Mejores Ofertas de Maquinas de bordar por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de maquinas de bordar actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas de bordar más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%

Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,con Mesa Extensora Grande Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en
Descuento: 76,16 EUR
BROTHER INNOVIS M380D - COSER y BORDAR (WIFI)
  • BROTHER INNOVIS M380D - COSER y BORDAR WIFI
  • Tipo de producto: SEWING MACHINE
  • Marca: Brother
New brothread 42 carretes 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para profesional entusiastas del bordado y principiantes
  • ★ 40 Brother Colores, incluidos 2 blanco + 2 negro - Como los hilos blanco y negro son los hilos de bordado de máquina de poliéster más frecuentemente utilizados. Así que especialmente agregamos un hilo BLANCO adicional y un hilo NEGRO adicional en este kit. Ahora, no necesita comprar colores blanco y negro por separado.
  • ★ 1000M (1100Y) Grande carrete - Cada carrete tiene 40WT y 1000M (1100Y) longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% material de poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Coriver Máquina de coser portátil, 12 puntadas, 2 velocidades, mini máquina de bordar eléctrica Overlocker con luz LED y pedal, herramienta de costura doméstica para principiantes
  • 【Juego de máquinas de coser portátiles】 Las máquinas de coser domésticas, que utilizan una nueva generación de motores de alta potencia, con una potencia creciente y una gran capacidad para comer espeso.2 modos de fuente de alimentación:4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica AC / DC.El juego de máquina de coser está equipado con 2 carretes de hilo, 2 bobinas de metal, 1 aguja, 1 enhebrador, 1 pedal, 1 pedal, 1 adaptador de CA, 12 colores de líneas y manual de cinco idiomas.
  • 【Material y tamaño】 La mini máquina de coser utiliza ABS de alta calidad y materiales metálicos con una potencia de 9 vatios. Este material de galvanoplastia recientemente actualizado lo hace más hermoso, más duradero y más seguro, y el prensatelas de metal se puede reemplazar. El tamaño de la caja de su máquina es de 31,1 * 14,7 * 29,5 cm, debido a que el tamaño se mide manualmente, puede haber algunas pequeñas desviaciones.
  • 【Máquina multifunción】 En primer lugar, tiene una función de cortador de hilo,que se puede utilizar para cortar hilos con un ligero tirón; segundo, tiene una función de inversión, que se puede coser en reversa en cualquier momento.tercero, tiene almohadillas antideslizantes alrededor de la parte inferior para permitir que la máquina funcione de manera estable; Por último, también tiene un botón elástico del hilo superior para ajustar la tensión del hilo superior para hacer más bonita la puntada.
  • 【Práctica báscula corporal y cajón pequeño】 El cuerpo de la máquina de coser viene con una escala, que es muy conveniente para medir; y hay un pequeño cajón con función de ampliación, más seguro y desmontable, más conveniente.
  • 【Fácil de usar y buen efecto】 La máquina de coser eléctrica tiene de 1 a 12 tipos de puntadas y es fácil de usar. Puede coser tanto materiales gruesos como el denim como suaves como la seda. Lo más importante es que también está equipado con una lámpara de iluminación para facilitar la costura cuando la luz es insuficiente, lo que puede proteger los ojos y reducir la fatiga. Adecuado para principiantes o usuarios avanzados que necesitan llevar su máquina de coser con ellos
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado; 2) 2) PEGATINA SUPERIOR, ver fácilmente el número de color en la pegatina superior, se puede poner y utilizar directamente en la mayoría de bordado y máquina de coser. ▶【NOTA: Este kit NO incluye estante de madera !!!】▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
SINGER SE9155 – MÁQUINA DE COSER y BORDAR
  • Máquina de Coser y Bordar.
  • Área de bordado de 17x10 cm.
  • Dispone de 250 puntadas de costura, 150 diseños de bordado y 10 fuentes de abecedario de bordado.
  • Pantalla Táctil a color de 7".
New brothread 80 carretes Poliéster Bordado Máquina Hilo 1000M cada carrete - NuevosColores similares a Janome y RA Colores
  • ★ 78 COLORES SIMILARES A JANOME Y RA incluidos 2 Blanco + 2 Negro - 80 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Janome Color No. y nombre, carta de conversión de Robinson-Anton también está disponible.
  • ★ 1000M Grande carrete - Cada carrete tiene 40W.T. y 1000M longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% Material de Poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% Poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. ▶【NOTA: ¡El soporte de madera no está incluido en este estuche!】 ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
BROTHER Máquina de bordar Innov-is F540E
  • Máquina de bordar electrónica con área de trabajo de 13 x 18 cm. Programable con pantalla LCD de grandes dimensiones, 13 fuentes de abecedarios en 3 tamaños diferentes, 193 dibujos de bordados, 140 enmarques. Velocidad máxima 650 p.p.m., corte de hilo automático y enhebrador automático. Añade bordados mediante USB o WIFI. Tu bordadora fácil de usar y repleta de funciones. *Ahora REGALO Kit Muestras de Bordado.
BERNINA 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
New brothread Tear Away (desgarrar de) Estabilizador de Bordado 10" x50Yd(25cmx46M) Rollo - Peso Medio 50gm(1.8oz) - Corta la Longitud en Varios tamaños para Bordado a máquina y Costura a Mano
  • ▶ El tear away Estabilizador de bordado proporciona soporte temporal para proyectos de bordado. Se puede quitar fácilmente y completamente después de su proyecto de bordado.
  • ▶ APLICACIONES ANCHAS: Se usa mejor en fibras naturales, telas más gruesas y más suaves. Ideal para bordado de aro, apliques, estiramiento de hilo, bordado de encaje computarizado y costura de puntada decorativa.
  • ▶ MATERIAL SEGURO: 100% poliéster de primera clase que es ácido y plomo gratis! Sin ningún tipo de preocupaciones picazón incluso utiliza nuestro tear away estabilizador de bordado en tu ropa de toque de piel.
  • ▶ Se adapta a la mayoría de los aros de bordado: El ancho de 10"(25cm) se puede cortar en 8"x10"(20cmx25cm) para caber aro de 6"x6" (15cmx15cm), se puede cortar en 10"x12" (25cmx30cm) para caber aro de 5"x7" (13cmx18cm) o puede cortarse en tamaños más pequeños para que quepa en el aro de bolsillo oval de 1 1/2x2 (4cmx5cm), (Aros: 1"x2.5" (2.5cmx6cm), 4"x4" (10cmx10cm), 6"x10" (15cmx25cm), 7"x12" (18cmx30cm) Etcetera.)
  • ▶ Peso Medio: 1.8oz (50gram), Para densidad de puntada de leve a mediana. Puede usar más de una capa para diseños mucho más densos.
Máquina de bordar Quantum Stylist EM 200 de Singer
  • Zona extra grande de bordado. Espacio para grandes ideas gracias al marco para bordar de 260 mm x 150 mm.
  • 200 diseños y 6 opciones de escritura: máquina de bordado pura con 200 diseños de bordado y 6 opciones de escritura para una creatividad ilimitada y una diversidad de diseños, para decorar superficies de plástico o para darle un toque a algunas prendas.
  • 3 luces LED que iluminan: zona de bordado bien iluminada.
  • Pantalla táctil LCD: fácil de usar con los dedos.La pantalla táctil de tu máquina de bordado te permite establecer opciones de configuración para tus proyectos de bordado.
  • Con un software adicional para descargar: con él, podrás diseñar sin límites tus proyectos personales en tu ordenador.Junta letras o diseños en los nuevos estilos.
Descuento: 2,06 EUR
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser | 5 Agujas Doradas para Bordar | 130/705 H-ET | Grosor de la aguja: 75/11 | Compatible con todas las máquinas de coser domésticas y máquinas de bordar domésticas convencionales
  • Contenido: 5 Agujas Doradas para Bordar de la marca SCHMETZ | Sistema 130/705 H-ET con cabo plano | Grosor de aguja de 75/11 | Se envía en un estuche para agujas de máquinas de coser
  • Particularidad: el revestimiento duro con nitruro de titanio garantiza una vida útil de la aguja especialmente larga.
  • Apta para bordar sobre una gran variedad de tejidos/materiales, especialmente para bordados con una gran cantidad de puntadas
  • Compatible con todas las máquinas de coser y bordar domésticas convencionales (p. ej., Bernina, Pfaff, Elna, Brother, Juki, Janome, Singer, W6, etc.)
  • Marcación de color SCHMETZ: La Aguja Dorada para Bordar no necesita ninguna marcación de color, ya que se reconoce claramente por su color dorado.
Descuento: 0,40 EUR
Prensatelas De Máquina De Costura,Máquinas De Coser Pie De Acolchado,4 Pezzi Máquinas De Coser Pie De Bordado,Máquina De Coser Darning Foot,Pie Prensatelas De Movimiento Libre para Máquinas De Coser
  • Prensatelas: Hecho de acero inoxidable y material ABS, lo suficientemente resistente para una larga vida útil, color brillante y superficie pulida, no se oxidará fácilmente.
  • Pie Abierto Sin Movimiento: el juego incluye 4 pies de costura diferentes, incluido el pie de bordado regular, el pie de bordado libre, el pie de bordado abierto y el pie de bordado cerrado para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Pie Prensatelas De Quilting: El prensatelas facilita el movimiento de la aguja hacia arriba y hacia abajo, especialmente en telas pesadas, algodón hueco, seda.
  • Prensatelas Borda-acolcha Libre Abierto: Primero quite el porta prensatelas original y seleccione el prensatelas deseado. Instale el brazo de control en el pie prensatelas en el perno de bloqueo. Luego fije el pie prensatelas con tornillos.
  • Prensatelas Para Máquina De Coser De Bordado: Este prensatelas para máquina de coser deportiva es adecuado para tejer, bordar, acolchar y también para la mayoría de las máquinas de coser domésticas de eje bajo.
New brothread 4 Colores (2 Oro+2 Plata) metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
  • ★ 4 Brillantes Colores de oro y plata - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada carrete tiene 40WT y 500M longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
Descuento: 178,92 EUR
Alfa Smart Plus-Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 puntadas
  • 10 ideas paso a paso. Puerto USB para cargar nuevas ideas y actualizar software
  • Pantalla táctil
  • 100 diseños de puntada y 172 letras y símbolos
  • Corte de hilo y enhebrador automáticos
  • 7 filas de dientes de arrastre para un agarre excepcional. Bajada de dientes de arrastre para bordado libre
New brothread 32 carretes Poliéster Bordado Máquina Hilo 1000M cada carrete - NuevosColores similares a Janome y RA Colores - Surtido 2
  • ★ 30 COLORES SIMILARES A JANOME Y RA incluidos 2 Blanco + 2 Negro - 32 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Janome Color No. y nombre, carta de conversión de Robinson-Anton también está disponible.
  • ★ 1000M Grande carrete - Cada carrete tiene 40W.T. y 1000M longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% Material de Poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% Poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
New brothread 20 Colores Variados metálico Bordado Máquina Hilo 550M para bordado computarizado y costura decorativa
  • ★ 20 Brillantes Colores Variados - El brillo del metálico Bordado Máquina Hilo hará que su diseño de bordado sea muy Noble y Regio. Los metálico Bordado Máquina Hilo se utilizan mucho en el bordado uniformes, así como bordados decorativos y ornamentales en ropa elegante.
  • ★★★ Consejos para un mejor uso de metálico Bordado Máquina Hilo - Por favor usa Topstitch Máquina Aguja con ojo grande para evitar que se pele, nosotros recomendamos SCHMETZ Topstitch 80/12 o 90/14 y Organ HAX1 SP 80/12 o 90/14; si usted tiene problema enredado, por favor poner nuestra red de hilo exterior del carrete; ajustar la tensión de la máquina, hasta que puedas tirar del hilo en la máquina lisamente; disminuir la velocidad de puntos de sutura para ≤600.
  • ★ Excelente resistencia a la tracción - Hecho de núcleo de poliéster extra fuerte y cubierto con papel de metálico, nuestro metálico Bordado Máquina Hilo tiene menores riesgos de romperse o deshilacharse.
  • ★ Ideal peso & longitud - Cada carrete tiene 40WT y 500M longitud, que hace que estos metálico Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ Lavable y resistente al deslustre - Sus diseños de bordado con nuestra metálico Bordado Máquina Hilo se pueden lavar a mano y máquina. Pero te sugerimos que los laves suavemente en la temperatura del agua inferior a 95 ℃ dentro de los 15 minutos, y evite la fricción seca.
New brothread Wash Away estabilizador de Soluble en Agua Estabilizador de Bordado - 25.5x275cm/Rollo - Peso Ligero 40gm (1.5oz) - Cortar en Varios tamaños para Bordado a máquina y Costura a Mano
  • ▶El 10"x3Yd/Rollo=25.5x275cm/Rollo wash away Estabilizador de bordado se disolverá por completo cuando se sumerja en agua fría o tibia.Una gran elección cuando necesita que desaparezca un estabilizador de bordado.
  • ▶Se usa mejor en telas lavables y en tejidos esponjosos como ropa de terry, toallas y forro polar.
  • ▶El material 100% seguro con prima no tiene químicos tóxicos. Utilice este producto de forma segura en su ropa skintouch.
  • ▶Coloque la tela sobre el estabilizador, luego sujete ambos en el aros de bordado. Simplemente ponga el diseño del bordado en agua después de terminar su proyecto de bordado. El estabilizador desaparecerá sin dejar nada atrás.
  • ▶Peso ligero: 1.5oz (40gram), Para densidad de puntada de leve a mediana. Puede usar más de una capa para diseños mucho más densos.
New brothread 64 carretes 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para profesional entusiastas del bordado y principiantes
  • ★ 61 Brother Colores, incluidos 2 blanco + 2 negro + 2 rojo - Como los hilos blanco, negro y rojo son los hilos de bordado de máquina de poliéster más frecuentemente utilizados. Así que especialmente agregamos un hilo BLANCO adicional, un hilo NEGRO adicional y un hilo ROJO adicional en este kit. Ahora, no necesita comprar colores blanco, negro y rojo por separado.
  • ★ 1000M (1100Y) Grande carrete - Cada carrete tiene 40WT y 1000M (1100Y) longitud. Un valioso kit de hilos para profesionales entusiastas del bordado o principiantes.
  • ★ Nueva generación Base de bloqueo - Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen.Por lo tanto, ya no se necesitan abrazaderas de carrete de hilo o redes de hilo.
  • ★ 100% material de poliéster - Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★★★ New brothread 1000M (1100Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo es perfectamente compatible para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Máquinas de bordar y coser. New brothread siempre piensa lo que piensas, haz lo que haces, ama lo que amas. ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Schmetz. Aguja para bordado (punta roja) para máquinas de uso doméstico, aguja de parte trasera plana, Rojo, 75 (11)
  • Schmetz, agujas para bordar.
  • Ojo alargado, punta afilada.
  • 5 agujas en cada paquete.
  • Agujas de la mejor calidad para máquinas domésticas.
  • Las agujas tienen una parte trasera plana en el vástago.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de maquinas de bordar más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de maquinas de bordar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS