Mejores Ofertas de Bicicletas electricas urbanas por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bicicletas electricas urbanas más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 60,00 EUR
Ducati Mg20 Bicicleta eléctrica de Ciudad, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • Motor: 250 W, 10,8 Nm, trasero
  • Batería Samsung 36 V, 10,5 Ah, 378 Wh integrada al marco y extraíble
  • Autonomía de hasta 50 km, este dato depende de: nivel de asistencia utilizado, peso del ciclista, potencia muscular aplicada en el pedaleo, presión de goma, pendiente de carretera, número de parada y reparaciones.
  • Peso: 20,5 kg
  • Ruedas: 20" x 2,125
Descuento: 100,00 EUR
Freego Bicicleta Eléctrica,20" x 4.0 Neumático Gordo, Batería Litio Extraible, Bicicleta Eléctrica Fat Tire de Montaña Adulto Urbana Ebike Todo Terreno DK200
  • 🚴【Servizio e garanzia disponibili】 - Le nostre bici elettriche sono assemblate all'85%. Offriamo 1 anno di sostituzione gratuita delle parti, consulenza gratuita a vita e consegna rapida in 1-3 giorni dal magazzino polacco.
  • 🚴【Más rápido y más lejos】- La bicicleta de montaña combina un potente motor sin escobillas con una batería de gran capacidad de 48 V y 20,0 Ah. Una carga completa tarda de 6 a 8 horas.
  • 🚴【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: Esta fat bike eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
  • 🚴【Bicicleta eléctrica profesional de 20" Fat】- Las bicicletas eléctricas Freego utilizan especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza O también puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en la nieve, la arena y otros lugares.
  • 🚴【Seguro y rápido】- Los EFICIENTES FRENOS DE DISCO mecánicos delanteros y traseros integrados con esta bicicleta eléctrica le brindan una potencia de frenado fuerte y rápida incluso en terreno suelto en 3 segundos. Asegúrese de detenerse siempre a tiempo frente al peligro.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike28PRO, Aluminio, SHIMANO 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Fafrees Bicicleta eléctrica F1, Bicicleta de Carretera eléctrica para Adultos de 250W con neumáticos 700C*28, batería extraíble de 36V 8.7Ah, Negro
  • [Luz trasera, sillín y batería 3 en 1] El diseño oculto 3 en 1 de la luz, el sillín y la batería hace que la bicicleta sea más liviana y elegante. 36V 8.7Ah de gran capacidad con un diseño inteligente de bloqueo de batería, conveniente y duradero, puede durar hasta 40 km en modo eléctrico. Puedes quitártelo en cualquier momento y llevártelo a casa para cargarlo.
  • [Motor potente de 250 W] El motor sin escobillas de 250 W con un par máximo de 40 N.M combinado con un controlador inteligente produce una velocidad máxima de 25 KM/H. El motor de tracción trasera es más fácil de manejar, proporciona una mejor tracción y requiere menos mantenimiento.
  • [Pantalla LED Crystal Clear] La pantalla adopta un diseño de panel integrado y una pantalla LED de alto brillo, con botones a mano, que es más fácil de operar y se puede ver claramente incluso con luz solar intensa. Proporciona información sobre velocidad, kilometraje, potencia, etc. configurable para personalizar, con un programa intuitivo que reacciona al estilo de ciclismo del individuo para brindar una experiencia de ciclismo perfecta.
  • [Neumáticos de carretera CST CZAR 700C*28C] Los neumáticos de caucho de doble compuesto CST permiten curvas precisas, y la protección contra pinchazos EPS lo saca de un apuro en el viaje. El ancho del neumático de 28 mm tiene un área de contacto pequeña con el suelo, lo que lo hace más estable y ahorra trabajo al conducir.
  • [Cuadro delgado de 20 pulgadas y cables ocultos] Esta bicicleta de ruta está construida con un marco de diamante delgado de 20 pulgadas y un 85% de cables ocultos que agregan una ventaja aerodinámica, reducen el peso y suavizan el camino por delante. Está construido desde cero con componentes de la mejor calidad para una conducción suave y liviana, como ruedas con un borde profundo para obtener aún más ganancias aerodinámicas.
Bicicleta Eléctrica Plegable 20" MYATU, Bici Eléctrica con Batería de Litio 36V 10.4Ah Extraíble, Bicicleta Eléctrica Urban Blanca para Desplazamiento Diario
  • Marco Plegable: Hecho de aleación de aluminio 100% ligero, el marco plegable es ligero y no ocupa demasiado espacio. Fácil de plegar y de guardar.
  • Modos de Trabajo Disponibles: La bici eléctrica cuenta con un botón inteligente que le permite disfrutar de modo de asistencia y modo como bici normal si es necesario. Imagina que utilizas el pedal del acelerador para aumentar la velocidad y alejarte de los semáforos, una escena agradable.
  • Batería Extraíble: La bicicleta eléctrica plegable está equipada con un cargador inteligente, la batería de litio de 36 V/10.4Ah se carga en sólo 4 a 6 horas. Motor de transmisión de alta velocidad de 250 W y una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Accesorios de Calidad: La ebici cuenta con horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia y buje de la rueda es de aleación de aluminio de doble capa con absorción de impactos. También está equipado con frenos de disco mecánico delantero y trasero, faros LED brillantes y timbre de bicicleta para una conducción segura en la noche.
  • Nota: La autonomía real y la velocidad depende de la inclinación del recorrido, la carga de la bicicleta y el método de conducción utilizado. Contenido de la caja: bicicleta eléctrica, cargador, herramienta de montaje, manual de instrucciones (idioma inglés no garantizado). Peso (neto): 25 kg . Dimensiones del paquete: 127 x 26 x 65 cm. Pre-montada: 75% (manillar y pedales desmontados). Por si acaso, asegúrese de dejar su número de teléfono al hacer el pedido, se entregará a domicilio.
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
Bicicleta Eléctrica, 20" Fat Tire E Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con batería extraíble de 36V 16Ah, 120KG (Naranja)
  • 🚴 【Neumáticos gordos de 20 pulgadas】 --- Los neumáticos de 20 pulgadas a prueba de golpes con estructura antideslizante y resistente al desgaste le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras. La batería se puede cargar por completo en 5 a 6 horas para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios. Es una herramienta ideal para los desplazamientos.
  • 🚴【Bicicletas todo terreno】--- Esta bicicleta eléctrica de 20 pulgadas para adultos es adecuada para todo tipo de terreno. La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, puede usar una bicicleta eléctrica para adultos para alcanzar velocidades más rápidas.
  • 🚴 【Bicicleta eléctrica de pedales】 --- Modo asistido por pedal, puede elegir los modos para cumplir con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km (dependiendo de las condiciones de la carretera).
  • 🚴【3 modos de trabajo】--- Ebike; bicicleta asistida; Bicicleta normal. La bicicleta eléctrica puede satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Puede elegir diferentes modos de conducción entre los modos de asistencia al pedaleo según las diferentes condiciones de la carretera, la energía específica de la batería o sus propios deseos.
  • 🚴【Diseño plegable】--- La bicicleta eléctrica de 20 pulgadas adopta un marco plegable de aleación de aluminio para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Se puede guardar en el maletero de tu coche, es la elección perfecta para acampar, pescar o cazar.
Descuento: 68,02 EUR
SMARTGYRO Ebike Crosscity Black - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250 W 36 V; ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 pulgadas; velocidad asistida máxima de 25 Km/h; autonomía de unos 50 Km; 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800x250x700 mm; foco de LED delantero y luz trasera; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador, manual de instrucciones y herramientas
  • Otros: timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito; resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera
Fafrees F26 Pro [Oficial] Urban E Bike Mujer 26 Pulgadas con App, City Ebike 250W Bicicleta de montaña Hombre Bicicleta Eléctrica Pedelec 120 kg 36 V/10 Ah, Bicicleta Holandesa 25 km/h Shimano 7S
  • 【DISPLAY INTELIGENTE COLOR LCD CON APLICACIÓN MOBILIAR】La pantalla LCD a color brillante de 3,5 pulgadas está montada en el centro del manillar y el panel de control está a mano para facilitar la visualización y el control. Compatible con la aplicación móvil, puede comprobar su registro de conducción en cualquier momento.
  • Batería extraíble de 36 V 10 Ah. Batería de diseño integrado de 36 V y 10 Ah con llave de bloqueo, fácil de quitar y llevar a casa para cargar hasta 90 km por carga.
  • Motor de alta velocidad sin escobillas de 250 W. Motor sin escobillas de 250 W con 42 N.M máx. El par combinado con el control inteligente generan hasta 25KM/H velocidad. 5 niveles de apoyo de pedales.
  • Frenos de doble disco y palanca de cambio Shimano. El desviador Shimano de 7 velocidades garantiza un cambio preciso y suave y garantiza que su tren de accionamiento responda durante mucho tiempo. Con frenos de disco mecánicos de 160 mm delanteros y traseros y palancas de freno Power-Offer, puede detener la bicicleta de manera más efectiva y rápida.
  • Suspensión delantera y silla: horquilla delantera de 26 pulgadas (recorrido del muelle: 80 mm) con función de bloqueo para adaptarse a diferentes carreteras. El sillín de silicona de la marca italiana SR SELLE ROYAL garantiza una larga comodidad de conducción.
Nilox, E-Bike X7 Plus, Bicicleta de trekking con pedaleo asistido, 80 km de autonomía, hasta 25 km/h, motor de 36 V 250 W, batería de litio de 36 V- 13 Ah, neumáticos de 27,5"x 2,10" semirrígidos
  • TREKKING EBIKE: Nilox X7 Plus es la bicicleta de pedaleo asistido que vuelve a las raíces del estilo urbano sin renunciar a su esencia deportiva
  • VERSATIL y ESTRUCTURADO: equipado con guardabarros y portaequipajes, caja de cambios SHIMANO de 21 velocidades y batería de litio LG de 36 V 13 Ah extraíble que permite hasta 80 km de autonomía
  • TAMBIÉN EN EL ESFUERZO: con neumáticos de 27,5" x 2,10" semirrígidos que corren rápido por el asfalto y proporcionan mayor tracción, y suspensión delantera que absorbe los baches del terreno
  • CONFORT ASEGURADO: con frenos de disco delanteros y traseros Tektro, velocidad máxima de 25 km/h con motor Brushless High Speed 36 V 250 W, elegante cuadro de aluminio y pantalla LCD
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 60-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 20 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 155-190 cm.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro plegable de aluminio ligero, potente, V-Brake, llantas de aluminio de doble pared con neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
Descuento: 30,00 EUR
F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
  • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney RD-TY300 que permite seleccionar fácilmente 7 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio con manillar regulable, V-Brake, neumáticos Kenda y horquilla rígida
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipado con luz delantera y trasera alimentada por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central, cómodo sillín Selle Royal con sistema de liberación rápida, timbre, guardabarros y cubrecadenas
HITWAY Bicicleta eléctrica Mujer 26 Pulgadas,Motor 250 W,36V/11,2Ah batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance de hasta 35-90 km,Adultos Urbana City E-Bike
  • 🎈[Actualización] A fines de 2022, HITWAY lanzó una bicicleta más rentable, el modelo es BK8S. Dos bicicletas se ven similares, pero difieren en algunas configuraciones. Conozca el rendimiento antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones causadas por pedidos incorrectos. Al mismo tiempo, es posible que no se permita que esta bicicleta circule por la vía pública; consulte las normas locales.
  • 💡Seguridad a alta velocidad: ambas bicicletas tienen motores sin escobillas de 250 W y los neumáticos con cubo de 26 pulgadas brindan una experiencia de conducción suave. BK8 está equipado con una batería de litio de 11,2 Ah/36 V y el alcance máximo en modo de asistencia de pedal puede alcanzar los 35-90 k. El BK8S está equipado con una batería de 8,4 Ah/36 V y tiene un alcance máximo de 35-70 km. Además, estas dos baterías de bicicleta se pueden quitar y cargar.
  • 💡Modos de conducción ajustables: BK8 y BK8S tienen tres modos de conducción de bicicletas eléctricas integrados: modo eléctrico puro (disfruta de alta potencia y peso ligero), modo de ciclomotor (también llamado modo de asistencia de pedal, que proporciona hasta el 50% de la potencia de la fuerza del pie) ), modo de conducción (simplemente apagado). ¡Todas las decisiones están en tus manos!
  • 💡Ligero y duradero: la bicicleta eléctrica BK8 adopta un proceso de forjado de aleación de aluminio ultraligero, que tiene una alta dureza y antioxidante. La bicicleta pesa unos 24,2 kg y la horquilla amortigua muy bien. La diferencia es que la BK8S utiliza un marco de acero al carbono con un peso neto de 25 kg y sin absorción de impactos en la horquilla delantera.
  • 💡Sistema de engranajes Shimano: el BK8 adopta un conjunto de engranajes Shimano japonés de 7 velocidades para mejorar el rendimiento en montañismo. Sensible al cambiar. Los cambios descendentes son más sencillos cuando se conduce cuesta arriba; los cambios ascendentes son más seguros cuesta abajo; y puede ir tan rápido como un tigre sin poder. (BK8S no tiene este sistema de transmisión).
YOUIN NO BULLSHIT TECHNOLOGY 2022 Bicicleta eléctrica, Unisex Adulto, Gris, Talla única
  • Bicicleta urbana para uso intenso.
  • Cuadro de aluminio.
  • Horquilla frontal de magnesio.
  • Ligera.
  • Ruedas de carretera de 700C.
AKEZ 26'' Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos Hombres Mujeres Urbana Ebikes, Bici Electrica Montaña para Adultos Ebike con Batería Litio 36V 10Ah, Shimano 21 Velocidades (Gris)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike26.2, Aluminio, SHIMANO 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
AKEZ Bicicleta Eléctrica Montaña Plegable,26" E-Bike MTB Pedal Assist, Bici Electrica Plegable Urbana Ebike Adultos,Shimano 21 Velocidades Batería Extraíble de 36V (Blanco)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Hydraulic Disc Brake, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje, Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Litio de 48 V/21 AH】 Hemos actualizado recientemente la batería de larga duración de 21 Ah para esta bicicleta de montaña eléctrica. A través de la cooperación de tres modos de conducción, puede viajar largas distancias y es su primera opción para viajes y vacaciones de media y larga distancia. La batería de litio de 21 Ah ofrece un alcance de 65 a 120 km, lo que lo ayuda a cubrir largas distancias.
  • 【Motor sin Escobillas】Esta bicicleta de montaña eléctrica utiliza un motor sin escobillas, que puede subir una pendiente de 35° y producir un par máximo de 85 Nm. El motor puede cambiar tres modos y cada modo puede establecer 5 tipos de velocidades. Es incluso más poderoso que un sedán familiar.
  • 【Pantalla Inteligente a Color】 Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la bicicleta de montaña e-bike. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y ajustar la velocidad a su gusto mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
  • 【Freno de Disco Mecánico/Hidráulico Opcional】Esta bicicleta de montaña eléctrica utiliza un disco de freno de disco de 160 mm con una gran área de fricción. Los frenos de disco mecánicos son adecuados para la conducción diaria y tienen las características de bajo costo y peso ligero. Los frenos de disco hidráulicos son adecuados para terrenos como montañas y pendientes pronunciadas, y tienen las características de disipación de calor rápida, distancia de frenado corta y durabilidad.
  • 【Neumáticos Gruesos de 26 x 4,0 Pulgadas】 Para una bicicleta de montaña eléctrica profesional, los neumáticos gruesos de alta calidad son muy útiles. Hay muy pocos neumáticos gordos de 4,0 pulgadas en la misma bicicleta de montaña. Puede desempeñar efectivamente el papel de resistente al desgaste y antideslizante, y no tiene que preocuparse por pinchar el neumático en ningún momento.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bicicletas electricas urbanas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bicicletas electricas urbanas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS