Mejores Ofertas de Maquinas de bordar por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de maquinas de bordar actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Maquinas de bordar más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%

Recomendación Nº. 1
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Recomendación Nº. 3
4 Piezas Prensatelas de Máquina de Costura Zurcidura de Metal Grandes Adecuados para Máquinas de Coser Domésticas incluye Dedos Cerrados, Dedos Abiertos, Pie de Acolchado y Pie de Bordado
  • Combinación integral: 4 prensatelas diferentes, que incluyen pie cerrado, punta abierta, pie acolchado y pie de bordado
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable y material ABS, lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo, el color brillante y la superficie pulida no se oxidan fácilmente
  • Ayude a trabajar fácilmente: el pie prensatela ayuda a moverse hacia arriba y hacia abajo con la aguja, especialmente para jugar bien con materiales gruesos, como el algodón hueco, la seda, etc.
  • Ampliamente utilizado: este prensatelas para máquina de coser con movimiento se adapta al tejido, el bordado, el acolchado y también se puede aplicar a la mayoría de las máquinas de coser domésticas de vástago bajo
  • Caja de almacenamiento: una caja de plástico contiene 4 prensatelas diferentes, manténgalos limpios y ordenados y protéjalos del polvo y las colisiones; Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre el producto
Recomendación Nº. 4
New brothread 63 Brother Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo - 550yds (500 Metros) para máquina de bordar y coser
  • ◆ 63 bobinas de colores brillantes y hermosos Hilo de bordar a máquina de poliéster en un solo kit. Carta de colores de similares color de Brother No. y nombre, también puede encontrar la tabla de conversión de Madeira en el reverso. Redes de hilo libres están disponibles en el paquete.
  • ◆ 40wt y 550yds (500 Metros) de longitud cada bobina, estos hilos de bordado de máquina de poliéster son ideales para todo tipo de proyectos de bordado.
  • ◆ Hilo de bordado de máquina de poliéster de alta resistencia con menor riesgo de rotura o deshilachado: la elasticidad del poliéster reduce el riesgo de bucles y arrugas.
  • ◆ Mantenga los colores bien incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueo y otros productos químicos agresivos - adecuados para ropa de trabajo, uniformes y ropa de cama.
  • ◆◆ P: ¿Cómo obtener el motor de arranque con facilidad? R: Encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado. (ver imagen No.3) 100% de garantía de calidad + 100% libre de riesgo Garantía de Satisfacción.
Recomendación Nº. 5
Set de Agujas Singer 2044 Grosores 80 y 90 para Máquinas de Bordar y Tejidos de Rayón, Poliéster y Otros Tejidos de Bordado
  • ✅ PLANAS DE UN LADO: este surtido contiene agujas 130/705, son planas de un lado y compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas.
  • ✅ ESPECIALES DE BORDADO: con punta especialmente afilada para penetrar en tejidos difíciles de bordado, como rayón, poliéster, etc.
  • ✅ SURTIDO DE GROSORES: este pack incluye 2 agujas de grosor 80/12 y 3 agujas de grosor 90/14.
  • ✅ COMPATIBLES CON OTRAS MÁQUINAS: estas agujas son compatibles con todo tipo de marcas como Alfa, Brother, Elna, Juki, Bernette, Silvercrest...
  • ✅ GARANTÍA Y CONFIANZA: producto oficial SINGER. Damos a nuestros clientes satisfacción del 100%. Si tienes algún problema al usar las agujas, ponte en contacto con nosotros o envíanos un correo electrónico para ofrecerte un reembolso o una devolución.
Recomendación Nº. 6
New brothread 42 carretes 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Profesional entusiastas del Bordado y Principiantes
  • ★ 40 Brother Colores, incluidos 2 blanco + 2 negro - Como los hilos blanco y negro son los hilos de bordado de máquina de poliéster más frecuentemente utilizados. Así que especialmente agregamos un hilo BLANCO adicional y un hilo NEGRO adicional en este kit. Ahora, no necesita comprar colores blanco y negro por separado.
  • ★ 1000M (1100Y) Grande carrete - Cada carrete tiene 40WT y 1000M (1100Y) longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% material de poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Recomendación Nº. 7
SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser, 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina - Acolchado - Bordado - Costura
  • ❤ 【60 colores diferentes】-- El color del hilo de coser Soledi es muy similar a todos los espectros del arco iris. El presente producto incluye colores básicos como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón.
  • ❤ 【Material de alta calidad】-- Estos hilos de coser de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Se caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, incluso en una lavadora / secadora. Además, no es fácil de romper, ideal producto para coser a mano o con la máquina de coser.
  • ❤ 【Características básicas】 -- 60 bobinas de coser de diferentes colores, cada longitud de bobina es de aproximadamente 150 metros, con 16 agujas, 2 costuras de enhebrado. El precio es muy accesible a todos y es un producto adecuado para todo tipo de proyectos de costura.Un kit de costura básico para principiantes en función de satisfacer sus necesidades de costura.
  • ❤【 Alcance】 -- Las necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, estos hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • ❤ 【Regalos Exquisitos】-- El hilo de coser puede usarse como un regalo de Navidad para abuelas, madres o hijas, para transmitir amor entre los miembros de la familia y disfrutar de un momento agradable
Recomendación Nº. 8
New brothread 4 Colores (2 Oro+2 Plata) metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
  • ★ 4 Brillantes Colores de oro y plata - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada carrete tiene 40WT y 500M longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
Recomendación Nº. 9
EUROXANTY Hilos de Coser | Bobinas de Colores | Juegos de Hilos | para Coser a Maquina | para Coser a Mano | para Bordados | Resistentes | Poliéster | 10 Blanco y Negro
  • 🧶【FUNCIONALIDAD 】🠞 Hay mil maneras de dar un último puntado a tus tejidos, un buen hilo es fundamental para el detalle final de tus costuras, en el arte de la costura; es imprescindible un buen hilo para coser 🧵.
  • ◻️【MATERIAL 】🠞 Este pack tiene 20 unidades de hilos de colores, 5 unidades de hilos de color negro y 5 unidades de hilos de color blanco para bordar. Material 100 % poliéster. Resistencia y solidez en los colores cuando metes tus tejidos cosidos en la lavadora 💧.
  • 🧵【MULTIUSOS】🠞 Ideal para sobrehilado, costuras de seguridad, puntadas finas y costuras decorativas con esta gama de colores. Este hilo liso y suave para coser se puede usar en todas tus telas para hilvanar tus tejidos más preciados 👚.
  • 🧥【A MANO O MÁQUINA】🠞 hilo perfecto para coser a mano, o para coser a máquina gracias a sus grandes prestaciones de hilo resistente. Hilo de gran calidad y variedad de colores para que puedas crear tus propias prendas. 👕
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Recomendación Nº. 10
New brothread 40 Brother Colores Poliéster Máquina Bordado Hilo - 550yds (500 Metros) para máquina de bordar y coser
  • ◆ 40 bobinas de colores brillantes y hermosos Hilo de bordar a máquina de poliéster en un solo kit. Carta de colores de similares color de Brother No. y nombre, también puede encontrar la tabla de conversión de Madeira en el reverso. Redes de hilo libres están disponibles en el paquete.
  • ◆ 40wt y 550yds (500 Metros) de longitud cada bobina, estos hilos de bordado de máquina de poliéster son ideales para todo tipo de proyectos de bordado.
  • ◆ Hilo de bordado de máquina de poliéster de alta resistencia con menor riesgo de rotura o deshilachado: la elasticidad del poliéster reduce el riesgo de bucles y arrugas.
  • ◆ Mantenga los colores bien incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueo y otros productos químicos agresivos - adecuados para ropa de trabajo, uniformes y ropa de cama.
  • ◆◆ P: ¿Cómo obtener el motor de arranque con facilidad? R: Encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado. (ver imagen No.3) 100% de garantía de calidad + 100% libre de riesgo Garantía de Satisfacción.
Recomendación Nº. 11
Luxbon 36 Hilos de Coser de Colors Surtidas 250 Yardas Poliéster Conjunto de Hilos Costura para Bordado Tejido, Costura a Mano, Maquina Coser
  • Longitud: 250 yardas, 220-230m / 721.8-754.6ft para cada uno
  • Material: Poliéster, suave y duradero, sin desvanecimiento y sin pilling
  • Adecuado para principiantes o profesionales, para cualquier uso doméstico y personal.
  • Ideal para todos los estilos de costura, incluidas las costuras de acolchado, punto de cruz, tejido de bordado, maquina de coser, tejido a mano u otros tipos de proyectos de fabricación de bricolaje.
  • El color real puede variar ligeramente de la imagen debido al ángulo de disparo y la iluminación.
Recomendación Nº. 12
moinkerin 2 Piezas Hilos de Coser Hilos de Bordar de Poliéster para Coser a Mano y a Máquina (5000 Yardas)
  • ♥【Material】:-El hilos de coser está hecho de fibra de poliéster, que es más suave que el hilo de algodón, tiene menos pelusa y no es fácil de romper. Incluso si la ropa se lava y se lava muchas veces, los puntos pueden durar.
  • ♥【Cantidad】:-Hay 2 hilos de coser, dorado y plateado, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ♥【Longitud】:-Cada hilos de coser mide 2500 yardas de largo y obtendrá dos carretes de 5000 yardas en total.
  • ♥【Característica】:-El hilos de coser tiene alta resistencia, buena elasticidad, puntadas suaves y hermosas, resistencia al desgaste, no decolora, no encoge y puede reemplazar la costura de algodón en muchas ocasiones.
  • ♥【Ampliamente utilizado】:-El hilos de coser es muy adecuado para tejer, coser, crochet, punto de cruz, bolsita de té, bordar, tejer a mano, tejer, etc.
Recomendación Nº. 13
New brothread No Show Mesh (Malla Invisible) Estabilizador de Bordado 8"x8" (20cmx20cm) - 100 Hojas - Peso Ligero 50gm (1.8oz) - Se Adapta a Máximo Bordado Área 15cmx15cm
  • ▶ Este es un No Show Mesh (Malla Invisible) cutaway Estabilizador de bordado que proporciona soporte permanente para el diseño de bordado. A diferencia del tradicional corte away estabilizador de bordado, tiene una textura semitransparente, suave y extremadamente delgado. (similar a Sulky Soft'n'Sheer, Weblon, OESD Polymesh)
  • ▶ El No Show Mesh (Malla Invisible) Estabilizador de bordado se usa mejor con telas de colores claros porque es semitransparente y extremadamente delgado. La sombra del no show mesh estabilizador no se mostrará a través de las telas ligeras. Es perfecto para logotipos en el pecho, polos, camisetas, ropa infantiles, ropa de microfibra y seda.
  • ▶ Este no show mesh Estabilizador de bordado es ligero. Para los diseños de bordado con puntos de costura ligeros, una capa de no show mesh estabilizador puede ser lo suficientemente fuerte como para producir resultados de "no show=invisible".
  • ▶ Para diseños más densos o tejidos más gruesos, Puede colocar una capa de estabilizador de tearaway ligero debajo del no show mesh estabilizador para una adicional estabilidad. Cuando finaliza el proyecto, el estabilizador de tearaway se puede quitar fácilmente rasgando.
  • ▶ MATERIAL SEGURO: Está hecho de nylon 100% en relieve que es libre de ácido y libre de plomo. Es seguro y extremadamente suave para usarlo en la ropa que toca con la piel. (Use con cualquier tejido donde la suavidad es una consideración).
Recomendación Nº. 14
New brothread 9 Colores Básicos metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
  • ★ 9 Brillantes Colores Básicos - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada carrete tiene 40WT y 500M longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
Recomendación Nº. 15
EUROXANTY Hilo de Coser | Bobinas de hilo | 100% Poliéster | Máquina de Coser | Para Hilvanar | Para Bordar | Hilo resistente | 500m | PACK BLANCO
  • 🧶【FUNCIONALIDAD 】🠞 Hay mil maneras de dar una última puntada a tus tejidos, un buen hilo es fundamental para el detalle final de tus costuras, en el arte de la costura; es imprescindible un buen hilo para coser 🧵.
  • ◻️【MATERIAL 】🠞 Estos packs de hilos para bordar son de 500M. Material 100 % poliéster. Resistencia y solidez en el color cuando metes tus tejidos cosidos en la lavadora 💧.
  • 🧵【MULTIUSOS】🠞 Ideal para sobrehilado, costuras de seguridad, puntadas finas y costuras decorativas con esta gama de colores. Este hilo para coser se puede usar en todas tus telas para hilvanar tus tejidos más preciados 👚.
  • 🧥【A MANO O MÁQUINA】🠞 hilo perfecto para coser a mano, o para coser a máquina gracias a sus grandes prestaciones de hilo resistente. Hilo de gran calidad y variedad de colores para que puedas crear tus propias prendas. 👕
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Recomendación Nº. 16
Máquina de coser portátil AONESY Máquina de coser 12 puntadas 2 velocidades Mini máquina de coser Overlocker Máquina de bordar Máquinas de coser para principiantes Inicio
  • Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
  • Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
  • Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 27,4 * 26 * 12 cm, peso 1,5 kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar.
  • 2 modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica AC / DC (incluido). Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 17
Faburo Mini Máquina de Coser Eléctrica con Lámpara, Máquina de Coser Eléctrica Doméstica con Bastidor de Expansión y Carretes y Clip de Costura Hilo
  • Recibirá: 1 * mini máquina de coser (20 * 19 * 10 cm) + 1 * estación de extensión + 10 hilos de color + 5 * clip de costura. Material del producto: plástico ABS, aleación
  • Máquina de coser semiautomática: eléctrica + pedal de dos formas de uso. Simplemente presione el botón de encendido, sostenga el borde del paño con una mano, la máquina puede coser automáticamente en una dirección. O el interruptor de pie está conectado al cuerpo, sostenga el borde de la tela y el interruptor de pie también se puede coser (apague el botón de encendido del cuerpo cuando use el interruptor de pie).
  • La velocidad puede ser conmutable: Baja o alta velocidad.Ideal para principiantes, para hacer modificaciones a la ropa y artículos de decoración del hogar para niños y principiantes con poca velocidad de uso.
  • Ligero y portátil: La mini máquina de coser eléctrica tiene un cuerpo compacto con una mesa extensible fácil de aprender y usar la máquina de coser.Traje para coser fresco, ideal para la familia. Puedes configurarlo en cualquier habitación favorita.
  • Configuración: La bombilla para iluminar el área de trabajo, te ayuda a ver más claramente. El cortador de hilo incorporado sin las tijeras necesarias.Puede buscar tutoriales en video en YouTube: Mini máquina de coser.
Recomendación Nº. 18
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Recomendación Nº. 20
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de maquinas de bordar más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de maquinas de bordar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS