Mejores Ofertas de Fundas de edredon por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de fundas de edredon actuales. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas de edredon más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 50%

Descuento: 4,00 EUR
Utopia Bedding Funda Nordica Cama 150 - Microfibra Juego de Funda Edredon 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Azul Marino)
  • JUEGO DE FUNDA NORDICA - Incluye 1 Funda Nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 Fundas de Almohada mide 50x75 cm con cremallera; Edredón se vende por separado.
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • DURABLE - Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • CIERRE PERFECTAMENTE COSIDO - El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • FÁCIL DE CUIDAR - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
Descuento: 2,00 EUR
MQUPIN 16 Clips de fijación para edredón, Clip Redondo de Seta con botón, Clip de fijación para colchas, Funda de edredón con Caja (Blanco)
  • Diseño único: el clip tiene un diseño de desbloqueo con un solo clic. La punta de la uña puede penetrar fácilmente a través de múltiples capas de tela. El material interno del clip es de aluminio de alta calidad, que es más seguro de usar y reduce en gran medida el riesgo de pinchazos. La forma de hongo semicircular no solo puede fijar bien el edredón para que no se mueva, sino que también embellece la colcha como una bonita decoración.
  • Ligero y seguro: con estos clips de fijación ligeros y pequeños, no necesitas utilizar clips voluminosos o imanes voluminosos, ya que pueden dañar la colcha o hacerla pesada. Como herramientas prácticas para colchas, cojines, cortinas, fundas de sofá y fundas de almohada, no se aflojan fácilmente. Simple y elegante, estas pequeñas cosas ahorrarán tiempo o esfuerzo y te traerán una buena experiencia.
  • Fácil de usar: solo tienes que pasar la aguja a través del edredón y poner la uña en el agujero redondo en el otro extremo para fijarla. Cuando quieras quitarlo, puedes pulsar el botón para desbloquearlo directamente, lo que es muy fácil de quitar.
  • Materiales de alta calidad: los botones y las uñas de seta tienen una superficie de algodón. La textura es suave y no sentirás frío cuando toque el cuerpo. El material ABS en la parte inferior es fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • Contenido del paquete: recibirás 16 juegos de clips para funda de edredón: 16 botones de seta y 16 clavos largos. Las uñas largas se pueden aplicar a telas gruesas como colchas de primavera, otoño e invierno, cojines de respaldo y cojines de asiento.
Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 150/160-220x240cm)
  • El conjuntoes un juego de cama de 3 piezas. Incluye 1 funda de edredón (220x240cm) y 2 funda de almohada (50x75cm). Nota: Elige según el tamaño de la colcha, esta ropa de cama no incluye un edredón.
  • Funda nordica cuenta con diferentes estampados en dos caras, un lado patchwork de rayas gris naranja y otro en Naranja Impresión de Tartán. Le permite uso doble para integrar en su dormitorio perfectamente.
  • Diseño de cremallera invisible, no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. El interior de funda nórdica cama dispone de cuerdas para que el relleno no mueve fácilmente. El diseño de sobre para fundas almohada le ofrece la conveniencia durante el uso.
  • Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc. Se puede usar durante todo el año.
  • Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
Descuento: 8,65 EUR
Tokokimo Funda Nordica Cama 150/135, 100% microfibra Funda Edredon 230x220 cm y 2 x Fundas de Almohada 40x75 cm, Estilo Ramas y Hojas (Gris/Blanco, 3 piezas)
  • 【Microfibra Funda Nórdica】100% Poliéster Dale a tu dormitorio un toque fresco y moderno con esta preciosa funda nórdica de rayas con textura. El material de microfibra es resistente, transpirable y duradero, suave con la piel y resistente a las arrugas, la decoloración y las manchas.
  • 【Home Decor】Esta funda nórdica cama 150 es adecuada para todas las estaciones y cuenta con un hermoso diseño de estilo de ramas y hojas que combinará elegantemente con su dormitorio.
  • 【El embalaje incluye】1 x Funda Edredon 230x220 cm y 2 x Fundas de Almohada de 40x75 cm. Nota: Los edredones y las almohadas no están incluidos.
  • 【Diseño inteligente】Este fundas nordicas tiene una cremallera oculta en la parte inferior. En el interior hay 4 lazos en las esquinas para mantener el edredón en su sitio. La funda de almohada tiene un cierre tipo sobre para evitar que la almohada se deslice durante el sueño.
  • 【Fácil de limpiar】Este funda nordica cama 150 es lavable a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni plancha. Nuestros edredones son duraderos y resistentes a la decoloración, las arrugas y el encogimiento.
ADERTOS 20 PCS Clips de Fijación para Edredón Clips de Funda Nórdica Soportes de Edredón Clip Redondo de Seta con Botón Clip para Edredón Antideslizante para Fijar Edredones Sábanas Fundas (A)
  • Pinzas antideslizantes para edredón: contiene 20 pinzas antideslizantes para sábanas con un tamaño de 3 x 2,5 cm, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades. Estos clips garantizan que tu edredón no se mueva en tu edredón durante toda la noche y son perfectos para usar como alfileres de ropa de cama y para asegurar la ropa de cama.
  • Material de alta calidad: nuestros clips de retención de edredón están hechos de materiales ABS y algodón de alta calidad. Sus superficies son lisas, resistentes al desgaste y duraderas, y los puntos de contacto con el edredón son de algodón cómodo, por lo que no tendrás frío incluso en invierno, muy adecuado para un uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: simplemente deslice el pasador a través del edredón, inserte en el clip en el otro extremo del agujero redondo y presione el botón, el edredón se fijará firmemente a la cama. Cuando necesite desmontar, simplemente presione el botón de nuevo y se puede desbloquear fácilmente sin tener que retirarlo. No se requieren herramientas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Seguro y práctico: el clip de fijación de edredón puede ayudarte a resolver el problema de mover tu edredón dentro de la funda de edredón mientras duermes. Diseñado con una bonita forma de hongo, añade un toque de decoración vívida a tu edredón. Son pequeños y ligeros y no afectarán el uso normal del edredón.
  • Amplia aplicación: además de ser adecuado para la fijación de edredones y sábanas, estos clips también se pueden utilizar ampliamente en otros artículos. También son adecuados para sujetar artículos para el hogar como calcetines y toallas. También se pueden utilizar para sellar bolsas de bocadillos, reparar ropa, fijar cortinas, etc., brindando comodidad a su vida.
Descuento: 5,00 EUR
Utopia Bedding - Funda nordica Cama 150, Sabana Bajera 150x200 y Fundas Almohada (50x75cm) - Funda edredon Cama 150 - Juego de Cama de Microfibra cepillada Suave (Gris)
  • JUEGO DE CAMA - El juego de cama de 4 piezas tamaño King incluye 1 funda nórdica de 230 x 220 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 38 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm
  • MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y confortable, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano
  • ELASTICO ALREDEDOR - El elástico alrededor de la sábana bajera hace que se ajuste fácilmente al colchón mientras le da un buen acabado a la cama
  • RESISTENTE AL ENCOJIMIENTO Y A LA DESCOLORACIÓN - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente al encogimiento y a la descolorización, lo que contribuye a la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía
Todocama – Funda nórdica de Microfibra para edredón de Tacto Extra Suave. (Beig - Cama 105/120-180x220cm).
  • La funda nórdica está confeccionada con sistema de bolsillo o solapa. Este sistema facilita el enfundado del edredón y permite que quede sujeto y no se deslice.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que la funda nórdica sea excepcionalmente suave, lisa y cómoda, manteniéndote caliente en invierno.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.
Fundas Nórdicas Cama 105-120 Microfibra Juego de Funda de Edredón 200x200 cm, 2 Fundas de Almohada 50 x 80 cm Gris Oscuro
  • Suave y cómodo: Este juego de cuatro piezas está hecho de un 100% de microfibra ultrafina, garantizando una sensación suave y agradable al tacto para que su sueño sea aún más cómodo. El algodón puro ofrece una excelente transpirabilidad, ayudando a regular la temperatura corporal y asegurando comodidad durante todo el año, manteniéndolo fresco en verano y cálido en invierno.
  • Alta calidad: Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, y este juego de sábanas está elaborado con una precisión excepcional, garantizando durabilidad y resistencia al pilling o decoloración. Incluso después de lavados frecuentes y un uso prolongado, siguen manteniendo su alta calidad.
  • Variedad de tallas y colores disponibles: Adecuado para diferentes tipos de camas, incluyendo camas individuales, de una plaza y media, matrimoniales, etc. Nos aseguramos de que se ajusten perfectamente a su cama y ofrecemos una amplia gama de colores para elegir, satisfaciendo diferentes estilos y necesidades de decoración en su dormitorio, haciéndolo más personalizado.
  • Seguridad y confiabilidad: Este juego de sábanas tiene la certificación OEKO-TEX STANDARD 100, lo que significa que el producto ha sido sometido a rigurosas pruebas y no contiene sustancias nocivas. Es naturalmente hipoalergénico, minimizando el riesgo de irritaciones en la piel, y es adecuado para personas sensibles a los alérgenos, garantizando la salud y comodidad de usted y su familia.
  • Garantía de satisfacción: En Poligino, nos comprometemos a proporcionar ropa de cama de alta calidad y ofrecemos un excelente servicio postventa. Si no está satisfecho con el producto, haremos todo lo posible para resolver el problema y garantizar una experiencia de compra agradable. Puede comprar con confianza.
Descuento: 10,00 EUR
PICTURESQUE 3pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado de Mármol Funda de Almohada 220X240cm / 2*50x70cm Morado
  • 【Cama 150】Funda edredón: 220 cm x 240 cm / 86,61 "x 94,49", funda de almohada:50 cm x 70 cm / 19.6 "x 27.5". Adecuado para cama king estándar. Paquete que incluye: 1 funda de edredón + 2 fundas de almohada.
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】 Hay 5 colores que puede elegir. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona.
  • 【DES DESECHO CONVENIENTE】Cierre de cremallera: La funda nórdica tiene lazos interiores y un cierre de cremallera. Puedes poner esta funda de edredón en tu edredón fácilmente. Eslabones de esquina: mantenga su inserto de edredón en su lugar, la colcha y el edredón para que no se deslicen y asegúrelos en el lugar correcto. Aspecto sin costuras: la gran artesanía tejida hace que su funda de edredón sea duradera para que dure más tiempo de uso Nota: no hay edredón dentro del edredón.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la superficie. Lavado suave y frío al revés. Retire rápidamente de la máquina. No secar en secadora. Línea seca de adentro hacia afuera. Hierro caliente si es necesario. No lavar en seco.
DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)
  • ❤Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción.
  • ❤Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • ❤Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • ❤Tamaño incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • ❤Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
Descuento: 0,68 EUR
GC GAVENO CAVAILIA Juego de Funda de edredón con diseño Floral, Reversible, con Funda de Almohada, Color Gris (135 x 200cm)
  • Diseño moderno y lujoso: este juego de funda de edredón reversible está hecho de material súper suave para una adición única y llamativa a tu colección de ropa de cama.
  • Material súper suave y suave: este juego de cama individual fabricado por expertos está diseñado para permitir que el calor se aleje de la piel, lo que te permite permanecer a una temperatura cómoda.
  • Impresionante artesanía: este accesorio de dormitorio hecho por expertos está creado con el mayor cuidado para una máxima durabilidad y comodidad, esta funda de edredón botánica está hecha en una forma en la que puedes confiar para mejorar tu experiencia de sueño durante mucho tiempo.
  • Impresionante artesanía: este accesorio de dormitorio hecho por expertos está creado con el mayor cuidado para una máxima durabilidad, esta funda de edredón botánica está hecha en una forma en la que puedes confiar para mejorar tu experiencia de sueño durante mucho tiempo.
  • Totalmente lavable a máquina: esta exquisita funda de edredón individual es fácil de cuidar, lavable a máquina y se puede secar en secadora para un mantenimiento sencillo.
Vision - Funda nórdica Alicia - Beige - 100% Algodòn - Funda 240x220cm con 2 Fundas de Almohada a Juego
  • Funda nórdica de 240 x 220 cm con 2 fundas a juego.
  • Tejido ajustado de 57 hilos: tejido suave y agradable.
  • Fibras naturales: 100% algodón.
  • La funda nórdica se cierra con un ojal oculto.
  • Fundas con volante plano.
Senbaler 16 Piezas Clip de Edredón, Clips de Sujecion para Funda nordico, Pinzas para Sujetar Edredones, Clip de Fijación Antideslizante para Sábanas (Blanco)
  • [Aspecto Exquisito] El aspecto de este clip de edredón es muy delicado en forma de seta, pequeño, ligero, no añadirá peso al edredón, el material de algodón puro hace que el tacto sea suave, en el frío invierno el tacto no se sentirá frío. Para que pueda dormir más tranquilo, cómodo.
  • [Fácil de Usar] Los clip edredon nordico son muy fáciles de usar, simplemente enhebre las clavijas de plástico en las clavijas de acero y luego juntas a través del edredón, luego saque las clavijas de acero y presione la varilla de plástico contra el agujero redondo de la cabeza de hongo para completar la instalación.
  • [Ámbito de Aplicación] El clip edredon se puede utilizar para edredones gruesos o finos, después de utilizarlo el núcleo del edredón nunca se deslizará hacia otro lado y nunca más tendrá que lidiar con edredones desordenados y sábanas arrugadas. No sólo sirve para edredones, mantas, etc., sino también para cortinas y ropa.
  • [Fácil de Desmontar] Para garantizar la seguridad del usuario, nuestras pinzas para edredones están hechas de clavijas de plástico suave pero resistente para evitar que las clavijas de acero se queden en el edredón para mayor seguridad. Cuando necesite quitarlo, sólo tiene que pulsar el botón situado debajo de la cabeza de la seta para completar el desmontaje rápidamente. Además, las pinza edredon se pueden reutilizar.
  • [Servicio Postventa] Estimado cliente, Gracias por comprar nuestros clips de sujecion para fundas nordicas, esperamos que le guste. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y obtendrá un reembolso completo o un reemplazo gratuito. ¡Le deseamos una feliz compra!
Tokokimo Funda Nordica Cama 150/135, 100% Microfibra Funda Edredon Bohemio 230x220 cm y 2 x Fundas de Almohada 40x75 cm (Gris, 3 piezas)
  • 【Microfibra Funda Nórdica】100% Poliéster Dale a tu dormitorio un toque fresco y moderno con esta preciosa funda nórdica de rayas con textura. El material de microfibra es resistente, transpirable y duradero, suave con la piel y resistente a las arrugas, la decoloración y las manchas.
  • 【Decoración del hogar】Adecuado para todas las estaciones, esta funda nórdica cama 150 presenta un bonito diseño bohemio, que combinará con elegancia con su dormitorio.
  • 【El embalaje incluye】1 x Funda Edredon 220x230 cm y 2 x Fundas de Almohada de 40x75 cm. Nota: Los edredones y las almohadas no están incluidos.
  • 【Diseño inteligente】Este fundas nordicas tiene una cremallera oculta en la parte inferior. En el interior hay 4 lazos en las esquinas para mantener el edredón en su sitio. La funda de almohada tiene un cierre tipo sobre para evitar que la almohada se deslice durante el sueño.
  • 【Fácil de limpiar】Este funda nordica cama 150 es lavable a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni plancha. Nuestros edredones son duraderos y resistentes a la decoloración, las arrugas y el encogimiento.
Bolsa de almacenamiento transpirable de lona de algodón suave 100% para ropa de cama, edredones, prendas de vestir, 2 piezas
  • Material de lona de algodón 100% ecológico, muy transpirable, respetuoso con la piel, protege bien tus cosas valiosas. Paquete de 2 piezas, de alta rentabilidad.
  • Dimensiones: 60 * 45 * 22cm. El mejor tamaño para almacenar un edredón, manta u otra cama a granel tamaño king / queen size.
  • La mejor bolsa de almacenamiento a prueba de polvo para los artículos suaves y esponjosos, como edredones, mantas, etc., que no es adecuada para las bolsas de almacenamiento de sello de vacío.
  • Cremallera de tres tamaños abierta, fácil de poner o sacar los artículos de la bolsa. Las asas te ayudan a cargarlo o levantarlo más fácilmente en el armario.
16 Clips de fijación para edredón, Hebilla Antideslizante en Forma de Hongo para colchas, Funda con Caja (Blanco)
  • 【El paquete Incluye】Contenido del paquete: recibirás 16 juegos de clips para funda de edredón: 16 botones de seta y 16 clavos largos. Las uñas largas se pueden aplicar a telas gruesas como colchas de primavera, otoño e invierno, cojines de respaldo y cojines de asiento.
  • 【Materiales de alta calidad】los botones y las uñas de seta tienen una superficie de algodón. La textura es suave y no sentirás frío cuando toque el cuerpo. El material ABS en la parte inferior es fuerte, resistente al desgaste y duradero
  • 【Diseño Antideslizante】Estos soportes de edredón pueden sostener las esquinas del edredón en su lugar, evitan que se amontonen y se muevan las mantas y edredones, haciendo que la colcha sea más hermosa. Resistencia a la compresión y tracción, no se deforma y soporta colcha de 15 cm de espesor.
  • 【Ligero y seguro】el clip tiene un diseño de desbloqueo con un solo clic. La punta de la uña puede penetrar fácilmente a través de múltiples capas de tela. El material interno del clip es de aluminio de alta calidad, que es más seguro de usar y reduce en gran medida el riesgo de pinchazos.
  • 【Amplia Aplicación】estos clips de fijación de edredones son adecuados para casi todos los edredones, edredones, edredones gruesos, edredones gruesos, sábanas, calcetines, toallas en el mercado. Estos clips también se pueden usar para sellar bocadillos, ropa de reparación, cortinas y otras cosas.
MUSOLEI Funda nórdica Fútbol Infantil para niños Funda de edredón Cama 90 Individual Juvenil 135x200cm Poliéster impresión 3D 1 Juego de Ropa de Cama 1 Funda de Almohada 50x75cm
  • 【Diseño de fútbol】: La ventaja de nuestra funda nórdica fútbol es que los patrones de nuestros juegos de cama fútbol para niños se seleccionan cuidadosamente y son procesos de impresión 3D. El patrón impreso de la funda de edredón fútbol es realista, con líneas claras, tacto suave y excelente solidez.El patrón de sirena clásico y lindo es adecuado para todas los niños.
  • 【Material de alta calidad】: Nuestro juego de ropa de cama fútbol está confeccionado al 100% con microfibra de alta calidad, que es suave, duradera y transpirable. ¡Apto para todas las estaciones! La funda nórdica infantil de fútbol es un cálido regalo para los niños.
  • 【Práctico y firme】: Con la cremallera, la funda nórdica de fútbol se puede usar de manera fácil y práctica (funda de almohada sin cremallera). La funda de edredón fútbol tiene correas ocultas para sujetar el edredón en el lugar correcto.
  • 【Fácil de cuidar】: Todo nuestro juego de cama 3D fútbol está hecho de poliéster suave. La funda nórdica infantil de fútbol es fácil de lavar (60 ° C), secado rápido, duradero, se puede secar en secadora a fuego lento y requiere un planchado mínimo. La cubierta de edredón fútbol es fácil de limpiar y no se desvanece fácilmente.
  • 【Tamaño】: Nuestra funda nórdica fútbol para niños consta de 1 funda nórdica de 135x200 cm y 1 funda de almohada de 50x75 cm. Con nuestra funda nórdica infantil de fútbol dará un soplo de aire fresco a su dormitorio.La alegría de la vida comienza con el sueño y con la funda nórdica fútbol para niños.
Aisbo Funda Nórdica Cama 90 - Funda Edredón Reversible 150x220 con Funda Almohada 50x75 cm, Microfibra, Negro y Gris
  • Este juego de funda nórdica reversible puede elevar su experiencia de descanso. Este juego incluye 1 funda nórdica de 150 x 220 cm y 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Con exquisita microfibra cepillada, este juego proporciona una suavidad incomparable al tacto.
  • Diseñado para brindar comodidad a lo largo de todo el año, este juego de funda nórdica cama 90 ofrece transpirabilidad y regulación térmica tanto en invierno como en verano. Su estructura de tejido estable, combinada con una confección profesional, garantiza resistencia a la deformación y una durabilidad prolongada.
  • Destaca por su diseño reversible en combinaciones de colores sólidos, simplemente dé la vuelta a la funda nórdica o doble la parte superior del edredón para revelar el reverso, añadiendo versatilidad a la decoración de su dormitorio.
  • La funda nórdica cuenta con una cremallera suave, mientras que las fundas de almohada presentan un cierre tipo sobre. Los prácticos lazos en las esquinas aseguran que el edredón permanezca en su lugar para noches de sueño dulce.
  • Cuando llegue el momento de la limpieza, coloque todas las piezas del juego en la lavadora y secadora para una rápida renovación. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, planchar en caliente si es necesario.
Descuento: 1,01 EUR
Senbaler 16 Piezas Clips de Fijación para Edredón,Pinzas Sujeción Funda Nordica,Que Desplace Arrugue,No Dañará la Colcha (Blanco + Gris)
  • [Diseño Unico] Clip edredon diferente de los clips de edredón ordinarios, la apariencia es el diseño en forma de corazón, utilizar una llave para desbloquear, estable y antideslizante, delicado y compacto, pequeña área de contacto, la parte delantera es de tela de algodón puro, cómodo y agradable a la piel, suave al tacto, incluso en el frío invierno toque no tiene miedo de frío, deje que su sueño más cómodo.
  • [Alta Calidad] Hecho de algodón y material PET, no tóxico e inodoro, grueso y firme, usable y duradero. Se sujeta al edredón para proporcionar estabilidad y un mayor soporte. Le proporciona a usted y a su familia un entorno de sueño más tranquilo. Clips de edredón ligeros que no añaden peso al edredón.
  • [Fácil de Usar] Para garantizar la seguridad, las clavijas no son muy afiladas, el tubo de acero inoxidable se desliza sobre la clavija de plástico que se puede retirar después de pasar por el edredón y la clavija de plástico se alinea con el agujero redondo para completar la instalación. Cuando haya que retirarla, basta con presionar el cierre del lateral y se puede extraer de forma segura y rápida.
  • [Ámbito de Uso] Se puede utilizar para asegurar colchas, ya sean de verano o de invierno, y es la solución perfecta al problema de las colchas desordenadas. Ya no tendrá que preocuparse de que la funda nórdica sea demasiado grande. Apto para todos los tamaños de cama, doble, individual o cuna. También puede utilizarse para asegurar cortinas, ropa, calcetines, almohadas, mantas, etc. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • [Servicio Postventa] Estimado cliente, Gracias por comprar nuestro Clip de edredón y esperamos que le guste. Siempre nos preocupamos por la calidad y el servicio de nuestros productos. Por eso, si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En caso de problemas de calidad u otra insatisfacción, recibirá un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Disfrute de sus compras con nosotros.
Funda Nordica Jacquard Cama 135/150 Bordado Shabby Chic, Juego de Fundas Nórdicas Bohemio Color Sólido 100% Microfibra Suave Funda Edredon 220x240 cm y 2 x Fundas de Almohada de 51x72 cm, Crudo
  • Funda nórdica con cremallera, fácil de poner y quitar del edredón, y los cuatro lazos en cada esquina de la funda nórdica mantienen el edredón en un lugar específico.
  • Hecho de chenille de microfibra 100% premium, la ropa de cama de funda nórdica es súper suave y transpirable. Resistente a las arrugas y a la decoloración. Nuestras sábanas le permiten una experiencia de sueño suave y confortable.
  • El diseño geométrico vintage y shabby chic de la colección de fundas nórdicas de la casa de campo combina con varios estilos de decoración, crea más estilo y color en su dormitorio, perfecto para su elección en la decoración del hogar. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
  • El paquete incluye: 1 x Funda Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas Almohada de 51 x 72 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
  • Funda de edredón hecha de material de fácil cuidado: lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora a fuego lento y usar plancha tibia si es necesario, no usar lejía.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de fundas de edredon más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de fundas de edredon, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS