Mejores Ofertas de Limpiadores ultrasonicos dentales por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las mejores promociones de limpiadores ultrasonicos dentales vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Limpiadores ultrasonicos dentales más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%

Limpieza dental ultrasonidos, Kit Limpieza Dental, Kits de cuidado dental, Limpiador dental ultrasonico, Limpieza interdental 5 modos y 4 cabezales, carga USB, negro
  • 🦷【Limpieza dental ultrasonidos】Solo es efectivo en objetos duros que no hacer daño a los dientes. Cuando toca objetos blandos como encías, lengua y piel, deja de vibrar para garantizar una limpieza segura.
  • 🦷【LED y Carga USB】La luz LED en la parte superior es más conveniente para limpiar. Batería de litio incorporada de 1500mAh, con cable de carga USB, podría usarse muchas veces después de una carga completa.
  • 🦷【5 Modos y 4 Cabezales】El producto tiene 5 modos diferentes que pueden cumplir con diferentes requisitos, los principiantes pueden comenzar con el modo suave. 2 tipos de cabezales pueden limpiar diferentes problemas dentales y pueden ser reemplazados en cualquier momento.
  • 🦷【Limpieza de dientes】La función de memoria inteligente recuerda sus hábitos de uso y selecciona automáticamente la última selección.
  • 🦷【10 Piezas de Hilo Dental】Cuidado bucal: El hilo dental tenso puede limpiar los dientes con suavidad y eficacia.
Limpieza Dental, Kit de Quita Sarro con 5 Modos y 3 Cabezales de Repuesto, 5 in 1 limpiador dental de quita Obstinado Manchas Dientes, para el Cuidado Bucal Limpiar Dientes
  • 【Limpieza Dental】Este cabezal y diseño especiales pueden eliminar eficazmente las manchas rebeldes. la punta puntiaguda es adecuada para limpiar pequeñas manchas en las encías y la punta plana es adecuada para el sarro grande en la superficie de los dientes, uso seguro.
  • 【5 Modos de Limpieza】Limpieza dental con 5 modos: modo sensible, modo de cuidado de las encías, modo blanco, modo sónico fuerte.tendrás dientes blancos y limpios y una boca fresca en todo momento.
  • 【Fácil de Usar】El diseño de un botón simplifica la operación; Con cable de datos USB, la batería incorporada de 1500 mAh admite un tiempo de funcionamiento prolongado, sin necesidad de cargar con frecuencia,También es fácil de llevar.
  • 【Uso Seguro】Kit de quita sarro ​la luz LED superior puede ayudarlo a encontrar manchas, placa y cálculos más fácilmente, y también puede ayudarlo a iluminar los puntos ciegos. luces LED auxiliares para garantizar la seguridad durante el uso.
  • 【Económico y Portátil】El peso es de solo 275 gramos, se puede limpieza dental sarro ultrasonido en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y dinero.az que tus dientes sean más saludables.
Descuento: 1,01 EUR
Kit de Limpieza de Dientes, Kit de Limpieza para el Hogar-DDKJ , Carga USB de 2 Cabezales y 3 Modos
  • [Kit de limpieza] Equipado con 2 cabezales de limpieza reemplazables. Limpia los dientes de forma rápida y eficaz. Use el tiempo hasta 2 horas
  • [Uso seguro] Solo efectivo para objetos duros. La luz auxiliar LED puede eliminar rápidamente las manchas en los dientes sin dañar los dientes
  • [3 modos] Simplemente presione el botón de encendido, la luz verde del modo 1 se encenderá, cambiará al modo suave, y así sucesivamente, hay 3 modos: (1) suave; (2) comodidad; (3) fuerte
  • [Memoria inteligente] La función de memoria inteligente recuerda sus hábitos de uso y selecciona automáticamente la última selección cada vez que la inicia
  • [Servicio postventa] Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por ofrecer a los clientes productos de alta gama. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros equipos, contáctenos y obtenga una solución
Limpiador ultrasónico Limpiador ultrasónico Dispositivo ultrasónico 50W 48 kHz Limpiador ultrasónico digital Limpiador con 5 modos de tiempo para el hogar Gafas Joyas Relojes Prótesis dental - JHUC01
  • 【LIMPIEZA POTENTE】 El limpiador de limpieza ultrasónico de 50 W con 48000 Hz garantiza una limpieza completa de los artículos que satisfacen sus necesidades diarias. Simplemente vierta agua limpia en el tanque y coloque los elementos a limpiar en él, encienda el interruptor y disfrute de la mejor experiencia que ofrece JHUC01.
  • 【5 MODOS DE TIEMPO】 Este limpiador ultrasónico ofrece 5 modos de tiempo diferentes, para que pueda seleccionar libremente el tiempo de limpieza deseado con el botón SET en cinco modos de tiempo: 90, 180, 280, 380 y 480. La pantalla LED utilizada por JHUC01 también simplifica el control de tiempo.
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 Con este dispositivo de limpieza por ultrasonidos, la limpieza ya no es una cosa molesta y difícil: la limpieza solo requiere 3 pasos. Agregar algunos detergentes (no incluidos) durante la limpieza también mejorará la limpieza.
  • 【USO CONTINUADO】 Con la ayuda de la canasta incluida, JHUC01 se puede usar para limpiar todas las pequeñas cosas que se usan a menudo en la vida: joyas, relojes, vasos, CD, monedas, etc. JHUC01 no solo se limita al uso doméstico, sino que puede También se puede utilizar en ópticas, joyerías y relojerías.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO Y ALCANCE DE ENTREGA】 Se apagará automáticamente después de tres minutos de inactividad, y el bajo nivel de ruido durante el funcionamiento también garantiza una buena calidad de sueño. Volumen de suministro: 1 × limpiador ultrasónico, 1 × canasta de limpieza, 1 × manual de usuario ❤Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el servicio al cliente, comuníquese con nosotros❤
Limpiador dental eléctrico para eliminar la placa dental, irrigador dental portátil ultrasónico con luz LED recargable e impermeable IPX8 para el hogar, 4 cabezales limpios, color rosa
  • 【Aflador de agua profesional】Con un pulso de agua de 1800 veces por minuto y una boquilla larga giratoria de 360 °, el potente flosser puede limpiar cada rincón exactamente como los cepillos convencionales no pueden alcanzar.
  • 【3 modos de limpieza y 4 cabezales de boquilla】 El irrigador dental eléctrico tiene 3 modos de limpieza para diferentes necesidades de cuidado bucal: normal (dientes limpios), suave (dientes sensibles) y pulso (masaje de encías y fortalece los dientes). Puede evitar la formación de parodontitis.
  • 【Diseño extrasilencioso】El irrigador bucal tiene un diseño ergonómico con un nivel de ruido inferior a 55 decibelios. El irrigador dental eléctrico elimina hasta el 99,9% de la placa y la fuerza de limpieza es 5 veces mejor que los cepillos de dientes tradicionales, prevención de parodontitis y caries, mejora la salud de las encías en poco tiempo. Apagado automático en 2 minutos para evitar posibles accidentes.
  • 【Depósito de agua extraíble】 La gran capacidad de agua de 220 ml garantiza suficiente agua para un cuidado bucal ininterrumpido. Con la función impermeable IPX8 puedes utilizar el limpiador bucal libremente en el baño. Recargable por USB, seguro y sencillo, se puede cargar a través de cualquier dispositivo USB como un cargador de pared, un cargador de teléfono o una batería externa.
  • Limpieza profunda de los dientes y mejora la salud de las encías: el irrigador dental mejora la salud de las encías hasta un 60 % en comparación con los cepillos de dientes, palillos o hilo dental, que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con fuertes pulsaciones, puede eliminar los restos de comida ocultos de forma más eficiente y masajear sus encías, manchas de dientes, mal aliento y otros problemas de boca. Es el limpiador dental perfecto para personas con aparatos de ortodoncia, implantes.
Cepillos de Dientes,Jkevow Limpieza de los Dientes Cepillos Dentales, Limpieza Dental Bucal Limpiador Kit con 5 Modos 3 cabezales (Blanco-Edición mejorada)
  • {Edición mejorada limpieza dental } Limpieza de dientes, 100% más manchas y residuos que un cepillo de dientes normal, para dientes sanos y limpios en 7 días y una notable mejora de encías y dientes.
  • {5 Modos } La versión mejorada tiene 5 modos: suave,comodidad, estándar,fuerte,Super fuerte. Se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías. Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que pueda disfrutar de un mejor cepillado dental que un cepillo de dientes normal. Se incluyen 3 cabezales de repuesto.
  • {SIN vibraciones, fácil de usar} Sin vibraciones durante el uso y con muy poco ruido. Muy cómodo de usar. (Algunos clientes incluso piensan que la máquina está defectuosa porque no tiene vibraciones ni sonido de trabajo, por favor pruébela en sus dientes u otros objetos duros si tiene dudas similares).
  • {Dental fácil de limpiar y controlar con luz LED y espejo} que lo ayudan a revisar claramente sus dientes y hacen que las operaciones sean más fáciles y convenientes. Las instrucciones de funcionamiento profesionales le guían claramente. si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
  • {LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 30 DÍAS} Compatible con la carga mediante un cable USB, seguro y fácil, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.
Kit Limpieza Dental, Limpieza Dental Incluir 3 cabezales de repuesto, Espejo-Kit de Limpiador Dental de quita Obstinado Manchas Dientes
  • Kit limpieza dental con resultados notables y rápidos : limpieza bucal kit dental capaz de quita la placa, manchas de dientes en los dientes en minutos, y por lo tanto ayuda a resolver la mayoría de los problemas orales.
  • Limpieza bucal y dental todos los días: Refresca la respiración todos los días, mientras elimina cómodamente y las manchas de placa y dientes, los residuos de alimentos y luego mantén tu bucal limpio y respira siempre fresco
  • Diferentes necesidades de limpieza dirigidas: Todo el kit limpiador Dental proporciona muchas soluciones para sus problemas. Gran regalo para ti, tus familias y tus amigos. Esto ha sido probado como una experiencia satisfactoria.
  • Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal. instrucciones del usuario y servicio al cliente está disponible todos los días
Kit de Blanqueamiento de Limpieza Dental de 8 Piezas para el Cuidado Bucal Limpiar Dientes[Negro]
  • ❀ Una Variedad de Opciones de Limpieza: con 3 cabezales de limpieza y 5 modos.La punta puntiaguda es adecuada para limpiar pequeñas manchas en las encías y la punta plana es adecuada para el sarro grande en la superficie de los dientes
  • ❀ Kit Profesional: 5 herramientas necesarias para la limpieza de los dientes en el kit de higiene y blanqueamiento dental,Además espejo oral,manual
  • ❀ Fácil de Usar: el diseño de un botón simplifica la operación; Con cable de datos USB ,la batería incorporada de 1500 mAh admite un tiempo de funcionamiento prolongado, sin necesidad de cargar con frecuencia,También es fácil de llevar
  • ❀ Uso Seguro: La luz LED superior puede ayudarlo a encontrar manchas, placa y cálculos más fácilmente, y también puede ayudarlo a iluminar los puntos ciegos.se utilizan cabezales de limpieza de dientes profesionales y luces LED auxiliares para garantizar la seguridad durante el uso
  • ❀ Económico y Portátil: el peso es de solo 275 gramos, se puede limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y dinero.
Limpieza Dental Eléctrica de 5 Modos, Limpieza Dental Kit y Blanqueamiento Dental para Rebeldes/Placa, Limpieza Dental Profesional para Bucal, 3 Cabezales de Repuesto-Rosa
  • ✿【Una Variedad de Opciones de Limpieza】 Con 3 cabezales de limpieza y 5 modos de limpieza dental.La punta puntiaguda es adecuada para limpiar pequeñas manchas en las encías y la punta plana es adecuada para el sarro grande en la superficie de los dientes. Uso seguro, solo efectivo para objetos duros
  • ✿【Limpieza Dental】 3 herramientas necesarias para la limpieza dental sarro en el kit de higiene y limpieza dental kit,Además espejo oral,manual
  • ✿【Fácil de Usar】 5 ventajas principales para satisfacer diferentes necesidades. El diseño de un botón simplifica la operación; Con cable USB, la batería incorporada de 1500mAh admite un tiempo de funcionamiento prolongado, sin necesidad de cargar con frecuencia,También es fácil de llevar
  • ✿【Uso Seguro】 La luz LED superior puede ayudarlo a encontrar manchas, placa y cálculos más fácilmente, y también puede ayudarlo a iluminar los puntos ciegos. Se utilizan cabezales de limpieza dental quitar sarro y luces LED auxiliares para garantizar la seguridad durante el uso
  • ✿【Económico y Portátil】 El peso es de solo 275 gramos, se puede limpieza dental sarro en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y dinero.az que tus dientes sean más saludables
Limpiador de Sarro Limpieza Dental y Bucal, Cepillo Dientes Cuidado Profesional , Blanqueamiento Kit Dental, Carga USB Color Rosa
  • 🦷LIMPIEZA BUCAL PROFESIONAL. Mantiene sus dientes limpios y su aliento fresco. Consigue una sonrisa blanca, sana y sin complejos. Ahorra tiempo y dinero.
  • 🦷INSTRUMENTO DE LIMPIEZA EFICAZ. Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal. Puede resolver fácilmente los problemas dentales en el hogar, cómodamente.
  • 🦷REGALO SALUDABLE Y PERFECTO. Este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
  • 🦷ALTA CALIDAD. Producto para blanquear los dientes, están dedicadas a la calidad y el estilo. Fácil de usar con instrucciones para el usuario .
  • 🦷DISFRUTE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ÓPTIMO. Brindamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días. No dude en contactar para culquier duda. Es un gran regalo para ti, tus familias y tus amigos.
Kit Limpieza Dental, Kits de cuidado dental, Limpieza dental ultrasonidos, Limpieza interdental 5 modos y 4 cabezales, carga USB, para Hombres o Mujeres
  • 🦷【5 Modos】Limpieza dental ultrasonidos: El producto tiene 5 modos diferentes que pueden cumplir con diferentes requisitos, los principiantes pueden comenzar con el modo suave.
  • 🦷【4 Cabezales】Limpieza dental: 2 tipos de cabezales pueden limpiar diferentes problemas dentales y pueden ser reemplazados en cualquier momento.
  • 🦷【10 Piezas de Hilo Dental】 Cuidado bucal: El hilo dental tenso puede limpiar los dientes con suavidad y eficacia.
  • 🦷【Carga USB】 Batería de litio incorporada de 1500mAh, con cable de carga USB, es muy conveniente de usar en casa o mientras viaja.
  • 🦷【Cuidado dental más seguro】Solo es efectivo en objetos duros que no hacer daño a los dientes. Cuando toca objetos blandos como encías, lengua y piel, deja de vibrar para garantizar una limpieza segura.
por ultrasonido Codyson.–.Limpiador por ultrasonidos dispositivo 600.ml.–.vloxo para gafas Relojes Joyas Pendientes Anillos Collares afeitadora Prótesis dentales Tattoo Herramientas
  • EFECTO FUERTE: el limpiador ultrasónico digital con una frecuencia de 42000Hz es inofensivo para lo que limpia. Las vibraciones ultrasónicas eliminan la suciedad más pequeña de la superficie del objeto
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: Simplemente ENCENDIDO / APAGADO con una ligera presión, luego emitirá un ligero ZUMBIDO. Si está funcionando, deténgase en cualquier momento presionando el botón APAGADO. Por lo general, puede usar el agua del grifo o agua con gotas de detergente
  • DISEÑO INTELIGENTE: Este limpiador ultrasónico VLOXO tiene un diseño único, también una buena decoración para la casa. El tanque de acero inoxidable hace que el dispositivo sea más duradero que otros dispositivos. etc.
  • COMPRE con SEGURIDAD: VLOXO ofrece una garantía de 12 meses para el limpiador ultrasónico con certificación CE, PSE, TUV, GS
Dental concentrado limpiador ultrasónico – Eliminación de revestimientos y decoloraciones – para dentaduras, prótesis, dentaduras y aparatos dentales (250 ml)
  • Calidad: concentrado de alta calidad como aditivo para el baño de ultrasonidos (relación 1:20).
  • Respetuosa con la piel: limpieza intensiva y sensible, sin cloro ni alcohol, hipoalergénica y a fondo.
  • Intenso: elimina profundamente los poros de las capas y la decoloración como el sarro, el té, la nicotina y el café.
  • Biológico: el limpiador es biodegradable, basado en materias primas renovables.
  • Dosificación – por 100 ml de agua – añadir 2 cucharadas soperas concentradas al baño de ultrasonidos – Fabricado en Alemania.
Limpiador Ultrasónico Profesional DK SONIC Limpiador Ultrasonidos de Acero Inoxidable 6L con Calentador para Partes de Pistola de Carburador Relojes de Latón Joyas Dentales Monedas de Metal
  • VIDA DE SERVICIO DURADERA Y LARGA: Tanque SUS304 duradero, carcasa ultrasónica, cesta de limpieza, drenaje, tapa que hace que los limpiadores ultrasónicos sean más anticorrosivos y tengan una vida útil más larga que los limpiadores ultrasónicos hechos de SUS201
  • CONFIGURACIÓN CONVENIENTE Y USO SEGURO: Tiempo ajustable entre 0 ~ 22 minutos y temperatura ajustable entre 20 ~ 80 ℃; El calentador dejará de calentar automáticamente si la temperatura es más alta que el valor preestablecido
  • RENDIMIENTO DE LIMPIEZA INCREÍBLE: 40 KHz es profesional para enjuague intensivo de productos con agujeros ciegos y agujeros profundos; La función de calentamiento mejora el efecto de limpieza del aceite y la cera
  • INTERFAZ QUE SIRVE FRENTE A USUARIO CON PANTALLA LED: modo de espera automático y modo de suspensión; pantalla digital de alta precisión; función de memoria de apagado; Demostración clara de temperatura y tiempo
Kit Limpieza Dental, ZATOGOO Limpieza de Dientes Ultrasonidos Eléctrica Bucal Limpiador Blanqueamiento Dental para Sarro/Placa, Limpieza Dental para Bucal, Carga USB de 2 Cabezales y 3 Modos
  • 🦷【Tecnología Ultrasónica Real】🦷 Kit de limpieza dental utiliza tecnología ultrasónica innovadora y eficiente, elimina eficazmente la placa, el sarro, las manchas de humo, la frecuencia de vibración puede ser de 34-40 KHz de vibración, 210 W veces / minuto (cuando el cabezal de limpieza toca su dientes, puede utilizar la vibración Feel). 💕 SUGERENCIAS: Se recomienda a los usuarios principiantes que comiencen con el modo más suave.
  • 🦷【3 Modos de Limpieza de Dientes y Luz LED】🦷 Simplemente presione el botón de encendido una vez, luego cambie el modo (presione el botón una vez para cambiar el modo). 3 modos con diferente intensidad para satisfacer las diferentes necesidades de limpieza de los dientes: modo de limpieza, modo de dientes sanos y modo suave.
  • 🦷【100% Seguro e Indoloro】🦷 Kit de limpieza de dientes utiliza un transductor ultrasónico de alta eficiencia para identificar inteligentemente las encías. Si el ultrasonido toca las encías y otros tejidos blandos, no funcionará. Las frecuencias ultrasónicas solo se generan en objetos duros. Puede proteger eficazmente la boca y evitar dañar las encías.
  • 🦷【Carga USB y Fácil de Usar】🦷 Puede cuidar sus dientes en casa y algunos problemas dentales se pueden resolver fácilmente. La carga USB es más conveniente (adaptador no incluido) admite un tiempo de funcionamiento prolongado, sin necesidad de cargar con frecuencia, puede usar energía móvil para cargar y limpiador de dientes es conveniente llevarlo consigo cuando viaja o cuando sale.
  • 🦷 【2 Cabezales de Limpieza y Ergonómico】 🦷 Kit blanqueamiento dental con 2 cabezales de limpieza ergonómicos hechos de acero inoxidable 316 apto para alimentos. La punta puntiaguda es adecuada para limpiar pequeñas manchas en las encías, la punta plana se usa para limpiar el sarro grande en la superficie del diente . Es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para familiares, amantes y amigos.
BEST DIRECT Starlyf Ultrasonic Cepillo De Dientes Sónico 3000 Vibraciones Luz LED Ergonómico
  • Ultrasonic es el cepillo de dientes con tecnología sónica recomendado para aquellos con problemas de recesión de las encías, ya que es más suave que los modelos de cabeza giratoria.
  • A diferencia de los cepillos de dientes eléctricos tradicionales, los cepillos de dientes sónicos realizan movimientos oscilantes que permiten cepillarse verticalmente según las recomendaciones de los dentistas.
  • El ultrasonido se caracteriza por las cerdas de vibración rápida que limpian los dientes en lugar de un movimiento circular, lo que hace que sea más suave para las encías, ya que elimina la placa dental y los restos de comida.
  • Con la tecnología sónica, puedes cuidar tu sonrisa en todo momento. No necesitarás aplicar presión, tus dientes estarán más limpios y tu sonrisa más saludable.
  • Características - Perfecto para los implantes y las cápsulas - Diseño ergonómico - Equipado con luz LED - 3000 vibraciones sónicas por minuto
VEVOR Limpiador ultrasónico 10L Limpiador Ultrasonidos Profesional de Acero Inoxidable, 240W Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital, Temperatura Ajustable, para Joyas, Relojes, Laboratorio
  • 40Khz Limpieza Profunda: La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares. El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía.
  • Panel de Control Digital: Configuración de tiempo: 0-30 minutos. El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso.
  • Premium Sus304 Material: Tamaño del tanque: 10 L; Potencia de ultrasonidos: 240 W; Potencia de calentamiento: 250 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, asegurando que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Además, una cesta adicional está disponible para disminuir la colisión entre los elementos afilados y el tanque.
  • Diseño Fácil de Usar: Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente, con detalles humanizados. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. La protección de doble fusible y múltiples orificios de enfriamiento se proporcionan para evitar sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Ampliamente Usado: Con la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina es adecuada para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyeros, tiendas de óptica, relojeros, anticuarios, etc.
Limpiador por Ultrasonidos Portátil QUMOS,Limpiador Ultrasonidos Profesional 300 ml 45 KHz 4 Niveles Ajustables Adecuada para Gafas Joyas Relojes Dentaduras Postizas Herramientas de Maquillaje(White)
  • [Potente limpieza profunda omnidireccional ultrasónica]: tiene una potente vibración ultrasónica de 45000Hz,que produce un impacto fuerte y suave, que puede penetrar agujeros ciegos,grietas y muescas, y la suciedad rebelde se descompondrá en partículas finas y se separará de los objetos.El suave proceso de limpieza no dañará sus joyas, anteojos, relojes, anillos, monedas, dentaduras postizas, utensilios y cadenas favoritos. Este limpiador ultrasónico de joyería liberará completamente tus manos
  • [Diseño moderno y portátil]: el exterior es elegante y portátil con material ABS, que puede acomodar un limpiador ultrasónico de 300 ml, lo que le permite colocar gafas u otras herramientas en el estuche de las gafas y llevarlas consigo. Tanque de acero inoxidable SUS 304 de grado alimenticio incorporado, máquina de limpieza ultrasónica de joyería súper silenciosa, puede llevarlo a cualquier lugar que desee
  • [Fácil operación e indicador LED multimodo]: un interruptor de botón de encendido de toque ligero y un diseño de indicador LED multimodo, cualquiera puede operarlo fácilmente. Simplemente llene el recipiente limpio con agua del grifo y podrá obtener un efecto de limpieza profesional en 2 minutos. Si necesita detenerse, presione el botón de encendido. La cubierta transparente visible ayuda a observar el estado limpio del objeto en cualquier momento
  • [4 modos de sincronización de limpieza]: puede cambiar 4 modos: sincronización inteligente (2 minutos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos) y apagado automático. Modo de limpieza de gafas, modo de limpieza de joyas, modo de limpieza de reloj y modo personalizado. Para mejorar el efecto de limpieza, puede remojarlo durante unos minutos antes de limpiar y luego agregar un poco de detergente.Debes saber que mantienen diferentes horarios de trabajo
  • [Aplicación amplia y multiusos]: no solo es adecuado para todo tipo de gafas, anillos, collares, pendientes y otros accesorios, bolígrafos, herramientas de metal y otras necesidades diarias, sino que también las piezas de metal se pueden limpiar fácilmente. Es un ultrasonido profesional sorprendente para amigos o familiares. Regalo de lavadora! Este limpiador ultrasónico se puede utilizar para muchos artículos y áreas
Limpiador ultrasónico profesional con panel digital con botón, cesta digital y temporizador, para la limpieza de circuitos impresos, piezas metálicas, joyas, prótesis dentales (3L)
  • Limpieza: calefacción de 100 vatios, altas temperaturas reducen la fuerza de adherencia del aceite y la cera a ciertos materiales, mejoran la eficacia de la limpieza.
  • Panel digital de funcionamiento del botón – Duración: 0 – 99 minutos, temperatura ambiente 0 – 80 ℃ (0 – 176 ℉). Incluye temporizador digital y pantalla de temperatura para un control preciso del tiempo de lavado y de la temperatura.
  • Material de calidad superior: carcasa, depósito de limpieza, tapa y cesta de acero inoxidable 304 de primera calidad, resistente a la corrosión y al óxido. La cesta puede contener objetos y reducir la fricción entre los objetos y el depósito, y también es más fácil de extraer objetos.
  • Transmisor fuerte – 100 vatios y frecuencia ultrasónica de 40 kHz. Transductor de calidad industrial integrado en la máquina de limpieza ultrasónica, lo que refuerza la potencia ultrasónica y proporciona resultados de limpieza perfectos.
  • Amplia aplicación: limpieza de circuitos impresos grandes y pequeños, piezas metálicas, equipos de tatuaje, herramientas, joyas, gafas, relojes, prótesis dentales, monedas, vidrio, disco, necesidades diarias, carburador, inyector de combustible, latón, piezas de motor, vajilla, frutas, verduras, cabezal de afeitadora, peine, anillo, acero inoxidable, joyas de oro y plata, jade, lentes de cámara, cartucho, cuchilla, lente de contacto, componentes electrónicos.
Descuento: 7,00 EUR
Anbull limpiador ultrasonidos 600ml 8 niveles de temporización 42000 Hz limpiador ultrasónico profesional para gafas, relojes, joyas, prótesis dentales
  • 【LIMPIEZA INMEDIATA EFICIENTE Y PROFUNDA】 Anbull El Limpiador Ultrasonidos genera ondas ultrasónicas de 42000 Hz que eliminan profunda y suavemente la suciedad y la mugre, penetrando profundamente en las áreas más difíciles que no dañarán sus objetos de valor mientras brillan como nuevos. Disfrute de los resultados de la limpieza profesional de joyas.Es una especie de esterilizador estetica.
  • 【TIEMPO DE 8 PASOS】 La pantalla digital con 8 ciclos de limpieza preestablecidos (90 s, 120 s, 150 s, 180 s, 210 s, 240 s, 270 s, 300 s, 330 s, 360 s, 540 s, 720 s) le permite establecer la duración de la limpieza en función de la grado de suciedad y al objeto.
  • 【FUNCIÓN DE DESGASIFICACIÓN】 El modo DEGAS es un modo de limpieza intermitente para eliminar las burbujas residuales (sin núcleo de cavitación), reducir la pérdida de transmisión ultrasónica y aumentar la intensidad de soplado de las inclusiones de aire en el líquido de limpieza. Este modo de limpieza mejora enormemente el efecto de limpieza.
  • 【Ámbito de aplicación】 Puede limpiar joyas, cristales, dentaduras postizas, anteojos, relojes, monedas, herramientas de belleza, chupetes, vajillas (cucharas de café, tenedores para pasteles), piezas de metal, inyectores de automóviles y juguetes para niños. Este limpiador ultrasónico profesional tiene una capacidad de 600ml, lo cual es muy adecuado para el uso diario en casa y también apto para madres como regalo.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 Anbull limpiador ultrasonidos profesional , 1 canasta de limpieza, 1 soporte para reloj incluido, 1 manual de usuario en alemán, 2 años de garantía. (Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente cocomathew6708@yahoo.com. Haremos todo lo posible para ayudarlo).

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de limpiadores ultrasonicos dentales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de limpiadores ultrasonicos dentales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS