Mejores Ofertas de Cepillos de ruedas por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cepillos de ruedas más económicas en Black Friday 2022

Amazon Basics - Cepillo para ruedas, Mango corto
  • Cepillo de limpieza de mango corto para retirar la suciedad y el polvo de las llantas de las ruedas.
  • Las cerdas suaves no arañan ni deslustran la pintura del automóvil ni los acabados cromados.
  • Bordes de goma a lo largo del cabezal del cepillo para mayor protección durante la limpieza.
  • Mango con empuñadura de goma para una sujeción segura y antideslizante, además de un soporte de goma para el pulgar y un orificio final para colgarlo.
  • El mango mide 26,9 cm de largo; las cerdas miden 6,98 cm de largo; .
Armor All® - Cepillo para llantas para el cuidado de tu coche - Limpia diseños complejos de ruedas y zonas de difícil acceso - 1 unidad
  • Cepillo para uso específico de llantas. Le permite limpiar diseños complejos de ruedas y zonas de difícil acceso.
  • Mango de goma de agarre cómodo y blando.
  • Ayuda a limpiar el polvo de los frenos y la suciedad de la carretera de las ruedas de aleación. Diseñada para un acabado profesional.
  • Forma de uso: 1. Utilice un cepillo y un limpiador de ruedas para limpiar las zonas de difícil acceso alrededor de la rueda.
  • Forma de uso: 2. Después de su uso, lávela con abundante agua, escurra el exceso de agua y deje que se seque antes de almacenarla.
Descuento: 5,00 EUR
AojSup 7pcs Cepillos Limpieza Coche, Limpia Tapicerias Coche, Kit Limpieza Coche, Limpieza De Rueda Cepillo De Detalle De Automóvil con Mango De Plástico Fibra Mezclado para Limpiar Ruedas, Motor
  • 🚕 7pcs Cepillo Limpia Coches: 5 cepillos para detalles automáticos de diferentes tamaños, 1 cepillo para llantas de cubo largo, 1 cepillo para detalles de crin, puede elegir cualquiera que se adapte a sus necesidades, longitud suficiente para explorar y eliminar fácilmente el polvo, las migas de pan y otras piezas pequeñas de ruedas, conductos de ventilación, molduras y arrugas del asiento, espacios estrechos o estrechos.
  • 🚕 Suave, Duradero y Que Se Puede Colgar: Las cerdas están hechas de pelo de jabalí mezclado con fibras sintéticas. Son suaves, suaves y no contienen partes metálicas con resistencia y flexibilidad que no rayarán ni dañarán la funda de cuero del asiento. Y el mango de madera con superficie lisa, antideslizante y ofrece un agarre cómodo, puede mantener sus cepillos a mano y accesibles con los orificios para colgar del mango único.
  • 🚕 Cepillo de Ilantas de Mango Largo: El cepillo de limpieza de ruedas tiene 15,75 pulgadas de largo que alcanzan la profundidad de la rueda interior y el radio, no raya las llantas y cepillo de llanta flexible, varilla de aluminio flexible que limpia mejor los frenos de las ruedas.
  • 🚕 Cepillo para Detalles de Crin: Hecho de 100% pelo de caballo y madera de calidad de madera, puede limpiar rápidamente el polvo y otra suciedad, o puede aplicar cera, aceite, pulir en el cepillo antes de usarlo para levantar las fibras del cuero y crear un excelente superficie para brillar.
  • 🚕 Uso Multiusos: Automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, vehículos recreativos, botes, ruedas, llantas, llantas, radios, parrillas, compartimientos del motor, puntas de escape, parachoques, guardabarros interior, tren de aterrizaje, ventilaciones. También funciona bien con el teclado y la superficie del altavoz y mucho más.
Unipampa 17 PCS Kit de Limpieza para Coche, uego de Cepillo de Limpieza, Kit de Herramientas de Lavado de Coche, para Lavado Ruedas, Motor, Ventilación de Aire, Interior y Exterior
  • 🚙 Herramienta de limpieza multifuncional: el juego de cepillos para detalles es muy adecuado para uso en seco y en húmedo. Este cepillo multifuncional es adecuado para limpiar el interior y el exterior del automóvil, tales como: ruedas, neumáticos de goma, ventilaciones, limpiaparabrisas, tableros, huecos de los asientos, llantas, compartimentos del motor Espere, mantenga su amado automóvil ordenado y limpio.
  • 🚙 Kit de limpieza profesional: 17 kits de cepillos de belleza para coche, una combinación perfecta de fuerza y ​​flexibilidad. El cepillo es lo suficientemente fuerte como para eliminar fácilmente la suciedad, el polvo y la suciedad; es lo suficientemente flexible y suave como para que no deje arañazos en las ruedas o pintura, y los radios de los arañazos y se puede limpiar sin preocupaciones.
  • 🚙 Fácil de usar: el mango está hecho de superficie redonda y lisa. El diseño antideslizante del cepillo para neumáticos puede sujetarlo fácilmente y es fácil de usar. La parte superior del cepillo está equipada con un diseño especial de orificios redondos, que es conveniente para colgarlos en la pared después de su uso.
  • 🚙 El regalo perfecto: con nuestro juego de cepillos de belleza para limpieza de automóviles, puede limpiar su amado automóvil muy limpio y hacer que su automóvil se vea completamente nuevo. ¡Este es el regalo perfecto para todos los que aman los autos!
  • 🚙 Recordatorio: le recomendamos que utilice un kit de lavado de coches más limpio con nuestro kit de limpieza, y utilice estas herramientas de limpieza con cuidado. Esto es más propicio para que su automóvil se vea nuevo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Descuento: 0,40 EUR
36 Pz Conjunto de Cepillo de Alambre de Acero, Cepillo Alambre Taladro, Cepillo Metalico, Taza Ruedas Kit Pulido Accesorio para Dremel Esmeriladora Herramientas Rotatorias
  • ✔ El paquete incluye: recibirá 36 ruedas de cepillo de alambre chapadas en latón y un juego de cepillos de copa. El tamaño más grande es adecuado para un trabajo rápido en un área grande y el tamaño más pequeño facilita el trabajo fino que es difícil de caber en el espacio y es una buena ayuda para ayudarlo a pulir y eliminar el óxido.
  • ✔ Materiales de alta calidad: el juego de cepillos de alambre está hecho de latón resistente a la corrosión de alta calidad y el alambre de acero está engrosado y encriptado, que es duradero y tiene una larga vida útil. Gracias a la buena uniformidad de la forma del cepillo, la fuerte disipación de calor del alambre de acero, el excelente efecto de pulido y la facilidad de uso.
  • ✔ Varios tipos: el juego de cepillo de rueda y taza de alambre de acero chapado en cobre incluye 6 cables de cobre, bolígrafos en forma de T y en forma de cuenco, 6 cables de acero, cuenco de cepillos en forma de T y en forma de cuenco, un total de 36 para usar. Una variedad de tamaños y tipos satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ✔ Varios tipos: el juego de cepillo de rueda y taza de alambre de acero chapado en cobre incluye 6 cables de cobre, bolígrafos en forma de T y en forma de cuenco, 6 cables de acero, cuenco de cepillos en forma de T y en forma de cuenco, un total de 36 para usar. Una variedad de tamaños y tipos satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: el cepillo de alambre de perforación se puede utilizar para eliminar óxido, pulir, mantener reliquias culturales, limpiar utensilios de cocina, tratar superficies con pintura en aerosol de metal y pintar superficies, pintar, pulir, soldar, eliminar escoria, pulir rebabas, limpiar cascos, etc. ., mejorando eficazmente el efecto del tratamiento superficial.
Cepillo Limpieza Rueda de Coche Set 3PCS Cepillo Llantas de Coche Limpieza Cepillo de Aleación Suave Llantas Cepillo para Limpiar Ruedas y Neumáticos Limpiador Cepillos Neumaticos para Motos o Bici
  • 【Juego de cepillos de llanta 3PCS】 Cepillo de limpieza de ruedas + cepillo de limpieza de llanta + mango de microfibra. Los tres productos combinados pueden ayudarlo a limpiar fácilmente los puntos ciegos o puntos difíciles de alcanzar. Cepillo de rueda de coche de alta densidad lo suficientemente ancho como para hacer la limpieza rápida y limpia, uso a largo plazo.
  • 【Combinación perfecta en 3 pasos】 Antes de usar el cepillo para limpiar la suciedad rebelde. Luego use un cepillo de microfibra de mango largo para limpiar aún más el cubo. Finalmente, limpie con un cepillo para neumáticos con mango de microfibra después de la limpieza. Buenos pasos para limpiar su automóvil de inmediato.
  • 【Limpiar sin callejón sin salida】 Limpieza de 360 ​​grados. Limpia eficazmente la superficie de las llantas y neumáticos de aleación de varios ángulos y grietas.
  • 【Mango cómodo y ergonómico】 Mango ergonómico, de forma suave, cómodo; El diseño en forma de L y el cepillo táctil más ancho para neumáticos facilitan el lavado de los neumáticos. Mango recubierto con caucho termoplástico con tacto suave y función antideslizante, perfecto para trabajar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Tanto en casa como en el automóvil. Adecuado para automóviles, motocicletas y bicicletas. También es adecuado para pisos de casas y automóviles.
Descuento: 1,00 EUR
Cepillo de Alambre para Taladro Cepillo Metálicos de Rueda de Alambre Revestido de Latón con Varilla para Eliminación de óxido Corrosión Pintura 9 Piezas
  • Múltiples tamaños: juego de cepillos de rueda de alambre que incluye 9 cepillos de alambre en 3 formas, 4 cepillos de copa de alambre: 25, 30, 50, 75 mm; Cepillo de bolígrafo de alambre de 3 piezas: 10, 16, 16 mm; 2 cepillos de alambre plano: 50, 75 mm. Cumplirá con sus diversos requisitos.
  • Pulido eficiente: debido a la buena uniformidad de la forma del cepillo y la fuerte disipación de calor del alambre, el efecto de pulido de nuestro cepillo de rueda de alambre de vástago es excelente.
  • Ampliamente compatible: el juego de cepillos de rueda de alambre de acero adopta un vástago de 1/4 ", vástago hexagonal de cambio rápido que se puede utilizar para la mayoría de los tipos de brocas y amoladoras para satisfacer todas sus posibles necesidades.
  • Amplia aplicación: juego de brocas de cepillo de alambre adecuado para metal y madera sin rayar la superficie del objeto, puede eliminar fácilmente óxido, pintura, corrosión, pulido, mantenimiento de artefactos, recubrimiento, pulido, etc.
  • Construcción de alambre de primera calidad: el juego de cepillos de copa de alambre está hecho de alambre de acero recubierto de latón endurecido, que son de alto rendimiento y pueden evitar la rotura del alambre durante un uso prolongado.
SUPAREE 13 Pcs Set de Cepillo Limpieza Coche,Cepillo para Ruedas Yllantas,Kit de Detailing Coche,Pincel Limpieza de Detalles parael Interior y Exterior de Coche, Motor, Emblemas, Ventilación de Aire
  • 【Cepillo para neumáticos de mango largo】: el cepillo puede llegar profundamente a la rueda interior y al radio, sin rayar las llantas ni los neumáticos, varilla de aluminio flexible que limpia mejor los frenos de las ruedas. (Nota: por motivos de embalaje, puede haber muescas en el cepillo, pero no afecta el uso.)
  • 【Cepillo para llantas de mango corto】: los extremos emplumados de las cerdas de crin brindan una limpieza segura y suave, mango antideslizante resistente para un agarre perfecto.
  • 【3 * Cepillos de alambre】 - 1.Cepillos de nailon suave: se pueden usar para una limpieza suave en áreas difíciles de alcanzar. 2.Cepillos de latón resistentes: diseñados para limpiar enchufes y baterías. 3Cepillos de acero inoxidable.Adecuado para eliminar el óxido del motor.
  • 【Pinceles en variedad de tamaños】 - 5 tamaños de pincel diferentes. Limpie el interior y el exterior del automóvil con cuidado, lo suficiente como para eliminar fácilmente el polvo en esquinas pequeñas o grietas internas.
  • 【Uso multiusos:】 - Camiones, motocicletas, vehículos recreativos, furgonetas, botes, ruedas, neumáticos, llantas, compartimentos del motor, puntas de escape, parachoques, guardabarros interior, tren de aterrizaje, ventilaciones, etc.
FOGAWA 45pcs Cepillos Metálicos Cepillos De Alambre para Taladro Mini Cepillos de Acero para Herramienta Rotativa de Dremel Cepillos de Rueda de 3 Tamaño con Vástago de 3mm para Excepto Oxido Pulido
  • ✅ Kit completo: kit de cepillo de alambre incluye 3 diseños de diferentes tamaños y formas. Cepillo de alambre de disco, en forma de copa, en forma de bolígrafo y pinzas.
  • ✅ Materiales: cepillo de rueda de pulido está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero; las cerdas de metal están apretadas, no se deforman fácilmente, y el efecto de pulido es bueno.
  • ✅ Tamaño : 15 * el diámetro del cepillo de la rueda es de 25 mm / 0,98 '', 15 * cepillo de la taza es: 20 mm / 0,78'', 15 * cepillo es: 10 mm / 0,39'', tamaño pequeño, fácil de almacenar en una caja de plástico.
  • ✅ Fuerte compatibilidad: diámetro del eje de la cabeza de estos cepillos de alambre es de 3 mm, que es compatible con muchas herramientas giratorias, incluidos taladros manuales y taladros de bancada .
  • ✅ Función: cepillo de alambre es de tamaño pequeño y se puede utilizar ampliamente en equipos microelectrónicos, proyectos industriales o artesanales. Puede eliminar óxido, pintura, pulido, rebabas, mantenimiento de piezas, etc.
14 Piezas Set de Cepillos Limpieza Coche,con Cepillo de Rueda de Automóvil,Cepillo de Limpieza de Llanta,Guante de Limpieza,Brocha de Detalle,Cepillo de Alambre,Esponja depilatoria
  • 【HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA DE COCHES POR DENTRO Y POR FUERA】Usar kit de cepillos para detalles de automóviles para eliminar el polvo, las migas y otros de las ruedas, el tablero, el limpiaparabrisas, la ventilación, las ventanas y los asientos.
  • 【NO RAYARÁ MATERIAL DEL COCHE】Coche cepillo de limpieza hecho de material pelo de jabalí, plástico y microfibra, fuertes y flexibles, resistente a corrosión y duradero, que pueden limpiar eficazmente la suciedad y hacer que el automóvil se vea más limpio, y no rayan ni dañan las fundas de cuero de los asientos.
  • 【GAMA COMPLETA DE CEPILLOS DE LIMPIEZA】 El juego de cepillos para automóvil incluye 5 cepillos de detalle en diferentes tamaños, 3 cepillos de alambre, 1 cepillo de ventilación.1 cepillo de limpieza de llantas, 1 cepillo para neumáticos, 1 guante de lavado de coches, 2 esponjas para encerar.
  • 【HERRAMIENTAS PROFESIONALES】 Diferentes cepillos pueden ayudarle a alcanzar varios espacios según sus necesidades. Se pueden aplicar cepillos de limpieza de diferentes tamaños en una variedad de áreas de limpieza.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO SATISFACTORIA】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales.
Justech 11PCs Juego de Cepillos de Limpieza para Rueda de Coche Kit de 11PCs Cepillos de Llantas y Ruedas para Detalles de Coche Herramientas de Cepillos de Limpieza para Coche Motocicleta Bicicleta
  • 【11PCs Juego de Cepillos de Limpieza para Rueda de Coche】Justech 11 PCs Kit de Cepillos de Limpieza para Rueda de Coche Incluye 1 x 17” Cepillo de Mango Largo para Rueda, 5 × Cepillos de Diferentes Tamaños para Detalles del Coche, 1 × Cepillo para Neumáticos de Mango Corto, 1 × Guante de Lavado de Coche, 3 × Cepillos de Alambre. Con Estos Accesorios Más Completos que los Productos Similares del Mercado, Este Kit de Cepillos Puede Cubrir al Máximo Sus Necesidades de Limpieza de Ruedas de Coches.
  • 【17” Cepillo de Llanta de Mango Largo】El Cepillo de Limpieza de Ruedas Tiene el Mango Largo de 17 Pulgadas, con las Cerdas Flexibles, Es Perfecto para Limpiar los Radios de la Rueda, el Interior de la Rueda o los Rincones Difícilesde Limpiar.
  • 【Limpieza Profunda】Viene con 5PCs Cepillos de Detalle de Coche, Este Kit de Cepillos Le Ofrece Selecciones Según Sus Necesidades para Hacer Limpieza. Puede Usar Diferentes Cepillos para Los Diferentes Ricones del Coche. Son Herramientas de Limpiar Ideales y Perfectas para Limpieza Profunda.
  • 【1 x Guente de Limpieza & 3 x Cepillos de Alambre】El Guante Equipado Es Hecho de Hebras de Microfibra de Chenilla de Doble Cara, Diseñado con Puños Ajustados, Sin Pelusa, Sin Rayones y Sin Remolinos. Viene con 3 x Cepillos de Alambre de Diferentes Materiales (Nailon/ Latón/ Acero) Puede Aplicarse en Limpiar las Manchas Oxidadas, las Manchas Rebeldes de Pintura, etc.
  • 【Aplicación Amplia】Este Juego de Cepillos para Detalles Es Apto para Limpiar Automóviles, Camiones, Motocicletas, Bicicletas, Vehículos Recreativos, Botes, Ruedas, Neumáticos, Llantas, Radios, Parrillas, Compartimentos de Motor, Puntas de Escape, Parachoques, Guardabarros Interior, Tren de Aterrizaje, Ventilaciones, etc.
Descuento: 1,75 EUR
Ruedas delantera cepillos aspiradores Rowenta Air Force (2 unidades)
  • Ruedas de recambio para cepillos Air Force Rowenta
  • Sustitución sencilla
KONGMING Juego de cepillos para Detalles automáticos de 17 Piezas, Herramienta de Lavado de automóviles, para Limpiar Ruedas, Interiores, Exteriores, Cuero, Salidas de Aire
  • 🚗Juego perfecto de cepillos para detalles de automóviles: obtendrá 17 piezas de herramientas de limpieza para detalles de automóviles, que incluyen 5 tamaños diferentes de cepillos para detalles, 3 cepillos de alambre, 1 guante de lavado de autos de microfibra de doble cara azul, 2 almohadillas de revestimiento de cera para automóviles, 1 cepillo de salida de rejilla, 1 Cuadrados de lavado de autos azules, 1 cepillo de esponja cónica, 3 cepillo de taladro de lavado eléctrico.
  • 🚗Material de alta calidad: el cepillo de este juego está hecho de seda PP, mezclado con cerdas y microfibra, lo que hace que el cepillo sea muy suave, muy duradero, lo suficientemente flexible, simple, fácil de usar y muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 🚗Fácil de usar: Las cerdas del cepillo son muy suaves y tienen un cierto grado de elasticidad, y se pueden cepillar fácilmente entre los huecos que son difíciles de cepillar en el automóvil y lograr el propósito de limpieza.
  • 🚗La herramienta perfecta para limpiar el automóvil: este kit de cepillo para automóvil contiene una variedad de herramientas, que básicamente pueden satisfacer las necesidades de limpieza de diferentes partes del automóvil, ya sea limpieza del interior del automóvil, limpieza o partes externas del automóvil. tu petición.
  • 🚗Amplia gama de aplicaciones: nuestro conjunto de cepillos de belleza de automóviles no solo es adecuado para automóviles, bicicletas, motocicletas, camiones pequeños, sino también para ruedas, tableros, motores, ventilaciones, limpiaparabrisas y vidrio, que se pueden usar para la limpieza y la belleza. ¡El regalo perfecto para los amantes del coche y los bellenses del coche!
MoKo Cepillo de Limpieza para Ruedas de Coche, Limpiador de Cepillos de Ruedas y Llantas, Plumero de Limpieza de Llantas para Automóviles con Cerdas Suaves para El Lavado de Vehículos - Rojo + Negro
  • LIMPIEZA PROFUNDA: Con comparación con el cepillo tradicional, este cepillo de rueda adoptó un diseño de mango extralargo para una limpieza profunda, una forma cilíndrica que lo ayuda a limpiar a fondo y completamente.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El mango está hecho de material plástico de alta calidad, que es muy resistente y duradero; Tiene un buen rendimiento en resistencia al calor, muy cómodo de agarrar.
  • DISEÑO A PRUEBA DE SALPICADURA: El mango se procesó mediante un diseño a prueba de salpicaduras que evita que las manchas salpiquen las manos al limpiar la suciedad.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: El cepillo adopta el material de fibra y está fijado por acero en espiral para que no sea fácil de romper y deformar. Protege la rueda y otras piezas de limpieza del automóvil contra rasguños y caídas.
  • TAMAÑO COMPACTO: El tamaño de este pincel es lo suficientemente compacto como para que pueda transportarlo con facilidad (45 * 7 * 7 cm / 17.7 * 2.75 * 2.75 pulgadas). Es una herramienta perfecta para el cuidado del automóvil.
aotengou Kit de Cepillo y Montaje de Rueda Delantera para iRobot Roomba 500 600 700 Serie 529 550 595 620 625 630 650 660 671 760 770 780 790 Accesorios de aspiradora (A)
  • Modelo de ajuste:
    Para la serie iRobot Roomba 500/600/700 527e 52708 528 529 550 551 552 555 56708 585 595
    601 602 610 611 614 620 625 627 630 635 650 651 653 654 655 660 665 670
    750 760 761 770 775 765 772 776 780 782 785 786 790
  • Nuestros accesorios para aspiradores Roomba irobot son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y protección ambiental.
  • Los accesorios de vacío Roomba fácil de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y los bordes. Especialmente tu cabello y tu pelo de mascota.
  • Las piezas de Roomba de irobot son fáciles de instalar y duraderas. Haga que su roomba irobot sea más limpio y más largo.
  • b>【Garantía del fabricante】Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor, compre con confianza.
Pack Accesorios Cecotec Conga 3090, x1 Filtro x2 Cepillos x1 Rueda Omnidireccional x1 Rodillo Repuestos Conga 3090 3091 3092 (Pack 1)
  • ✅ Pack Accesorios Cecotec Conga 3090 3091 3092
  • ✅Pack: x1 Mopa x1 Rodillo x2 Cepillos x1 Filtro x1 Rueda Central
  • ✅ Rueda principal giratoria omnidireccional Cecotec Conga Serie 3090
  • ✅ Producto mejorado, anti roturas y anti desgaste.
  • ✅ Repuesto rueda fabricado en España, calidad asegurada por garantía
Pack x1 rueda x1 rodillo x4 Cepillos laterales x2 Filtros deposito solidos x2 Filtros dep. mixto de líquidos para Cecotec Conga Series 5090, 6090 y 7090
  • ✅ Packs accesorios para Cecotec Conga 5090, 5490, 5690, 6090, 6490, 7090
  • ✅ Accesorios x1 Rueda x1 Rodillo x4 Cepillos laterales x2 Filtro deposito solidos x2 Filtro Deposito mixto líquidos
  • ✅ Accesorio Filtro HEPA y Rueda Principal fabricados en España, material de alta resistencia
  • ✅Productos de alta duración y gran rendimiento en la filtración de las partículas durante el aspirado de suciedad.
1 * Cepillo Lateral + 1 * Motor De Cepillo De Rueda Actualizado para Irobot Roomba 500 600 700 800 560 570 650 780 Serie 880 Aspirador Robot Parte Pièces De Rechange Pratiques Pour Aspirateur
  • Nuevo diseño de motores mejorados mejora el rendimiento.
  • Ayuda a mantener el pelo y residuos en el motor del cepillo.
  • Actualizar su antiguo módulo de cepillo lateral hoy!
  • mejor diseño con un cepillo mejor y tornillo.
  • Color: azul / gris (Ellos son los mismos)
Joybros Recambios Repuesto para iRobot Roomba 981 980 971 976 966 960 866 Rodillo Escobillas Cepillo Lateral HEPA Filtro Rueda Accesorios
  • kit de accesorios de repuesto es compatible con iRobot Roomba 850, 860, 861, 864, 866, 870, 871, 880, 890, 891, 900, 960, 961, 964, 980.
  • El paquete incluye: extractor de desechos (rodillos inferiores) x 2 juegos, filtro/HEPA x 6 piezas, cepillo lateral x 6 piezas, rueda delantera x 1 unidad, herramienta de limpieza de piezas x 1 unidad, tornillos x 3 piezas, destornillador x 1 unidad.
  • Los filtros no están diseñados para ser lavados o para entrar en contacto con líquidos, están hechos de un material especial que captura el 99% de alérgenos de moho, polen y ácaros del polvo.
  • Contiene todo lo que necesitas para ayudar a mantener el rendimiento de limpieza de tu robot en un práctico kit

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de cepillos de ruedas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de cepillos de ruedas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS