Mejores Ofertas de Juegos de imitacion por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más económicas de juegos de imitacion vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Juegos de imitacion más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%

DescuentoRecomendación Nº. 1
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación Nº. 2
Mmrm2 Juguetes de Cocina De Madera Juego Imitación Educativo para Infantil 90,5 x 30 93 cm Castaño Entrega en 5 a 12 días
  • Entrega en 5 a 12 días. Imitación vívida de la escena real de la cocina, para que los niños tengan una mejor experiencia de juego.
  • Los colores y formas lindos pueden atraer a los niños, es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad para niños.
  • Los niños pueden realizar juegos de roles y desarrollar su creatividad, habilidades sociales y habilidades de comunicación.
  • Este producto ha pasado la prueba EN, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos. Los detalles se relacionan con la seguridad infantil.
  • Fácil montaje, las instrucciones de instalación detalladas vienen con el paquete. Fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño suave húmedo.
Recomendación Nº. 3
WOOMAX madera, Set niños 3 años, Accesorios utensilios, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color Azul, (Colorbaby 85383)
  • Cocina juguete WOOMAX en madera de estilo moderno en color gris y azul, medidas: 65x30x90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2xAA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Recomendación Nº. 4
deAO Mi Pequeño Doctor Playset Centro Médico Portatil Maletín a Ruedas Juego de Imitación Incluye Accesorios
  • Un pequeño médico: deja que tu hijo sea un médico con este fantástico juego de centro médico con pilas. Este juego de rol incluye 17 accesorios diferentes que entretienen a tu hijo durante horas. El juego de Doctor Kids Medical Center puede ir a donde quiera que vaya con sus ruedas transportables fáciles y diseño de carretilla.
  • Características: no solo este juego tiene una variedad de accesorios incluidos, sino que también tiene una serie de esferas móviles en la pantalla de ECG que le da a su hijo un ambiente realista de juego creativo. El juego también incluye funciones de luz y sonido en una variedad de accesorios y carro portátil.
  • Beneficios: ideal para el pequeño médico o enfermero de familias que viajan mucho.
  • EDUCACIONAL: Perfecto para actividades recreativas y para desarrollar la imaginación. No solo su hijo es capaz de construir su imaginación, sino que también son capaces de entender el trabajo de un médico y el equipo que se está utilizando.
  • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación Nº. 5
Toyssa Veterinario Juguete Maletín Veterinario Médico Juegos de Imitación con Perro de Peluche Mascotas Juego de rol Juguete Educativo Regalo Cumpleaños Navidad para Niña 3 4 5 6 7 8 9 años
  • [15PCS Veterinario Juguete] El kit veterinario juguete 15 piezas para niños incluye un perro de peluche, secador de pelo, tijeras, cepillo para el cabello, botella de gel de ducha, caja de comida, tablero de juego, grifo, 2 botellas de drogas, canasta, hebilla, 2 ganchos, estuche para mochila.
  • [FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR] La caja de almacenaje con mango puede proporcionar espacio de almacenamiento para que la habitación esté más ordenada. Cuando sales, también puedes ser considerado como un bebé en tu cuerpo, lo cual es conveniente para llevar y agregar más diversión al viaje del niño. La cerradura asegura que la caja de juguetes del médico se pueda cerrar con seguridad y sea fácil de operar para los niños.
  • [REGALO IDEAL PARA NIÑOS] Este juguete perfecto para el cuidado de mascotas se recomienda para que los niños mayores de 3 años usen esta caja de herramientas de doctor para el cuidado de mascotas para niños, pueden jugar a los doctores de mascotas para el cuidado y aseo de mascotas. Ideal para fiestas, juegos de simulación, juegos de roles, aulas escolares, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad, etc.
  • [EXCELENTE PARA JUEGO INTERACTIVO] ¡A los niños les encanta jugar juntos con este divertido y colorido escenario y juego de rol de kit médico para mascotas para niños! Permita que su hijo practique el cuidado del cachorro y cuide a los demás como esteticista profesional. Alienta a su hijo a aprender habilidades para tomar turnos, así como el desarrollo social y del lenguaje.
  • [JUGUETE SEGURO PARA NIÑOS] Decorado con material plástico ABS seguro y probado según los estándares de seguridad. Estos detallados juguetes hechos a mano son únicos y adorados por las manos pequeñas. Adecuado tanto para niños como para niñas.
Recomendación Nº. 7
JoyGrow Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras,70 Piezas Accesorios de Cocina,Diferentes Paises Juego de Comida,Juego de rol Infantil de Imitación,Educación Juegos para Nino Traer Mochila
  • [70 Piezas Variedad de Alimentos Ricos]:1 pizza grande, 13 frutas y verduras, 4 mariscos, 8 pasteles chinos, 10 comida rápida, 8 sushi, 8 galletas, 18 vajillas. También está equipado con una mochila especialmente utilizada para colocar accesorios, es apta para todas las ocasiones al aire libre y es un juguete imprescindible en los viajes.
  • [Alimentos de Todo el Mundo]: Proporcione todo tipo de comida para los pequeños chefs, incluida comida rápida, comida japonesa y comida china. Ayude a los niños a comprender los diferentes tipos de alimentos en otros países / regiones, para aprender las costumbres y hábitos de otros países.
  • [Aprende a Través del Juego]: Con el velcro autoadhesivo que mantiene las frutas y verduras juntas, tus pequeños se divertirán mucho. Y disfrute del sonido crujiente realista al cortar en rodajas finas, que puede satisfacer la imaginación de los niños y mejorar la coordinación mano-ojo.
  • [Regalos Adecuados para Niños]: El juego de comida realista estimula la curiosidad y las habilidades de pensamiento de los niños. Hay muchos tipos de juguetes de comida, que son muy adecuados para que los niños aprendan y clasifiquen diferentes alimentos. Puede promover la interacción y la comunicación entre padres e hijos.
  • [Materiales Seguros]:fabricados con plástico respetuoso con el medio ambiente y sin BPA con superficie y curvas suaves, 100% seguro para que los niños lo toquen y jueguen. Ningún olor químico, ninguna pintura se desvanece.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Frcolor - Juego de diamantes de imitación para decoración de uñas, incluye pinza y lápiz para sostener, 6 cajas
  • 6 cajas, 72 tipos de adornos de uñas: Vienen en 6 cajas grandes, cada caja pequeña tiene varios adornos de uñas como lentejuelas, decoraciones metálicas, diamantes de imitación, perlas, cristales, etc.
  • Diamantes de imitación de alta calidad para decoración de uñas: Fabricado en aleación de resina de primera calidad y diamantes de imitación, con formas bonitas y un bonito color para decoraciones delicadas de uñas. Advertencia: El pegamento no está incluido.
  • Adornos de una variedad de tamaños y colores: Todas las piedras AB vienen en 3 tamaños distintos: 2 mm, 3 mm y 5 mm. Diferentes tamaños y colores para elegir los que desees.
  • Juego de decoración de uñas bien empaquetado: Todos los adornos de uñas están empaquetadas en 6 cajas grandes de alta calidad, cada tipo de piedra se empaqueta en un compartimento distinto para facilitar el acceso y el almacenamiento y transporte.
  • Pinza y lápiz eficaces para sostener las piedras: 1 pinza curvada y 1 lápiz de cera que ayudan a colocar las piedras, sostener y manipular los diamantes de imitación de forma firme y fácil, herramientas necesarias para la decoración de manicura.
Recomendación Nº. 10
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del paquete: 23×15×15 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • Juego de Rol - Con la bata médico & cofia, puede traer una nueva experiencia del médico a su hijo. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a los osos enfermos o muñecas. Mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Juego de Doctora para Niños - En el proceso del juego de rol, desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás, mientras supera el miedo a la inyección y la medicación del niño.
  • Maletin Medicos Juguete - Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin bien y no hay razón para perder ninguna pieza, ayudará a mantener la habitación ordenada cuando los niños terminan de jugar. Una caja de transporte también fácil de llevar cuando se sale a viajar.
  • Juguete para Niños 3 4 5 6 Años - Buena elección para los niños que sueñan con ser médicos o enfermeras. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo.
Recomendación Nº. 11
MODAUTO Juego Alfombrillas Antideslizante Imitación Metal para Coche 4 Elementos Plateado G800
  • Alfombrillas imitación metal universales con puntos antideslizantes de goma
  • 4 Elementos: 2 delanteros y 2 traseros
  • Delanteros: Longitud 70 cm x Ancho 28/49 cm
  • Traseros:Longitud 45,7 cm x Ancho 33/47.5 cm
Recomendación Nº. 12
Vanplay Maletín Veterinaria con Perritos de Juguete Perro de Peluche Juegos de Imitación para Niños y Niñas 3 4 5
  • 【Juego de rol】Juego de veterinario con perritos de juguete, transportin para perros, bolso, recortador vibratorio, jeringa, peine, termómetro, estetoscopio, comida y tazón para perros, champú para mascotas, collar y otros accesorios.
  • 【Alta calidad】Materiales durable y no tóxico. Todos los accesorios y la jaula para perros no tienen agudo filo, seguro para su bebé.
  • 【Juguete educativo】Ideal para aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, los niños saber cómo cuidar a las mascotas y aprender a asumir la responsabilidad por ellas.
  • 【Portátil】Tamaño del transportin para perros: 20.5×20.5×14 cm.Todos los accesorios entran perfectamente dentro del bolso, perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • 【Regalo perfecto】Adecuado para regalos de cumpleaños y Navidad, jardín de infantes y recompensas.
Recomendación Nº. 13
BeebeeRun 27 Piezas Herramientas de Juguete Juegos de Imitación con Mochila Taladro Electrico Y Numerosos Accesorios Niño Regalo Educativo de Juguete para Niños Niñas 4 5 6 años de Edad
  • 【Interacción y Comunicación】 Cuando su hijo reciba estas herramientas de simulación, empezará a preguntarle qué son estos juguetes y para qué se utilizan? Se lo dirás. Esto promueve la comunicación
  • 【Imaginación y Experiencia】Los niños comienzan a imaginar escenarios que utilizan estas herramientas. Esto motiva la imaginación. Empezaron a utilizar estas herramientas de simulación, lo que añadió a la experiencia de usar herramientas para reparar artículos en el futuro. Después de todo, es muy caro encontrar a alguien que arregle algo
  • 【Material】 Hecho de plástico seguro y ecológico; Los niños menores de 3 años no son adecuados para su uso
  • 【Lista de Productos】 Mochila de almacenamiento X 1; Taladro electrico x 1; Sierras X 1; Martillo x 1; Alicates X 1; Destornillador x 2; Llave x 2; Tornillos y accesorios X 8; Clavo X 4; Regla de medición X 2; Madera x 2; Cabeza de repuesto para taladro eléctrico x 2
  • 【Garantía de Satisfacción】Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en ponerse en contacto con nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema
Recomendación Nº. 14
KidKraft 63509 Surtido de comida de juguete con 30 piezas de alimentos, juego de imitación para niños con accesorios incluidos
  • Haz que el juego sea divertido
  • Complemento perfecto para cualquiera de nuestras cocinas
  • No requiere montaje
  • Infinidad de combinaciones culinarias para jugar
  • Fácil de limpiar
Recomendación Nº. 15
Ecoiffier 972 - Juego de té con Accesorios de Juguete
  • Descripción del producto: Una bandeja con comedor para poner la mesa para 4 personas. Fabricación francés
  • Incluye Baterías: 0
  • Dimensiones del producto: 28,5 x19x8, 5 cm
Recomendación Nº. 16
BeebeeRun Juguetes de Belleza Niñas, Juegos de Imitación Chicas, Juegos de Peluquería con Bolsa de cosméticos y Accesorios Secador de Pelo RizadorJuguetes Regalo de Moda para Niños 3 años+
  • 【Juguetes de Peluquería】Un conjunto de juguetes de salón de belleza con colores de ensueño que permiten a los niños fingir ser un pequeño peluquero, jugar juegos de diseño de pelo con amigos y pasar horas vistiéndose. Ideal para juegos de grupo
  • 【Juego de Vestir con Estilo】Los niños pueden elegir sus propias herramientas de peluquería para vestirse. Juguetes de tijeras de peluquería que no son afilados y no dañarán la piel de los niños.El juguete secador de pelo requiere 1 batería AA (batería no incluida)También hay una bolsa de almacenamiento brillante que se puede utilizar para guardar juguetes
  • 【Contienen】Peine X 2; Rulo de pelo X 2; Tijeras de cabello X 2; Horquilla X 2; Botella de perfume X 1; Rizador X 1; Plancha de pelo X 1; Espejo X 1; Secador de pelo X 2; Bolsa de almacenamiento de sirenaX 1;Los materiales de los juguetes de peluquería están hechos de plásticos respetuosos con el medio ambiente
  • 【Juegos de Imitación】Este conjunto de juguetes de peluquería puede permitir a los niños liberar su imaginación y creatividad, animarlos a desempeñar papeles y desarrollar habilidades sociales. Los niños también pueden aprender los nombres de varias herramientas de peluquería, que es una buena opción como un regalo
  • 【Garantía de Satisfacción】Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años de edad, y los niños mayores de 3 años de edad deben utilizarse bajo la supervisión de un adulto. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en ponerse en contacto con nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema
DescuentoRecomendación Nº. 17
deAO Taller Mecánico Plegable Maletín Herramientas y Accesorios de Juguete Playset Portátil Juego de Imitación Conjunto Incluye 60 Accesorios y Taladro
  • TALLER PORTÁTIL: Banco de trabajo plegable con herramientas y accesorios de imitación para actividades recreativas de bricolaje.
  • CONTENIDOS: El juego incluye más de 60 accesorios en total, así como herramientas de trabajo, taladro a pilas, gafas industriales, engranajes, tuercas, tornillos, clavos y piezas de madera simuladas. También incluye patas para crear la mesa.
  • DISEÑO: Maletín convertible con asa y cerradura – Despliega y crea un divertido taller mecánico. Cada una de estas herramientas presenta un diseño seguro, sin partes puntiagudas. Fabricados con plástico resistente.
  • APRENDE: Enséñale a tus peques los conceptos básicos de cómo utilizar herramientas correctamente y cubrir las reglas de seguridad.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Recomendación Nº. 18
Symiu Herramientas Electricas De Juguete 19 Piezas Juegos De Imitación con Mochila Taladro Electrico Numerosos Accesorios Educativo Regalo para Niños Ninas 3 4 5 6 7 8 Años
  • Caja De Herramientas de Alta Calidad: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Ahora no tiene que preocuparse por recortar piezas o dañarse fácilmente.
  • Herramientas Juguetes con 19 Piezas De Super Valor: El caja herramientas juguete para niños contiene Mochila de almacenamiento X 1, Taladro electrico x 1, Sierras X 1, Martillo x 1, Alicates X 1, Destornillador x 1, Llave x 2, Tornillos y accesorios X 8, Regla de medición X 1, Madera x 2.
  • Maletin Herramientas Juguetes Para Fácil De Llevar: El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento, facilitar la limpieza y el almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • Diversión Sin Fin Educativo Juguete: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 19 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • Motosierra De Juguete De Gran Valor: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Tacobear 246 Piezas Herramientas de Juguete Banco de Trabajo Niños con Accesorios Bloques de Construcción Taladro, Juegos de Imitación Taller Banco Herramientas Juguetes para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • Juego de Banco de Herramientas para Niños de 246 Piezas: Puede obtener un total de 246 piezas de este juego de banco de trabajo para niños, que contiene todas las herramientas básicas que su pequeño niño necesita, como tornillos, tuercas, taladros, martillos, destornilladores, llaves, sierras y rompecabezas de construcción. Se puede utilizar una variedad de accesorios de herramientas en combinación o individualmente.
  • Diseño 2 en 1 con Taladro Eléctrico: El conjunto de herramientas se combina con 2 lados, un lado es el banco de trabajo, el otro lado está construyendo rompecabezas, usando el taladro eléctrico y ensambla las placas para construir manualidades 2D y 3D como un león, camión, flores, pájaro, etc. 2 formas de el juego promueve múltiples habilidades para sus hijos, fomenta sus habilidades motoras finas, creatividad e imaginación. (Nota: el taladro eléctrico no contiene pilas)
  • Alto Rendimiento: Hecho de material ecológico y duradero con un borde romo para proteger a sus hijos, no tóxico y suave. Este banco de trabajo les dará a los niños mucha diversión y juegos imaginativos seguros. Un adulto puede mostrarle a un niño cómo se utilizan las diferentes herramientas, cómo se sujetan y cómo se llaman. ¡Ayude a su hijo a desarrollar una excelente coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas y habilidades sociales mientras juega!
  • Diseño Unico: A diferencia del banco de trabajo de juguete estándar en el mercado, nuestro juego de banco de trabajo para niños pequeños contiene 4 cestas pequeñas, 4 cajones pequeños y 8 ganchos pequeños, tiene suficiente espacio para todos los accesorios de herramientas pequeñas. Esto facilita el almacenamiento y anima a su hijo a mantener organizadas sus herramientas.
  • Regalo Perfecto para Niños de 3 a 7 años: El tamaño es de aproximadamente 38 * 30 * 56 cm, se adapta perfectamente a la altura del niño pequeño. Este conjunto de herramientas traerá mucha diversión y retos a los niños de 3 a 7 años, regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o todo tipo de ocasiones y festivos, será una sorpresa para tu hijo.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de juegos de imitacion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juegos de imitacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS