. El corte es liso y no daña las ramas.
  • Dos rangos de corte ajustables: la hoja de las tijeras de podar a batería está forjada en acero de aleación de alta resistencia, afilada y resistente al óxido, y puede cortar ramas de 0-20 mm o 0-25 mm. Mantenga presionado el gatillo cuando escuche el-sonido de "didi" dos veces, suelte inmediatamente el gatillo y el tamaño de la hoja cambiará automáticamente.
  • Ligera y portátil: el peso de estas tijeras de podar profesionales es de 0,9 kg, el tamaño ha sido diseñado para usa fácilmente tanto con la mano derecha como con la mano izquierda, ideal para usar con una sola mano. Tijera de podar a batería con diseño ergonómico, ahorra esfuerzo durante el trabajo y puede ayudar a los usuarios a trabajar durante mucho tiempo sin fatiga ni dolor.
  • Trabaja con 2 baterías: las tijeras de podar eléctricas Laecabv funcionan con motores sin escobillas y su duración es de 3 a 5 veces la de los motores de cepillo tradicionales. Equipada con 2 baterías de litio recargables de larga duración de 16,8 V/2 Ah. Dos baterías pueden funcionar sin interrupciones durante 3-4 horas.
  • Multiusos: en comparación con las tijeras manuales tradicionales, las tijeras de podar a batería profesional de Laecabv son más eficientes desde el punto de vista energético y ahorran mucho más tiempo. Las cortadoras inalámbricas tienen una amplia gama de usos. Puede cortar uva, cereza, manzanas, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza ni las ramas del fruto, es la mejor opción para diversos jardines, parques, granjas, grandes ranchos, huertas, invernaderos y para el hogar.
Bellota 3604-21 - Tijera de poda ergonómica y antideslizante de corte hasta 25 mm
  • Hojas de acero templado de alta resistencia al desgaste. Ángulos estudiados para facilitar el corte
  • Mangos de aluminio con recubrimiento antideslizante. Ergonómicos
  • Sistema de ajuste fácil patentado: preciso, sencillo y estable
  • Diámetro de corte 25 mm
  • Para poda frutal

Última actualización el 2023-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de tijeras de podar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de tijeras de podar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS