Mejores Ofertas de Maquinas de espuma por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más populares de maquinas de espuma vigentes. Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas de espuma más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%

4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
SHARDOR Espumador Leche Eléctrico Sin Salpicaduras Alta Capacidad 350ml, Batidor de Leche Espuma Caliente/Fría /Calienta Leche para Nespresso Latte Capuchino Cacao, Calentador de Leche Blanco
  • ☕【Espuma Gruesa sin Salpicaduras】Este espumador de leche SHARDOR utiliza un agitador de levitación magnética más avanzado, que puede producir eficientemente una espuma de leche densa en 1-2 minutos. Al mismo tiempo, no salpicará debido a la rápida rotación.
  • ☕【Cambiar Multifunción con un Botón】Presione un vez el botón, el espumador puede producir espuma caliente para capuchino, moka. Presione dos veces para calentar leche o leche con chocolate. Mantenga pulsado durante 3 segundos, se puede producir espuma fría para agregar al café o macchiato helado.
  • ☕【Súper Grande Capacidad】El nuevo espumador de leche electrico tiene una mayor capacidad, puede calentar 350ml de leche y agregar 150ml de leche para producir espuma. Hay dos líneas de escala máxima en la pared interior de la máquina para indicar por separado.
  • ☕【Capa Interior Lisa】Este calentador de leche se beneficia de su batidor integrado de mango largo, la parte inferior de la capa interior no necesita postes de conexión y es lisa y plana. El revestimiento antiadherente evita la adherencia de la suciedad de la leche, y el cepillo de limpieza adjunto puede hacer que la máquina sea muy fácil de limpiar.
  • ☕【Detalles Prácticos】El mango antideslizante es más seguro para sostener el espumador de leche. El pico afilado evita que se derrame la leche al verter. Y la tapa transparente con asa para facilitar su uso. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Espumador de Leche Eléctrico, Mezcladora de Leche, Vaporizador de Leche para Capuchino, Espumador de Leche Electrico Acero Inoxidable, Máquina de Espuma de Café, Capacidad: 400 ml
  • 🥛 【Amplia gama de aplicaciones】 --- El Espumador Apagamiento Automático puede producir todo tipo de leche como almendras, anacardos, jarras de leche, soja, avellanas, leche entera y leche con chocolate. ¡También puede usarlo para hacer leche espumosa, batidos y batidos, preparar bebidas de proteína en polvo, café a prueba de balas, mezclar huevos y más! También es ideal para té matcha, aderezos para ensaladas, cócteles y bebidas de frutas.
  • 🥛 【Materiales de alta calidad】 --- La Vaporizador de Leche Automático está hecha de vidrio sin plomo y acero inoxidable 304, el contenido se vuelve visible y al mismo tiempo garantiza una higiene óptima. Máxima protección de almacenamiento contra el calor y la humedad.
  • 🥛 【Diseño eficiente】 --- El Espumador de taza de taza contiene un vaso de precipitados de vidrio de 400 ml resistente al calor y garantiza un proceso de mezcla limpio y seguro. Presiona el botón en segundos para que puedas disfrutar de tu café cremoso.
  • 🥛 【Fácil de transportar y usar】 --- Nuestra Espumador de leche de vidrio es más potente y eficiente y satisface diferentes necesidades. Nuestro dispositivo portátil de espumador de leche actualizado utiliza 2 pilas AA de 1,5 V (se requieren pilas AA, no están equipadas para la entrega, los compradores deben configurarlo ellos mismos)
  • 🥛 【Regalo perfecto】 --- Este Espumador de leche en diseño clásico es un regalo perfecto no solo para usted, sino también para sus amigos, familiares y todos los amantes del café para disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.
Espumador de leche electrico Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza doble del batidor de la primavera Espumador de cafe
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Diseño actualizado: Incluye más una doble cabeza de batidor de primavera, más potente y eficiente para trabajar.
  • Multifunción: No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Fácil de limpiar: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria. Cabeza de batidor desmontable fácil de limpiar.
  • Soporte Profesional: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Consulte el Manual del usuario antes de usarlo.
3 in 1 Cortador de Espuma, 10CM 100-240V/18W Eléctrico Espuma Maquina de Cortar/Espuma Artesanal Caliente Cortador/Espuma de Poliestireno Pluma de Corte,Negro
  • 【Herramienta 3 en 1】 Corte o grabe un kit completo de espuma. Máquina cortadora de espuma de alto rendimiento de 18 W, interruptor de seguridad y energía certificado por UL, cuchillo caliente tipo bolígrafo, hoja caliente de 10 cm y 5 cm, hoja de arco de 10 cm, línea de reemplazo de arco, portacuchillas
  • 【Corte limpio y suave】 Calentamiento rápido, el tubo alcanza los 150 ° en 10 s. Corta rápida y rápidamente la espuma de poliestireno y sella los bordes para limpiarla sin dejar suciedad. Puede cortar el molde o el bloque de espuma en cualquier ángulo y luego seleccionar la forma deseada.
  • 【Uso del producto】 Disfraces de Halloween, modelos hechos a mano e incluso clases de modelado para niños en el colegio. También es un desarrollo de arte comercial, exhibiciones complejas y pequeñas vitrinas de diseño de impresión de letras, obras de arte de creación amateur, esculturas de espuma, dibujos de arte, proyectos de bricolaje para el hogar y la escuela.
  • 【Buena calidad】 Este kit de corte de espuma es la herramienta más conveniente. Permite a los usuarios crear fácilmente anuncios, crear patrones de arte y varios proyectos de decoupage de burbujas. Esta herramienta de corte de espuma está hecha de metal de alta calidad. Larga duración. Es una herramienta indispensable para cortar y grabar espuma.
  • 【Sugerencias】 Si la máquina de corte funciona durante unos 30 minutos, déjela reposar. Después de cada uso, limpie la aguja calentada con una esponja húmeda para evitar la oxidación y la oxidación.
Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico con Función de Leche Fría y Caliente, Vaporera de Leche Automático y Calentador de Leche Hogar, para Café, Chocolate Caliente, Latté, Capuchino
  • 【Gran Capacidad y Portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350ml / 11.8oz de leche y controla la temperatura caliente a una temperatura ideal de alrededor de 60 ℃ constantemente, además este espumador de leche puede espumar 160ml / 5.41oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendamos usar leche entera, contenido de grasa> 3% para obtener mejores resultados).
  • 【Leche Cremosa de Espumación Rápida】 Este espumador de leche multifunción proporcionará una fantástica espuma de leche cremosa, dando a su leche al vapor o espumosa muchas burbujas pequeñas, una textura suave y dulzura calentándola a la temperatura deseada en 1-2 minutos. Disfrute de bebidas de calidad como capuchino, latte macchiato, chocolate caliente o café helado.
  • 【Un Botón Controla 3 Modos】 Dígale adiós al dispositivo original de espumador de leche portátil, disfrute de su bebida en cualquier lugar y en cualquier momento. Este espumador de leche eléctrico ofrece 3 modos: espuma caliente (60-110 s), espuma fría (55-65 s) y leche caliente (60-110 s).
  • 【Amplia Apertura y Fácil de Limpiar】 La boca de la botella se abre de par en par y se incluye un pequeño cepillo para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente no tóxico que es muy fácil de limpiar. La jarra de leche y la tapa se pueden quitar fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Funcionamiento Silencioso y Apagado Automático】 El espumador de leche adopta un motor silencioso. Produce una espuma espesa y cremosa y una leche tibia silenciosa. El espumador de leche eléctrico funciona de forma silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ℃ y termina de espumar, se apaga automáticamente.
EM Snow Machine Storm III - Máquina de nieve con luces LED de color integradas, control remoto inalámbrico y cableado, diseño de copo de nieve artificial
  • Nieve de caída instantánea de Snow Storm III, sin tiempo de calentamiento. Crea una manta de espuma de nieve en el suelo para una experiencia realista invernal para todos. La espuma de nieve se disuelve gradualmente con el tiempo, con muy pocos residuos.
  • Luces LED integradas: las luces LED dobles se han colocado específicamente a ambos lados de la boquilla de nieve, iluminando la nieve con un color increíble cuando cae por el aire.
  • La Snow Storm III se puede colocar en cualquier lugar que se adapte a ella, pero un posicionamiento más alto proporciona una mejor distribución y cobertura.
  • Un mando a distancia con cable e inalámbrico te permite controlar la máquina de nieve desde una distancia, ayudándote a evitar estar en el camino de esa escena de invierno o estar cubierto de espuma.
  • Perfecto para su uso en el jardín o en eventos como grutas de Navidad, espectáculos de hielo, fiestas o bodas de invierno.
Philips L'Or Barista LM8014/80 Cafetera Espumador de Leche, Compatible Individual y Cápsula Doble, 19 Bares de Presión, 12 Variedades Incluyendo Cappuccino, 1 l, Color Granate
  • Cafetera de cápsulas L’OR Barista con acabado premium y espumador de leche en frío y en caliente
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo, cappuccino, latte machiatto y más
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula
  • Compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista, Nespresso y la mayoría de cápsulas compatibles con Nespresso
TOPERSUN Espumador Leche Eléctrico 240ML Espumador 400W Batidor de Leche Puede Hacer Leche Caliente Espuma de Leche Fría y Caliente (Blanco)
  • 【Dos botones y tres funciones】Ya sea que desee preparar leche caliente, espuma de leche caliente o espuma de leche fría, solo necesita unos pocos pasos, espere 1-3 minutos y podrá disfrutar de deliciosas bebidas en cualquier momento. El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml y la leche caliente puede llegar a los 200 ml. Se recomienda utilizar leche entera (contenido de grasa> 3%) para obtener la espuma de leche ideal.
  • 【Parada automática】El espumador de leche tiene un controlador de temperatura Strix incorporado, que puede detectar automáticamente la temperatura de la leche. Cuando la leche o la espuma de leche esté lista, se apagará automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • 【Fácil de limpiar】El revestimiento antiadherente y el diseño de acero inoxidable le permiten limpiar fácilmente la máquina de espuma de leche, y la espuma de leche restante también se puede enjuagar rápidamente con agua corriente. Advertencia: ¡No coloque este producto en el lavavajillas para limpiarlo!
  • 【Diseño práctico】El diseño aerodinámico del espumador de leche puede evitar el deslizamiento. La base se puede girar 360 °, lo que es conveniente para que se conecte a la fuente de alimentación desde cualquier ángulo. La tapa transparente le brinda una vista clara y puede ver el proceso de elaboración de la espuma de leche en cualquier momento.
NWOUIIAY Espumador de Leche 5 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W 300ml Espuma Caliente/Fría Control de Temperatura Inteligente Calentar Leche y Leche con Chocolate ​para Café Latte Capuchino
  • Modo multifuncional cinco en uno: mezcla en caliente más espuma, mezcla en caliente menos espuma, mezcla en caliente, espuma en frío, leche con chocolate en caliente. También puede disfrutar de capuchino, café con leche, latte macchiato, leche con chocolate caliente, leche caliente, etc.
  • Gran capacidad: la capacidad máxima de leche espumada es de 150 ml y la leche batida caliente / leche con chocolate batida caliente es de 300 ml.Tenga en cuenta que el volumen de la leche vertida no debe exceder la marca de capacidad máxima.
  • Nueva función de calentamiento: el uso de tecnología de calentamiento y rotación magnética, en comparación con el espumador de leche tradicional en el mercado, puede hacer que la espuma de leche sea más densa y delicada y puede completar fácilmente el trabajo de espumado sin desmontar el agitador.
  • Función de detección y apagado automático: si toca accidentalmente el interruptor y el producto se enciende por sí solo durante unos 15 segundos, la máquina de espuma de leche detectará que la temperatura aumenta demasiado rápido. Cuando detecte que no hay agua o leche en la taza , dejará de funcionar automáticamente. Esta es una buena garantía. Es seguro de usar.
  • Materiales de alta calidad: La carcasa está hecha de ABS + acero inoxidable, que no se pega a los residuos y es fácil de limpiar. Puede usar una toalla húmeda para limpiarla. Tenga cuidado de que no entre agua en la base de potencia.
Descuento: 120,72 EUR
De'Longhi Lattissima One Evo, Máquina de Café en Cápsulas de un Solo Uso, Espumador de Leche Automático, Cappuccino y Latte, EN510.B, 1450W, Negro
  • 19 BARES DE PRESIÓN: sistema de bombeo para crear tu espresso favorito, lungo con función de calentamiento en 18 segundos
  • 3 RECETAS CON LECHE: crea y elige tu bebida favorita en casa Espresso Macchiato, Cappuccino y Latte Macchiato. Jarra de leche individual con tapa desmontable para rellenarla fácilmente entre preparaciones
  • SISTEMA DE LECHE FRESCA CON UN TOQUE: Latissima One está equipada con un sencillo sistema de leche fresca con un solo toque que permite preparar deliciosas bebidas de café y leche en segundos
  • DISEÑO COMPACTO: tamaño compacto que permite colocarla en cualquier espacio. Dimensiones 154 x 324 x 256 mm
  • FÁCIL LIMPIEZA: el depósito de agua y la jarra de leche extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas. La alerta de descalcificación garantiza un buen funcionamiento de la máquina una y otra vez y una café perfecto en cada uso
Espumador de Leche EléCtrico de Mano, MáQuina de Espuma Ajustable de 3 Velocidades, Batidor de Acero Inoxidable, Batidora PortáTil Silenciosa, Utilizada para Café, Chocolate Caliente, Capuchino
  • ☕【Dígale adiós a la batería ecológica:】 Espumador de leche eléctrico portátil, se puede cargar con una computadora portátil, cargador USB, el cargador solo está disponible para cable Android. la opción ideal para café, leche, capuchino, etc. para obtener fácilmente un buen café o espuma de leche. Otro es ideal para batir huevos.
  • ☕【3 velocidades ajustables:】 Una pulsación del botón de encendido para encender o 2-3 segundos para apagar. Diseño de ciclo de velocidad actualizado, baja velocidad-apagado-velocidad media-apagado-alta velocidad-apagado. Puede elegir diferentes velocidades según el líquido para obtener el mejor efecto de espuma. El mango está diseñado ergonómicamente para que se sienta cómodo con las manos. Es normal que se produzca poco ruido durante el uso debido a que el
  • ☕【Disfrute de su vida de ocio:】 Disfrute de su bebida casera con un espumador de leche eléctrico después de despertarse, lo que les brinda felicidad y comodidad. Simplifica tu vida. También es un gran regalo para enviar a amigos y familiares en cumpleaños, Año Nuevo, Halloween, Pascua y Navidad, etc. El cabezal de batidor de acero inoxidable es adecuado para alimentos.
  • ☕【Fácil manejo de montar:】 El espumador de leche tiene un puerto USB, que le permite cargarlo. Elija el cabezal del espumador de leche e insértelo en la base del espumador de leche y presione on / off para operar el producto bajo la luz azul. Presione el interruptor de encendido y elija la velocidad correcta del batidor. Cuando está encendido, la velocidad es baja. Pulsando brevemente el botón de encendido / apagado, puede ajustar la velocidad de baja a media, media a alta.
  • ☕【Fácil de limpiar:】 El batidor de acero inoxidable es extraíble y fácil de limpiar con agua corriente. NOTA: No permita que el cuerpo principal toque el agua. Será más fácil limpiarlo y secarlo inmediatamente después de su uso. Esto no es un juguete, manténgalo alejado de los niños para evitar posibles daños. La luz indicadora será roja durante la carga y se volverá verde después de la carga completa
Descuento: 10,00 EUR
SEVERIN Cafetera express, cafetera pequeña para 4 tazas de expreso, cafetera eléctrica con espumador de leche para cafés especiales, ideal para solteros, negro, KA 5978
  • Café profesional – Con esta cafetera individual y compacta de alta calidad disfrutarás de un aromático expreso por la mañana o entre horas: ideal para solteros, mayores y viajeros.
  • Delicioso expreso – La máquina de café funciona con granos molidos y permite disfrutar de un café delicioso como tú prefieras, variando la cantidad de café y agua al gusto.
  • Gran variedad de café – El espumador de leche integrado en estas cafeteras expreso permite preparar diferentes especialidades de café con leche, como capuchino, flat white o latte.
  • Jarra de cristal – El café se puede dejar en la jarra de esta cafetera negra para disfrutarlo más adelante. La escala de la jarra la hace ideal para llenar el recipiente de agua.
  • Detalles – SEVERIN Cafetera tradicional compacta, con espumador de leche y jarra de cristal, para especialidades de café con leche, con apagado automático, German Quality; número de artículo: 5978
Uymaty jarra de leche de 350 ml con escalas de medidas,bolígrafo Latte Art para hacer café,capuchino,máquina de café con leche espumosa y 16 formas de plantillas de capuchino para hacer capuchino
  • Material premium: la jarra para espuma de leche está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, el cuerpo de la taza está cuidadosamente pulido y bruñido. Fácil de limpiar. Aptas para el lavavajillas.
  • Escala de medidas: diseño de medidas internas, la escala interna le permite observar la cantidad de leche de forma intuitiva. Mango redondeado, soldadura láser, el mango está pulido para ser liso. Vertido lento y preciso, sin goteo.
  • Diseño ergonómico: el diseño único de un pico estrecho es perfecto para que el líquido se derrame fácilmente. Y la jarra de leche espumosa de mano te ayuda a controlar la fuerza de tu mano, para que también puedas concentrarte en el arte latte.
  • Lista de empaque: esta jarra de espuma de leche también está equipada con un bolígrafo decorativo y 16 plantillas de plantillas de barista de patrones de diseño diferentes + 1 pasador de extracción de flores de café de acero inoxidable, que puede hacer fácilmente todo tipo de patrones que te gusten.
  • Ampliamente utilizado: puede espumar o humedecer la crema de leche para un café con leche, medir líquidos, servir leche o crema. Es ideal para uso en el hogar, la oficina, la cafetería o el hotel. La jarra de espuma también puede ser un regalo para fiestas o festivales.
Furado Máquina de espuma de cerveza, espumador de cerveza portátil, reutilizable, pura, mecánica, portátil, en latas, adecuada para fiestas, picnics, banquete familiar.
  • 【Materiales de alta calidad】La máquina de espuma de cerveza utiliza plástico de alta calidad y material de silicona, seguro, no tóxico y resistente a la corrosión.
  • 【Fácil de usar】Máquina de espumador de cerveza con un solo clic, el manejo es muy sencillo. Una y sedosa espuma se puede degustar en cuestión de segundos.
  • 【Funciona con pilas】La máquina de espumador de cerveza utiliza pilas para el trabajo (no incluidas), fácil de usar y puede suavizar el sabor de la cerveza.
  • 【Compatibilidad con máquina de espumador de cerveza】Es compatible con latas de cerveza con un diámetro de 54 a 57 mm, perfecto para fiestas, veladas, bares, pubs, karaokes y en casa.
  • Lugares aplicables: el diseño simple es compacto y cómodo de llevar. Máquina de espuma de cerveza, muy adecuada para fiestas, barbacoas, cenas al aire libre, banquetes familiares, bodas, bares, karaokes, etc.
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
SHARDOR Espumador de Leche Electrico 4 en 1 Agitación Centrífuga, Batidor de Leche Espuma Caliente Espesa/Fina/Fría/Calienta Leche para Nespresso Capuchino Latte Chocolate, Calentador de Leche 300ml
  • ☕【Agitación Uniforme Centrífuga】SHARDOR espumador leche adopta un nuevo diseño, el cabezal de mezcla está ubicado en el lado de la parte inferior, la mezcla centrífuga inyecta más aire en la leche, lo que hace que la leche se haga espuma con una delicada sensación de salida.
  • ☕【Amplia Selección】El espumador leche elctrico tiene 4 funciones, el botón de función se utiliza para cambiar. Se puede usar espuma de leche caliente y espesa para capuchino, espuma de leche caliente y fina se puede usar para latte, leche caliente se puede mezclar con cacao, espuma de leche fría se puede usar para hielo macchiato.
  • ☕【Grande Capacidad】Este espumador tiene una capacidad adecuada para toda la familia, agregue 150ml de leche para hacer 300ml de espuma y puede hacer 3-4 tazas de diferentes bebidas de café al mismo tiempo. Además, puede calentar 300 ml de leche a 60-70 ℃ para beber directamente.
  • ☕【Limpieza Eficiente】El cuerpo de la taza de acero inoxidable apto para alimentos tiene un revestimiento antiadherente, que es conveniente para lavar el interior con agua. Agregue un poco de agua al espumador de leche nespresso y elija la función de espuma en frío para lograr la autolimpieza.
  • ☕【Diseño con Mango】La taza tiene un asa y un diseño de esquina de 45°para un fácil acceso la batidora de leche y al vertido de la leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Xavax Espumador para Leche, Acero Inoxidable, Negro, 20x2.5x3.7 cm
  • Con este espumador de leche eléctrico "Milchicopter" conseguirás una espuma perfecta propia del mejor barista. Es ideal para Capuchinos, Latte Macchiato, batidos y/o cócteles.
  • Es ideal para Capuchinos, Latte Macchiato, batidos y/o cócteles.
  • Su diseño moderno y suave al tacto te aseguran una utilización segura y, sobre todo, cómoda.
  • Su motor extra potente y el efecto espiral que hace en la leche es la mejor combinación para una espuma ideal.
  • ¿Qué se incluye? 1 espumador de leche "Milchicopter" y 1 manual de instrucciones. No se incluyen las pilas.
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de maquinas de espuma más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de maquinas de espuma, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS