Mejores Ofertas de Boquillas de lavado por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Boquillas de lavado más económicas en Black Friday 2023

Kärcher 2.885-018.0 Cepillo de mano (importado de Alemania), blanco
  • Color blanco
  • La anchura de trabajo es de 110 mm. Adecuado para dispositivos: SE 4001, SE 4002, SE 5.100 y SE 6.100
  • Esta boquilla se ajusta solo a una gama de inyectores extractores como se menciona en la hoja del producto, no se debe usar en otro dispositivo
  • Potencia 1400.0
Boquillas de repuesto Oral-B WaterJet para lavado bucal o limpiador interdental, paquete de 4, para limpiar los dientes a fondo y masajear las encías, blancas
  • Con el pack de
  • Cánulas waterjet
  • De oral-b, te limpiarás los dientes de forma eficaz al avez que proteges las encías.
  • Estas cánulas son compatibles con los hidropropulsores waterjet.
CGEAMDY Universal Parabrisas Delantero Boquillas de Limpiaparabrisas Automáticas, 2 Piezas Boquillas de Limpiaparabrisas Delantero, Sistema de Lavado Limpiaparabrisas Rociador Boquilla Chorros
  • 【Calidad Duradera】: Esta boquilla de lavado está hecha de plástico amigable de alta calidad y materiales metálicos, que es de muy buena calidad y duradera. Aplicar rápidamente el parabrisas para ayudar a mantener el parabrisas limpio. No hay necesidad de preocuparse por el desgaste. Esta boquilla de lavado de vidrio puede ayudarle a mantener una visión clara de la carretera y efectivamente extender la vida útil de las escobillas del limpiaparabrisas.
  • 【Amplia Aplicación】: Las boquillas de chorro de parabrisas son adecuadas para muchos vehículos. Es ligero, resistente y duradero. Proporcionan un buen patrón de rociado y puede ajustarlo si no rocía donde lo necesita. Tiene dos orificios de salida y el agua se esparce muy bien. Pueden hacer que tu parabrisas esté limpio y despejado.
  • 【Fácil Instalación】: El paquete contiene 2 boquillas de pulverización de lavaparabrisas delantero, tamaño pequeño, fácil de llevar, puede instalar rápida y fácilmente. Puede terminar todo el proceso en minutos. Para asegurarse de que la boquilla de lavado de vidrio que elija se adapte a su automóvil, verifique el tamaño para asegurarse de que se ajuste antes de comprar.
  • 【Apariencia】: La boquilla de lavado de parabrisas delantero puede ajustar el ángulo de la boquilla, que puede rociar agua de vidrio de manera uniforme y reducir el desgaste de las escobillas del limpiaparabrisas. El tamaño de la boquilla de detergente es de aproximadamente 3 cm x 0,5 cm. El tamaño perfecto hace que sea adecuado para la mayoría de los vehículos. También es cómodo de usar.
  • 【Ahorrar Dinero】: Está bien el lavaparabrisas de su coche? Preocupado de que va a costar mucho dinero para reparar en un taller de coche 4S? ¡Elija este kit de lavaparabrisas y le ahorrará mucho dinero! Puede reemplazar el viejo, y se puede instalar bien en la bomba de limpieza, el conector y la boquilla. ¡Usted puede reparar el coche usted mismo!
Wessper Boquilla 4.130-001.0 Con Kärcher Puzzi 8/1 C Puzzi 9/1 Bp, Puzzi 10/1, Puzzi 10/2 Adv, Pour Sofá, Tapicería de Coche, Aspiradora Vapor Boquilla - Color Transparente 10,8 CM
  • 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Boquilla de alta calidad, 4.130-001.0 adecuada para tapicerías, asientos, sofás, asientos de coche, compatible con la aspiradora Puzzi de Kärcher
  • 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐋𝐄: Karcher Puzzi (8/1 C, 9/1 Bp, 10/1, 1 30/4, 0/2 Adv, 30/4 E
  • 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄: La parte transparente de la ventosa permite comprobar su limpieza
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Ideal para limpiar superficies irregulares como tapicerías, coches, cortinas, alfombras, sofás
  • 𝐀𝐍𝐂𝐇𝐔𝐑𝐀:Boquilla de aspiración para los extractores de ropa Puzzi con una anchura de trabajo de 10,8 cm
Descuento: 3,00 EUR
Kärcher FJ 6 Boquilla de Espuma, volumen recipiente: 0,6 l, color: transparente, consumo de detergente ajustable manualmente, compatible con todas las hidrolimpiadoras K2 a K7 de Kärcher
  • Boquilla de espuma FJ 6 para limpiar con espuma y sin esfuerzo superficies de todo tipo: pintura, vidrio o piedra.
  • Compatible con las hidrolimpiadoras de Kärcher y adecuado para vehículos, porches acristalados, muebles de jardín, fachadas, escaleras, caravanas, caminos, muros, persianas, terrazas, entradas, etc
  • Permite transformar desinfectantes y detergentes en una potente espuma para facilitar la limpieza y desinfección de todas las superficies externas
  • Recipiente de 0,6 l de capacidad
XUKEY 5M0955985C - Boquilla de lavado de parabrisas para coche, 2 unidades, calefactable para parabrisas delantero, boquilla de pulverización para SEAT VW Golf 5 6 7 Passat Touran 5T
  • Amplia compatibilidad: la boquilla de lavado de limpiaparabrisas es compatible con SEAT VW Golf 5 6 7 Passat Touran 5T. El número OE de las boquillas de lavado del limpiaparabrisas es 5M0955986.
  • 【Boquilla de lavado de parabrisas calefactable】: no es fácil congelarse después de rociar agua de vidrio en climas extremadamente fríos. La boquilla de lavado de parabrisas proporciona el patrón de pulverización correcto, mantiene tu parabrisas libre y tu visión de la carretera sin obstáculos.
  • Pulverización líquida de agua: la boquilla de lavado de parabrisas de coche para VW tiene una alta calidad y mano de obra fina, por lo que puede rociar líquido de manera uniforme y sobre un área grande. ¡Puede ayudar a limpiar el parabrisas de forma fácil y rápida!
  • 【Calidad duradera】: las boquillas de lavado de parabrisas delantero del coche están hechas de una estructura de plástico, características estables, alta fiabilidad, no se bloquean fácilmente y ayudan a mantener el parabrisas limpio y libre.
  • 【Fácil instalación】: la boquilla de pulverización para parabrisas delantero del coche es de tamaño pequeño, fácil de transportar y tiene una alta fiabilidad. Usted puede cambiar rápida y fácilmente una nueva. ¡Puedes arreglar el auto tú mismo!
Vintoney pistola de riego de alta presión con boquilla de latón completa, para manguera de jardin, 4 patrones de riego, perfecta para plantas, limpieza, lavado de coches y mascotas
  • 4 modos de pulverización: tenemos cuatro modos para satisfacer sus necesidades para diferentes presiones de agua. Al girar la punta de la boquilla de la manguera de izquierda a derecha, se puede ajustar la niebla fina, la pulverización media y el flujo del chorro. Continuamos innovando nuestras boquillas para mangueras de jardín para brindarle las últimas y mejores características para adaptarse a su estilo de vida y hacerle la vida más fácil.
  • Fácil de instalar: Conexión estándar europea. ¡No se necesitan herramientas adicionales! Si tiene un accesorio de manguera de jardín, puede usarlo directamente y debido a que usamos una tecnología de sellado fuerte y una interfaz multifuncional, no necesita preocuparse por las fugas de presión de rociado.
  • Diseño ergonomico: nuestra boquilla de manguera de jardín cuenta con un mango de goma suave que hace que sea cómodo de manejar, por lo que puedes decir adiós a las boquillas de manguera de plástico que se rompen a mano. Por favor, bloquea el clip cuando necesites rociar un largo tiempo, que es un diseño inteligente para relajar tus manos. Gatillo ergonómico, perilla de control de flujo de latón fácil, perfecto para lavado de coches y mascotas, riego de césped y jardín, limpieza de aceras.
  • Material de alta calidad: hecho de 100% metal y cabeza de latón. Boquilla de latón de suelo completo y cuerpo de pistola de aleación de zinc. Cuerpo de metal con revestimiento exterior de goma, fácil de agarrar, antideslizante y ajuste cómodo. Alta calidad para evitar fugas, óxido, corrosión y desgaste, es mucho más duradero que el plástico, puedes regar durante largos períodos de tiempo. Los accesorios de latón hacen que sea resistente a la alta presión del agua y evita que se rompa.
  • Amplia gama de usos: la boquilla para manguera es muy adecuada para limpiar coches, aceras, patios, desagües, cubiertas, terrazas, riego de céspedes y flores, e incluso se puede utilizar para duchas de mascotas y perros. Esta pistola de agua para jardín puede satisfacer sus diferentes necesidades, simplemente disfrute de la diversión de lavar, limpiar y regar.
Paquete De 8 Adaptador Silicona Jeringa Lavado Nasal Bebe,Punta De Silicona Para Jeringa,Boquilla De Repuesto Para Silicona Jeringa,Cabezal de Jeringa Lavado Nasal Bebe
  • 👶 8 Boquillas Suaves que se venden por separado, ideales para reemplazar las puntas de las jeringas nasales dañadas. Su tamaño, forma y suavidad están especialmente diseñadas para ser utilizadas de forma segura en las delicadas fosas nasales de los niños, haciendo su uso efectivo y sin riesgo de lesiones durante el enjuague de los senos nasales. .
  • 👶 Nuestra punta limpiadora de nariz está diseñada para ser simple y cómoda de usar. Simplemente inserte la punta suavemente en la fosa nasal de su bebé y apriete suavemente la jeringa para eliminar de manera fácil, efectiva y suave las secreciones que bloquean los conductos nasales de su bebé.
  • 👶 Nuestro adaptador de jeringa nasal está fabricado con materiales de alta calidad y no contiene BPA ni ftalatos.
  • 👶 Fácil de limpiar: nuestra punta de jeringa nasal está diseñada para ser fácil de limpiar. Se deshace fácilmente, lo que permite lavarlo minuciosamente después de cada lavado de nariz.
  • 👶 Si tienes alguna pregunta sobre un producto o pedido, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento y te ayudaremos a resolver tu problema.
Pistola Agua Alta PresióN Pulverizador - Pistola Alta PresióN Manguera JardíN Pulverizador Duradero ExtraíBle 38 Cm Pistola Lavado Coche Pistola Varilla Ajustable 1 Unidad Color Negro
  • Material preferido: la pistola está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, el material del mango es de plástico. Longitud de la pistola de pulverización: 38 cm.
  • Fácil de instalar: este es un accesorio de lavado a alta presión. Este tubo de chorro debe conectarse al mango que a su vez está conectado a la manguera. Este tubo es parte de la lanza y no se puede conectar directamente al tubo. Se utiliza en combinación con un limpiador de alta presión o una pistola de lavado a presión.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo: más eficiencia, más potencia y más practicidad. Con este tubo de chorro para su limpiador a presión puedes eliminar la suciedad rápida y fácilmente, ahorrando tiempo de limpieza. Ideal para fregar, lavar el coche, limpiar paredes y mucho más.
  • Fácil de usar: puedes girar la boquilla para ajustar el patrón de pulverización, o tirar de la boquilla para elegir alta o baja presión. El efecto de la presión del agua es ideal para la limpieza de zonas difíciles de alcanzar.
  • Amplia gama de usos: para la limpieza de suelos, vehículos, motocicletas, mantenimiento de coches, limpieza de musgo y suciedad en jardines y carreteras, riego agrícola, riego de jardín.
Hlyjoon 12782509 Boquilla para Parabrisas 2 Piezas Coche Vehículo Parabrisas Limpiaparabrisas Boquillas ABS Boquilla de Pulverización para Parabrisas para Corsa Tigra Zafira Vectra Signum
  • Adopta material de alta calidad que cumple con los estrictos requisitos de OEM, alta confiabilidad para boquillas de lavado de neblina zafira
  • Mano de obra fina y diseño ligero, resistente al uso
  • Estándar original, reemplazar directamente el viejo o roto.
  • Reemplazo del número de parte del fabricante para referencia: 12782509
  • Especialmente diseñado para Buick / Opel

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de boquillas de lavado más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de boquillas de lavado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS