Mejores Ofertas de Fresas perforadoras por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más populares de fresas perforadoras actuales hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Fresas perforadoras más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%

DescuentoRecomendación Nº. 1
Fresas Perforadoras - GOXAWEE 20Pcs Juego de Fresas de Carburo de Tungsteno Rotary Archivos Diamante Rebabas / 3mm Vástago Herramienta Rotativa para Bricolaje Carpintería Tallado Grabado Perforación
  • ◆Material de Alta Calidad: Rotatorias fresas Set está hecho de acero de tungsteno (aleación dura). Excelente rendimiento: alta dureza, resistencia al desgaste, buena resistencia y dureza, calor, corrosión
  • ◆Herramientas Multipropósito: Amoladora de la juego de fresas de carburo de tungsteno corte giratoria Bit Carving herramientas son adecuados para cobre, aluminio y otros metal delgado, madera, mármol, jade, hueso, etc. No metálico
  • ◆Herramientas Multifunción: 20 Piezas Set de brocas de carburo de tungsteno Fresas de Rotary punto es una idea para grabar, beveling biselado, acanalar, escariado, hueca y así sucesivamente
  • ◆Compatibilidad: 3mm (1/8") Vástago Rebaba Rotativa Fresa de Acero Tungsteno para la mayoría de herramientas rotativas o mini amoladora / taladro incluido para Dremel, Craftsman, Chicago y más
  • ◆Exquisito Embalaje: 20Pzs diferentes mayor calidad de Rotativa juego de fresas de carburo de tungsteno Cutter es ordenada embalada en una caja bonita como las imágenes muestran, fácil de colocar y transportar
DescuentoRecomendación Nº. 2
S&R Brocas Corona Perforadora Metal. Juego de 5 Fresas a taza: 16 + 18,5 + 20 + 25 + 30 mm HSS Cobalto 5%, HRC 64 - 66
  • Brocas HSS metal de corona para acero rapido. Fresas a Taza profesionales
  • Fresas a taza para trabajar con materiales duros, usen un refrigerante, non hagan demasiade presion.
  • Corona perforadora para metal de : 16 mm, 18,5 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm
  • Uso: acero inoxidable, acero, aluminio, materiales plásticos. Longitud de trabajo
  • Juego de 5 sierra perforadora metal profesionales
Recomendación Nº. 3
PAIRIER 10pcs 4-Flauta Fresa Perforadoras Fresa de Punta 2-12 mm CNC Fresa de Mango Recto Brocas de Corte Juego para Titanio Acero Aluminio
  • 【Fresa para mecanizado de metales】 Adecuado para fresadoras CNC, dispositivos de fresado y taladrado para cobre, aluminio y acero para herramientas. Se puede procesar directamente o finamente.
  • 【Materiales de alta calidad】 La fresa está hecha de acero de alta velocidad con alta resistencia al desgaste, alta velocidad de corte y alta dureza. Excelentes propiedades físicas y larga vida útil.
  • 【Diseño de ranura especial】 La forma súper espiral y el diseño de eliminación de virutas reducen eficazmente la resistencia al corte, son afilados y duraderos, no se adhieren a las virutas y mejoran la eficiencia del procesamiento.
  • 【Alta eficiencia de procesamiento】 El recubrimiento de titanio hace que el borde de la fresa sea duro y afilado. Un diámetro de núcleo más grande puede proporcionar rigidez y reducir la deformación, lo que mejora en gran medida la eficiencia de producción.
  • 【El paquete incluye】 10 tamaños de fresa diferentes, 2/3/4/5/6/7/8/9/10/12 mm, para satisfacer los requisitos de un lugar de trabajo personalizado.
Recomendación Nº. 4
Cortador de Fresado de Perforación, 10 unids 3.175mm Titanio Recubierto Grabado CNC Bit Router Talla Herramienta 30 Grados
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Cuchillo recubierto de titanio, alta dureza y resistencia a la corrosión. Tecnología de molienda de alta precisión, súper resistencia al desgaste.
  • ✔ TECNOLOGÍA AVANZADA: fabricación precisa de CNC, uso de tecnología avanzada, fuerte y dura. Punta de diseño único, eliminación de virutas más suave.
  • ✔ ALTA EFICIENCIA: cuchilla afilada, lisa y sin rebabas. Que es capaz de grabar rápido que hace de alta eficiencia.
  • ✔ TAMAÑO DEL ARTÍCULO: Diámetro del vástago: 3.175 mm (1/8 de pulgada); Grado: 30; Diámetro del filo de corte: 0.1 mm / 0.004 ".
  • ✔ CONTENIDO DEL PAQUETE: hay 10 piezas de broca de enrutador CNC en un paquete, que viene con estuche de almacenamiento.
Recomendación Nº. 5
Jinhuaxin Fresas Perforadoras, Cortador De Fresado 10 Unids Molino De Extremo De Carburo De Tungsteno De Titanio Capa De Corte De Fresado Grabado Bits (Espiral De 3,175 Mm)
  • 【Brocas de fresado CNC 10 piezas Fresas de extremo de 1/8 "Brocas de fresado CNC Herramientas de corte Ranuras rectas dobles Las brocas de fresado de extremo de bola de carburo de tungsteno de alta calidad se utilizan ampliamente para grabado CNC, fresado, desbaste, ahuecado y con fines de escultura 3D】
  • 【Buen efecto】 El recubrimiento de titanio tiene un tratamiento superficial para aumentar la resistencia al óxido del producto y mejorar su apariencia estética. Rendimiento de corte, asegura una alta eficiencia en el trabajo. La fresa con un borde de corte afilado y un borde de corte afilado ofrece una superficie de corte suave y virutas.
  • 【Gran practicidad】 Se pueden grabar muchos artículos o materiales, p. Ej. B. PCB, plásticos, cobre, etc. Por lo general, estas fresas se utilizan para cortar acrílico, PVC, MDF. Puede manipular todo tipo de metal, plástico, resina, cartón denso, etc. Placa de sellado de madera, etc. y muchos otros materiales blandos.
  • 【Embalaje portátil】 Las 10 fresas están alojadas en una carcasa de plástico. Son fáciles de mecanizar y transportar, por lo que los trabajadores pueden encontrar el cortador rápidamente para mejorar la eficiencia del trabajo. Esto es beneficioso para preservar el producto y es beneficioso para extender su vida.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Diámetro del filo de 3,175 mm y diámetro del vástago estándar de 1/8 mm adecuado para muchas fresadoras o máquinas de corte CNC. Varios tamaños son suficientes para múltiples aplicaciones.
Recomendación Nº. 6
Akozon 1.5mm Fresas Fresas perforadoras CNC PCB Grabado Bit Tungsten Coating 1/8"Shank set of 10pcs
  • 【Alta calidad】 Este conjunto de fresas de extremo está hecho de carburo cementado (recubierto de tungsteno) y dorado (filo de corte) y astilla (vástago) para una buena dureza y el filo de corte es bastante afilado. Estas brocas de grabado tienen suficiente resistencia a la flexión y al desgaste.
  • 【Uso especial】Las fresas finales con un diámetro de vástago de 1,5 mm se utilizan para la madera dura y otras esculturas tridimensionales, maquinado de superficies, etc. También cortan acrílico, PVC, MDF, ampliamente utilizado en abrasivos, fabricación industrial, electrónica, producción y otras industrias, pueden procesar todo tipo de metal, plástico, resina, tablero de densidad, madera, etc. tablero de densidad y muchos otros materiales blandos.
  • 【Gran flexibilidad】 1.5 mm de borde de corte La longitud y 1/8 mm de diámetro del vástago serían aptos para fresadoras o máquinas de corte CNC. Las fresas de flauta única se utilizan para una mejor evacuación de viruta en fresado de alta velocidad. Seleccione el tipo de herramienta correcto y optimice la eliminación método.
  • 【Buen efecto performance】El rendimiento de corte garantiza una alta eficiencia de trabajo. La fresa de laminado simple diseñada con un filo afilado ofrecería una superficie de corte suave y una limpieza de viruta. Fresado, borde de orificio y placa, superficie limpia, ordenada, sin rebabas.
  • 【Profesional】Tiene suficiente resistencia a la flexión, alta resistencia al desgaste y alta resistencia. Muchos artículos o materiales pueden grabarse, como placas de circuitos, piezas de hardware, plásticos, cobre y acero inoxidable.
Recomendación Nº. 7
ASNOMY 10pcs 4-Flauta Fresa Perforadoras, Fresa de Punta, 2-12mm HSS CNC Fresa de Mango Recto Brocas de Corte Juego de Herramientas para Madera Aluminio Titanio Acero
  • Calidad superior: hecho de acero de alta velocidad (HSS), alta resistencia a la abrasión, obtenga precisión, corte de alta velocidad para una alta dureza
  • Juego de fresa de extremo de 2-12 mm: este juego de fresa de extremo incluye 10 tamaños de diámetro de 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm, que pueden satisfacer todas sus diferentes necesidades.
  • Molino de extremo CNC de amplia aplicación: se puede utilizar en el procesamiento de metales, mecanizado CNC e ingeniería, adecuado para aluminio, hierro fundido, cobre, magnesio, plásticos, madera, etc.
  • Fácil de usar: estas brocas de fresa generalmente se usan para ensamblar en una fresadora y para perfilar, fresar en escuadra, operaciones de acabado, mecanizado de uso general de materiales ferrosos y no ferrosos
  • Satisfacción: ASNOMY tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente a todos los clientes. Cualquier problema, solo contáctenos y nuestro equipo de posventa resolverá sus problemas lo antes posible.
Recomendación Nº. 8
flintronic® Brocas Forstner, 3PCS (65mm 70mm 80mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 【MATERIAL - ACERO DE CARBURO】: Hecho de carburo cementado y tratado en caliente. Alta dureza y resistencia al calor, la alta temperatura generada durante la perforación no lo deformará, también es resistente al desgaste, se puede utilizar durante mucho tiempo. Alta concentricidad, por lo que la precisión del procesamiento es alta y el ruido es bajo.
  • 【VERSIÓN DE TAMAÑO GRANDE DE 3 PIEZAS】: El paquete incluye 65/70/80 mm. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; garantiza un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia.
  • 【DISEÑO DE ALETA X PARA LA PRECISIÓN】: La cabeza del ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【PERFORACIÓN DE AGUJEROS DECORATIVOS】: Adecuado para prensa de taladro, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo de cinta móvil para montar la punta esférica de la puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y contrachapado.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y SELECCIONAR】: Cada broca viene en su propia caja de plástico y el tamaño se muestra en la caja, para que pueda sacar la broca correcta del estante en segundos.
Recomendación Nº. 10
ZFYQ Broca Diamante, 15Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol, Ø6mm-50mm
  • 15 TAMAÑOS: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito.
  • El orificio de la sierra se abrió más limpio, liso, sin asfixia, sin bordes rotos, sin fenómeno de temblor, la velocidad del orificio es muy rápida, fácil evacuación de virutas, etc.
  • Las velocidades de perforación reducidas, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán considerablemente la vida útil de la broca.
  • Operación fácil, comience su agujero en diagonal, haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto. en el proceso de abrir agujeros para continuar agregando agua para enfriar.
  • Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Recomendación Nº. 11
ZFYQ Broca Diamante, 15 Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol, 6/8/10/12/14/16/18/20/22/25/28/30/35/40/50mm
  • 15 TAMAÑOS: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito.
  • El orificio de la sierra se abrió más limpio, liso, sin asfixia, sin bordes rotos, sin fenómeno de temblor, la velocidad del orificio es muy rápida, fácil evacuación de virutas, etc.
  • Las velocidades de perforación reducidas, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán considerablemente la vida útil de la broca.
  • Operación fácil, comience su agujero en diagonal, haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto. en el proceso de abrir agujeros para continuar agregando agua para enfriar.
  • Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Recomendación Nº. 12
ZFYQ 20 Piezas Fresas HSS Encaminamiento Router Bits Madera Fresado Fresas 3 mm Broca para Dremel/Accesorios para Herramientas Rotatorias/Bricolaje, Carpintería, Herramientas de Grabado
  • 【TAMAÑO DETALLADO】Juego de fresas de carburo de 20 piezas con diámetro de vástago de 1/8 "(3 mm) y diámetro de cabeza de 1/4" (6 mm), que incluye las formas usadas más populares, siempre hay un tipo que satisface sus necesidades.
  • 【ESTILO DE CORTE POPULAR】Las rebabas de carburo de corte simple / aluminio tienden a usarse en metales ferrosos y no ferrosos, aluminio, acero blando y también para todos los materiales no metálicos, como plásticos y madera.
  • 【MÁS PROFESIONAL】Usualmente se usa para cortar, dar forma, esmerilar, pulir y para eliminar bordes afilados, rebabas y exceso de material (desbarbado).
  • 【CORTE SIMPLE】Diseñado para la eliminación rápida del material con una carga mínima de viruta, evite que se acumule viruta de hierro y el sobrecalentamiento provoque daños en el cabezal de corte.
  • 【TALADRO APLICABLE】Se puede trabajar con la mayoría de las máquinas rectificadoras y herramientas de grabado, p. Dremel, Proxxon, Mister Tool, Einhell y máquinas idénticas.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Brocas de grabado de metal duro PCB, CESFONJER 10 Piezas 1,2 mm 30° brocas de grabado de PCB, Para Maquinaria CNC Tablero de PCB Tallado Perforación Fresado Marcado Acero
  • ➤ Tipo de producto: longitud total: aprox 30 mm ; diámetro del vástago: 3.175 mm ; diámetro del filo: 1.2mm; Grado: 30 °.
  • ➤Material – de aleación dura (acero de tungsteno), no se rompe fácilmente. Alta eficiencia de gran capacidad de eliminación de chips.
  • ➤ Útil: Las brocas para grabado de carburo se utilizan principalmente para máquinas de grabado.
  • ➤Amplia aplicación – adecuado para plásticos como acrílico ABS, madera, fibra de vidrio, carbono, placa de circuitos, metal como aluminio, etc.
  • ➤ Paquete: 10 piezas de herramientas de enrutador CNC de bits de grabado - (1,2 mm 30 °) y 1 caja de almacenamiento.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Brocas de grabado de metal duro PCB, CESFONJER 10 Piezas 0,1 mm 20° brocas de grabado de PCB, Para Maquinaria CNC Tablero de PCB Tallado Perforación Fresado Marcado Acero
  • ➤ Tipo de producto: longitud total: aprox 30 mm ; diámetro del vástago: 3.175 mm ; diámetro del filo: 0.1 mm; Grado: 20 °.
  • ➤Material – de aleación dura (acero de tungsteno), no se rompe fácilmente. Alta eficiencia de gran capacidad de eliminación de chips.
  • ➤ Útil: Las brocas para grabado de carburo se utilizan principalmente para máquinas de grabado.
  • ➤Amplia aplicación – adecuado para plásticos como acrílico ABS, madera, fibra de vidrio, carbono, placa de circuitos, metal como aluminio, etc.
  • ➤ Paquete: 10 piezas de herramientas de enrutador CNC de bits de grabado - (0,1 mm 20 °) y 1 caja de almacenamiento.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Brocas de grabado de metal duro PCB, CESFONJER 10 Piezas 0,8 mm 20° brocas de grabado de PCB, Para Maquinaria CNC Tablero de PCB Tallado Perforación Fresado Marcado Acero
  • ➤ Tipo de producto: longitud total: aprox 30 mm ; diámetro del vástago: 3.175 mm ; diámetro del filo: 0.8 mm; Grado: 20 °.
  • ➤Material – de aleación dura (acero de tungsteno), no se rompe fácilmente. Alta eficiencia de gran capacidad de eliminación de chips.
  • ➤ Útil: Las brocas para grabado de carburo se utilizan principalmente para máquinas de grabado.
  • ➤Amplia aplicación – adecuado para plásticos como acrílico ABS, madera, fibra de vidrio, carbono, placa de circuitos, metal como aluminio, etc.
  • ➤ Paquete: 10 piezas de herramientas de enrutador CNC de bits de grabado - (0,8 mm 20 °) y 1 caja de almacenamiento.
Recomendación Nº. 16
10pcs Rotativa Rebabas Fresas De Acero Tungsteno Carburo 6 mm Diámetro Cabeza para Bricolaje Carpintería Tallado Grabado Perforación(Double Cut)
  • 10 piezas Las rebabas de acero de tungsteno están hechas de acero de carburo de tungsteno para alta dureza y alta resistencia a la abrasión.
  • Hay rebabas totales de 10 piezas en varias formas que puedes usar para múltiples propósitos.
  • La espiga redonda de 3 mm se adapta a muchas herramientas eléctricas o neumáticas.
  • Podría cortar hierro fundido, acero fundido, acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable, cobre, aluminio, mármol, jade, hueso, etc.
  • Ampliamente utilizado para tallar, dar forma y para la eliminación de bordes afilados o esquinas, rebabas y exceso de material.
Recomendación Nº. 17
SHINA 10 x 1/8 " Fresa de Carburo de tungsteno Dremel Rotary Burr para el tratamiento de diversos metales, sinmetálicos trinchar, grabado, perforación de carpintería
  • Acero de tungsteno Aleación líneas dobles archivo Rotativo
  • Puede ser utilizado para el tratamiento de diversos metales, no metálicos (tales como mármol, jade, hueso, madera, plástico, etc.), la dureza de procesamiento hasta HRC70.
  • Amplia gama de usos, para su uso en maquinaria, aviación, el automóvil, la construcción naval, química, otros sectores industriales y de la talla, el efecto es significativo,
  • Sin contaminación por polvo, mejorar el ambiente de trabajo. Alta eficiencia de producción, reducir la intensidad de trabajo, larga vida, eficiencia económica muy mejorado
  • La calidad del producto procesado, terminó la escuela, fácil de usar, seguro y fiable, mecanizado de alta precisión de varias formas cavidad de molde.
Recomendación Nº. 19
Mophorn Mesa de Trabajo Rotativa Horizontal y Vertical de 4 Pulgadas 4 Ranuras Para la Fresadora Están Diseñadas para Fresar y Perforar
  • 【DISEÑO VERTICAL Y HORIZONTAL】- Nuestra mesa rotativa para fresadoras es de 4"/100mm con 4 ranuras puede ser usada tanto en posiciones horizontales como verticales, cumpliendo dos funciones y también brindándole una experiencia de fresado conveniente y eficiente.
  • 【CALIDAD EXCELENTE】- HT200 Casting se utiliza principalmente para la fundición de piezas sometidas a presión y vibración en equipos mecánicos, ofreciendo una mesa giratoria para la durabilidad de fresado, absorción de impactos y resistencia al calor.
  • 【PRECISIÓN EXCELENTE】- El plato divisor de precisión de la mesa giratoria puede graduarse 360 grados. El reajuste del dial y el volante se pueden graduar en segundos.
  • 【AJUSTE FÁCIL】- El dial está marcado con una escala precisa. Basta con accionar el mando y ajustarlo a la posición deseada, lo que permite utilizarlo fácil y cómodamente.
  • 【APLICACIÓN AMPIA】- Con una llave libre y un juego de tornillos, las fresadoras motorizadas son ampliamente usadas en fresadoras como taladradoras de índice, fresadoras, cortadoras circulares, rectificadoras de puntos y taladros, etc. El diseño práctico puede satisfacer una variedad de necesidades de trabajo en el taller.
Recomendación Nº. 20
Juego de guía de Broca de perforación de bisagra de 35 mm Conjuntos de Brocas Ocultas de Plantilla de Bisagra Forstner Para Bisagras De Gabinete Placas De Montaje
  • Alta calidad: la broca adopta una aleación superdura que hace que el corte sea más afilado, la eliminación de virutas sin obstáculos con una capacidad de perforación excepcional y un rendimiento de perforación excelente.
  • Cortador de orificios de bisagra: el diámetro del orificio es de 35 mm. El diseño especial de tope de profundidad extraíble facilita la perforación.
  • Plantilla de perforación de bisagras ocultas: cuenta con un localizador en "V" que funciona fuera de una línea de referencia central y localiza rápidamente los puntos centrales de perforación para todas las marcas de bisagras y placas de montaje.
  • Fácil de usar: sumerja el orificio de la taza de manera fácil y conveniente en la puerta del armario o el escritorio usted mismo con la plantilla de perforación de bisagras, adecuado para su propia operación en el hogar, incluso si no es un profesional, puede ubicar rápidamente los puntos centrales de perforación para bisagras y placas de montaje.
  • Uso múltiple: adecuado para taladro, taladro de pistola, taladro de banco, taladro vertical, taladro eléctrico de mano, taladro motorizado de soporte y taladro de magnetismo de cinta móvil, etc.La guía de taladro es ampliamente utilizada, que es adecuada para carpintería Bricolaje o ingenieros profesionales.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de fresas perforadoras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de fresas perforadoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS