Mejores Ofertas de Tostadores de cafe por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de tostadores de cafe vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tostadores de cafe más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar tostadores de cafe de manera más económica.

CACACOO tostadora de café tostadora de café Tostadora de nueces para cafetería o casa 500gramos de capacidad Acero inoxidable y cristal
  • 1. Tostadora de café en grano CACACOO con tambor de cristal de cuarzo, marco de acero inoxidable 304, base de acero inoxidable 201 y mango de madera.
  • 2. Capacidad para 500 gramos de judías verdes. Tostar 200-300 gramos por pasada para obtener el mejor sabor.
  • 3. Utiliza un motor seguro de 12 V y gira automáticamente para calentar los granos de café de manera uniforme, facilitando el proceso de tostado.
  • 4 Calentamiento directo mediante cocina doméstica o cocina de gas portátil (no incluida), puede ver claramente los granos de café a través del tambor de cristal.
  • 5 El tambor está hecho de vidrio, hemos reforzado el embalaje varias veces antes del envío. Si el tambor de vidrio todavía está roto después de la recepción, por favor póngase en contacto con nosotros 'directamente' en lugar de ponerse en contacto con Amazon para la devolución / cambio.
YUCHENGTECH Tostador de Café 300g Maquina Tostar Cafe Doméstico 0-240℃Tostador de Granos de Café Eléctrico Maquina de Tostar Cafe con 0-60min Temporizador 1200W
  • 【CAPACIDAD DE 300g】 El tostador de granos de café está equipado con una bandeja para asar, que puede tostar 200-300 g de granos de café a la vez. Tome la cantidad adecuada de granos de café para tostar de acuerdo con las necesidades, funciona bien en el uso doméstico.
  • 【EL FAVORITO DE LOS BARISTAS】 0-240 ℃ (0-464 ℉) temperatura ajustable, 0-60 minutos ajustable, adecuado para los amantes del café para asar oscuro y tostado claro, creo que este será un regalo feliz.
  • 【OBSERVE EN CUALQUIER MOMENTO】 Hay 4 orificios de ventilación en la cubierta transparente, que pueden observar el estado de los granos de café en cualquier momento y registrar los cambios de los granos de café. La cubierta de vidrio es fuerte y resistente al calor, y tiene una gran facilidad de uso.
  • 【CALENTAR DE MANERA UNIFORME】 Hay una varilla para revolver en la bandeja para hornear, que se agita constantemente durante el proceso de horneado, para que los frijoles se calienten de manera más uniforme. Los utensilios para hornear adoptan pintura antiadherente de grado alimenticio para sartenes, que es segura de usar y fácil de limpiar.
  • 【MULTIUSOS】 Este tostador de granos de café se puede usar no solo para tostar diferentes cantidades de granos de café, sino también para tostar palomitas de maíz, maní, soja, semillas de girasol, frutas secas y otros frijoles.
YUCHENGTECH Tostador de Café 500g Maquina Tostar Cafe 0-240℃ Tostador de Granos de Café Maquina de Tostar Cafe con Temporizador 1200W
  • 【GRAN CAPACIDAD】 : El tostador de granos de café está equipado con una bandeja para tostar, que puede tostar granos de café de 300-500g / 1.1lb / 17.6oz a la vez. Fácil de usar, solo presione el interruptor y seleccione la temperatura deseada. Muy adecuado para uso doméstico.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】: Temperatura: 100-240 ℃ ajustable; Potencia: 1200W. Esta máquina tostadora de café tiene alta potencia, temperatura controlable, alta eficiencia y se puede tostar en diferentes grados según las necesidades.
  • 【TOSTADO MULTIFUNCIONAL】: Esta máquina tostadora de granos de café no solo puede tostar granos de café, sino también palomitas de maíz, maní, soja, semillas de girasol, frutas secas y otros granos. Muy indicado para amantes del café y principiantes.
  • 【CALENTAR UNIFORMEMENTE】: El tostador de café está equipado con una varilla de agitación, que se agita continuamente durante el proceso de tostado, de modo que los granos se calientan de manera más uniforme. Fondo de panal recubierto de PTFE de grado alimenticio, sartén antiadherente saludable y segura.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】: La tapa de cristal transparente tiene 4 orificios de ventilación, para que puedas comprobar el estado de los granos de café en cualquier momento. Los mangos anti-quemaduras en ambos lados están engrosados ​​y ensanchados, lo que facilita su sujeción.
Tostadores de café, tostadora eléctrica para el hogar, café en grano, cacahuete, anacardo, castañas, tostadora, temperatura ajustable, 750 g, capacidad para cafetería, tienda / hogar (Temporizador)
  • Multifuncional: perfecto para principiantes. Fácil de usar y limpiar, seleccione la temperatura requerida para los diferentes requisitos de tostado, el elemento de tostado controlado termostáticamente puede garantizar que los granos de café tostados sean uniformes y alcancen el nivel de tostado requerido. También se puede utilizar para tostar una variedad de frijoles como cacahuetes, palomitas de maíz, semillas de melón crudo, etc.
  • Gran capacidad: la máquina tostadora de café LEONEBEBE tiene la friolera de 750 gramos (aproximadamente 1.6 libras) de sus granos de café favoritos. Durabilidad y relación calidad-precio, lo que sugiere que es una sólida inversión a largo plazo para los amantes del café que desean elaborar su bebida con cafeína favorita desde el primer paso.
  • Temperatura ajustable con temporizador: el interior del tostador está forrado con material antiadherente para facilitar la limpieza y ajustar la temperatura gracias a un dial que va de 0 a 240 grados. Función de temporizador de 0-60 minutos y termostato profesional calentamiento automático a temperatura constante. Activa el interruptor y en solo 30 minutos tendrás ricos granos de café tostados en casa o, como beneficio adicional, puedes tostar varios frutos secos.
  • No se requiere estufa: la altura de la apariencia es de 6.5 pulgadas, el diámetro exterior es de 12 pulgadas, el diámetro inferior es de 8.85 pulgadas, el voltaje nominal es de 220 V, la potencia de calefacción es de 1200 W. Cuerpo de plástico resistente al calor, con diseño de asa segura. Tamaño compacto, puede tostar granos de café libremente en la cocina, la terraza del jardín, la cafetería.
  • Tostado sin humo: el tostador de café automático se construye con una varilla giratoria en el interior, que puede revolver uniformemente y tostar los granos de café a una temperatura constante. La tapa transparente con 4 orificios de ventilación le permite ver el color de tostado, oler el aroma y evaluar el proceso de tostado del café.
YUCHENGTECH Tostador de Café 800g Maquina Tostar Cafe Doméstico 0-240℃Tostador de Granos de Café Eléctrico Maquina de Tostar Cafe con Temporizador 1200W
  • 【GRAN CAPACIDAD】: Capacidad de horneado: 800g; Mejor capacidad de horneado: 500-600g. Potencia: 1200 W. Este tostador de café tiene una gran capacidad y alta potencia, lo que puede mejorar la eficiencia del tueste y ahorrar tiempo.
  • 【ESTRUCTURA MEJORADA】: diseño de superficie inclinada de 45 °, la pendiente aumenta, los granos de café son más fáciles de enrollar. La varilla de agitación en forma de S se engrosa y se ensancha, y la cocción es más uniforme.
  • 【0-240 ℃ AJUSTABLE】: Ya sea horneado ligero o horneado profundo, con la perilla de control de temperatura, puede hornear tipos de granos de café. El funcionamiento es sencillo, muy adecuado para principiantes y amantes del café.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: La parte inferior del tostador de granos de café está hecha de material de PTFE, que es saludable y seguro. El cuerpo está hecho de material PP resistente a altas temperaturas, que es duradero.
  • 【TOSTADO MULTIFUNCIONAL】: Esta máquina tostadora de granos de café no solo puede tostar granos de café, sino también palomitas de maíz, maní, soja, semillas de girasol, frutas secas y otros granos.
Tostadora de café, 1200 W, 1,5 kg, eléctrica, para el hogar, para cafés, familias o clubes
  • ★ Parrilla para café: la capacidad máxima de cocción es de 1500 g y la mejor capacidad de cocción de 300 – 500 g. El manejo es sencillo y los granos de café despliegan un fuerte aroma durante el proceso de tostado. Café tostado muy fácil en casa.
  • ★ Control de temperatura: temperatura fácil de controlar, tanto para hornear ligeramente como para asar profundamente, con el regulador de temperatura puedes asar diferentes granos de café. El manejo es sencillo, muy adecuado para principiantes y amantes del café
  • ★ Seguro y eficiente: Potencia: 1200 W, tiempo de funcionamiento: hasta 35 minutos, interruptor de encendido y apagado, con luz de dispositivo más seguro, este tostador de café tiene una gran capacidad y una alta potencia, lo que permite mejorar la eficiencia de tostado y ahorrar tiempo
  • ★ Estructura mejorada: sartén antiadherente con calefacción especial de material, calentamiento uniforme, fácil de limpiar, cocción uniforme. Uso seguro y saludable. Fácil de usar. Puedes experimentar la alegría de hornear tú mismo
  • ★ Aplicación: adecuado para cafés, familias, clubes, amantes del café y algunas personas que aman el café
Tostador de café eléctrico, con granos de café, nuez y cacahuete, para el hogar, temperatura ajustable, capacidad de 750 g (sin temporizador)
  • Multifuncional: el tostador de café para casa es perfecto para principiantes. Fácil de usar y limpiar, solo tienes que seleccionar la temperatura necesaria para diferentes necesidades de tostado, el tostado controlado por termostato puede garantizar que los granos de café tostado sean uniformes y alcanzan el grado de tostado necesario. La tostadora de café doméstica también se puede utilizar para tostar una variedad de granos como cacahuetes, etc.
  • Gran capacidad: la cafetera SHILINTONG tiene capacidad para 750 gramos de tus granos de café favoritos. Durabilidad y buena relación calidad-precio, lo que indica que se trata de una inversión sólida a largo plazo para los amantes del café que quieren hacer su bebida favorita con cafeína desde el principio.
  • Temperatura ajustable: este tostador también es muy fácil de usar. El interior está forrado con material antiadherente para una fácil limpieza y la temperatura se puede ajustar fácilmente gracias a un regulador giratorio de 0 a 240 grados. Coloca el interruptor y en solo 30 minutos tendrás granos de café tostado en casa, o como extra puedes asar diferentes nueces.
  • No requiere placa de cocción: la altura del aspecto es de 16,5 cm, el diámetro exterior es de 30,5 cm, el diámetro de la base es de 22,5 cm, la tensión nominal es de 220 V, la potencia de calentamiento es de 1200 W. Cuerpo de plástico resistente al calor con diseño de mango seguro. Tamaño compacto, puedes tostar granos de café en la cocina, en la terraza o en la cafetería.
  • Tostado sin humo: el tostador automático de café está equipado con una varilla giratoria en el interior, que puede mezclar uniformemente y tostar los granos de café a una temperatura constante. La tapa transparente con 4 orificios de ventilación te permite ver el color tostado, oler el aroma y evaluar el proceso de tostado del café.
BuoQua Tostadores de Café de Gran Capacidad 220V Tostadora Granos de Café Máquina para Hornear Café en Grano de Acero Inoxidable (40W 600G)
  • Rodillo de acero inoxidable, fuerte capacidad de retención de temperatura.
  • El motor impulsor de bajo decibelio, el bajo nivel de ruido y la escucha cómoda distinguen el grado de deshidratación de los granos de café.
  • Con una ventana de observación conveniente, puede observar el color de cocción y los cambios de forma de los frijoles en cualquier momento.
  • Dispensación de la forma del rodillo de acero inoxidable, para que el humo en el proceso de cocción se descargue suavemente, enfríe rápidamente y elimine la piel de frijoles.
  • Aplicación: Uso para hornear y productos de nueces, no en polvo.
Gene Cafe CBR-101 - Tostador de café, color rojo
  • ✅ Gene Café CBR-101 | Tostador de café para el hogar
  • ✅ Máx. Capacidad de llenado del tambor: 300 g
  • Calidad superior de Gene Café: diseño moderno, los mejores materiales y la más alta calidad de fabricación
  • ✅ Elegante juego completo: con el tostador Gene Café tendrás un juego completo para el procesamiento de granos de café verde.
1200 W Coffee Bean Roaster 1500 g tostador Home Cafe NUTS pequeño hogar 220 V Máquina de Tostado de Granos de Café en Casa de Tostador de Café
  • ⭐Principalmente utilizado para tostar granos de café (adecuado para cafés, familias, clubes, amantes del café y algunas personas que aman el café).
  • ⭐ frijoles uniformes, temperatura ajustable, calor eficiente, materiales de alta temperatura, fácil operación, ahorro de tiempo y esfuerzo.
  • ✨ Base de cacerola antiadherente, disipación eficaz del calor y limpieza rápida. Seguridad y salud para los granos de café.
  • ⭐ Lid Tapa transparente resistente al calor, regulable en temperatura.
  • ✨ Agitador de acero inoxidable, agita uniformemente, naturalmente y delicioso.
Tostadora De Café Con Enfriador, Tostadora De Café Automática, Calentamiento Uniforme Con Temporizador Y Pantalla Led,220V
  • ✔【Professional Design Home Coffee Roaster】: Carcasa de plástico ABS resistente al calor de alta calidad con diseño de mango de seguridad. En el interior es de acero inoxidable. Tarro de cristal para tostar, transparente, puede ver fácilmente el cambio de color de los granos durante el tostado. Encienda el botón ON/OFF, cuando la luz indicadora está encendida, significa que el tostador está listo para usar.
  • ✔【Timed Roasting】:Timed roasting le permite controlar con precisión el grado de tostado de los granos de café. El diseño de ventana transparente le permite supervisar el estado de los granos de café en cualquier momento, aumentando la diversión del tostado.
  • ✔【2-in-1 Cooling Function】: nuestra tostadora de café eléctrica tiene funciones de tostado y enfriamiento. Después de tostar, haga clic en el botón "COOL" para poner los granos de café en modo de enfriamiento.Visión LED, tiempo, estado de un vistazo.
  • ✔【Bean Skin Separation】: El sistema de aire caliente sopla la piel del grano en la cámara de almacenamiento de la cáscara del grano, que está perfectamente aislada de los granos de café. Las partes superiores del cuerpo se pueden clasificar y desmontar para facilitar la limpieza
  • ✔【Multi-Purpose Coffee Roaster】:Este tostador de granos de café no sólo se utiliza para tostar granos de café, sino que también se puede utilizar para tostar otros granos, cacahuetes, castañas, cebada, frutos secos, palomitas de maíz, pistachos, avellanas, arroz y así sucesivamente. Se puede utilizar en cafeterías domésticas y comerciales, la mejor opción para principiantes, entusiastas del tostado de granos de café y baristas.
Sartén de malla para tostador de café con diseño de hebilla, sostiene de forma segura los granos durante el asado, proporciona una distribución uniforme del calor, herramienta de tostado de café (100
  • Práctico paquete de herramientas para tostador de café: este tostador de granos de café incluye una red de tostador de café especialmente diseñada para su uso con llamas.
  • Material del tostador de café para el hogar: hecho de malla de alambre de acero inoxidable duradera, con un mango largo de madera para protección contra el calor. Fácil de limpiar con agua tibia, jabón y secar al aire. Apto para lavavajillas.
  • Tostador manual de granos de café de diseño único: la red está equipada con una hebilla para evitar que los granos de café se caigan durante el asado. Múltiples ranuras en la parte inferior de la red facilitan el rodamiento y el calentamiento uniforme de los granos de café.
  • Instrucciones de uso: la capacidad de tostado recomendada es de 120 g a la vez. Adecuado para estufas de gas, estufas eléctricas de cerámica y otras fuentes de llama. El tostado óptimo se produce a fuego medio. Agarra el mango, agita uniformemente y observa el color y el humo de los granos de café. Ajusta el tiempo de tostado y el calor de acuerdo a las preferencias personales.
  • Herramienta portátil para asar café: ligera y portátil, perfecta para asar en casa. Conveniente para camping, senderismo, viajes, viajes de negocios y vacaciones.
Tostador de café, 1200 W, 1500 g, para granos de café
  • ★ Materiales especiales que calientan la sartén antiadherente, calentamiento más uniforme, fácil de limpiar.
  • ★ Calentamiento automático a temperatura constante, mezcla y horneado uniforme.
  • ★ Cubierta transparente resistente al calor, ver como el proceso de calefacción, el sistema de ventilación superior de cuatro posiciones y el gas Shannon para difundir tu café.
  • ★ Al aumentar gradualmente la varilla mezcladora con las ventajas de la zona de mezcla, el objeto puede rodar de manera más uniforme.
  • ★ Adecuado para cafés, familias, clubes, amantes del café y algunas personas que aman el café.
Retro Set Desayuno Cafetera Goteo 12 Tazas Café, Hervidor Agua 1,7L Inalámbrico, Tostadora de Pan Ranura Ancha 2 Rebanadas, Diseño Vintage, Crema, Fagor
  • SET 3 ELECTRODOMÉSTICOS: Compuesto por tostadora con ranura ancha para 2 rebanadas, Hervidor de agua eléctrico de 1,7 litros y Cafetera de Goteo para 12 tazas de café. Un completo equipamiento a la hora de preparar desayunos, meriendas y cenas ligeras.
  • TOSTADORA 2 REBANADAS ANCHAS: Dispone de centrado automático para un tostado uniforme, 7 niveles de tostado para elegir de poco dorado a muy tostado y crujiente. Cuenta con 3 funciones: Descongelación / Recalentamiento / Cancelación.
  • HERVIDOR ELÉCTRICO RESISTENCIA OCULTA: Permite hervir rápidamente hasta 1,7 litros de agua con gran eficiencia energética gracias a sus 2200W de potencia. La tetera inalámbrica con base de giro 360° permite colocarla fácilmente en cualquier posición.
  • CAFETERA DE GOTEO 12 TAZAS CAFÉ: Cafetera de goteo para 12 Tazas de café, 1,25 litros, sistema anti goteo y placa mantenedora de calor eléctrica con una portencia de 870W
  • DISEÑO VINTTAGE y GRAN CALIDAD: El set de desayuno aporta sencillez y elegancia en tu cocina además de ofrecer la mejor tecnología para cumplir a la perfección sus funciones.
Tostadora De Café Comercial, Tostadora De Granos De Café EléCtrica De 4000g, Tostadora De Café AutomáTica, Para Hornear Café, CastañAs, Maní, Granos
  • ₪ 【Gran capacidad】 Este tostador tiene una capacidad de tostado de 4000 g, perfecto para tostar granos de café, castañas, maní, etc.
  • ₪【Control de temperatura de sincronización】Diseño de sincronización de 0-999 minutos, fácil de usar; Ajuste de temperatura de 0-350 ℃, adecuado para hornear una variedad de materiales, gran aplicabilidad.
  • ₪ 【Todo el material de acero inoxidable】 Tubo calefactor de acero inoxidable, calentamiento rápido, ahorro de energía, eficiente, higiénico y duradero, fácil de limpiar.
  • ₪【Práctico barril para hornear】φ14*40,5*26 cm, equipado con una paleta para revolver con tapa abatible en el interior, que calienta uniformemente y tuesta fácilmente el aroma de los frijoles.
  • ₪【Precaución】Los granos producirán humo durante el proceso de tostado. Se recomienda hornear en un lugar bien ventilado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Tostador de Granos de café práctico de cerámica, Tostador de café, Granos de café, Granos de cerámica para Hornear, tostadora de café, máquina para Hornear en el hogar, 50G
  • FORMA EFECTIVA DE TOSTAR LOS GRANOS DE CAFÉ Este tostador funciona por transferencia de calor para su proceso de cocción y horneado.
  • HECHO DE MATERIAL DE CALIDAD Este tostador de granos de café está hecho de cerámica de alta calidad
  • FÁCIL DE USAR Simplemente precaliente el tostador de granos de café de cerámica encima de una estufa de gas
  • GRAN MANGO El mango fue diseñado para un mejor agarre mientras el tostador está en uso
  • GRAN DISEÑO El asador de cerámica tiene un elegante acabado en negro
BESTonZON 1 Pc Tostador De Café Grano De Café Expreso Máquina Tostadora De Café Tostador De Cafe Pelador De Café Sartén Para Asar Especias Cafetera Práctica Cerámica Enfriador Alta Capacidad
  • Cafetera eléctrica: el producto tiene diseño y apariencia exquisita y material cerámico y cuero.
  • Bandeja para asar eléctrica: hecha de , el horno para hornear granos de café es fácil de usar.
  • Herramientas manuales: la estufa para hornear granos de café tiene un diseño de mango de cuero, es anticaliente y tiene una sensación cómoda en la mano.
  • Cafeteras para el hogar: el horno cerámico para hornear granos de café es ecológico, saludable y práctico.
  • Pelador eléctrico: el producto tiene un diseño de rejilla inferior y el producto no se cae fácilmente.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de tostadores de cafe más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de tostadores de cafe, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS