Mejores Ofertas de Cortapelo para nariz por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cortapelo para nariz más económicas en Black Friday 2022

Cortapelos Nariz y Oreja,4 en 1 Profesional Recargable Cortapelos Nariz y Oreja por USB,Ligero Resistente al Agua Cortapelos Nariz y Oreja (blanco)
  • 【Recargable por USB】La cortapelos nariz y oreja para hombres y mujeres viene con cable USB recargable y batería integrada para asegurar la energía suficiente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin comprar más pilas.
  • 【Sistema de cuchillas giratorias】Este producto cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interior de 360° que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables.
  • 【Más ecoonómico y práctico】 juego 4 en 1, este kit electrónico de cortapelos nariz y oreja incluye cortapelos nariz, barba, oreja, cortadora de pelo para cejas, para satisfacer tus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo. Además, el uso del sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, cómodo y silencioso para limpiar el vello facial.
  • 【Duradero y sin dolor】Este cortapelos nariz y oreja tiene cabezales de cuchillo de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso, este cortapelos nariz y oreja para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos nariz y oreja para hombre te ahorra el riesgo de tirar de tu cabello o dañar tu piel.
  • 【Ligero y portátil】El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio. Carcasa de aleación esmerilada, diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar. Puedes poner Cortapelos Nariz y Oreja en tu bolso o maleta. Corta el exceso de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar para mantener una apariencia fresca.
Descuento: 12,07 EUR
Recortador para nariz, orejas y cejas Nose trimmer Series 3000 de Philips con tecnología PrecisionTrim (modelo NT3650/16)
  • Recorta el vello no deseado sin esfuerzo: llega fácilmente al vello no deseado de la nariz y las orejas y elimínalo eficazmente. Asegúrate de limpiar las fosas nasales antes de su uso e introduce con cuidado el recortador dentro de la nariz no más de 0,5 cm, haciendo círculos lentamente. Al recortar el vello de las orejas, asegúrate de que no haya restos de cera. Para el vello de las cejas, introduce uno de los dos peines-guía (3 y 5 mm) en las ranuras y recorta con una ligera presión moviendo en dirección contraria a la del crecimiento del vello para recortar la ceja de forma uniforme a la longitud deseada.
  • Sistema de protección de la piel: nuestro sistema de protección incluye una cubierta sobre las cuchillas diseñada para garantizar que estas nunca entren en contacto con la piel, guiando el vello de forma segura hacia la unidad de corte. El protector se ha diseñado para recortar de forma cómoda y segura, de modo que no queden vellos sueltos y se eviten los tirones, cortes y rasguños.
  • Tecnología PrecisionTrim: Nuestra innovadora unidad de corte de doble cara garantiza que el vello se corte de forma rápida y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y dirección. Las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable resistente y se han diseñado para durar.
  • Tipo de pilas: AA
  • El kit incluye: recortador para nariz Series 3000, peine de cejas, peine de precisión de 5 mm, bolsa de viaje, pila AA y un manual de usuario
Descuento: 5,81 EUR
Remington Recortador Facial Nano Series - Cortapelos Nariz y Orejas, Cejas y Vello Facial, Resistente al Agua, Gris y Azul - NE3850
  • Recortador facial con un cuerpo exterior antimicrobiano con tecnología Nano Silver para un corte higiénico
  • Sistema Active BladeClean con puerto de lavado para un fácil mantenimiento
  • Recortador vertical doble con cabezal de corte rotativo y cuchillas de puntas cómodas de uso fácil y seguro
  • Resistente al agua
  • Incluye 2 peines guía verticales para cejas; funciona con pila; pila incluida
Descuento: 1,00 EUR
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/ Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Azul/ Negro/ Plata
  • Función con una pila AA
  • Cuchillas de acero inoxidable: sistema rotativo para un corte limpio y eficaz
  • Diseño Ligero, robusto y ergonómico
  • Sistema de limpieza inteligente
  • Para cejas, nariz, orejas y vello facial
Cleanfly Cortapelos Nariz,Cortapelos Nariz y Oreja Recargable Profesional Sin Dolor,4 en 1 Hoja de Doble Filo Impermeable Cortapelos Nariz y Oreja
  • 【Set de Belleza 4 en 1】 Este Cortapelos Nariz y Oreja está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que puede eliminar de manera efectiva y cómoda el exceso de vello de la nariz, orejas, cejas, barba y rostro. El diseño de un solo botón es fácil de usar tanto para hombres como para mujeres. puede lograr fácilmente su mejor estilo de aseo y apariencia auténtica.
  • 【Carga USB】la Cortapelos Nariz y Oreja viene con un cable USB recargable y una batería incorporada para garantizar que haya suficiente energía disponible en cualquier momento y en cualquier lugar para alimentar su dispositivo a través de un cable USB (incluido) desde una computadora portátil, banco de energía o USB - Carga su cargador y despídase de comprar una batería todos los días.
  • 【Cuchilla giratoria doble】Esta Cortapelos Nariz y Oreja tiene un sistema de cuchilla giratoria de doble filo con una cubierta protectora y un diseño de rotación interna de 360°, que puede cortar el cabello rápidamente sin causar tirones ni dolor. El ruido es inferior a 40 dB, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a su familia debido al exceso de ruido.
  • 【Resistente al agua y portátil】 IPX7 a prueba de agua, puede usarlo incluso en la ducha. El cabezal lavable de alta calidad se puede quitar fácilmente, lavar con agua para evitar bacterias y se proporcionan herramientas limpias para el cuidado del cuerpo en todo momento. El diseño portátil es fácil de llevar en su bolsillo o bolso, lo cual es muy adecuado para viajes y vacaciones.
  • 【Compacto y portátil】El cortapelos nariz portátil ocupa poco espacio, ideal para llevar o quitarse. Diseño liviano y ergonómico para facilitar su transporte y puede colocar la recortadora en su bolso o equipaje. Corta el vello no deseado en cualquier momento y lugar.
Marzha Cortapelos Nariz, Cortapelos Nariz y Oreja Recargable USB, Corta Pelos Oreja y Nariz Profesional Indoloro Masculino y Femenino, Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar
  • 【Cortapelos de nariz multifuncional】: Este Cortapelos Nariz y Oreja puede eliminar de manera efectiva y cómoda el exceso de vello de la nariz, orejas, patillas y rostro. Puede satisfacer sus diferentes necesidades en un cortador multifuncional.
  • 【USB recargable】: los cortapelos nariz recargables vienen con cables USB recargables y baterías integradas para garantizar un uso prolongado sin la necesidad de comprar más baterías. Diseño con un solo botón, fácil de usar, adecuado para hombres y mujeres.Este cortapelos nasal también es muy ligero y portátil, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Potente y rápido】: Este cortapelos nariz está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo y un motor potente de alta calidad, que puede eliminar el vello con precisión sin tirones dolorosos e incómodos. Manténgase alejado del riesgo de tirarse del cabello o dañar su piel.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】: Cabezal Cortapelos Nariz lavable y desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El diseño del cuerpo fácil de usar está equipado con una cubierta antipolvo para proteger la cabeza del Cortapelos Nariz. Además, adopta un sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, y puede recortar su cabello de manera cómoda y silenciosa.
  • 【Muestra tu confianza】: Marzha Cortapelos Nariz te ayuda a eliminar fácilmente el vello no deseado, brindándote una sensación de limpieza y frescura. No habrá más momentos embarazosos en el trabajo, citas o fiestas. Mereces mostrar lo mejor de ti mismo: guapo, fresco y elegante.
Descuento: 8,00 EUR
Philips MG3720/15 Recortadora 7 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 7 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
Cortadora de Pelo de Nariz y Orejas, Indolora Afeitadora de Nariz Eléctrica Recortador de Pelo Facial, Portátil para Hombres Mujeres Cortapelos de Pelo de Nariz con Pilas
  • MULTIFUNCIÓN: Fácil de eliminar el exceso de nariz, orejas y vello facial. ¡No más momentos incómodos en citas, trabajo o fiestas! Utilice el recortador de la nariz para eliminar el vello de la nariz de forma fácil y rápida.
  • DISEÑO GIRATORIO DE 360 °: la recortadora de vello nasal cuenta con cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interno de 360 °, que elimina con precisión el vello sin tirones dolorosos y desagradables.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cabezal de corte lavable y extraíble, puede girar y quitar la hoja para limpiar, conveniente.
  • CON ESTILO Y PORTÁTIL: Este recortador de nariz diseñado y elegante es portátil, liviano, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolso o embrague en todo momento. Un regalo perfecto para novio, cumpleaños, día del padre, Navidad.
  • CONSERVACIÓN DE ENERGÍA: este cortapelos de nariz solo usa una batería AA (no incluida) para funcionar, lo que lo convierte en una forma asequible de satisfacer sus necesidades diarias de recorte de nariz, cejas y orejas.
Descuento: 1,72 EUR
Amazon Basics - Cortapelos eléctrico para nariz, orejas, cejas y vello facial (2 tipos de cuchillas), color rosa
  • Incluye 2 cuchillas de corte especializadas y extraíbles para recortar de manera efectiva diferentes áreas del rostro
  • El diseño resistente al agua IPX6 permite un uso conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en la ducha
  • El cabezal de corte de precisión para la nariz y la cara cuenta con cuchillas de doble filo de acero inoxidable de precisión para recortar rápida y cómodamente el vello no deseado
  • El cabezal del cortapelos de nariz tiene cuchillas curvas antiirritantes hechas de acero inoxidable para una nitidez duradera
  • Diseño compacto, ligero y perfectamente portátil, para que pueda recortar el vello no deseado en casa o mientras viaja
Fuhaieec - Cortapelos de nariz, USB 2 en 1, set de depiladora de nariz y orejas, fácil de limpiar y doble cuchilla impermeable IPX7
  • ✂️Muestra la confianza en ti mismo de forma gratuita, fácil y rápida, para satisfacer diferentes necesidades: Recorta las raíces de la nariz, recorta la barba y recorta el pelo de las orejas, muestra el encanto nnnlichen totalmente ndig
  • ✂️Cuchillas de doble canto. Este cortapelos para nariz dispone de un sistema de cuchillas de doble canto, con cubierta protectora y un diseño interior giratorio de 360 grados, que elimina el vello sin tirones dolorosos y desagradables. Es cómodo y fácil de usar. Déjate mostrar tu mejor lado mientras trabajas.
  • ✂️Compacto y portátil: este recortador nasal es adecuado para viajes o trabajar, acabado con rombos s con estructura de metal, elegante carcasa de metal mate se siente cómodo. Lo suficientemente portátil para llevarlo en tu bolso de mano, para que puedas llevarlo a cualquier lugar para mantener tu cara encantadora y ordenada todo el tiempo. Incluso menos L rm, no afectará a otras personas.
  • ✂️Sistema de limpieza del pelo impermeable / húmedo / seco juego de recortadores de orejas.Hoja extraíble y lavable.Es muy fácil de usar y limpiar,se puede utilizar en la ducha y es muy silencioso al trabajar.Puedes girar la cuchilla para limpiarla o utilizar el cepillo de limpieza para mantener la cabeza limpia e higiénica.
  • ✂️Recargable por USB. Ahórrate la molestia de cambiar las pilas. El cortapelos para nariz M Nner viene con un cable USB recargable y una batería integrada para proporcionar suficiente potencia en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que comprar pilas adicionales. El diseño de un botón de este recortador nasal es fácil de usar y adecuado para mujeres y jóvenes.Muestra el lado másseguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
JeoPoom Cortapelos Nariz y Oreja, Recargable Tijeras para Nariz por USB, Cuchillas de Acero Inoxidable, Corta Pelos Oreja y Nariz Profesional Indoloro Masculino y Femenino
  • [Recargable por USB] - los cortapelos nariz recargables vienen con cables USB recargables y baterías integradas para garantizar un uso prolongado sin la necesidad de comprar más baterías.
  • [Fuerte motivación] - Equipado con motor de potencia de 8000 RPM de alta calidad, diseño giratorio interior de 360° que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables.
  • [Ligero y práctico] - este kit electrónico de cortapelos nariz y oreja incluye cortapelos nariz, oreja, para satisfacer tus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo.
  • [Diseño sin ruidos] - El uso del sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, cómodo y silencioso para limpiar el vello facial.
  • [Ligero y portátil] - El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio. diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar.
Descuento: 1,45 EUR
bobotron 2020 New Electric Nose - Cortapelos para orejas, cara, afeitadora, kit de cuidado facial para hombres y mujeres
  • Arco tridimensional, no daña la nariz.
  • Diseñado para cortar el vello de las orejas y la nariz.
  • Diseño resistente al agua, húmedo o químicamente limpio e higiénico.
  • Gira 360 grados, puede capturar la nariz larga en cualquier dirección.
  • Hoja curvada de acero inoxidable hipoalergénica, adecuada tanto para hombres como para mujeres.
Cortapelos Nariz/Orejas/Cejas 2 en 1 USB Recargable Resistente al Agua Acero Inoxidable Kit de limpieza para Hombres y Mujere - Achort
  • 【2 en 1 Multifuncional】 Viene con un recortador de cejas y un recortador de nariz, este recortador de vello de nariz 2 en 1 puede cortar el vello desordenado para la nariz, orejas, bigotes, cejas y patillas.
  • 【Seguro y cómodo】 Potente 6500 revoluciones / min, detección omnidireccional 360 ° de vello nasal, no daña la cavidad nasal. Fácil de cortar el vello nasal para evitar el hormigueo, más seguro y limpio.
  • 【Recargable USB】 En cualquier momento, en cualquier lugar, el cortapelos de nariz puede conectar cualquier puerto USB para cargar con un banco de energía, PC o adaptador. Es muy conveniente para viajar.
  • 【Fácil de limpiar】 Este recortador de nariz es una cuchilla de acero inoxidable, la cabeza es resistente al agua, simplemente enjuague las cuchillas después de cada uso, para un rendimiento duradero.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses de garantía desde la fecha de compra. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema con el producto o alguna pregunta, le responderemos con sinceridad.
donlix Cortapelos Nariz 3 en 1 Profesional Corta Pelos Oreja y Nariz Funciona con Pilas para Fácil Limpieza
  • 【RECORTADORA DE NARIZ VERSÁTIL 3 EN 1】Esta recortadora de pelo de nariz tiene 3 cabezales que son recortadora de pelo de nariz, recortadora de diseño y recortadora de cejas.Puede eliminar de manera efectiva y cómoda el vello no deseado de la nariz, las orejas, las patillas, las cejas, la barba y la cara, satisfaciendo sus diferentes necesidades en un dispositivo recortador multifuncional.
  • 【SISTEMA DE CUCHILLAS GIRATORIAS】Esta recortadora de vello nasal cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño interior giratorio de 360 ° que le evita el riesgo de tirarse del cabello o dañar su piel.
  • 【MÁS RÁPIDO Y SEGURIDAD】La recortadora de cejas tiene cabezas de cuchillo de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso para cortes masculinos de forma segura.Puede eliminar con precisión los pelos rápidamente, pero sin dolor ni molestias al tirar.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y DURADERO】Este cortapelos de nariz para hombres viene con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía se incrementa en un 5%.1x pila AA (no incluida) puede funcionar durante más de 6 meses si 5 minutos a la vez. Este cortapelos de nariz también es ideal para viajes y viajes por carretera.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y PORTÁTIL】Cabezal recortador lavable y extraíble, retírelo y enjuague con agua. El cepillo de limpieza provisto puede ayudarlo a limpiar el cabello fácilmente.Ligero y fácil de llevar.
URAQT Cortapelos Nariz y Oreja, 2 en 1 USB Recargable Recortador Eléctrico para Nariz Barba Ceja y Vello Facial, Acero Inoxidable Depiladora Facial con Hoja de Doble Filo Impermeable Fácil de Limpiar
  • 【MULTIFUNCIONAL】 La recortadora de patillas para el pelo de la nariz URAQT está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que puede eliminar el exceso de vello de la nariz, las orejas, la barba y la cara de forma fácil y eficaz.
  • 【PRECISO Y EFICAZ】 El cortapelos de nariz adopta una cuchilla afilada de doble filo y un cabezal de corte giratorio de 360 ​​° con una cubierta protectora, que puede eliminar el vello con precisión sin una sensación desagradable de tirón, lo que hace que todo el proceso sea fácil y eficiente.
  • 【APARIENCIA DE MODA】 Con carcasa de textura mate, diseño en forma de bolígrafo, forma simple, cómodo de llevar. El mango texturizado proporciona el mejor control y agarre incluso cuando está mojado, con una mano cómoda, se siente y no es fácil de usar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Para obtener un rendimiento duradero y una limpieza higiénica, solo necesita limpiar la recortadora con agua corriente después de su uso. Cabezal de corte desmontable y lavable para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El diseño del cuerpo conveniente y fácil de usar tiene una cubierta antipolvo para proteger el cabezal de la recortadora.
  • 【CARGA USB】 El cortapelos de nariz para hombres está equipado con un cable USB recargable y una batería incorporada para garantizar suficiente energía en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño de un botón es fácil de usar, adecuado para hombres y mujeres. Le permite mostrar el lado más seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
Descuento: 14,39 EUR
Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK 3221, Verde Eléctrico
  • Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte sin precedentes frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
  • Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima
  • Tecnología alemana, hasta 50 minutos de recorte inalámbrico; la batería dura un 25 % más que el modelo anterior
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
Descuento: 3,30 EUR
TOUCHBeauty Recortador de orejas de nariz eléctrico, Recortador de cejas, Depiladora Cejas, todo en un depilador para mujeres, tecnología de afeitar sin dolor AG-1458
  • 👉Viene con dos cabezales reemplazables para un uso conveniente. Bueno para eliminar el vello de la nariz / orejas, el pelo de las cejas, el vello facial y el vello corporal.
  • 👉Recortador de nariz de precisión y cabezal de recorte facial: las cuchillas de acero inoxidable de doble filo de precisión recortan el cabello no deseado de manera fácil y cómoda
  • 👉Cabezal de corte de nariz: las cuchillas curvadas hipoalergénicas cuentan con una construcción de acero inoxidable para una nitidez duradera
  • 👉El recorte húmedo / seco con diseño resistente al agua IPX 5 permite un uso conveniente en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso en la ducha
  • 👉Cuerpo del tamaño de un bolígrafo, compacto y práctico: ¡ajuste perfecto para un bolso o bolsa de viaje! 1 AAA con pilas. (No incluye batería)
donlix Cortapelos Nariz y Oreja con Cabezas de Reemplazode Acero Inoxidable Impermeable Cortador Pelos Nariz funciona con pilas
  • 【Recortadora multiusos】Hecho de acero inoxidable de alta calidad con cabezal de corte giratorio de 360° con un diseño de cubierta protectora biselada a 60°, este recortador de pelo de nariz y orejas inalámbrico puede recortar de manera efectiva y cómoda el pelo de la nariz y las orejas con un motor de alta velocidad y una cuchilla de doble filo.El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.
  • 【Alto rendimiento】Impulsado por un potente motor de 7000 RPM que ofrece rotaciones de alta velocidad para cortar y recortar sin esfuerzo incluso el cabello más grueso con poco ruido.
  • 【Duradero e indoloro】Cabezas de cuchillos de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso, esta recortadora de vello nasal para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, esta recortadora de vello nasal para hombre le evita el riesgo de tirarse del cabello o dañar su piel.
  • 【Impermeable y de fácil limpieza】Cabezal de corte totalmente lavable y extraíble, para facilitar la limpieza y el cuidado. Se incluye un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente las partículas rebeldes del cabello. Cuerpo manejable y fácil de usar.
  • 【Ahorro de energía y diseño humanizado】 La batería 1xAA (no incluida) puede funcionar durante más de 6 meses si 5 minutos a la vez. Lo que lo convierte en una forma económicamente asequible de atender las necesidades diarias de recorte. Perfecto para llevar o llevar de viaje.
Tristar TR-2587 - Cortapelos de nariz y oreja, sin cable, con mango de goma, Negro, Plata
  • Recortador para nariz y orejas; Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas
  • Funciona de forma inalámbrica con pilas AA (no incluidas)
  • Interruptor encendido / apagado
  • Ligero y compacto
  • Gracias al mango de goma, es fácil de usar y siempre seguro en la mano
Descuento: 2,04 EUR
Wahl 5642-135/035 - Corta pelos nasal
  • WAHL 5642135NARIZ CORTAPELO 5642135NARIZ

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cortapelo para nariz más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cortapelo para nariz, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS