Mejores Ofertas de Boquillas de lavado por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Boquillas de lavado más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 3,00 EUR
Paquete De 10 Adaptador Silicona Jeringa Lavado Nasal Bebe - 10 Puntas De Silicona Para Jeringa - Boquilla De Repuesto Para Silicona Jeringa - Los Tipos De Jeringas Nasales Estándar - De Los 4 Meses.
  • 👶 Vendidos por separado: 10 puntas vendidas por separado, ideal para reemplazar las puntas de la jeringa nasal dañadas.
  • 👶 Diseño especial para niños: Nuestra punta de jeringa nasal está especialmente diseñada para adaptarse perfectamente a la pequeña nariz de su bebé. Su tamaño, forma y suavidad están diseñados específicamente para ser utilizados de manera segura en las delicadas fosas nasales de los bebés, lo que hace que su uso sea efectivo y sin riesgo de lesiones al enjuagar los senos nasales.
  • 👶 Fácil de usar: Nuestra punta de aspirador nasal está diseñada para ser simple y conveniente de usar. Solo necesita colocar suavemente la punta en la fosa nasal de su bebé y presionar suavemente la jeringa para eliminar fácil, eficaz y suavemente las mucosidades que obstruyen las vías nasales de su hijo. Su diseño ergonómico le permite aspirar suero fisiológico de una botella o su propia solución salina para ahorrar más.
  • 👶 Materiales de calidad: Entendemos que la seguridad de su bebé es su prioridad, por eso nuestro adaptador de jeringa nasal está fabricado con materiales de alta calidad, libres de BPA y ftalatos. Puede usarlo con confianza, sabiendo que es seguro para la salud de su bebé. Las puntas de silicona de las jeringas protegen a su hijo de pequeñas molestias asociadas con el uso de cuentagotas o aspiradores nasales.
  • 👶 Fácil de limpiar: Nuestra punta de jeringa nasal está diseñada para ser fácil de limpiar. Se desmonta fácilmente, lo que le permite lavarlo a fondo después de cada lavado nasal. Una limpieza regular garantiza que la punta se mantenga limpia e higiénica para su uso posterior. (Se guarda fácilmente en una bolsa de aseo para niños).
Cañón de Espuma para Lavadora a Presión, 1L Ajustable 1/4" Liberación Rápida Lanza de Espuma para Nieve Dispensador de Jabón Rociador de Espuma, 5 Pcs Boquilla de Pulverización para Lavado de Coches
  • 【Ampliamente Aplicable】 El cañón de espuma para lavado a presión ajustable con conector rápido de 1/4" se adapta a la gran mayoría de las lavadoras a presión del mercado y todos los accesorios de liberación rápida de 1/4". Capacidad de la botella del cañón de espuma: 1 litro / 0,22 galones. Una botella está llena, se pueden lavar de 4 a 5 coches.
  • 【5 Boquillas para Lavadoras a Presión】 5 Pcs boquillas para lavado a presión con diferentes ángulos de pulverización (0 °, 15 °, 25 °, 40 °, 65 ° (jabón)), 1/4 de pulgada, 2,5 GPM. Puede elegir diferentes boquillas de pulverización según las diferentes necesidades.
  • 【Espuma Gruesa y Calidad Premium】 El liberación rápida de 1/4" dispensador de jabón y boquilla rociadora premium de 2.5 GPM están hechos de plástico grueso y latón, muy sólido, bien sellado, producen un chorro de espuma agradable y espeso, se adhiere fácilmente al automóvil y quitó la suciedad muy bien.
  • 【Amplia Aplicación】 La lanza de espuma para nieve con 5 boquillas rociadoras está hecha de plástico grueso y latón. Perfecto para motocicletas, automóviles, techos, entradas, revestimientos, limpieza de ventanas. La botella de 1L de gran capacidad es la mejor opción para camionetas o SUV.
  • - Somos una tienda especializada en productos de limpieza. Puede confiar en nuestros productos al 100%. Si no está satisfecho con los productos y servicios, no dude en contactarnos de inmediato, le atenderemos hasta que esté satisfecho. ¡Garantía de un año proporcionada!
HOMYBABY® 8 Adaptadores Silicona para Jeringa Lavado Nasal Bebe - Cabezal Universal de Repuesto Jeringas Nasales Estándar - Desde los 4 Meses - Punta Boquilla de Enjuague Nasal Esterilizable (8 pcs)
  • ERGONÓMICO Y EFECTIVO 💙 El Kit de lavado nasal puede llevarlo siempre consigo. Este cabezal de enjuague nasal ayuda a respirar, limpiar y despejar una nariz tapada de mucosidad u otras impurezas.
  • UNIVERSAL 👶 8 cabezales unoversales y estándar vendidos por separado ideal para reemplazar las puntas de la jeringa nasal dañadas. Uso recomendado: A partir de los 3-4 meses de edad, se adapta a jeringas de 5 ml y 10 ml.
  • FÁCIL DE LIMPIAR 💧 Nuestras puntas de jeringa nasal está diseñadas para ser fácil de limpiar. Se desmonta fácilmente, lo que le permite lavarlo a fondo después de cada lavado nasal. Una limpieza regular garantiza que la punta se mantenga limpia e higiénica para su uso posterior. Se guarda fácilmente en una bolsa de aseo para niños
  • FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR 👍 Para usar la jeringuilla retire la punta de silicona, inhale solución salina ajustada, colóquelo en la cavidad nasal, enjuague y seque el líquido con un pañuelo. Llene la jeringa con suero o solución salina 2 mililitros en los menores de 6 meses o 5 mililitros en niños de más de 2 años.
  • DISEÑO ESPECIAL 👃 Nuestras puntas de jeringa nasal están especialmente diseñadas para adaptarse perfectamente a la pequeña nariz de su bebé. Su tamaño, forma y suavidad están diseñados específicamente para ser utilizados de manera segura y cómoda. Materiales de alta calidad, libres de BPA y ftalatos.
Suavinex, Pack de 10 Recambios para Aspirador Nasal de Bebé, para Aspirador Anatómico con Tubo Flexible. Incluye 10 Puntas Blanditas + 10 Esponjitas Desechables, Lavado Nasal Seguro y Cómodo
  • RECAMBIOS. Pack de 10 Puntas Anatómicas Blanditas + Esponjitas Desechables. Recambios para el aspirador nasal anatómico de Suavinex de tubo flexible
  • PREVIENE la obstrucción de mucosidades y ayuda a que el bebé respire mejor
  • FÁCIL DE USAR Y SEGURO. La mucosidad se extrae mediante una suave aspiración sin alterar la presión interna de los oídos y sin molestias para el bebé. La punta anatómica y blandita no causa molestias en el bebe. La esponjita desechable recoge las mucosidades e impide que lleguen al embudo de aspiración
  • USO DIARIO. El aspirador nasal de Suavinex ha sido diseñado para facilitar la higiene diaria de las cavidades nasales, a fin de prevenir la obstrucción, sobre todo, en niños muy pequeños que aún no saben sonarse
  • ¿CÓMO FUNCIONA? 1. Introducir la punta en uno de los orificios nasales del bebé. 2. Introducir en nuestra boca la boquilla y aspirar suavemente. La esponjita desechable ubicada en la punta recoge las mucosidades e impide que lleguen al embudo de aspiración. 3. Repetir en el otro orificio. 4. Desechar la punta anatómica y la esponja blandita
Descuento: 0,30 EUR
2 Pcs Aspirador Nasal Bebes, Aspiradores Nasales, Silicona limpiador de Nariz Seguro 10 ml, Reutilizable de Irrigador Nasal para Bebes, limpiador de Nariz Seguro, Cómodos y Seguros
  • 【Materiales de Seguridad】 Aspirador nasal de silicona de alta calidad con boquilla de silicona de alta calidad, seguro y cómodo, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de Usar】Aspirador nasal es el método de limpieza profunda más simple y eficaz.Cuando lo use, retire el cabezal de silicona, exprima el agua limpia e instálelo antes de usarlo, los pasos de limpieza son los mismos, simples y convenientes.
  • 【Simple y Suave】Reutilizable de Irrigador Nasal puede limpiar, proporcionando una experiencia de lavado fácil y suave.
  • 【Reutilizable】 Silicona limpiador de Nariz Seguro de 10 ml es pequeña, fácil de transportar y reutilizable.
  • 【Servicio de Calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Goolsky - Pulverizador de espuma para jardín, manguera de agua, boquilla de espuma, dispensador de jabón, pistola para lavado de coches, mascotas, plantas, ducha y riego
  • Boquilla de pulverización con 8 modos: el pulverizador de espuma tiene 8 tipos de boquilla, (enjuague, pulverizador, plato, centro, rociador, ducha, niebla y cono) que puede pulverizar en 8 modelos de riego de jardín, lavado de coches, ducha de mascotas, limpieza de ventanas, limpieza de pasarela, patio, canalones, terraza. Satisfará todas tus necesidades.
  • Ahorro de tiempo y dinero: no pierdas dinero en lavados de coche. Obtén un kit de lavado de coche con pulverizador de espuma de Goolsky. Se puede utilizar para limpiar el coche u otros lugares mediante chorro de espuma de nieve. Fácil y rápido.
  • Patrón de pulverización ajustable: pulverizador 2 en 1 para manguera de jardín y diseño de cañón de espuma. Ahorra el dinero del coste adicional de una pistola de espuma o boquilla para manguera. Gira el dial de la boquilla de espuma de la manguera para elegir entre 8 tipos de boquilla: niebla, cono, enjuague, torrente, plano, centro, chorro y ducha.
  • Múltiples usos: el pulverizador de espuma se puede aplicar al suelo, ventana, entrada, techo, lavado de coche, plantas, jardín, riego de césped y ducha de mascotas. Esta pistola de espuma de lavado de coche se adapta a 2 tipos diferentes de mangueras a través de un adaptador extraíble. Conéctala a tu manguera de jardín y ponla a funcionar inmediatamente.
  • Compatibilidad y a prueba de fugas: nuestra pistola de pulverización para manguera es compatible con la mayoría de las mangueras, puedes conectarla fácilmente a tu manguera de jardín. El pulverizador de espuma está hecho con goma de alta calidad, esta boquilla de manguera es fácil de agarrar, antideslizante y de ajuste cómodo. Múltiples arandelas internas de goma proporcionan un sellado hermético duradero para eliminar fugas.
(Pack de 6) Jeringa para Lavado Nasal Bebe de Silicona - 6 Pcs Aspirador Nasal para NIños Reutilizable - Jeringuillas Lavado Nasal Bebes
  • 👶 [SEGURIDAD e HIGIENE] Hechas con materiales de alta calidad sin ser tóxicos. Totalmente seguras para los bebés.
  • 👶[DISEÑO ÓPTIMO] Gracias a su boquilla de silicona el agua fluye uniformemente sin causar asfixia al bebé para así aplicar un buen lavado.
  • 👶[ALIVIA a tu BEBÉ] Úsalas para limpiar la cavidad nasal y quitar la secreción para así brindarle una buena respiración.
  • 👶[REUSABLES] Úsalas las veces que quieras, solo las tienes que desinfectar hirviéndolas durante 3 minutos para esterilizarlas.
  • 👶[Haz que el LAVADO NASAL sea un JUEGO] Nuestras jeringuillas de lavado nasal están diseñadas para que sean fáciles de usar. Con su forma ergonómica y suave, el lavado nasal será una tarea fácil y divertida para ti y tu bebé.
750ML Cañón de Espuma de Nieve para Lavado a Presión Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Snow Foam Lance Lanza de Espuma Dispensador de Jabón con Boquilla de Rociador Ajustable para Kärcher K2- K7 Serie
  • El cañón de espuma está diseñado para las lavadoras a presión KARCHER de la serie K2 K3 K4 K5 K6 K7.
  • La capacidad es de 750ML, una botella está llena y se pueden lavar 3-4 autos. El color de la botella es muy claro y es más fácil controlar la espuma restante en el interior.
  • Mantiene su vehículo limpio y reduce su tiempo de limpieza. También hace espuma en el jabón y hace que su automóvil esté cubierto con una buena capa de agua jabonosa, lo que hace que el lavado de automóviles sea muy fácil.
  • Cada pistola rociadora de espuma está equipada con una boquilla ajustable a prueba de óxido y un conector estable y duradero para controlar la presión de la pistola de espuma.
  • Fácil de usar, funciona perfectamente con lavadoras de presión domésticas, producto ideal para el lavado de coches. Pulverizador de espuma para lavar coches, camiones y más; la espuma elimina la suciedad y la mugre del exterior del vehículo para una limpieza más segura y sin arañazos. Hace espuma de nieve suave y esponjosa, divertida y simple. Ahorra agua, es ecológico.
Boquilla Lavaparabrisas Trasero para Coche 4 Pcs Chorros Limpiaparabrisas de un Solo Orificio 3B9955985A, Rociador Boquilla de Lavado de Parabrisas Universal para Audi A3 A4 A6 RS4 RS6/VW/Golf/Skoda
  • 🚘【Limpieza Eficaz】: La suciedad y el polvo en superficie de parabrisa siempre afectarán la conducción normal y la apariencia de coche. Entonces se refleja la importancia de boquilla limpiaparabrisa. Puede proporcionarle la función de limpiar rápida y eficazmente de parabrisas, darle una apariencia limpia de coche. Y solo la especificación sea apropiada, también puede limpiar el parabrisas delantero para ayudarlo a mantener su visión clara, lo cual es muy propicio para la conducción segura.
  • 🚘【La Alternativa Perfecta】: Nuestra boquilla lavaparabrisas también es una opción ideal para reemplazar las boquillas viejas o dañadas. Puede ayudarlo a resolver eficazmente el problema de obstrucción causado por las boquillas existentes, a fin de garantizar una superficie clara del parabrisas y mantener eficazmente una superficie limpia. ¡Muy práctico y asequible! Ideal opción para conductores y trabajadores del automóvil.
  • 🚘Excelente Mano de Obra Material: Nuestra boquilla de chorro limpiaparabrisas trasero está hecha de plástico de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste, duradero y puede proporcionar un rendimiento estable. la boquilla está hecha de cobre súper bueno, antioxidante, anticorrosión, larga vida útil, puede usarla con confianza.
  • 🚘【Fácil de Usar】: El método de boquilla de lavado de parabrisas trasero también es muy simple, no es necesario recurrir a herramientas adicionales complicadas, solo necesita insertarlo en una posición adecuada. Y de acuerdo con las necesidades de uso, también puede ajustar la dirección del orificio de la boquilla en cualquier momento, para maximizar la mejor función de limpieza.
  • 🚘【Ampliamente Utilizado】: El tamaño de la boquilla de lavado de parabrisas universal es: 22,2*6,3mm, que tiene una gama muy amplia de usabilidad y versatilidad, que puede ser perfectamente adecuada para muchos tipos diferentes de automóviles. Por ejemplo: Audi A3 A4 A6 RS4 RS6, VW Syncro Polo parati Tiguan Touran, Golf, Skoda Fabia Octavia Roomster SuperB Yeti etc. (Se pueden leer más modelos de automóviles en la descripción detallada)
O³ Lavado Nasal 500 ml Con 2 Boquillas Para Bebes Y Adultos Para Irrigación Nasal - Limpiador Nasal | Alivia Alergia - Resfriado - Rinitis | Irrigador Nasal Tratamiento Que Mejora Ronquidos Y El Sueño
  • 💧ELIMINA LA SUCIEDAD – ALIVIA RESFRIADO, ALERGIAS Y MÁS – Nuestras narices pueden ser afectadas por factores externos, como contaminación, alergia, polen o factores internos, resfriado, inflamación de los senos paranasales, rinitis, sequedad.
  • 👃LAVADO NASAL PARA GRANDES Y PEQUEÑOS – usa este método no invasivo y efectivo para limpiar las fosas nasales, tanto para niños como adultos. La estructura de la botella está perfecta para hacer el tratamiento, tiene diseño ergonómico y se instala fácilmente. Se puede lavar en lavavajillas
  • 💦Limpiador nasal O³ viene en versión de 500 ml. Lleva 2 boquillas, una con boquilla para adultos, otra que sirve mejor para niños, que garantiza el flujo de agua un poco más suave. COMO USAR: Después de rellenar la botella, voltearla y apretar el botón debajo de la botella para que el agua fluye, apretar otra vez para parar el flujo de agua. La botella no necesita tubo
  • 🍃 VIVIMOS – NATURALMENTE! Usando la botella, con agua solo o con sales para la nariz, es un buen método para aliviar síntomas de alergia, resfriado, combatir los efectos de polen o contaminación. Si quieres eliminar uso de medicamentos y quieres usar tratamientos naturales – es una perfecta solución para ti o tu bebé
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Descuento: 1,00 EUR
CANJPTON Compatible con Karcher SE 4001 SE 4002 SE5.100 SE6.100 Boquilla para Tapicería 2.885-018.0 9.012-278.0 Boquilla de Lavado para Aspiradora
  • Número de pieza OEM: 2.885-018.0 9.012-278.0.
  • Aplicación: Compatible con Karcher SE 4001 SE4002 SE5.100 SE6.100 boquilla de limpieza de tapicería para aspiradora.
  • Fácil instalación: la boquilla de lavado es fácil de instalar sin herramientas complicadas y es ideal para reemplazar piezas desgastadas.
  • Lista de embalaje: 1 x boquilla de lavado para aspiradora y el adaptador para conectar a una manguera de succión de pulverización de 2 partes.
  • Nota: verifique el número de pieza original que necesita reemplazar antes de comprar.
JUSONEY - Jeringa nasal para bebé – Profesional mosca para riego con puntas nasales de silicona de alta calidad limpias y reutilizables (2 piezas)
  • 【Seguridad e higienica】 Jeringa nasal bebé utiliza un aspirador nasal de silicona de alta calidad y una jeringa ecológica, no tóxica e insípida, portátil de 10 ml, fácil de usar y seguro para los bebés.
  • 【Diseño perfecto: el mismo flujo de agua de la jeringa, sin asfixia, el agua fluye regularmente y uniformemente en la nariz, este aspirador nasal para bebé puede limpiar suavemente la cavidad nasal de la pequeña nariz asegurando que su boquilla se adapta a todas las narices pequeñas.
  • 【 RESPIRER MEJO】Nuestro irrigador nasal se puede utilizar para limpiar y amamantar la cavidad nasal de los niños, suavizar la concha nasal, calmar y alisar la cavidad nasal de los niños pequeños.
  • 【Fácil de usar】Después de la limpieza, basta con volver a atornillar el aspirador nasal para reutilizarlo. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Garantía de satisfacción】Control de calidad estricto, cualquier problema de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Descuento: 3,50 EUR
A ABSOPRO Delantero Faro Lavado Boquilla Chorro para Saab 9-3 - 2uds Negro
  • Para: para Saab 9-3 Todos los modelos 2004-2011
  • Número OE: 12803972, 12803973
  • Gran recambio: Boquilla de limpiaparabrisas construida para la eficiencia de extraer líquido limpiaparabrisas del depósito.
  • Fácil colocación: Listo para empujar el líquido a través de la boquilla de la lavadora hacia el parabrisas para eliminar la suciedad.
  • El paquete incluye: 2 x Boquillas para faros delanteros de coche.
Bluet B Baby - 4Uds Jeringa Lavado Nasal Bebes Silicona - Aspirador Nasal Saca Mocos para Bebes - Limpiador Nasal Bebe - Succionador Descongestionante Nasal 10ml - Reutilizable - 4 Boquillas Extra
  • 🌟 Materiales Premium para la Tranquilidad de tu Bebé: Nuestro pack de 4 jeringas nasales utiliza silicona de alta calidad para garantizar la seguridad y comodidad de bebés y niños. Con un diseño seguro y confiable, puedes estar tranquilo al elegir nuestro aspirador nasal para el cuidado nasal de tus pequeños.
  • 🎈 Fácil Uso y Limpieza Profunda: Experimenta la simplicidad en la limpieza nasal con nuestro aspirador nasal. Su diseño desmontable facilita la limpieza profunda y sin complicaciones, asegurando una higiene impecable con cada uso.
  • 👶 Suavidad y Reutilización: Las puntas nasales de silicona son suaves y elásticas, proporcionando una limpieza delicada de las cavidades nasales. Compacto, liviano y reutilizable para una conveniencia continua. Perfecto para el lavado nasal suave y efectivo de bebés.
  • ✅ Boquillas Extra de Recambio: Además de las 4 boquillas incorporadas, incluimos 4 boquillas extra para asegurar la durabilidad y disponibilidad constante de repuestos. Nunca te quedarás sin la pieza necesaria para mantener la higiene nasal de tu pequeño.
  • ✨ Adaptabilidad para Todas las Edades: Desde bebés hasta adultos, nuestro aspirador nasal es versátil para toda la familia. Ofrece un método suave y efectivo para la limpieza nasal diaria y alivio de la congestión. Ideal para el lavado nasal con suero fisiológico y para la comodidad de todos en casa. 🌈
Boquillas Limpiaparabrisas 4 Piezas Repuesto para limpiaparabrisas Delanteras para Coche, Limpiador Boquilla de Lavado de Parabrisas Universal-3B9955985A
  • 🚘【Limpieza Eficaz】: La suciedad y el polvo en superficie de parabrisa siempre afectarán la conducción normal y la apariencia de coche. Entonces se refleja la importancia de boquilla limpiaparabrisa. Puede proporcionarle la función de limpiar rápida y eficazmente de parabrisas, darle una apariencia limpia de coche. Y solo la especificación sea apropiada, también puede limpiar el parabrisas delantero para ayudarlo a mantener su visión clara, lo cual es muy propicio para la conducción segura.
  • 🚘【La Alternativa Perfecta】: Nuestra boquilla lavaparabrisas también es una opción ideal para reemplazar las boquillas viejas o dañadas. Puede ayudarlo a resolver eficazmente el problema de obstrucción causado por las boquillas existentes, a fin de garantizar una superficie clara del parabrisas y mantener eficazmente una superficie limpia. ¡Muy práctico y asequible! Ideal opción para conductores y trabajadores del automóvil.
  • 🚘Excelente Mano de Obra Material: Nuestra boquilla de chorro limpiaparabrisas trasero está hecha de plástico de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste, duradero y puede proporcionar un rendimiento estable. la boquilla está hecha de cobre súper bueno, antioxidante, anticorrosión, larga vida útil, puede usarla con confianza.
  • 🚘【Fácil de Usar】: El método de boquilla de lavado de parabrisas trasero también es muy simple, no es necesario recurrir a herramientas adicionales complicadas, solo necesita insertarlo en una posición adecuada. Y de acuerdo con las necesidades de uso, también puede ajustar la dirección del orificio de la boquilla en cualquier momento, para maximizar la mejor función de limpieza.
  • 🚘【Ampliamente Utilizado】: El tamaño de la boquilla de lavado de parabrisas universal es: 22,2*6,3mm, que tiene una gama muy amplia de usabilidad y versatilidad, que puede ser perfectamente adecuada para muchos tipos diferentes de automóviles. Por ejemplo: Audi A3 A4 A6 RS4 RS6, VW Syncro Polo parati Tiguan Touran, Golf, Skoda Fabia Octavia Roomster SuperB Yeti etc. (Se pueden leer más modelos de automóviles en la descripción detallada)
XUKEY 5M0955985C - Boquilla de lavado de parabrisas para coche, 2 unidades, calefactable para parabrisas delantero, boquilla de pulverización para SEAT VW Golf 5 6 7 Passat Touran 5T
  • Amplia compatibilidad: la boquilla de lavado de limpiaparabrisas es compatible con SEAT VW Golf 5 6 7 Passat Touran 5T. El número OE de las boquillas de lavado del limpiaparabrisas es 5M0955986.
  • 【Boquilla de lavado de parabrisas calefactable】: no es fácil congelarse después de rociar agua de vidrio en climas extremadamente fríos. La boquilla de lavado de parabrisas proporciona el patrón de pulverización correcto, mantiene tu parabrisas libre y tu visión de la carretera sin obstáculos.
  • Pulverización líquida de agua: la boquilla de lavado de parabrisas de coche para VW tiene una alta calidad y mano de obra fina, por lo que puede rociar líquido de manera uniforme y sobre un área grande. ¡Puede ayudar a limpiar el parabrisas de forma fácil y rápida!
  • 【Calidad duradera】: las boquillas de lavado de parabrisas delantero del coche están hechas de una estructura de plástico, características estables, alta fiabilidad, no se bloquean fácilmente y ayudan a mantener el parabrisas limpio y libre.
  • 【Fácil instalación】: la boquilla de pulverización para parabrisas delantero del coche es de tamaño pequeño, fácil de transportar y tiene una alta fiabilidad. Usted puede cambiar rápida y fácilmente una nueva. ¡Puedes arreglar el auto tú mismo!
eROOSY Pistola de pulverización de manguera de jardín Boquilla de pulverización de metal resistente Boquilla larga de agua de alta presión para regar el jardín, lavar coches y duchar mascotas
  • ★ 【Boquilla para manguera de agua】 - Fabricada 100% en metal y cabezal de latón. Boquilla de latón totalmente rectificada y cuerpo de pistola de aleación de aluminio para evitar fugas, óxido, corrosión y desgaste. Los accesorios de latón blando duraderos lo hacen resistente a la alta presión del agua y evitan que se rompa.
  • ★ 【Flujo de agua ajustable】 - Presión de agua ajustable: la presión del agua se puede ajustar ajustando la tuerca giratoria. Flujo de agua ajustable: al girar el cabezal de la boquilla de la manguera de izquierda a derecha, el flujo de agua se puede ajustar de manera flexible desde el modo de flujo de chorro fuerte hasta el modo de chorro de niebla fina para satisfacer las diferentes necesidades de agua.
  • ★ 【Diseño ergonómico y cómodo de goma suave con agarre y hebilla】 - El revestimiento de goma suave que hace que sea fácil de usar incluso cuando las manos están mojadas, y no se sentirá frío cuando se use en invierno. Con un diseño de hebilla que ahorra trabajo, puede abrochar el mango de la pistola de jardín para evitar dolor en los dedos debido a la flexión a largo plazo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★ 【Sin fugas】 - Conexiones de interfaz de rosca súper fina de material de latón, mejor sellado. El diseño de una pieza garantiza que el conector rápido cree un sello hermético para evitar fugas.
  • ★ 【Aplicación múltiple】 - Flujo de agua ajustable y larga distancia de pulverización. Se puede utilizar para trabajar o para disfrutar de la vida de ocio. No solo es adecuado para limpiar automóviles, alcantarillas, aceras, puentes, sino también para regar jardines y bañar mascotas para satisfacer sus diferentes necesidades de riego y limpieza, simplemente disfrute de la diversión con el lavado, la limpieza y el riego.
Simpls Boquilla de Lavado A Presión con Varilla en J de 4 Vías con Punta de Varilla en J para Lavadora A Presión Jrod de 4 GPM y Punta de Lavado Suave, con Soporte de Punta Jrod de 4 Vías
  • [Función de punta de varilla J] La boquilla de lavado a presión Jrod de 4 gpm funciona a una presión de 4000 PSI, la limpieza es eficiente y limpia, ahorra tiempo y esfuerzo, es adecuada para limpiadores de alta presión de 2-4 GPM y es compatible con limpiadores de alta presión de 1/4 de pulgada. accesorios estándar de conexión rápida.
  • [Características de la aplicación de puntas de boquilla Jrod] La punta de boquilla de lavado a presión Jrod de 4 vías de 4 gpm adopta un diseño de una sola pieza, que puede cambiar rápidamente entre diferentes modos para facilitar limpieza, y se puede resolver fácilmente usando boquillas aguas abajo para zonas difíciles de limpiar. El uso de un lavado por aspersión posterior puede mantener su lavadora a presión alejada productos químicos agresivos y aumentar útil de su máquina.
  • [4 modos de limpieza] Boquilla 2540 (poco jabón, ángulo de pulverización de 25 grados, pulverización amplia); Boquilla 2510 (enjuague bajo, ángulo de pulverización de 25 grados, pulverización amplia); Boquilla 0040 (alto contenido de jabón, pulverización directa, ángulo de pulverización 0 grados); Boquilla 0010 (alto enjuague, inyección directa, ángulo de pulverización de 0 grados).
  • [Amplia aplicación] Nuestro juego de puntas de lavado a presión se puede utilizar en patios, automóviles, camiones, altas y otras superficies, es resistente a productos químicos. Puedes cambiar fácilmente el modo simplemente cambiando la boquilla.
CGEAMDY Universal Parabrisas Delantero Boquillas de Limpiaparabrisas Automáticas, 2 Piezas Boquillas de Limpiaparabrisas Delantero, Sistema de Lavado Limpiaparabrisas Rociador Boquilla Chorros
  • 【Calidad Duradera】: Esta boquilla de lavado está hecha de plástico amigable de alta calidad y materiales metálicos, que es de muy buena calidad y duradera. Aplicar rápidamente el parabrisas para ayudar a mantener el parabrisas limpio. No hay necesidad de preocuparse por el desgaste. Esta boquilla de lavado de vidrio puede ayudarle a mantener una visión clara de la carretera y efectivamente extender la vida útil de las escobillas del limpiaparabrisas.
  • 【Amplia Aplicación】: Las boquillas de chorro de parabrisas son adecuadas para muchos vehículos. Es ligero, resistente y duradero. Proporcionan un buen patrón de rociado y puede ajustarlo si no rocía donde lo necesita. Tiene dos orificios de salida y el agua se esparce muy bien. Pueden hacer que tu parabrisas esté limpio y despejado.
  • 【Fácil Instalación】: El paquete contiene 2 boquillas de pulverización de lavaparabrisas delantero, tamaño pequeño, fácil de llevar, puede instalar rápida y fácilmente. Puede terminar todo el proceso en minutos. Para asegurarse de que la boquilla de lavado de vidrio que elija se adapte a su automóvil, verifique el tamaño para asegurarse de que se ajuste antes de comprar.
  • 【Apariencia】: La boquilla de lavado de parabrisas delantero puede ajustar el ángulo de la boquilla, que puede rociar agua de vidrio de manera uniforme y reducir el desgaste de las escobillas del limpiaparabrisas. El tamaño de la boquilla de detergente es de aproximadamente 3 cm x 0,5 cm. El tamaño perfecto hace que sea adecuado para la mayoría de los vehículos. También es cómodo de usar.
  • 【Ahorrar Dinero】: Está bien el lavaparabrisas de su coche? Preocupado de que va a costar mucho dinero para reparar en un taller de coche 4S? ¡Elija este kit de lavaparabrisas y le ahorrará mucho dinero! Puede reemplazar el viejo, y se puede instalar bien en la bomba de limpieza, el conector y la boquilla. ¡Usted puede reparar el coche usted mismo!

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de boquillas de lavado más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de boquillas de lavado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS