Mejores Ofertas de Amoladora sin cable por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Amoladora sin cable más baratas en Black Friday 2023

Mini Amoladora Angular Weytoll Amoladora con Cargador y 2 Baterías Cortador para Amoladora Eléctrica de 19500 rpm
  • ➡➡Utilizando el motor sin escobillas, no se generan chispas durante el funcionamiento, el motor no está desgastado y el tiempo de mantenimiento es largo. La alta velocidad de 19500 rpm garantiza un trabajo confiable y eficiente.
  • ➡ Alta velocidad, alta eficiencia, bajo ruido y buena durabilidad. Diseño humanizado del bloque del husillo, fácil de reemplazar el disco abrasivo.
  • ➡ Diseño ergonómico del mango, operación con una sola mano, interruptor de palanca lateral conveniente, fácil de agarrar y usar. Hay orificios de ventilación en la carcasa, que tienen una alta disipación de calor y se utilizan para enfriar el sobrecalentamiento del mecanismo de trabajo.
  • ➡➡El diseño del deflector engrosado reduce las salpicaduras de desechos de la pieza de trabajo en la máquina, lo que es más seguro y puede prolongar efectivamente la vida útil de la máquina. Puede ajustar fácilmente la tapa sin herramientas.
  • ➡ Amplia gama de aplicaciones, ideal para pulir, lijar y cortar azulejos, madera, piedra, acero y más. Se puede utilizar para acondicionar superficies y moler hierro o cortar y mejorar el hogar.
Descuento: 12,26 EUR
Bosch Professional 18V System GWS 18V-7 - Amoladora angular a batería (Brushless, Ø 115 mm, 11000 rpm, sin batería, en caja)
  • Excelente rendimiento: el motor Brushless sin escobillas proporciona la misma potencia que una amoladora angular con cable de 700 W
  • Fácil manejo: su diseño ergonómico, peso bajo y perímetro de agarre reducido garantizan un trabajo cómodo
  • Para aplicaciones muy diversas: ideal para cortar metal, azulejos o ladrillos
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con herramientas Bosch Professional nuevas y ya existentes del mismo voltaje.
  • Incluye: GWS 18V-7, empuñadura auxiliar, brida de fijación, caperuza de protección, tuerca de sujeción, llave de brida, en caja de cartón (batería y cargador no incluidos)
Amoladora angular sin cable 125 mm, amoladora angular eléctrica de 21V con batería de 4,0Ah, motor sin escobillas de 9000RPM, discos de corte de 125mm, discos de láminas para cortar
  • 【4000mAh Batería y Cargador Rápido】La amoladora angular inalámbrica está equipada con una batería de litio de gran capacidad de 21V 4,0Ah y un cargador rápido que ha sido probado para múltiples ciclos de carga, con protección de carga y descarga, lo que significa que las herramientas eléctricas de la amoladora pueden funcionar perfectamente durante todo un día. No se preocupe por quedarse sin energía mientras trabaja.
  • 【Super potencia hasta 9000RPM 】21V motor sin escobillas amoladora angular proporciona hasta 9000RPM para una amplia gama de aplicaciones tales como moler metal, eliminar el óxido, cortar metal / acero. El potente motor sin escobillas tiene una vida útil más larga, una motivación más fuerte, menos pérdida de energía de la batería, menor nivel de ruido de la máquina y condiciones de trabajo mucho más seguras.
  • 【Lijadora eléctrica de diseño sin cable】El diseño inalámbrico elimina la molestia de enrollar cables y proporciona una gran comodidad para llevar, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Tamaño universal】Esta herramienta de esmerilado de metal de 125mm pulgadas tiene un mandril de 7/8 pulgadas con diseño de disco ultrafino de 0,045 pulgadas, bloqueo de husillo de nuestra herramienta de esmerilado para cambios de disco más rápidos y fáciles.
  • 【Paquete incluido 】1 x amoladora inalámbrica; 1 x batería de 21V; 1 x cargador rápido; 8 x disco de corte; 2 x disco de aleta; 1 x llave; 1 x mango; 1 x guantes; 1 x gafas de seguridad; 1 x bolsa de herramientas; 1 x protector de rueda; Si tiene alguna pregunta sobre herramientas eléctricas, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas y hará todo lo posible para resolver sus problemas
Descuento: 15,00 EUR
WORKPRO Amoladora Angular 20V, Amoladora en Angulo Inalámbrica 125 mm, 5 Discos de Corte para Acero INOX, Batería de 4,0Ah y Cargador Rápido, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas, Mango Auxiliar
  • 【CONVENIENTE】 Amoladora angular inalámbrica es fácil de llevar, lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores. Equipado con una batería de iones de litio recargable de gran capacidad de 20V 4,0AH y un cargador rápido con indicador de estado, puede mantener la amoladora angular funcionando de manera estable durante mucho tiempo.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】El motor de alto rendimiento ofrece una potencia fuerte y estable. La amoladora angular inalámbrica con la velocidad sin carga de 7500 RPM proporciona altas velocidades de salida para aplicaciones profesionales de corte y molino. Con un excelente sistema de enfriamiento, puede ayudar al usuario a terminar el trabajo de manera más estable, segura y rápida.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Para reducir la presión y garantizar la solidez y durabilidad, el peso de la amoladora angular es de solo 1,75 kg sin la batería. El interruptor se coloca en el medio de la parte superior, de modo que se puede encender y apagar la máquina rápida y fácilmente. El mango auxiliar de tres posiciones está diseñado para ajustar rápidamente el ángulo para satisfacer sus diferentes necesidades, proporcionando un mejor control, comodidad y versatilidad para todas las aplicaciones.
  • 【SEGURIDAD】La parte del cuerpo de la amoladora angular también está cubierta por un material de goma cómodo, con grano antideslizante, que le brinda una mejor experiencia de uso. Además, múltiples ventilaciones de circulación tridimensionales ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, hacen que la disipación del calor sea más uniforme y mejoran el rendimiento.
  • 【CONTENIDOS DE PAQUETE】1 * Amoladora angular inalámbrica; 1 * Batería de 20V 4,0Ah; 1 * Cargador rápido; 5 * Discos de corte para acero INOX(125 X 1,2 X 22,23mm); 2 * Cubiertas protectoras de ruedas; 1 * Mango lateral antivibración; 1 * Llave ajustable. Cargador de repuesto: B08GP17CWC
Descuento: 21,00 EUR
Amoladora angular a batería 125mm y 21V con 2 baterías de 4.0Ah y cargador, 9000RPM motor sin escobillas, discos de corte de 4-1/2'', disco de láminas para cortar, eliminar óxido
  • 【2PCSx21V 4.0AH Baterías】 La amoladora angular inalámbrica está equipada con dos baterías de litio de gran capacidad 21V 4,0Ah y un cargador rápido. El dispositivo ha sido probado con protección de carga y descarga para múltiples ciclos de carga. Esto significa que puede trabajar con las herramientas eléctricas de la amoladora durante todo el día. No te preocupes por quedarte sin energía mientras trabajas
  • 【Diseño inalámbrico y mango auxiliar de 2 posiciones 】. El diseño inalámbrico elimina la necesidad de enrollar cables y proporciona un transporte conveniente que es adecuado para uso en interiores y exteriores. El mango auxiliar de goma antideslizante de 2 posiciones proporciona más control, comodidad y versatilidad en todas las aplicaciones y hace que la operación sea más cómoda
  • 【Potente hasta 9000RPM】 El motor sin escobillas de la amoladora angular de 21V proporciona hasta 9000RPM para una amplia gama de aplicaciones tales como molienda de metal, eliminación de óxido, corte de metal / acero. El potente motor sin escobillas tiene una vida útil más larga, una motivación más fuerte, menos pérdida de energía de la batería, menor nivel de ruido de la máquina y condiciones de trabajo mucho más seguras
  • 【Universal Size】Esta herramienta de esmerilado de 125mm pulgadas tiene un mandril de 7/8 pulgadas con un diseño de rueda ultrafina de 0,045 pulgadas. El bloqueo del mandril de nuestra herramienta de lijado hace que sea más rápido y más fácil cambiar los discos
  • 【Scope of Delivery】1 x amoladora angular inalámbrica, 2 x batería de 21V, 1 x cargador rápido, 8 x disco de corte, 4 x disco de aleta, 5 x papel de lija, 2 x llave, 1 x mango, 1 x guantes, 1 x gafas, 1 x bolsa de herramientas, 1 x protector de rueda. Si tiene alguna pregunta sobre las herramientas eléctricas, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá en 24 horas y hará todo lo posible para resolver sus problemas.
Amoladora angular brushless, Amoladora angular inalámbrica TEENO,Velocidad sin carga 9800 rpm (Disco abrasivo/de corte: 125 mm),2 baterías de iones de litio de 20 V 3.0 Ah
  • Velocidad De Potencia: La Amoladora Angular Teeno Acelera Hasta 9800 Rpm, Proporcionando Un Procesamiento Eficiente Para Aplicaciones Profesionales De Corte Y Rectificado. Además, Con Un Diseño De Ventilación Innovador, Ayuda A Prevenir El Polvo Y La Suciedad Para Un Mejor Rendimiento.
  • 1 Fundas Protectoras Y 6 Discos: Hay 1 Fundas Protectoras Que Se Adaptan A Cualquier Necesidad (Esmerilado O Corte) Y Con La Ayuda De Una Llave Que Te Ofrecemos Podrás Cambiar Los Discos De Forma Rápida Y Sencilla. Además, Hay 6 Discos (3 Para Desbastar Y 3 Para Cortar) Que Se Adaptan A Tus Diferentes Necesidades.
  • Aparato Esencial: Es Un Producto Ideal Para Bricolaje, Pulido De Metales, Corte De Barras, Mosaicos Y Estucos, Fresado De Mortero, Pulido, Lijado De Aficionados Domésticos Y Pulido De Metales, Picado, Cepillado Y Lijado.
  • Ajuste De Velocidad: Ajuste De Velocidad De Tres Velocidades, Velocidad Controlable, Adecuado Para Diferentes Operaciones De Corte Y Rectificado. La Operación Es Más Flexible Y Eficiente.
Amoladora angular sin cable 125 mm, amoladora angular 21V (sin batería, sin cargador), amoladora de metal con motor sin escobillas 9000RPM, discos de corte 125mm para cortar
  • 🔋 【Compatible con las baterías recargables Makita】. La amoladora angular inalámbrica es compatible con las baterías de iones de litio Makita 18v/20v Max, por ejemplo, para Makita BL1820, BL1830, BL1840, BL1850, BL1860, etc. Se acabaron los líos de cables y la búsqueda de tomas de corriente: llévatela a cualquier parte y realiza el trabajo de forma eficiente, facilitando el trabajo en espacios reducidos, en obras o al aire libre y con la familia
  • 💡【 Alta potencia y velocidad】21V amoladora angular motor sin escobillas proporciona hasta 9000RPM para una amplia gama de aplicaciones tales como molienda de metal, eliminación de óxido, corte de metal / acero. Motor sin escobillas de alta potencia tiene una vida útil más larga, Motivación más fuerte menor pérdida de energía de la batería, menor nivel de ruido de funcionamiento de la máquina y condiciones de trabajo mucho más seguras.
  • ⚙️【Tamaño universal】Esta herramienta de lijado de 125mm pulgadas tiene un cenador de 7/8 pulgadas con un diseño de disco ultrafino de 0,045 pulgadas. El bloqueo del eje de nuestra herramienta de lijado permite cambios de disco más rápidos y fáciles
  • 👷🏻【Mango auxiliar de 2 posiciones 】El mango auxiliar de goma antideslizante de 2 posiciones ofrece más control, comodidad y versatilidad en todas las aplicaciones y hace que el manejo sea aún más cómodo.
  • 🛠️【Embalaje incluido】1 x amoladora angular inalámbrica, 6 x disco de corte, 1 x llave, 1 x mango, 1 x bolsa de herramientas;Si tiene alguna pregunta sobre herramientas eléctricas, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas y hará todo lo posible para resolver sus problemas
Descuento: 20,74 EUR
RYOBI - Amoladora Angular Eléctrica Sin Cable 18V ONE+ Ø115mm - Usos en Metal, Piedra, Bloque de Hormigón, Cemento y Mármol - Buena Autonomía - Se Entrega con Accesorios - R18AG-0
  • Máxima seguridad: disfruta de una protección óptima al trabajar con el doble interruptor de seguridad, que evita que la amoladora angular se encienda accidentalmente. Además, el protector de seguridad se puede girar sin utilizar herramientas
  • Empuñadura GripZone micro-alveolada: la amoladora sin cable presenta una cómoda empuñadura principal para un agarre firme. Su empuñadura auxiliar de 3 posiciones dispone de un revestimiento antideslizante para un control total de la máquina
  • Concepto 18V ONE+: alimenta este modelo eléctrico y todas tus herramientas de bricolaje y jardinería con la misma batería. La amoladora angular está equipada con un práctico sistema de bloqueo del eje que permite al usuario cambiar el disco fácilmente
  • Se entrega con: 1 muela metálica de Ø 115 mm, 1 llave de servicio, 1 cárter de seguridad y 1 empuñadura auxiliar con 3 posiciones (sin batería ni cargador). Este artículo se compone únicamente de piezas de calidad para una vida útil muy larga
  • 3 años de garantía en herramientas de bricolaje y jardinería: todas nuestras herramientas y baterías tienen una garantía total de 24 meses, prorrogable por 1 año más si el consumidor registra el producto en los 30 días
Descuento: 21,75 EUR
BLACK+DECKER BCG720M1 Amoladora 125mm con batería de litio 18V (4Ah) y bolsa de transporte
  • Su potente motor de 18V con 8.600 rpm de velocidad máxima te ofrece la potencia suficiente para amolar, cortar, eliminar el óxido y pulir piezas de metal y hormigón
  • El disco de 125 mm de diámetro es el balance perfecto entre profundidad de corte y accesibilidad en el área de trabajo
  • Empuñadura lateral ajustable en 3 posiciones para facilitar su uso
  • Forma parte de la familia black+decker 18v de litio; una sola batería, posibilidad de usar con todas las herramientas black+decker 18v; incluye una batería 18v de 4,0 ah y un cargador de 1a
  • Bloqueo del eje con múltiples posiciones para un cambio de disco rápido y fácil
Descuento: 4,58 EUR
HYCHIKA Amoladora Angular, Amoladora Bateria Inalámbrica de 18 V, 8500 RPM con 3 Discos Abrasivos, Batería de 4,0 Ah y Cargador Rápido de 2 Hora,Para Esmerilar, Cortar y Pulir
  • ✔️Pulido y desbarbado de metales✔️ Como potente amoladora multiusos, es adecuado para el pulido de metales, desbarbado, tratamiento de superficies, eliminación de óxido, corte de piedra y madera. El diámetro exterior de la muela es de 115 mm, el diámetro interior de la muela es de 22 mm y la velocidad sin carga es de 8500 rpm. El mango auxiliar puede ajustarse de forma flexible 180° y montarse en tres posiciones (izquierda, derecha o arriba).
  • ✔️Alta potencia e inalámbrica✔️ Esta amoladora de disco está equipada con un potente motor de 18 V y una batería de gran capacidad de 4,0 Ah, que puede realizar una molienda potente incluso cuando se trabaja de forma continua. Equipado con un cargador rápido de 4.0A, se puede cargar completamente en 1 hora. La batería también tiene un indicador de batería baja. Como amoladora inalámbrica, se puede utilizar no solo en interiores, sino también en exteriores y en obras de construcción.
  • ✔️Cubierta de protección y seguridad ajustables✔️La cubierta de la rueda con la función de evitar que la piedra de aceite se caiga se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales del operador. Interruptor deslizante Evita el contacto accidental con ruedas abrasivas y daños a la rueda por desalojo. También tiene un diseño de protección contra sobrecarga/sobredescarga/sobrecalentamiento y es muy duradero.
  • ✔️Diseño ergonómico✔️ Cuando se activa el interruptor deslizante, se presiona y fija la parte frontal del interruptor, que se puede operar de forma continua. Además, el mango de goma delgado de diseño ergonómico es fácil de agarrar, lo que hace que la amoladora angular sea fácil de trabajar durante largos períodos de tiempo sin fatiga ni seguridad. El escudo está diseñado para evitar chispas y proteger los dedos durante el uso, por lo que es fácil de usar y fácil de usar para principiantes.
  • ✔️Contenido del paquete y seguridad✔️1 x cuchillas de lijado de 6 mm, 2 x discos de corte, 1 x mango auxiliar de goma suave, 1 x batería de 4,0 Ah y 1 x cargador rápido de 2,0 A. manual en ingles. Si tiene algún defecto inicial o problema de fabricación, no dude en contactarnos. Proporcionaremos el servicio dentro de las 24 horas.
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranquue suave, sin disco, sin batería)
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
Descuento: 6,60 EUR
Bosch Amoladora Pequeña a Batería UniversalGrind 18V-75, sin Batería, Sistema de 18 Voltios, para Amolar, Cortar, Cepillar y Lijar Varios Materiales, 115mm Diámetro, en Embalaje de Cartón
  • Herramientas Universal de Bosch: versátiles, robustas y con soluciones inteligentes para proyectos más grandes
  • Protección de ajuste rápido: para cambiar de posición sin herramientas adicionales
  • Diseño compacto: la amoladora incluye una empuñadura suave y de circunferencia reducida para un uso cómodo
  • Arranque suave: para una mayor seguridad
  • El embalaje incluye: UniversalGrind 18V-75, caja de cartón
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Acc Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranque suave, incl. disco, sin batería)
  • La amoladora angular de batería Einhell TE-AG 18/115 Li-Solo Acc es la amoladora angular de batería más ligera de su clase y un ayudante indispensable para trabajos versátiles de lijado y corte.
  • Diseño delgado con agarre ergón suave. y agarre. montaje flexible adicional en 3 pos. permiten un manejo cómodo de la amoladora angular. El prot. La sobrecarga proporciona una alta seguridad y vida útil.
  • Prot. de dis. Adapab por regul. Rápido. Gracias a la suave protección de arranque y reinicio, la amoladora angular de la batería arranca sin problemas y garantiza una alta seguridad del usuario.
  • Amoladora angular con batería PXC: nuevo tecno. Iones Li Einhell. La batería tiene un práctico indicador de nivel con tres LED, donde puedes leer el estado de la batería de un vistazo. Los productos
  • International tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Descuento: 17,91 EUR
Amoladora angular a batería 115mm WX800.9 | 20V Máx. | Worx | PowerShare | No incluye batería ni cargador | Protector de disco con apriete rápido | Empuñadura ergonómica | Compacta y ligera
  • "Ajuste del protector del disco sin herramientas: En la amoladora Worx WX800.9, el ajuste e instalación del protector del disco no necesita herramientas, haciendo que sea muy fácil el montaje y retirada de este."
  • "Empuñadura auxiliar 2 posiciones: La empuñadura auxiliar puede colocarse en ambos lados, esto te permitirá trabajar con la mano derecha e izquierda"
  • "Diseño compacto y ligero: La amoladora WX800.9 es perfecta para llevar en trabajos fuera del taller. El diseño hace que sea una herramienta compacta y ligera, para que puedas trabajar en espacios estrechos. El peso con batería es de tan solo 1,8kg, mucho más ligera que las de la competencia"
  • Amoladora angular versátil: La amoladora WX800.9 de Worx, es perfecta para desbastar y cortar. Al ser a batería, te permitirá trabajar donde sea, sin necesidad de tener tomas de corriente cerca. Ya sea desbastar, cortar o pulir, la herramienta será igual de confortable y duradera que las amoladoras a cable de Worx, pero con la ventaja y flexibilidad de que es a batería
  • "Botón de bloqueo del husillo: Si quieres cambiar el disco, el botón de bloqueo te ayudará muchísimo. El botón de bloqueo se puede cambiar fácilmente sin ningún esfuerzo, lo que mejora en gran medida la experiencia del usuario "
Descuento: 102,01 EUR
STANLEY FATMAX SFMCG700M2K-QW - Amoladora sin cable, 125 mm, Velocidad 8500 rpm, Motor sin escobillas, Mangos de 3 posiciones, 1 maletín, 2 accesorios, 2 baterías de 4Ah y 1 cargador de 2Ah
  • Motor sin escobillas
  • Mango lateral de goma ajustable en 3 posiciones
  • Freno electrónico
  • Diseño compacto del cuerpo para una óptima comodidad de uso y una excelente accesibilidad
Descuento: 6,96 EUR
Einhell Amoladora angular con batería AXXIO 18/125 Q Li-Solo Power X-Change (18 V, 125 mm diámetro de disco, 33 mm profundidad de corte, Brushless, Quick-Fix-Nut, sin disco, sin batería)
  • La amoladora angular con batería Einhell Axxio 18/125 Q prueba su eficacia como ayudante al trabajar en el taller, hogar y garaje. Potente, sin cables y cómoda: estas son las características a las que se otorgó una gran importancia durante su concepción.
  • La amoladora angular forma parte de la familia Power X-Change, en la que la batería se puede utilizar en todos los dispositivos de la serie. La batería 2,5 Ah Plus y las baterías más potentes de la serie ofrecen unos resultados óptimos.
  • El motor sin escobillas ofrece más potencia y, por lo tanto, un tiempo de funcionamiento más prolongado. Arranque suave y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario.
  • Con la ranura de fijación rápida ya no se necesita una llave de espigas para el cambio de disco de corte: El cambio se realiza de forma rápida y sin herramientas.
  • La entrega se realiza sin batería ni cargador. También se puede adquirir por separado un disco de corte adecuado (diámetro de disco 125 mm).
Hancaner Mini Amoladora Angular Bateria 12V,Amoladora Angular sin Cable,Amoladora Inalambrica con Batería,9000Rpm,con 2 Baterías de 2000mAh,Rueda de corte de 4-1/2'',para Esmerilar, Cortar, Pulir
  • ALTA VELOCIDAD DE ROTACIÓN▶La alta velocidad de rotación amoladora pequeña de 19500 rpm le permite proporcionar una velocidad de eliminación de material rápida, bajo nivel de ruido y buena durabilidad, lo que le ahorra tiempo y energía y garantiza un trabajo confiable y eficiente.
  • DISEÑO DE DEFLECTOR ENGROSADO▶Reduce las salpicaduras de residuos de la pieza de trabajo en la máquina,mini amoladora bateria hace que el proceso de operación sea más seguro y extiende efectivamente la vida útil de la máquina. Hay orificios de ventilación en la carcasa, que tienen un buen efecto de disipación de calor y pueden evitar que el mecanismo operativo se sobrecaliente.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES▶Amoladora angular muy adecuado para decoración de interiores, mantenimiento de propiedades como ranurado de paneles de pared, corte de pisos, corte de azulejos, mantenimiento de equipos, instalación de agua y electricidad, corte de tuberías de pvc y mantenimiento diario.
  • EL PAQUETE INCLUYE▶1 x herramienta de lijado eléctrica, 2 x baterías, 1 x adaptador, 4 x cuchillas de corte de nailon, 1 x disco abrasivo, 2 x disco de corte de metal, 1 x par de guantes, 1 x llave, 1 x guía.
  • FÁCIL DE USAR▶Ofrecemos garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro amoladora bosch será su herramienta de soldadura ideal. ¡te mereces lo mejor!
Descuento: 5,00 EUR
Einhell Amoladora angular TC-AG 115/750 (bloqueo para el husillo para cambio de herramientas, adecuada para discos de corte de 115 mm de diámetro, se suministra sin disco de corte), Multicolor
  • Einhell Amoladora angular TC-AG 115/750 (750 W, bloqueo para el husillo para cambio de herramientas, adecuada para discos de corte de 115 mm de diámetro, se suministra sin disco de corte)
Descuento: 32,12 EUR
Bosch Professional 12V System GWS 12V-76 - Miniamoladora angular a batería (Brushless, Ø 76 mm, 19500 rpm, 3 discos, sin batería, en caja)
  • Ajuste sencillo sin herramientas de la caperuza de protección.
  • Manejable en cualquier situación: muy compacta y ergonómica para cortes rápidos en la obra
  • Avance rápido del trabajo gracias a la potencia de su motor Brushless sin escobillas
  • Professional 12V System. Rendimiento con diseño compacto. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con herramientas Bosch Professional nuevas y ya existentes del mismo voltaje.
  • Incluye: GWS 12-76, 1/2 bandeja L-BOXX, 1 disco de tronzar de metal duro, Carbide Multiwheel, 76 x 10 mm, 2 discos de tronzar Inox, caperuza de protección, en caja de cartón
Kripyery 18V Mini Amoladora Angular Potente Motor Alta Velocidad Mango Antideslizante Funciona con Batería Bajo Ruido 550W Pulidora Eléctrica Cortadora Sin Cable Suministros de Fábrica Un
  • ✔️🌼【Potente motor sin escobillas y cubierta protectora】. La amoladora angular inalámbrica está equipada con un motor sin escobillas de cobre seguro y potente, y la velocidad sin carga es muy rápida. La cubierta protectora de esta amoladora angular inalámbrica tipo ventilador puede evitar que las chispas y las virutas de metal le salpiquen durante el uso, protegiendo así su seguridad personal.
  • ✔️🌼 【Bloqueo de seguridad y diseño ergonómico】 La amoladora angular entra en el modo de bloqueo abriendo el bloqueo de seguridad. El uso normal puede ser después de presionar el bloqueo de seguridad. Potente amoladora angular tiene un lateral ergonómico que le da mayor control y comodidad para los materiales.
  • ✔️🌼【Material Premium】 La amoladora angular está hecha de ABS de alta gama y material de metal, que no es cómoda y conveniente de usar, sino que también no se deslizará de la mano. Esta pequeña amoladora angular inalámbrica es fácil de usar y no se cansará después de un largo tiempo de uso.
  • ✔️🌼【Mini Tamaño y Panel Inteligente】 La amoladora angular sin escobillas, sólo un poco más grande que un teléfono, que es muy conveniente para llevar en el exterior. Indicador de potencia le asegura para obtener el nivel de batería en cualquier momento.
  • ✔️🌼【Aplicaciones Ampliamente】 para cortar, lijar, pulir, afilar y quitar lechada de azulejos. Los discos de corte afilados y duraderos se pueden utilizar para cortar maderas, azulejos, tuberías de PVC y cortar y pulir varios aceros.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de amoladora sin cable más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de amoladora sin cable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS