Mejores Ofertas de Toalleros de barra por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de toalleros de barra actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Toalleros de barra más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar toalleros de barra de manera más económica.

ZUNTO Toallero Barra Para Baño Acero Inoxidable Montado en la Pared 40CM
  • Material: el toallero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad.
  • Toalleros baño práctico: La longitud adecuada de la barra es más adecuada para colgar toallas, paños de cocina,la ropa etc.
  • Tamaño: 40 × 2,9 × 5 cm.
  • Fácil de montar: montaje en pared con tornillos de fijación.
  • Paquete: 1 x toallero + accesorios de tornillo.
Dvocel Toalleros Sin Taladro, de Pared, Barra de Acero Inoxidable de un Brazo Autoadhesivo, Negro Mate para Baño Cocina
  • 【Design moderno e minimalista】 Accessori da bagno eleganti che si adattano perfettamente a qualsiasi interno moderno. Con il suo moderno design a barra rotonda, il portasciugamani da bagno è bello ed elegante, pratico e decorativo allo stesso tempo. Con dimensioni di 39,07 cm * 12,50 cm * 5,79 cm, è perfetto per appendere asciugamani, porta asciugamani per ospiti e strofinacci.
  • 【Materiale di alta qualità】 Il portasciugamani è realizzato in acciaio inox di alta qualità per garantire qualità e durata, con finitura spazzolata per prevenire la corrosione e la ruggine ed evitare i graffi quotidiani. Perfetto per le sfide in ambienti umidi, senza sfaldarsi o arrugginire. La manutenzione quotidiana è un gioco da ragazzi. È sufficiente strofinare delicatamente con un panno pulito.
  • 【Facilità di installazione】 Non è necessario inchiodare, forare o danneggiare le pareti: basta pulire la superficie di montaggio, staccare la pellicola protettiva sul retro, incollare alla parete e premere per qualche secondo. Aspettate 24 ore e potrete appendere gli asciugamani con il portasciugamani autoadesivo. Se non volete lasciare molti buchi nella parete, il portasciugamani non forato è l'opzione migliore e potete rimuovere il portasciugamani in qualsiasi momento.
  • 【Grande capacità di carico e ampia applicazione】 Questo portasciugamani ha una superficie autoadesiva più ampia, in modo da poter essere attaccato alla parete ancora più saldamente. Se non viene appeso per 24 ore dopo l'installazione, la capacità di carico può aumentare. Può essere utilizzato in bagni, toilette, cucine, dormitori e uffici.
  • 【Note】 Il portasciugamani può essere utilizzato su superfici lisce e solide come piastrelle, marmo, vetro, legno e superfici metalliche. Si sconsiglia l'installazione su superfici ruvide come carta da parati, mattoni, stucchi, ecc. perché il prodotto potrebbe cadere o danneggiare le pareti. Se avete domande o dubbi, non esitate a contattarci.
Descuento: 1,00 EUR
Toallero de Barra Acero Inoxidable hicoosee Juego de Accesorios de Baño 31cm/12,2 Pulgadas Baño Toallero de Mano
  • Este toallero está hecho de acero inoxidable premium SUS304, en comparación con otros materiales, funciona mejor en anticorrosión, antioxidante y antideslizante.
  • 1 pieza, no requiere ensamblaje. Instalar en paredes o incluso debajo del gabinete. El paquete viene con tornillos de montaje, anclajes, herramienta Allen y soporte. Utilice los tornillos de fijación incluidos para montar el soporte de forma segura.
  • El accesorio de tornillo se aprieta al soporte para evitar la rotación. Ni temblar ni caer.
  • los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Ideal para uso en dormitorios, baño, cocina, lavadero, patio, hoteles de lujo y spas.
  • Se puede montar fácilmente en una variedad de superficies, incluyendo, pero no limitado a azulejos y paneles de yeso. Todos los accesorios de montaje están incluidos.
Joejis Toallero de Pared Barra 40cm - Apto para Baño o Cocina - Autoadhesivo 3M Fuerte Sin Taladro - Acero INOX
  • Instalación sin herramientas: a diferencia de otros toalleros de baño que van montados en la pared, nuestro toalleros de baño sin taladro se instala en segundos. La fuerte tira 3M permite que el toallero adhesivo se adhiera firmemente a las paredes lisas.
  • Aprovecha los espacios libres: Con nuestro toallero adhesivo para baño o cocina puedes utilizar las esquinas, el lateral del lavabo o la zona debajo de los muebles. Se puede montar horizontalmente o como un soporte vertical delgado para sujetar toallas enrolladas.
  • Elegante y resistente: el toallero adhesivo con marco de acero inoxidable es elegante y resistente a la oxidación en el uso diario. El toallero evita que las toallas se enreden.
  • No solo para el baño: si bien es perfecto como toallero de baño elegante y fiable, también es útil en la encimera de la cocina, en el armario del dormitorio o en los cajones del garaje para tener a mano toallas, albornoces, bufandas y cinturones.
  • 100% de garantía: ofrecemos 100% de garantía en nuestro toallero adhesivo, toallero baño, toallero blanco, toallero pared y otros productos. Si no está satisfecho con este producto, contáctenos.
HONPHIER Toalleros Pared Toalleros Baño Toallero Barra Toalla de Mano Toallero Ajustable Retráctil 43-72CM para Montar en la Pared, toallero de Barra para Cocina, baño, Inodoro, Cromado (Barra Doble)
  • 1, Toallero ajustable: toallero retráctil de 16,9 pulgadas a 28,3 pulgadas (43-72 cm), puede instalarlo en cualquier longitud si lo desea, colgando las toallas de mano de su familia, toallas de baño grandes, paños de cocina.
  • 2, Material premium: fabricado con acero inoxidable de grado premium tipo 304, protege contra la corrosión y el óxido. Resistente al agua y al aceite. Duradero en ambiente húmedo. Gran capacidad de carga, bordes lisos y acabado pulido.
  • 3, Diseño Moderno: hermoso diseño elegante, diseño de tornillos ocultos. Hace que se vea limpio. Perfecto para usar el toallero individualmente en los baños, agregue un toque moderno a su baño.
  • 4, Fácil de Instalar: equipado con 2 juegos de base de montaje. Paquete de accesorios de hardware incluido y más fácil de limpiar. Simplemente limpie el toallero con un paño de algodón suave cuando lo use por primera vez.
  • 5, Aplicación: nuestros toalleros son perfectos para el baño, la cocina, el lavadero, el lavabo, el baño, el balcón, la sala de estar o en cualquier lugar de la casa, el hotel y la oficina donde se requiere un toallero.
JSVER Toallero Baño,Porta Toallas 34cm con 4 Brazos de 180 ° de Rotación Toalleros Barra para Baño Acero Inoxidable con Gancho
  • RESISTENTE Y DURADERO: el toallero giratorio está hecho con materiales a prueba de herrumbre y acero inoxidable SUS304, este toallero para baño es resistente a la corrosión, duradero y fácil de limpiar.
  • AHORRO DE ESPACIO- Gran solución para organizar toallas en un espacio pequeño. Con 4 brazos resistentes, tendrá almacenamiento adicional para toallas, paños y más sin ocupar espacio.
  • GIRA 180 °: los brazos giratorios múltiples le permiten extender los brazos deseados para facilitar el secado y girarlos contra la pared para ahorrar espacio.
  • DISEÑO CON ESTILO: la superficie de acero inoxidable brinda una apariencia elegante y limpia al permitirle resistir la corrosión, los arañazos y el óxido. Se incluye hardware de montaje.
  • MÁS QUE UNA REJILLA DE TOALLAS: admite hasta 31 lb / 14 kg. Se puede usar en el dormitorio, baño, gabinete y cocina; brinda una función práctica a su espacio al tiempo que agrega calidez y estilo a su decoración.
BTSKY Toallero Baño de Acero Inoxidable Porta Toalla Baño Perforar Fijando en Pared paraToallas Ropas (40 cm, Viene con 4 Tornillos)
  • Perfecto para toallas y ropa: calidad clásica de acero inoxidable, en una atractiva barra de toallas. Fácil de instalar y se ve muy moderno y atractivo en el baño. Se puede utilizar para colgar toallas, batas de baño y ropa
  • Diseño simple y clásico: este colgador de toallas tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El soporte oculto te permite cubrir agujeros de tornillo y continuar limpio, elegante para tu baño y ducha
  • El diseño simple funciona en cualquier decoración: la instalación es muy intuitiva y fácil. Se ve tan bien como los otros accesorios de alta gama. Adecuado para tu baño, cocina, baño, sala de estar
  • Ahorro de espacio: esta barra de toallas ahorra espacio valioso, por lo que gastas menos metros cuadrados en almacenar y más en la vida. Esta barra de toalla se fija firmemente a cualquier superficie plana. Ahorro de espacio instantáneo
  • Tamaño adecuado: toda la longitud es de 40 cm. La distancia a la pared es de 5,7 cm. Tamaño detallado que puedes ver en nuestra imagen. Mide el tamaño antes de comprar. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros libremente
KES Toallero de Barra Adhesiva Toalleros de Baño sin Taladro Pared 50cm Acero Inoxidable SUS304 Toallero Adhesivo Superficie Cepillada, A7000S50B-2
  • Construcción Metal: El toallero cepillado está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Está diseñado y construido para durar años. ¡Y sus materiales resistentes a la oxidación aseguran que su toalla se mantenga limpia e higiénica!
  • Banda Autoadhesiva: Montaje fácil y rápido. Fuerte adhesividad e impermeabilidad. No se necesitan taladros. Retirar fácilmente y no dejar rastro. Carga máxima: 3 KG.
  • Antioxidación: La barra toallas baño está hecha de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, lo que protege contra la corrosión y la oxidación y necesita un mantenimiento trivial. Adecuado para el ambiente húmedo como baño y cocina.
  • Ahorro de Espacio: La longitud total del toallero es de 56 cm y la longitud disponible del toallero es de 50 cm. Tamaño compacto y, proporciona un gran espacio de almacenamiento. Puede encontrar dimensiones detalladas en las imágenes de los productos.
  • Superficies aplicables: Superficies de paredes limpias, secas y lisas. Como baldosas de cerámica, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. No se recomienda para superficies pintadas, empapeladas y superficies irregulares.
RUICER 26cm Toalleros de Baño sin Taladro - Toallero Adhesivo Barra Toallero Anilla Acero Inoxidable
  • Material: el RUICER toallero está hecho de acero inoxidable SUS 304, no se oxida fácilmente y es duradero
  • Diseño moderno: el diseño clásico y hermoso del gancho lateral evita que la toalla se deslice. La superficie cepillada hace que el bath toallero sea más noble.
  • Ampliamente utilizado: toallero autoadhesivo, sin taladrar, adecuado para baño, cocina, balcón, junto al fregadero, etc. Organiza y cuelga toallas pequeñas y paños de cocina
  • Fácil de instalar sin taladrar: limpie la pared lisa y séquela, retire la tira de protección autoadhesiva y luego pegue el soporte de toallero en la pared, no apto para paredes de papel o paredes pintadas.
  • Dimensiones: 26 x 4 x 4,5 cm
Gvolatee 1 Pieza 30CM Toallero de Baño montado en pared con Tornillos Fijos y 1 Pieza Ganchos Combinación Aleación de Aluminio Mate, Accesorios para el Ahorro de Espacio, Negro
  • 【Diseño de apariencia de moda】 El toallero de baño está especialmente diseñado para colgar toallas. La apariencia del acabado negro mate es muy texturizada. La cola del toallero tiene un cierto arco, que no solo evita que la toalla se caiga, sino que también agrega belleza artística.
  • 【Material de alta calidad】 El toallero está hecho de Aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a la oxidación, a la corrosión, a los arañazos y duradero. El borde engrosado es suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse por rascarse las manos, y el diseño de los tornillos ocultos no afecta la apariencia en absoluto.
  • 【Ahorro de espacio】 El toallero montado en la pared se puede instalar horizontal o verticalmente. Se puede instalar en la pared para ahorrar espacio. Los orificios para ganchos están reservados en el costado del toallero, y el gancho se puede instalar directamente en el toallero. El diseño integrado hace que la pared sea más ordenada y generosa.
  • 【Accesorio de baño ideal】 El toallero se puede usar para colgar paños de cocina, toallas de cara, toallas, toallas de baño y también para colgar pelotas de baño, y el gancho adjunto también puede colgar batas de baño y pijamas, y es un accesorio esencial para el cuarto de baño.
  • 【Método de instalación】 El toallero adopta el método de instalación del orificio del tornillo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el problema de que la autoadhesiva es fácil de caer debido a la humedad relativamente alta en el baño. El paquete incluye 1 toallero (295 x 65 x 30 mm), 1 gancho (20X50 mm), 1 paquete de accesorios para tornillos de montaje en pared y 1 paquete de accesorios para tornillos de montaje en gancho.
Kon-fort Home Toallero baño 40cm. con Tornillos Acero Inoxidable AISI 304 Mate, Diseño Exclusivo.
  • 💦 DISEÑO ➤ Con un diseño atemporal y discreto, la barra de toallas de baño modelo dh de 40 cm., agrega un toque de estilo discreto a su baño, ofrece un amplio espacio para colgar toallas, paños y otros artículos de baño.
  • 💦 UTILIDAD ➤ Ideal para baños, paños de cocina, ropa etc., debido a su gran calidad está fabricado para soportar un uso intensivo y una duración sin límites.
  • 💦 MATERIAL ➤ Construido de acero inoxidable de tipo AISI 304 de grado premium protege contra la corrosión y el óxido, nunca se oxidará por muy húmedo que sea el ambiente.quel agregado para proteger contra la corrosión y el óxido, nunca se oxidará por muy húmedo que sea el ambiente.
  • 💦 INSTALACIÓN ➤ Método de instalación fácil, montaje con taladro. Tacos, tornillos, etc .. todo el material incluido para una instalación tremendamente fácil y sin problemas para que dure toda la vida. Quedan perfectamente colocados para siempre, sin la incomodidad de los accesorios que se pegan y que tienden a despegarse.
  • 💦 CARACTERÍSTICAS ➤ Longitud de 40cm. Made in Europe, con durabilidad de por vida. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para rectificar el problema. Sabemos que te encantarán, pero si no lo hacen, envíalos de vuelta para un reembolso completo de tu compra.
KES Toallero Doble Barra Toallero de Baño 75CM Toalleros de Barra Montado en Pared Acero Inoxidable Acabado Cepillado, A2001S75-2
  • A prueba de herrumbre: el toallero del baño está fabricado con acero inoxidable de primera calidad Tipo 304 que protege eficazmente contra la corrosión y el óxido y necesita un mantenimiento trivial. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • Toalleros dobles: Las dimensiones son 760 mm x 145 mm x 63 mm (30" x 6" x 2,5"). La longitud útil de 702 mm (27,6") de este toallero de acero inoxidable proporciona una distancia perfecta para sostener una toalla de baño y dos toallas de mano. ¡Optimiza el espacio de tu baño con este toallero!
  • Secado rápido: 63 mm (2,48") de distancia entre dos barras y 40 mm (1,61") de la barra interior a la pared. La distancia pensada permite que el aire pase y seque la toalla más rápido.
  • Acabado cepillado: Acabado de acero inoxidable cepillado a mano (proceso respetuoso con el medio ambiente, sin productos químicos involucrados), fabricado para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
  • Fácil de instalar: UNA pieza, NO requiere ensamblaje. El paquete viene con tornillos de montaje, anclajes, llave Allen y soportes de montaje que puede instalar de inmediato una vez que reciba el paquete.
Beelee Moderno 12" Toallero de Barra Acero Inoxidable Porta Toallas Baño Montaje en pared, Acabado cepillado, BA195A3N
  • 【Metal de alta calidad】: este toallero está hecho de acero inoxidable premium SUS304, en comparación con otros materiales, funciona mejor en anticorrosión, antioxidante y antideslizante.
  • 【Superficie】: superficie con acabado cepillado, que ofrece sensaciones táctiles cómodas.
  • 【Diseño de pozo】: nuestra barra de toallas tiene un diseño de ranura único con ajuste de tornillo en el soporte para evitar la rotación. ¡NO se tambalee ni se caiga! Simplemente disfrute de este diseño robusto y resistente.
  • 【Amplia aplicación】: este toallero es perfecto para el baño y la cocina. Puede soportar artículos: toallas de mano, paños de cocina, toallas de papel, papel higiénico, trapos de limpieza.
  • 【Fácil instalación】: UNA pieza, NO requiere ensamblaje. Instalar en paredes o incluso debajo del gabinete. El paquete viene con tornillos de montaje, anclajes, herramienta Allen y soporte. Utilice los tornillos de fijación incluidos para montar el soporte de forma segura.
Descuento: 3,20 EUR
RUICER Toalleros de Baño sin Taladro Adhesivo 30CM Barra de Acero Inoxidable
  • Ahorre espacio: el toallero es una opción conveniente para organizar las toallas, que puede mantener sus toallas secas y al alcance. Puedes instalarlo junto al espejo, al lado del lavabo, en el baño, etc.
  • Diseño de moda: el toallero anilla adopta un diseño de línea simple, combinado con un acabado de superficie cepillado, puede hacer que el toallero acero se vea muy elegante y generoso, y agregar elementos de moda a su baño.
  • libre de óxido: material de acero inoxidable SUS 304, impermeable y a prueba de óxido, adecuado para baño, cocina, exterior, etc.
  • Proteja las baldosas de cerámica: la barra de toalla autoadhesiva tiene una fuerte adhesión, y solo necesita rasgar la película protectora y luego pegar la toallero para baño en una pared lisa sin perforar agujeros.
  • Tamaño: 30 × 4.5 × 4 cm
GRIFEMA Ibiza - Toalleros de barra, Toallero de Lavabo, 60 cm, accesorios de baño, Latón, Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Material de primera calidad: este toallero está hecho de latón, en comparación con otros materiales, tiene un mejor rendimiento anticorrosión, antioxidante y antideslizante.El diseño de tornillo oculto puede evitar que el tornillo afecte la apariencia general, el diseño circular único agrega elementos más modernos a su baño.
  • Fuerte capacidad de carga: en comparación con el toallero autoadhesivo, este toallero se Instalación perforando agujeros, lo que puede soportar un peso más pesado, es más fuerte y más seguro.
  • Amplia aplicación: este toallero mide unos 60 cm de largo, se puede instalar en cualquier lugar de la casa, baño, salón y cocina para colocar toallas, albornoces, etc para mantener la habitación ordenada.puede encontrar dimensiones detalladas en las imágenes del producto.
  • Fácil de instalar: la instalación del toallero de pared es muy simple y fácil, y solo lleva unos minutos completarla.
  • El paquete incluye: 1 x barra de toalla, 1 x paquete de hardware (para montaje con tornillos) y 1 instrucciones de instalación. El montaje con tornillos se puede utilizar en todas las paredes lisas.
OETAMS Toalleros Barra Sin Taladro, 38CM Toallero Adhesivo Baño, 304 Acero Inoxidable Toalleros de Baño, Barra Toallero Plata
  • MaterialeAcero inoxidable liso, resistente y no oxidado. Adecuado para ambientes húmedos como cocinas, servicios higiénicos, baños, etc
  • Diseño de brazo individual Estilo moderno y minimalista, 39 cm de largo, suficiente para colgar dos toallas al mismo tiempo
  • Fácil de instalar. El toallero no requiere taladro, no daña la pared, es muy resistente en todas las superficies lisas, se puede quitar sin dejar residuos
  • Usa escenase puede utilizar como toallero para mueble de baño, toallero para lavabo o toallero de cocina, instalado en ambos lados de la toleta, junto al fregadero, cerca del inodoro o en la pared
  • Notausar después de 24 horas desde la instalación. Se puede instalar en cualquier superficie lisa, como madera maciza, armarios, paredes, azulejos, mármol, vidrio, etc
Descuento: 3,00 EUR
Athyior 40 cm Toallero de Montaje para Pared - Soporte de Toalla de Acero Inoxidable Sus 304 con Tornillos Barra de Toalla Acabado Cepillado para baños Cocina - Negro Mate, Brazo único
  • Barra de la toalla de servicio pesado - brazo de 40 cm / 15,7 pulgadas de largo, la soporte para toallas se puede extender completamente para colgarla en esta barra de toallas, lo que acelera el secado. Carga máxima: 10 kg / 22lb, puede soportar el peso de toallas secas y mojadas. Adecuado para colgar toallas faciales, toallas de baño, toallas de mano, paños de cocina, etc.
  • Acero inoxidable sólido - Toallero Hecho de material de acero inoxidable SUS 304 de calidad, sólido, a prueba de herrumbre, impermeable, anticorrosión, duradero y resistente. Acabado cepillado negro mate / cromado, pulido para evitar rasgar las toallas y rascarse las manos
  • Estilo moderno - diseño simple y moderno, la cubierta de base redonda al final de la barra de toalla modifica mejor los antiestéticos orificios de los tornillos. Adecuado para el baño, la cocina, el inodoro, el lado del fregadero y cualquier ambiente húmedo, para ahorrar y aprovechar mejor el espacio, colgar y secar toallas para facilitar su vida.
  • Instalación de tornillos de perforación - viene con accesorios de tornillos para la instalación. Base de 5 cm / 2 pulgadas de ancho, área de contacto más grande con la pared, mayor estabilidad y mayor capacidad de carga, asegura estabilidad y no se tambalea
  • Un juego de toallero incluido - 1 juego de accesorios de hardware para la instalación, 1 x toallero de un solo brazo, no es necesario comprar accesorios adicionales
Sagittarius One 400S1-B Toallero Negro para Baño 40CM | Toalleros De Baño Pared | Toallero Barra Negro Acero Inoxidable SUS304 | Toallero Baño Negro | Toallero Pared/Toallero Ducha
  • MATERIAL Y ACABADO ANTICORROSIÓN - Mantiene el toallero instalado en la pared con un aspecto nuevo y sin corrosión, incluso en los entornos más húmedos.
  • RECUBRIMIENTO ESPECIAL NEGRO MATE - Garantiza la mejor calidad y el mejor acabado para nuestro portatoallas, lo que genera una sensación de lujo cada vez que se usa.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO - Nuestro portatoallas presenta un diseño ingenioso y moderno, ocupa muy poco espacio y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. Resulta simple y elegante y se adapta a la perfección al estilo de su diseño de interiores.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Nuestros toalleros incluyen los tapones y tornillos. Los tornillos quedan invisibles después de la instalación. No utilizamos cinta autoadhesiva porque queremos que nuestro toallero se mantenga en la pared de forma permanente.
  • DIMENSIONES - (Ancho - Profundidad - Altura) (400 x 48 x 48) mm y (15,75" x 1,89" x 1,89") pulgadas.
Descuento: 0,70 EUR
DTYGUIXE Toallero de Pared para Baño de 40cm Toallero de Doble Barra de Aleación de Aluminio Porta Toallas de Baño Autoadhesivo sin Taladro Toallero para Cocina Moderno Negro Mate
  • 【Hecho de Aleación de Aluminio】Este toallero de pared para baño está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión, impermeable y duradero. La superficie mate no solo es hermosa, sino también fácil de limpiar, lo que puede mantener el toallero de baño brillante e higiénico, mientras que tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño de Doble Barra】El toallero de barra con diseño de doble barra proporciona más espacio para colgar, puede colgar varias toallas al mismo tiempo, uso eficaz del espacio para el baño o la cocina. Puedes colgar toallas de diferentes miembros por separado para evitar la confusión y la infección cruzada.
  • 【Ahorro de Espacio】El toallero de baño sin taladro está diseñado para el montaje en la pared, lo que puede ahorrar espacio de manera efectiva. Comparado con el toallero tradicional, no solo no ocupa espacio en el suelo, sino que también puede aprovechar al máximo el espacio de la pared. Es especialmente adecuado para baños con espacio limitado, proporcionando más comodidad.
  • 【Fácil de Instalación】Viene con guía de instalación y accesorios de instalación necesarios (2 pegatinas auxiliares, 1 adhesivo sin clavos), puede completar fácilmente la instalación. La instalación del toallero para cocina es muy fácil, solo unos sencillos pasos para completar, la instalación no dañará la pared.
  • 【Multiuso Barra para Colgar Toallas】Este toallero moderno para baño no solo puede colgar toallas toallas de baño y así sucesivamente, pero también se puede utilizar para colgar utensilios de cocina y otros artículos para el hogar. Adecuado para cualquier hogar, para la entrada, sala de estar, baño, cocina, aseo y cualquier otro lugar.
KES Toalleros de Baño Toallero Acero Inoxidable SUS304 Toallero Barra Acabado Cepillado 55CM, A2000S50B-2
  • Resistente al óxido: este toallero de baño está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad y contenido de cromo/níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y el óxido, adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • Limpio e higiénico: la distancia del toallero a la pared es de 81 mm. Con la distancia adecuada, este toallero puede evitar que la toalla toque la superficie de la pared.
  • Dimensiones: Longitud total: 500 mm. La longitud desde el centro de un poste de montaje hasta el otro es de 456 mm. Este toallero le permite extender completamente sus toallas y acelerar el secado.
  • MONTAJE CON TORNILLOS: el montaje con tornillos y anclajes de acero inoxidable está incluido en el paquete.
  • Contenido del paquete: 1 toallero, 1 hardware de instalación (incluidos los tornillos de acero inoxidable SUS304), 1 instrucciones de instalación. Carga máxima: 5 kg. Nota: El toallero de níquel cepillado no es de una sola pieza y requerirá un poco de montaje.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de toalleros de barra más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de toalleros de barra, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS