Mejores Ofertas de Neveras de viaje por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este post hemos recopilado las promociones más populares de neveras de viaje vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Neveras de viaje más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 45%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar neveras de viaje de manera más barata.

OrtoPrime Estuche Insulina FRÍO X2 GELES INCLUIDOS - Estuche Isotérmico Insulina Estuche Frío NEVERA Insulina Viaje - Nevera Portátil Insulina para DIABÉTICOS Estuche para Insulina FRÍO 12 HORAS
  • ESTUCHE INSULINA ISOTÉRMICO: Nevera insulina de viaje para diabéticos incluye 2 bolsas de gel frío para mantener la insulina y medicamentos sensibles a bajas temperaturas en condiciones óptimas y de forma segura. Estuche insulina frío pequeño para personas con diabetes y otras necesidades médicas similares.
  • PORTÁTIL Y CÓMODO: Estuche nevera para insulina OrtoPrime permite transportar los accesorios para diabéticos como las plumas o bolis de insulina en perfecto estado y temperatura cómodamente. Nevera para insulina portátil ideal para viajes, excursiones al aire libre, kit de emergencia o estuche frío insulina para vida diaria.
  • 12 HORAS DE FRÍO + AISLAMIENTO: Los paquetes de gel frío de la bolsa para diabéticos mantienen la temperatura entre 2º y 8º C. La duración de la nevera portátil isotérmica para insulina puede variar según la temperatura exterior y las veces que abra el estuche de insulina portátil.
  • ORGANIZADOR PARA ALMACENAMIENTO: El estuche insulina fría de OrtoPrime dispone de suficiente capacidad y compartimentos para albergar en su interior de forma cómoda y segura bolis insulina, jeringas, bastoncillos, caramelos o productos médicos relacionados con la diabetes. Bolsa refrigeradora de insulina Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime estamos especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, ayudas a la movilidad, salud y cuidado personal, productos antiescaras, productos de ortopedia y los mejores profesionales a su servicio.
unycos - Bolsa Térmica Porta Alimentos 7L, Nevera Portátil, Lunch Box Impermeable, Hermética e Isotérmica, Porta Fiambrera para Almuerzo, Oficina, Viaje o Colegio (Gris Claro)
  • ❄️ {Aislamiento térmico} Gracias a su recubrimiento interior de aluminio, los alimentos conservarán su temperatura durante horas. Su propiedad controlada de difusividad térmica mantiene casi invariable tanto el calor como el frío.
  • 💦 {Impermeable} La lonchera es resistente al agua y completamente hermética. De esta manera, evita fugas y derrames que suelen presentarse, generando así mayor seguridad.
  • ✅ {Multifuncional} La bolsa térmica para comida es un gran complemento para cualquier ocasión. Dada su polifuncionalidad, se puede utilizar como bolsa de almuerzo para el trabajo o estudio, bolsa para botellas, porta fiambrera, cartera para transportar la leche materna o incluso para ir de pícnic.
  • 💯 {Materiales de amplia durabilidad} Dispone de cremalleras con alta resistencia a la fricción, un espacioso bolsillo externo y asas que combinan tanto la comodidad como la tenacidad ante cargas elevadas.
  • 🌀 {Volumen ideal y ligereza} Es práctica y con espacio optimizado de 7 litros, con el fin de favorecer un almacenamiento pensado para todas las necesidades. Además, su peso es reducido y resulta muy fácil de limpiar, a causa de su inmejorable acabado superficial.
YOUSHARES Nevera Insulina de Viaje con 2 Bolsas de Gel Frio - Estuche Insulina Isotérmico Bolsa Térmica Insulina para Diabéticos Nevera Viaje Medicamentos para Pulma de Insulina(Negro)
  • Práctico de llevar - Tamaño compacto, peso ligero, pero capacidad total para guardar sus suministros médicos. Cabe fácilmente en su equipaje para viajes, campamentos, viajes o kits de emergencia.
  • Buen aislamiento - Este estuche insulina isotérmico para diabéticos está forrada de papel de aluminio de alta calidad, que proporciona una barrera de aislamiento térmico, no solo tiene un mejor efecto aislante, sino que también proporciona aislamiento contra el frío del invierno.
  • Material de alta calidad - La carcasa del estuche insulina portátil está hecho de tela Oxford de alta calidad y material EVA de tres capas. El material EVA tiene una mejor función de sellado e impermeabilidad. No te preocupes por mojarte.
  • Instrucciones de uso - Coloque las bolsas gel frío en el congelador durante más de 8 a 10 horas antes de usar la nevera insulina portátil al aire libre. Luego inserte su pluma de insulina, frasco de insulina o agujas de insulina en el compartimento designado de la bolsa.
  • El paquete incluye - 1 bolsa nevera portátil de viaje + 2 bolsas de gel frio. Esta bolsa refrigeradora insulina para los diabéticos no sólo mantiene la insulina sino también muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura friós de forma segura durante casi 6 a 8 horas.
Descuento: 2,50 EUR
Lifewit 30L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • Productos incluidos en el paquete - Este paquete incluye nevera bolsa pequeña para insulina x 1 + bolsa gel frío x 2. Esta bolsa insulina térmica es muy ligera y nosupone una carga a su uso diario.
  • 2. Material ofrece buen aislante térmico interior - Este estuche insulina se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde mantiene tanto la insulina como muchos otros medicamentos sensibles a la temperadura fríos y seguros durante casi 10 horas.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • Perfecto sentido de uso - esta nevera portátil para insulina es muy cómodo y portátil para transportar la insulina en mochila o equipaje. La bolsa se sostiene con una mano, pero todavía puede conservar todos sus suministros médicos. Sirve como kit de viaje y cabe fácilmente en su mochila o equipaje para hacer excrusión o viaje corto.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mini Nevera 5 Litros / 6 Latas | USB+CA+CC | Modo silencioso, portátil y compacto | Nevera pequeña para dormitorios, coches, oficinas, cuidado de la piel, viajes (negro)
  • ❤【ADAPTADOR USB/CA/CC】Mini refrigerador equipado con enchufe de CA de 110-240 V, enchufe de 9 V DV y enchufe USB. La capacidad de 5L puede contener hasta 6 latas de 330ml. Este pequeño frigorífico es perfecto para la oficina, el salón, el dormitorio o el coche. ¡También es ideal para acampar, viajes por carretera, paseos en bote y más!
  • ❤ 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 La parte del mango está hecha de cuero de primera calidad, que tiene una excelente calidad y una sensación cómoda. Con un peso de solo 1,8 KG, los ancianos y los niños pueden mover fácilmente el producto. El refrigerador pequeño de 5L logra un almacenamiento separado, lo que evita el desorden y el olor del almacenamiento en el refrigerador doméstico.
  • ❤【SÚPER SILENCIOSO】Este refrigerador puede funcionar con un sonido de menos de 28 dB mientras está entre 8 y 16 grados por debajo de la temperatura ambiente. ¡Lo que significa que este mini refrigerador no lo molestará mientras trabaja, viaja o duerme! También es una buena opción para almacenar productos para el cuidado de la piel para frenar su deterioro.
  • ❤【DISEÑO DESMONTABLE】Nuestros mini refrigeradores vienen con estantes extraíbles y canastas en la puerta para que pueda almacenar una variedad de artículos en el interior. También está equipado con una bandeja de goteo, que le permite verter fácilmente la condensación cuando se forma el refrigerador.
  • ❤【MINI NEVERA 5L】 Nuestra mini nevera 5L tiene una puerta magnética, que no solo está mejor sellada, sino que también es más cómoda de abrir y cerrar. Ofrecemos servicio al cliente de por vida, servicio de reemplazo y reparación de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
briebe Camp Nevera Portátil Eléctrica 28 litros, Coche, Camping, Viaje, 12V / 220V, Refrigera, Mantiene el Calor, Bajo Consumo, Gris, CF1153
  • GRAN CAPACIDAD 28 LITROS: Cuenta con espacio suficiente para almacenar tus bebidas y alimentos, manteniéndolos frescos o calientes gracias a su sistema termoeléctrico. Ideal para cualquier escapada, viajes en caravana, camping o jornadas en la playa. Esta nevera se convierte en un imprescindible en tu camper, furgoneta o coche para mantener tus provisiones a la temperatura deseada.
  • FUNCIÓN DUAL FRÍO / CALOR: Con su sistema termoeléctrico y su aislamiento especial con un grosor de pared de 20-25mm, mantiene una temperatura constante en la cámara de refrigeración, siendo entre 16 y 20°C más baja o más alta que la temperatura ambiente. Esto garantiza que tus bebidas y alimentos se conserven perfectamente durante tus viajes en camper o estancias en camping.
  • CONEXIÓN 12V: Equipada con un adaptador de coche de 12V, te acompaña en el camino, asegurando que tus alimentos y bebidas mantengan su temperatura ideal, ya sea en largos viajes por carretera en autocaravana, furgoneta, camión o días de relax en el barco. Con la libertad de usarla durante todas las estaciones del año, cada salida se convierte en una oportunidad para disfrutar de tus snacks y bebidas favoritas, justo como te gustan.
  • CONEXIÓN 220V: Para aquellos momentos en casa, nuestra nevera eléctrica se adapta perfectamente a tus necesidades gracias a su conexión de 220V. Simplemente conéctala al enchufe estándar y úsala como refrigerador extra al de tu frigorífico principal o como la solución ideal para espacios como habitaciones, oficinas o áreas de entretenimiento.
  • BAJO CONSUMO: Su eficiencia energética te permite disfrutar más y preocuparte menos, ofrece un consumo de 45W en 12V y 55W en 220 - 240V, cuando trabaja a máxima potencia, tiene la posibilidad de funcionar con un consumo más bajo si seleccionas niveles inferiores de potencia.
THE GREEN FROG Nevera Medicamentos Portátil Insulina Viaje + 3 Geles Fríos + Estuche Isotérmico para Insulina + Bolsa de Transporte | Estuche Medicamentos Diabéticos Portátil (Negro)
  • 👮 ALMACENAMIENTO SEGURO: El estuche isotérmico para insulina THE GREEN FROG ofrece un espacio seguro y refrigerado, ideal para mantener tus medicamentos, como la insulina, a la temperatura óptima durante tus viajes.
  • 👜 COMPACTO Y PORTÁTIL: Diseñado para la comodidad en movimiento, nuestra nevera para insulina viaje pequeña es fácil de llevar en cualquier bolso o mochila, asegurando que tu medicación te acompañe a todas partes sin inconvenientes.
  • ❄️TECNOLOGÍA AVANZADA: Equipado con 3 geles fríos de 95 gramos cada uno, nuestro estuche para insulina frío extiende la conservación de la temperatura, garantizando la eficacia de tus medicamentos por más tiempo.
  • 🚑 MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con material EVA duradero y waterproof, nuestro estuche insulina protege contra golpes y salpicaduras, asegurando que tus medicamentos permanezcan seguros y secos bajo cualquier condición climática.
  • 😍BONIFICACIÓN ESPECIAL: Recibe una bolsa de transporte adicional con cada compra. Perfecta para organizar y llevar tu nevera medicamentos portátil y accesorios adicionales de manera conveniente y estilizada.
Bolsa de Insulina Organizador, Sinocare Bolsa de Insulina Diabetes para Viaje para Almacenamiento Pluma Insulina y Viales Diabéticos, 3 Bolsas Hielo Reciclables - Azul Marino
  • 🧊【𝙐𝙣 𝙋𝙖𝙦𝙪𝙚𝙩𝙚, 𝙈á𝙨 𝙎𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖】Sinocare paquete incluye insulina un estuche refrigerador de insulina y 3 bolsas de hielo reutilizables, proporcionándole una protección más segura y una experiencia más valiosa.
  • ❄【𝙀𝙭𝙘𝙚𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙍𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤】Sinocare insulina estuche refrigerador adopta el embalaje exterior tela Oxford y embalaje interior papel aluminio, que tiene un buen aislamiento y aislamiento térmico. El paquete insulina Sinocare puede lograr una mejor impermeabilidad y resistencia a compresión, proporcionando una protección temperatura constante para medicación y haciéndola más segura usar.
  • 💧【𝘿𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨】¡Más que sólo insulina y plumas insulina! Puede colocar otros medicamentos que requieren refrigeración dentro envase, así como tiras reactivas glucosa en sangre y monitor glucosa en sangre. El paquete insulina portátil sinocare puede satisfacer sus necesidades almacenamiento a corto plazo para medicamentos tanto en casa como cuando sale. El paquete insulina sinocare puede cumplir con el requisito almacenar el contenido durante 6-8 horas a 2-8 ℃.
  • ❄【𝙎𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙊𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣】En noche antes usar el paquete de insulina, por favor ponga el paquete hielo dentro del paquete en el refrigerador para congelación rápida durante 6-8 horas. Cuando lo use, por favor coloque el paquete hielo preparado en el bolsillo malla del paquete y capa aislante del contenedor interior, y coloque los artículos que necesita refrigerar.
  • 🧊【𝙋𝙧𝙚𝙘𝙖𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙐𝙨𝙤】Por favor, evite colocar objetos afilados durante el uso y no doble ni apriete bolsa hielo para evitar fugas. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros rápidamente y le proporcionaremos un servicio al cliente 100% satisfactorio.
Yarwo Bolsas de Viaje Organizadoras para Diabéticos, Estuche Insulina, Nevera Insulina Viaje, Nevera Medicamentos Portatil para Jeringas, Agujas y Otros Accesorios Medicinales, Rosa
  • Gran Protección - El suave tejido de piel de melocotón de primera calidad y el grueso acolchado reducirán el daño de los golpes y la absorción de impactos, manteniendo sus suministros de medicación
  • Compartimento Principal - 4 bandas elásticas para bolígrafos de insulina, viales y jeringuillas, 2 bolsillos de malla para bolsas de hielo o viales de insulina.
  • Excelente Aislamiento -El interior de papel de aluminio y los 2 paquetes de gel reutilizables mantienen la insulina fría durante mucho tiempo (el efecto refrigerante varía en función de la temperatura exterior).
  • Fácil de llevar - La estuche insulina viene con un mosquetón que se engancha en cualquier sitio y su diseño compacto y ligero facilita su transporte al aire libre.
  • Dimensiones - 19 x 9 x 4 CM. Bolsa para insulina son una opción perfecta para los diabéticos de los desplazamientos diarios, viaje, excursión y camping. (El paquete contiene: 1* estuche insulina + 2* bolsas de gel)
Lifewit Mochila Nevera para 30 latas, Mochila Isotérmica Resistente al Agua, Ligera y Hermética, Bolsa Nevera Estanca para Hombre, Mujer, Adulto, Trabajo, Picnic, Playa, Camping, Viajes, Negra
  • Gran capacidad: Con unas medidas de 30.5 x 17.8 x 40.5 cm, la capacidad máxima de la mochila nevera es de 22 litros, con espacio suficiente para guardar 30 latas de refresco de 330 ml, así como alimentos, cerveza, aperitivos, bebidas, toallas, teléfono móvil y todo lo que necesites.
  • Aislamiento excelente: Gracias al material PEVA engrosado y a la capa de espuma aislante integrada de 7 mm de grosor, los alimentos conservan su temperatura y frescura hasta 12 horas. También recomendamos colocar bolsas de hielo para mantener el frío. Disfruta de una cerveza bien fría, fruta fresca y aperitivos en cualquier parte.
  • Sin escapes: Nuestra mochila isotérmica está fabricada con materiales mejorados PEVA prensados en caliente, a prueba de fugas, combinados con cremalleras impermeables, por lo que son muy eficaces a la hora de mantener el contenido líquido a su temperatura ideal. Podrás llevártela a cualquier parte sin preocuparte de que gotee.
  • Varios compartimientos: Nuestra mochila nevera aislante dispone de 1 compartimento principal para bebidas o comida, 1 bolsillo frontal para guardar objetos como el teléfono, la cartera y las llaves, 2 bolsillos laterales de malla para botellas de vino, y 1 bolsillo con cremallera en la tapa para guardar objetos pequeños. Además, incorpora un abridor de cerveza en la correa.
  • Diseño versátil: Además de ser una excelente mochila aislante para el almuerzo, también es perfecta como mochila ligera para la playa, mochila de senderismo, mochila de camping, bolsa de pesca, mochila de viaje, trail, ciclismo, estancias cortas y otras actividades al aire libre. Adecuada tanto para hombre como para mujer.
VEVOR Nevera Termoeléctrica Portátil 35 L Nevera de Viaje para Coche Nevera Portátil Eléctrica de Viaje para Coche Mini Refrigerador para Coche Mini Nevera para Bebidas con LCD
  • GRAN CAPACIDAD- Esta nevera portátil proporciona hasta 35 L de espacio para alimentos y bebidas, lo que ofrece un excelente rendimiento de refrigeración y un efecto de conservación del calor eficaz (de -20 a 20 °C). Puede almacenar una gran cantidad de bebidas, verduras y frutas. Suficiente para una pequeña fiesta o pícnic para usar.
  • OPERACIÓN FÁCIL- El usuario puede establecer la temperatura deseada para satisfacer diferentes necesidades con el Panel de Control Electrónico de Temperatura, que muestra claramente la temperatura interna.
  • DISEÑO BASADO EN HUMANOS- Tenga un sistema de protección de batería y voltaje con 3 niveles configurables, que pueden evitar automáticamente el agotamiento de la batería, y proteja el vehículo mientras conduce por la carretera incluso cuando está inclinado a 45 ° en poco tiempo. Incluya una canasta de alambre extraíble, que permite una limpieza fácil y rápida.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD- El exterior de plástico duradero y resistente a la corrosión y el interior de acero inoxidable hacen que se congele de manera eficiente y tenga una vida útil a largo plazo. Dos asas extraíbles de alta resistencia ayudan a usar el refrigerador fácilmente. Equipado con radiador para disipación de calor y se puede enfriar a 0 ℃ en 30 minutos.
  • USO EN CASA Y AUTOMÓVIL- El refrigerador portátil posee dos cables de alimentación, uno que permite ser alimentado por una batería de automóvil de 12 / 24 V CC, otro que conecta la entrada de alimentación de 220 V CA en interiores.
Gloppie Bolsa Isotérmica Porta Alimentos Regalos Originales para Mujer - Portatil Bolsa Comida Trabajo Bolsa de Almuerzo - Impermeable Neceser Viaje Niños Camping Loncheras para Nevera
  • ALTA CALIDAD: Bolsa de almuerzo aislada está forrada con papel de aluminio grueso de grado alimenticio, espuma EPE de alta densidad, tela impermeable de alta calidad en la capa exterior y cremallera doble SBS. Excelente tecnología de costura hace que estas bolsas reutilizables más confiables
  • DISEÑO ÍNTIMO: Bolsa de almacenamiento de malla interior puede contener artículos pequeños como vajillas, hielo. El mango está fabricado en cuero artificial para reducir la presión . También puede usarlo como una bolsa de cosméticos o almacenar medicamentos de repuesto para llevar con usted.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El interior de este mini congelador está 100% aislado, lo que puede mantener los alimentos frescos o calientes durante 4-6 horas. Si sale salsa o jugo de la lonchera, límpielo con un paño húmedo o enjuague la bolsa directamente con agua. Parece nuevo después del secado.
  • TAMAÑO PERFECTO: 25.5 * 16.5 * 8.3cm, esta mini bolsa refrigeradora puede contener una lonchera, una botella de leche, fruta y muchos cubitos de hielo. La forma rectangular compacta se puede comprimir y plegar, lo que la hace ideal para llevar en una mochila o bolso de viaje de negocios.
  • BUEN SERVICIO POSTVENTA: Esta bolsa de almuerzo también se puede utilizar para picnics, oficinas, escuelas y viajes. Si no está satisfecho con productos durante el período de prueba de 30 días, no dude en contactarnos por correo electrónico y ayudaremos a resolver cualquier problema a tiempo.
YOUSHARES Estuche de Viaje para Enfriador de Insulina, Organizador Aislado Portátil para Diabéticos Bolsa de Enfriamiento para Pluma de Insulina y Medicamentos con 2 Bolsas de Hielo (Gamellia Gris)
  • 【El Paquete Incluye】: 1 X Bolsa nevera para insulina. 2 X Bolsa de gel frío. Cuando quiere salir de casa llevando esta bolsa térmica para insulina, utiliza esta bolsa nevera con las 2 bolsas de gel frío puede obtener un mejor efecto de conservación del frío.
  • 【Tamaño Exquisito】: 8.2 * 3.7 * 1.2 pulgadas. Este estuche insulina isotérmico está hecho de material oxford, que es resistente al agua y fácil de transportar. Además, este estuche nevera para insulina no puede ocupar muchos espacios de su equipaje o de su mochila.
  • 【Alta Calidad】: Esta bolsa para diabéticos está forrada de papel de aluminio de alta calidad, que hasta cierto punto evita las influencias del exterior y proporciona una barrera de aislamiento térmico para mantener una temperatura adecuada a sus insulinas.
  • 【Almacenamiento】: Esta nevera portátil insulina dispone de una capacidad suficiente para guardar su pluma de insulina, jeringas u otros accesorios médicos. Es conveniente llevar durante el viaje corto. También ofrece una buena protección a sus insulinas.
  • 【Manera de Uso】: Los paquetes de gel frío de la bolsa para diabéticos mantienen la temperatura interior a 2-8 grados durante aproximadamente 6-8 horas. Necesita poner las bolsas de gel en el congelador de 8 a 10 horas antes de utilizar su bolsa térmica insulina. Atención: El tiempo de conservación del frío puede variar en función de la temperatura exterior,sobre todo, el verano.
Descuento: 2,00 EUR
JEEZAO Bolsa Termica Porta Alimentos 6L,Bolsa Nevera Refrigeradora,Llevar Almuerzo para Playa,Oficina,Trabajo,Viaje,Escuela
  • Material de Alta Calidad: Las loncheras empacadas están hechas de tela catiónica y papel de aluminio de protección ambiental engrosada, con película de aluminio de doble cara de 3 mm.La bolsa de almuerzo aislada, aislamiento térmico, aislamiento frío, puede mantener la temperatura de los alimentos, resistente a la suciedad, resistente al agua, durabilidad, fácil limpieza y resistente a la abrasión.
  • A prueba de Fugas y Fácil de Limpiar: Con un diseño suave, a prueba de fugas y aislado, esta bolsa de almuerzo se destaca por mantener sus bebidas frías o mantener su almuerzo caliente y ya no se preocupe por los derrames y fugas.Si su salsa se derrama dentro, simplemente limpie con un paño húmedo y estará como nuevo.
  • Ligero y Portátil: Tiene una capacidad de 6L.Puede caber perfectamente en su lonchera, bocadillos, fruta, ideal para el trabajo, la escuela, las comidas campestres, los campamentos, los viajes o cualquier actividad al aire libre. Esta práctica función independiente puede enriquecer su comida para el trabajo y las actividades al aire libre.
  • Diseño Simple: La bolsa de entrega aislada es de personalidad simple, moderna, ligera y portátil, con dos asas, diseñada para ser una bolsa versátil.Adecuado para todos los grupos de edad, y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad u otros regalos de festivales.Es un gran regalo de corazón cálido para familiares y amigos.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestra bolsa de almuerzo para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier problema, contáctenos por primera vez.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro almuerzo aislado! ¡Le deseamos un agradable viaje de compras!
tillvex Nevera portátil eléctrica de 24 litros con ruedas | Mini nevera portátil de 230 V y 12 V para vehículos coches camping | Enfría y calienta | Modo ecológico (Rojo)
  • PARA CUALQUIER DESTINO: nevera portátil tillvex con conexión fija de 12 V para toma de coche y conexión de 220-240 voltios para red. Ideal para camping, para vacaciones o para excursiones al lago.
  • FUNCIÓN DE ENFRIADO Y CALENTAMIENTO: la función de enfriado permite reducir la temperatura externa hasta 18 ºC. La función de calentamiento integrado permite mantener calientes las comidas hasta 65 ºC. Así los alimentos y bebidas permanecen calientes o fríos en esta nevera portátil de 24 litros.
  • 2 NIVELES - ECOLÓGICO Y MÁXIMO: el modo de ahorro de energía puede conectarse accionando el interruptor. En este modo, la mini nevera portátil es muy silenciosa y funciona con una potencia reducida (8 vatios). El modo MÁXIMO permite obtener el máximo rendimiento.
  • CON ASA: la práctica asa de la nevera portátil garantiza un transporte sencillo. El diseño se completa con una tapa retirable, un bloqueo de tapa y un práctico compartimento de cable para un almacenamiento seguro.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: nevera portátil de gran calidad con carcasa robusta de plástico. Un fusible en el conector de 12 V da una mayor protección, incluso en caso de un mal funcionamiento del encendedor del coche.
Caja Refrigerada con Enfriador de Insulina, Pantalla LCD Temperatura Constante Mini Refrigerador Caja Fría para Automóvil Estuche de Viaje Portátil Enfriador Mini Cajas Frías con Batería 10200Mah
  • 【PANTALLA GRANDE DE ALTA DEFINICIÓN】 El estuche enfriador de insulina de viaje está equipado con una pantalla grande, conveniente para que las personas mayores vean la temperatura y la información de la batería. Y, el refrigerador de viaje de insulina está hecho de material abs de alta calidad, con el interior pintado, lo que previene efectivamente la colisión y la oxidación, y es duradero para su uso.
  • 【TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO EN FRÍO】 Temperatura de enfriamiento: inferior a la temperatura ambiente 22 ℃. temperatura en la caja: 2-8 ℃ a 30 ℃ de temperatura ambiente. Además, el enfriador de estuche de viaje para insulina brinda una forma conveniente de garantizar la temperatura segura de medicamentos como la insulina y otras drogas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La caja refrigerada con enfriador de insulina es una buena solución para la refrigeración de insulina, interferón, gotas para los ojos con hormona de crecimiento, suero, etc. Mientras tanto, la caja enfriadora de viaje con insulina es liviana y fácil de transportar para la familia, la oficina, el vehículo, la farmacia, hospitales y otros lugares.
  • 【USOS】Durante los viajes, los medicamentos estuvieron expuestos al exterior a una temperatura alta e insegura, lo que daña las insulinas y otros medicamentos que se inyectan. En la habitación del hotel, una vez que las personas abandonan el hotel, el control del clima a menudo se apaga, los taxis, las aerolíneas u otras formas de transporte. entonces, si la gente tiene este refrigerador portátil, todos los problemas están resueltos.
  • 【100% GARANTÍA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
briebe Camp Nevera Portátil Eléctrica 21 litros, Coche, Camping, Viaje, 12V / 220V, Refrigera, Mantiene el Calor, Bajo Consumo, Gris, CF1151
  • GRAN CAPACIDAD 21 LITROS: Cuenta con espacio suficiente para almacenar tus bebidas y alimentos, manteniéndolos frescos o calientes gracias a su sistema termoeléctrico. Ideal para cualquier escapada, viajes en caravana, camping o jornadas en la playa. Esta nevera se convierte en un imprescindible en tu camper, furgoneta o coche para mantener tus provisiones a la temperatura deseada.
  • FUNCIÓN DUAL FRÍO / CALOR: Con su sistema termoeléctrico y su aislamiento especial con un grosor de pared de 21 mm, mantiene una temperatura constante en la cámara de refrigeración, siendo entre 12 y 14°C más baja que la temperatura ambiente y una temperatura de entre 60~65℃ cuando está en modo calor. Esto garantiza que tus bebidas y alimentos se conserven perfectamente durante tus viajes en camper o estancias en camping.
  • CONEXIÓN 12V: Equipada con un adaptador de coche de 12V, te acompaña en el camino, asegurando que tus alimentos y bebidas mantengan su temperatura ideal, ya sea en largos viajes por carretera en autocaravana, furgoneta, camión o días de relax en el barco. Con la libertad de usarla durante todas las estaciones del año, cada salida se convierte en una oportunidad para disfrutar de tus snacks y bebidas favoritas, justo como te gustan.
  • CONEXIÓN 220V: Para aquellos momentos en casa, nuestra nevera eléctrica se adapta perfectamente a tus necesidades gracias a su conexión de 220V. Simplemente conéctala al enchufe estándar y úsala como refrigerador extra al de tu frigorífico principal o como la solución ideal para espacios como habitaciones, oficinas o áreas de entretenimiento.
  • BAJO CONSUMO: Su eficiencia energética te permite disfrutar más y preocuparte menos, ofrece un consumo máximo de 40W en modo calor / 50W en modo frío cuando funciona a 12V y 50W en modo calor/ 65W en modo frío cuando funciona a 220 - 240V, tiene la posibilidad de funcionar con un consumo más bajo si seleccionas niveles inferiores de potencia.
Hoembpn 2m 12V Enchufe de Cable de Alimentación de Refrigerador de Coche,Cable de Extensión de Cargador de Conector de Mechero para Neveras de Viaj
  • Enchufe de encendedor de cigarrillos y cable de enchufe de 12 V de 2 pines, adecuado para pines redondos, utilizado para equipos de enfriamiento eléctrico.
  • El cable de extensión del cargador de automóvil mide aproximadamente 2 m y el cable adicional se puede enrollar para facilitar su uso.
  • Transmisión de potencia estable, duradera, resistente al desgaste y respetuosa con el medio ambiente.
  • Adecuado para mini refrigeradores de 12 V, bolsas de congelador eléctrico y mini dispositivos portátiles.
  • Es muy adecuado para viajes familiares o picnics, y disfruta de la comodidad y comodidad de las salidas.
Descuento: 3,00 EUR
Lifewit Bolsa Térmica de Almuerzo para Hombre, Fiambrera Reutilizable para Mujer, Nevera Portátil Congelable e Impermeable para Adultos, Ideal para el Trabajo, Viajes, Picnic, Color Gris 9L
  • Bolsa isotérmica: Esta bolsa térmica porta alimentos cuenta con un aislamiento cuádruple que conserva los alimentos fríos o calientes durante un máximo de 6 horas. Incorpora un forro fabricado en PEVA, un acolchado de espuma perlada aislante de 5 mm de grosor y un tejido Oxford antidesgarro con revestimiento de PU para una mayor protección.
  • Gran capacidad: Las medidas de esta lunch box son 25,4 cm x 17 cm x 20 cm. Su capacidad máxima es de 9 L y es lo suficientemente espaciosa como para guardar 12 latas de refresco o cerveza (330 ml). Caben perfectamente 2 fiambreras, aperitivos, fruta e incluso una botella de agua. Además, dispone de bolsillos laterales de malla y uno frontal para mayor comodidad.
  • Impermeable y sin pérdidas: Esta nevera portátil no gotea gracias a su forro de PEVA extragrueso y a sus costuras prensadas en caliente. Si se derrama algo en el interior, se limpia fácilmente con un paño. El tejido exterior hidrófugo resiste la suciedad y las abrasiones, y protege la lonchera de las salpicaduras y la lluvia.
  • Materiales seguros y duraderos: Nuestras bolsas de almuerzo para hombre y mujer están fabricadas con materiales SIN BPA. Sus resistentes cremalleras bidireccionales de alta calidad minimizan la posibilidad de rotura, evitando desgarros y garantizando una apertura suave con la máxima durabilidad.
  • Práctica y portátil: Esta práctica bolsa aislante para el almuerzo cuenta con una correa acolchada para el hombro y un asa superior para facilitar su transporte, y además es unisex. La cubierta superior se abre totalmente, por lo que resulta muy fácil introducir y extraer cosas del interior. Ideal para la oficina, excursiones, picnics, acampadas, barbacoas, playa y deportes.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de neveras de viaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de neveras de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS