Mejores Ofertas de Aspiradoras robot aspirador por Black Friday 2021

Descuento: 160,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Descuento: 200,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Descuento: 328,64 EUR
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas - Recarga y reanuda - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz y Coordinación Imprint - Más potencia
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema. -Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior* que acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles. * En comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600.
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
  • Roomba 98X no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba 98X mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó para terminar el trabajo.
  • Ofrece sugerencias para ayudarte: nuestros robots aprenden de tu estilo de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas.
  • Reanuda la limpieza donde la dejó: nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse. A continuación, reanudan la limpieza justo donde la dejaron.
Descuento: 10,00 EUR
OKP Robot Aspirador y Fregasuelos K7 Tecnología Freemove 3.0 Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos
  • 🌟Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 "El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • 🏡Conexión de la aplicación móvil:】 ✨ A través de Alexa / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES) También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. La aspiradora K7 se puede conectar a la WIFI de su hogar (admite red de 2.4GHz).
  • 🐈Navegación inteligente🏠:】aspiradoras de navegación inteligente para los sensores sensibles, evitar los muebles y las escaleras. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá y otros muebles. La aspiradora K7 se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar.
  • 🐕Duración de la batería】equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.
  • 💦4 MODOS DE LIMPIEZA:】🌞El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza automática ②Limpieza de manchas ③limpieza de bordes ④limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
Descuento: 90,00 EUR
Lefant Robot Aspirador,Sensor De Colisión 6D Actualizado,Aspira y Barre 2 En 1,Tamaño Ultra Pequeño,Súper Succión,Cepillo Lateral Doble para Mascotas Antienredos,100mins Autonomía(M210)
  • 🌞【Diseño de cuerpo pequeño y caja de polvo grande】Diseño de cuerpo de una pieza con un ancho de sólo 28cm, especialmente diseñado para el espacio estrecho entre la cama, el sofá y la esquina para evitar la obstrucción, la alta cobertura y la tasa de fracaso extremadamente baja. La capacidad de 500 ml puede reducir la frecuencia de la limpieza de la basura (una vez a la semana) y la filtración de doble capa puede evitar la contaminación secundaria.
  • ❤️【Tecnología FreeMove 2.0 mejorada】En comparación con el método de detección de obstáculos de detección física de los robots de vacío tradicionales, FreeMove se actualiza a la tecnología de detección electrónica 6D, con 13 sensores electrónicos con mayor sensibilidad en la parte delantera, reduciendo el tamaño del cuerpo del robot El tamaño reduce la tasa de fracaso y evita eficazmente que el robot de vacío se quede atascado y atrapado y caiga desde una altura.
  • 👍【Succión fuerte】: El robot aspirador impulsado por un fuerte motor digital proporciona 1800pa de potencia de succión fuerte. La estructura única de succión sin cepillo asegura que el pelo de las mascotas y la suciedad van en el cubo de la basura fácilmente que hace que el M210 robot aspirador grande para los dueños de mascotas.
  • 💡【Aplicación Inteligente y Control Sencillo】:Puede crear fácilmente un programa de limpieza del hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza utilizando la aplicación Lefant. El robot aspirador automático también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot aspirador inicie y detenga la limpieza por voz
  • 🔋【Super duración de la batería】Lefant M210 Robot Aspirador Equipado con batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede llegar a 100 minutos, carga y descarga hasta 5000 veces, larga vida útil, alta seguridad, soporta la carga automática, ¡úselo en cualquier momento!
Descuento: 240,00 EUR
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a distancia
  • 4in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force clean 2700 pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda
  • Cepillo jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Room plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpieza
  • iTech laser eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Además está siempre orientada gracias a sus sensores ópticos. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar
  • Interactive multimap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas memoriza hasta 5 mapas. App control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. Virtualmap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone
Descuento: 40,00 EUR
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
Descuento: 12,00 EUR
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo conjunto de sensores permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o si aumenta el polen en tu zona; además, puedes utilizar la voz para iniciar una tarea a través del asistente de Google o Alexa
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba69X detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
Descuento: 6,90 EUR
Dreame Robot Aspirador D9 Mistral [Modelo Europeo] con Navegación LiDAR por Radar láser LDS y Sistema de escaneo en Tiempo récord, autonomía de 150 Minutos, Mapeado Inteligente
  • Navegación LiDAR: la navegación LiDAR avanzada logra una mayor precisión, una velocidad de escaneo sin precedentes, así como una capacidad superior para evitar los obstáculos y planificar rutas.
  • Tecnología slam inteligente: su tecnología slam inteligente logra escanear 2080 puntos por segundo, mejorando la eficiencia del aspirado con rutas más planificadas y una localización más efectiva del robot aspirador
  • Crea paredes virtuales con d9 mistral: permite dibujar mapas de la casa, renombrarlos para distinguir las diferentes estancias, elegir áreas para programar la limpieza y crear paredes virtuales. esta función se complementa con sus seis modos de limpieza, que permiten elegir el orden de limpieza de las habitaciones, “áreas prohibidas” y realizar dos limpiezas en un mismo espacio para que sea más profunda
  • Función de fregado antibacteriano: la función de fregado permite elegir entre tres niveles de agua, adaptándose al tipo de suelo y las necesidades de cada momento. incluye también un sistema de fregado antibacteriano que elimina las bacterias, llevando a cabo una limpieza más completa
  • Gestión inteligente de la batería: el sistema de gestión inteligente de la batería de dreame d9 mistral permite un uso eficiente de la misma, con una autonomía de hasta 150 minutos con una sola carga, prologando la vida de la batería
Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)
Robot Aspirador y Fregasuelos OKP Robot Aspirador 2000Pa con Batería de 1800mAh, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, 100 min Autonomía, Compatible con Alexa & Google Home K3 (Azul)
  • 💖Robot aspirador 2 en 1: Robot aspirador y fregasuelos equipado con una fregona y una tabla (sin depósito de agua) y un gran depósito de polvo de 500 ml, el robot aspirador con mapeo OKP puede aspirar y barrar al mismo tiempo y puede procesar cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, escombros o líquidos, perfecto para la limpieza de alfombras y suelos.
  • 💖Tecnología Dirt Detect: equipado con una potente potencia de succión de 2000 Pa y una boquilla de aspiradora que evita atascos y enredos. Rediseñado para ser el Robot aspirador OKP más delgado ( 7.6 cm) puede colocarse fácilmente bajo camas, sillas y otros muebles, y no tendrá que preocuparse de que se atasque. ​El diseño de 2 cepillos laterales garantiza que el aspirador robot pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 💖Movimiento Libre: El robot aspirador K3 es compatible con la tecnología de libre movimiento y está equipado con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evadir obstáculos, y tecnología de detección de caídas para evitarlas.
  • 💖Batería de larga duración y autocarga: la robot limpieza wifi OKP está equipada con una batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh que dura hasta 100 minutos, y la robot aspirador y fregasuelos vuelve a la base para cargarse cuando la batería está agotada.
  • 💖Control por voz y APP: el robot aspirador es compatible con la asistencia Alex y Google, mientras que puedes utilizar la aplicación móvil (OKP life) o el mando a distancia para limpieza automática / limpieza con manchas / limpieza de bordes / limpieza manual.
Descuento: 200,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa interactivo, Control APP y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. Incluye mando a distancia.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas. Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.
Di4 Gyro 2000 Robot Aspirador 4en1, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, APP Control Alexa y Google Home, 5 Programas de Limpieza, 2000PA, Auto Recargable, Programable, 120min de Autonomía
  • MULTIFUNCIÓN 4 en 1. Robot aspirador profesional 4 en 1 multifunción: barre, aspira, friega y pasa la mopa. Fuerte potencia de succión con 2000PA y 5 programas de limpieza: limpieza automática, puntual, de bordes, aleatoria y programada
  • LIMPIEZA INTELIGENTE. Sus 26 grupos de sensores anti caída y anti colisión evitan daños tanto del robot como de la estancia. Accede a todos los rincones de tu hogar gracias a su habilidad para superar obstáculos, pendientes y desniveles con sus ruedas todoterreno. Los cepillos son de doble cara lo que permite un mayor ancho de limpieza. Asegura un ratio de limpieza del 94%.
  • DEPÓSITO DE GRAN CAPACIDAD. Preparado para todo tipo de limpieza gracias a su amplio depósito de polvo de 400ml fácil de limpiar y tanque de agua de 200ml con sistema de doble filtración. Función de fregona en seco/húmedo. Apto para todo tipo de suelos.
  • CONTROL REMOTO, APP Y COMPATIBILIDAD. Compatible con el asistente virtual de voz Alexa y Google Home. APP Di4 Connect para un control absoluto con el móvil de tu robot desde cualquier parte 24/7 - selecciona el modo que quieras y déjalo programado para cuando más te convenga. Incluye además mando a distancia con pantalla para control remoto
  • CARGA Y AUTONOMÍA. Con sistema de recarga automática para asegurar su uso en todo momento - una vez recargado, vuelve automáticamente a su último punto de limpieza. Su batería de Li-Ion de 2600 mAh ofrece una autonomía de 120 minutos, otorgando tiempo más que suficiente para una limpieza total de la estancia con tiempo de carga de 4-6 horas
Descuento: 79,00 EUR
Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647 Robot aspirador con mopa con mapeo 2700 Pa, especial mascotas y alergias, compatible con smartphones y asistentes de voz con 3 mopas: estándar, Animal Scrub y Allergy
  • Robot aspirador 4 en 1: aspira con una fuerza de succión de 2700 Pa con motor BLCD sin escobillas, friega con mopa y depósito de agua, barre con sus 2 cepillos laterales para rincones y limpia en profundidad con el cepillo central Animal Turbo para pelo de mascotas y suciedades complicadas
  • Ajustes personalizados: podrás editar el mapa que el robot crea de tu casa, establecer zonas prohibidas, activar la limpieza de una zona localizada, o de una estancia en concreto, entre otras funciones
  • App gratuita "Rowenta Explorer Series 75 & 95" (para iOS y Android) te ayuda con la programación de la limpieza y el mantenimiento de tu hogar; compatible con asistentes de voz: Alexa de Amazon, Google Assistant, y con Siri para móviles
  • Especial para mascotas: cepillo motorizado Animal Turbo diseñado en dos materiales (silicona y Nylon) captura pelos de mascotas y la mopa especial Animal Scrub, limpia las manchas más duras (también incluye mopa estándar para la suciedad más leve)
  • 4 modos de potencia (Eco, Standard, High, Boost) controlables desde la aplicación para poner a tu alcance una limpieza sin esfuerzo; además su sistema de mopa con depósito de agua eliminará incluso la suciedad milimétrica
Uoni V980Plus Robot Aspirador y fregasuelos con Cubo de Basura Autovaciado, 2700Pa Fuerte Succión, Lidar Navegación Robótica Aspiradoras Multi-Floor Mapping con Zonas No-Go (Negro Brillante)
  • 【Robot aspirador automático con aspiradora】Libera tus manos - El robot aspirador Uoni One-Stop te proporciona 30 días de servicio de limpieza gestionado. Cuando el robot termine la limpieza, volverá a la base de carga, y la caja de polvo se limpiará automáticamente con la ayuda de la función de recogida de polvo de alta potencia. Entonces solo tienes que reemplazar la bolsa cuando esté llena. Consejos: la luz naranja parpadeará rápidamente para recordarte que debes reemplazar.
  • 【Control de voz: vida inteligente】te proporciona una vida cómoda e inteligente, puedes controlar fácilmente tu robot aspirador automático simplemente abriendo tu boca. Uoni funciona con dispositivos de control de voz de Alexa y Google Assistant, puedes empezar a limpiar con tu voz. Y también puedes limpiar tu casa simplemente utilizando la aplicación Uoni Robot, mando a distancia o simplemente pulsando el botón del robot.
  • 【Tecnología de mapeo en tiempo real】 la mopa robot con tecnología de mapeo Lidar, puede restaurar tu modelo de casa con la mayor precisión posible, detectar objetos fijos, analizar obstáculos dinámicos, hacer predicciones y evitarlos rápidamente. Los 25 sensores avanzados y la tapa permiten que el robot limpiador Uoni navegue por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de los bordes. Los sensores de acantilado detectan que evita que se caiga por las escaleras.
  • 【Limpieza personalizada】 La aplicación Uoni Robot actualizará el mapa en tiempo real de que el robot aspira limpiará tu casa de acuerdo con la habitación o el orden de tus instrucciones como un humano. La aplicación es conveniente para que puedas gestionar de forma inteligente tu plan de limpieza, como añadir paredes virtuales y zonas sin movimiento, establecer horarios de tiempo de limpieza, limpieza de zonas y "encontrar" tu robot.
  • 【Limpieza del sistema- modo múltiple】El robot aspirador Uoni limpia perfectamente el polvo, el pelo de las mascotas, los desechos e incluso el arroz y las judías de soja en el piso duro, las alfombras y el lado de la pared y las esquinas con el diseño de cepillos de doble cara, el cepillo principal y la fuerte potencia de succión de 2700 pa. La mayor potencia de succión proporcionará mayor potencia de limpieza.
Descuento: 220,00 EUR
Shark Robot Aspirador con vaciado automático IQ Robot [RV1000SEU], Anti hair wrap, alfombras y suelos duros, app wifi, pelo de mascotas
  • ACTUALMENTE, LA APLICACIÓN ES COMPATIBLE EN ESPAÑA & DE FR IT
  • La limpieza diaria más fácil con sistema de navegación inteligente y base de vaciado automático; vuelve a la base y vacía el depósito
  • El sistema Shark IQ Navigation crea un mapa de tu casa, limpia sistemáticamente tramo por tramo y habitación por habitación para una adecuada cobertura (en comparación con Shark RV750EU)
  • Rodillo Anti Hair Wrap autolimpiable
  • Limpia alfombras, suelos duros, rincones y esquinas; aspira el pelo de mascota
Descuento: 330,00 EUR
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.
yeedi Vac Station Robot Aspirador y fregasuelo con Vaciado automático, 3000pa de succión, detección de Alfombra, Programa por habitación, navegación Visual Slam Inteligente, 200 mins de autonomía
  • 【Limpieza manos libres de 30 días】Olvídate de aspirar y adieu a las frecuentes limpiezas de basura olorosas gracias a la estación autovacía que elimina automáticamente la suciedad en el cubo de basura de Yeedi y tiene capacidad para hasta 30 días de polvo. No más estornudos o picazón en la nariz, perfecto para la familia con mascotas y niños.
  • Aspirar y fregar al mismo tiempo: la estación de aspiradora Yeedi es versátil. Realiza una aspiración robusta y una limpieza seria al mismo tiempo con su potencia de succión líder en la industria y su sistema de limpieza inteligente, deja tu suelo impecablemente limpio con una sola carrera.
  • 【3000Pa succión invencible para Mighty Pickup】 3000Pa fuerte potencia de succión más el sistema de limpieza de 4 etapas barre la suciedad, las migas, el pelo de mascotas y otros desastres de suelo duro y alfombras como el huracán.
  • Identifica tu suelo, limpia como expertos: equipado con sensores de detección de alfombras de vanguardia, yeedi es consciente de los conocimientos de limpieza de suelos: aspira con potencia de succión de manivela y evita fregar cuando se detecta alfombra, y es silencioso cuando está en piso duro.
  • Mapeo visual, limpieza en un camino ordenado: es hora de actualizar las aspiradoras de robot aleatorias y giroscopiadoras que se golpean, pierden puntos y se llevan siempre para limpiar. La tecnología de mapeo visual de yeedi funciona sin problemas con un sensor de seguimiento del suelo para rastrear tu espacio como un GPS para una limpieza eficiente de todo el suelo en una fracción de segundos, día y noche.
yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión 2000 Pa, 120 Min de Autonomía, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Control por APP&Alexa
  • yeedi Robot Aspirador Profesional 3 en 1: yeedi robot con funciones aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, y fregar a la vez. Disfruta de una limpieza a fondo y ahorra tiempo para hacer otras cosas
  • Más Potencia, Menos Ruido: yeedi robot aspirador con un sistema de potencia mejorado con hasta 2000 Pa de potente succión. Perfecto para la limpieza de alfombras y suelos duros. Diseño mejorado para la reducción del ruido, con 56 dB en modo silencio (cerca de un microondas en funcionamiento). Evita que la aspiradora te moleste cuando trabajas o descansas desde casa
  • Control por Voz y Mediante APP: la aplicación yeedi para Smartphone, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y observar el historial de limpiezas. Además, hay manuales de usuario electrónicos y preguntas frecuentes en la aplicación yeedi.También se puede controlar por Amazon Alexa y el control por voz del Asistente de Google, pasar la aspiradora nunca ha sido tan fácil.
  • yeedi Robot Aspirador es Ideal para Mascotas: yeedi k650 tiene un cepillo principal multifuncional y un nuevo tipo de cepillo de silicona antienredos(ideal para los pelos de mascotas), se puede adaptarse fácilmente a diferentes entornos de limpieza. Su cuerpo bajo de 7,9 cm de altura ayuda a encontrar pelos escondidos debajo los sofás durante las épocas de muda. Haz que la limpieza sea más eficiente.
  • Este robot aspirador puede planificar la ruta para una limpieza eficiente e inteligente. Gracias a sus sensores giroscópicos le permite limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Aspiradoras robot aspirador más baratas en Black Friday 2021

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de aspiradoras robot aspirador más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de aspiradoras robot aspirador, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS