Mejores Ofertas de Sillas de ducha por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de sillas de ducha actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillas de ducha más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir sillas de ducha gastándote menos dinero.

Pepe - Silla Ducha Personas Mayores con Asas, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Ducha, Banqueta Ducha, Silla Ducha Blanca, Montaje sin Herramientas
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 5 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Descuento: 2,16 EUR
Teqler ® Silla de Ducha Estable y Regulable en Altura. Patas Antideslizantes
  • Seguro: las patas antideslizantes extra anchas garantizan un soporte seguro y estable. Soporta hasta máx. 150 kg.
  • Práctico: 8 posiciones de altura regulable de 38 a 56 cm (en incrementos de 2 cm). Diámetro del asiento: aprox. 32 cm y peso: 1,7 kg
  • Higiénico: asiento de plástico fácil de limpiar con estructura antideslizante.
  • Movilidad: la silla es ligera y fácil de usar a pesar de su alta estabilidad.
Descuento: 5,00 EUR
OrtoPrime Silla para Ducha Ortopédica - Taburete Baño con Respaldo - Asiento para Ducha Regulable en Altura - Silla para Ducha para Personas Mayores - Antideslizante Ducha
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Silla Ducha ergonómica con respaldo extraible, diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario obteniendo un fácil acceso al plato de ducha. Taburete Ducha para un Aseo - Fiabilidad y Tranquilidad.
  • MÁS ESTABILIDAD: Banqueta para ducha adaptada a personas mayores, adultos y niños. Higiene con total seguridad. Sillas Ortopédicas para duchas con Patas Antideslizantes con conteras de caucho para evitar resbalones - Ayudas para el Baño.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Silla baño adaptado con estructura de aluminio y pvc hipoalergénico muy resistente. Silla para Ducha mayores Fácil de Limpiar y Transportar, silla ergonómica - Banco Ducha más Seguridad - Durabilidad Garantizada.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Sillas Ducha Ortopédicas con 8 Posiciones de Altura, asiento regulable de 35 a 54 cm. Taburetes para ducha con conteras de caucho Antideslizante. Respaldo extraíble - Peso Max 100 Kg - Cuidados de la Salud.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
ORTOPAL Silla de Ducha para Mayores Ortopédica. Lo Mejor en Sillas para Ancianos y Niños. con Respaldo, Asiento Ajustable y Antideslizante. Ideal para Ducha de Personas Mayores. Montaje Sencillo
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Nuestra silla para ducha con respaldo, está indicada para facilitar el aseo con la mayor comodidad posible. Además, brinda total seguridad, a personas de todas las edades, siendo una silla de baño regulable, rígida y duradera.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a sus patas con conteras de caucho antideslizantes., nuestra silla para ducha garantiza una comodidad y estabilidad superior a otros asientos o taburetes de baño, convirtiéndose en el mejor aliado para personas mayores y niños.
  • LIGERA Y FACIL DE TRANSPORTAR: Silla ducha fabricada en PVC y aluminio de primera calidad. Lo que garantiza que sea de fácil limpieza. Nuestra silla para la ducha puede montarse y desmontarse fácilmente sin necesidad de herramientas para su fácil transporte.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Su asiento, además de ser antideslizante, incopora un agujeros que facilitan el drenaje del agua. Nuestra asiento de ducha con respaldo, es de estructura robusta, soportando un peso máximo de usuario de 100 kg.
  • ESPECIFICACIONES: Estructura: Aluminio - Dimensiones del Asiento: 50x37 cm - Dimensiones Totales: 51 x 42 cm - Capacidad de Carga: Hasta 110 Kg - Altura Regulable: 70-80 cm - Altura del Asiento: 35-45 cm
OrtoPrime Taburete Baño Plegable - Silla para Ducha Ortopédica - Asiento Bañera Portátil - Banqueta Antideslizante - Taburete de Ducha para Ancianos o discapacitados - Banco de Ducha
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Taburete de Baño plegable y portátil, diseñado para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario mejorando el acceso cómodo al plato de ducha. Banqueta de baño Plegable para Aseo - Cómodo y Relajado.
  • MÁS ESTABILIDAD: Banqueta de ducha plegable adaptada a personas mayores, adultos y niños. Disfrute de una Higiene con seguridad. Silla de baño con conteras antideslizantes de caucho evitan resbalones - Ayudas para el Baño.
  • CALIDAD DE MATERIALES: Asiento de ducha para baño adaptado, Estructura de aluminio y pvc resistente. Taburete ergonómico fácil de usar y de transportar. Peso Máx soportado 100 Kg - Durabilidad Garantizada.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Medidas del taburete ducha abatible 50 x 31 x 45 Cm. Altura regulable de 45 a 50 Cm gracias a sus 3 Posiciones. Sillas ortopédicas para ducha - Ortopedia Baño Salud y Cuidado Personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Mobiclinic, Silla Ducha Mayores, Taburete baño Adultos, Acueducto, Marca española, Ortopédica, Aluminio, PVC, Altura Regulable, Ergonómico, Reposabrazos, Conteras Antideslizantes, Banqueta Ducha
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete de baño y ducha para adultos con reposabrazos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total comodidad
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantiza la seguridad del usuario y fomenta la ayuda en el baño para ancianos y discapacitados. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de este taburete de ducha están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,4 kg y, a su vez, sea resistente al agua
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento de forma rectangular está preparado para que el usuario pueda sentirse lo más cómodamente posible. Asimismo, cuenta con reposabrazos que ayudarán al usuario a sentarse y levantarse
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
OrtoPrime Taburete Baño Ducha Forma de U Higiénico - Banqueta Baño Adultos - Silla para Ducha para Personas Mayores - Taburete Ducha para Mayores - Silla Ducha Mayores - Taburetes para Baño Confort
  • TABURETE DUCHA ORTOPRIME: El uso del taburete para baño con forma U puede proporcionar no solo comodidad, sino también beneficios para la higiene íntima del usuario. El taburete ducha antideslizante está diseñado con una apertura en forma de U que hace que la limpieza de la zona íntima sea más fácil y efectiva.
  • FÁCIL MONTAJE: La banqueta de ducha OrtoPrime cuenta con un diseño de fácil y rápida instalación, incluye manual de instrucciones paso a paso. La silla ducha adultos es una ayuda técnica ideal para personas mayores, personas con discapacidades, pérdida de movilidad o niños bajo supervisión de adultos.
  • ALTURA ADAPTABLE: El taburete de baño se puede ajustar en altura para adaptarse a las necesidades del usuario o de sus familiares. La capacidad de regular la altura del asiento ducha es especialmente importante para personas con movilidad limitada o discapacidades físicas, permitiendo un aseo cómodo y seguro.
  • SEGURIDAD Y CONFORT: El uso de una silla de baño puede ser especialmente beneficioso para personas mayores o con movilidad limitada que tienen un mayor riesgo de caídas o lesiones. El banco ducha mayores proporciona una superficie estable, segura y antideslizante con orificios de drenaje. Salud y cuidado personal.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime estamos especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Descuento: 23,01 EUR
OrtoPrime Silla Bañera Giratoria 360º - Asiento Bañera Adulto Cómoda TRANSFERENCIA - Silla Ducha Mayores FÁCIL ACCESO - Silla de Baño ANTIDESLIZANTE
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Silla Giratoria Bañera diseñada para adaptarse a las necesidades del usuario. Silla de baño adaptado que facilita el acceso cómodo y la correcta transferencia al interior de la Bañera - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • ESTABILIDAD: Silla para Ducha o Banqueta de Baño adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de un Aseo con total seguridad. Taburete baño o banco de baño con asiento reforzado y conteras de caucho antideslizante - OrtoPrime Línea de Baño.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Asiento bañera ortopédico robusto y muy resistente. Fácil de usar e Instalar, Movimiento Giratorio 360º y 4 Posiciones en bloques de giro controlados. Sillas para ducha Peso Máx 100 Kg - Durabilidad y Compatibilidad Garantizada.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas para ducha, taburete de baño, silla de bañera o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
CCLIFE Silla de Ducha para Personas Mayores con Almohadilla Antideslizante Taburete de Ducha de Alta Gama de 120 kg Altura Ajustable Fácil de Montar Herramienta de Asistencia para la Ducha
  • Dimensiones: 50*45*40-54cm Carga máxima 120 kg. Altura regulable hasta 7 posiciones: la altura del banco de ducha puede ajustarse entre 40 cm y 54 cm, por lo que es adecuado para ancianos, personas mayores, adultos, personas con discapacidad y mujeres embarazadas
  • Asiento ergonómico: El asiento de la silla de ducha cumple con la ergonomía, lo que hace que esta silla de ducha con almohadilla antideslizante sea muy cómoda
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Esta silla de baño tiene puntas de goma antideslizantes en las patas para garantizar la seguridad del usuario. También es ajustable en altura para adaptarse al usuario o a los miembros de la familia
  • FÁCIL DE USAR: con la SILLA DE BAÑO CCLIFE podrá disfrutar de su ducha o baño sin esfuerzo y con total seguridad y comodidad
  • Fácil de limpiar y almacenar: La silla de ducha CCLIFE está equipada con patas de aleación de aluminio y un cojín de asiento de PE, lo que la hace fácil de limpiar y almacenar
HOMCOM Taburete de Ducha Silla Ducha Personas Mayores Silla para Ducha de Aluminio con Altura Regulable Antideslizante Carga 136 kg para Ancianos y Discapacitados
  • SIMPLIFICA LA VIDA: Este taburete de ducha está diseñado para proporcionar un lugar seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad reducida o con lesiones y embarazadas
  • MARCO DE ALUMINIO: Fabricado con un material resistente y ligero, esta silla para ducha puede soportar hasta 136 kg mientras pesa solo 1,4 kg. Con un asiento con unas medidas de 32,2x4 cm, puedes usarlo en tu bañera o cualquier otro espacio estrecho
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD GARANTIZADAS: Mantente seguro y cómodo con esta silla de ducha, diseñado para proporcionar un cuidado óptimo. Además, cada pata tienen gomas antideslizantes para evitar que la silla se deslice o se mueva, proporcionando mayor seguridad
  • ALTURA AJUSTABLE: La silla de ducha para personas mayores se adapta sin esfuerzo a las necesidades individuales de cada usuario con sus patas ajustables en 6 posiciones, proporcionando la máxima comodidad con un rango de altura de 35,5 a 54 cm
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: El montaje es sencillo y no requiere herramientas. Este taburete de ducha se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, siguiendo las instrucciones incluidas

Última actualización el 2024-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de sillas de ducha más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sillas de ducha, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS