Mejores Ofertas de Fundas para dedos por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de fundas para dedos vigentes. Son promociones que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para dedos más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 25%

Descuento: 1,40 EUR
Olakin Funda de Dedo para Juego Móvil [2 Pares], Funda Controller de Dedo de Pantalla Táctil Gaming, Thumb Sleeves para Juegos movil PUGB, Transpirable Anti-Sudor Sensibles
  • [Cómodo de usar] - Estas fundas de dedo tactil están hechas de fibra conductora, precisas para el control dentro del juego, suave al tacto y cómodo de usar.
  • [Fácil de cargar] - Compacto y liviano, llévelo a cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Uso fácil y liviano] - Fáciles de usar, con tan solo colocarlos en tu dedo podrá descubrir una considerable mejora en su experiencia del juego. no se requieren herramientas ni controladores. Sentirse libre al jugar.
  • [Prueba de sudor] - Este juego de dedos puede aislar el sudor de las manos y es antideslizante, anticaída, a prueba de aceite y antihuellas, ayudarle a obtener una mejor experiencia de juego.
  • [Compatibilidad] - No tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad, estos juegos de dedos para juegos móviles son compatibles con casi todos los juegos en iPads con Android o iOS.
Progameplays Dedales Gamer para Telefono Movil, Alta Sensibilidad, Transpirables, Duraderos, Guantes para Jugar Juegos Móviles (Híbrido Mixto)
  • 💡【Híbrido】Lo mejor de la Fibra de Carbono y la Fibra de Plata JUNTAS. Hemos creado la mejor funda para dedos gamer del mercado.
  • 💠【Ultra Alta Sensibilidad】Juega a los juegos móviles a otro nivel, puedes usarlo junto con mando para movil android, gatillos para movil, joystick movil y también con Refrigerador para movil
  • 📏【Thinner】Solamente 0,3 mm, Transpirable. Tela 18 puntadas Ultra fina. No hay rival para un buen finger sleeve de fibra de plata cuando se trata de la sensibilidad y si buscas precisión.
  • 📱【100% Compatibilidad】Compatible con todos los teléfonos móviles, protector de pantalla de vidrio templado y cualquier otro accesorio de teléfono. Tambien Movil Gaming y Ventilador para Movil
  • ⚒️【Mobile Video Games】Juega como nunca a tus juegos favoritos: Pubg Mobile, Cod Mobile, Garena Free Fire , Mobile Legends, Genshin genshin impact, Fifa Mobile, Fre Fire etc
12 piezas Protector de Dedos Gel Funda Finger Protector Casquillos Dedos Mano de Silicona Manga de Dedos,para Agrietamiento de Dedo Gatillo de Dedo
  • 【Silicona de Grado de Alta Calidad】Los catres para dedos están hechos de gel de grado A suave y no pegajoso, que puede ayudar a calmar e hidratar la piel y las yemas de los dedos rotos. Es como ponerse una nueva capa de piel, y los dedos no se sentirán incómodos si se usan durante mucho tiempo.
  • 【Protección Instantánea】Los protectores de dedos en gel pueden proteger sus dedos de roturas, irritaciones, dedos en gatillo, roturas de dedos, artritis de los dedos, dermatitis y también protegen los dedos de la fricción, la presión, la fricción y la irritación al hacer las tareas del hogar. La mejor opción.
  • 【Corte Libre】¡El material elástico tiene un muy buen ajuste y no es fácil de caer cuando se usa! Diseño simple y delgado, no voluminoso. Llévelo a cualquier lugar y en cualquier momento para proteger sus dedos.
  • 【Diseño Unisex】Finger Sleeves tiene un muy buen efecto de estiramiento y se puede aplicar en dedos de varios tamaños, adecuado para hombres y mujeres, y protege los dedos durante el ejercicio físico u otro trabajo diario.
  • 【Paquete】Incluye 12 piezas (8 piezas largas + 4 piezas cortas), hechas de gel de grado A de alta calidad duradero y reutilizable, suave y cómodo, inodoro, sin látex, reutilizable, simplemente lávese las manos con agua tibia. Eso es todo.
Protector Dedos Mano, 14 Piezas Protector Para Dedos de Gel, Transpirable Nuevo Material, Dedales de Silicona, Funda Dedos Manos, Para Ampollas, Dedos Agrietados, Artritis de Dedos y Más.(Piel)
  • 【Material de Gel Suave & Cómodo】: Dedales de silicona hecho de Duradero & Reutilizable, Gel de grado A de alta calidad. Diseñado para adaptarse como su segunda piel segura. Libre de alergias.
  • 【Nuevo Diseño Transpirable】: El tradicional protector dedos mano es hermético y fácil de sudar, nuestro nuevo diseño protector dedos mano "con agujeros para respirar", no solo protege el dedo del dolor pero también mantenga la ventilación para el área afectada. La protectores de dedos de gel se ajusta a su dedo para evitar el roce y la irritación de la piel.
  • 【Proporciona Alivio Instantáneo & Proteger】: Protector dedos mano silicona Proteja sus dedos de la irritación, Presión y frotamiento. Grandioso para Enfermedad de Reynaud, Dedo en gatillo, Dedos agrietados, Artritis de dedo, Dermatitis & Soriasis.
  • 【Fácil De Ajustar】: Protección dedos manos puede recortar fácilmente y convenientemente con tijeras. Son adecuados para hombres y mujeres, Protéjase el dedo mientras realiza actividades físicas o en Otro trabajo diario.
  • 【Lo Que Obtienes】: 14 Piezas Transpirable Protector Para Dedos+ ¡Nuestro servicio postventa de 18 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente! Si no estás satisfecho con el protectores de dedos de la mano, Reemplazaremos o reembolsaremos por usted. -- Disfrute de la vida y reduzca el estrés. Pruébalo y te encantará !!
SHEAWA 1 par PUBG Juego móvil Funda para dedos Guantes para dedos a prueba de sudor Pantalla táctil Controlador de juegos Pulgares Funda para los dedos para Android e IOS
  • ✅Estas fundas para dedos de juegos móviles son compatibles con casi todos los juegos en teléfonos Android o iOS, incluidos PUBG, Rules of Survival, Knives Out, etc.
  • ✅Alta permeabilidad al aire y a prueba de sudor, la superficie de contacto entre los dedos y el aire aumenta en un 50%, el área de evaporación aumenta, es más refrescante y transpirable.
  • ✅Hecho de material de fibra de carbono de alta calidad, delgado y altamente sensible.
  • ✅Ayudarle a trabajar perfeccionando al apuntar y disparar, y no se preocupe por rechinar las manos o los dedos de manera sensual
  • ✅¡Compra con confianza! Totalmente controlado por un equipo de control de calidad profesional.
10 piezas Cunas de silicona para dedos, protectores de dedos de gel, tapa para dedos, fundas protectoras para dedos, vendajes para dedos para eccema, piel, grietas en los dedos, artritis, fricción
  • 【ALIVIE EL DOLOR DE LOS DEDOS】- estas fundas de gel para los dedos son efectivas para evitar que el dedo se agriete, las cutículas, la irritación, el dedo en gatillo, el agrietamiento de los dedos, la artritis en los dedos, la dermatitis, evitan la fricción, la presión, el roce y la irritación de los dedos cuando realiza tareas domésticas. trabajo.
  • 【MATERIAL DE GEL SUAVE】- Material de gel suave y cómodo que puede calmar e hidratar la piel, las yemas de los dedos, flexible y estirable, por lo que es fácil de poner y quitar, la cubierta de gel para los dedos también brinda calidez y un soporte suave para las articulaciones y una compresión suave.
  • 【AJUSTE FÁCIL】- Las suaves tapas de los dedos se pueden recortar fácilmente en diferentes longitudes con tijeras para satisfacer sus necesidades, adecuadas tanto para hombres como para mujeres; Protegen tus dedos de la irritación, la presión y el roce.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Las fundas de silicona para los dedos brindan a sus dedos una protección efectiva mientras realiza actividades físicas u otro trabajo diario; Son útiles para manualidades, mecanografía, impresión, pintura, reparación electrónica, trabajos de construcción, trabajos de jardinería, etc.
  • 【LO QUE CONSIGUES】- Cada paquete viene con 2 dedales cortos de gel para el pulgar con un tamaño de 4 x 1,5 cm/1,57 x 0,59 pulgadas y 8 dedales largos de gel para otros dedos con un tamaño de 4,8 x 1 cm / 1,89 x 0,39 pulgadas, cantidad suficiente y diferentes estilos pueden satisfacer sus necesidades de uso diario y reemplazo.
30 Piezas Protector de Dedos de Gel Funda de Dedos de Mano de Silicona Manga de Dedos para Agrietamiento de Dedo Gatillo de Dedo
  • Proporcionar un protector instantáneo: las fundas de gel para dedos son efectivas, protegen su dedo de grietas, cutículas, irritación, dedo en gatillo, grietas en los dedos, artritis en los dedos, dermatitis, también es ideal para proteger los dedos de la fricción, la presión, el roce y la irritación al realizar tareas domésticas
  • Suave y cómodo de usar: material de gel suave y cómodo que puede calmar e hidratar la piel, puntas de los dedos, flexibles y elásticas, por lo que es fácil de poner y quitar, la cubierta de los dedos de gel también brinda calidez y un soporte suave para las articulaciones y una compresión suave
  • Buena elasticidad y reutilizable: las cubiertas de los dedos tienen una buena elasticidad que se puede recortar de manera fácil y conveniente con tijeras y fácil de lavar, lavable y duradero, por lo que puede usarlas varias veces
  • Diseño unisex simple pero delgado: las mangas de los dedos están hechas de material de silicona de gel de calidad, antideslizante y no a granel, diseño simple y delgado, fácil de transportar en cualquier ocasión para proteger sus dedos; Serían adecuados tanto para hombres como para mujeres, protegen sus dedos mientras realizan actividades físicas o en otro trabajo diario
  • Lo que se obtiene: venido con 6 piezas cortas dediles gel para el pulgar con el tamaño de 4 x 2 cm/ 1,57 x 0,79 pulgadas y 24 piezas dediles largo gel para otros dedos con el tamaño de 5 x 1,7 cm/ 1,97 x 0,67 pulgadas, una buena combinación en suficiente cantidad le permite usar a voluntad
UNO' 6 UDS Guantes de Dedo para Juego Movil, Funda Controller de Dedo de Pantalla táctil Gaming Transpirable Anti-Sudor sensibles, Manga de Dedo Ideal para Juegos movil PUGB, Arena of Valor, Etc.
  • [Buena calidad] Estas fundas de dedo tactil están hechas De Fibra de Carbono y la Fibra de Plata, la cual les hace ser más cómodos para el gaming y precisas para el control dentro del juego
  • [Anti-sudor y antideslizante] Es algo destacable de estos guantes, privan el sudor de sus dedos mientras juega, de este modo controla mejor los disparos y el apunte, no tendrá siquiera que preocuparse de que sus dedos estén tapados. Por eso, con la ayuda de estas fundas usted notará una gran mejoría en la puntuación de los juegos como pugb, Arena of Valor, Rules of Survival y Knives Out etc.
  • [Uso fácil y liviano] Fáciles de usar, con tan solo colocarlos en tu dedo podrá descubrir una considerable mejora en su experiencia del juego. Su diseño, liviano y pequeño, le permite disfrutar al máximo del mobile gaming en cualquier lugar y a cualquier hora del día.
  • [Resistentes] Estos guantes controller de gaming, contienen spandex, el material clave que les hace ser más resistentes al desgaste. Simultáneamente le garantiza un uso prolongado y duradero, al mismo tiempo no dejan de ser suaves y cómodos para acompañarle durante el juego.
  • [Amplia aplicación] Estas fundas de gamer adapta a todos los dispositivos de pantalla tactil: iphone, android.
Protectores de gel para los dedos, protectores de silicona suaves para los dedos, protección para la artritis, para las ampollas e ideal para proteger las puntas de los dedos (paquete de 10 unidades)
  • Contenido del paquete: Incluye 10 piezas (color: 8 protectores largos blancos y 2 protectores cortos transparentes, hechos de gel reutilizable y duradero de grado A. Diseñados para adaptarse como si fueran tu segunda piel, hipoalergénicos.
  • Cómo actúa sobre los dedos: comprime ligeramente el dedo para ayudar a controlar los edemas y la inflamación de las articulaciones causada por los linfedemas, la ruptura de dedos, los dedos agarrotados o las lesiones deportivas
  • Flexible y ajustable: se adapta a la mayoría de los dedos debido a su alta elasticidad. - -
  • Mejores que las vendas: el gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel y las puntas de los dedos agrietados. Los protectores ofrecen una sensación cálida, una sujeción articular cuidadosa y una compresión delicada.
  • Fáciles de ajustar: se puede recortar con tijeras fácilmente. Perfectos para entrenadores, jardineros, escaladores o cualquier otra actividad del día a día. Aptos tanto para hombres como para mujeres
Dedales para Jugar al Movil Transpirable Gaming Disparos sensibles al Sudor para Cuchillos para Android y iOS, PUBG Mobile Game Finger Sleeve, Anti-Sudor Pantalla táctil de Dedo Manga Transpirable
  • 👍【COMPATIBILIDAD】: La funda de dedo para juegos móviles admite casi todos los juegos en teléfonos Android o iOS, incluidos PUBG, Reglas de supervivencia, Knives Out, etc.
  • 👍【CONVENIENTE】: Funda para los dedos compacta y ligera para jugar. Fácil de transportar, en cualquier momento, a cualquier lugar. Fácil de usar, no se requieren herramientas ni controladores.
  • 👍【TRANSPIRABLE】: Este juego de dedos está hecho de fibra conductora y material de spandex, que es transpirable y suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sus manos o dedos estén congestionados cuando juega. ¡Solo concéntrate en apuntar y disparar!
  • 👍【AISLAMIENTO DEL SUDOR】: Este juego de dedos puede aislar el sudor de las manos, y es antideslizante, anticaída, a prueba de aceite y antihuellas, lo que le ayudará a mejorar la experiencia de juego.
  • 👍【PERMEABILIDAD】: Hecho de fibra conductora y material de spandex, es más cómodo al jugar, por lo que no tiene que preocuparse de que sus manos o dedos estén tapados. Pueden ayudarlo a apuntar y disparar, y facilitarle el juego.
Férula de Dedo 4 Piezas, férula para dedos ajustable con 10 fundas para dedos, para dedos rotos, torcidos, hinchados, artritis o tendinitis
  • 【El paquete incluye】Recibirás 4 férulas de extensión para dedos, 10 fundas para dedos.

  • 【Aplicación amplia】Adecuado para dedos rotos, dedos torcidos, dedos torcidos, artritis, tendinitis o dedos hinchados.Se permite el uso de día y de noche.

  • 【Diseño ajustable】Con un delicado diseño de gancho y bucle, las férulas extensoras de dedos se pueden ajustar a voluntad para adaptarse a su dedo. Adecuado para dedos pequeños, medianos y grandes. También hay un inserto de metal que mantiene la férula en posición vertical, lo que puede ayudar a proteger sus dedos.

  • 【Seguro y cómodo】Hecho de goma superior, nailon elástico y algodón suave, estas férulas extensoras de dedos son cómodas y fáciles de usar, seguras para uso humano.

  • 【Protector de dedos】 La férula de extensión de dedos puede ser una buena ayuda para aliviar el dolor de dedos, brindando un área de protección cómoda y, por lo tanto, lo hace sentir cómodo hasta cierto punto.

10 Férulas de Dedos Funda de Dedo de Mazo Protector Soporte de Dedos de Plástico para Inmovilizador de Dedo Ajustable para Protección de Articulación de Dedo de Baloncesto, 5 Tamaños
  • Detalles del paquete: puede recibir 10 piezas de férula para dedo en mazo en el paquete, hay 5 tamaños diferentes para que use, solo necesita combinar la manga del dedo y la férula del dedo simplemente usando, y luego colocar la férula del dedo sobre la parte superior y cubrir la punta del dedo
  • Material cómodo: nuestro soporte para dedos de plástico está hecho de material EVA, transpirable y resistente, por lo que le permite sentirse cómodo cuando lo usa, también tiene una buena capacidad de absorción, capacidad de carga y durabilidad, puede servirlo durante mucho tiempo
  • Multiuso: esta férula para dedos tiene un uso muy práctico, puede ayudarlo a sostener y sostener sus dedos, proteja su dedo de algunos accidentes cuando esté haciendo ejercicio, carpintería, jardinería y otras actividades manuales, evite que sus dedos se deformen mientras juega baloncesto y ayude a aliviar
  • Descripción del tamaño: el tamaño S es 42-45 mm, el tamaño M es 45-48 mm, el tamaño L es 48-51 mm, el tamaño XL es 51-56 mm y 2 XL es 56-62 mm, 2 piezas en cada tamaño, ellos son adecuados para la mayoría de las personas que usan y satisfacen sus diversas necesidades
  • Fácil de limpiar y almacenar: el protector de dedo meñique es fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua cuando termine de usarlo, luego póngalo en el lugar seco, el tamaño liviano es adecuado para que lo almacene fácilmente y lo transporte convenientemente
Newseego PUBG Finger Sleeves, Juego de Mangas para el Dedo del Juego Móvil, Game Thumb Sleeve[12 Pack][Aplicar a la Competencia] Pantalla táctil de Dedo Manga Transpirable Disparos sensibles al Sudor
  • [Operación sensible] Esta funda de dedo casi no tiene ningún efecto sobre la operación. Todavía hay una alta sensibilidad cuando lo usas y tocas la pantalla, que es la de las claves para ganar en el juego.
  • [Transpirable] Este juego de dedos está hecho de fibra conductora y material de spandex, que es transpirable y suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sus manos o dedos estén tapados cuando juega. ¡Solo concéntrate en apuntar y disparar!
  • [Ligero y compacto] Compacto y liviano, llévelo a cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de usar, no se requieren herramientas ni controladores. Sentirse libre al jugar.
  • [Aislamiento del sudor de las manos] Este juego de dedos puede aislar el sudor de las manos y es antideslizante, anticaída, a prueba de aceite y antihuellas, lo que te ayudará a mejorar la experiencia de juego.
  • [Compatibilidad] Estas fundas para dedos para juegos móviles son compatibles con casi todos los juegos en iPads con Android o iOS, incluidos PUBG, Rules of Survival, Knives Out, Cod Mobile, etc. presente regalo de halloween regalo de pascua regalo de vacaciones regalo de visita
10 Piezas Protectores de Dedos Mano de Silicona, Funda Dedos Manos Transpirables, Funda para los Dedos Silicona Elástico para Dedos Agrietados, Eczema de Manos, Artritis de Dedos
  • Protector Dedos Mano Silicona: Estos funda dedos manos están hechos de silicona de grado alimenticio. Buena elasticidad, suave, cómodo, duradero y reutilizable. Pueden proteger muy bien la piel y los dedos no se sentirán incómodos si se usan durante mucho tiempo.
  • Funciones: Este protector de dedos mano silicona se puede usar durante las tareas domésticas o para eczema de las manos, el agrietamiento de los dedos, la artritis de los dedos, los dedos agrietados y los callos, y puede proteger los dedos de la fricción, la presión y la irritación.
  • Diseño Transpirable: Los protector dedos mano elástico tradicionales no tienen agujeros pequeños y tienen poca permeabilidad al aire. Nuestros protector dedos manos silicona con orificio tienen buena permeabilidad al aire, lo que los hace más cómodos de usar.
  • Fácil de Usar: El dediles silicona para dedos manos es fácil de poner y quitar. El protector de dedos no solo puede proteger las yemas de los dedos, y se puede cortar fácilmente con tijeras para convertirse en un protector de dedos conectado en ambos extremos. Puedes lavarlo con agua y jabón y secarlo para el próximo uso.
  • Conjunto Protector Dedos Mano Transpirables: Recibirás 10 piezas protectores de dedos mano. 2 de tamaño mediano (4,5 x 3 cm / 1,77 x 1,18 pulgadas)) y 8 de tamaño pequeño (5 x 2 cm/1,97 x 0,787 pulgadas). El número de protectores de dedos mano es suficiente para satisfacer las necesidades diarias. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
Cubiertas De Látex, Protector Dedos Mano Dedos de Látex, 200 Piezas Dedales de Látex Protegen de la Estática, Manga dedo Desechable Para Aplicación Tópica, Arte Del Clavo, Reparación Electrónica
  • Esencial para la protección de los dedos: los dedos protectores desechables son ideales para cubrir y proteger los dedos. Pueden proteger eficazmente sus dedos de la limpieza y las infecciones. Es ampliamente utilizado en los campos de la belleza, el mantenimiento electrónico, la pintura, la limpieza de joyas y otras industrias, ¡lo que hace que el trabajo sea más higiénico y seguro!
  • Materiales de alta calidad: los dedos protectores de látex están hechos de látex natural seguro y ecológico con buena elasticidad, resistencia al agua y características antiestáticas. Y es muy fácil de llevar y no es fácil de separar.
  • Diseño íntimo: no deja huellas dactilares, lo que le permite agarrar objetos. Elástico y flexible, apto para todos los tamaños de dedos. Minimiza los efectos de los aceites corporales, el sudor y las cremas para manos. Ideal para cualquier situación, no requiere guantes completos.
  • Uso amplio: los protectores de dedos desechables se pueden usar en la industria de semiconductores, fábricas de productos electrónicos, industria química, laboratorios, industria de la belleza, etc. puede prevenir eficazmente la abrasión de la punta de los dedos.
  • Conjunto de valores: un total de 200 piezas de protección antiestática para los dedos con un diámetro de 2 cm, tamaño portátil, fácil de transportar y transportar, proteja sus dedos. Una cantidad suficiente le permite usarlo en cualquier momento.
Descuento: 0,60 EUR
VOVIGGOL Transparente Anillo Movil Soporte Anillo para Teléfono 5pcs, Rotación 360 Grados Anillo Movil Dedo Agarre Kickstand Compatible para Teléfonos Móviles y Tabletas (Redondo)
  • 【Diseño Transparente】El soporte anillo teléfono móvil es de acrílico transparente, ajuste perfecto para cualquier teléfono móvil con o sin funda. Nuestro anillo transparente para teléfono móvil mantiene su teléfono con un diseño original, sin afectar al exterior.
  • 【Rotación libre】Rotación de 360 ° y giro de 180 ° hacen que el soporte del teléfono móvil sea más flexible y cómodo para ofrecerte ángulos de visión ajustables para adaptarse a tus diferentes ángulos de visión para leer y ver vídeos.
  • 【Fuerte Adhesivo Anillo para Funda de Teléfono Móvil】El adhesivo de alta viscosidad permite que el teléfono móvil se fije firmemente a tu teléfono o funda para un agarre seguro, lo que reduce considerablemente el riesgo de caídas accidentales. Los pocos residuos después de la retirada se pueden limpiar fácilmente con alcohol.
  • 【Instalación y Compatibilidad】Antes de pegar, limpia la superficie del soporte del teléfono móvil y retira el papel transparente. A continuación, pega el mango del teléfono móvil de izquierda a derecha. Presiona el soporte durante unos diez segundos. Nuestro soporte para dedos es compatible con casi todos los teléfonos móviles/tabletas con o sin funda.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 5 paquetes con anillos redondos y transparentes. Nos comprometemos a ofrecer 30 días de devolución y 180 días de reemplazo gratuito. Si tiene algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos 24 horas de servicio al cliente para resolver este problema.
Descuento: 0,55 EUR
24 Piezas Funda de Dedo de Juegos Móviles Manga del Dedo de Pantalla Táctil Manga de Dedo Transpirable Antisudor y Botón de Disparo del Objetivo para Jugar Juegos de Telefonía Móvil
  • Cómodo de usar: la funda para dedo móvil para juegos está hecha de punto, que es liviano y aireado para usar en la mano, suave al tacto y cómodo de usar, lo que te ayudará a mejorar la experiencia de juego
  • Botón de disparo: el botón de objetivo del gatillo está diseñado en color transparente para garantizar que la pantalla no se bloquee, de modo que siempre domines el campo de batalla de todo el viento y la hierba, conveniente para que tu reacción sea más rápida y más cercana a la victoria
  • Fácil de operar: se recomienda a los jugadores que utilicen cuatro dedos para la operación, el movimiento del personaje para el control de los pulgares, el disparo de los dedos índices, fácil de operar y puede reaccionar en el tiempo más rápido; La alta sensibilidad le proporcionará una experiencia de juego fluida
  • Ampliamente aplicable: estas fundas para dedos con pantalla táctil son ampliamente aplicables a la mayoría de los teléfonos móviles o tabletas, por lo que puede usarlas no solo cuando juega juegos, sino también cuando usa teléfonos móviles, anti-sudor y transpirables
  • Puede obtener: el paquete contiene 20 piezas de mangas de dedo transpirables anti-sudor para juegos en 4 colores diferentes (cada color para 5 piezas) y 4 piezas de botones de disparo del gatillo, en cantidad suficiente, puede enviarlas a sus amigos o guardarlas para el uso futuro
EDNYZAKRN 10 Protector elástico para Dedos, Fundas de Compresión Protectores de Manga de Dedo, Soporte Deportivos Protectores de Dedos Pulgar para Gatillo de Artritis de los Dedos
  • [Mangas de compresión de los dedos]: estas mangas de los dedos se ajustan mejor a sus manos y se usa para resolver varios síntomas de los dedos. Se adapta a las manos izquierdas y a la derecha. El tamaño del cuna del dedo es de 1.6*1 pulgada. Se adapta a todos los dedos. Y encaja para hombres y mujeres, ancianos y niños.
  • [Alivio del dolor de dedos]: El aparato ortopédico es efectivamente para proteger el dedo. Ideal para los dedos rotos, esguinces articulados, dedos de gatillo, dedos de mazo, artritis, tendinitis, curva de dedos, lesiones deportivas y alivio del dolor.
  • [Cómodo y transpirable]: hecho de material de nylon ligero y transpirable. La tela suave y elástica puede proporcionar comodidad durante todo el día. Evita que las manos y los dedos sean cargados. Puedes usarlo cuando trabajas, duermes y deportes.
  • [Diseños de color múltiples]: protege los dedos de las lesiones durante el baloncesto, el tenis, el bádminton, el golf, etc., y lo mantiene lleno de energía, lo que le permite olvidar los problemas del dolor de los dedos.
  • [Nuestro ideal es su salud]: EDNYZAKRN siempre mejora su experiencia de compra y hace su felicidad. Esperamos que las mangas de férula para los dedos puedan ayudarlo y aliviar su dolor. Si tiene algún problema con estas mangas de los dedos, puede decirnos. Aliviar su dolor es el valor que seguimos.
20 Piezas Protectores Dedos Pies, Protector Dedos Pies Silicona Cubre Dedos de Gel, Cubierta del Dedo del Pie para Evitar el Roce Y Aliviar el Dolor (Caqui, Blanco)
  • 【Cantidad】Recibirá 10 pares protector dedos pie de gel para los dedos del pie, 5 pares de color caqui y 5 pares de blanco.La cantidad es suficiente y el surtido es lo suficientemente razonable para satisfacer su uso diario.
  • 【Material】El protectores dedos pies está hecho de silicona de alta calidad, suave y cómodo, agradable para la piel y no irritante.Se puede lavar directamente con agua tibia.Luego, continúe usándolo, se puede reutilizar muchas veces.
  • 【Tamaño】El tamaño de cada cubre dedos de gel es de 2,2 x 1,9 cm. Adecuado para la mayoría de las personas.Se puede combinar con tacones altos, zapatillas de deporte, zapatos de cuero, zapatillas de ballet.Puede usarlo mientras camina, corre, trabaja sin molestias.
  • 【Fácil de usar】Solo necesita usar esta almohadilla para los cubierta del dedo del pie directamente en los dedos de los pies y puede protegerlos muy bien. También puede usar unas tijeras para ajustar el protector dedos pie para que se ajuste mejor a los dedos de los pies.
  • 【Aplicación】Este protector dedo pie silicona para los dedos de los pies protege los dedos de los pies de los callos, las ampollas, los callos, etc., protege las uñas faltantes o encarnadas y al mismo tiempo protege los dedos de las infecciones.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de fundas para dedos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de fundas para dedos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS