Mejores Ofertas de Juegos de manicura por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las ofertas mĂĄs econĂłmicas de juegos de manicura actuales. Son promociones que solamente estĂĄn vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Juegos de manicura mĂĄs baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artĂ­culos que hemos seleccionado indicamos el precio anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 50%

RecomendaciĂłn NÂș. 1
NASUM Profesional Set de Manicura Pedicura, CortaĂșñas Hecho de Acero Inoxidable - Juego Completo de 16 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador CutĂ­cula, con Caja de Cuero
  • ✔ Conjunto 16 en 1: manicura, pedicura, correcciĂłn de cejas, antiacnĂ©, peeling, etc. satisfacen todas sus necesidades a la vez. Regalo perfecto para mujeres y hombres.
  • ✔ Material de Alta Calidad: conjunto de herramientas de pedicura de acero inoxidable. Todas las herramientas estĂĄn hechas de acero negro de alta calidad. Todo hecho de acero inoxidable 100% con acabado mate y gran mano de obra, duradero y resistente a la corrosiĂłn.
  • ✔ PortĂĄtil: puede llevarse el set de manicura cuando estĂĄ en movimiento o en casa. Los conjuntos se ajustan a casi cualquier bolso, bandolera. ÂĄEl set de manicura es perfecto como regalo para hombres y mujeres! Bueno para familias y amigos.
  • ✔ 16 Juego de Manicura: herramientas de cuidado facial (tijeras para cejas, cuchillo para pelar, espiga, pinzas para cejas, espinilla y aguja para acnĂ©), set de manicura (lima para uñas, cuchillo para cutĂ­culas, cortaĂșñas inclinados, cortaĂșñas pequeños); Set de pedicura (pinza de uñas para dedo del pie, cuchillo de pedicura recto, cuchillo de pedicura en diagonal, raspador, cortaĂșñas mĂĄs grandes)
  • ✔ GarantĂ­a de SatisfacciĂłn: si tiene algĂșn problema con el uso del kit, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor envĂ­anos un email. ContĂĄctenos en 30 dĂ­as para obtener el reembolso completo o el cambio.
RecomendaciĂłn NÂș. 2
Tachan- Kit de manicura con secador de uñas (CPA Toy Group Trading S.L. 7742163A)
  • Kit de manicura completo que incluye todos los elementos necesarios para que las uñas estĂ©n a la moda.
  • Contiene un secador que funciona con pilas que permitirĂĄ fijar el color rĂĄpidamente.
  • En este kit podemos encontrar esmaltes en varios colores, lima, separador de dedos, purpurina, brillantes adhesivos, uñas postizas, palito reparador y acabado en brillo.
  • Todos los elementos son no tĂłxicos por lo que este kit se convierte en un juguete seguro con el que los niños disfrutarĂĄn durante horas practicando el Nail Art.
DescuentoRecomendaciĂłn NÂș. 3
Leeofty 16 pcs Manicura Pedicura Set,Juego de cortaĂșñas profesional de acero inoxidable, Cuero PU juego de uñas portĂĄtil, hogar/viaje/SPA/salĂłn (Grey)
  • CombinaciĂłn multifuncional de 16 piezas para cumplir con sus tareas diarias de aseo, incluido el cuidado de las manos, el cuidado facial y el cuidado de los pies.
  • El material de acero inoxidable de alta dureza permite una gran resistencia a la oxidaciĂłn, el borde afilado puede cortar las uñas mĂĄs duras con el mĂ­nimo esfuerzo para recortar eficazmente la piel muerta, la cutĂ­cula y el padrastro.
  • Bien organizado en una bolsa de alta calidad para una apariencia decente y comodidad de almacenamiento, un regalo perfecto para sus amigos y familiares.
  • Mano de obra delicada para una mayor precisiĂłn, agarres cĂłmodos y un mecanismo mĂĄs suave, adecuado para salĂłn profesional, uso de spa o uso domĂ©stico.
  • Travel Portable PU Leather Case, es muy conveniente de llevar, puede caber en casi cualquier bolso, ideal para viajar o en casa.
DescuentoRecomendaciĂłn NÂș. 4
Manicure Set, Anself 18 pcs Kit de Herramientas de Manicura Pedicura Profesional Juego de Cortauñas Recortador de Limas de Uñas Afeitado de Cejas Herramienta de Corte de Pelo de Nariz (Rosa Rosa)
  • 👍👍 【Totalmente funcional】 La funciĂłn de la mayorĂ­a de los juegos de manicura se enfoca en cortar las uñas. Nuestro conjunto tiene una variedad de funciones, que incluyen el cuidado de las manos, el cuidado de los pies y el tratamiento facial.
  • 💋💋 【Kit de valor - 18 piezas / juego】 Un juego de 18 piezas de kit de herramientas de manicura y pedicura, cortauñas, cortadores de cutĂ­culas, empujador de cutĂ­culas, lima de uñas, tenedor de piel muerta, pinzas de cejas, tijeras de cejas, tijeras de pelo de nariz, aguja de acnĂ© , la selecciĂłn del oĂ­do y asĂ­ sucesivamente estĂĄn incluidos.
  • 🍒🍒 【Alta calidad stainless Material de acero inoxidable de primera calidad, no es fĂĄcil de oxidar, lo suficientemente resistente y duradero para un uso prolongado. Y el borde de cada herramienta se pule repetidamente, es cĂłmodo de sostener. Mano de obra exquisita, que le brinda una experiencia efectiva de cuidado facial / manos / pies.
  • 💕💕 【Tamaño portĂĄtil】 ÂżDesea un set de manicura que no ocupe espacio cuando viaja o en su casa? El set de pedicura ANSELF es ideal para viajes y uso en el hogar, tamaño perfecto para muchas situaciones. AsĂ­ que puedes ponerlo donde quieras, como un bolso, carro, maleta, oficina, etc., perfecto para viajar o en casa.
  • 🌟🌟 【Regalo ideal】 El set de pedicura para manicura estĂĄ hermosamente empaquetado y hecho de cuero de PU de alta calidad. Es elegante y elegante. Se puede abrir fĂĄcilmente presionando un botĂłn. Una excelente opciĂłn de regalo para su familia, amigos o colegas.
DescuentoRecomendaciĂłn NÂș. 5
Profesional CortaĂșñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Set de 18 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador CutĂ­cula con Bonita Caja (Polvo2)
  • ❀ TECNOLOGÍA EXQUISITA: Desarrollado durante mĂĄs de diez años, Keiby Citom se convirtiĂł en una empresa de primera categorĂ­a que se ha especializado en el tipo de set de manicura. Todas las herramientas estĂĄn hechas de acero inoxidable de alta calidad con mayor resistencia y dureza, afiladas y duraderas, mientras que la capa superficial estĂĄ hecha de un recubrimiento de caucho natural antideslizante, que no es fĂĄcil de desprenderse.
  • ❀ DISEÑO ÚNICO: Nuestro juego de cortauñas, destaca por sus herramientas de color rosa con un estuche de textura de cuero de PU de ondulaciĂłn de agua de alta calidad de color rosa, cĂłmodo, moderno y prĂĄctico. Esta es la primera vez que se muestra en el mercado. SerĂĄs increĂ­ble al respecto. No solo es cĂłmodo, sino tambiĂ©n fĂĄcil de recortar. SerĂĄ un regalo de excelente calidad para Navidad, cumpleaños, aniversario y matrimonio.
  • ❀ MULTIFUNCIÓN: La funciĂłn de la mayorĂ­a del kit de uñas se centra en el recorte de las uñas, mientras que nuestro kit tiene una variedad de funciones que incluyen el cuidado de las manos, el cuidado de los pies y el tratamiento facial. Cuchara que puede satisfacer todas sus necesidades de cuidado en la vida diaria.
  • ❀ TAMAÑO PORTÁTIL: El juego de manicura Keiby Citom para damas estĂĄ diseñado con un tamaño portĂĄtil. Puede llevarlo cĂłmodamente donde quiera que vaya, solo pĂłngalo en su bolso, automĂłvil, equipaje, etc. Esto es ideal para viajes o uso en el hogar.
  • ❀ GARANTÍA DE POR VIDA: Le ofrecemos un kit de manicura de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad se produjeron en un plazo de 30 dĂ­as en el que se realizĂł el reemplazo y el servicio de garantĂ­a de por vida. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
RecomendaciĂłn NÂș. 6
Buki France- Professional Studio Nail Art Juego SalĂłn de Manicura, Multicolor (5404) , color/modelo surtido
  • Selecciona una manicura entre los 30 modelos propuestos y reprodĂșcela etapa a etapa para un resultado profesional
  • A partir de los 8 años.
DescuentoRecomendaciĂłn NÂș. 7
SPTHTHHPY Juegos de brocas para uñas, 10 piezas Kit de taladro eléctrico para uñas 3/32"Ceråmica Limas eléctricas para uñas Juego de manicura eléctrica Manicura Pedicura Uso en el salón de casa
  • 【Broca para Uñas de CerĂĄmica】Los juegos de brocas para uñas SPTHTHHPY estĂĄn hechos de material cerĂĄmico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipaciĂłn de calor para un enfriamiento mĂĄs rĂĄpido durante la rotaciĂłn a alta velocidad y a largo plazo, que se puede usar mĂĄs de miles de veces para el salĂłn del hogar.
  • 【Compatible con la MayorĂ­a de los Taladros para Uñas】el mango de cerĂĄmica universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayorĂ­a de los taladros elĂ©ctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas SPTHTHHPY se fijan en un estuche pequeño que puedes poner fĂĄcilmente en tus bolsillos o bolsos.
  • 【Kit Profesional de Brocas para Clavos】Nuestro kit de taladro de lima elĂ©ctrico para uñas equipado con 10 brocas de uñas de cerĂĄmica diferentes para cumplir con sus requisitos de rectificado en diferentes regiones de uñas. CombinaciĂłn de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutĂ­cula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Ahorre Tiempo y Dinero】las limas de uñas elĂ©ctricas SPTHTHHPY coinciden con la mayorĂ­a de las mĂĄquinas de taladro de uñas, no tendrĂĄ que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. AdemĂĄs, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje, y al igual que llevar un salĂłn de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El set de manicura SPTHTHHPY es apto para manicura, pedicura y eliminaciĂłn de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
RecomendaciĂłn NÂș. 8
18 Piezas Profesional Set de Manicura Pedicura, CortaĂșñas Hecho de Acero Inoxidable, Juego Completo para Manicura y Pedicura Limpiador CutĂ­cula, con Caja de Cuero
  • 💝 【Juego de herramientas de 18 piezas】: 18 piezas incluyen 2 cortaĂșñas, 1 cortaĂșñas grande, 1 pinza para cutĂ­culas, 1 lima de uñas, 1 tenedor de piel muerta, 1 pinza, 2 tijeras, 1 cuchillo de limpieza de uñas, 1 brocha cĂșspide / obtusa tipo empuje , 2 ganchos para orejas, 2 herramientas para el acnĂ©, 1 removedor de callos planos, 1 removedor de callos oblicuos, 1 removedor de callos en zigzag.
  • 💝 【PortĂĄtil y fĂĄcil de almacenar】: el tamaño es de 11 * 15,5 cm. Viene con un estuche agradable, puede llevar el juego de manicura cuando viaje. Los conjuntos caben en casi cualquier bolso, bolso de hombro. El estuche puede almacenar fĂĄcilmente las herramientas, sin necesidad de preocuparse por perder nada.
  • 💝 【18 en 1】: Kit de manicura Contiene 18 piezas de herramientas para uñas y uñas de los pies para tres funciones, que incluyen cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. Este set de manicura y pedicura tiene todo lo que necesitas.
  • 💝 【Acero inoxidable de alta calidad】: las herramientas de manicura y pedicura estĂĄn hechas de acero inoxidable 100% de calidad profesional, lo que permite una esterilizaciĂłn segura, evita la corrosiĂłn y minimiza el riesgo de infecciones.
  • 💝 【Regalo especial】: las herramientas de manicura y pedicura vienen con un diseño de empaque estĂ©tico, que es elegante y lo convierte en un gran regalo, un regalo perfecto para mujeres y hombres.
RecomendaciĂłn NÂș. 9
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1
  • 12 piezas de acero inoxidable de alta calidad de herramientas de manicura y belleza se incluyen
  • Dos cortauñas: mayor fuerza de corte y pulido especial tecnologĂ­a para asegurar limpio y fĂĄcil ajuste del clavo.Hay una grande y una mas pequeña para diferentes tamaños de uña
  • Una uña Clipper: especialmente diseñado para cortar las uñas de los pies duros.
  • Una cutĂ­cula Trimmer: ideal pala estructura y ĂĄngulo para efectivamente recorte de cutĂ­culas.Perfecto para el tratamiento de exfoliacion alrededor de las uñas.
  • All those 12 tools are gathered in a delicate leather case.
DescuentoRecomendaciĂłn NÂș. 10
Beurer MP62 - Set manicura pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacĂ­a derecha/izquierda, color blanco
  • Velocidad de 2.000 U/min – 5.400 U/min
  • 10 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • Giro hacia a la derecha y a la izquierda
  • Estuche incluido
RecomendaciĂłn NÂș. 11
Cool Maker Estudio de Uñas Glamour Go Glam (BIZAK 61927531) , color/modelo surtido
  • FantĂĄstico estudio de uñas con el que podrĂĄs decorar distintos diseños en cualquier tamaño de uña; sĂșper divertido y fĂĄcil de usar, crea manicuras personalizadas en minutos con este estudio de uñas
  • Crea uñas como las de un salĂłn de belleza; sĂłlo tienes que meter tu diseño favorito en el estudio, aplicar la capa base en tus uñas y despuĂ©s presionar para estampar
  • Con 5 diseños diferentes podrĂĄs mezclar y combinar diferentes combinaciones y expresar tu propio estilo; estampa diseños de unicornios, magdalenas, flamencos y mĂĄs
  • Los diseños decorativos se adhieren a los esmaltes de uñas especiales (azul y pĂșrpura incluidos)
  • La fĂłrmula es completamente no tĂłxica y segura para los niños; termina la manicura con la capa superior (incluida) o cualquier capa superior de la casa
RecomendaciĂłn NÂș. 12
Profesional Set de CortaĂșñas, NASUM Juego de Cortador de Uñas, 6 juegos de manicura y pedicura de acero inoxidable de primera calidad, limas para uñas y uñas encarnadas
  • 【Set Juego de Pedicura Profesional】 El corrector de pies y la herramienta limpia utilizan la palanca para cambiar el ĂĄngulo de crecimiento de las uñas, lo que garantiza un buen cuidado de las uñas para mantenerlo saludable. (Para pacientes con uñas muy encarnadas, se recomienda un tratamiento profesional, no lo corrija usted mismo).
  • 【6 Piezas de Juego de Herramientas para Clavos Encarnadas】 Se suministra con 1 cortauñas resistente + 1 lima de uñas + 1 empujador de cutĂ­culas + 1 protector anti-salpicaduras + 1 levantador de uñas + 1 corrector de uñas hacia adentro. Nuestra herramienta profesional de uñas encarnadas 6 en 1 serĂĄ una buena adiciĂłn al cuidado general de su pie, liberarĂĄ el dolor y lo mantendrĂĄ saludable.
  • 【 OperaciĂłn Simple】 Herramienta de resorte de resorte incorporada para una respuesta rĂĄpida y elĂĄstica y facilidad de uso con una mano. Las tijeras de la uña son muy afiladas pero ligeras. El corrector de uñas de los pies modifica el ĂĄngulo de crecimiento del clavo con la mecĂĄnica de la palanca. Funda antirrayaciĂłn con imĂĄn que se puede unir automĂĄticamente al corrector de uñas en el centro de la tapa.
  • 【Material premium】 Hecho de acero quirĂșrgico sĂșper resistente y pulido a espejo, la soluciĂłn que permite tratar las ĂĄreas sensibles con suavidad. Cuenta con un diseño delicado, resistente a la corrosiĂłn, corrosiĂłn, duradero y fĂĄcil de desinfectar.
  • 【AtenciĂłn al cliente】 Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes. Sea cual sea el problema que encuentre, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo y hacerle feliz.
RecomendaciĂłn NÂș. 13
Juego completo de pinceles de gel acrílicos para uñas, kit de manicura
  • Kit de herramientas prefecto.
  • Crea uñas postizas de gran aspecto con un efecto de brillo duradero.
RecomendaciĂłn NÂș. 14
URAQT Juego de Manicura, Set de 7 Piezas Profesional CortaĂșñas, Acero Inoxidable Grooming Kit para Manicura y Pedicura Limpiador CutĂ­cula con Caja
  • 【Material de Alta Calidad】 Tijeras de uñas kit afilado y duradero estĂĄ hecho de acero inoxidable de alta calidad. Todas las herramientas son afiladas y resistentes, de alta resistencia, dureza y resistencia a la abrasiĂłn, le brindarĂĄn una buena experiencia de corte.
  • 【Conjunto 7 en 1】Incluyendo herramientas de cuidado facial, set de manicura y set de pedicura. Se puede utilizar en la manicura, el pedicuring, la ceja que forma, el anti-acnĂ©, el etc exfoliating, que puede satisfacer las diversas necesidades de cuidado en su vida diaria.
  • 【Multiusos】 Este es profesional grooming kit multifuncional que le brinda un excelente cuidado de uñas, pies, cara y oĂ­dos. Las herramientas para uñas pueden recortar y pulir las uñas y eliminar la piel muerta alrededor de las uñas. Las tijeras para cejas y las pinzas para cejas pueden recortar sus cejas para hacerlas mĂĄs hermosas.
  • 【Ligero y PortĂĄtil】 CortaĂșñas acero set estĂĄn empaquetados en una prĂĄctica funda de cuero. Es liviano y puede caber en casi cualquier bolso / bolso de hombro, puede llevar el juego de manicura a donde quiera que vaya o en casa.
  • 【Regalo Ideal】Manicura caja de cuero hecho de cuero de alta calidad, resistente al desgaste y no se desvanece, elegante y elegante, se abre fĂĄcilmente con solo presionar un botĂłn, regalo perfecto para mujeres y hombres.
RecomendaciĂłn NÂș. 15
Anself 20 color Soak Off Gel Nail Polish Set + Capa Base + Capa Superior + Capa Superior Mate Juego de Esmalte de Gel de Manicura Geles
  • 💘💘【El paquete incluye】gel de color de 20 * 5 ml + 1 * capa superior + 1 * capa base + 1 * capa superior mate para crear tus estilos de uñas populares. Este producto debe curarse bajo una lĂĄmpara de uñas. Es necesaria una prueba cutĂĄnea antes de su uso. ÂĄDeje de usar inmediatamente cuando se sienta incĂłmodo!
  • 🍃🍃【Seguro y duradero】El esmalte de uñas en gel estĂĄ hecho de ingredientes naturales y saludables, de poco olor, no tĂłxico. Con una aplicaciĂłn adecuada, puede durar mĂĄs de 2 semanas. Promedio para LED: 90-120 segundos, UV: 2-4 minutos. Y puedes disfrutar de la alegrĂ­a de la decoraciĂłn de uñas incluso para principiantes.
  • 🎩🎩【Consejos para evitar astillas】1. Antes de aplicar, asegĂșrese de que sus uñas estĂ©n completamente secas, limpias y sin aceite. 2. No aplique barniz en la piel o cutĂ­cula. 3. Aplique el esmalte en el borde de cada uña para sellar el esmalte horizontalmente con un cepillo para evitar que se astille.
  • 🏄🏄【Consejos cĂĄlidos】El funcionamiento adecuado puede evitar cualquier antiadherente, no duradero o fĂĄcil de despegar mencionado en las malas crĂ­ticas. Antes de aplicar la capa base, el primer paso es limar y limpiar las uñas, lo cual es muy importante. Si la preparaciĂłn de las uñas no se completa primero, el gel no se adherirĂĄ bien a la piel y se despegarĂĄ fĂĄcilmente. Solo la capa superior se endurece y algunos principiantes no lo saben.
  • 🍓🍓【Regalo ideal para ella】Lote de base de barniz semipermanente + capa superior + capa superior mate viene con una hermosa caja de regalo; Son adecuados para cualquier dĂ­a festivo o evento especial, como cumpleaños, festivos, aniversarios, Navidad, San ValentĂ­n, regalo del DĂ­a de la Madre, etc.
RecomendaciĂłn NÂș. 16
NIAGUOJI - Juego de manicura y cortauñas profesional, juego de pedicura de acero inoxidable, juego de 18 piezas con funda para viaje (rojo)
  • ★ Juego 18 en 1: manicura, pedicura, correcciĂłn de cejas, anti-acnĂ©, peeling, etc. satisface todas tus necesidades con este kit de herramientas. Viene con una funda de poliuretano de alta calidad, regalo perfecto para mujeres y hombres.
  • ★ Material de alta calidad: todas las herramientas estĂĄn hechas de acero negro de alta calidad, 100% acero inoxidable con un acabado mate y una gran mano de obra, duradero y resistente a la corrosiĂłn.
  • ★ PortĂĄtil y fĂĄcil de guardar: viene con una bonita funda, puedes llevar el juego de manicura contigo cuando estĂ©s en movimiento. Los conjuntos caben en casi cualquier bolso de mano, bolso de hombro. La funda puede almacenar fĂĄcilmente las herramientas, sin necesidad de preocuparse por perder nada.
  • ★ Juego de 18 herramientas: el juego incluye herramientas de cuidado facial (tijeras para cejas, cuchillo de pelar, picos de orejas, pinzas de cejas, puntos negros y aguja para acnĂ©), juego de manicura (lima de uñas, tenedor de piel muerta, cuchillo de cutĂ­culas, cortaĂșñas de borde inclinado, cortapelos pequeño); juego de pedicura (cortapelos rectos, cuchillo de pedicura diagonal, raspador, cortaĂșas mĂĄs grandes).
  • ★ GarantĂ­a de satisfacciĂłn: 2 años de garantĂ­a de calidad: ÂżTodavĂ­a te preocupa comprar un juego de cortauñas de mala calidad? NIAGUOJI ofrece 30 dĂ­as de devoluciĂłn de dinero sin razĂłn y 2 años de garantĂ­a de calidad, le daremos un reemplazo en 2 años si tiene algĂșn problema de calidad.
RecomendaciĂłn NÂș. 17
MAQUITA Juego de 7 brocas de ceråmica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA estĂĄn hechos de material cerĂĄmico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipaciĂłn de calor para un enfriamiento mĂĄs rĂĄpido durante la rotaciĂłn a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima elĂ©ctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerĂĄmica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. CombinaciĂłn de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutĂ­cula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la MayorĂ­a de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayorĂ­a de los taladros elĂ©ctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fĂĄcilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas elĂ©ctricas MAQUITA coinciden con la mayorĂ­a de las mĂĄquinas de taladro de uñas, no tendrĂĄ que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. AdemĂĄs, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salĂłn de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminaciĂłn de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
RecomendaciĂłn NÂș. 18
Clementoni- Crazy Chic Diseña tus uñas de luxe, Multicolor (15174.5)
  • Un increĂ­ble estudio de Nail Art, con aplicador de esmalte, pistola de glitter y un secador de uñas
  • El kit contiene todo lo necesario para hacer manicuras; esmaltes, un lĂĄpiz decorativo, muchas plantillas ÂĄy purpurina!
  • Un original juego y a la moda para decorar las uñas
  • Gracias a la pisola de purpurina, no se desperdiciarĂĄ nada
  • A partir de 8 años
RecomendaciĂłn NÂș. 19
Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 39 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Låpiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrås, Kit de Herramientas para Manicura
  • 💅Nail Art Starter Kit: 39 piezas El kit de diseño de uñas incluye 15 pinceles para pintar uñas, 5 bolĂ­grafos de puntos, 3 cajas de pedrerĂ­a para uñas, 10 cintas de pelar, 2 limas de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro lados, 1 cepillo de garra violeta, 1 pinza de codo, 1 tijera pequeña.
  • 💅Perfecto bolĂ­grafo de uñas de dos cabezas: fĂĄcil de recoger pedrerĂ­a, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc.sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrerĂ­a pequeña y difĂ­cil de recoger. TambiĂ©n puedes crear puntos en las uñas.
  • 💅Alta calidad: el kit de diseño de uñas estĂĄ hecho de plĂĄstico, acrĂ­lico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fĂĄciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • 💅FĂĄcil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitaciĂłn. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar lĂ­neas metĂĄlicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💅Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas bĂĄsicas y es fĂĄcil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
RecomendaciĂłn NÂș. 20
Juego de manicura de 5 piezas de Giesen & Forsthoff, con lima de uñas de cristal, en estuche de cuero | Juego de manicura de primerísima calidad
  • Un buen compañero allĂĄ donde vayas
  • Ideal para llevar de viaje, o como regalo para ocasiones especiales
  • Un elegante estuche hecho de cuero cuidadosamente seleccionado, que mantiene todos los instrumentos de manicura seguros en su lugar
  • Instrumentos de manicura hechos usando tĂ©cnicas de artesanĂ­a y manufacturaciĂłn tradicionales. La marca Giesen & Forsthoff es conocida por su excelente calidad.
  • Este juego de manicura lo tiene todo para el cuidado esencial de tus uñas durante tus viajes: tijeras para uñas, instrumento de manicura doble, cortaĂșñas, pinzas y lima de uñas de cristal de la marca Mont Bleu (hecha en la RepĂșblica Checa)
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de juegos de manicura mås baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




AdemĂĄs de juegos de manicura, tenemos otras ofertas:
Si buscas mĂĄs artĂ­culos en oferta, te gustarĂĄn las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS