Mejores Ofertas de Fundas para dedos por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de fundas para dedos vigentes. Son promociones que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para dedos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 25%

KARELLS Protector de Dedos, Manga de Dedos, 10 Piezas Protector Para Dedos de Gel, Protector de Dedos Gel, Protectores de Dedos de gel, Protector Dedos Mano, Funda Finger Protector
  • Material de gel: los guantes protectores de soporte de dedos de gel están hechos de material de gel suave, reutilizable y más duradero que los productos de látex. Se viste cómodamente y es fácil de limpiar. Solo necesita limpiarse con agua tibia.
  • Protección de los dedos: la funda de los dedos de gel protege los dedos de la fricción y los ojos de pollo, callos, eccema, ampollas, uñas incrustadas, grietas y heridas en los dedos. La jardinería y otras tareas domésticas son muy adecuadas para proteger las yemas de los dedos y las uñas sensibles.
  • ¡Fácil de llevar: ¡ es una funda de dedo estirable que no moja los dedos cuando se usa y se cae fácilmente! El diseño de autocultivo simple se puede llevar consigo para proteger sus dedos.
  • Tamaño del producto: soporte de dedo de gel de 1,97 pulgadas de longitud y 0,67 pulgadas de ancho es elástico y extensible. También puedes ajustar tu tamaño con tijeras.
  • Lo que obtienes: 10 protectores de dedos de silicona. Puedes tardar mucho tiempo. Su material gel hidrata y suaviza los tejidos y ofrece un ajuste cómodo
Protectores de dedos de gel,Protector de Dedos Gel Funda Finger Protector Casquillos Dedos Mano,Silicona Manga de Dedos,Protector dedos mano,Ideal para Agrietamiento de dedos,Artritis de dedos y más
  • 【Material duradero】 Nuestra funda de protección de dedos está hecha de material de silicona de alta calidad, suave, flexible, flexible y fácil de usar y quitar. Duradero, lavable y reutilizable.
  • 【Función protectora】 la funda para dedos protegerá tus dedos de ampollas, grietas, enfermedades de la piel, etc.,ayudándote a aliviar el dolor.Uso prolongado para proteger los dedos de las molestias.
  • 【Corte Libre】¡El material elástico tiene un muy buen ajuste y no es fácil de caer cuando se usa! Diseño simple y delgado,la funda para dedos se puede cortar para adaptarse al tamaño de tu dedo, y también puedes cortar la parte superior de la funda para dedos en una cubierta para los dedos.
  • 【Lo Que Obtendrá】 Incluye 10 piezas (4 piezas colores de piel + 2 piezas blancos), puede usarlas en cualquier dedo sin preocuparse por el tamaño.Es la mejor opción para proteger los dedos ¡Lo amarás!
  • 【Ampliamente Utilizado】puede adaptarse a dedos de diferentes tamaños, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Protege los dedos durante la actividad física u otras tareas diarias.Se puede utilizar para cocinar, ducharse, limpiar, tatuar, cosméticos, experimentos, herramientas de mantenimiento, limpieza de joyas, etc.
ZOCONE 20 piezas Protector Dedos Mano, Protector de Dedos de Gel Dediles para Dedos Manos Protector de Dedos Mano de Gel Dedales de Silicona para Agrietamiento de Dedos, Callos, Artritis de Dedos
  • 【Material de Alta Calidad】🖐️Las 20 piezas de dedales de silicona están hechas de material elástico termoplástico SEBS de alta calidad, suave y agradable para la piel, fácil de llevar, fácil de lavar, reutilizable, protector e hidratante.
  • 【Tamaño Universal】🖐️Las dediles para dedos manos tienen buena elasticidad y son fáciles de cortar, hay dos tamaños: 4 fundas para dedos de 2cmx4cm y 16 fundas para dedos de 1.5cmx4.8cm, puede cortarlas a la forma adecuada según sus necesidades.
  • 【Protegen】🖐️Las protector de dedo pueden proteger sus dedos de irritaciones, neutralizar la fricción, absorber algo de presión, y pueden ayudar en el tratamiento de ampollas, grietas, artritis, enfermedades de la piel, y son unisex.
  • 【Ligeras y Fáciles de Llevar】🖐️El diseño delgado y el tamaño compacto de estas funda de protección de dedos no sólo son fáciles de cortar, sino que también se pueden plegar sin deformarse, lo que le facilita llevarlas y guardarlas en viajes de negocios, en la oficina y en casa, y utilizarlas como desee.
  • 【Amplia Gama de Usos】🖐️Estas gel funda finger protector casquillos le permiten proteger sus dedos en diversas actividades como jardinería, salón de manicura, escritura, impresión, pintura, manualidades, tiro, pesca, etc., proporcionándole comodidad, seguridad y salud para su vida.
YancLife 12 piezas Protector de Dedos Gel Funda Finger Protector Casquillos Dedos Mano de Silicona Manga de Dedos,para Agrietamiento de Dedo Gatillo de Dedo
  • 【Silicona de Grado de Alta Calidad】Los catres para dedos están hechos de gel de grado A suave y no pegajoso, que puede ayudar a calmar e hidratar la piel y las yemas de los dedos rotos. Es como ponerse una nueva capa de piel, y los dedos no se sentirán incómodos si se usan durante mucho tiempo.
  • 【Protección Instantánea】Los protectores de dedos en gel pueden proteger sus dedos de roturas, irritaciones, dedos en gatillo, roturas de dedos, artritis de los dedos, dermatitis y también protegen los dedos de la fricción, la presión, la fricción y la irritación al hacer las tareas del hogar. La mejor opción.
  • 【Corte Libre】¡El material elástico tiene un muy buen ajuste y no es fácil de caer cuando se usa! Diseño simple y delgado, no voluminoso. Llévelo a cualquier lugar y en cualquier momento para proteger sus dedos.
  • 【Diseño Unisex】Finger Sleeves tiene un muy buen efecto de estiramiento y se puede aplicar en dedos de varios tamaños, adecuado para hombres y mujeres, y protege los dedos durante el ejercicio físico u otro trabajo diario.
  • 【Paquete】Incluye 12 piezas (8 piezas largas + 4 piezas cortas), hechas de gel de grado A de alta calidad duradero y reutilizable, suave y cómodo, inodoro, sin látex, reutilizable, simplemente lávese las manos con agua tibia. Eso es todo.
Olakin Funda de Dedo para Juego Móvil [2 Pares], Funda Controller de Dedo de Pantalla Táctil Gaming, Thumb Sleeves para Juegos movil PUGB, Transpirable Anti-Sudor Sensibles
  • [Cómodo de usar] - Estas fundas de dedo tactil están hechas de fibra conductora, precisas para el control dentro del juego, suave al tacto y cómodo de usar.
  • [Fácil de cargar] - Compacto y liviano, llévelo a cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Uso fácil y liviano] - Fáciles de usar, con tan solo colocarlos en tu dedo podrá descubrir una considerable mejora en su experiencia del juego. no se requieren herramientas ni controladores. Sentirse libre al jugar.
  • [Prueba de sudor] - Este juego de dedos puede aislar el sudor de las manos y es antideslizante, anticaída, a prueba de aceite y antihuellas, ayudarle a obtener una mejor experiencia de juego.
  • [Compatibilidad] - No tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad, estos juegos de dedos para juegos móviles son compatibles con casi todos los juegos en iPads con Android o iOS.
Dedales para Jugar al Movil Transpirable Gaming Disparos sensibles al Sudor para Cuchillos para Android y iOS, PUBG Mobile Game Finger Sleeve, Anti-Sudor Pantalla táctil de Dedo Manga Transpirable
  • 👍【COMPATIBILIDAD】: La funda de dedo para juegos móviles admite casi todos los juegos en teléfonos Android o iOS, incluidos PUBG, Reglas de supervivencia, Knives Out, etc.
  • 👍【CONVENIENTE】: Funda para los dedos compacta y ligera para jugar. Fácil de transportar, en cualquier momento, a cualquier lugar. Fácil de usar, no se requieren herramientas ni controladores.
  • 👍【TRANSPIRABLE】: Este juego de dedos está hecho de fibra conductora y material de spandex, que es transpirable y suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sus manos o dedos estén congestionados cuando juega. ¡Solo concéntrate en apuntar y disparar!
  • 👍【AISLAMIENTO DEL SUDOR】: Este juego de dedos puede aislar el sudor de las manos, y es antideslizante, anticaída, a prueba de aceite y antihuellas, lo que le ayudará a mejorar la experiencia de juego.
  • 👍【PERMEABILIDAD】: Hecho de fibra conductora y material de spandex, es más cómodo al jugar, por lo que no tiene que preocuparse de que sus manos o dedos estén tapados. Pueden ayudarlo a apuntar y disparar, y facilitarle el juego.
Protector Dedos Mano, 14 Piezas Protector Para Dedos de Gel, Transpirable Nuevo Material, Dedales de Silicona, Funda Dedos Manos, Para Ampollas, Dedos Agrietados, Artritis de Dedos y Más.(Piel)
  • 【Material de Gel Suave & Cómodo】: Dedales de silicona hecho de Duradero & Reutilizable, Gel de grado A de alta calidad. Diseñado para adaptarse como su segunda piel segura. Libre de alergias.
  • 【Nuevo Diseño Transpirable】: El tradicional protector dedos mano es hermético y fácil de sudar, nuestro nuevo diseño protector dedos mano "con agujeros para respirar", no solo protege el dedo del dolor pero también mantenga la ventilación para el área afectada. La protectores de dedos de gel se ajusta a su dedo para evitar el roce y la irritación de la piel.
  • 【Proporciona Alivio Instantáneo & Proteger】: Protector dedos mano silicona Proteja sus dedos de la irritación, Presión y frotamiento. Grandioso para Enfermedad de Reynaud, Dedo en gatillo, Dedos agrietados, Artritis de dedo, Dermatitis & Soriasis.
  • 【Fácil De Ajustar】: Protección dedos manos puede recortar fácilmente y convenientemente con tijeras. Son adecuados para hombres y mujeres, Protéjase el dedo mientras realiza actividades físicas o en Otro trabajo diario.
  • 【Lo Que Obtienes】: 14 Piezas Transpirable Protector Para Dedos+ ¡Nuestro servicio postventa de 18 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente! Si no estás satisfecho con el protectores de dedos de la mano, Reemplazaremos o reembolsaremos por usted. -- Disfrute de la vida y reduzca el estrés. Pruébalo y te encantará !!
Descuento: 6,36 EUR
Scholl Tratamientos para Pies, Protector para Dedos, Alivio Inmediato del Dolor, Presión y Roce, 1 Unidad
  • PROTECCION: Parches protectores Scholl para los dedos de los pies que proporcionan alivio inmediato. Son aptos para dedos sensibles y cuentan con tecnología Gelactiv
  • ALIVIO INMEDIATO: Este protector para dedos en gel proporciona un alivio inmediato del dolor, roce y presión de los dedos; además, es optima para calmar el dolor provocado por los callos
  • PARA DEDOS: Este producto está destinado para personas con dedos y uñas de los pies doloridos y para aquellos que tengan callos sobre dedos
  • USO: Para su uso es necesario cortar por la medida necesaria y colocar sobre el dedo del pie dolorido. Se debe retirar al menos 3-4 horas al día para permitir que la piel respire; se recomienda lavar con jabón suave y agua templada, aclarar y dejar secar de forma natural; una vez seco, aplicar polvos de talco
  • FORMA: La caja incluye 1 protector de dedos
Protector Dedos Pie Silicona, Protector Dedo Gordo Pie, Protector De Dedos De Los Pies Transpirable, 20 PCS Protector Dedo Gordo Pie, Protector Dedos Pies Silicona, Funda Dedos Manos Transpirables
  • Dedos Protector - Alivia eficazmente los dolores causados ​​por costras, callos, durezas, etc. causado por frotamiento y síntomas de los dedos de los pies.
  • Gel Toe Protector Protector de Dedes - Material suave, buena elasticidad, se adapta mejor a los dedos.
  • Protectores De Dedos De Gel - El protector de los pies tiene múltiples orificios pequeños para garantizar una buena transpirabilidad, lo que permite que los dedos de los pies lesionados respiren libremente.
  • Protectores De Gel Transpirable - La cubierta de la puntera es elástica, fácil de usar y reutilizable.
  • Protector Dedos Pie Transpirable - Además de ser reutilizable muchas veces, los protectores de los dedos son fáciles de poner y antideslizantes, amortiguan la presión y reducen la fricción.
10 Piezas Protectores de Dedos Mano de Silicona, Funda Dedos Manos Transpirables, Funda para los Dedos Silicona Elástico para Dedos Agrietados, Eczema de Manos, Artritis de Dedos
  • Protector Dedos Mano Silicona: Estos funda dedos manos están hechos de silicona de grado alimenticio. Buena elasticidad, suave, cómodo, duradero y reutilizable. Pueden proteger muy bien la piel y los dedos no se sentirán incómodos si se usan durante mucho tiempo.
  • Funciones: Este protector de dedos mano silicona se puede usar durante las tareas domésticas o para eczema de las manos, el agrietamiento de los dedos, la artritis de los dedos, los dedos agrietados y los callos, y puede proteger los dedos de la fricción, la presión y la irritación.
  • Diseño Transpirable: Los protector dedos mano elástico tradicionales no tienen agujeros pequeños y tienen poca permeabilidad al aire. Nuestros protector dedos manos silicona con orificio tienen buena permeabilidad al aire, lo que los hace más cómodos de usar.
  • Fácil de Usar: El dediles silicona para dedos manos es fácil de poner y quitar. El protector de dedos no solo puede proteger las yemas de los dedos, y se puede cortar fácilmente con tijeras para convertirse en un protector de dedos conectado en ambos extremos. Puedes lavarlo con agua y jabón y secarlo para el próximo uso.
  • Conjunto Protector Dedos Mano Transpirables: Recibirás 10 piezas protectores de dedos mano. 2 de tamaño mediano (4,5 x 3 cm / 1,77 x 1,18 pulgadas)) y 8 de tamaño pequeño (5 x 2 cm/1,97 x 0,787 pulgadas). El número de protectores de dedos mano es suficiente para satisfacer las necesidades diarias. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
Protector dedo gordo pie, 10 piezas Punteras de Silicona para Dedo Gordo, Mangas transpirables, evita callos y ampollas, silicona para hombres y mujeres.
  • ★ Nuevo diseño transpirable: el protector de dedo tradicional es fácil de sudar. Nuestra nueva puntera de dedo gordo de nuevo diseño "con orificios para respirar" . Puede respirar mejor.
  • ★ Material de gel de silicona: hecho de gel de silicona suave y duradero de grado médico que no es tóxico, sin olor y sin látex. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y saludable para los dedos.
  • ★ Evita el dolor de rozado: las puntas se pueden proteger de callos, ampollas e irritaciones causadas por caminar o actividad ligera.
  • ★ Cantidad y tamaño: conjunto de diez punteras. la longitud es de 4.57 cm, el diámetro es de 2.1 cm, el espesor es de 0.2 cm. si el dedo del pie es demasiado largo, puedes recortar los extremos con tijeras para adaptarse al tamaño de tus dedos.
  • ★ Sencillo y cómodo de llevar: nuestras puntera son elásticas y se pueden llevar fácilmente. Diseño delgado que se adapta fácilmente a la mayoría de zapatos, botas o zapatillas.
14 PCS Protector Dedos Pie Silicona, Protector de Dedos de los Pies Transpirable, Protector Dedo Gordo Pie, Pinky Toe Caps, para Callos, Maíz, Ampollas.
  • ★Material De Alta Calidad: Toe sleeves hecha de gel de sílice de alta calidad, textura más suave y mejor elasticidad. Se adhieren como una segunda piel y no se desprenden al caminar, más cómodo de llevar! Lavable y reutilizable.
  • ★Nuevo Diseño Transpirable: Nuestro nuevo diseño de “con agujero para respirar” no solo protege los dedos del pie del dolor, sino que también deje que sus dedos respiren libremente. Son transpirables en los laterales y, al usarlos, te olvidas de que los tienes en los pies.
  • ★Corte De Tamaño Arbitrario: Toe caps se puede cortar fácilmente con unas tijeras al tamaño deseado, serían para hombres y mujeres, proteja su dedo del pie mientras realiza actividades físicas u otro trabajo diario.
  • ★Protege Los Dedos De Los Pies: Las punteras reducen la fricción entre los dedos de los pies, y protege los dedos de lesiones secundarias. Es la mejor opción para el dedo del pie magullado, dedos superpuestos, ampollas, uñas perdidas o el crecimiento interior, callos y maíz.
  • ★Lo Que Obtienes: 14 piezas (6 piezas para dedo pulgar del pie, 8 piezas para otros dedos de los pies) toe caps transpirables. Si por alguna razón no está satisfecho, trabajaremos juntos para encontrar una solución satisfactoria para usted.
PUBG Mobile Game Finger Sleeve, Game Thumb Sleeve, Dedales para Jugar al Movil, Anti-Sudor Pantalla táctil de Dedo Manga Transpirable, Protector de la Punta de los Dedos, para Android y iOS, 10par
  • 【Aislamiento del sudor de las manos】 Esta funda para los dedos puede aislar el sudor de las manos, es antideslizante, anticaídas, antiaceite y antihuellas para ayudarlo a mejorar su experiencia de juego.
  • 【Transpirable】Hecho de fibra de carbono de alta calidad, delgado y receptivo. Se puede usar en el pulgar y el índice para jugar fácilmente sin preocuparse por la obstrucción de la mano o el dedo. Te ayudan a conseguir tus goles y tiros y te facilitan el juego.
  • 【Ligero】Pequeño y liviano, puede llevarlo con usted en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de usar, no requiere herramientas ni controladores. Siéntete libre de jugar.
  • 【Compatibilidad】Estas fundas para pantalla táctil son compatibles con la mayoría de los teléfonos o tabletas, por lo que puede usarlas no solo mientras juega, sino también con su teléfono; livianas y fáciles de guardar en su bolsillo o bolso, puede usarlas cuando las necesite
  • 【Operación sensible】Este dedil tiene poco efecto en la operación. Cuando está en uso, la pantalla táctil aún tiene una alta sensibilidad, que es la clave para ganar el juego y ayuda a mejorar la experiencia de juego.
YOGAMEDIC Protector de Dedos - 12 Piezas Recortables para Prevenir y Proteger Callos, Ampollas, Juanetes, Callosidades, Dedos en Martillo, Uñas Encarnadas - Tapones de Silicona en Gel Suave
  • ALIVIO DEL DOLOR: Amortigua y ayuda a aliviar el dolor asociado con ampollas, callos, callosidades, uñas encarnadas, dedos en martillo, juanetes, uñas que se han caído. Los protectores de dedos están diseñados con pequeños agujeros para proporcionar la ventilación y transpirabilidad necesarias.
  • COMODIDAD AL VESTIR: Sabemos que hay muchas razones que provocan rozaduras e irritaciones en tus pies. Por eso desarrollamos nuestros protectores de dedos con un material de gel suave para cubrir los puntos de presión, prevenir lesiones y brindarte un día de comodidad.
  • AJUSTE PERFECTO: En nuestro paquete, recibirás 12 cubiertas para dedos (6 pares) que son reutilizables, lavables y cortables. Crea un protector de dedos que se adapte perfectamente a tus necesidades cortándolos o incluso duplicándolos para obtener 2 capuchones de 1.
  • TALLA ÚNICA: Aquí para cuidar tus pies cuando estás en movimiento. Nuestras fundas para dedos se pueden usar descalzo, con calcetines (para un ajuste óptimo) o en zapatos en cualquier dedo del pie, ya sea izquierdo o derecho. Mejora la experiencia al caminar, correr y nadar tanto para mujeres como para hombres.
  • HONESTIDAD Y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos promesas falsas. Nuestros productos para el cuidado de los pies han ganado la satisfacción de miles. Si no estás satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente está aquí para ayudarte.
XIXKOLYU Paquete de 10 Fundas para Dedos para Juegos de teléfonos móviles, Fundas para Dedos para Juegos de teléfonos móviles, Funda para Pulgar Transpirable, protección para los Dedos
  • 【Alta sensibilidad】En comparación con las fibras de cobre o las fibras tradicionales de 18 agujas, nuestras mangas de dedo están hechas de fibra de plata de 24 agujas, la sensibilidad es más de 2 veces. Las mangas de los dedos de los juegos para teléfonos móviles pueden mantener la fricción en la zona de confort constante, operación delicada, respuesta táctil clara y continua, y más cómodo de llevar que las manos desnudas.
  • 【Cómodas y transpirables】Estas fundas para dedos están hechas de fibra de plata y material de algodón, que son delgadas y cómodas permeabilidad al aire, liberan el sudor de los dedos, estas fundas para dedos para juegos pueden mantener las manos y la pantalla de juego secas y limpias en lugar de ser pegajosas después de usarlas durante mucho tiempo.
  • 【Compatibilidad】Las fundas para el pulgar son compatibles con teléfonos móviles y tabletas para todos los juegos de teléfonos táctiles. La fibra de alta calidad es resistente a los arañazos y no deja huellas dactilares en la pantalla de tu teléfono, por lo que no tendrás que limpiar la pantalla una y otra vez.
  • 【Ligero y elástico】El protector de dedos es ligero, delgado y suave, se puede llevar en cualquier lugar y en cualquier momento. Super elástico para adaptarse a diferentes tamaños de dedos, ajuste cómodo sin apretado y sin rozaduras, es portátil y fácil de llevar en el bolsillo o bolso.
  • Amplia aplicación: recibirás 10 unidades de fundas para dedos para juegos, no solo se aplican cuando juegas juegos móviles, sino que también puedes usarlo para que puedas usar con el teléfono móvil.
Progameplays Dedales Gamer para Telefono Movil, Alta Sensibilidad, Transpirables, Duraderos, Guantes para Jugar Juegos Móviles (Híbrido Mixto)
  • 💡【Híbrido】Lo mejor de la Fibra de Carbono y la Fibra de Plata JUNTAS. Hemos creado la mejor funda para dedos gamer del mercado.
  • 💠【Ultra Alta Sensibilidad】Juega a los juegos móviles a otro nivel, puedes usarlo junto con mando para movil android, gatillos para movil, joystick movil y también con Refrigerador para movil
  • 📏【Thinner】Solamente 0,3 mm, Transpirable. Tela 18 puntadas Ultra fina. No hay rival para un buen finger sleeve de fibra de plata cuando se trata de la sensibilidad y si buscas precisión.
  • 📱【100% Compatibilidad】Compatible con todos los teléfonos móviles, protector de pantalla de vidrio templado y cualquier otro accesorio de teléfono. Tambien Movil Gaming y Ventilador para Movil
  • ⚒️【Mobile Video Games】Juega como nunca a tus juegos favoritos: Pubg Mobile, Cod Mobile, Garena Free Fire , Mobile Legends, Genshin genshin impact, Fifa Mobile, Fre Fire etc
cobee Cunas de dedo resistentes a los cortes, 10 piezas reutilizables, protectores de dedos, transpirables, para el trabajo, cocina, jardín, escultura
  • Protege tus dedos: las cunas para cortar se pueden utilizar para proteger tus dedos, o cuando tienes heridas, moretones o callos que necesitan ser cubiertos. Este protector de dedos cortados es un buen ajuste para su uso cuando estás cocinando o cortando alimentos en la cocina.
  • 5 niveles resistentes a los cortes: estos protectores de dedos están hechos de tela, material HPPE, más resistente al desgaste, resistente al corte y 5 niveles resistentes a los cortes, nuestras cunas de dedos protegerán bien las puntas de tus dedos de cortes para construcción, jardinería, cocina, escultura, trabajo de bricolaje.
  • Cómodas de llevar: nuestras cunas están hechas de tela transpirable, suave, flexible y elástica, no te preocupes por la humedad como esas cunas no respiran. Fácil de poner y quitar, proporciona una mayor comodidad al usuario. El borde inferior de la cubierta de la punta de los dedos está reforzado y no se deforma fácilmente, duradero, lavable y reutilizable.
  • Amplia aplicación: ya sea en la cocina, jardinería, manualidades, trabajo, escultura, etc., nuestras cunas de protección de dedos pueden ayudarte a evitar cortes de dedos cuando utilices herramientas puntiagudas; también puedes compartirlas con tus amigos y familiares.
  • Contenido del paquete: recibirás 10 protectores de dedos en nuestro paquete, son reutilizables y duraderos, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades a largo plazo, o prepararse como respaldo.
4 Piezas Protector Dedos Pie de Silicona Cortables,Tubos de Silicona para Los Dedos, Vendaje de Tubo Protección de Almohadilla Gel Suave para Callos Ampollas Callosidades Dedos de Pies y Manos(15 cm)
  • 【Kit de Punteras】Recibirá 4 protectores para callos pies. El tamaño es: 2.5 * 14.8 cm. Estos tubos de dedo de pie son de tamaño medio, así que por favor compruebe que el tamaño es lo que necesita antes de comprar.
  • 【Material de Protección para los Dedos del Pie】El revestimiento del tubo del dedo del pie está hecho de material de silicona no tóxico. El material suave y cómodo puede aliviar la presión y la incomodidad de los callos, callos o piel fina.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseñado por la estructura de los dedos de los pies humanos, estos protectores de dedos pueden envolver bien los dedos de los pies y aliviar en gran medida el dolor al caminar y practicar deportes.
  • 【Fácil de cortar el tamaño】Separador protector del dedo del pie.Se puede cortar de acuerdo a sus necesidades, adecuado para los dedos de los pies y los dedos de las manos, tubos de dedo del pie se puede cortar fácilmente con tijeras al tamaño que usted necesita.
  • 【Multifuncional】el gel forma una superficie antideslizante, que no es fácil de quitar. Puede usar el tubo del cojín para los dedos en zapatos planos, tacones altos y tenis para que no se sienta incómodo al caminar y correr al aire libre.
20 piezas de cubiertas de dedos, protectores de dedos de los pies, almohadillas transparentes para los dedos de los pies, cubiertas acolchadas para los dedos de los pies,
  • [Inclusión del producto] Recibirás 20 protectores de dedos de silicona, que son suficientes para satisfacer tus necesidades diarias.
  • [Excelente material] Esta cubierta para los dedos está hecha de material de silicona de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo para el cuerpo humano. Hay muchos orificios de ventilación en la cubierta para evitar que los dedos de los pies se obstruyan y se vuelvan incómodos. La almohadilla de los dedos es suave, elástica y reutilizable.
  • [Función de aislamiento] Si los dedos de los pies están doloridos debido a ampollas, lesiones o callos, este producto puede aislar los dedos doloridos de otros dedos de los pies, lo que le permite moverse libremente en casa sin tocar la herida.
  • [Diseño transparente] La funda de silicona es transparente y casi invisible al caminar. Así que no se preocupe de que sea obvia cuando use zapatillas o sandalias.
  • [Usos] Esta cubierta para los dedos puede proteger los dedos de los pies de la fricción y reducir la presión sobre los zapatos. Es adecuado para caminar, correr, caminar, estar de pie durante largos períodos de tiempo y otros escenarios.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de fundas para dedos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de fundas para dedos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS