Mejores Ofertas de Neceseres de viaje por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más económicas de neceseres de viaje actuales hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Neceseres de viaje más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar neceseres de viaje gastándote menos dinero.

OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón. Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.
Descuento: 4,49 EUR
Neceser ABS Pepe Jeans Molly Adaptable, Multicolor, 29x21x15 cm
  • Neceser de 29 cm x 21 cm x 15 cm fabricado en abs
  • Contiene dos compartimentos, un bolsillo con cremallera y un bolsillo con goma elástica para mejorar la organización
  • Posibilidad de llevarla con la bandolera que incorpora o de adaptarla a la maleta con la banda trasera para ahorrar espacio
  • Tiradores de cremallera con agujeros para candado
  • De Joumma Bags
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje con Bolsa Desmontable Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje
  • 💄[Bolsa De Maquillaje De Gran Capacidad]: Esta bolsa de cosméticos especialmente diseñada con dos lados. No como el diseño habitual, nuestra bolsa de maquillaje puede almacenar cosméticos en ambos lados. Con más espacio de almacenamiento, puede llevar más cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas, accesorios electrónicos u otros artículos cuando salga. Y ambos lados tienen una cubierta transparente para que sea más fácil de ver y una cremallera para evitar que los artículos se salgan.
  • 💄[Material De Calidad Y Mano De Obra Exquisita]: Esta bolsa de maquillaje está hecha de tela de sarga impermeable de alta calidad y cosida con dos asas de cuero, textura suave, resistente y conveniente de llevar, también equipada con dos cremalleras de metal, muy fuerte y suave para abrir / cerrar. Cuerpo liviano, diseño portátil, un gran compañero para su uso diario o para salir.
  • 💄[Zona De Almacenamiento Extraíble]: El organizador cosmético tiene una zona de almacenamiento desmontable en el medio. En la parte delantera tiene cinco ranuras para guardar las brochas de maquillaje y con una cubierta transparente de fácil limpieza para evitar que las brochas manchen otros artículos. Detrás de la zona de almacenamiento de cepillos, tiene un bolsillo para guardar cosas pequeñas, como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito u otras cosas.
  • 💄[Organiza Tu Cosmético Mejor]: Este neceser con dos lados puede separar tus diversos cosméticos, cepillos y otras herramientas, y el cepillo de maquillaje se mantendrá de forma independiente. Para que sus artículos en el interior no se ensucien después de los golpes. Este organizador de maquillaje es una buena ayuda para los amantes del maquillaje y los viajeros.
  • 💄[Lo Que Recibirá]: Recibirá 1 x elegante bolsa de maquillaje de doble cara (26 * 21 * 8 cm), y le ofreceremos un servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos primero , le proporcionaremos una solución satisfactoria y le aseguraremos una experiencia de compra fantástica.
phiraggit Bolsas de mármol de Maquillaje Bolsas de cosméticos de Viaje portátiles Bolsas de tocador Organizar Estuches de lápices Pinceles de Maquillaje y bolígrafos para Mujer (4 Piezas) (Negro)
  • ★ Diseño de moda y material resistente al agua ★: hecho de material de piel sintética impermeable de alta calidad con impresión única de mármol blanco complementada con una cremallera dorada, duradera y resistente a los arañazos.
  • ★ Gran capacidad: 4 bolsas de maquillaje son lo suficientemente grandes, perfectas para sostener pinceles, lápices de cejas, lápiz labial, protector solar, rimel, rizador, cojín de aire, polvo, esmalte de uñas, etc. (La bolsa más pequeña puede adaptarse al teléfono i6 Plus, pero no es compatible con el cepillo de maquillaje largo, presta atención.)
  • ★ Multifunción y fácil de limpiar: estas bolsas de maquillaje no solo son para accesorios de maquillaje, sino también para joyas, accesorios electrónicos, aceites esenciales, artículos de tocador, artículos de afeitado, valor para el hogar, etc. Además, son fáciles de limpiar, simplemente límpialos con papel o una toalla húmeda.
  • ★ 4 bolsas de maquillaje ★: 4 estilos diferentes y bolsas de cosméticos de mármol de varios tamaños. Puedes usar la bolsa más pequeña cuando vayas de compras; puedes usar la segunda pequeña para un viaje de negocios de 2 días. Puedes usar la más grande cuando viaja y la más grande para organizar todas tus herramientas de maquillaje en casa.
  • ★ Garantía de por vida: la mayoría de nuestros empleados son como maquillaje y a todos les encanta este juego de bolsas de maquillaje. Estamos seguros de que le gustarán también, y ofreceríamos garantía de por vida para estas bolsas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en el plazo de 24 horas.
Descuento: 6,01 EUR
Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Carttiya Bolsa de Aseo Impermeable para Colgar, Negro
  • ✈️Gran Capacidad y Diseño Compacto: La neceser colgante de Carttiya es un organizador ideal para su viaje de negocios y viaje. Su gran capacidad de 28x20x10 CM y sus múltiples compartimentos de almacenamiento pueden contener todos los accesorios necesarios para el viaje en una sola bolsa, tales como accesorios de afeitado, toallas, champú, gel de ducha, pasta de dientes, cepillos de dientes, maquillaje, etc. de manera fácil, conveniente y organizada.
  • ✈️ Gancho Duradero y Cremallera: El gancho de metal antioxidante es más duradero que otros ganchos plasticos de bolsas de viaje. Puede colgar esta neceser grande en la barra de la ducha, la puerta del baño o el toallero para tener un acceso rápido a sus artículos de tocador. La cremallera de alta calidad funciona sin problemas cuando abre y empaca la bolsa de aseo.
  • ✈️Acceso Portátil y Conveniente: El asa resistente facilita llevar la neceser de aseo a todas partes, como el baño, el gimnasio, la sala de maquillaje y la playa. El diseño colgante y visible hace que pueda encontrar lo que necesita en cuatro compartimentos con solo un vistazo.
  • ✈️ Material Impermeable y Ecológico Para el Medio Ambiente: 100% impermeable, los líquidos no se pueden filtrar en su maleta y por lo que puede usarlos en su cuarto de baño. La funda del bolsa está hecha de poliéster reciclable, y es más ecológica e inocua para el medio ambienteen en comparación con las bolsas de aseo de plástico.
  • ✈️ Multifunción y Fácil Mantenimiento: Esta bolsa no solo se puede usar como bolsa de baño, con el diseño unisex, también se puede usar como neceser viaje de mano para hombres, mujeres o niños, neceser maquillaje, organizador de accesorios electrónicos, bolsa de baño, afeitado Bolsa, kit de higiene, etc. La bolsa es fácil de limpiar, solo usa un paño húmedo para limpiar las manchas.
GO!elements® Bolsa de Aseo | Mochila para Colgar Hombres y Mujeres | Bolso cosmético Hombre Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Bolsa de Viaje Bolsa de Lavado, Color:Negro
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo está diseñada para adaptarse a todos los artículos voluminosos de la farmacia, como espuma de afeitar grande o latas de laca para el cabello. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • DISEÑO INTELIGENTE - Con el look Oxford Cloth, el neceser recuerda al mejor material de lino y convence por su diseño inteligente. La correa de transporte promete una comodidad de primera clase durante su viaje de negocios o sus vacaciones para artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - La bolsa de cosméticos en los colores negro, gris, turquesa y rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al toallero integrado y al gancho para colgarla durante el viaje, por ejemplo, en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los lazos elásticos de las correas y a los bolsillos de malla, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado es absolutamente convincente para jóvenes y adultos. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
ITACA - Neceser Mujer Rígido de Viaje Juvenil Grande de Material Resistente y Ligero ABS. Cierre Cremallera. Maleta de Aseo con Espejo Banda Trasera para Trolley 771135, Color Fresa
  • Neceser de viaje rígido de la firma ITACA. Maleta de aseo. Diseño exclusivo.
  • Cremallera doble curso. Asa superior retráctil. Tacos de apoyo antirayaduras. Máxima comodidad.
  • Bandolera de lona. Ajustable y desmontable. Cinta para trolley de goma trasera para sujetar al trolley.
  • Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Varios compartimentos. Muy completo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 31x22x15 cm. Peso: 0,8 Kg aprox. Material: ABS texturizado.
3 Pcs Neceser Transparente Viaje(Gris), Bolso Transparente Mujer para Avion con Cremallera, PVC Impermeable Neceser Viaje(Grandes, medianos y pequeños)
  • ✈ [Excelente calidad] La bolsa de cosméticos EANLOLY está hecha de PVC translúcido de alta calidad, el tipo de cremallera es más conveniente, impermeable, a prueba de polvo, duradera y duradera. El material transparente de alta calidad le facilita ver dónde están las cosas que necesita.
  • ✈ [Aprobado por la TSA] Todas las bolsas de maquillaje cumplen con las reglas y regulaciones TSA 3-1-1 de todas las aerolíneas. Haga que sea más rápido y fácil pasar por seguridad mientras viaja, ahorre tiempo y evite retrasos mientras viaja.
  • ✈ [Conveniente e impermeable] La bolsa de cosméticos transparente está hecha de PVC, que es fácil de limpiar. La superficie impermeable especial puede evitar que los productos internos se humedezcan y se enmohezcan.
  • ✈ [Uso amplio] Nuestras bolsas de aseo están disponibles en 3 tamaños diferentes. Estas bolsas de viaje, de pequeñas a grandes, pueden maximizar el espacio para el equipaje, organizar el viaje y reducir el desorden. Es muy adecuado para guardar cosméticos, artículos de tocador, productos para bebés, herramientas de afeitar, dispositivos electrónicos, gafas de sol e incluso puede usarse como estuche para lápices. Puede poner fácilmente artículos desordenados en el interior.
  • ✈ [De moda y multifuncional] La bolsa de almacenamiento se puede utilizar no solo como neceser de viaje, sino también como neceser, neceser y neceser de maquillaje.
KTMOUW Neceser Maquillaje Impermeable Bolsas de Aseo Neceser Viaje Bolsa de Maquillaje Bolsa de Cosméticos Grande Organizador para Mujeres y Niñas 3 Piezas
  • Value Neceser Maquillaje Set: Una bolsa de maquillaje grande: 21 x 15 x 10cm, una bolsa de maquillaje mediana: 20 x 6.5 x 13cm, una pequeña bolsa de maquillaje: 20 x 5.5 x 14cm. 3 estilos y tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, que ayudan a separar y organizar todos los cosméticos, es la mejor bolsa de maquillaje de viaje para las mujeres.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hechas de cuero de PU de primera calidad y forro de nylon, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo!
  • Bolsa de maquillaje de gran capacidad: bolsa de maquillaje grande tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar cosméticos diarios, y otros artículos de tocador, hay una bolsa de malla separada para almacenar el cepillo de maquillaje. Dos pequeñas bolsas de maquillaje son ideales para el uso diario. El diseño ligero y portátil lo hace adecuado para su uso en maletas y fácil de transportar.
  • Elegante y versátil: Esta bolsa de maquillaje tiene una textura tejida en la superficie y se ve retro y única. Diseñado con cremalleras dobles de metal brillante y mangos anchos, es duradero y portátil. Las bolsas de almacenamiento se pueden utilizar no sólo como bolsas de maquillaje de viaje, sino también como bolsas de lavado, bolsas de almacenamiento, ideal para viajes, vacaciones. ¡Es la elección de regalo perfecta!
  • Garantía 100% satisfecha: Si no está completamente satisfecho con su compra de una bolsa de maquillaje de viaje por cualquier motivo, por favor háganoslo saber por correo electrónico y lo reemplazaremos o lo reembolsaremos. Esperamos poder servirle y esperamos que tenga una gran experiencia de compra en KTMOUW.
Pepe Jeans Lala Monedero Neceser Verde 14x8x5 cms Piel Sintética
  • Neceser de 14 cm x 8 cm x 5 cm fabricado en Piel Sintética
  • Bolsillo interior para mejorar la organización
  • Perfecto para llevar los accesorios de aseo más pequeños y las pinturas
  • De Joumma Bags
Disney Minnie Magic Neceser Adaptable Rosa 29x21x15 cms Rígido ABS 9,14L 0,84 kgs
  • Neceser de 29 cm x 21 cm x 15 cm fabricado en ABS.
  • Contiene dos compartimentos, un bolsillo con cremallera y un bolsillo con goma elástica para mejorar la organización.
  • Posibilidad de llevarla con la bandolera que incorpora o de adaptarla a la maleta con la banda trasera para ahorrar espacio.
  • Tiradores de cremallera con agujeros para candado.
  • De Joumma Bags
GO!elements® Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Negro
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • CONJUNTO DE ACCESO RÁPIDO: máxima comodidad durante su viaje de negocios o vacaciones con la bolsa extraíble para artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita con poca antelación.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
Bolsa de Aseo de Viaje para Colgar, Gran Capacidad, Organizador de artículos de Aseo para Mujeres, con 4 Compartimentos y 1 Gancho Resistente, Viajes, Uso Diario (Blue Stripe)
  • Cremalleras de alta calidad y materiales lavables a máquina: tela de rayas suave y acolchada, cremalleras dobles fiables, cada detalle está delicadamente hecho, lo que te da una experiencia de uso de alta calidad que durará mucho tiempo.
  • Diseño interior impermeable y a prueba de fugas: no solo tus artículos de tocador no se filtrarán en tu maleta durante el viaje, sino que también puedes utilizarlo en la ducha como una bolsa de ducha organizada, ya que el material puede soportar fácilmente el agua.
  • Gran capacidad: puedes poner tu maquillaje, champú, cepillo de dientes, pasta de dientes y así sucesivamente, todo en un solo lugar. Haz que tu viaje sea cómodo para tener todas tus necesidades en una bolsa.
  • Múltiples compartimentos: cuatro compartimentos principales interiores mantienen tus artículos de tocador y cosméticos en su lugar, y un bolsillo frontal con cremallera que proporciona almacenamiento adicional con facilidad.
  • Diseño de gancho resistente: el gancho integrado permite colgar el kit de aseo de toallero, perchero o donde esté disponible, haciendo que tus artículos de tocador y cosméticos se muestren bien para un fácil acceso y ahorrar espacio.
Hello-Bags. Bolso Neceser/Cartera de Mano. Algodón 100%. Modelo LACURVA. Blanco. con Cremallera y Forro Interior. 23 * 15,5 cm. Incluye Bonito sobre Kraft de Regalo.
  • Bolso mediano, ideal para usar como neceser, bolsa de cosméticos o cartera de mano.
  • Incluye una cómoda asa para la muñeca.  Con cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.
Disney Mickey Shape Shifter Neceser Adaptable con Bandolera Multicolor 23x20x9 cms Poliéster
  • Neceser de 23 cm x 20 cm x 9 cm fabricado en Microfibra reciclada.
  • Banda trasera para adaptar el neceser al carro o llevarlo enganchado a la maleta.
  • Múltiples formas de llevarlo: en la mano, al hombro con su bandolera ajustable o adaptado a la maleta o carro.
  • Colección sostenible hecha poliéster reciclado.
  • De Next Door
KSIBNW 3 en 1 Neceser Mujer,Neceser Transparente Bolsa de Aseo Neceser Maquillaje Pequeño Portátil Impermeable Neceser de Viaje de Transporte Organizador de Cosmético,Regalo Mujer Niña Rosado
  • ✨Juego de 3 en 1 de Diferentes Tamaños: este juego de neceseres de viaje tiene 3 tamaños diferentes para satisfacer sus múltiples necesidades.Tamaño de la bolsa grande: 25.5x6.5x16.5cm; Tamaño de la bolsa mediana: 19x14cm; El tamaño de la bolsa pequeña: El 14x13cm
  • ✨Material de Alta Calidad: la bolsa de lona hecha de material de PVC de alta calidad que tiene una excelente resistencia a la abrasión, impermeable y duradera; la bolsa mediana y la bolsa pequeña hechas de lona con forro interior a prueba de agua.
  • ✨Ampliamente Utilizado: nuestro juego de neceseres 3 en 1 se puede utilizar como estuche de cosméticos, organizador de bolsas de maquillaje, bolsa de accesorios, organizador de maquillaje de viaje, organizadores de embalaje, bolso, carteras, etc.
  • ✨Resistente al Agua, Duradero y Portátil: este juego de neceser 3 en 1 es resistente al agua y las superficies pueden mantener los artículos libres de humedad y suciedad.Adopta el lujoso sistema de cremallera mejorado que es más duradero para el uso diario.
  • 🎁Garantía de Satisfacción del 100%: ofrecemos garantía de por vida para todas las bolsas de nuestra tienda.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para tratarlo bien para usted.Regalo perfecto para sus familiares y amigos.
FANDARE Bolsas de Maquillaje Mujeres Bolsa de Cosméticos de Viaje Bolsa de Aseo Neceseres de Viaje Niñas Vacaciones Viajes de Negocios Impermeable Nylon Azul
  • Gran Capacidad: Dimensión: 13x10x19 (largo x ancho x alto). Estructura del bolsillo: 1 * bolsillo principal, 1 * bolsillo de lápiz labial, 6 * bolsillo elástico, 1 * bolsillo a presión de pvc, 1 * bolsillo desmontable, etc. Fácil de colocar tu lápiz labial, pincel de maquillaje, lápiz labial, máscara, crema facial y otros cosméticos. También se pueden guardar joyas, aceites esenciales, artículos de tocador, kit de afeitado, etc. Haga su viaje más cómodo, cómodo.
  • Material de Primera Calidad: La elegante bolsa de maquillaje está hecha de tela de nylon de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, pequeña y compacta, liviana y portátil. Doble cremallera y diseño cómodo de la manija, mano de obra fina, fácil de usar.
  • Ideal para Varias Ocasiones: Cuando vas a un gimnasio, viajes, viajes al aire libre, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, etc., organiza perfectamente tus artículos diarios, ¡¡¡¡¡¡¡¡es tu mejor opción !!! El estilo múltiple puede cambiar, lata como bolsa de maquillaje, bolsa de gimnasio, bolsas de aseo, bolsa de lavado, bolsa de viaje, etc.
  • Concepto de Diseño: nuestro diseñador utiliza colores avanzados y un concepto de diseño práctico, para que su viaje sea más cómodo y cálido. El diseño de diferentes colores atractivos puede traer diferentes estados de ánimo, elige tu color de la suerte, disfruta de tu viaje. También es un gran regalo para ti, amigos, padres, etc.
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, le agradecemos que nos brinde una opinión positiva y lo revise.
4 Piezas Bolsas Portátil de Maquillaje de PVC, Neceser Transparente Impermeable con Cremallera, Mujer Bolsa de Cosmético Organizador para cosméticos Viajes baño y Almacenamiento, Multi-tamaños
  • 【Algunos vendedores venden falsificaciones a precios bajos. OneSike solo vende garantía de calidad】【Material de alta calidad】 La bolsa de aseo transparente está hecha de material de PVC duradero, no se rasga fácilmente. Junto con la cremallera de apertura grande en la parte superior hacen que sea fácil de empacar. Las superficies mantienen los artículos libres de humedad y suciedad, simplemente limpie y seque al aire según sea necesario.
  • 【Aprobado por la TSA】 El paquete incluye bolsas de cremallera transparentes de 4 paquetes, una de las bolsas está aprobada por la TSA que mide 17x12x6cm. Esta bolsa de aseo se sigue estrictamente 3-1-1 regulaciones dentro del tamaño de cuarto para asegurarse de que puede pasar a través de la aduana rápida y fácilmente.
  • 【Impermeable Seguro】 Estas bolsas de aseo de viaje son impermeables. Puede separar la ropa húmeda y seca. Los cosméticos líquidos y sólidos también se pueden abrir por separado. No tienes que preocuparte de que uno de ellos filtre y destruya todo.
  • 【Diseño transparente e íntimo】 El diseño transparente de la bolsa de transporte cosmético le permite ver lo que se almacena y dónde está, encontrar artículos de forma rápida y eficiente, y la inspección aduanera conveniente al mismo tiempo. El diseño de cremallera de doble nylon hace que las bolsas de artículos de tocador sean fáciles de usar. La esquina redonda hace que las bolsas sean más sólidas.
  • 【Organizador Funcional】 Estas bolsas de maquillaje no sólo son perfectas para viajar, acampar y activos al aire libre, sino también ser bueno para usar en casa como bolsa de almacenamiento para las pequeñas cosas. Para mantener sus artículos organizados y hacer que su habitación limpia y ordenada. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de neceseres de viaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de neceseres de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS