Mejores Ofertas de Mascaras faciales por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de mascaras faciales vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mascaras faciales más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 20%

Descuento: 1,11 EUR
NIVEA Hyaluron Cellular Expert Lift Mascarilla Anti Age Tissue (1 ud), mascarilla reafirmante de cuidado facial, mascarilla facial para rellenar las arrugas
  • Efectos instantáneos – Esta mascarilla hidratante facial tiene 3 efectos instantáneos: reafirma la piel, rellena las arrugas y redefine el contorno facial.
  • Más volumen – Para una piel con más volumen y bien hidratada, esta mascarilla antiarrugas está impregnada con sérum, ácido hialurónico y boost de colágeno.
  • Aspecto más joven – Estas mascarillas antiedad activan las células para que produzcan ácido hialurónico y colágeno, para una piel con un aspecto más joven.
  • Piel suave – Aptas para piel normal, mixta y seca, estas mascarillas faciales actúan en 10 minutos, son fáciles de aplicar y dejan tu piel aterciopelada.
  • Contenido del envío – NIVEA Hyaluron Cellular Expert Lift + Contorno Mascarilla de Tejido, mascarilla facial para reafirmar, rellenar las arrugas y redefinir el contorno facial, 1 ud, mascarilla.
Deciniee Mascara LED Facial, 7 Colores Mascara LED Facial Profesional, Mascarilla LED Phototerapia Anti-Envejecimiento, Mascarilla Facial Compacta Arrugas Cuidado Personal Mascarilla Fototerapia
  • 💗【Belleza de Máscara LED】Especialmente diseñada para la belleza facial, la máscara fototerapéutica utiliza ondas de luz naturales para transmitirse a la piel, ayudando a activar el colágeno, promoviendo el crecimiento del colágeno de la piel, haciendo que la piel sea más clara y blanca, Apretando los poros, haciendo que la piel sea más compacta, mejorando el brillo de la piel, y promoviendo la excreción de toxinas cutáneas. Tratamiento seguro y rápido y protección de la piel.
  • 💗【Fototerapia de Máscara LED de Efecto Múltiple】La Fototerapia de mascara de terapia luz LED tiene 7 colores (rojo, azul, amarillo, verde, morado, blanco, verde de flores), diferentes colores tienen diferentes efectos. Cada luz (que no produce calor) tiene un efecto diferente en un problema cutáneo específico. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de belleza. ¡¡ la mejor opción para equipos de cuidado facial en el hogar!
  • 💗【Este Producto para el Cuidado de la Piel】Las mascarillas LED no contienen productos químicos ni rayos ultravioleta y proporcionan ciencia y tecnología probadas, tratamientos simples y efectivos para todos los tipos de piel, fáciles de usar tanto en casa como en la Oficina. ambas mascarillas pueden complementar la piel durante el descanso.
  • 💗【Consejos para Usar con Una Máscara de Piel】1.Acuéstate y usa una máscara. la máscara es relativamente ligera y será más difícil estar de pie con una máscara. 2.Si sientes presión adicional en la pista, puedes usar la máscara directamente y no necesitas usarla. 3.Si tu nariz es relativamente alta y te sientes incómodo después de usar una máscara, relájate con algodón.
  • 💗【Se Recomienda Trabajar Entre 15 y 20 Minutos, Este Kit Contiene】Máscaras fototerapéuticas led, control remoto, adaptadores de enchufe, cable usb, manual del usuario. ¡¡ el mejor regalo para usted, su familia y amigos! Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Deciniee fototerapia con máscara LED, no dude en contactarnos y le resolveremos el problema de inmediato.
Cubierta de la máscara, cubierta de la máscara de silicona reutilizable máscara de belleza facial humectante de la cara impermeable del vapor
  • ❤PREVENGA LA ESENCIA DEL EVAPORAMIENTO: Estas cubiertas de máscara de silicona se aplican encima de la máscara, ayudan a bloquear la esencia y permiten que la piel absorba la nutrición.
  • ❤DISEÑO QUE CUELGA LA OREJA: Estas máscaras de silicona evitan que la máscara se deslice cuando usted se mueve.
  • ❤TAMBIÉN COMO MÁSCARA DE VAPOR: Podrían usarse solos como máscara de vapor al bañarse, deja que tu piel absorba el agua.
  • ❤PAQUETE INCLUIDO: 2 x máscaras. Color blanco. Tamaño: aprox 29 x 22 cm (11,42 x 8,66 pulgadas).
  • ❤SERVICIO AL CLIENTE CÓMODO: Le ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema y le prometemos que le responderemos en 24 horas.
Nourished Bodynskin Máscara LED Facial, Terapia de Luz para Rostro y Cuello - Dispositivo para el Cuidado de la Piel y Arrugas - 7 Colores Rojo y Azul - Rejuvenecimiento, Producto Anti-envejecimiento
  • Lleva tu cuidado de la piel al siguiente nivel con esta máscara LED para rostro y cuello: Fabricado con silicona flexible y liviana de grado médico, nuestro dispositivo con terapia de luz LED revolucionará tus rutinas de belleza.
  • Piel firme, textura mejorada y apariencia juvenil: Nuestra máscara LED facial con 7 colores y 222 LEDs es adecuada para todo tipo de piel y cuenta con protectores para los ojos y correas cómodas.
  • No más molestias alrededor de los ojos o el área de la nariz. Desarrollamos la máquina LED con varios colores, azul, verde, rojo, más cómoda, que se dirije al escote también. Fácil de configurar y manos libres.
  • Resultados a largo plazo desde casa: la terapia LED ha demostrado mejorar los signos de envejecimiento y la hiperpigmentación, aumentar la producción de colágeno, suavizar las arrugas y equilibrar la piel grasa.
  • Haz feliz a alguien con esta máscara LED que viene empaquetada en una hermosa caja. Elije Nourished y disfruta de servicio al cliente 24/7, 1 año de garantía y experiencias 100% felices.
3 Piezas Mascarilla Arcilla Té Verde, Mascarillas Faciales de Cúrcuma, Mascarilla de barro del Mar Muerto para Reducir Manchas, Hidratante, Exfoliante, Eliminar Puntos Negros, 300g
  • Hay 3 tipos diferentes de máscaras faciales en el paquete, máscara facial de cúrcuma, máscara facial de té verde y máscara facial de barro del mar muerto,100 g por botella.Limpieza profunda de la piel,limpia y bien tersa después de su uso.
  • Máscara de barro del mar Muerto es una máscara de barro a base de minerales, rica en nutrientes y sal marina de alta calidad,creando un suave efecto exfoliante que ayuda a limpiar los poros.Es ideal para las pieles grasas.
  • Esta mascarilla facial con cúrcuma revitaliza la piel y ayuda a lograr una tez saludable,ayuda a combatir los signos del envejecimiento,mejorando el cutis y la piel apagada.
  • Los ingredientes naturales de la mascarilla de té verde hidratan la piel,contribuyen a una limpieza profunda de los poros, dejando la piel hidratada, suave y radiante.Esta mascarilla de arcilla es perfecta para eliminar los puntos negros.
  • El cuidado del rostro con fangos termales 3 veces por semana.Nuestra mascarilla de arcilla se puede aplicar fácilmente en el rostro,espera a que la arcilla se seque y comience a agrietarse,luego retirala y aclara con agua tibia.
Descuento: 0,94 EUR
Garnier SkinActive Mascarilla Facial Vitamina C, 1 unidade
  • Máscara de tejido empapada en loción hidratante e iluminante para el tratamiento de pieles sensibles y no uniformes
  • Encarnado por un aspecto intensamente hidratado y revitalizado, Marcos de cansancio atenuados para una piel más brillante y uniforme al instante
  • Aplica la parte blanca de la máscara en el rostro y deja reposar durante 15 minutos, Quite la máscara y masajea suavemente el exceso de producto
  • Fórmula vegana enriquecida con un verdadero booster de luminosidad e hidratación de vitamina C y ácido hialurónico, tejido 100% de fibras de celulosa naturales
  • Contenido: 1 x Garnier máscara de tejido Skin Active Hydra Bomb, con vitamina C y ácido hialurónico, para pieles espentes y no uniformes, 28 g
[Paquete De 8] EUNYUL Purity Mascarilla Facial Coreana (8 Tipos) Cuidado De La Piel Coreano Ingredientes Naturales & Hidratante
  • Hermoso milagro hecho por buenos hábitos El poder de este hábito de invertir 15 minutos diarios, ¡experimentelo usted mismo con nuestros paquetes de mascarillas en láminas Eunyul Purity en 30 días!
  • La lámina de la mascarilla Purity es suave y absorbente, lo que permite que su piel se mantenga cómoda. Se adapta perfectamente a tu rostro para reponer la humedad de tu piel.
  • SOLUCIÓN INTENSIVA: para ayudarte a elegir la mejor para tu cutis único entre ocho máscaras diferentes
  • ESENCIA SUFICIENTE: Para aplicar en el cuello o el cuerpo con una gran cantidad de esencia rica en nutrientes y de alta concentración.
  • ¡Elija el paquete de mascarilla de hoja dependiendo de su estado de ánimo hoy! Preparamos todo lo que necesitas para tu piel ahora. [Aloe, colágeno, agua, perla, arándano, limón, granada, carbón]
Descuento: 0,50 EUR
NIVEA Q10 Energy Mascarilla de Tejido con Vitamina C (1 ud), mascarilla antiarrugas con 3 efectos instantáneos, mascarilla facial con coenzima Q10 y vitamina C
  • Máscara antiarrugas – Pensada para piel normal, seca y mixta, esta mascarilla antiedad facial suaviza las arrugas y las líneas de expresión del rostro.
  • Recarga de energía – Esta mascarilla hidratante facial recarga de energía la piel cansada y apagada para que luzca fresca, suave y radiante al instante.
  • Acción hidratante – Impregnada con sérum, coenzima Q10 y vitamina C, esta máscara antiedad de cuidado facial hidrata la piel del rostro en profundidad.
  • Efecto rápido – Estas mascarillas faciales pueden usarse hasta 2 veces por semana, son fáciles de aplicar y dan una dosis de energía a tu piel en 10 minutos.
  • Contenido del envío – NIVEA Q10 Energy Mascarilla de Tejido con Vitamina C, mascarilla antiarrugas infusionada con vitamina C pura y coenzima Q10, piel suave y radiante, 1 ud, mascarilla.
LeSB Mascarilla hidratante facial de oro 24k y colageno para tratamiento facial antiarrugas, antienvejecimiento - 5 piezas
  • Aplicar la máscara directamente a la cara, ajustar suavemente la posición, disfrutar de 30-60 minutos
  • El invierno puede ser una fina lámina de aluminio envuelta en una máscara colocada en el agua caliente a una temperatura inferior a 50ºC. Remojar una subespecie, mejor efecto de calor
  • La máscara de verano se puede colocar en el refrigerador. La temperatura ambiente es de aproximadamente 2.C-6.C con hielo después de su uso, con una sensación fresca y refrescante.
  • Máscara que adelgaza gradualmente después del uso, la nutrición y la humedad con la liberación de la temperatura en la piel para absorber, adaptadores pueden relajar el tiempo con la película, depositar después de la eliminación, puede usar toallas de papel para probar el exceso de humedad en la cara, pero también Puede tocar suavemente la cara, dejar que se seque de forma natural
  • Uso general 2-3 veces a la semana, los que lo necesitan se pueden utilizar todos los días. Cada máscara solo debe usarse una vez
Máscara Facial Led, Máscara De Terapia De Fotón, Máscara Inalámbrica De 7 Colores Led, Máscara Facial De Rejuvenecimiento De La Pie (A)
  • ☘️【Cuidado de l】a piel SPA en casa】: la máscara de terapia de luz ofrece 7 colores de luz, y la luz LED penetra en el tejido facial para aliviar muchos problemas de la piel. También puede ser más conveniente y asequible que un salón de belleza.
  • ☘️【Seguridad inalámbrica】: la máscara de terapia de luz utiliza la última tecnología de irradiación de luz y materiales más ligeros y de alta calidad. A diferencia del uso estacionario tradicional, puede moverse libremente.
  • ☘️【Luz LED de siete colores】: la luz se transmite a través de la luz LED sobre la piel, lo que ayuda a aclarar el tono de la piel, reducir los poros, reducir el acné, inhibir la formación de melanina y mejorar la elasticidad de la piel (rojo/amarillo/azul/verde/morado/transparente azul/blanco).
  • ☘️【Menos estrés】: la batería es más ligera y carga menos en la cara. La máscara LED se adapta a los contornos de la cara y proporciona un ajuste cómodo.
  • ☘️【El producto también necesita mantenimiento】: puede cargarlo con un cargador de 5 V (no incluye cargador) y la duración de la batería será más larga. No necesita ser expuesto al sol ni bañarse. Este tipo de producto puede oler ligeramente la primera vez que se usa. Se recomienda limpiarlo antes de su uso.
Eunyul Máscara de hoja natural Paquete de máscara facial coreana Aloe, colágeno, perla, hialurón, aguacate, granada, vitamina, arándano, té verde, pepino, paquete de 10
  • 10 Tipos de Hidratación Relajante de Natural con Eunyul - Pack de Mascarillas Hidratantes Naturales, ¡prueba un pack diferente cada día!
  • 1 envase 1 día con ingredientes naturales suaves mantiene tu piel sana.
  • Para una hidratación completa en el interior de la piel: aloe, pepino, aguacate, té verde
  • Para calmar suavemente la piel áspera: Arándano, Granada, Perla
  • Para nutrir en profundidad su piel cansada: Hialurón, Vitamina, Colágeno
IBORRIA Máscara Facial LED con Terapia de Luz Roja para La Cara y La Piel, Mascarilla LED de 3 Colores con Luz Infrarroja Cercana, Dispositivo de Cuidado para Todo Tipo de Piel, en Casa (Blanco)
  • 【Seguridad & Comodidad & Respeto al Medio Ambiente】 Nuestra IBORRIA Máscara Facial de Fototerapia utiliza la última tecnología de irradiación de luz y materiales de calidad. Garantizamos la seguridad de las familias y el bienestar de la tierra frente a productos químicos peligrosos, como los químicos que pueden causar muchas enfermedades diferentes. y enfermedades, no lo dudes, ¡compra con confianza!
  • 【Tecnología LED de Alta Calidad】Esta IBORRIA Máscara Facial LED de Terapia de Luz facial está equipada con LED comprobados para garantizar su eficacia. La luz LED es segura para el consumo, no dañina, no produce calor y no tiene efectos secundarios. Un total de 72 bombillas mejoradas con 288 LED para emitir las longitudes de onda óptimas con 3 niveles de intensidad.
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL】Con sesiones que duran solo 10 minutos, esta mascarilla facial LED totalmente portátil es perfecta para realizar múltiples tareas o relajarse. La mascarilla facial de fototerapia se apaga automáticamente después de la sesión para que puedas relajarte sabiendo que el trabajo duro ya está hecho por ti.
  • 【Para Todo Tipo de Piel】La Mascarilla Facial LED es perfecta para todo tipo de piel y ofrece resultados hermosos incluso para los tipos de piel más sensibles para mujeres y hombres. No tiene efectos secundarios y proporciona luz y energía puras para el cuidado de la piel, adecuado para todo tipo de piel y forma ultrafácil de usar.
  • 【GRAN IDEA DE REGALO】 ¡La tecnología de cuidado personal es un regalo maravilloso! Cada compra de terapia de luz infrarroja cercana incluye una garantía de por vida, con un atento servicio al cliente y soporte comunitario.
Leddy Living 20 piezas mascarillas faciales de tela, máscara facial desechable DIY para la absorción de tratamientos de belleza para el cuidado de la cara
  • Máscaras hechas de material de algodón, sin irritación y seguras de usar.
  • Fácil de usar: aplica tu producto facial favorito, cubre tu cara con nuestras máscaras de tela, espera hasta que el tratamiento se absorba y quita la máscara.
  • Fuerte poder de absorción de la máscara, ayuda a la piel a respirar, hace que la piel sea más elástica y brillante.
  • Limpia los poros de la piel en profundidad, suave y delicado, altamente hidratante e hidratante, promueve el metabolismo de la piel, suaviza la piel y brilla.
  • Las medidas de la máscara facial son de 24 x 20 cm, adecuadas para prácticamente cualquier cara.
HIME SAMA mascara led facial profesional, Roja + Infrarrojo y Azul Mascarilla Facial Led Antienvejecimiento y Antiarrugas Rejuvenecimiento, InaláMbrica Mascara Facial Led Miracle STAR RB-009
  • [Mascara Led Facial profesional] La nueva mascara facial led inalámbrica presenta 3 longitudes de onda de luz LED diferentes: NIR + Roja y Azul. Originalmente utilizada en el espacio para promover el crecimiento de las plantas, esta tecnología ha demostrado tener amplias aplicaciones. En los últimos años, los centros de spa han estado utilizando luces LED para atraer a más clientes. Con solo una HIME SAMA Miracle STAR, puede lograr el estiramiento de la piel, suavizado y otros efectos en casa.
  • [Longitudes de onda precisas] Nuestra mascara luz led facial contiene 3 LEDs con longitudes de onda precisas: luz LED roja (630±5nm) + luz LED de infrarrojo cercano (820±5nm) para mejorar el brillo, la elasticidad, la hidratación y la textura de la piel. La luz LED azul (465±5nm) calma la piel. La combinación definitiva de HIME SAMA de luz roja y de infrarrojo cercano promueve eficazmente la producción de colágeno en nuestra piel. ¡Solo 10 minutos al día para una piel sana y radiante!
  • [Totalmente inalámbrica y portátil] Nuestras mascara luz led facial Pro Light utilizan la última tecnología de irradiación de luz y materiales de alta calidad para ser más respetuosas con el medio ambiente. Garantizamos la seguridad de las familias y del planeta frente a productos químicos peligrosos. Esta máscara led terapia portátil para el hogar es una inversión única, duradera y sin duda le ahorrará tiempo y dinero, científicamente probada para mejorar su piel.
  • [Número de LEDs y pureza del color] La mascarilla led facial está equipada con 120 chips LED con una pureza de luz de más del 98% para proteger su piel de la luz coloreada como los rayos UV. Los 120 chips LED ofrecen una potencia de 30 mW/cm², brindando efectos intensivos para el cuidado de la piel en solo 10 minutos. Cada modo utiliza combinaciones líderes de longitudes de onda para mejorar diversos problemas de la piel, algo que incluso las mejores cremas y sueros no pueden lograr.
  • [Servicio sin preocupaciones] La led facial de HIME SAMA necesita tiempo para mostrar su efecto. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 146 días y una garantía de 2 años en cada mascarilla led facial luz HIME SAMA. ¡Si no está satisfecho con los resultados, recibirá un reembolso completo de inmediato! Estamos disponibles para ayudarlo con cualquier pregunta en cualquier momento. Abordaremos rápidamente sus inquietudes y le proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
Descuento: 0,59 EUR
GARNIER Skin Active Nutri Bomb Milky Mask Tissu Iluminadora Mascarilla de Tejido con Leche de Coco y Ácido Hialurónico para Pieles Secas y Apagadas 28 g
  • Dale un gustazo a tu piel con la primera mascarilla de tejido de Garnier impregnada en leche hidratante para nutrir y reparar tu piel en 15 minutos
  • Dale un gustazo a tu piel
  • Al desplegarla sobre el rostro, su increíble formula descarga toda la eficacia de su leche de coco para saciar y refrescar la piel instante, otorgándote un momento de bienestar
  • Leche de coco y Ácido Hialurónico
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
Descuento: 0,46 EUR
Garnier Sheet Mask Discovery Collection, Juego de mascarillas faciales y oculares para pieles deshidratadas, apagadas y cansadas, con glicerina y ácido hialurónico, 5 Unidades ( Paquete de 1)
  • Garnier Hoja Mask Discovery Collection, descubre la máscara facial perfecta para las necesidades de tu piel, estas máscaras están creadas con tejido ultrafino e impregnadas con suero intensamente hidratante
  • Una máscara para cada preocupación de la piel: hidrata, rerellena y refresca, para un brillo rosado, ilumina los contornos de los ojos y despierta la piel
  • Despliega la máscara y aplica suavemente en la cara limpia, ajusta la máscara a los contornos de tu cara y déjala actuar durante 15 minutos
  • Enriquecido con extractos de plantas naturales: granada, sakura, lavanda, agua de coco y jugo de naranja. Cada máscara está impregnada con ácido hialurónico, dermatológicamente probado para adaptarse a todos los tipos de piel, incluso sensible
  • Contenido: 1 x Garnier Sheet Mask Discovery Collection, el paquete incluye 5 mascarillas Garnier, 3 mascarillas faciales y 2 mascarillas para ojos
Hoja de 100pcs Mascarilla Facial desechable algodón cosmético de agrandamiento Máscara Facial
  • Disponible para el uso más conveniente.
  • Suave piel áspera después de levantarse o luego de un día pesado.
  • Hidratos piel seca sobre todo durante el tiempo frío y seco.
  • Reduce arrugas y rellena la piel, aprieta la piel, dando un aspecto juvenil.
  • Suave y no irritante incluso para el más sensible de los tipos de piel.
Deciniee Mascara LED Facial: 6 Colores Mascarilla LED con Función de Pulverización - Profesional Belleza Máquina para Todo Tipo de Piel
  • 💝【Funciones de Pulverización de 5 Niveles】La terapia de vapor recientemente mejorada ayuda a la piel a abrir los poros y absorber mejor la humedad. Usar pasos: 1. Llene la botella rociadora con agua, coloque el filtro de algodón blanco en la botella rociadora, agítelo suavemente unas cuantas veces para dejar que el agua empape el filtro de algodón. Si el spray no funciona, puedes quitar el filtro de algodón. 2. Presione el botón de pulverización para funcionar.
  • 💗【6 Modos de Color + 178 Cuentas de Lámpara】Máscara facial de fototerapia tiene 6 modos de color. La terapia con luz LED puede acelerar la circulación de la piel y promover la producción de colágeno cutáneo. Diferentes longitudes de onda pueden penetrar profundamente en el tejido de la piel y mejorar el acné, la piel apagada, las líneas finas y otros problemas de la piel. Adecuado para rostro, cuello, abdomen, espalda, pies, etc. Cada centímetro de piel puede hidratarse y rejuvenecerse.
  • 💗【Seguro, Ahorra Tiempo y Eficiente】Mascara luz led facial no contiene productos químicos ni rayos UV, y es adecuado para todo tipo de piel. Utiliza materiales de alta calidad y tecnología de iluminación científica, que es natural, segura y reutilizable. El diseño tridimensional tiene un diseño ergonómico, lo que le permite hacer SPA fácilmente en casa, ahorrando tiempo y dinero. Se recomienda usarlo 3-4 veces por semana y usarlo durante 15-20 minutos cada vez.
  • 💗【Regalo Eespecial】Mascara led facial profesional es fácil de desmontar, limpio y portátil. Si quieres mejorar tus problemas de piel en todos los aspectos, este LED facial mask es la mejor opción. Puede regalarlo a su familia y amigos en Navidad, cumpleaños, Día de la Mujer, Año Nuevo, Día de San Valentín y disfrutar juntos de la experiencia del cuidado de la piel para crear una piel perfecta.
  • 💗【Garantía de Satisfacción】Embalaje del producto: máscara facial LED + fuente de alimentación + máscara para ojos + botella pulverizadora + manual de instrucciones; Siempre hemos estado comprometidos a proporcionar productos y servicios de alta calidad. Máscara de luz LED con certificación CE y está cubierto por una garantía del fabricante de 1 año y una garantía de satisfacción de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre la Deciniee led face mask, contáctenos, resolveremos el problema a tiempo.
ACWOO Máscara Facial de Gel, Máscara Refrescante para Cara, Máscara de Enfriamiento Facial Reutilizable, Máscara de Hielo para Cara, Máscara Fría Gel Frío y Calor, para Reducir Migrañas, Ojeras(Azul)
  • 【Alivio eficaz】La mascarilla facial refrescante reutilizable puede ayudarte a aliviar la hinchazón facial, los ojos secos, las ojeras y los dolores de cabeza. Es una opción ideal para aliviar el estrés, mejorar el sueño, aliviar la fatiga facial y dejar la piel suave y elástica.
  • 【Diseño reversible】La mascarilla facial fría está hecha de PVC y tiene un dorso súper suave. Se pueden aplicar ambas caras, la cara de PVC puede proporcionar un nivel más profundo de frío, mientras que la cara de tela permite un tacto agradable y directo sobre la piel y proporciona un frío suave.
  • 【Compresa fría o caliente】 Caliéntala fácilmente en el microondas durante 10 a 15 segundos para terapia de calor o refrigérala en el congelador durante 2 horas para terapia de frío, las mascarillas faciales frías pueden permanecer suaves incluso después de congelarse y cubren completamente los senos nasales y la frente. , mejillas y mandíbula.
  • 【Ajustable】La mascarilla facial fría tiene una correa ajustable para la cabeza, que puede adaptarse a casi cualquier forma de cabeza, y la mascarilla se puede fijar firmemente en tu cara incluso si das vueltas en la cama. Diseñado para adaptarse perfectamente y cómodamente a tu rostro, con aberturas para ojos, nariz y boca, lo que te permite usarlo sin alterar tu rutina.
  • 【Ampliamente utilizado】 Además de cubrir los ojos, la máscara de gel se puede usar para la cabeza, la espalda, el cuello, los hombros, el brazo, el codo o la muñeca. Es perfecto para viajar, meditar, hacer yoga o relajarse. ¡Simplemente colócalo donde lo necesites y relájate!
Mascara LED Facial Profesional de 7 Colores con carga USB - Mascara Facial LED Korean Skincare, Mascara para Rejuvenecimiento de Cara, Mascarilla LED con Luz Roja Terapia - Red Light Therapy Face
  • PROFESIONAL - Nuestra mascarilla led penetra en el tejido facial, aliviando diversos problemas de la piel. Descubra el secreto para cuidar su piel de manera efectiva y conveniente.
  • ELEGANCIA - La máscara led viene con una caja elegante y práctica favoreciendo su protección y conservación.
  • BEAUTY - La luz roja estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, mientras que la luz celeste mejora la energía celular y la luz blanca acelera el metabolismo del tejido.
  • RELAX - La luz azul calma y tonifica la piel, la luz verde trabaja en alivio del estrés mental, mientras que la luz amarilla ofrece reparación profunda y la luz morada relaja y mejora el metabolismo linfático.
  • USO - Active la mascara LED facial pulsando el botón de la frente durante 2-3 segundos. Cambiar de función o color es tan fácil como pulsar nuevamente el botón de la frente.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mascaras faciales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mascaras faciales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS