Mejores Ofertas de Fundas de viaje por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de fundas de viaje vigentes. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas de viaje más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 40%

Looxmeer Cartera de Pasaporte de Viaje, Funda de Pasaporte para Documentos de Viaje, Funda Protectora con Protección RFID, Protector Pasaporte para Tarjeta de Crédito y Billetes, Gris
  • ✈ ESPACIO GRANDE: el organizador de documentos con protección RFID, equipado con un bolsillo exterior con cremallera, 8 ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo de malla con cremallera, un bolsillo para billetes, 3 bolsillos para tarjetas de identificación, un bolsillo transparente para boletos de avión, un bolsillo lateral, 2 bolsillos para pasaporte, y puede agregar un bolígrafo y una llave, y con un brazalete desmontable de mano-muñeca
  • ✈ MÁS PROTEGIDO Y SEGURO: este bloqueo RFID pasaporte protege sus tarjetas de crédito y su información personal del robo de identidad. Además, le ofrece protección contra interferencias entre tarjetas, extracción a distancia, fuga de datos, robo digital, fraude de pagos, desmagnetización y acceso remoto no autorizado
  • ✈ PORTÁTIL: esta funda de pasaporte es de 25 x 13 x 2 cm con muchos bolsillos. Con este, puede llevar teléfono, pasaporte, billetes de avión, tarjeta de crédito, tarjeta de acceso, boletos, monedas, llaves, lápiz y documentos. No se preocupe por perder su objeto importante porque puede ponerlos en el protector de pasaporte. Puede ponerla en su bolsa y no ocupa mucho espacio
  • ✈ IMPERMEABLE: este protegedor de pasaporte utiliza tela impermeable en la superficie, esto protege sus documentos contra la destrucción. Esta opción es un estilo muy distinguido, lo que hará que se vean elegantes su tarjeta y pasaporte
  • ✈ ALTA CALIDAD Y FUNCIÓN PRÁCTICA: La Looxmeer cartera para pasaporte es un regalo perfecto para sus familias, amigos, colegas, etc. Es un artícuo ideal y práctico para viajes y misiones.
Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black)
  • MODELO AJUSTE: Trajes universales para Braun Oral B SmartSeries 6000, Smart 4/5 4500 / 4000W / 5000, Pro 2/3 670, 2000, 2500, 2900, 3000, Philips Sonicare DiamondClean Series 2019 Edition, / Fairywill Series. por caso, el dispositivo no está incluido)
  • LIMPIO E HIGIÉNICO: hecho de material de lámina de EVA duro para interiores para resistencia al agua y a las bacterias y sin olor peculiar, puede ofrecer a su cepillo de dientes un entorno de almacenamiento limpio e higiénico. La carcasa exterior de PU dura no se deformará fácilmente, será impermeable, a prueba de golpes y a prueba de polvo para evitar que el cepillo de dientes o sus accesorios se dañen con golpes y rasguños.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño profesional, tanque interno rígido incorporado para diferentes modelos de cuerpo de cepillo de dientes y cabezal de cepillo, y bolsillo interno de malla con cremallera con correa para colocar fácilmente la base de carga, otros cabezales de repuesto, etc.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Equipado con un asa resistente y antideslizante, no es fácil de romper o quitar, el diseño de doble cremallera es fácil de abrir. Conveniente para viajes de negocios, viajes, vacaciones y otras ocasiones.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nos comprometemos a ofrecerle 2 años de garantía de calidad. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
flintronic 2 Pares Funda Pasaporte Piel y Etiquetas de Equipaje, Funda para Pasaporte y Etiqueta de Identificación de Equipaje,Etiqueta de Maleta de Viaje, para Parejas(11*6.6cm & 7*12 cm)
  • ✈️✈️【Juego de funda de pasaporte y etiqueta de equipaje】 El paquete incluye dos colores diferentes de etiquetas de equipaje y soportes de pasaporte, que son exquisitos, prácticos y de moda. Adecuado para equipaje facturado, maletas, bolsos para portátiles, mochilas, etc. Ya sea que viaje en autobús, avión, tren o barco, estas son opciones ideales.
  • ✈️✈️【Duraderas y seguras】 Las etiquetas de equipaje y las fundas para pasaportes están hechas de cuero PU suave y de primera calidad. La superficie del cuero adopta un proceso de estampado en caliente o un proceso de bordado, hermoso y duradero. Y las etiquetas usan una correa de hebilla resistente para asegurar que su etiqueta esté firmemente fijada en la maleta, bolsa de viaje o bolso de mano.
  • 🏷️🏷️【Fácil de identificar y transportar】 El diseño de patrón único y llamativo permite que su equipaje sea fácil de ubicar en una cinta transportadora o en cualquier punto durante el viaje. Las fundas de pasaporte almacenan varios artículos pequeños como pasaportes, billetes, efectivo, tarjetas y fotos. Es ligero y fácil de transportar.
  • 🏷️🏷️【Mejor protección】 El porta pasaporte de cuero puede proteger su pasaporte, identificación y tarjetas y otros documentos de viaje. La etiqueta de equipaje contiene una solapa de privacidad, que puede ocultar su información personal, sin preocuparse de que otras personas lean su información.
  • 🎁🎁【Regalo ideal】 Con el diseño único de la etiqueta de equipaje y el soporte del pasaporte, la apariencia exquisita y la calidad de alta calidad se convierte en su primera opción para los regalos. Regalo perfecto para parejas o viajes de recién casados. También puede regalarlo a su familia, parientes y amigos.
Arvok - Portadocumentos de Viaje con Correa para Cuello y Fundas Protectoras RFID, Cartera de Viaje Anti-Robo para Mujeres, Hombres y Niños - Negro
  • ★ Impedir RFID con el especial revestimiento anti-escáner, por lo tanto, se puede protectar bien las importantes informaciones y bienes personales.
  • ★ Fabricado con resistente nailon ripstop en la parte delantera y con un panel de malla transpirable en la parte trasera. La característica impermeablea garantiza la seguridad de los objetos de valor, sobre todo para los productos electrónicos.
  • ★ Es muy ligero y portátil, sólo 150g, puede llevarlo abajo de la ropa olvidando su existencia.
  • ★ 5 Compartimientos grandes separados para almacenar efectivo, electrónica, pasaportes, documentos de viaje; 4 compartimentos pequeños para tarjetas, monedas, llaves.
  • ★ Cinta al cuello ajustable con tope para mayor comodidad.
Jubaopen 12PCS Botellas de Viaje Portátiles Botellas de Contenedores de Viaje Botellas de Viaje Portátiles Reutilizable 30ml con Funda de Silicona para Champú Líquido Maquillaje(8*3.4*2.3cm,6 Colores)
  • Guardian: Estas botellas de viaje portátiles para niños se pueden utilizar para contener líquidos de limpieza para protegerlo a usted y a su familia de la suciedad y los entornos desordenados, relajar su estado de ánimo y proteger su viaje libre y seguro.
  • Materiales de alta calidad: Estas botellas y contenedores de viaje están hecho de PET de alta calidad, resistente y duradera, sin olor peculiar y no dañará su salud. Al mismo tiempo, su funda de botellas de viaje portátiles de silicona está hecha de silicona para garantizar que el líquido no se desborde y no se rompa fácilmente.
  • Fácil de distinguir: Este contenedor de viaje de botella vacía tiene 6 colores de Rosa, azul, azul cielo, amarillo, violeta, morado claro, 2 de cada uno. El color es moderno y lindo, lo que le ayuda a distinguir fácilmente el líquido en diferentes botellas. El cuerpo de la botella transparente puede ser claro Ver la capacidad de líquido.
  • Diseño portátil: El tamaño de botellas de viaje rellenables es de 8 * 3,4 * 2,3 cm,Capacidad botella es 30ml, lo cual es muy fácil de transportar. Se puede colgar en una mochila o poner en una bolsa. Está dentro del rango aceptable del aeropuerto o metro. Es adecuado para actividades como viajes y negocios. Te trae una hermosa experiencia al aire libre.
  • Amplia aplicación: Este Juego de botella de viaje es adecuado para lociones, champús, limpiadores faciales y otros líquidos, se utiliza en hogares, escuelas, oficinas y otros lugares, y también se puede utilizar para viajes de larga distancia, oficinas de negocios, vacaciones a corto plazo y otras actividades.
Cubierta de Maleta de PVC Transparente, Cubierta de Equipaje a Prueba de Polvo Cubierta de Funda de Carretilla a Prueba de Polvo a Prueba de arañazos Funda de Protector de Maleta para Viaje (30'')
  • Protector de equipaje: hecho de material de PVC impermeable, que protege la maleta de la lluvia durante el viaje.
  • Duradero y fácil de limpiar: hecho de material de PVC de 0.6 mm de alta calidad, reutilizable muchas veces, mantenga su maleta lejos de arañazos, manchas, suciedad o ruinas. Solo necesita limpiarla para limpiar la cubierta del equipaje.
  • Funda transparente para equipaje: el diseño transparente es conveniente para que pueda encontrar su propia maleta en el consignatario del aeropuerto. Será fácil encontrarla en el equipaje del aeropuerto y recogerla. No se preocupe, perder el equipaje en el aeropuerto nuevamente, perfecto para viajes de vacaciones
  • Diseño de apertura racional: hay dos aberturas en la parte superior para el asa telescópica y el asa superior. Hay una abertura en el lado derecho para el asa en el lado de la maleta. La parte inferior está asegurada en el equipaje con cinta mágica, no restringirá ningún movimiento de la rueda.
  • Nota bondadosa: hay 6 tamaños (aproximadamente 20 "/ 22" / 24 "/ 26" / 28 "/ 30") disponibles, adecuados para la mayoría de las maletas de trolley. Mide el tamaño antes de comprar.
Packshi® Bolsa para Camisas De Hombre Funda Camisas Viaje Sin Arrugas con Plegador para Transportar Organizador Maleta Regalo para Hombres Naranja
  • ⭐ DISEÑO IMPONENTE - Calidad superior, perfecto como regalo exclusivo para hombres que ya ‘’tienen de todo’’.
  • ⭐ FUNDA RÍGIDA Y RESISTENTE - La única solución VERDADERA para proteger una camisa dentro de un equipaje apretado.
  • ⭐ ALMOHADILLA DE PLEGADO - Diseño único de doble cara para evitar que los extremos de la camisa se plieguen.
  • ⭐ PESO LIGERO - Perfecto para desplazarse diariamente al trabajo cabe en cualquier mochila, alforja o incluso en la mochila del portátil.
  • ⭐ PROTECCIÓN DEL CUELLO - Funda especialmente diseñada con espacio para el cuello.
JeoPoom Funda para Pasaporte de Viaje con Bloqueo RFID, Funda Pasaporte Piel para Pasaportes, Tarjetas de identificación, Boletos de Avión(Negro)
  • [Almacenamiento y organización] - la cartera para pasaporte de viaje es perfecta para mantener tu dinero, pasaportes, billetes y tarjetas de crédito en organización cuando estás de viaje. Puedes disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.
  • [Disenada Para Durar] - Da igual lo precavido que seas, las desgracias ocurren: el desgaste y deterioro de tu vida nómada puede dañar tus documentos. Guardados en esta funda impermeable y a prueba de robos de identidad durante los siguientes años, ¡tu pasaporte caducará antes de que se haga la primera muesca!
  • [Bloqueo Rfid] - Cartera de piel sintética de alta calidad con bloqueo RFID integrado que puede evitar que tu pasaporte, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, pases de embarque. Puede ayudar a prevenir la divulgación de información personal de la cuenta.
  • [Ligera y Delgada] - Funda ligera y delgada que puede sostener tu pasaporte, tarjeta de crédito y billete de avión fácilmente en la mano. Tiene ranuras para tarjetas de crédito en la cubierta interior, por lo que es perfecto para mantener los detalles de mi seguro cuando necesitas encontrarlos en un apurado.
  • [Versatil] - Para su DNI, tarjetas de crédito o de tránsito. Viene en una CAJA DE REGALO para que sea un regalo ideal. Es una gran cartera de cuero para pasaporte para hombres y mujeres.
BRHE Lindo estuche de viaje para Nintendo Switch Accesorios Kit con cubierta protectora dura, protector de pantalla de cristal, soporte ajustable y tapas de agarre para el pulgar 10 en 1
  • ❤️¿Estás buscando un kit de accesorios de carcasa rosa que le dé a tu consola NS una protección ultra? Nuestra funda protectora tiene un diseño único con cremallera de flor de cerezo. El hermoso color rosa hace que tu interruptor sea único. El paquete incluye: 1 carcasa rosa para interruptor. 1 juego de funda protectora rosa. 1 soporte ajustable ultrafino. 1 correa de mano. 1 correa para el hombro. 1 protector de pantalla de vidrio templado. 4 tapas de agarre para el pulgar.
  • ❤️Funda de material de poliuretano de alta calidad: con materiales de poliuretano de alta calidad, el exterior brillante y duro proporciona a tu dispositivo protección contra el agua, el polvo y los arañazos. Paño antiafeitado en la capa interior para proteger tu interruptor de ser afeitado. 9 soportes de almacenamiento integrados para tarjetas de juego que te permiten llevar tus juegos favoritos sobre la marcha.
  • ❤️Correa de mano y hombro portátil: viene con una correa de mano de silicona (7.4 pulgadas) y una correa de hombro de tela de nailon de longitud ajustable (24-47 pulgadas). Puedes sujetarlo de forma segura en tu mano o llevarlo en el hombro. La funda de transporte BRHE Pink también es delgada y ligera (10.3 x 5.2 x 1.7 pulgadas; 0.5 libras) que puedes llevar tu bonita funda a la casa de un amigo o viajar de vacaciones.
  • ❤️Juego de funda rosada amigable con los lados: protege tu interruptor con una funda ligera, suave y resistente a los impactos. La cubierta del joystick está hecha de materiales de PC, que tiene una excelente sensación de tacto suave. Puede adaptarse al muelle y no añade tamaño o peso innecesarios. Diseño profesional que se adapta perfectamente a tu interruptor y todos los botones de liberación son muy fáciles de alcanzar.
  • ¿Qué más? Nuestro soporte de juego ajustable ultradelgado es plegable y de diseño ligero (4.1 x 3.2 x 0.25 pulgadas; 0.04 libras). Ofrece 5 ángulos ajustables para una visualización cómoda. Pies de goma antideslizantes que lo mantienen en su lugar. El protector de pantalla de vidrio templado es ultra claro y dureza 9H protege bien la pantalla del interruptor de caídas diarias, arañazos, rasguños y mantiene la sensibilidad táctil original. Bonitas tapas de agarre de garra de gato para mejorar la experiencia del palo analógico, obtener más precisión.
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED - Funda de viaje para Nintendo Switch con 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joycon y correa Joycon
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
BRHE - Funda de viaje para Nintendo Switch Accesorios Hard Portable Protective Bundle Case Case Shock/Water Proof Shell con protector de pantalla de cristal y tapas de agarre para pulgar (rosa)
  • ❤️¿Estás buscando una bonita funda rosa que le dé a tu consola Nintendo Switch Ultra protección, y que la haga aún más portátil y amigable para viajar? Nuestra funda protectora tiene un diseño único Sakura con cabeza de cremallera Sakura. El hermoso color rosa hace que tu Nintendo Switch sea único. El paquete incluye: 1 funda Sakura rosa para Nintendo Switch. 1 correa de mano. 1 correa de hombro. 1 protector de pantalla de cristal templado. 4 tapones para los pulgares.
  • Correa de mano y correa de hombro de alta calidad: viene con una correa de mano de silicona (18,8 cm) y una correa de hombro de tela de nailon de longitud ajustable (24-47 pulgadas). Puedes sostenerlo con seguridad en tu mano o llevarlo en tu hombro. La funda de transporte BRHE Pink también es delgada y ligera (26,2 x 13,2 x 4,3 cm; 0,2 kg) que puedes llevar tu bonita funda a la casa de un amigo o viajar de vacaciones.
  • Material de poliuretano de alta calidad: con materiales de poliuretano de alta calidad, el exterior brillante y duro proporciona protección contra el agua, el polvo y los arañazos. Paño antiafeitado en la capa interior para proteger tu interruptor Nintendo de ser afeitado. Es muy resistente que puedes poner tu Nintendo Switch Lite de forma segura en este caso y sin preocuparte de que nada se aplaste.
  • Gran almacenamiento: 10 soportes de almacenamiento de tarjetas de juego integrados te permiten llevar tus juegos favoritos mientras viajas. Un bolsillo de malla integrado proporciona espacio de almacenamiento para más tarjetas de juego o pequeños accesorios de interruptor de Nintendo como cable de carga, auriculares, tarjetas SD y joy-cons adicionales. Hay correas para mantener tu dispositivo en su lugar y evitar que se mueva.
  • ❤️ ¿QUÉ MÁS? - El protector de pantalla de cristal templado es ultra claro y la dureza 9H protege la pantalla del interruptor Nintendo bien de caídas diarias, arañazos, rasguños y mantiene la sensibilidad táctil original. Lindo gato garra pulgar agarre tapas para mejorar la experiencia de palo analógico, obtener más precisión. Si por alguna razón no estás satisfecho con este producto en particular, no dudes en contactarnos. En BRHE, creemos que somos una mejor marca cuando todos nuestros clientes están satisfechos.
Powcan Funda para Nintendo Switch de extra grande Viaje Case concon correa para e hombro para 21 Juegos Nintendo Switch Consola AC Joy-con Grip Pro Controller Cable HDMI Joy-con y Otros Accesorios
  • 【Estuche especial para Nintendo Switch】: el estuche está especialmente diseñado para nintendo switch y accesorios, presenta un tamaño compacto y portátil, pero aún ofrece espacio para organizar todo individualmente. Adecuado para viajes y almacenamiento en el hogar.
  • 【Almacenamiento grande y múltiple】: el inserto de espuma extraíble se adapta a un adaptador de CA swich x 1, correas joy con x2, base de carga x1, consola nintendo switch x1, joy-con grip y joy-con x 1, controlador pro x 1, además un bolsillo de malla con cremallera extra grande proporciona más espacio de almacenamiento para algunos otros accesorios pequeños para el interruptor de Nintendo, como el cable HDMI, etc. 21 ranuras para cartuchos de juegos, lo que le permite transportar y cambiar sus
  • 【Excelente protección】: fabricado con material EVA de alta calidad, la cubierta rígida protege su dispositivo contra caídas, rasguños, golpes, agua y polvo. El forro interior suave y la espuma proporcionan compartimentos ranurados para mantener los accesorios separados de arañazos o roces entre sí.
  • 【Cremallera doble】: La cremallera lisa y versátil es fácil de abrir y cerrar. Asegura que sus artículos pequeños no se caigan y sean fáciles de llevar y poner, y las cremalleras están hechas de metal y cubiertas con silicona, resistentes al óxido durante mucho tiempo con un excelente tacto.
  • 【Cómodo de llevar】: viene con una cómoda correa para el hombro y un asa antideslizante para transportar fácilmente todo el conjunto de interruptores en el viaje. Las personas que son fanáticas de Switch deben amar esta exquisita caja de interruptores, es una excelente opción de regalo.
Fintie Funda Portátil Compatible con Nintendo Switch/Switch OLED (2021) - [Antichoque] Estuche Dura para Viaje con 10 Ranuras y Bolsillo Interno para Joy-con, Lluvia de Amor
  • La carcasa de EVA dura protege el dispotivo contra golpes, caídas y arañazos accidentales. Interior suave protege el dispotivo del desgaste diario.
  • La hoja de almacenamiento que puede acomodar hasta 10 cartas de juego. El bolsillo de malla con cremallera, que puede adaptarse a Joy-Cons extras, cables y otros accesorios pequeños pero esenciales. *** No puede acomodar artículos más grandes como el muelle o los controladores.
  • Correa elástica incorporada para sujetar el interruptor, por lo que no colisionará con otras cosas mientras esté en el estuche. Abre y cierra fácilmente con cremallera doble.
  • La manija portátil y el diseño ligero proporcionan un transporte cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Cremallera completa para una máxima protección, ¡perfecta para viajar!
  • Diseñado para hacer que su consola y sus accesorios sean más portátiles y fáciles de usar. Este estuche de transporte se adapta al dispotivo con ambos Joy-Con conectados.
iVoler Funda de transporte para Nintendo Switch / Nintendo switch oled , funda rígida portátil , bolsa de viaje para Nintendo Switch Console con capacidad para 20 cartuchos de juego
  • Dura y de alta calidad: diseñada para hacer que tu nueva consola Nintendo Switch/Switch Oled sea aún más portátil y fácil de transportar. Carcasa rígida de alta calidad que protege Nintendo Switch de caídas y arañazos.
  • Gran almacenamiento: un gran bolsillo de malla con cremallera proporciona un espacio de almacenamiento seguro para algunos pequeños accesorios de Nintendo como cable de carga, banco de energía delgado, audífonos y 2 Joy-Cons adicionales, más fácil de cerrar y más fácil de llevar. También está construido con 20 ranuras para tarjetas de juego, lo que te permite llevar y cambiar tus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño único de cabeza de cremallera: utilizamos un cabezal de cremallera de goma de alta calidad, no como el cabezal de cremallera de hierro de la otra funda rayará tu preciado interruptor (mostramos este contraste en la quinta imagen). La cremallera garantiza que tus objetos pequeños no se caigan.
  • La carcasa rígida de EVA mantiene tu dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene tu dispositivo libre de arañazos.
  • Funda de transporte perfecta para mantener tu interruptor/interruptor guardado de forma segura cuando viajas o cuando no esté en uso
OLDZHU Kit de accesorios 10 en 1 Kawaii regalo Rosa de viaje para Nintendo Switch,con Funda de Cubierta protectora dura,Protector de Pantalla,Soporte ajustable ultrafino,Tapas de agarre para el pulgar
  • 🌸🌸【Vitality Color】: rechaza el aburrido color negro o blanco, exclusivo color rosa Sakura, agrega sabor y vitalidad a tu interruptor, que es específicamente compatible con Switch. Una gran opción de regalo para niñas, mujeres. El paquete incluye: 1 funda rosa Sakura para Switch. 1x Juego de funda protectora rosa. 1x soporte ajustable ultrafino. 1x correa de mano. 1x bandolera. 1x Protector de pantalla de vidrio templado. 4 tapas de agarre para el pulgar.
  • 🌸🌸【Estuche de transporte con estilo】:tema de diseño Lovely Pink Sakura.Hecho de PU duradero y de alta calidad,puede proporcionar una excelente protección para su Switch contra daños por caídas,arañazos y polvo.La banda elástica incorporada asegura la consola para hacerla más estable.10 bolsillos pequeños para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la consola de conmutación,estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños
  • 🌸🌸【Correa de mano portátil y correa de hombro】: Viene con una correa de mano de silicona (7.4 pulgadas) y una correa de hombro de tela de nailon de longitud ajustable (24-47 pulgadas). Es tanto un bolso de mano como un bolso de hombro, que se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de uso.Ideal para viajes y uso diario.
  • 🌸🌸【Estuche Joy-con Pink Slim Cover】: Este estuche protector Joy-con es ultradelgado, resistente pero liviano y el orificio de respiración no hará que sus consolas estén calientes, hace que jugar sea más cómodo.Diseño dividido, carcasa protectora de cinco piezas , fácil de instalar y quitar. Puede caber en la base y no agregará tamaño ni peso innecesarios.
  • 🌸🌸【Accesorios más prácticos】: estas tapas de agarre para el pulgar están hechas de silicona suave de grado alimenticio, con un tacto suave y cómodo antideslizante que evita que sus dedos se resbalen. 5 ángulos ajustables para una visualización cómoda. La dureza 9H y la calidad HD protegen la pantalla de su interruptor de perfectamente contra rasguños y le brindan un aspecto súper claro. guía de bienvenida, nuestro servicio al cliente amigable y sin preocupaciones durante 12 meses.
Vicloon 30-Pulgadas Cubierta de Maleta Protector de Equipaje, Funda de Maleta, Material de PVC Transparente Viajar Protector de Equipaje, Reutilizable, Lavable, Impermeable y a Prueba de Polvo
  • 🛫[Protector de Equipaje] - Hecho de material de PVC, laminado súper alto, altamente elástico, súper grueso, aumenta la resistencia a la abrasión, protege su equipaje de marcas de arañazos, polvo y otros daños en la superficie. Altamente resistente al agua, evite mojarse en días lluviosos.
  • 🚄[Cubierta de Equipaje Transparente] - La cubierta de equipaje transparente mantiene un buen aspecto de su maleta, identifica su equipaje sin confusión, le facilita encontrar su maleta en el aeropuerto u otro lugar.
  • 🚕[Diseño de Apertura Racional] - Hay dos aberturas en la parte superior para el mango telescópico y el mango superior. Hay una abertura en el lado derecho para el asa en el lado de la maleta. La parte inferior está asegurada en el equipaje con cinta mágica, no restringirá ningún movimiento de la rueda.
  • 🚂[Atención] - Asegúrese de que el asa del costado de la maleta esté del lado derecho hacia usted. Y tenga en cuenta que esta funda protectora de equipaje solo es adecuada para equipaje con cremallera. Si su equipaje es de estilo rígido, solicite un tamaño más grande.
  • 🚤[Tamaño Perfecto] - Tamaño 6 (aproximadamente 20 "/ 22" / 24 "/ 26" / 28 "/ 30") disponible para adaptarse a casi cualquier equipaje. Antes de comprar, mida su maleta con referencia a nuestra tabla de tallas. Si no tiene idea de qué tamaño es perfecto, no dude en contactarnos.
Jorlyen PortaTraje - Funda Plegable para Traje de Ropa, Transpirable, Impermeable, para Negocios, Viajes, Ropa con asa Porta Traje-Regalo del dia del padre
  • 👔💙 NUEVA CUBIERTA DE TRAJE DE VERSIÓN - TELA DE ALTA CALIDAD 👔💙: Confeccionada en tela oxford 100% poliéster, lavable, liviana, transpirable y de uso permanente. El material de la tela es de una calidad mucho más alta que la de las bolsas no tejidas, nunca se preocupará por las bolsas rotas, como las bolsas no tejidas después del uso del año.
  • 👔💙 DISEÑO DE PRECISIÓN: ZAPATOS MÁS FUERTES 👔💙: use Usamos una cremallera de nylon calificada 5 # y agregamos el tope de metal superior e inferior para evitar que la cremallera se deslice, lo que garantiza el uso duradero, suave y prolongado de la cremallera.
  • 👔💙 TAMAÑO LARGO PARA ADAPTAR A LA MAYORÍA DE SUS ROPA 👔💙:size Talla extra larga 24 '' x 40 '' (60 x 100 cm aprox.), Las bolsas de ropa para armario son adecuadas para toda su ropa, especialmente vestidos largos, suites, abrigos, suéteres y más. Diseño a prueba de polvo que protege mejor su ropa del polvo, las polillas y los insectos, los mantiene frescos, limpios y sin arrugas.
  • 👔💙 CAR PORTADOR DE TRABAJOS IMPORTANTE - HOGAR Y VIAJE 👔💙: Con este bolso que cubre el traje, cada uno de sus trajes o vestidos puede tener su propia cubierta y espacio para respirar. La bolsa de ropa se puede doblar fácilmente en un tamaño pequeño, muy fácil de guardar cuando no se usa, ahorra mucho espacio.
  • 👔💙 MÁS ECONÓMICO Y ASEQUIBLE 👔💙: Las bolsas de ropa de Jorlyen se pueden lavar y reutilizar de por vida. Se puede plegar en tamaño pequeño para su almacenamiento. Es una opción perfecta para la organización de su ropa y el uso de viajes, ahorre mucho dinero y espacio para usted.
UNOLIGA 6 Tarjetero Plastico Funda Tarjeta de Crédito y Identificación, 2 Porta Pasaporte Funda Pasaporte Portadocumentos Viaje, 2 Funda Protectora de Certificado de Vacunación para Hombre y Mujer
  • 🚀[Varios juegos de fundas protectoras] Incluyendo 6 fundas para tarjetas de crédito, 2 fundas de pasaportes y 2 fundas protectoras de certificado de vacunación internacional.
  • 🚀[Material duradero] Hecho de PVC suave y transparente, resistente e impermeable, pueden proteger eficazmente sus tarjetas y documentos de factores externos como el polvo y el agua.
  • 🚀[Diseño transparente] Para que pueda reconocer inmediatamente qué tarjeta o documento es y no tenga que buscar durante mucho tiempo.
  • 🚀[Ampliamente utilizado] El portatarjetas es adecuado para tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, tarjetas de membresía u otras tarjetas de tamaño estándar similar. La cubierta del pasaporte y la cubierta del certificado de vacunación son muy adecuadas para los pasaportes estándar de la UE y el Reino Unido y certificados de vacunación.
  • 🚀[Tenga en cuenta] Consulte el tamaño detallado de la imagen antes de comprar. Si tiene algún problema o no está seguro, contáctenos a través de correos electrónicos o mensaje en cualquier momento, le ofreceremos una respuesta rápida dentro de las 24 horas.
Cojin Cervical,Almohada Cuello,cojin Coche Cuello,Almohada Cervical Viaje,con Funda Extraíble, para el Aeroplano, el Autobús, el Tren, el Oficina, el Hogar (Azul Marino)
  • 【MATERIAL MEJOR】Esta almohada de espuma viscoelástica está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y espuma de memoria para un tacto más suave.Además, la espuma de memoria contorneada se amolda a tu cuello para mayor comodidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Almohada para el cuello en forma de U, la forma única acuna la cabeza y el cuello para relajarse por completo. Este producto utiliza tecnología de corte por láser para cortar el algodón, evitando que se filtre el algodón de seda, y la artesanía es más hermosa y perfecta.
  • 【LIMPIEZA COMPLETA】Esta cómoda funda de almohada para el cuello es extraíble y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
  • 【PRODUCTO TIENE UNA BUENA CALIDAD】Almohada cervical para ayudarlo a proteger su columna cervical y es fácil de llevar. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, viajes de negocios, ocio hogareño, camping, etc. Este es un gran compañero de viaje.
  • 【SERVICIO】: Esperamos que cada cliente pueda tener una experiencia de compra feliz. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
WINOMO Funda de Maleta Cubierta de Equipaje Viaje Elástico Protector a Prueba de Polvo para 22-24 Pulgadas (Rosa)
  • Adecuado para cajas de equipaje de 22-24 pulgadas.
  • El diseño perfecto permite un fácil acceso a las manijas.
  • Proteja su maleta contra la suciedad y el rasguño.
  • Haga su maleta reconocible al instante.
  • Lleno de estiramiento y alta elasticidad, asegura que su maleta permanezca cerrada durante el viaje.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de fundas de viaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS