Mejores Ofertas de Afiladores de cuchillos por Black Friday 2020

DescuentoRecomendación Nº. 1
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Afilador de cuchillos, fabricado en ABS
  • Presenta mango para un mantenimiento fácil y seguro del afilador
  • Incluye dos varillas fijas de aleación diseñadas para afilar cualquier tipo de cuchillo
  • Con rodillos de carburo y cerámica
Recomendación Nº. 2
longzon Afilador Cuchillos Profesional, Afilador de Cuchillos, Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio.El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos para cocina es adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
DescuentoRecomendación Nº. 3
Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cocina Manual, para Cuchillos y Tijeras
  • Para que el cuchillo romo se regenere. Este es un afilador de cuchillos de alta calidad altamente recomendado por chefs profesionales. Ya no necesitas la piedra de afilar laboriosa y que requiere mucho tiempo. Solo tira de este afilador de cuchillos varias veces para hacer que el cuchillo esté tan afilado como antes en 1 minuto. Afilador absolutamente de alta calidad
  • Diseño práctico 4 en 1. Este afilador de cuchillos tiene 1 ranura de tijera y 3 ranuras de cuchillas de cocina. Adecuado para tijeras de acero, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc. (excepto cuchillos de cerámica, dentados, ondulados). Con este afilador de cuchillos profesional perfecto, puedes ahorrar dinero para un cuchillo nuevo, que es una opción muy rentable. Ya sea en casa, en el jardín o al aire libre, puedes disfrutar de la comodidad de este afilador
  • Fácil de operar. La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos evita el deslizamiento durante el uso. Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo
  • Diseño atento. Además del diseño antideslizante, también preparamos guante a prueba de cortes (nivel 5 a prueba de cortes) y cepillos de limpieza para ti. Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil
  • Calidad y servicio asegurados. Este afilador ha sido cuidadosamente diseñado y probado exhaustivamente. Nos aseguramos de que cada afilador esté hecho del mejor material y pase la prueba. Además, si tienes preguntas o problemas con el producto durante el uso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de brindarte soluciones, como una explicación detallada del producto, devolución incondicional, reenvío de productos, reembolso, etc.
Recomendación Nº. 4
BAVARIAN EDGE - Afilador multicuchilla de acero
  • Afila, afila y pule todos los cuchillos en pocos pasajeros.
  • Pequeño tamaño y diseño elegante: perfecto para ser expuesto en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo.
  • Ideal para todos los cuchillos.
DescuentoRecomendación Nº. 5
TUKNON Afilador de Cuchillos,Afilador de Cuchillos Profesional,3 Etapas Knife Sharpener, 3 En 1 Afilador De Cocina Manual, para Cuchillos Y Tijeras
  • Diseño 3 en 1: Cuchilla de acero de tungsteno, molienda gruesa con ranura de diamante; ranura de cerámica; rectificado de precisión. Un simple afilado de unos segundos hará que tu cuchillo romo afilado como un cuchillo nuevo, lo que te permite cortar fácilmente verduras, frutas, carnes y mucho más.
  • Materiales cómodos y duraderos:El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • Seguro : el mango del afilador se ajusta a la estructura ergonómica, y hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos.El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • Fácil de usar:Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos.
  • Para la mayoría de cuchillos: este afilador es adecuado para la mayoría de herramientas rectas, por favor tenga en cuenta que el producto no es adecuado para cuchillos de cerámica, cuchillos dentados.
Recomendación Nº. 6
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
Recomendación Nº. 7
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 🥬【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 🍅【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 🍆【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 🥦【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 🌶【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
DescuentoRecomendación Nº. 8
3 Claveles 28005 Profesional afiladores de Cuchillos Base Antideslizante Piedra afilar guiado Disco con Recubrimiento de Diamante fácil Agarre, Plástico
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene 3 discos para poder afilar de forma efectiva los cuchillos tienen 2 discos con recubrimiento de diamante para afilar y un tercer disco para darle un pulido final
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene una base antideslizante para que la piedra afilar no se muEVA y conseguir hacer el proceso de afilado con total seguridad
  • La piedra de afilar 3 claveles tiene un mango antideslizante para facilitar su agarre y comodidad y poder así afilar tus cuchillos de forma segura
  • El afilador de cuchillo 3 claveles es muy efectivo ya que en unos minutos es capaz de afilarte cualquier cuchillo y consiguiendo un resultado muy duradero
  • Bueno Hermanos S. A. , fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas y accesorios de cocina del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño
DescuentoRecomendación Nº. 9
AnySharp Afilador De Cuchillos, Azul
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
DescuentoRecomendación Nº. 10
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.
  • 【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos - tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero "duro" de alta calidad.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】: -Le garantizamos que realmente le gustará este producto. Sin embargo, si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo de inmediato. Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 11
KKmoon Afilador De Cuchillos Profesional, Amoladora Angular de Acero Inoxidable,con 4 Piedra para Afilar
  • ☛☛Una manera rápida y fácil para afilar la hoja del cuchillo
  • ☛☛Hecho del material de acero inoxidable, más durable al uso
  • ☛☛Construido con un diseño de seguridad para proteger sus manos contra el daño
  • ☛☛Extender la vida útil de su cuchillería y aumentar su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial
  • ☛☛Viene con 4 piedras de molino de cuchillos diferentes, adecuados para todos los sistemas de afilado, como cuchillos, tijeras, sierras, etcetera
Recomendación Nº. 12
BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas, con Base Antideslizante, Varilla de Cerámica, Varilla de Diamante, Hoja de Acero de Tungsteno
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de BYETOO incluyen un reembolso de 60 días y un año de garantía.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Arcos 610000 - Afilador profesional (estuche)
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
  • Diseñado para la cocina
  • Número de modelo del producto: 610000
Recomendación Nº. 14
Wanbasion Gris Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • 【Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional Wanbasion con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional ener UNIVERSAL funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado. ☆ El afilador de cuchillos de cocina profesional Wanbasion manual promete un servicio al cliente del 100%.
Recomendación Nº. 15
Orbegozo CU 7000 Afilador de Cuchillos Eléctrico, Interruptor de Conexión, Afilado de 2 Etapas, Afila Tijeras, Recoge Cables Automático
  • Afilador de cuchillos eléctrico con sistema de afilado de piedra de 2 etapas
  • Apto para todo tipo de hojas no serradas, y cuchillos cerámicos
  • Afila y rectifica cuchillos de filo liso, afila tijeras y repara destornilladores de cabeza plana
  • Tiene ventosas para mayor estabilidad
  • Incorpora recoge cables automático e interruptor de conexión
Recomendación Nº. 16
SHAN ZU Piedra de Afilar 2pcs, Afilador de Cuchillos Profesional, Piedra Afilar Japonesa 1000/5000 de Corindón Blanco, Piedra de Agua con Guía y Caja de Madera de Acacia Antideslizante Personalizada
  • 【Piedra de afilar de Calidad Superior】: Nuestro kit de piedras de afilar está hecho de corindón blanco japonés duradero (óxido de aluminio). La base recta está hecha de madera de acacia natural con una banda de goma antideslizante. Herramienta de guía de ángulo incluida para ayudar a afilar en el ángulo correcto. Y la piedra de aplanamiento se usa para nivelar la superficie irregular causada por el uso repetido. Dado que es una piedra de agua, no se requiere aceite de lapeado costoso.
  • 【Piedra de Afilar Cuchillos Personalizada】: Ofrece dos piedras individuales para un afilado preciso. La piedra de grano # 1000 es su piedra de uso múltiple para afilar cuchillas desafiladas o dañadas, y la piedra # 5000 para hacer que este espejo sea pulido y un borde afilado en su cuchilla. El conjunto de piedra de afilar individual dura mucho más que el conjunto de combinación típico, puede afilar CUALQUIER HOJA (excepto cerámica), cuchillos de cocina / chef, navajas de bolsillo y más.
  • 【Seguro y Fácil de Usar】: El kit japonés de piedra de afilar es muy fácil de montar y viene con una base de silicona que sostiene la piedra dentro de la base de madera de acacia antideslizante para que no no hay absolutamente ningún resbalón mientras trabajas. La guía de ángulo de afilado de cuchillas colocará su cuchilla en el ángulo óptimo para usted y protegerá sus dedos durante todo el proceso de afilado. ¡Este es un afilador de cuchillos profesional!
  • 【Regalo Maravilloso】: Proporcionamos una caja de madera de acacia personalizada de alta calidad para almacenar y proteger la piedra de afilar, que no contiene BPA y evita bacterias dañinas, la madera de acacia 100% orgánica la hace duradera Y fácil de limpiar. La base está equipada con una almohadilla de silicona antideslizante, que puede reparar la piedra de afilar durante el uso sin deslizarse. Un regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • 【100% SATISFACCIÓN】: SERVICIO POST-VENTA: Prometemos 18 meses de servicio al cliente sin preocupaciones y amigable. ¡SIN COMPROMISO en calidad! No te dejes engañar por imitaciones baratas. Nota: remoje las piedras de afilar en agua durante unos 10 minutos antes de afilarlas, solo agua del grifo; La piedra de aplanamiento también debe remojarse en agua durante 10 minutos con las piedras antes de aplanarse.
Recomendación Nº. 17
Garr Solution Nuevo 2020 Afilador De Cuchillos De Cocina Best Knife Sharpener Afilador De Cuchillo Con Juego De Repuestos Gratis Piedra In Tungsteno Afilador Arcos Cuchillos afilar cuchillo
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS ARCOS: Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha revolucionado por completo el mercado de afilado de cuchillas. El diseño y la forma se han revisado por completo: nuestro artículo está bien equilibrado, no está abarrotado y tiene una estructura sólida. ¡Una combinación perfecta para facilitar su uso, sin igual! A diferencia de afilador cuchillos electricos, la encimera se hace extremadamente estable gracias a los pies de goma antideslizantes muy cómodos.
  • ✅ KIT AFILADOR DE CUCHILLOS: Gracias a la confianza que ha depositado en nosotros, en la caja de su compra también encontrará un kit de reemplazo y un manual de instrucciones en italiano y también en inglés. Esto es para darle todo lo que necesita, incluso cuando las piezas utilizadas comienzan a desgastarse después de un uso continuo. Nuestro juego de reparación incluye todo lo que necesita para reparar el afilador cuchillos profesional. Volver a montar todo nunca ha sido tan fácil!
  • ✅ AFILADOR DE CUCHILLOS PROFESIONAL: ¡GARR SOLUTION afiladora de cuchillo, ha sido diseñada para poder afilar perfectamente cualquier tipo de cuchilla y para cualquier uso! Ya sea que tenga cuchillos de cocina profesionales, cuchillos de chef, cuchillos de pan, cuchillos japoneses o cualquier otro tipo de uso en el hogar, ¡siempre sabrá cómo usar nuestro artículo! ¡No uses incómodo y peligroso afilador de cuchillos electrico, que corre el riesgo de lastimarse! Sea seguro y fácil de usar.
  • ✅ MATERIALES DE ALTO RANGO: Para ofrecer a los clientes un producto de calidad, los materiales utilizados solo pueden ser superados. Esta es la razón por la que se utiliza ABS, que es un plástico rígido muy especial pero extremadamente ligero e irrompible con gran resistencia. La base del cuchillos de cocina arcos está hecha de metal, para un mejor equilibrio y colocación del artículo. Los resortes son de acero inoxidable y la piedra de afila es de carburo de tungsteno.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: Cierta parte de la calidad de nuestro producto, ofrecemos la garantía 'Satisfecho o Reembolsado': devoluciones rápidas y reembolsos gratuitos, dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Contáctanos para más información.
Recomendación Nº. 18
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Arcos 610200 - Afilador profesional de bolsillo
  • Las dos varillas de cerámica cruzadas proporcionan un borde acabado liso
  • Fabricado en plástico
  • Afilador para una amplia gama de cuchillos
  • Diseñado para la cocina
DescuentoRecomendación Nº. 20
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
  • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.

 

Alternativas de Afiladores de cuchillos más baratas en Black Friday 2020

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de afiladores de cuchillos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de afiladores de cuchillos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS