Mejores Ofertas de Bombas de aceite por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bombas de aceite más baratas en Black Friday 2023

oasser Bomba Extractora de Aceite DC 12V 80W Extractores de Fluidos Bomba de Transferencia de Combustible y Aceite para Auto, Moto, Quad OP1 Rojo
  • 【Modelo de actualización]】Potente motor de 80W de potencia para una limpieza rápida y eficaz del líquido aceitoso. Caudal: 0,4L/min para el aceite, 1,5L/min para el gasóleo. tensión: 12V, corriente: <10A, potencia máxima: 80W.
  • 【Configuración rica]】Equipado con 2 abrazaderas para fijar la manguera y el cuerpo para lograr la máxima succión, y equipado con un destornillador fino y un par de guantes.
  • 【Ampliamente utilizado】12V bomba eléctrica es ampliamente utilizado para el equipo de la batería de 12V como coches, SUVs, barcos, camiones de 12V, tractores y scooters. El cuerpo tiene muchos orificios de ventilación para la disipación rápida del calor.
  • 【Bomba de aceite profesional】Este producto sólo es adecuado para el aceite diesel y otros fluidos lubricantes, no para el agua, la gasolina, el líquido de transmisión o el trabajo de extracción de fluidos inflamables.
  • 【Advertencia】Es mejor poner en marcha el motor para que funcione durante 5 minutos antes de usarlo y luego calentar el lubricante para mejorar la eficacia del bombeo. Apague el motor del coche cuando la bomba esté funcionando. Evite quemar la manguera cuando el aceite lubricante esté demasiado caliente.
LEMOTO Aceite SuccióN Jeringa 500CC,Bomba Extractora De LíQuido, Bomba Manual De Aceite,Jeringa De SuccióN De Aceite con Manguera
  • Número de patente:6204601【Material superior】La bomba extractora de aceite de jeringa hecha de EPDM de alta calidad, material duradero, almohadillas de goma dobles incorporadas, se ajustan estrechamente al pistón para evitar fugas,La pared gruesa mejora la alta resistencia y proporciona una larga vida útil.
  • 【3 Tipos en uno para Elección】 Tubos extra(uno de 30cm y otro de 70cm) hacen una longitud extra para trabajos en lugares de difícil acceso y no tendrá que preocuparse por derrames durante el uso. El diámetro exterior del tubo es de aproximadamente 10 mm y el diámetro interior es de 6 mm
  • 【Fácil de operar】Simple acción de tipo jeringa utilizando la bomba de extracción de fluido manual puede extraer y llenar fluido de doble vía por dispensador extractor diferencial rápida y fácilmente. Ideal para vaciar o llenar el tanque maestro y otros depósitos.
  • 【Aplicación Amplia】 Ideal para extraer o cambiar aceites de motor o lubricantes en ATV, barcos, equipos agrícolas, cajas de engranajes industriales, vehículos de motor, motocicletas, vehículos recreativos, etc. Aplicable a aceite de motor, aceite de engranaje, aceite de caja de cambios, incluidos aceites resistentes a productos químicos,líquido de frenos, combustible diésel, refrigerantes, sistemas hidráulicos y agua, etc.
  • 【After-sale Service】con un equipo cualificado de servicio post-venta, todas las preguntas serán resueltas en 24 horas.
LEMOTO Bomba Extractora de Aceite 12V 80W,Bomba Extractora de Líquido Diesel, Bomba de Transferencia de Succión Bomba de Aceite de Motor con Manguera
  • 【12V 80W Bomba Extractora de Aceite】-Incluido: 1 x Bomba; 1 x Manguera de salida; 1 x Manguera de entrada; 2 x Abrazaderas de manguera; 2 x Abrazaderas de batería,para coche, barco, moto, camión, RV, ATV.
  • 【Safe & Simple Operation 】- Para bombear el aceite correctamente, antes de usar, por favor caliente el motor del coche a 104 ° F-140 ° F (40℃-60℃) durante unos 15 minutos para evitar que el aceite se solidifique y bloquee. Consejos: NO es apto para gasolina. No bombee combustible, gasolina, parafina u otros líquidos fácilmente inflamables ¡Peligro de explosión!
  • 【Eficiente Bomba de Aceite Eléctrica】-Bajo la premisa de calentamiento de aceite de motor, flujo de diésel: 1,5L / m, flujo de aceite 0,3L / m)., Voltaje: 12V, potencia máxima: 80W. De acuerdo con la flecha Instale la manguera, manguera de entrada es delgada, manguera de salida es gruesa
  • 【Fácil Instalación 】- sólo tiene que colocar las mangueras de entrada y salida en las posiciones adecuadas, conecte las abrazaderas de alimentación a la batería del coche y pulse el botón. usted
  • 【Application】-Esta bomba de transferencia de aceite puede cambiar el aceite del motor y diesel para coches, barcos, motos, camiones, RV y ATV, enerator, Tractor, Riding Mower, Snowmower, Maquinaria Agrícolay otros vehículos de 12V
JOMAFA Bomba Extractora de Aceite DC 12V 60W Bomba de transferencia de combustible (no gasolina) y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon
  • Bomba de 12 voltios para el transvase de aceite y otros fluidos (no recomendable inflamables).
  • El extractor de aceite es el equipo ideal para cambios rápidos y limpios. Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite.
  • Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
  • Hecho de materiales no tóxicos, resistente a la corrosión y duradero. Mini tamaño, no ocupará mucho espacio. Fácil de cargar.
  • Según disponibilidad el color del producto puede variar. // Contenido desglosado debajo en la descripción
Descuento: 2,90 EUR
Bomba Extractora Aceite Coche, Bomba Gasoil Diesel 12V 80W, Bomba Para Gasóleo, Bomba Aceite Extraccion Coche, para Automóviles/Motocicletas/Barcos/Carava, Incluye Instrucciones y Toallitas Oleosas
  • [Alta calidad& Alta eficacia] Nueva bomba de aceite de alta calidad con certificación CE y ROHS, excelente resistencia al calor y a la corrosión. El cuerpo ultraligero de 600 g y la empuñadura ergonómica facilitan su almacenamiento y transporte. El uso de una bomba de cambio de aceite eléctrica es tres veces más eficiente que una bomba de cambio de aceite manual, lo que hace que los cambios de aceite sean más fáciles y divertidos.
  • [Lo esencial del coche& Fácil de manejar] La bomba de aceite eléctrica es ideal para cambios de aceite y suministro de gasóleo para motocicletas, coches, camiones, carretillas elevadoras, barcos de pesca, tractores y cortacéspedes. Muy fácil de usar, incluso los principiantes pueden dominar fácilmente el uso. Potencia: 80W, Voltaje: 12V.
  • [Gran rentabilidad] Tenemos los accesorios más abundantes que son suficientes para apoyar a los usuarios para el cambio de aceite. El kit contiene: cuerpo de la bomba de aceite, tubo de succión de aceite (6mm), tubo de descarga de aceite (10mm), 2 x abrazaderas (apriete el tubo para evitar fugas de aceite), guantes , destornillador, 10 x toallitas de aceite profesionales, manual de instrucciones en español.
  • [Precaución] ⚠️Por favor, arranque el motor del coche durante 5 minutos antes de extraer el aceite y deje que la temperatura del aceite alcance 40℃-50℃. ⚠️La bomba de aceite no puede extraer agua. ⚠️Esta bomba de aceite no puede extraer líquido inflamable, ¡tendrá peligro de explosión! ⚠️Después de 25 minutos de funcionamiento continuo, la bomba de aceite debe suspenderse y esperar a que se enfríe.
  • [Garantía de calidad& Servicio postventa] Todos los productos en los estantes de esta tienda tienen que pasar por estrictos controles de calidad antes de llegar a los estantes, y proporcionar una garantía de servicio post-venta de un año para asegurar que proporcionamos a los consumidores productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional de postventa le responderá en 24 horas.
Descuento: 1,00 EUR
flintronic Bomba Extractora de Aceite, 12V 80W Bomba de Aceite de Aspiración Bomba de Transferencia de Aceite y Diesel, para Automóviles/Motocicletas/Barcos/Caravanas-con Protección de sobrecarga
  • ☑【BOMBA DE ACEITE DE 12V 60W】 12V DC Voltaje de entrada de la unidad de bombeo, 80W de potencia, 5A de corriente nominal, 70 dB de nivel de presión sonora, <2.5m / s2 de vibración, aproximadamente aceite (40-50 grados) caudal 1L / min. Aproximadamente 250L / hora de flujo de diesel. Es muy adecuado para que puedas cambiar el aceite de forma rápida y sencilla en casa.
  • ☑【FáCIL de USAR】 Solo necesita colocar la manguera de entrada / salida en la posición adecuada, luego conectar las abrazaderas de alimentación a la batería del automóvil y presionar el botón. Interruptor de encendido / apagado simple, fácil de usar. Excelente para un cambio de aceite rápido.
  • ☑【RÁPIDO Y LIMPIO】Que es el equipo ideal para una limpieza rápida y cambio de aceite. Extracción de aceite de motor de su vehículo sin desorden y herramientas especializadas Extraiga el aceite de su automóvil, motocicleta, scooter, marino, quad, camión, barco, carretilla elevadora, generador, tractor y transferencia de diésel a automóviles, camiones, barcos, barcos, tractores, Maquinaria agrícola, equipo vegetal, etc.
  • ☑【LO QUE USTED OBTIENE】 1 x bomba, 1 x manguera de salida, 1 x manguera de entrada, 2 abrazaderas de manguera, 2 abrazaderas de batería. Apto para motocicletas, automóviles, quads, camiones, botes, carretillas elevadoras, generadores, tractores, scooters y otros vehículos de 12V.
  • ☑【NOTA】 No utilice esta bomba de cambio de aceite fluido para extraer agua, aceite de la caja de cambios o cualquier líquido inflamable.
LEMOTO Bomba de Manivela Bomba Manual Trasvase Bidon Bomba de Gasóleo de Aleación de Aluminio para Trasvase de Diésel 29L/min Bomba de Extracción
  • Material duradero de calidad: esta bomba de mano de transferencia de aceite está hecha de material de aleación de aluminio grueso de calidad, alta resistencia y resistencia al desgaste pero súper ligera, antioxidación y corrupción, estructura sellada completa, sin fugas, estable y resistente a alta presión; alta calidad para una larga vida útil duradera
  • Conveniente desmontable y portátil. Es bastante fácil de montar y desmontar esta bomba de tambor de aceite de manivela, no se necesitan herramientas o perforaciones, todo lo que necesitas hacer es atornillar los tubos juntos, simple y rápido, tamaño compacto y peso ligero, fácil de almacenar y transportar
  • Bomba de ahorro de tiempo y energía. Esta bomba giratoria de barril de aceite de manivela de mano está diseñada para dispensar y transferir líquidos rápida y fácilmente; con el diseño inteligente, puede producir una velocidad de flujo de 70 RPM y levantar hasta 5 m de alto mientras que no te desperdicia mucha energía o trabajo; más rápido y mucho más sin esfuerzo que la forma tradicional, opción ideal para bombear aceite
  • Diseño ergonómico de uso cómodo: esta herramienta de bomba de transferencia de manivela de barril de combustible diésel adopta un diseño ergonómico de rodamiento, que minimizará tu esfuerzo y maximizará la velocidad de la bomba; y hay un mango de madera antideslizante para que puedas girar fácil y cómodamente
  • Amplio uso para transferir líquidos no corrosivos, a base de petróleo, de viscosidad ligera a media, como aceites de motor, aceite pesado, líquido de transmisión, aceites de calefacción y aceite de máquina, etc. Combustible de queroseno o diésel, ideal para aplicaciones comerciales, automotrices, agrícolas e industriales
QUOTRE Bomba Aceite Extraccion Coche, 12V 60W Bomba de Aceite de Aspiración Extractor Aceite Coche Transferencia de Aceite y Diésel para Auto, Moto, Quad, Furgon
  • ✅【Calidad Premium】La calidad del extractor de bomba de aceite varía ampliamente. Usamos cobre puro para el motor. Buena conductividad eléctrica, resistencia a la corrosión y sin oxidación, previene eficazmente fugas o cortocircuitos, con protección contra sobrecarga.
  • ✅【Fácil de usar】Simplemente coloque los tubos de entrada/salida en las posiciones adecuadas, el funcionamiento es con una batería de automóvil de 12 V con una pinza de cocodrilo. La bomba aspira gasóleo, aceite de calefacción o aceite de motor sin problemas, ideal para un cambio de aceite rápido y limpio.
  • ✅ 【Equipo ideal】 Todos necesitan bombas de aceite portátiles y pequeñas, la operación simple no necesita pasar demasiado tiempo practicando. Extraiga el aceite del motor de su vehículo sin desorden ni herramientas especializadas Extraiga el aceite de su automóvil, montacargas, generador, tractor, cortacésped, etc. Extraiga con sifón y transfiera el diésel a automóviles, camiones, barcos, equipos de planta, etc.
  • ✅【Lo que obtendrás】1 bomba, 1 manguera de salida, 1 manguera de entrada, 2 abrazaderas de manguera, 2 abrazaderas de batería. NO use esta bomba de cambio de aceite para extraer agua, aceite de engranajes o líquidos inflamables.
  • ✅【Amplia aplicación】 este kit de succión Scavenge es portátil y fácil de usar, ahorra tiempo y se mantiene limpio para cambiar el aceite. Es un gran ayudante para automóviles, motocicletas, scooters, quads, camiones, vehículos recreativos, vehículos todo terreno, botes, marinos, montacargas, generadores, tractores, cortadoras de césped, etc.
BOMBA DE BARRIL Y BIDONES DE PALANCA PARA TRASVASE DE LIQUIDOS Aceite, lubricante, Diesel | para barriles de 19 a 208 litros | Tubo de 90 cm
  • Versátil bomba para el transvase de sustancias en bidones.
  • Con tubo de succión ajustable automáticamente y Boquilla de extracción perfecta para colocar fácilmente mangueras.
  • Puede usarse en bidones de 19 a 208 litros. Tamaño total: 123 cm Tamaño del tubo que entra al bidon: 90 cm
  • Caudal: 350 ml (puede variar dependiendo del liquido)
  • Puede utilizarse con gasolina, alcohol, aceite, lubricante, diesel... No apto para agua o líquidos corrosivos.
Aceite para Bomba de Vacío,Aceite Máquina de Vacío,Universal Valido para Todas las Bombas,500 ml,Aire Acondicionado,Aceite Especial Bomba de Vacío,Bombas Rotativas Paletas,Bombas Compuertas,Lóbulos
  • 🔄VERSATILIDAD PARA DIFERENTES BOMBAS | Este aceite es especialmente recomendado para bombas de vacío, ya sean rotativas a paletas, con válvulas de compuertas, de lóbulos o de pistones rotativos.
  • ❄️AIRE ACONDICIONADO | Ideal para bomba de vacio aire acondicionado, refrigeración y máquinas de envasado al vacío, prolongando la vida útil.
  • 🌡️RESISTENTE Y ESTABLE | Ofrece una buena resistencia al envejecimiento en bombas de vacío y mantiene un comportamiento viscoso estable en diferentes rangos de temperatura.
  • 💨Ideal para Bombas de Alto y Medio Vacío | Con un intervalo de ebullición reducido, este aceite es ideal para bombas de alto y medio vacío, asegurando una lubricación eficiente y una presión baja.
  • 🛡️Protección y Resistencia | Formulado con propiedades de protección contra la corrosión y resistencia a la rotura, este aceite proporciona una capa protectora y ayuda a mantener el funcionamiento.
QLOUNI Bomba Extractora de Aceite Eléctrica 12V 100W Bomba de Aceite de Aspiración Bomba Extractora Aceite Coche Bomba de Transferencia de Combustible para Automóviles, Botes y Motocicletas
  • 🔧【12V 100W Bomba de Aceite del Motor】Voltaje de entrada: CC 12 V; Potencia: 100W; Corriente sin carga: 2,5 A; corriente de carga: 5A; Caudal: aproximadamente 2-3 L/ min; Ciclo de trabajo: 30 minutos. Longitud del tubo de entrada de aceite: 1 m, diámetro: 8 mm. La longitud de la tubería de salida de aceite: 1 m, diámetro: 10 mm. Nuestra bomba de cambio de aceite es ideal para una limpieza rápida y cambios de aceite.
  • 🔧【Contenido de Entrega】1 x bomba de aceite, 1 x manguera de entrada de 0,8*100 cm, 1 x manguera de salida de 1*100 cm, 2 x abrazaderas de batería, 1 x abrazadera de manguera, 2 x conectores neumáticos. Las bomba de aceite de aspiración son ideales para aspirar el aceite de sus vehículos.
  • 🔧【Rápido y Limpio】Solo necesita colocar la manguera de entrada/salida en el lugar correcto, luego conectar las pinzas de alimentación a la batería del automóvil y presionar el botón. Interruptor de encendido/apagado simple, fácil de usar. Ideal para un cambio rápido de aceite.
  • 🔧【Equipo Ideal】La bomba de succión eléctrica utiliza un motor de cobre puro y un cabezal de bomba de aleación de aluminio, que tiene buena conductividad, resistencia a la corrosión, no se oxida, previene eficazmente fugas o cortocircuitos. Se puede usar para su automóvil, motocicleta, scooter, quad, camión, bote, montacargas, generador, tractor, cortadora de césped, etc.
  • 🔧【⚠NOTA】La bomba de transferencia de aceite NO es apta para gasolina. No utilice esta bomba de cambio de aceite para bombear agua, aceite de engranajes o líquidos inflamables (combustible, gasolina, etc.).
Bomba Extractora de Aceite DC 12V 80W Bomba de transferencia de combustible (no gasolina) y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon
  • Nueva version de nuestra bomba extractora de aceite esta vez con un potente motor de 80W de potencia, superando los 60W del modelo anterior, para una extracción de líquidos rápido y eficaz.
  • El aceite es extraído a través del orificio donde se encuentra la varilla de nivel de aceite.
  • Ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
  • Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia. Funciona únicamente con la corriente del coche gracias a sus pinzas
  • Atención: Dependiendo de la densidad del aceite y su composicion este puede ser más dificil de extraer y por tanto necesitar de mas tiempo. Pruebas y detalles conseguidos sobre aceite 10W40 previamente calentado
JOMAFA - Bomba neumatica para cambio de aceite sistemas de transmision con 13 adaptadores, 6 litros
  • Bomba de llenado de transmisiones automáticas, fluidos del diferencial y caja de cambios
  • Ideal para el rellenado de aceite en cajas de cambios, diferenciales y cajas de transferencia. Con un compresor de aire, la bomba extrae líquidos en minutos. El extractor de líquido neumático de 6L garantiza una alta velocidad de extracción y se dispensa automáticamente.
  • Compatible con cajas de cambios automáticas DSG compatible con Volkswag y Audi, así como para transmisiones variables continuas o CVT y mucho más
  • Capacidad: 6 Litros. Rango de temperatura del fluido: -19°C ~ 60°C
  • La unidad de llenado de aceite para engranajes se suministra con 13 adaptadores con diferentes ángulos y roscas, lo que hace que este dispositivo de rellenado sea adecuado para una amplia gama de vehículos
YaoFaFa 12V 60W Cambio de Aceite Extractor de Bomba Con Protección de Sobrecarga,Mejorada Extracción de Aceite de Motor Diesel Extractor de Líquido Bomba de Transferencia
  • 【Bomba de succión de aceite-Specificaiton】 DC 12V 60W; Amperaje: 5A;Caudal de aceite de motor (40-60 grados): alrededor de 0,8-1,0L / min,De acuerdo con la flecha Instale la manguera, la manguera de entrada es delgada, la manguera de salida es gruesa.
  • 【12V 60W Bomba Diesel Bomba de Aceite-AVISO】 Sólo se utiliza para bombear diesel y aceite de motor usado.No utilice el producto para bombear combustible, gasolina, agua, parafina u otros líquidos altamente inflamables, ¡riesgo de explosión!
  • 【Diseño único】Protección contra sobrecorriente para evitar que el motor se queme, aumenta la vida útil de la bomba de aceite.
  • 【Bomba de succión de aceite con mangueras】Varios usos:La bomba de transferencia de aceite puede cambiar el aceite del motor y el diésel para automóviles, barcos, motocicletas, camiones, vehículos recreativos y ATV, enerator, tractor, cortadora de césped, cortadora de nieve, maquinaria agrícola y otros vehículos de 12V.
  • 【Paquete incluido】 1 x bomba de extracción de aceite; 1 x manguera de salida; 1 x manguera de entrada; 2 x abrazaderas de manguera; 2 x abrazaderas de batería.
Fousenuk Bomba Manual de Combustible, Bomba de Sifón con 2 M Mangueras para Gasolina, Aceite, Agua, Diesel, Bomba Transferencia Universal para Automóviles, Barco, Cortadora De CéSped
  • 【Alta calidad】 La bolsa de aire de la bomba de aceite manual está hecha de caucho de alta calidad y la manguera está hecha de PVC de alta calidad, que es resistente a la gasolina, las altas temperaturas y la corrosión, y puede usarse durante mucho tiempo .
  • 【Fácil de usar】La bomba de aceite manual es fácil de usar, la vejiga de aire tiene una flecha que indica la dirección del líquido, simplemente conecte la manguera, inserte el tubo superior en el tanque de aceite, inserte el tubo inferior en el recipiente que necesita para agregar, apriete la vejiga de aire y el líquido comenzará a fluir, válvula de cierre incorporada para evitar el reflujo de líquido
  • 【Aplicación amplia】La bomba de aceite manual es ampliamente utilizada, adecuada para gas, combustible, aceite, gasolina, diésel, agua o líquido no corrosivo, se puede utilizar en barcos, vehículos, cortadoras de césped, tractores, motocicletas, camas de agua, etc.
  • 【Especificaciones del producto】 El conjunto incluye una bolsa de aire, dos mangueras (120 cm + 80 cm), dos tapas antipolvo y dos abrazaderas de manguera. Las tapas antipolvo pueden evitar que el polvo entre en la bolsa de aire cuando no está en uso, y las abrazaderas de la manguera pueden ayudar. Puede arreglar fácilmente la manguera para evitar fugas de aceite y garantizar la estabilidad y seguridad del extractor de aceite en uso.
  • 【Precauciones】La bomba de aceite manual no es adecuada para el contenedor con filtro. Al usarlo, el tanque de aceite objetivo es más bajo que el tanque de aceite de origen. Al bombear aceite, la manguera debe colocarse en el líquido.
Descuento: 6,00 EUR
GOTLUCK Bomba de Transferencia Diesel 12V 260W Bomba Eléctrica de Transferencia de Combustible y Agua 45L/Min Bomba de Succión de Aceite con Motor de Cobre e Impulsor de Acero Inoxidable
  • 【DC 12V 260W Bomba de Transferencia de Combustible】 -Potente Bomba Eléctrica de Transferencia de Combustible tiene un rendimiento estable, amplio rango de aplicación, es de tamaño pequeño, peso ligero, fácil de instalar y transportar, y utiliza la batería de a bordo para la fuente de alimentación.
  • 【Stainless Steel Impeller】-Hecho de impulsor de acero inoxidable, anti-corrosión, resistente al aceite, puede soportar altas temperaturas y resistente a los ácidos, durable para una larga vida útil.
  • 【Copper Motor】-Dentro de la bomba hay motor de cobre de succión fuerte y rendimiento estable,bajo ruido,el interruptor es altamente impermeable,una cerradura de llave,fácil de usar.La red de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas lejos y proteger el motor.
  • 【Multiples Aplicaciones】-Ampliamente utilizado en vehículos,caravanas,barcos,agricultura,maquinaria y llenado o vaciado de tanques de almacenamiento de diesel/aceite.
  • 【CAUTION】-Bomba de transferencia de diesel para baja viscosidad, como combustible diesel, biodiesel, agua y queroseno.Nunca lo use para gasolina u otros líquidos inflamables rápidos o productos químicos, aceite vegetal, líquido de transmisión o aceite de motor.
flintronic Bomba Sumergible de Agua/Aceite Diésel de Combustible con Clip, 12 V, 38 mm, para Coche, Caravana, Barco Marino
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
  • 【FÁCIL USO Y LIMPIEZA】 Uso correcto: coloque la bomba en el líquido y luego encienda el interruptor (Si la secuencia de uso es incorrecta, la presión del agua será pequeña). La red de filtro de acero inoxidable puede mantener las impurezas alejadas, nunca El óxido y el adaptador de tornillo desmontable permiten limpiar el filtro fácilmente.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Esta bomba sumergible es perfecta para cambios de aceite de motor, tanques sobrecargados, drenaje de la transmisión solo diésel de caravanas, lanchas rápidas, camiones, tractores, quitanieves, cortadoras de césped y equipos de energía al aire libre o extrae agua de tanques de peces de tamaño mediano a pequeño.
CCLIFE Bomba extractora de fluidos automotrices 200cc 500cc, Aceite Succión Jeringa Extractor De Líquido De Frenos Jeringa De Succión Bomba extractora líquidos
  • Materiales: La bomba de succión de aceite está hecha de material de alta calidad, sólido y duradero, la pared gruesa puede mejorar la resistencia al desgaste. La doble almohadilla de goma incorporada puede montarse firmemente en el pistón para evitar fugas.
  • Especificaciones: capacidad del depósito 200cc; diámetro exterior de la manguera: Ø 6mm & Ø 8mm; longitud total de la manguera 42cm.
  • Fácil de usar: Utilice la acción simple, con el dispensador de succión diferencial para bombear líquidos dentro y fuera de forma rápida y limpia.
  • Fácil de limpiar: Esta manguera es desmontable, fácil de limpiar y mantener. Es fácil desmontar y limpiar la bomba de aceite, las bombas de succión de aceite no se contaminarán con diversos líquidos.
  • Muy utilizado: Ideal para extraer y rellenar aceite de motor, aceite de transmisión, incluidos aceites resistentes a productos químicos, líquido de frenos, refrigerante, agua, etc.
JOMAFA Bomba Extractora de Aceite DC 12V 60W Bomba de Aceite de Aspiración Bomba de Transferencia de Aceite y Diesel Transferencia de Combustible (no Gasolina) y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon
  • Bomba de 12 voltios para el transvase de aceite y otros fluidos (no recomendable inflamables).
  • El extractor de aceite es el equipo ideal para cambios rápidos y limpios. Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite.
  • Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
  • Hecho de materiales no tóxicos, resistente a la corrosión y duradero. Mini tamaño, no ocupará mucho espacio. Fácil de cargar.
  • Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite
Zweipappel Bomba de aceite para cadena tornillo de tornillo para motosierra Erazte accesorios 25CC / 38CC
  • Compatible con las siguientes marcas con cilindrada de 25 cm3: GT Garden, Berlan, Fuxtec, Gartech, Mac Dillen, Mister-Five, Plantiflex, Roxon, Scion, Silex, Timberpro, Timbertech, Timberwolf, Varan, Viron
  • Compatible con motosierras HUSQVARNA T425 / T435 / EFCO MT2600 / 125 / OLEO MAC GS260 / 925 PAPILLON / VALEX / AXO / AMA / FARMER / MGF 25 cc o clones chinos.
  • DIY: fácil de instalar. No cambie su motosierra solo porque está rota
  • Calidad: diseñado con materiales de la más alta calidad y para soportar las cargas durante el proceso de corte.
  • Dimensiones: diámetro del círculo: 27 mm de largo x ancho: 39 mm x 54 mm

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bombas de aceite más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bombas de aceite, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS