Mejores Ofertas de Videocamaras deportivas 4k por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más atractivas de videocamaras deportivas 4k vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Videocamaras deportivas 4k más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar videocamaras deportivas 4k gastándote menos dinero.

Descuento: 9,00 EUR
COOAU Nativa 4K 60fps 20 MP Pantalla Táctil WiFi Cámara Deportiva Videocámaras EIS Acción Cámara Subacuática Sumergible con Micrófono Externo Control Remoto Baterías 2x1350Amh (1)
  • 🎁Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)
  • 🎁Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.
  • 🎁2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.
  • 🎁Modo de buceo y cámara subacuática impermeable: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar de su increíble viaje bajo el agua hasta 40m y proteger perfectamente la cámara de rocas, polvo y arañazos. Al activar el modo de buceo puede conseguir un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista sin filtro rojo. Puede llevar la cámara SPC03 para hacer deportes sin preocupaciones, como natación, buceo, surf, ciclismo, escalada, esquí, etc.
  • 🎁Múltiples funciones para satisfacer sus diversas necesidades: 7 modos de video: Modo de video en cámara lenta (Slow Motion) / Modo de grabación en bucle / Modo de video secuencial (Time Lapse) / Modo de automóvil / Corrección de distorsión / Modo de medición / Modo de buceo. 7 modos de fotografía: foto normal / modo de foto secuencial / modo de foto en ráfaga / modo de temporizador automático / modo de medición / exposición prolongada / modo de buceo.
Cámara Deportiva WiFi 4K / 20MP, cámara vlog a Prueba de Agua 40M, con Control Remoto 2.4G y micrófono Externo, Lente Gran Angular de 170 °, 2 baterías Recargables y Accesorios
  • 【Grabación de video 4K Ultra HD】 Esta cámara deportiva ofrece video profesional 4k / 30fps, lo que significa hasta 30 cuadros por segundo. La función de estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con una lente de vidrio óptico de 6 capas puede eliminar eficazmente la vibración al mismo tiempo que le brinda imágenes vívidas y realistas, lo que garantiza imágenes y videos más claros y suaves.
  • 【Admite disparos subacuáticos】 La cámara de acción está equipada con una carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad con alta resistencia y buen sellado, que aún se puede usar a 40 metros bajo el agua, y también protege su cámara de arañazos de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Micr externo y control remoto inalámbrico 2.4G】 Proporcionamos un micrófono externo para una mejor calidad de captura y grabación de sonido. Además, la cámara resistente al agua tiene un control remoto inalámbrico de 2.4G. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar. Esto cumple con los requisitos para disparar en diferentes deportes al aire libre.
  • 【WiFi incorporado】 Después de conectar la APLICACIÓN (LIVE DV), la cámara subacuática puede compartir videos en plataformas sociales en minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar hasta 10 metros. A través del puerto HDMI, se puede conectar a un televisor.
  • 【Muchos accesorios】 Nuestra cámara de acción 4K viene con muchos accesorios. Estos accesorios también son adecuados para GoPro. Es muy adecuado para la natación, el rafting, el surf y otros deportes acuáticos, así como para la escalada, el ciclismo, el montañismo y otros deportes al aire libre. Además, también ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses y un servicio en línea las 24 horas para usted.
Camara Deportiva 4K Wi-Fi con Micrófono Externo Ajustable Nueva Estabilización EIS Videocámara Time Lapse Slow Motion Impermeable 40M Bajo el Agua UHD 4K Camara deportiva, Btería 2x1050mAh
  • 【Disfrute de una experiencia fluida】 Equipada con alta resolución 4K y lente gran angular de 170 °, la cámara deportiva le permite tener maravillosos momentos fotográficos. Admite tarjetas SD de 64 GB (la tarjeta SD no está incluida en el producto).
  • 【Tecnología antivibración EIS inteligente】 Adoptada con la tecnología EIS avanzada, esta cámara deportiva también le permite obtener imágenes claras y sin vibraciones cuando practica deportes extremos.
  • 【Estuche resistente al agua y duradero】 La cámara deportiva subacuática puede bucear 40 m con un estuche impermeable, que no es estresante para proporcionarle buenas fotos bajo el agua. Y la lente de transmisión de luz de alta definición puede capturar imágenes hermosas para usted.
  • 【Se pueden cambiar libremente varios modos】 Esta cámara deportiva tiene funciones integradas como fotografía a intervalos, disparo continuo, cámara lenta, etc., lo que le permite descubrir diversión ilimitada.
  • 【Ligero y fácil de transportar】 Equipado con un micrófono externo de 2.5 mm, 2 baterías de 1050 mAH, control remoto, etc., la cámara deportiva hace que sea más fácil disparar cuando estás fuera.
Cámara Deportiva 4K 60FPS, 20MP WiFi Videocámara con Mando a Distancia, Cámara Subacuática Impermeable 40M, 8X Zoom, 170 ° Gran Angular, 2 x 1050 mAh Baterías y Accesorios
  • 【4K/60fps nativo y pantalla táctil】 Llévalo de viaje y conviértelo en un excelente récord de su viaje. La pantalla táctil es sensible y fiable, incluso en climas fríos.
  • 【WiFi integrado y mando a distancia inalámbrico】 Con la conexión Wi-Fi, puedes descargar y compartir tus récords en cualquier momento y lugar. Y el mando a distancia inalámbrico te permite utilizar y capturar vídeos a distancia.
  • 【Tecnología Giroscopio EIS Anti-Shake】 - Al disparar en 4K FHD, la cámara deportiva tiene un giroscopio para una mayor estabilización, que es menos parpadeante y graba vídeos más fluidos.
  • 【Impermeabilidad de 40 metros】 La cámara sumergible puede ser fiable para nadar, bucear, rafting, surf y otros socios de deportes acuáticos. Siéntete libre de tomar fotos y vídeos subacuáticos durante tus vacaciones.
  • 【Compacto pero potente】 Esta cámara de acción está equipada con varias funciones: ZOOM 8X, Loop Video, Burst, Time Lapse, salida HDMI, etc. Además, viene con una bolsa rígida negra para transportar y proteger la cámara y guardar todos los accesorios.
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 📷【EIS Anti-shake y 170 ° Gran angular】: La tecnología óptica anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logra imágenes estables y suaves. La cámara deportiva utiliza 6 lentes de ojo de pez de vidrio para tener una cierta función de corrección automática de video. Combinada con el sensor de SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video de gran angular de 170 ° sin ajustar.
  • 📷【4K 20MP y Varios Modos】: La cámara deportiva tiene 20MP y video ultra HD con 4K / 30fps, EIS 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, se ofrece efectos visuales realistas, captura un momento emocionante. La cámara tiene una variedad de funciones, como salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, foto programada, toma continua ... puede llevar la cámara a una variedad de entornos deportivos, el efecto superará sus expectativas.
  • 📷【WIFI y Micrófono Externo】: Comparte sus momentos deportivos en su teléfono o tableta con APP / APK. Las señales de Wi-Fi varían hasta 10M, y la pantalla LCD HD de 2.0 pulgadas le permite previsualizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Micrófono externo, la absorción de sonido es más perfecta, el micrófono externo con el modo de reducción de ruido propio del cuerpo, la calidad de sonido de alta fidelidad, mejora enormemente el efecto de grabación en exteriores.
  • 📷【Impermeable hasta 40m y 2.4G Control Remoto】: La cámara acuatica equipado con una resistente funda protectora IP68, hasta 40 metros. Ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Puede usar el control remoto en su muñeca y controla la cámara en cualquier momento. El control remoto tiene una distancia efectiva de 15m-20m y la clasificación de impermeabilidad es IPX6 a prueba de agua.
  • 📷【Accesorios gratis y 2 x1200mAh batería 】: Equipado con una variedad de accesorios gratuitos. Incluye una bolsa impermeable multifunción, todo tipo de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco. (Consulte la Figura 9) Un cargador doble se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200mAh tienen una resistencia poderosa y pueden durar hasta 240 minutos en 4k.
Descuento: 47,85 EUR
SJCAM SJ5000X Elite (versión española) - Videocámara deportiva (WiFi integrado, 4K, pantalla de 2'' LCD, WiFi, sumergible 30 m) color plateado
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 119€ (Black Friday)
  • Resolución de video: 4k (3840 x 2160) 2K (2560 x 1440)/30fps, 1080P (1920 x 1080)/ 60fps y 30fps, 720P (1280 x 720)/120, 60 y 30fps
  • Lente: Sony IMX078 sensor, Objetivo gran angular con ángulo de visión ajustable de 170ºA+ a 70ºA+ a 12.4MP
  • Sumergible hasta 30 metros de profundidad. Lector de tarjetas micro SD incorporado
  • Soporte postventa y garantía española de 2 años otorgados por SJCAM ESPAÑA y gestionado a través de la web oficial: www.sjcamhd.es
Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular de 145°, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Pantalla táctil de 2,4", Lente de 7 Elementos, Sensor Sony IMX317) Negro
  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps; captura fotos de alta resolución 3840 x 2160 pixeles
  • Lente de 7 elementos gran angular de hasta 145° de visión con apertura f/2.8 y estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes
  • Sensor Sony IMX317, chip Ambarella A12S75 que permite la reducción del ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente
  • Pantalla táctil de 2.4", batería de 1450 mAh que dura hasta 2 horas de grabación de vídeo 4K 30 fps y 3 horas de grabación a 1080p 60 fps
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados para conexión con Smartphone usando la app Mi 4K Action Camera 4K
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7/10 cámaras, DJI OSMO Acción / Acción 2. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Descuento: 29,00 EUR
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, videocámara WiFi de 20MP, cámara subacuática 40M con micrófono Dual, Mando a Distancia, EIS antivibración, batería 2x1050mAh, Varios Accesorios
  • 📷【Video nativo 4K y foto de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 tiene resolución de video nativa 4K, resolución de video disponible: 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, EIS 720P / 120fps. Tiene una resolución de fotos de 20MP y otras resoluciones disponibles de 8MP a 20MP.
  • 📷【Micrófono Dual y Otros Accesorios】 Esta cámara deportiva GA100 tiene un micrófono externo y puede usarlo cuando graba en un ambiente ruidoso para obtener una voz clara.La cámara también viene con muchos otros accesorios, como control remoto, un soporte para manillar de bicicleta, hebilla J-hock, marco de cámara, cubierta a prueba de polvo, correa para casco, soporte giratorio de 180 °, soporte giratorio de 360 ​​°, clip para el cuello y otros brazos de extensión.
  • 📷【EIS Avanzado y Modo Múltiple】 El giróscopo de estabilización de 3 ejes incorporado mantiene la estabilización de imagen electrónica en su lugar. La tecnología de estabilización EIS resiste colisiones, fluctuaciones o inclinaciones de la cámara cuando se usa. La cámara también tiene muchos modos para satisfacer las diferentes necesidades de las personas, como grabación en bucle, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo con temporizador, foto en ráfaga, modo de automóvil.
  • 📷【Carcasa Resistente al Agua y Duradera de 40M】 WOLFANG GA100 está hecho de material duradero mejorado, la carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Y las personas nunca se preocupan por la infiltración de agua al bucear, además, esta función la convierte en una cámara que funciona en días de lluvia o nieve.
  • 📷【Conexión WiFi y control del teléfono】 WOLFANG GA100 admite una conexión WiFi incorporada a un teléfono inteligente y puede controlar el registro a través de su teléfono y ver más claro a través de la pantalla grande, descargar fotos al teléfono directamente y compartirlas con su ciclo sea ​​muy divertido.
Cámara Deportiva 4K 30fps 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Micrófono Externo, Control Remoto, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • 📷 【4K Ultra HD y EIS】 Las cámaras de acción brindan video 4K profesional con un máximo de 30 cuadros por segundo. Equipado con 6 capas de lentes de vidrio óptico, que le brindan imágenes de 20MP vívidas y realistas. La estabilización de imagen electrónica (EIS) incorporada detecta cambios de posición y movimiento para garantizar que las imágenes y los videos sean más claros y fluidos.
  • 📷 【Cámara subacuática de 40M】 La cámara deportiva está equipada con una carcasa impermeable que puede sumergirse a una profundidad de 40 metros / 131 pies. Es muy adecuado para la natación, rafting, surf, buceo, snorkel y otros deportes acuáticos. La carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que protege su cámara de arañazos y daños, para que no se preocupe por jugar.
  • 📷 【Control remoto inalámbrico 2.4G】 La cámara a prueba de agua tiene un control remoto inalámbrico 2.4G, que libera sus manos, lo que le permite operar fácilmente la cámara al esquiar, andar en bicicleta, surfear, etc., brindando una experiencia más sin restricciones a su juego. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar.
  • 📷 【WIFI incorporado para compartir fácilmente】 Conéctese a la APLICACIÓN (LIVE DV) y podrá compartir el video en plataformas sociales en unos pocos minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar los 10 metros. Se puede conectar a un televisor a través del puerto HDMI.
  • 📷 【Accesorios completos y postventa】 La cámara de acción 4K incluye 2 baterías de 1050 mah, control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Es muy adecuado para deportes al aire libre como escalada, ciclismo y montañismo. Además, también proporcionamos servicio de garantía de 24 meses, servicio en línea las 24 horas para usted.
Descuento: 10,00 EUR
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(pantalla táctil con zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono externo ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • -【Nativo 4K 60fps & 20MP y Superbo EIS】- La nueva foto y videocámaras nativa 4K 60fps de COOAU tiene muchas opciones de resolución de vídeo: 4K/60fps, 4K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 1080P/30fps, 720P / 240fps. ps El sensor Sony de 20 MP ayuda a capturar imágenes más nítidas con mucho más detalle en los colores y los píxeles individuales. La estabilización inteligente EIS de última generación y la función RSC ofrecen vídeos extremadamente fluidos.
  • -【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran ángulo ajustable】- La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que los LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. El ángulo de visión es ajustable entre ancho, medio y estrecho, ahora es más fácil obtener la mejor visión de lo que estés fotografiando.
  • -【Micrófono externo, mando a distancia, 2 baterías de 1350 mAh, 20 accesorios incluidos】- Con 2 micrófonos (exterior e integrado) y la función de reducción del ruido del viento, obtendrá una calidad de sonido natural con esta cámara deportiva de acción incluso a velocidades vertiginosas. 20 accesorios incluido el mando a distancia, satisface la mayoría de tus necesidades al aire libre. Las baterías de gran capacidad (2 x 1350 mAh) garantizan que las grabaciones duren más tiempo.
  • - 【Wi-Fi & Action cam impermeable 40M】- Simplemente desliza y toque la pantalla para buscar y activar el Wi-Fi en la cámara deportiva. Puedes reproducir / descargar / grabar vídeos o tomar fotos en tus dispositivos y la APP dedicada "iSmart DV" facilita el uso compartido de tus maravillosos momentos con el mundo. Es totalmente resistente al agua hasta 131 pies (40 m) gracias a una funda resistente al agua. El modo de buceo ayuda a optimizar el color bajo el agua.
  • - 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de vídeo: vídeo en bucle / vídeo time-lapse / ralentizador / movimiento rápido / modo dash cam / coche en condiciones de poca iluminación; 5 modos de foto: foto normal, foto temporizada / foto de ráfaga / autodisparador / foto de larga exposición. 7 modos de balance automático de blancos: Auto, Nublado, Luz de día, Incandescente, Fluorescente, Snorkeling, Modo de nieve.
Camara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Shake WiFi Cámara Sumergible 40M Subacuática Videocámara 2.4G Remote Control 170° Wide Angle con Batería 2x1050 mAh 20 Accesorios
  • 【4K/30FPS & 20MP & 4X Zoom 】Equipada con video 4K / 30FPS, foto de alta resolución de 20MP y Zoom 4X, esta cámara de acción le permite capturar imágenes claras, para que no se pierda cada detalle de su maravilloso momento.
  • 【Excelente tecnología EIS y resistente al agua duradera】 Adoptada con la tecnología EIS anti-vibración avanzada, la cámara deportiva también puede grabar videos y fotos claros y estables incluso en deportes de alta velocidad. Grabe bonitas imágenes incluso bajo el agua.
  • 【Ángulo gran angular ajustable】 La cámara de acción está equipada con una lente de ángulo gran angular ajustable de 170 ° para que pueda establecer el ángulo de visión de esta cámara deportiva entre 170°/140°/110°/ 70° según sea necesario para evitar la distorsión y efectos de ojo de pez provocados por un solo gran angular.
  • 【Cómoda cámara deportiva WiFi】 Con WiFi, puede ver fácilmente videos y fotos en su teléfono inteligente y compartir sus increíbles momentos deportivos en las redes sociales.
  • 【Cámara de acción con accesorios prácticos】 La cámara deportiva viene con una bolsa de cámara duradera, 2 baterías de 1050 mAH y más accesorios prácticos, que satisfacen sus necesidades deportivas en múltiples ocasiones.
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Descuento: 12,00 EUR
AKASO Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable Cámara de Acción Control Remoto EIS Ángulo Ajustable Multi Accesorios para Deporte Buceo Ciclismo Surf (EK7000 Pro)
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
  • 【CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE HASTA 131FT】 Camara acuatica sumergible 4k está equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear y capturar cada detalle de sus aventuras submarinas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta videocamara deportiva de acuerdo con sus necesidades entre muy súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con un ángulo débil. Con un ángulo alto, puedes ver más y mejor.
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 🎁【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 🎁【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 🎁【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 🎁【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 🎁【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
Descuento: 19,27 EUR
Rollei Actioncam 4S Plus – Cámara de acción WiFi con resolución de vídeo 4K, videocámara de acción impermeable con muchos accesorios, color negro
  • La cámara de acción Rollei 4S Plus tiene un sensor de imagen de 1/3" con las siguientes resoluciones de vídeo: 4 K/30 fps (interpolada), 2 K/30 fps, 1080/60/30 fps, 720 p/90 fps/60 fps / 30 fps
  • Lente gran angular de 140° para grabaciones brillantes de acción y una pantalla TFT de 2" para poder ver las imágenes directamente
  • Las tomas bajo el agua son posibles hasta una profundidad de 40 metros, por lo que la próxima inmersión será una experiencia que siempre se puede ver
  • Con la batería completamente cargada, la Rollei 4S Plus permite grabar hasta 70 minutos; ee puede controlar la 4S Plus a través de una aplicación para iOS y Android
  • Contenido del envío: Rollei ActionCam 4S Plus, carcasa de protección sumergible, batería intercambiable, soporte para bicicleta, soporte basculante, correas de velcro, adhesivo 3M, cable USB y manual (idioma español no garantizado)
Cámara Deportiva 4K / 50fps 20MP, WiFi Action Camara subacuática 2.4G Control Remoto, Impermeable 40m Pantalla LCD de 2.0 Pulgadas 170 ° Gran Angular con Dos baterías de 1350mAh
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHAKE 4K 20MP Y EIS - esta cámara de acción utiliza un chip recientemente actualizado y una lente de vidrio óptico de 7 capas para ofrecer videos Ultra HD 4K y fotos de 20MP. La tecnología de estabilización electrónica proporciona estabilización de imagen digital, eliminando la vibración de la imagen de video y asegurando imágenes estables y fluidas.
  • 170 ° GRAN ANGULAR Y 40 M IMPERMEABLE - Cámara subacuática con lente ojo de pez de 7 cristales, combinada con sensor avanzado, chip HiSilicon y algoritmo de CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video de 170 ° gran angular sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68, resistente al agua hasta 40 metros. Ideal para nadar, bucear, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS Y WIFI INTEGRADO - esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que puedas necesitar o imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, seguimiento de tiempo, cámara lenta, temporizador automático, captura de fotos continua, protector de pantalla, inversión, balance de blancos, etc. Guarde y comparta sus grandes momentos deportivos en su teléfono o tableta con APP / APK, Wi-Fi rango de señal de hasta 10 m (33 pies).
  • BATERÍA DUAL DE 1350MA - equipado con un cargador dual, puede cargar dos baterías al mismo tiempo para mayor comodidad. Las dos baterías de 1350 mAh tienen una gran duración de batería y pueden durar hasta 240 minutos en grabación 4K.
  • RICO EN ACCESORIOS - equipado con una bolsa multifuncional, no hay necesidad de preocuparse por perder accesorios. Graba tu vida en tiempo real a través de control remoto. Hay una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o un casco.
Cámara Deportiva WOLFANG GA400 4k 60FPS, 8M Barebones Cámara Deportiva con Pantalla Táctil Resistente al Agua 40m Cámara Subacuática WiFi Webcam Videocámara EIS Shakeproof cámara de Casco
  • [8m de metal desnudo a prueba de agua]: La cámara subacuática WOLFANG GA400 adopta los últimos materiales de metal desnudo a prueba de agua, y no se necesita una caja impermeable para el uso en aguas poco profundas. En el caso de no utilizar una carcasa impermeable, la profundidad impermeable de metal desnudo puede alcanzar los 8 metros. Después de instalar la carcasa impermeable, la profundidad impermeable puede alcanzar los 40 metros.
  • [Resolución nativa de 4k / 60fps y 20mp]: la cámara deportiva WOLFANG GA400 tiene una excelente resolución de video nativa, con una variedad de resoluciones para elegir, 4K / 60fps, 4K / 30fps, 2,7K / 30fps, 1080P / 120fps, 720P / 240fps y así sucesivamente, satisfaga las necesidades de diferentes usos, capture los detalles de todas sus aventuras. Resolución de imagen de 20MP, reproduce claramente la escena de disparo, congela el cuadro hermoso.
  • [EIS de seis ejes para garantizar la estabilidad de la imagen]: La cámara de casco WOLFANG GA400 tiene una función electrónica anti-vibración EIS de seis ejes avanzada, que puede mejorar en gran medida la estabilidad y suavidad del video. En el ejercicio extenuante, el video sigue siendo suave y sedoso, y es fácil capturar momentos dinámicos y maravillosos en el ejercicio.
  • [Pantalla táctil sensible y rica en funciones]: La cámara de acción WOLFANG GA400 tiene una pantalla táctil sensible, que puede responder rápidamente con un ligero toque de su dedo. La pantalla táctil le facilita el manejo de la cámara. GA400 tiene funciones como grabación automática de video, reducción de ruido, cámara lenta / cámara rápida, fotografía a intervalos, disparo continuo, etc., que está lleno de capacidad de reproducción.
  • [2 * baterías de 1350mAh y abundantes accesorios]: 2 * baterías de gran capacidad de 1350mAh, tiempo de grabación más largo, maravilloso sin interrupción, grabando a su gusto. El mando a distancia incluido, la funda impermeable y los kits de instalación multifuncionales y otros accesorios pueden ayudarle a ampliar más escenarios de uso con un presupuesto razonable. Explora más formas de usar la cámara y diviértete.
Descuento: 14,00 EUR
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de videocamaras deportivas 4k más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de videocamaras deportivas 4k, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS