Mejores Ofertas de Fundas de viaje por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de fundas de viaje vigentes. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas de viaje más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 40%

Amazon Basics - Bolsas Cremallera de equipaje, 4 unidades, Pequeña, Mediana, Grande y Delgada, Gris
  • Tiradores de cremallera dobles para una apertura y un cierre rápidos y fáciles.
  • Panel superior de rejilla para identificar rápidamente el contenido y permitir una mejor ventilación.
  • Asa de tela para llevar la bolsa sola.
  • El juego incluye 1 bolsa de equipaje grande de 44,5 x 32,4 x 8,25 cm, 1 mediana de 34,9 x 24,7 x 7,6 cm, 1 pequeña 27,9 x 17,15 x 7,6 cm, y 1 alargada 35,6 x 12,7 x 7,1 cm de Amazon Basics.
  • Fabricada con tejido de alta calidad con costuras interiores para aumentar la resistencia.
Vicloon Organizador de Maletas, 8 Piezas Bolsas, Impermeable Incluir 3 Cubos de Embalaje, 3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos
  • 👕[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, calzado, maquillaje, accesorios para afeitarse y mucho más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugará.
  • 👖[Ponga en Orden Su Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • 👙[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • 🧦[Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • 👞[Almacenamiento Fácil] - Incluye 3 * Cubos de Embalaje, 3 * Bolsos de la Compresión (tamaño S, M, L) y 2 * Bolsas de Zapatos (tamaño M, L). Los cubos de empaque ultra livianos se pueden doblar en un bloque o son muy planos cuando no se usan , se almacena fácilmente y no agrega peso a la maleta. Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.
DAGORD Cubierta de Maleta Grande 28 Pulgadas Funda Transparente de PVC para Maleta Protector de Maletas Viaje Grueso Cubierta de Equipaje a Prueba de Polvo para Viaje
  • Protección adicional para tu maleta - Nuestra funda transparente de PVC para maletas ofrece un espesor mejorado para mayor durabilidad y se adapta perfectamente a maletas de hasta 28 pulgadas.
  • Duradera e impermeable - La construcción robusta de PVC de nuestra funda protectora para maletas proporciona una protección confiable contra golpes, abrasión y humedad.
  • Identificación segura y sencilla de tu equipaje - Con nuestra cubierta transparente para equipaje, podrás identificar fácilmente tu equipaje mientras se mantiene protegido contra arañazos y suciedad.
  • Fácil de usar - Nuestra funda protectora para maletas se coloca y retira fácilmente de tu maleta, brindando un ajuste seguro que protege tu equipaje de aperturas no deseadas durante el transporte.
  • El compañero de viaje ideal - Con nuestra funda protectora para maletas, estarás preparado para tus viajes y mantendrás tu maleta limpia y protegida. Un imprescindible para cualquier viajero frecuente.
8pcs Fundas Protectoras para Ruedas de Equipaje Protector Ruedas Maleta Luggage Accessories Funda para Maletas de Viaje Fundas para Ruedas Giratorias de Equipaje (Negro)
  • 1. nueva funda de rueda de maleta: estas fundas protectoras no solo protegen las ruedas de la maleta del desgaste, sino que también pueden decorar tu maleta con patrones de moda. Hace que su maleta sea única, evita el riesgo de tomarla por error y mejora en gran medida su experiencia de viaje.
  • 2.diferencia con otros protectores: nuestra funda protectora adopta un estilo de pegamento de doble Cara. Puede cortar el protector en función del tamaño de la rueda, que se aplica a la mayoría de las ruedas del maletero y es compatible con ruedas dobles y únicas. Con pegatinas sólidas, el protector no se cae fácilmente durante el viaje.
  • 3.silicio de alta calidad: el protector de la rueda de la maleta está hecho de silicio de alta calidad, muy suave y elástico. No rascan pisos de madera ni azulejos. Además, cuando arrastra el equipaje, pueden reducir efectivamente el ruido.
  • 4. características: estas tapas pueden proteger las ruedas de los arañazos y el desgaste, lo que prolonga considerablemente la vida útil de la maleta. Incluso en días lluviosos, las tapas impermeables y pegajosas protegen las ruedas.
  • 5. fácil de instalar: nuestros protectores son fáciles de instalar. Retire la pegatina después de limpiar la rueda y luego pegue firmemente la cubierta de la rueda a la rueda, cortando el exceso, obtendrá un protector de la rueda de moda. Consejo: cuanto más pesada sea la maleta, más apretará la tapa.
OIVO Funda para Nintendo Switch/OLED, Funda de Transporte para Consola y Accesorios de Nintendo Switch, Funda de Viaje Switch con 20 Ranuras para Tarjetas de Juego - Negro
  • 【Diseño para Nintendo Switch/Switch OLED】Esta funda para switch es adecuado para Nintendo Switch y Switch OLED (Nota: el estuche para switch será un poco grande para Switch Lite). Hay interior suave de microfibra, que perfecto combinado con gancho y bucle. La portátil funda de transporte para switch puede proteger la pantalla de nintendo switch de daños en un choque severo repentino.
  • 【Gran Capacidad】El switch estuche de almacenamiento funciona muy bien para llevarlo a todas partes con mayor capacidad. La funda de viaje switch pueden acomodar establemente el joycon izquierdo y derecho, y el adaptador AC en la ranura personalizada. El compartimento pequeño de malla es capaz de mantener accesorios como cable HDMI, joycon correas, cable Type-C, etc. Además, el estuche actualizado puede almacenar más juegos de hasta 20 tarjetas de juego que puede guardar su exceso de juegos.
  • 【Diseño de Ranuras】La funda para nintendo switch tiene ranuras de corte preciso especialmente diseñadas para almacenar joycon izquierdo y derecho y adaptador, más práctico que los productos comunes en el mercado en tamaño similar. El diseño separado evita que la clavija de metal del adaptador arañe el joycon. Con espuma suave interior, el estuche para nintendo switch proporciona una mejor resistencia al choque y a la prensa para proteger la consola y accesorios de switch.
  • 【Carcasa Rígida y Protectora】El estuche duro de switch está hecho de material EVA que es suficiente dura para resiste la compresión, deformación y desgaste. La combinación de espuma interior y bolsa de malla es eficaz para aliviar el impacto de las fuerzas externas. Al mismo tiempo, la funda protectora switch protege todos los accesorios contra salpicaduras accidentales de agua, pero no exponga a la lluvia pesada.
  • 【Ligero y Portátil】El estuche switch es fácil de meter y sacar de la mochila y listo para llevar a cualquier lugar. Fácil de llevar con cómoda asa de goma, y se puede utilizar durante mucho tiempo debido a la costura duradera. La cremallera doble de alta resistencia es fácil de abrir y cerrar. Una funda para nintendo switch delgado y robusto para mantener todo organizado y seguro cuando se viaja.
Funda para Nintendo Switch - [New Leaf Crossing Diseño ] LYCEBELL Funda de Viaje para Nintendo Switch Consola, Joy con Grip, Pro Controller y 21 Cartuchos de Juegos - Verde
  • 🧩 【Caso de cruce de hoja para el interruptor Nintendo】 Series de color turquesa más reciente Brillante y elegante, con lindos diseños de patrones de hoja y forestal. Caja de transporte compatible con el interruptor Nintendo, este diseño de hoja linda y una caja protectora única se diseñan exclusivamente para almacenar el interruptor y los accesorios.
  • 🧩 【Capacidad grande & moderna y organizada】 Esta funda de viaje se ajusta a todo el sistema de Switch para almacenar la consola del Switch, Joy con, TV Dock, Pro Controller, las tarjetas de juego, Poke Ball, etc. Un bolsillo de malla con cremallera que puede caber cables adicionales, auriculares y otros accesorios pequeños pero esenciales.
  • 🧩 【21 Almacenamiento de tarjetas de juego】 Slots de tarjetas de juego incorporadas 21 para almacenar sus juegos de conmutación favoritos, más tragamonedas de juego que otros casos. La correa de hombro ajustable y extraíble permite una sujeción o transporte cómodo. Suplicable para adultos y niños.
  • 🧩【Protector de Switch Premium】 Caja duradera de cáscara de EVA Durable para el Nintendo Switch está hecho de material de EVA duro y de nylon superior. Mantiene todos los componentes asegurados y protegidos. La espuma desmontable interior suave también protege su Switch y otros accesorios de gotas, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo.
  • 🧩 【Sin compra de riesgos】 Es el mejor regalo de vacaciones y de cumpleaños para sus hijos o amigos que son el amante de los juegos de Nintendo Switch. Comprando sin riesgo, ofrecemos 90 días de garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente amigable en espera 24h para ayudarlo. (Consejos para Switch: solo la caja del Switch está a la venta, otros accesorios son solo para referencia).
ecooe 2 x Funda Ropa Plegable, al Polvo y Manchas Bolsa de Ropa, Portatrajes para Vestidos de Novia o Fiesta, Negro (110 × 60 cm)
  • Gran capacidad de almacenamiento: varias prendas de ropa del mismo tipo se pueden almacenar en la bolsa de ropa al mismo tiempo. El gran tamaño de 110 × 60 cm es adecuado para almacenar la mayoría de las prendas de vestir: p. B. chaquetas de algodón, suéteres, jeans, pantalones cortos, faldas cortas, etc.
  • Tejido de poliéster engrosado: consiste en tejido de poliéster 420D engrosado, es duradero e inodoro. Además, su borde es muy fuerte, no es fácil de romper, se puede limpiar, se puede reciclar. Es la mejor opción para el almacenamiento de ropa a largo plazo.
  • Protección de la ropa: las bolsas de almacenamiento colgantes no solo protegen la ropa del polvo, las polillas, el moho y el pelo de los animales. Y no tiene arrugas, lo que previene eficazmente las arrugas en la ropa.
  • Protección de la privacidad y facilidad de uso: el bolsillo negro completamente cerrado protege la privacidad. También tiene un bolsillo transparente para etiquetas en el frente, y puedes encontrar rápidamente la ropa que deseas usando la etiqueta.
  • Lo que obtienes - 2 bolsas de traje (110x60cm), tarjeta de etiqueta gratuita, garantía sin preocupaciones de 18 meses, y servicio al cliente amigable de por vida.
2 bolsa de traje, protector de ropa transpirable colgante, funda antipolvo plegable, organizador de ropa con cremallera,Para organización de guardarropa y viaje (negro)
  • 【Paquete incluido】 Recibirá 2 bolsa de protección de traje negro con asa, el tamaño es de 60 * 120 cm, adecuado para guardar la mayoría de la ropa, puede acomodar perfectamente ropa de tamaño más largo y mantener su guardarropa limpio y organizado.
  • 【Material transpirable】 Esta bolsa para polvo para ropa está hecha de material no tejido, que es suave y cómodo, no tiene olor desagradable, tiene buena permeabilidad al aire, es impermeable y resistente al desgaste, no se rompe fácilmente y es duradero.
  • 【Diseño práctico】 La cremallera de la bolsa de almacenamiento adopta el diseño de deslizadores dobles, que es conveniente para llevar y guardar ropa.Hay perchas y lazos en el interior, que son convenientes para colgar para mantener la ropa colgando y sin arrugas.El plegable el diseño no ocupa espacio y es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • 【Protección efectiva】 Esta bolsa de protección para la ropa previene eficazmente el polvo, aísla los mosquitos y el agua, evita el crecimiento de moho y protege su ropa de la contaminación.La bolsa colgante para trajes mantiene su ropa limpia y sin arrugas, lista para usar en cualquier momento. Ahorre su tiempo de planchado de ropa.
  • 【Múltiples usos】 Esta bolsa protectora es adecuada para muchos tipos de ropa, como trajes, chaquetas, cortavientos, vestidos, camisas, etc., muy adecuada para guardar ropa en el hogar y viajar.
OrgaWise Luggage Cover con Cremallera, Suave de Anti-Polvo, Elástico Cabe 18-32 Pulgadas Funda Maleta
  • ♥Método de medición de tamaño --- Hay 3 tamaños disponibles, adecuados para la mayoría de equipajes.M: 22-24 pulgadas, L: 26-28 pulgadas, XL: 29-32 pulgadas. Consulta la tabla de tallas para ver las dimensiones detalladas. La altura de la rueda no está incluida al medir la altura del equipaje. Medición manual, error de 2-3 cm es normal.
  • ♥Protección de 360°---Cubierta de maleta elástica diseño de doble apertura en la parte superior, es conveniente utilizar simultáneamente la palanca del equipaje y el mango. La cremallera inferior y el diseño de la hebilla ajustable dan a tu equipaje una doble sensación de seguridad. El diseño con cremallera invisible en ambos lados lo hace más cómodo de usar. Dale a tu equipaje una protección de 360 grados.
  • ♥Material --- Funda de maleta está hecha de fibra elástica de poliuretano y poliéster. Proceso de espesamiento, grueso y duradero. Al mismo tiempo, agregue tela Lycra mayor elasticidad. Reutilizable, agregue tranquilidad a su viaje y proteja mejor su equipaje.
  • ♥Colorido --- Motivos llamativos, combinados con colores vivos, te permiten encontrar tu maleta de un vistazo, reduciendo la vergüenza de perder la maleta o tomar la maleta equivocada. Reduce los problemas de viaje y regálate unas vacaciones más agradables.
  • ♥Diseño íntimo --- Además de la cubierta de maleta, también obtienes una etiqueta para el equipaje. La etiqueta para el equipaje te ayuda a tener un lugar donde introducir tu información de contacto. La atractiva funda de maleta, a las etiquetas de equipaje atractivas, ofrecen una doble protección a tu equipaje.
Jeal23 Set Funda Pasaporte + Etiqueta de Maleta | Porta Documentos con Bloqueo RFID | Viajes Accesorios Unisex (Rosado)
  • 🔒 SEGURIDAD Y PROTECCIÓN: Protege tu pasaporte de desgastes y derrames con nuestra funda pasaporte español de alta calidad. Diseñada para resguardar tu documento más importante, manteniéndolo seguro y en perfecto estado durante todos tus viajes.
  • 💡 ORGANIZACIÓN INTELIGENTE: Este porta pasaporte cuenta con compartimentos adicionales para tarjetas, billetes, tarjeta SIM y documentos esenciales, facilitando la organización y el acceso rápido en tus viajes. Perfecto para mantener todo lo necesario a mano.
  • 👌 DISEÑO ELEGANTE Y DURADERO: Nuestra cartera pasaporte combina estilo y funcionalidad, disponible en una diversidad de colores para adaptarse a tu gusto personal. Fabricado con materiales resistentes para acompañarte en muchas aventuras.
  • 🎁 REGALO PERFECTO PARA VIAJEROS: Con cada compra, recibe una etiqueta de maleta a juego, ideal para identificar fácilmente tu equipaje. Este set de viaje es el regalo ideal para cualquier entusiasta de los viajes, combinando utilidad y estilo.
  • 🏃‍♂️ COMPACTO Y LIGERO: A pesar de su capacidad para almacenar múltiples elementos, nuestro porta documentos de viaje es lo suficientemente compacto para caber en tu bolso o mochila sin ocupar demasiado espacio, haciendo de la organización de viaje una brisa.
Descuento: 2,00 EUR
flintronic Cubierta de Equipaje, Funda de Maleta, Equipaje de Viaje Cubierta, Elástico Funda Protectora de Maleta de 29-32 Pulgadas, con Etiqueta para Equipaje*1+Correa para Equipaje*1 (XL, Negro)
  • 🗺️🗺️【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La cubierta de equipaje Flintronic está hecha de tela resistente al desgaste de alta calidad de 300 gramos de espesor, que contiene 8% de spandex y 92% de fibra de poliéster. No solo es elástico y se ajusta, sino que también es muy duradero. Además, la impresión digital ecológica es fácil de limpiar.
  • 🌍🌍【DISEÑO ÚNICO】 Hay 2 aberturas en la parte superior de la maleta para asas y asas telescópicas. Hay cremalleras para asas laterales en ambos lados del producto. Este diseño único del producto es muy considerado, lo que facilita su instalación y extracción. (El producto también viene con una etiqueta de equipaje adicional y una cinta de equipaje de color).
  • 🧭🧭【PROPORCIONE PROTECCIÓN COMPLETA】 El protector de maleta brinda protección completa para su maleta, puede evitar que su maleta se raye y dañe por el polvo, la lluvia u otras sustancias. Además, el producto es impermeable y lavable.
  • 🛫🛫【TAMAÑO Y COLOR】El producto está disponible en 2 tamaños, que se adapta a casi cualquier equipaje. L: adecuado para equipaje de 26 a 28 pulgadas, XL: adecuado para equipaje de 29 a 32 pulgadas. La funda protectora se puede plegar en un tamaño muy pequeño, que es fácil de guardar y transportar. De color negro.
  • 🚆🚆【GARANTÍA DE SERVICIO】 ¡Creemos firmemente que la maleta debe ser su elección perfecta! Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡no te preocupes! Puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, nos comprometemos a darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Descuento: 4,00 EUR
Funda de Pasaporte, 2 Funda Pasaporte Viaje con 2 etiquetas para equipaje, Porta documento de Viaje de Piel para Pasaporte, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Visita, Tarjeta de Embarque, Negro + Blanco
  • Gran capacidad: El paquete de pasaporte de alta calidad y gran capacidad proporciona suficiente espacio para su pasaporte, tarjeta de embarque, billete de avión, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, etc. El paquete incluye: bolsa de pasaporte 2x, etiqueta de equipaje 2x. COLOR: Blanco + Negro.
  • Alta calidad: La bolsa de pasaportes está hecha de cuero suave de alta calidad, suave y duradera, con bordes suturados para asegurar una vida útil más larga. Impermeable y a prueba de humedad, proporciona una sensación cómoda, protege contra el polvo y los arañazos, y protege su pasaporte contra el desgaste y la suciedad.
  • Diseño ultra - Delgado: El paquete de pasaportes está diseñado para ser ultra - Delgado, ultra - ligero, sin peso adicional, ligero y duradero. El tamaño de la bolsa de pasaportes es de 10,7 x 14,2 cm, 30 G, el tamaño de la etiqueta de equipaje es de 11 x 7 cm, 17 G.
  • Etiqueta de equipaje de alta calidad: Etiqueta de equipaje con información de la tarjeta de escritura para llenar la información de identidad, con diseño de barrera, no se preocupe por la divulgación de información, puede ajustar la hebilla para asegurarse de que su etiqueta de equipaje se fija firmemente en el maletero o la bolsa de viaje.
  • Pequeño y portátil: Su pasaporte, tarjeta de identificación y tarjeta de crédito están bien protegidos, ya sea en su bolso, mochila o mano. Es un regalo perfecto para vacaciones, cumpleaños, luna de miel, aniversario, Navidad, etc.
Bolsa para Zapatos de Viaje de 10 Piezas,Fundas para Zapatos,Bolsa con cordón Antipolvo para Zapatos,Bolsa Impermeable para Zapatos,Bolsas para Zapatos Antipolvo
  • 1. Bolsa de almacenamiento: almacenamiento clasificado, muy adecuada para almacenar y ordenar ropa, toallas mojadas, zapatos, ropa interior, calcetines, cosméticos, artículos de tocador, etc. Protege perfectamente tus zapatos del polvo y la suciedad. Se recomienda encarecidamente usarlo en viajes o en casa
  • 2. Material: la bolsa de almacenamiento de viaje está hecha de plástico EVA de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Bolsa de producto reutilizable. Es muy adecuado para bailar, jugar baloncesto, tenis, golf, gimnasio, etc. Es conveniente llevar y tiene un aspecto hermoso.
  • 3. Ventajas: bolsas de zapatos de alta calidad, y tienen buen polvo, óxido, resistente al desgaste, sin olor, ligero, fácil de almacenar y almacenar, la bolsa de almacenamiento de zapatos puede acomodar zapatos de diferentes tamaños, incluyendo un par de zapatos grandes o varios pares de zapatos pequeños, muy práctico y ahorra espacio.
  • 4. Amplia gama de usos: se puede utilizar como bolsa de zapatos para clases de yoga, correr, baile, deportes, viajes, etc., y también se puede utilizar como bolsa de cosméticos, bolsa de viaje, bolsa de tela, o almacenamiento de todos los artículos. Una bolsa es versátil y clasificada como almacenamiento
  • 5. Puede acomodar tacones altos para hombres y mujeres menores de 43 yardas, (si desea instalar zapatos de gran tamaño, una bolsa de almacenamiento para instalar un zapato). El paquete incluye: 10 fundas para zapatos
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje (Negro)
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 4 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos.
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 🐾 【 Diseñado para el almacenamiento】 Una bolsa de malla elástica para la botella de agua para exteriores de la mascota; una bolsa de almacenamiento con velcro para poner algunos snacks y juguetes de la mascota, también puede incluir algunos utensilios de uso diario. El revestimiento para transporte de mascotas Pecute no sólo protege a sus mascotas, sino que también puede almacenar bien su equipaje en los viajes largos.
Descuento: 0,50 EUR
AMZFUK Cubre Cepillo eléctrico 6 Piezas,Funda Cepillo Dientes,Funda Cepillo Electrico a Prueba de Polvo y Gérmenes,Fundas para Cabezales para Viaje y Hogar
  • Buena calidad: hecho de plástico de grado alimenticio, 100% no tóxico y sin olor, protege tu salud. Reciclable, reutilizable, fácil de limpiar, muy duradero, tu satisfacción está garantizada.
  • Salud y Seguridada:Protege los cabezales de tu cepillo eléctrico de polvo y los gérmenes. No se contamine durante el viaje. Ofrezca una protección completa a sus cabezas de cepillos.
  • Multicolor:Recibirás seis colores de tapacubos, los diferentes miembros de la familia pueden elegir diferentes colores, fáciles de distinguir, evitando la contaminación cruzada.
  • Fundas Para Cabezales de Dientes Eléctrico: Se adapta y adhiere perfectamente a todos los cabezales de cepillo giratorios. Fácil de colocar y se adapta a muchos tipos, por lo que no se mueve ni se cae accidentalmente.
  • Lavable y reutilizable: El cubre cepillo de dientes es liviano y pequeño, muy conveniente para llevar en el baño o cuando viaja, acampa y realiza otras actividades al aire libre. Fácil de limpiar y reutilizar, ecológico y biodegradable.
MXTIMWAN 60 X 100 cm Portatrajes Hombre Viaje, Bolsas con Cremallera, Fundas Ropa para Trajes Abrigos Vestidos de Noche | Negro
  • Material de Alta Calidad: Nuestra bolsa de ropa para armario están hechos de tela impermeable de alta calidad exterior y forro no tejido, garantizar el polvo, la humedad no entrará en las bolsas.
  • Bolsa Multiusos: La bolsa para ropa puede contener 2 trajes o 5 camisetas. La bolsa para ropa transpirable es perfecta para guardar sus trajes de negocios, vestidos, abrigos, chaquetas y ropa de niños, etc., conservándolos en excelentes condiciones, mantiene su ropa en perfecto estado.
  • Diseño Plegable y Hangalbe: Ya sea colgar la ropa como una cubierta de la ropa para evitar que el polvo o el uso como bolsas de ropa para viajar, puede ser perfectamente competente. El orificio en la parte superior para pasar el gancho de la percha hace que nuestras bolsas para ropa de traje para colgar en el armario se ajusten perfectamente. Las bolsas de traje con asa se puede plegar para llevar adecuado para viajes ocasionales, camping, gimnasio, crucero, viaje por carretera.
  • Excelente Trabajo Artesanal: El diseño general es de moda y conciso. Acoplado con asas de cuero para garantizar la calidad de la bolsa de ropa. Doble cremallera para facilitar la apertura. Cuero de unión al final de la tira de cremallera, está diseñado para duradera para un uso prolongado.
  • Dimensión Del Portatrajes: 100*60 cm (39,4*23,6 pulgadas), dimensión plegable: 50*60 cm (19,7*23,6 pulgadas) ; El portatrajes cumple los requisitos de tamaño de equipaje de la mayoría de las líneas aéreas y trenes, puede llevarlo en el avión o el tren y colocarlo fácilmente en el compartimento superior de equipaje.
Estuche de viaje de cepillo de dientes eléctrico para Braun Oral B/Oral-B Pro/Sonicare con espacio de almacenamiento para accesorios, rígido, color negro y plateado
  • Modelo adecuado: Para cepillos de dientes eléctricos Braun Oral-B SmartSeries, Pro Serie, IOS Series, Philips Sonicare y sus accesorios. Aviso: este producto no es adecuado para el cargador philips sonicare 9000 Serie. (Solo se vende si el dispositivo no está incluido).
  • Limpio e higiénico: hecho de poliuretano duro, adecuado para viajar con cepillo de dientes eléctrico/cepillo de dientes tradicional, impermeable e inodoro, proporciona un espacio de almacenamiento limpio e higiénico para tu cepillo de dientes.
  • Almacenamiento práctico: Diseño de almacenamiento profesional, depósito interior rígido incorporado para diferentes modelos de mango y cabezal del cepillo de dientes, así como el bolsillo de malla con cremallera y correa en el interior para colocar fácilmente la base de carga, otros cabezales de cepillo de repuesto, etc.
  • Fácil de llevar: gracias al mosquetón resistente y antideslizante, no se rompe ni suelta fácilmente. El diseño de doble cremallera es fácil de abrir. Práctico para viajes de negocios, viajes, vacaciones y otras ocasiones.
Todocama – Juego de 2 Fundas de Almohada, Microfibra Extra Suave, hipoalergénicas. Juego de 2-70x40 cm Beige
  • Incluye 2 fundas de microfibra cepillada extra suave.
  • Microfibra de poliéster 100% muy resistente y con una suavidad excepcional.
  • El diseño de las fundas de almohada es abierto a ambos lados, mientras que las fundas de cojín están confeccionadas con solapa.
  • La tecnología de teñido es ecológica y hace que las fundas de almohada sean muy suaves y resistentes a la decoloración.
  • Tratamiento anti-pilling que impide que las fibras se separen unas de otras y formen bolitas en la superficie del producto.
Cubierta de Equipaje Funda de Maleta 18-32 Pulgadas de Fibra de carbón de bambú Cubierta de Equipaje Poliéster Equipaje de Viaje Cubierta de la Caja Protectora(Color 2, S)
  • ❤ Es fácil de colocar en la bolsa y quitar. Reutilizable repetidamente, material de poliéster y fibra de carbón de bambú de alta calidad. Con esta funda de equipaje de poliéster, mantenga su equipaje alejado de rallado, manchas, desordenados o arruinados.
  • ❤ Características: hay una cremallera en la parte inferior, fuerte agarre, no es fácil caerse. La funda de equipaje de tela extensible protege, asegura e identifica el equipaje mediante una forma única y colorida.
  • ❤ Hay cuatro tamaños (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño de su equipaje (la última imagen muestra todos los detalles de tamaño). No incluya la altura de la rueda cuando se mide la altura del equipaje), se adapta a la mayoría de las principales marcas de equipaje. Gracias
  • ❤ Cantidad: El paquete incluye 1 protector de la maleta. Es un buen regalo para sus familias y amigos para el viaje.
  • ❤ Transporte: por lo general, entrega en 12 a 15 días hábiles. No dude en contactarnos en cualquier momento si necesita un servicio al cliente.
Aucuu 12PCS Fundas de silicona para botellas de viaje, Mangas elásticas para Viajes a Prueba de Fugas, Fundas de Silicona para artículos de tocador de Viaje, para artículos de tocador
  • 【Material de silicona】 Las mangas elásticas de viaje están hechas de silicona, que es fácil de limpiar, y las manchas se pueden eliminar de manera efectiva enjuagando un poco con agua. La silicona de alta calidad no es fácil de producir un olor peculiar. No importa cuánto tiempo se coloque la funda a prueba de fugas en el paquete, puede mantener un olor fresco, que es la mejor opción para viajes de larga distancia.
  • 【Ampliamente aplicable】El tamaño de las fundas de silicona para artículos de tocador es de 3,2 x 1,5 x 0,8 pulgadas, adecuado para botellas de más de 1,2 pulgadas de diámetro y se puede estirar hasta 8,3 pulgadas. Es lo suficientemente flexible para adaptarse a los contenedores más comunes. Vale la pena mencionar que estas tapas de botellas a prueba de fugas restaurarán su forma después del uso, no se deformarán fácilmente y se pueden usar repetidamente.
  • 【Función a prueba de fugas】Si le preocupa que los productos para el cuidado de la piel se filtren en su bolsa de cosméticos o equipaje, entonces nuestras fundas de silicona para artículos de tocador serán su mejor opción. Puede envolver bien la botella, tampoco hay que preocuparse por las fugas, lo que le brindará mucha comodidad.
  • 【Lista de empaque】Obtendrá 12 piezas de tapas de botellas a prueba de fugas, hay suficientes estilos y cantidades para que elija. La textura suave y elástica es perfecta para llevar en el equipaje, protegiendo tu maquillaje de fugas.
  • 【Recordatorio cálido】 Nuestro dispositivo de viaje de tocador de silicona es adecuado para champú, gel de baño, limpiador facial, pasta de dientes, loción, champú, protector solar, botella de perfume, botella de agua, etc., pero no para cabeza de bomba, tipo de boca puntiaguda, producto afilado. . Úselo correctamente para prolongar la vida útil de la funda elástica.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de fundas de viaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS