Mejores Ofertas de Boquillas de lavado por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Boquillas de lavado más económicas en Black Friday 2023

BORDSTRACT Manguera pulverizadora de Agua de Espuma para jardín, Pistola dispensadora de jabón con Boquilla de Espuma para Lavado de Coches, Mascotas, Plantas de Ducha, riego (Amarillo)
  • BOQUILLA DE PULVERIZACIÓN DE 8 MODOS: el rociador de espuma tiene 8 tipos de boquillas (enjuague, rociado, plato, centro, rociado, ducha, niebla y cono) que pueden rociar en 8 modelos de riego de jardines, lavado de automóviles, duchas de mascotas, limpieza de ventanas , limpieza de pasarela, patio, canaletas, terraza. Cubrirá todas tus necesidades.
  • PATRÓN DE PULVERIZACIÓN AJUSTABLE: rociador de boquilla de manguera de jardín 2 en 1 y diseño de cañón de espuma. Ahorre su dinero del costo adicional de la pistola de espuma o la boquilla de la manguera. Gire el dial de la boquilla de espuma de la manguera para elegir entre 8 tipos de picos: rocío, cono, enjuague, chorro, plano, central, chorro y ducha.
  • AHORRO DE DINERO Y TIEMPO: no pierda más su dinero en lavados de autos. Obtenga un kit de lavado de autos con rociador de espuma Goolsky. Se puede usar para limpiar su automóvil u otros lugares lanzando espuma de nieve. Tan fácil y rápido para hacer su trabajo
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este gatillo de lavadora de pistola de espuma se bloquea automáticamente cuando se hace clic. No es necesario seguir apretando el gatillo todo el tiempo durante la pulverización. Simplemente presione hacia abajo para comenzar a trabajar y presione nuevamente para apagar, lo que hace que su trabajo de lavado sea más fácil y cómodo.
  • USOS MÚLTIPLES: el rociador de espuma se puede aplicar al piso, la ventana, el camino de entrada, el techo, el lavado de autos, las plantas, el jardín, el riego del césped y la ducha de mascotas. Esta pistola de espuma para lavado de autos se adapta a 2 tipos diferentes de mangueras a través de un adaptador extraíble. Conéctelo con la manguera de su jardín y funciona de inmediato.
Lavadora A Presión Puntas de La Boquilla de Rociado Múltiples Grados-0 15 25 40 Grados, Pistola de Lavado de Montaje Rápido Para Automóviles Piezas de La Máquina de Limpieza de La Boquilla de Rociado
  • DISEÑO RAZONABLE: la boquilla de la pistola de agua adopta un diseño profesional y práctico, una apariencia hermosa, fácil de transportar y usar.
  • ALTA CALIDAD: El montaje rápido para automóvil es un producto 100% nuevo y de alta calidad con alta practicidad y excelente rendimiento.
  • ALTA DUREZA: La boquilla de la pistola de agua g1 / 4 está hecha de acero inoxidable y plástico de alta calidad, con alta dureza, durabilidad y larga vida útil.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Las boquillas de la pistola de lavado son boquillas de pistola rociadora de montaje rápido para equipos de lavadoras y boquillas rociadoras de agua para lavado de coches.
Zueyen Boquilla de manguera de alta presión, con cañón de espuma de nieve, rociador de riego automático de lavado de ventanas, rociador de manguera de jardín flexible para el hogar
  • Accesorios ricos: nuestro juego incluye pistola de agua de alta presión, manguera corrugada, paño de lavado de coche, olla de espuma, boquilla redonda, boquilla de ventilador, conector negro, conexión rápida de tubería de agua, un juego para satisfacer todas tus necesidades.
  • Alta calidad: manguera de jardín de latón de primera calidad seleccionada, varita de aluminio original para lavadora, varita extensible de acero inoxidable y boquilla de latón, que son resistentes al óxido y a la corrosión, mango antideslizante de tpr recubierto para un fácil funcionamiento.
  • Multifunción: 2 boquillas de pulverización: una es chorro de chorro, otra para flujo de ventilador
  • 2 boquillas diferentes te permiten pasar de un potente chorro de chorro para lavar el coche a un spray suave para regar plantas delicadas.
  • Varillas retráctiles: nuestros productos cuentan con varillas telescópicas extendidas para una fácil limpieza del techo. es adecuado para todas las mangueras de jardín estándar de 1,3 cm y acoplamientos de manguera roscada interna estándar de otros tamaños. nota: la arandela eléctrica de alta presión es una pistola de agua de alta presión ordinaria, no una lavadora a presión. si se necesita presión adicional, es mejor utilizar la varilla de chorro de agua con una bomba o un limpiador de coche.
Vesaneae 2 Piezas Botella de Lavado, 250 ML Botella de Plástico para Exprimir, Botella Comprimible con Boquilla Estrecha, Botella de Riego, Botella para Apretar para Planta,Flor,Suculenta,Laboratorio
  • 【Botella de Riego Exprimible】 El cuerpo de plástico proporciona una buena flexibilidad para que pueda apretar, resistir el impacto, el agrietamiento por tensión y la humedad. Alta calidad para una mayor durabilidad.
  • 【Volumen de Riego Preciso】El cuerpo transparente de la botella facilita el control del volumen de riego. La botella tiene su propio marcador de escala, lo que hace que la cantidad de riego sea más precisa. Y mejor cuida tus flores, árboles y suculentas.
  • 【Diseño de Boquilla Curva】 La botella de lavado con diseño de boquilla curva puede facilitar el riego. Le permite llegar a la raíz del tallo sin mojar las hojas de la planta. Además, su punta estrecha también permite una posición de riego y un volumen de riego precisos.
  • 【Fácil de Apretar】 La botella exprimible tiene buena flexibilidad, elasticidad e impacto. Fácil de apretar sin agrietarse ni deformarse. Además, la botella de lavado es liviana y fácil de transportar.
  • 【Aplicación Amplia】Ideal para regar terrarios, suculentas, cactus, violetas africanas, orquídeas o cualquier otra maceta pequeña. Adecuado para uso en interiores y oficinas, también para jabonera verde y lavado de tatuajes.
BIBURY Pistola de riego, Pistola de jardín 10 Modos Pistola de Agua Boquilla para Manguera para Lavado de Coches,Baño de Mascotas,Riego de Jardín/Césped
  • Boquilla de manguera de agua: la pistola de pulverización de agua tiene 10 tipos de regado que se pueden ajustar fácilmente mediante el selector de pulverización de giro (ducha, completo, ángulo, chorro, plano, vertical, cono, centro, niebla y corriente), para satisfacer todas tus necesidades de riego. Desde alta presión hasta el nivel suave, ideal para regar plantas o césped, lavar mascotas, limpiar ventanas y otras limpiezas al aire libre.
  • Ahorra agua y trabajo – El mando de control de flujo de agua te permite ajustar la presión del agua para adaptarse a tus necesidades, ahorrando mucha agua. Puedes controlar la fuerza del haz de agua fácilmente con el pulgar para que solo necesites una mano para operar correctamente la pistola de pulverización. Cuerpo y agarre son completamente ergonómicos, se adapta perfectamente a la mano. Antideslizante y sin esfuerzo, fácil de usar.
  • Pulverizador de boquillas: esta boquilla de manguera está hecha de una aleación de zinc y plástico ABS con un revestimiento de goma por lo que es muy duradero. El plástico ABS con su resistencia a la corrosión asegura que los agujeros de pulverización de esta boquilla de manguera no se oxiden. Nota: el adaptador de manguera al final de la pistola de pulverización debe ser apretado con alicates o llave para evitar fugas de agua.
  • El paquete incluye: 1 boquilla de patrón de 10, 1 adaptador de manguera de 1/2 pulgada; 1 conector de parada de agua; 1 adaptador de grifo 2 en 1 de 1/2 y 3/4 pulgadas, 5 anillos de sello, no necesitas comprar accesorios adicionales. Se utiliza para el estándar europeo 1/2" manguera de 12.5mm (OD15 ~ 18mm). Nota: Utilice una llave y aplique un poco de cinta de PTFE para apretar la parte metálica cuando la monte por primera vez para evitar posibles fugas.
  • Servicio íntimo: el equipo de Bibury ofrece a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, póngase en contacto con nosotros sin ninguna duda. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver problemas y satisfacer sus necesidades.
Yctze boquilla de lavado de faros, 61678360661 61678360662 par de boquillas de lavado de faros para E39 525i 528i 530i 540i M5 1999 boquilla de pulverización para faros e39
  • FUERTE APLICABILIDAD: esta boquilla de lavado de faros se utiliza principalmente para limpiar el polvo y las manchas en la pantalla del faro en cualquier momento para garantizar una iluminación suficiente de los faros y brindar al conductor una línea de visión clara. Adecuado para E39 525i / 525iT 2001-2003, E39 528i / 528iT 1999-2000, E39 530i 2001-2003, E39 540i / 540iT 1999-2003, E39 M5 2000-2003.e39 sprühdüse für scheinwerfer
  • MATERIAL DE POLIOXIMETILENO: esta boquilla lavafaros está hecha de material de polioximetileno de alta calidad, que es un polímero termoplástico con cierta fuerza y tenacidad, aislamiento eléctrico y resistencia a la abrasión. Durable, seguro de usar y de alta confiabilidad.e39 sprühdüse für scheinwerfer
  • CALIDAD OE: esta boquilla lavafaros se fabrica en estricta conformidad con los estándares de fabricación OE. Cada producto ha sido sometido a estrictas inspecciones de calidad. Rendimiento estable, rendimiento profesional, rendimiento de seguridad confiable y calidad muy confiable. Los números de referencia OE son 61678360661, 61-67-8-360-661, 61678360662, 61-67-8-360-662.e39 sprühdüse für scheinwerfer
  • OEM ----- Sustitución de números OEM por referencia 61678360661, 61-67-8-360-661, 61678360662, 61-67-8-360-662.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: la boquilla de este lavador de faros es fácil de instalar, fácil de usar y operar, sin modificaciones, sin herramientas ni pasos complicados, lo que ahorra dinero y esfuerzo y le brinda comodidad.e39 sprühdüse für scheinwerfer
RevolutionLine - Manguera de riego extensible para jardín | Manguera flexible con boquilla de 8 funciones | Manguera para riego de jardín, limpieza y lavado de coche | Modelos de 15 y 30 metros (30)
  • 🚿 FUERTE Y DURADERA: La manguera de jardín flexible está hecha de materiales de la más alta calidad, y el exterior de la manguera está envuelto con un tejido de punto de alta densidad. La longitud de la manguera se expande hasta 3 veces su longitud original debido a la presión del agua durante el uso.
  • 🚿 CALIDAD CONTROLADA Y PROBADA: no más fugas, desgarros o grietas, no más enredos ni torsiones. Soportan miles de usos y temperaturas entre -20°C y 60°C.
  • 🚿 BOQUILLA PULVERIZADORA DE 8 PATRONES: la resistente boquilla de la manguera, con un cómodo y antideslizante exterior de goma, proporciona 8 patrones distintos para cubrir todas las necesidades de riego.
  • 🚿 FÁCIL DE USAR: debido a su ligereza se extiende hasta el triple de longitud con la presión del agua. Ideal para regar su jardín, lavar su coche, moto, bicicleta, bañar a sus mascotas o limpiar la piscina. Se retrae hasta su longitud inicial en segundos una vez que haya terminado.
  • 🚿 COLORES Y LONGITUD: Colores rojo y negro, ENVÍO ALEATORIO dependiendo del stock actual. La versión pequeña llega a los 15 metros, desde los 5 metros en estado de reposo. La versión más grande llega a los 30 metros, desde los 10 metros en estado de reposo.
Descuento: 0,30 EUR
3Pcs botellas comprimibles con boquilla estrecha Botella de Lavado 250 ml Botella de Riego Botella de Lavado Botella de Plástico ​para Plantas Flores Suculenta
  • 【Materiales de calidad】 El cuerpo de material plástico tiene buena flexibilidad para apretar, impactar, agrietar por tensión y resistencia a la humedad. Alta calidad para una mayor durabilidad.
  • 【Boquilla curva】 El riego de flores puede doblar la boquilla hace que sea muy fácil llevar agua a la raíz y al suelo y no a toda la planta con riego lento. Es perfecto para regar terrarios, jardinería de hadas, pulgar marrón, todas las plantas donde desee regar el suelo y mantener las hojas secas.
  • 【Marcas de escala de la botella】 El cuerpo de la botella es transparente con marcas de escala que le permiten tener un control total sobre la cantidad de agua que se libera. Capacidad: 250 ML. En estas botellas se puede llenar agua, alimento vegetal (líquido) o nutriente vegetal.
  • 【Control exacto】 La nariz doblada hace que el riego de sus plantas sea más preciso, lo que le permite regar la base del tallo sin mojar la planta. Las regaderas pequeñas son perfectas para regar y alimentar sus plantas de interior.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para regar terrarios, suculentas, cactus, violetas africanas, orquídeas o cualquier otra maceta pequeña. Adecuado para uso en interiores y oficinas, también para botella exprimible con soporte de jabón verde y suministro de lavado de tatuajes.
Pistola de alta presión para lavadora eléctrica de alta presión, extendible para el hogar, manguera de jardín, boquilla de lanza pulverizador de limpieza de ventanas de 5 puntas
  • La pistola de lavado de alta presión está oxidada profesionalmente y está hecha de aleación de aluminio resistente con asas de EVA para un peso ligero y comodidad. Experimentarás una potencia excepcional, durabilidad y un rendimiento excepcional.
  • Pistola de lavado de alta presión con una manguera de jardín estándar de conexión y liberación rápida, la varita de lavado de alta presión se adapta bien a la manguera de jardín estándar de 1,27 cm. Para una conexión directa, se adapta a mangueras de jardín estándar de 3/4 pulgadas, así como a otros tamaños de conectores de manguera estándar de 1 pulgada.
  • La pistola de lavado viene con un acoplador de manguera de jardín estándar de latón que es duradero, resistente a la corrosión y no es fácil de doblar. Se mantiene igual incluso después de más veces de uso.
  • Se utiliza para lavado de coches, limpieza del hogar, riego de jardín, riego agrícola, lavado de ventanas, riego de plantas y otras situaciones que desees. Esta varita es perfecta para limpiar la suciedad y el moho que se acumula en vallas de madera, paredes de ladrillo, aceras, coches, ladrillos, rocas, ruedas de coche, camiones, campistas, barcos.
  • El paquete de esta pistola de alta presión incluye 1 pistola de lavado a presión, 1 accesorio de conexión negra y 2 puntas de pulverización (un spray ajustable y un rociador de ventilador).
TRIXES Pistola de Riego - Boquilla a Pistola Rociadora para Fijar a Manguera de Jardín con Depósito para Jabón/Fertilizante - Pistola para Manguera de Riego
  • 8 MODOS; Boquilla de pulverización de 8 modos: Ducha, Niebla, Cono, Enjuague, Corriente, Plano, Centro, Chorro
  • CONTENEDOR PARA VARIOS LÍQUIDOS; Depósito de 100ml para jabón o fertilizante
  • 3 CONFIGURACIÓN DE MEZCLADO; Flujo de agua ajustable con 3 modos de mezcla de jabón o fertilizante
  • AHORRE TIEMPO; Mezcla el jabón / fertilizante directamente en el agua para un lavado más rápido y fácil del coche / alimentación de las plantas
  • FLUJO DE AGUA CONSTANTE; Bloquear el gatillo para un flujo de agua constante
Tool Daily Deluxe pistola de lavado de alta presión, con extensión de varita de repuesto, 5 puntas de boquilla, M22, 40 pulgadas, 5000 PSI
  • La presión máxima es de hasta 5000 psi. La temperatura máxima del agua es de 60 °C / 140 F. Las pistolas de lavado a presión tienen un ajuste M22, compatible con M22 14 mm y M22 15 mm. El accesorio M22 de 14 mm es compatible con limpiadores de presión Generac, Simpson, Briggs Stratton, Craftsman, Karcher, Ryobi. El accesorio M22 de 15 mm es compatible con Sun Joe, Campbell, MI-T-M, AR Blue, Stanley, Cleanforce, Simoniz, Excell Power Washer.
  • ★Si la manguera tiene M22 de 14 mm de diámetro interior, por favor conecte a la manguera directamente. Si la manguera tiene M22 de 15 mm de diámetro interior, conecta el acoplador de latón a la pistola y la manguera.
  • La pistola de lavado a presión de repuesto tiene tres longitudes para usar. Tres Longitud: 101,6 cm, 25", 21,59 cm. Las varillas de limpiadores a presión son compatibles con casi gasolina y lavadoras de presión eléctricas.
  • ★ La extensión de la varilla del limpiaparabrisas a presión tiene un conector rápido estándar de 1/4". Conecta cualquier accesorio con conector de 1/4 pulgadas a la pistola. Como boquillas, acoplador pivotante, cañón de espuma, varilla de extensión, limpiador de superficies, limpiador de carrocería, escoba de agua. Bloqueo de seguridad para evitar el funcionamiento no deseado.
  • El kit de pistola de lavado a presión tiene 5 boquillas. Las boquillas de lavado a presión tienen diferentes ángulos de pulverización (0, 15, 25, 40, 65 grados). Elige diferentes boquillas según tus necesidades.
Descuento: 1,00 EUR
Frunimall Pistola Agua Alta Presión con 3 Boquillas Chorro, 20MPA, Boquilla Manguera Lavado a Presión, Varilla Chorro Agua, Varilla Lavado a Presión para Coche hogar jardín Limpieza Ventanas
  • 【Varilla de presión liviana】: el limpiador de alta presión Jet está oxidado profesionalmente y está hecho de una fuerte aleación de aluminio con mango de EVA, que es liviano y cómodo
  • 【Con 3 boquillas de lavado a presión】: Nuestra máquina limpieza con agua a alta presión está diseñada para optimizar su experiencia, diseño a prueba fugas con 3 boquillas (boquilla ajustable, boquilla cilíndrica, boquilla de ventilador), que es más conveniente de usar. (Note: There is no additional pressure, the pressure depends on your water system pressure, if the water pressure in your home is low, the effect may not be ideal, supercharging recommended )
  • 【2 Maneras de Conectar Mangueras】: Equipada con conectores de conexión y liberación rápida de manguera de jardín estándar, la varilla de limpieza de alta presión es muy compatible con manguera de jardín estándar de 1/2". Tubos de manguera y otros tamaños de conectores de manguera estándar de 1".
  • 【Aplicación amplia】: la lanza de manguera eléctrica se puede usar para lavar autos, limpiar el hogar, regar jardines, regar agricultura, limpiar ventanas, regar plantas y otras situaciones que desee. Esta varita es perfecta para limpiar la suciedad y el moho acumulados en cercas de madera, paredes de ladrillo, aceras, autos, ladrillos, rocas, ruedas, camiones, caravanas y botes
  • 【Resistente y duradero】: la pistola de agua de alta presión Frunimall es duradera, a prueba de fugas, resistente a la presión, pero garantiza que no se oxida ni se corroe con el tiempo. Diseño resistente, no es fácil de doblar, mantiene la forma original después de un uso repetido
Accesorios para aspiradora Parkside PWS 20 B2 LIDL IAN 354337 – Bolsas de aspiradora, filtro fino, boquilla lavado para tapicería, suelos duros, boquillas de aspiradora de repuesto, boquilla limpieza
  • Accesorio para aspiradora Parkside PWS 20 B2 – Boquilla de lavado
  • Boquilla especial para limpieza de tapicería
  • Para la limpieza en húmedo de muebles tapizados, como por ejemplo Colchones, sofás y asientos de coche
  • También adecuado para la aspiración de líquidos sin problemas
  • Contenido del envío: 1 boquilla de lavado para tapicería
Descuento: 1,40 EUR
JUSONEY - Jeringa nasal para bebé – Profesional mosca para riego con puntas nasales de silicona de alta calidad limpias y reutilizables (2 piezas)
  • 【Seguridad e higienica】 Jeringa nasal bebé utiliza un aspirador nasal de silicona de alta calidad y una jeringa ecológica, no tóxica e insípida, portátil de 10 ml, fácil de usar y seguro para los bebés.
  • 【Diseño perfecto: el mismo flujo de agua de la jeringa, sin asfixia, el agua fluye regularmente y uniformemente en la nariz, este aspirador nasal para bebé puede limpiar suavemente la cavidad nasal de la pequeña nariz asegurando que su boquilla se adapta a todas las narices pequeñas.
  • 【 RESPIRER MEJO】Nuestro irrigador nasal se puede utilizar para limpiar y amamantar la cavidad nasal de los niños, suavizar la concha nasal, calmar y alisar la cavidad nasal de los niños pequeños.
  • 【Fácil de usar】Después de la limpieza, basta con volver a atornillar el aspirador nasal para reutilizarlo. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Garantía de satisfacción】Control de calidad estricto, cualquier problema de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros
2 Pcs Aspirador Nasal Bebes, Silicona limpiador de Nariz Seguro, Reutilizable de Jeringas Irrigador Nasal para Bebes, limpiador de Nariz Seguro, para Bebé
  • 【Materiales de Seguridad】 Aspirador nasal de silicona de alta calidad con boquilla de silicona de alta calidad y jeringa ecológica, no tóxico, insípido, seguro y cómodo, puede usarlo con confianza.
  • 【Limpieza Profunda】 El aspirador nasal es el método de limpieza profunda más simple y eficaz. El agua del dispositivo de irrigación nasal fluye a través de las fosas nasales y la presión está controlada, el flujo de agua es constante y calmante, y suaviza la cavidad nasal para evitar el desequilibrio de presión.
  • 【Lavado Nasal Relajante】 Nuestra ducha nasal profesional puede limpiar y mantener eficazmente la cavidad nasal, enjuagar la cavidad nasal bloqueada por la secreción nasal y también eliminar eficazmente el polvo inhalado y limpiar la cavi
  • 【Fácil de Usar】 Esta arandela nasal de silicona de 10 ml es pequeña, fácil de transportar y reutilizable. Cuando lo use, retire el cabezal de silicona, exprima el agua limpia e instálelo antes de usarlo, los pasos de limpieza son los mismos, simples y convenientes.
  • 【Servicio de Calidad】 Este es un limpiador nasal de jeringa de mano con escala, más seguro y más conveniente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Descuento: 0,30 EUR
Sistema de aclarado de los senos profesional para bebé riegador nasal limpiador nasal para lactantes portátil de enjuague rápido, alivio natural (2 unidades)
  • SINUS PEQUEÑO: Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • LAVADO DE NARIZ PARA NIÑOS: Punta de succión nasal de silicona, portátil de 10 ml, cómodo de usar.
  • NETI FLUSH: Suaviza la costra nasal, calma y alisa la cavidad nasal de los niños pequeños.
  • KIT DE ENJUAGUE: Puede usarse para limpiar la cavidad nasal de los niños, enjuagar la cavidad nasal bloqueada con secreción nasal, inhalar polvo profesional, amamantar y lavar la cavidad nasal.
  • KIT NARIZ BEBÉ: Limpieza profunda, no ahoga el agua. Presión controlable, flujo de agua uniforme, diseños de jeringas, evitan el desequilibrio de presión.
O³ Lavado Nasal 500 ml Con 2 Boquillas Para Bebes Y Adultos Para Irrigación Nasal - Limpiador Nasal | Alivia Alergia - Resfriado - Rinitis | Irrigador Nasal Tratamiento Que Mejora Ronquidos Y El Sueño
  • 💧ELIMINA LA SUCIEDAD – ALIVIA RESFRIADO, ALERGIAS Y MÁS – Nuestras narices pueden ser afectadas por factores externos, como contaminación, alergia, polen o factores internos, resfriado, inflamación de los senos paranasales, rinitis, sequedad.
  • 👃LAVADO NASAL PARA GRANDES Y PEQUEÑOS – usa este método no invasivo y efectivo para limpiar las fosas nasales, tanto para niños como adultos. La estructura de la botella está perfecta para hacer el tratamiento, tiene diseño ergonómico y se instala fácilmente. Se puede lavar en lavavajillas
  • 💦Limpiador nasal O³ viene en versión de 500 ml. Lleva 2 boquillas, una con boquilla para adultos, otra que sirve mejor para niños, que garantiza el flujo de agua un poco más suave. COMO USAR: Después de rellenar la botella, voltearla y apretar el botón debajo de la botella para que el agua fluye, apretar otra vez para parar el flujo de agua. La botella no necesita tubo
  • 🍃 VIVIMOS – NATURALMENTE! Usando la botella, con agua solo o con sales para la nariz, es un buen método para aliviar síntomas de alergia, resfriado, combatir los efectos de polen o contaminación. Si quieres eliminar uso de medicamentos y quieres usar tratamientos naturales – es una perfecta solución para ti o tu bebé
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
4 Pcs Aspirador Nasal, 10 ml Limpiador de Irrigador Nasal, Limpiador de Nariz Portátil para Bebés, Reutilizable de Aspirador Nasal de Silicone, Utilizado para Bebés y Recién Nacidos
  • 🍀【Paquete】🍀: cabezales y jeringas de fabricación profesional, asistencia 24/7. 4 JERINGAS, 4 jeringas de presión manual de 10 ml y 4 recambios de puntas de silicona.
  • 🍀【REUTILIZABLE】🍀: kit de jeringas de plástico y puntas nasales esterilizables para usar hasta 2 meses. Boquilla nasal con oliva en silicona para el lavado indoloro de la nariz del bebé.
  • 🍀【NO SE QUITA】🍀: Boquilla profesional que no se desprende durante la limpieza con solución fisiológica.
  • 🍀【VOLVER A RESPIRAR】🍀: Combate los resfriados, las alergias y la congestión nasal eliminando la mucosidad de forma natural.
  • 🍀【DISPENSADOR EFECTIVO】🍀: Limpia en profundidad con un chorro de solución hipertónica para lavados nasales.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de boquillas de lavado más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de boquillas de lavado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS