Mejores Ofertas de Maquinas de bordar por Black Friday 2020

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de maquinas de bordar actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Maquinas de bordar más económicas en Black Friday 2020

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%

DescuentoRecomendación Nº. 1
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco (Uten 2685A)
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en
DescuentoRecomendación Nº. 2
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
Recomendación Nº. 3
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Recomendación Nº. 4
New brothread 20 Colores Variados metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
  • ★ 20 Brillantes Colores Variados - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada carrete tiene 40WT y 500M longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
Recomendación Nº. 5
New brothread 40 Brother Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo - 550yds (500 Metros) para máquina de bordar y coser
  • ◆ 40 bobinas de colores brillantes y hermosos Hilo de bordar a máquina de poliéster en un solo kit. Carta de colores de similares color de Brother No. y nombre, también puede encontrar la tabla de conversión de Madeira en el reverso. Redes de hilo libres están disponibles en el paquete.
  • ◆ 40wt y 550yds (500 Metros) de longitud cada bobina, estos hilos de bordado de máquina de poliéster son ideales para todo tipo de proyectos de bordado.
  • ◆ Hilo de bordado de máquina de poliéster de alta resistencia con menor riesgo de rotura o deshilachado: la elasticidad del poliéster reduce el riesgo de bucles y arrugas.
  • ◆ Mantenga los colores bien incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueo y otros productos químicos agresivos - adecuados para ropa de trabajo, uniformes y ropa de cama.
  • ◆◆ P: ¿Cómo obtener el motor de arranque con facilidad? R: Encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado. (ver imagen No.3) 100% de garantía de calidad + 100% libre de riesgo Garantía de Satisfacción.
Recomendación Nº. 6
4 Piezas Prensatelas de Máquina de Costura Zurcidura de Metal Grandes Adecuados para Máquinas de Coser Domésticas incluye Dedos Cerrados, Dedos Abiertos, Pie de Acolchado y Pie de Bordado
  • Combinación integral: 4 prensatelas diferentes, que incluyen pie cerrado, punta abierta, pie acolchado y pie de bordado
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable y material ABS, lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo, el color brillante y la superficie pulida no se oxidan fácilmente
  • Ayude a trabajar fácilmente: el pie prensatela ayuda a moverse hacia arriba y hacia abajo con la aguja, especialmente para jugar bien con materiales gruesos, como el algodón hueco, la seda, etc.
  • Ampliamente utilizado: este prensatelas para máquina de coser con movimiento se adapta al tejido, el bordado, el acolchado y también se puede aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de vástago bajo
  • Caja de almacenamiento: una caja de plástico contiene 4 prensatelas diferentes, manténgalos limpios y ordenados y protéjalos del polvo y las colisiones; Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el producto
Recomendación Nº. 7
New brothread 64 carretes 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para profesional entusiastas del bordado y principiantes
  • ★ 61 Brother Colores, incluidos 2 blanco + 2 negro + 2 rojo - Como los hilos blanco, negro y rojo son los hilos de bordado de máquina de poliéster más frecuentemente utilizados. Así que especialmente agregamos un hilo BLANCO adicional, un hilo NEGRO adicional y un hilo ROJO adicional en este kit. Ahora, no necesita comprar colores blanco, negro y rojo por separado.
  • ★ 1000M (1100Y) Grande carrete - Cada carrete tiene 40WT y 1000M (1100Y) longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% material de poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Recomendación Nº. 8
New brothread 4 Colores (2 Oro+2 Plata) metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
  • ★ 4 Brillantes Colores de oro y plata - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada carrete tiene 40WT y 500M longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
Recomendación Nº. 9
RMENOOR Soporte de bobina de hilo de bordar 3 Carretes de Hilo Soporte para máquinas de bordar, coser, acolchar y sergerSoporte para Hilo de Coser Carretes de Bordado Soporte para Hilo de Bobina
  • √ 【Soporte de hilo blanco de 3 carretes】 : Nuestro estante de hilo de plástico puede contener hasta 3 hilos de carretes grandes y cada hilo se puede enhebrar a través del aro de plástico correspondiente provisto verticalmente sobre cada posición del carrete, este soporte de hilo también tiene espacio de almacenamiento para 15 bobinas pre-enrolladas , alfileres y otros accesorios pequeños, costura fácil y uso rápido.
  • √ 【Diseño inteligente】 : El hilo del carrete se enhebra a través del gancho en el extremo de la guía vertical alta y luego se puede enhebrar normalmente a través de la máquina como de costumbre. La barra de guía alta asegura que el hilo avance desde un punto que es más alto que su máquina para que el avance sea ultra suave.
  • √ 【Base ligera pero estable】 : La base del sujetador de hilo está hecha de plástico reforzado pero con un peso que le confiere estabilidad y permite que su carrete permanezca quieto para una experiencia de costura, acolchado o bordado sin problemas. Haga que sus experiencias de bordado y costura sean más felices y fáciles.
  • √ 【Montaje y desmontaje sencillos】 : Puede ensamblar las piezas de manera adecuada y fácil para que sean compatibles con el soporte de roscas, y desmontar fácilmente el soporte de roscas para guardarlas cómodamente en la caja. Solo siguiendo los pasos de la imagen.
  • √ 【Se adapta a las máquinas de bordar en el hogar】 : El estante de hilo de coser RMENOOR le permite sujetar carretes de tamaño pequeño a grande igualmente bien para bordado doméstico, acolchado, serger o costura. Hace que su proceso de bordado, costura y acolchado sea sencillo, lo que le permite concentrarse más en su creatividad.
Recomendación Nº. 10
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Recomendación Nº. 11
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Recomendación Nº. 12
Máquina de bordar Quantum Stylist EM 200 de Singer
  • Zona extra grande de bordado. Espacio para grandes ideas gracias al marco para bordar de 260 mm x 150 mm.
  • 200 diseños y 6 opciones de escritura: máquina de bordado pura con 200 diseños de bordado y 6 opciones de escritura para una creatividad ilimitada y una diversidad de diseños, para decorar superficies de plástico o para darle un toque a algunas prendas.
  • 3 luces LED que iluminan: zona de bordado bien iluminada.
  • Pantalla táctil LCD: fácil de usar con los dedos.La pantalla táctil de tu máquina de bordado te permite establecer opciones de configuración para tus proyectos de bordado.
  • Con un software adicional para descargar: con él, podrás diseñar sin límites tus proyectos personales en tu ordenador.Junta letras o diseños en los nuevos estilos.
Recomendación Nº. 13
New brothread 9 Colores Básicos metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
  • ★ 9 Brillantes Colores Básicos - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada carrete tiene 40WT y 500M longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Alfa Smart Plus-Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 Puntadas
  • 10 ideas paso a paso. Puerto USB para cargar nuevas ideas y actualizar software
  • Pantalla táctil
  • 100 diseños de puntada y 172 letras y símbolos
  • Corte de hilo y enhebrador automáticos
  • 7 filas de dientes de arrastre para un agarre excepcional. Bajada de dientes de arrastre para bordado libre
Recomendación Nº. 15
KPCB Mini Máquina de Coser Portatil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Manual en Español)
  • 🌼【Práctica y orientación en español】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar, con manual en español y video tutorial en español (busque en línea “mini máquina de coser KPCB”)
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Recomendación Nº. 16
New brothread 12 Multi Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas-Surtido1
  • ★ 12 CARRETE POR KIT - 12 carrete Mejor Vendido y Más Popular colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Haga que su de bordado sea único y resaltado.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5).
Recomendación Nº. 17
New brothread Poliéster Bordado Máquina Hilo 1000m con caja de almacenamiento de plástico para bordar y acolchar - 8xBlanco
  • ★ 8 Bobinas De Hilo De Máquina De Bordar: El color básico se utiliza con mucha frecuencia en el diseño de bordado a máquina. Cada carrete tiene 40wt y 1000m de longitud. Hilo de máquina de bordar ideal para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser.
  • ★ Caja de almacenamiento de plástico apilable y colgante: Todos los carretes están perfectamente organizados en la caja de almacenamiento. El material plástico transparente de alta calidad de la caja le permite identificar fácilmente el color del hilo y los números de color desde el exterior. Excepto los carretes de hilo, también puede guardar otros artículos pequeños de bordado y costura en la caja. Puedes colgar la caja en la pared con gancho.
  • ★ El carrete con base de bloqueo evita que el hilo se enrede: Nuestro bobina de hilo 1000m tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen. Para que las colas de hilo de cada carrete no se mezclen en la caja. Los porta carretes de hilo o las redes de hilo ya no son necesarios para sujetar las colas de hilo de bordar a máquina.
  • ★ 100% material de poliéster: Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!! Menores riesgos de rotura o deshilachado. La elasticidad y tenacidad del hilo de la máquina de bordar de poliéster también reduce el riesgo de rizado y fruncido.
  • ★★ New brothread poliéster máquina bordado hilo: 100% garantía de calidad + 100% libre de riesgo garantía de satisfacción. New brothead siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas.
Recomendación Nº. 18
Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
  • Electrónica con 80 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda.
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans.
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado.
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades.
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.
Recomendación Nº. 19
New brothread 63 Brother Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo - 550yds (500 Metros) para máquina de bordar y coser
  • ◆ 63 bobinas de colores brillantes y hermosos Hilo de bordar a máquina de poliéster en un solo kit. Carta de colores de similares color de Brother No. y nombre, también puede encontrar la tabla de conversión de Madeira en el reverso. Redes de hilo libres están disponibles en el paquete.
  • ◆ 40wt y 550yds (500 Metros) de longitud cada bobina, estos hilos de bordado de máquina de poliéster son ideales para todo tipo de proyectos de bordado.
  • ◆ Hilo de bordado de máquina de poliéster de alta resistencia con menor riesgo de rotura o deshilachado: la elasticidad del poliéster reduce el riesgo de bucles y arrugas.
  • ◆ Mantenga los colores bien incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueo y otros productos químicos agresivos - adecuados para ropa de trabajo, uniformes y ropa de cama.
  • ◆◆ P: ¿Cómo obtener el motor de arranque con facilidad? R: Encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado. (ver imagen No.3) 100% de garantía de calidad + 100% libre de riesgo Garantía de Satisfacción.
Recomendación Nº. 20
New brothread 42 carretes 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Profesional entusiastas del Bordado y Principiantes
  • ★ 40 Brother Colores, incluidos 2 blanco + 2 negro - Como los hilos blanco y negro son los hilos de bordado de máquina de poliéster más frecuentemente utilizados. Así que especialmente agregamos un hilo BLANCO adicional y un hilo NEGRO adicional en este kit. Ahora, no necesita comprar colores blanco y negro por separado.
  • ★ 1000M (1100Y) Grande carrete - Cada carrete tiene 40WT y 1000M (1100Y) longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% material de poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de maquinas de bordar más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de maquinas de bordar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS