Mejores Ofertas de Mantequeras por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más populares de mantequeras vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mantequeras más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%

Nerthus Mantequera FIH 335, porcelana, blanca, 16x10x5,4 cm
  • La tapa mantiene el contenido fresco y evita el contacto con influencias externas
  • Alta dureza y resistencia al agrietamiento, perfecto para el uso diario
  • Apto para lavavajillas y resistente a los cambios de temperatura
Cook Concept Totally Addict CMKA2140 MANTEQUERA, bambú y Polipropileno, Marrón, 19,10 x 12,50 x 6 cm
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.
Westmark Mantequera para nevera, Plástico, Traditionell, Blanco/transparente, 20882241
  • Mantequera para almacenar y servir un trozo de mantequilla de 250 g y guardarlo en el refrigerador, Cabe en los soportes habituales de las puertas del refrigerador
  • Todo a la vista: gracias a la tapa transparente tienes una rápida visión general de la mantequilla restante
  • No se resbala: el marco alto asegura la fijación de la tapa transparente y el trozo de mantequilla, Práctico: con elementos de agarre laterales
  • Hecho en Alemania, Diseño sólido y duradero, Fácil de limpiar, Apto para lavavajillas, Sin BPA
  • Contenido: 1x Westmark Mantequera para nevera, Traditionell, 5 años de garantía, Material: plástico (PS), Color: blanco/transparente, 20882241
PIQIUQIU Mantequera de acero inoxidable para postre, fiambrera de queso con tapa, recipiente para mantequilla de 250 g, restaurante en casa, plata, 18,8 x 12,8 x 6,7 cm
  • La olla de mantequilla con tapa se utiliza en la encimera, tiene bordes lisos, mano de obra fina y es gruesa y duradera.
  • La bandeja para guardar la mantequilla es fácil de limpiar y simple y
  • El soporte para mantequilla está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y es seguro y saludable.
  • El aspecto elegante del molde para tartas lo convierte en una excelente decoración en la cocina. También puede almacenar otros alimentos como frutas, pasteles, queso, etc. Es conveniente.
  • El recipiente de postre de acero inoxidable es muy práctico y puede contener cajas de almacenamiento no deformadas para mantequilla, postres de queso, etc.
Descuento: 1,00 EUR
KADAX Mantequera rectangular de cristal con tapa y asa, recipiente para mantequilla apto para lavavajillas (transparente)
  • ¿Estás buscando una forma cómoda de servir la mantequilla en el desayuno? ¿Te interesa que los utensilios de cocina no solo sean prácticos, sino también estéticos? ¿O quizás te preocupa que los productos permanezcan frescos y sabrosos el mayor tiempo posible? Entonces vamos bien, porque hemos preparado algo para ti: una mantequera de cristal de la marca KADAX. Gracias a ella, la mantequilla se conserva de una manera higiénica y está protegida contra el deterioro.
  • La mantequilla es un producto delicado. Vale la pena cuidar de su consistencia y de su buen sabor. Al fin y al cabo, acaba en nuestros sándwiches, en la masa o en la sartén durante la preparación de los huevos revueltos. Nuestra mantequera protege eficazmente la mantequilla contra el derretimiento rápido, el deterioro o los traviesos insectos. El cierre hermético es un excelente remedio contra la suciedad y los gérmenes que se producen en la cocina.
  • Una mantequera asegura el buen sabor y un buen aspecto. Este artículo describe de forma óptima nuestros artículos. Una mantequera no solo debe proteger, sino que también debe tener buen aspecto. Especialmente cuando sirves la comida a tus amigos. Este artículo de cristal es un elegante utensilio de cocina que atraerá todas las miradas. La forma estrecha le da un toque de delicadeza y muestra la mantequilla de la mejor manera posible.
  • Facilidad de uso: siempre hacemos hincapié en este aspecto. Como prueba de ello, hemos equipado la mantequera con una compacta tapa de agarre. Para quitarla, simplemente coge el asa. En la espaciosa mantequera hay suficiente espacio para un paquete entero de mantequilla. El cristal transparente se ve encantador en cualquier mesa familiar. ¡El artículo conquistará tu corazón ya después del primer desayuno juntos!
  • Es cierto que la mantequera no tiene ningún adorno. Su forma minimalista se presenta con orgullo en la encimera de la cocina. Además, la estructura de cristal de la mantequera la protege de golpes, roturas o arañazos. La superficie lisa e higiénica se puede limpiar fácilmente. Las medidas de la mantequera son 14,3 x 11,8 x 7 cm. Consigue y experimenta el placer de la mantequilla aromática servida en una elegante mantequera una y otra vez.
POWZOO Mantequillera de Porcelana con Cuchillo y Tapa,recipiente para mantequilla de alta calidad,Mantequera hermética con Anillo de Silicona,Puede contener 250g,para Todo Tipo de Mantequilla(blanco)
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño del recipiente para mantequilla es de 16,5107,8 cm, lo suficientemente amplio para adaptarse a diferentes tamaños de mantequilla. Es adecuado para varias marcas de mantequilla.
  • 【Cuchillo para mantequilla multifuncional】 Para hacer más cómodo el consumo de mantequilla, la tapa del recipiente cuenta con un cuchillo para mantequilla multifuncional que permite untar, cortar y rebanar. No tienes que preocuparte si no tienes un cuchillo especial para mantequilla a mano. Podrás cortar la mantequilla fácilmente y disfrutar de un delicioso desayuno.
  • 【Mejora en el sellado】 Nuestro recipiente para mantequilla cuenta con un diseño moderno de doble capa de silicona que mejora el sellado. Esto ayuda a mantener la mantequilla fresca, evita olores y contaminaciones, y ofrece un almacenamiento más seguro y saludable.
  • 【Fácil de limpiar】 El diseño de cerámica de este recipiente para mantequilla facilita la limpieza. Solo necesitas enjuagar el recipiente de cerámica con agua o ponerlo en el lavavajillas. La tapa se puede enjuagar con agua o limpiar con un paño húmedo.
  • 【Regalo sin riesgos】 Nuestro recipiente para mantequilla con tapa no solo es un utensilio de cocina práctico, sino también una elección ideal para regalar. Viene empaquetado en un papel kraft único. Si tienes alguna pregunta, avísanos para que puedas comprar con confianza. Nuestro objetivo es embellecer tu cocina y mejorar tu vida.
Kimmel - Mantequera (plástico, tamaño pequeño), Color Blanco
  • Tamaño: 6 x 15 x 10 cm.
  • Color: blanco.
  • Material: plástico.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
TWBEST Plato de Mantequilla,16.5 * 10 * 7.5cm Mantequera de Cerámica+Esponja limpiadora,Recipiente Hermética para Todo Tipo de Mantequilla
  • 🌱 【Materiales de grado alimenticio】 Nuestro Recipiente para Mantequilla con Tapa está hecho de cerámica de grado alimenticio de alta calidad.El anillo de silicona de grado alimenticio es seguro y saludable,la tapa está hecha de bambú natural y madera La combinación de los dos,buen sellado,a prueba de humedad,100% libre de BPA,También viene con una esponja limpiadora.
  • 🍓 【De múltiples fines】 Mantequillera de cerámica Puede usarlo no solo para mantequilla,sino también como bandeja de alimentos frescos para frutas,verduras y otros alimentos.Puede ponerlos en el refrigerador para mantenerlos frescos o puede ponerlos en el microondas para calentarlos.Tarro de mantequilla que ahorra espacio para la cocina,el hogar y la despensa,etc.
  • 🍊 【Sellado y mantenido fresco】 Nuestro juego de Mantequera de Porcelana contiene un cuchillo de mantequilla de cerámica una exquisita esponja de limpieza.La tapa de bambú también se puede usar como tabla de cortar para cortar mantequilla directamente sobre el piso de bambú,anillo de silicona puede cortar el aire,mantener la mantequilla fresca y evitar que la mantequilla se mezcle con otros olores.
  • ☘ 【Artesanía de diseño único】 Diseño de una pieza,simple y atmosférico,la cubierta de bambú de mantequilla tiene una ranura para almacenar directamente el cuchillo de mantequilla,que se puede transportar y almacenar cómodamente,y el diseño cuadrado tiene una mayor capacidad 16.5*10*7.5cm.Despues de limpiar,el bambú la cubierta debe secarse con un paño para prolongar su vida útil.
  • 💕 【Regalo ideal】 La mantequilla es un artículo de uso diario.Debemos tener un Mantequillera porcelana único y multifuncional en casa.Este es un regalo ideal para familiares,amigos,amantes y familiares.Si tiene alguna pregunta o consulta,comuníquese con nosotros a tiempo,¡haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo!
APS Fridge Butter Dish - mantequera de Acero Inoxidable Fabricada en Alemania - Duradera e Inoxidable 16 x 9,5 x 5,5cm, no Apta para el lavavajillas
  • 🍞 LA MARCA: La marca APS está respaldada por una empresa tradicional alemana que cuenta con décadas de experiencia en la producción de artículos de restauración y servicio. La empresa familiar se encuentra ya en su cuarta generación. APS vende en todo el mundo productos de los sectores de buffet, mesa y bar.
  • 🥖 MANTENEDORA: Esta sencilla mantequera encaja en cualquier mesa de desayuno bien puesta. Y garantiza que la mantequilla se mantenga fresca y se conserve el sabor. Adecuado para todas las porciones de mantequilla estándar de 250 g.
  • 🍞 FÁCIL DE USAR: La mantequera tiene una base resistente al óxido que es duradera, resistente a la corrosión y fácil de cuidar. La tapa de plástico transparente se puede quitar fácilmente para poder servir la mantequilla perfectamente en la mesa. La tapa de plástico no es apta para el lavavajillas.
  • 🥖 DATOS: La pequeña bandeja para servir con tapa tiene las dimensiones (ancho x fondo x alto): 16 x 9,5 x 5,5 cm (interior: 12 x 8,5 cm) y pesa 100 g en total. Tiene una excelente calidad, por lo que es muy duradera.
  • 🍞 NOTA: La mantequilla se mantiene estable en el fondo, por lo que es fácil de untar y engrasar panes o panecillos.
LOVECASA Recipiente para Mantequilla con Tapa, 180 ML, Mantequera de Porcelana, 6.5 onzas Estilo Francesa, Butter Keeper
  • TAMAÑO PERFECTO: Este tarro de mantequilla mide 10,9 x 10 cm y tiene una capacidad total de taza de 180 ml, la mejor capacidad es: 150 ml.
  • USAR PARA TODO TIPO DE MANTEQUILLA: Simplemente inserte 1/2 taza (un palito) de mantequilla en la taza dentro de la tapa de la vasija de mantequilla. Ponga aproximadamente 1/3 taza de agua fría en la base de la vasija de mantequilla. Vuelva a colocar la tapa en la base. Cambia el agua cada 2-3 días. Apto para lavavajillas, es fácil de limpiar y usar.
  • ASISTENTE DE VIDA, Se puede proporcionarle mantequilla fresca y untable en cualquier momento.Combina el aspecto tradicional de la mantequilla francesa al tiempo que agrega las letras doradas "butter" decorativo del elemento moderno, embelleciendo la combinación ideal de apariencia moderna y tradicional.
  • PORECALA DURADERA DE ALTA CALIDAD: La mantequera está hecho de porcelana de alta calidad a alta temperatura, y el interior y el exterior del contenedor están recubiertos con una capa de esmalte lisa. Material impermeable, no se formarán pequeñas grietas, y no hay necesidad de preocuparse por la mantequilla que penetra en el esmalte y se agria.
  • ESTILO Y PRÁCTICO: la vasija de tamaño conveniente sostiene un palo o un cubo de mantequilla y se adapta perfectamente a su encimera como un acento perfecto para cualquier decoración de cocina o mesa, y es el regalo perfecto para todos los amantes de la comida.
Chasechic mantequera de cerámica de 500 ml con cortador de mantequilla y tapa de bambú, junta de silicona extraíble, mantequera de alta calidad,Azul claro
  • √ DISEÑO THOUGHTFUL: Este conjunto de almacenamiento de mantequilla incluye un cuchillo de acero inoxidable y una tapa de madera con una ranura para cuchillos incorporada. El duradero cuchillo de acero inoxidable es perfecto para untar mantequilla. Además, la tapa de madera se puede voltear y utilizar como tabla de cortar, lo que resulta muy práctico. El diseño de la tapa permite ahorrar espacio y m
  • √ EXCELENTE RENDIMIENTO DE SELLADO: El doble anillo de silicona de la tapa está diseñado para encajar perfectamente con el recipiente de la mantequilla, lo que mejora enormemente su frescura y evita que se vuelva insípida o se derrita. Además, aísla eficazmente los olores y garantiza que los olores no deseados del frigorífico no se mezclen con la mantequilla. Cuando abra el frigorífico, disfrutará del aroma puro y fresco de sus ingredientes.
  • √ SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro crisper de mantequilla está hecho de cerámica de alta calidad, que no solo se centra en la salud de su familia, sino que también es más duradero que los recipientes de vidrio y plástico. Su superficie antiadherente garantiza una fácil extracción de la mantequilla y una fácil limpieza; incluso puede lavarlo en el lavavajillas para mayor comodidad y ahorro de tiempo de mantenimiento.
  • √ TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones internas de la caja de mantequilla son 5,3*2,7*2,1 pulgadas/13,5*6,8*5,5 cm (L*A*A), lo que proporciona mucha anchura y profundidad para guardar varios tamaños de mantequilla. Puede almacenar dos piezas de mantequilla de estilo oriental o una pieza de mantequilla de estilo occidental, perfecto para la mayoría de las marcas de mantequilla. Una capacidad tan grande garantiza que la mantequilla se mantenga en su sitio y que la tapa no se ensucie al abrir
  • √ MULTIFUNCIONAL Y REGALO PERFECTO: Esta mantequera no solo contiene mantequilla, sino que también sirve como un elegante recipiente para queso, nueces, galletas saladas y mucho más. Su diseño simple y elegante lo convierte en un acento encantador para cualquier decoración de cocina. Además, es un regalo perfecto para sus amigos y familiares o amantes de la mantequilla en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, bodas y otras ocasiones.
Descuento: 0,61 EUR
Snips, Mantequillera 0.50 LT, Recipiente para mantequilla 18 x 10 x 7 cm, 2 cierres de seguridad, Mantequera con Esparcidor de Mantequilla, Made in Italy, 0% libre de BPA y ftalatos
  • MANTEQUERA BLANCA CON ESPARCIDOR DE MANTEQUILLA: Perfecta para guardar la mantequilla en el frigorífico y el congelador, e ideal para servir directamente en la mesa.
  • SUPER RESISTENTE: La campana es transparente y duradera. Se puede lavar en el lavavajillas, sin distorsionar la forma.
  • PRÁCTICO: Compuesto por una campana transparente y una bandeja blanca es fácil de desplazar en el frigorífico y sobre la mesa.
  • GARANTÍA PARA SU SEGURIDAD: SNIPS utiliza un material especial de última generación. No desprende sabores ni olores y no altera la calidad de los alimentos.
  • 0% sin BPA ni ftalatos: Los productos se someten a los más estrictos controles de seguridad en contactos con los alimentos y son 100% fabricados en Italia.
Westmark Mantequera, Decorativo, Longitud: 14, 3 cm, Vidrio, Transparente, 20852260
  • Mantequera de cristal para guardar la mantequilla en la nevera y para servirla
  • Todo a la vista: Gracias a la tapa transparente, tendrá una rápida visión de la mantequilla restante, tapa con relieve especial para un agarre seguro
  • No hay deslizamiento: El marco alto asegura la fijación de la tapa y la mantequilla
  • Fácil de limpiar a mano, apto para el lavavajillas, naturalmente no contiene BPA
  • Contenido: 1 x Westmark Mantequera, Garantía 5 años, Dimensiones: 14, 3 x 11, 8 x 5, 5 cm, Material: Vidrio, Color: Transparente, 20852260
Theo&Cleo Mantequera con tapa de madera, tapa de mantequilla para 250 g de mantequilla multifunción, tapa de bambú elegante y sostenible (negro)
  • Tamaño ideal: el formato de los botes de almacenamiento es adecuado para 250 g de mantequilla o también para un pedazo de queso. Gracias a las dimensiones perfectas de la mantequera se puede guardar ahorrando espacio en el frigorífico.
  • [Buena estanqueidad] - La cubierta de bambú respetuosa con el medio ambiente se adapta perfectamente a la carcasa de la caja. Puede cortar el aire, mantener la mantequilla fresca y evitar que la mantequilla se mezcle con otros olores.
  • [Fácil de limpiar] - Después de su uso, la mantequera debe enjuagar con agua y luego secar con un paño, lo que puede prolongar la vida útil del producto. No lavar en el lavavajillas
  • Regalo ideal: un cuenco blanco para mantequilla con una tapa de madera natural le da a tu cocina un estilo natural. El diseño moderno hace que sea una opción de regalo perfecta para ti, tu familia, amigos o cualquier persona que amas.
  • [Servicio excelente] - Si no estás satisfecho con nuestro producto, simplemente utiliza tu derecho de devolución y recibirás el precio de compra sin duda reembolsado.
Mantequera, mantequera con tapa de cristal, mantequera de bambú y cristal, lata transparente ecológica con tapa de bambú, recipiente para mantequilla de 250 g
  • Buenos utensilios de cocina: el tamaño de la caja de almacenamiento de mantequilla es (16,1 cm x 12,1 cm x 6 cm) y es muy adecuado para guardar cubos de mantequilla de uso frecuente, gracias al ajuste ideal, la mantequilla nunca se pega al borde, lo que hace que la lata permanezca limpia durante más tiempo
  • Materiales de alta calidad: a diferencia de los convencionales, nuestros botes de mantequilla hechos de vidrio de alta calidad y madera sostenible, 100% libre de BPA y con propiedades antibacterianas, la madera ofrece todo lo que necesita una caja de mantequilla sostenible.
  • Diseño práctico: el bambú de la mantequera de cristal es especialmente limpio. Además, ofrece suficiente agarre para que la mantequilla permanezca en su lugar cuando se pinta, y no se mueva
  • Buen almacenamiento: gracias al acabado de alta calidad de la mantequilla, la tapa de cristal siempre encaja perfectamente en la hendidura del suelo de bambú y permite un almacenamiento hermético.
  • Regalo de cocina: un embalaje seguro y de alta calidad completa el elegante diseño de nuestra campana de mantequilla. Esto hace que el cuenco de mantequilla sea un punto de atracción en cualquier frigorífico y en cualquier mesa de comedor. Perfecto también como regalo
Mantequera de acero inoxidable, con tapa y cuchillo de mantequilla, mantequilla, bandeja de almacenamiento, bandeja de mantequilla, bandeja de almacenamiento para cocina casera(18,5 x 12,2 x 6,8 cm)
  • 【Material de alta calidad】La mantequera está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es seguro de usar y tiene características como antioxidante, resistencia a la corrosión, alta resistencia, fácil limpieza y seguridad en el lavavajillas. Esto aumenta la sostenibilidad de esta mantequera varias veces y es más ecológica que cualquier lata de mantequilla de plástico.
  • Tiempo de frescura prolongado: esta campana de mantequilla con tapa protege la mantequilla del polvo y la mantequera con aislamiento de doble pared garantiza que la mantequilla se mantenga fresca, suave y fácil de pintar.
  • Diseño práctico: la tapa del cuenco de mantequilla tiene un pequeño mango que facilita el agarre de la mantequilla después de abrirla. Gracias a la superficie cepillada, las huellas dactilares en este cuenco de mantequilla son menos visibles que en recipientes de acero inoxidable pulido.
  • 【Amplia aplicación】El bote de mantequilla de acero inoxidable no solo se utiliza para mantequilla, campana de mantequilla, sino también para almacenar pasteles, postres, pan y frutas pequeñas para evitar el desorden.
  • Contenido del paquete: 1 mantequera con tapa (12,2 x 18,5 x 6,8 cm). La mantequera se puede limpiar fácilmente a mano o en el lavavajillas. El cuenco de mantequilla es adecuado para hoteles, restaurantes, buffets, bares, etc.
DOWAN Mantequera Crock, Mantequera Francesa con Tapa, Mantequera Estilo Tarro Mason de Porcelana, Recipiente de Mantequilla en Relieve para Untar Mantequilla Casera con Sabor Fresco, Blanco
  • No más mantequilla fría y dura: disfrute de su mantequilla suave y fresca y manténgala alejada del refrigerador a partir de ahora. Esta vasija mantiene la mantequilla dura suave y untable de una manera segura y saludable sin ensuciar la encimera. La mantequilla a temperatura ambiente está aquí
  • Gran capacidad y fácil de usar: el nivel del agua está marcado con una línea negra y está diseñado para proteger la mantequilla del aire y mantenerla fresca. En comparación con otras batidoras de mantequilla en el mercado, su gran capacidad contiene fácilmente 1 1/2 barras de cualquier tipo de mantequilla.
  • Aspecto lindo y práctico: una vasija de buena capacidad puede contener 1 1/2 barras de mantequilla blanda y simplemente quedarse afuera en su mostrador, lo que agrega absolutamente una belleza a cualquier cocina o decoración de mesa, y la tapa de la vasija blanca y el juego de fondo azul son combinado armoniosamente, que es un buen regalo
  • Porcelana duradera y saludable: esta vasija para mantequilla está hecha de porcelana duradera, un tipo de porcelana premium sin plomo, resistente a las astillas y más resistente que el gres y la cerámica. Nunca se preocupe por la filtración de sustancias nocivas en su comida. Hace que nuestro tarro de mantequilla sea fuerte y seguro para poner en el congelador y lavavajillas.
  • Consejos: asegúrese de que la tapa esté limpia y seca antes de usar. La mantequilla demasiado ablandada es la causa más común de que la mantequilla caiga al agua. Actualice su agua fría embotellada o filtrada todos los días si es posible o cada 2 o 3 días.
Mantequillera de Porcelana con Cuchillo y Tapa de Madera Mantequera de Cerámica Recipiente para Mantequilla Recipiente Hermética para Todo Tipo de Mantequilla (Amarillo)
  • 【Adecuado para Todo Tipo de Mantequilla】Las dimensiones internas de nuestra mantequillera son 6,5x3,94x3,15 pulgadas, que se puede utilizar para la mayoría de las marcas de mantequilla. Cerámica de alta calidad, apta para lavavajillas, horno, microondas y congelador, se puede limpiar fácilmente con agua caliente y toallitas húmedas.
  • 【Material de Alta Calidad】Mantequera está hecho de cerámica de alta densidad, esmaltado uniformemente con un acabado brillante que no es tóxico e inofensivo, y no contiene iones de BAP, cadmio y plomo. La seguridad alimentaria para usted y su familia es nuestra máxima prioridad.
  • 【Mantequillera de Porcelana con Cuchillo y Tapa de Madera】Mantequera con tapa viene con un versátil cuchillo para mantequilla que se puede guardar en una ranura de la tapa de madera. El exquisito cuchillo de mantequilla se adapta perfectamente a la tapa de madera. Puede usar la tapa de madera como tabla de cortar, usar el cuchillo de mantequilla para cortar, raspar, untar, muy conveniente y ahorra espacio y tiempo.
  • 【Buen Sellado】La tapa de madera de la mantequillera tiene un doble sello de silicona desmontable para evitar que los alimentos se estropeen y mantener la mantequilla fresca y nutritiva. Su mantequilla se puede almacenar durante mucho tiempo a temperatura ambiente. La mantequera con tapa puede bloquear los olores del frigorífico o de otros alimentos de la cocina.
  • 【Multiusos】Esta mantequera no es sólo para almacenar mantequilla, sino también para almacenar crema, queso, azúcar, sal, especias, café, nueces, galletas, pastel, etc para satisfacer sus diferentes necesidades. Mantequillera elegante fuente colocada en cualquier rincón de la casa no entra en conflicto, como un acento perfecto para cualquier cocina o decoración de mesa.
OUYANKA Mantequillera de Porcelana con Tapa de Madera, Plato de Mantequilla, Recipiente Hermética Caja de Almacenamiento para Todo Tipo de Mantequilla, 02342
  • Para mantequilla fresca - mantequera de cerámica es el complemento perfecto para su cocina. Mantiene tu mantequilla fresca y protegida de olores. El diseño simple se adapta a cualquier estilo de decoración y hace que servir mantequilla sea muy fácil. ¡Disfruta de mantequilla fresca en tu pan todas las mañanas!
  • Materiales de alta calidad: nuestra mantequera está hecha de cerámica de alta calidad, suave y delicada. La tapa protege tu mantequilla del polvo, los olores y la suciedad. El diseño transparente te permite mantener siempre a la vista el suministro de mantequilla. Una solución práctica para tu cocina
  • Diseño que ahorra espacio para cualquier cocina: la mantequera de porcelana encaja perfectamente en cualquier nevera, horno o microondas. Ocupa poco espacio y, sin embargo, ofrece suficiente espacio para toda una barra de mantequilla. La tapa es fácil de abrir y cerrar y también sirve como tabla de cortar, por lo que puedes cortar mantequilla directamente sobre ella.
  • Versátil: la mantequera con tapa no solo es adecuada para mantequilla. También puedes usarlos para otros alimentos como queso, untar o incluso pequeños aperitivos. El diseño versátil hace que sea un utensilio de cocina indispensable. Disfruta de la flexibilidad y funcionalidad de esta mantequera
  • Regalo perfecto para los amantes de la cocina: ¿estás buscando un regalo práctico y elegante para un amante de la cocina? ¡Esta mantequera es la elección ideal! Combina funcionalidad y estética y sin duda causará entusiasmo. Sorprende a tus amigos o familiares con este útil accesorio de cocina
Navaris Mantequillera de cerámica - Recipiente para Mantequilla con Tapa de bambú - Mantequera hermética con Anillo de Silicona - 16 x 10 x 7.7 CM
  • MANTEQUILLERA: Gracias a este envase de cerámica, puedes mantener la mantequilla fuera de la nevera, sin riesgo y disfrutar cada mañana de un delicioso pan con mantequilla.
  • DISEÑO: La mantequera es de cerámica e incluye una tapa de bambú, lo que le da al recipiente un aspecto sobrio y elegante que quedará genial en cualquier cocina, independientemente de su decoración.
  • DETALLES: El envío incluye 1x mantequillera de cerámica (16 x 10 x 7.7 CM) con tapa de bambú y anillo de silicona, para un cierre hermético. El cuenco tiene una profundidad de 5.7 CM.
  • MULTIUSOS: No te limites solo a la mantequilla. En este recipiente con cierre hermético puedes meter quesos, mermeladas, salsas, mayonesa. ¡Los usos son ilimitados!
  • LIMPIEZA: El tazón de cerámica es apto para lavavajillas. Recomendamos limpiar la cubierta de bambú con un paño húmedo.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mantequeras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mantequeras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS