Mejores Ofertas de Afiladores de cuchillos por Black Friday 2023

Afilador Cuchillos y Tijeras – Afilador de Cuchillos Profesional – Base Antideslizante – Afilado Rápido – Utensilios Cocina – Afilador 3 Etapas – Knife sharpener – Manual. (Rojo y Negro)
  • 🔪 AFILADOR CUCHILLOS Y TIJERAS: gracias a la compra de nuestro afilador, olvídate de tener más cuchillos, navajas y tijeras que no cumplen su función y tenlos siempre como nuevos. El afilador de cuchillos presenta 3 etapas de afilado, en la que la primera etapa se corresponde con la reparación, la segunda la de afilador y la última pulido del cuchillo o instrumento de cocina que se quiere afilar. Para dejar un acabado profesional hay que afilar de 5 a 10 repeticiones cada etapa.
  • 🔪 DISEÑO: presenta una base antideslizante y un mango ergonómico, siendo nuestro afilador de cuchillos muy cómodo y eficaz de utilizar. Podrás utilizar nuestro producto en cualquier superficie ya que dispone de una base de goma que evita su deslizamiento. Cuchillos cocina profesional.
  • 🔪 USO: deberás pasar el cuchillo por las 3 etapas, siguiendo el orden anterior, siempre en la misma dirección y realizando de 5 a 10 repeticiones en cada etapa. En 1 minuto tendrás tu cuchillo o tijeras afilado y en perfectas condiciones para su uso. Cocina.
  • 🔪 PROCESO FÁCIL Y SEGURO: con una mano deberás agarrar el mango y con la otra sostener el cuchillo y afilarlo en la misma dirección, para que quede como nuevo. La base es antideslizante, por lo que no te tendrás que preocupar por si el afilador se va a mover o no. Afilador de cuchillos profesional, cuchillos cocina.
  • 🔪 CABEZAL EXTRAÍBLE: para limpiar el cabezal, simplemente tendrás que poner tu dedo índice y el pulgar en las ranuras de los laterales de este para tirar hacia arriba y extraerlo. Después de limpiarlo, asegúrate de colocarlo en la misma posición para que encaje correctamente y podrás guardarlo para su próximo uso.
Descuento: 5,71 EUR
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
BAVARIAN EDGE - Afilador de cuchillos - Afilador de cuchillas multiusos manual de acero - Para todo tipo de cuchillo - 2 años de garantía - Gris - 17 x 18 x 13 cm - 3,4 kg
  • El afilador ideal para todos los cuchillos: este producto está diseñado para afilar, afilar y pulir todo tipo de cuchillos. Para cuchillo de dientes, cuchillo japonés, cuchillo de carnicero... ¡opta por un afilador multicuchillas!
  • Diseño de calidad: las placas afiladoras ultrarresistentes de carbono de tungsteno de este afilador se separan según el tamaño del cuchillo para adaptarse al contorno de la hoja para un afilado a medida.
  • Pequeño y elegante: por su pequeño tamaño y su diseño elegante, este afilador es perfecto para vestir tu espacio de trabajo sin ocuparlo. Su gris metalizado lo hace atemporal: se combinará fácilmente con tu decoración.
  • Uso rápido y fácil: solo tienes que pasar la hoja de tu cuchillo entre los dos brazos de resorte. En tan solo unas pocas pasadas, tu cuchillo está afilado y listo para cortar bien. Ideal compañero de cocina.
  • Un afilador de cuchillo asequible: Bavarian Edge te ofrece un utensilio de cocina práctico y estético a un precio asequible. Disfruta de una excelente relación calidad-precio. Este afilador tiene 2 años.
Descuento: 3,00 EUR
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【Simple y rápido】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Afila con abrasivos de diamante finos, remodela el ángulo, afila y rejuvenece uniformemente el borde. Mejor que la piedra de afilar. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, Mira la cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
Descuento: 6,00 EUR
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
  • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional Fácil con Perilla de Angulo Ajustable, 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual con de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional】El versátil diseño del afilador cuchillos de 4 ranuras en forma de "V" es capaz de afilar una amplia gama de herramientas. Las 3 ranuras son de aleación de tungsteno, cerámica y diamante. El material ABS de alta calidad proporciona el máximo control y seguridad al afilar los cuchillos. Este afilador de cuchillos le permite afilar los cuchillos de cocina de forma rápida y sencilla.
  • 【Afilador Cuchillos Ajustable】El pomo ajustable permite el afilado en el rango de 14°-24°; con afilado grueso y fino, proporciona ángulos profesionales para diferentes tipos de cuchillos para un afilado rápido para cambiar de afilado. También hay ranuras para afilar las tijeras. Perfecto para el afilado diario y el afilado profesional de cuchillos.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Base de ABS Antideslizante】 La alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior proporciona un soporte firme para evitar deslizamientos. El mango ergonómico ofrece un agarre seguro y estable. Es adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • 【Rango adecuado】Esta práctica herramienta de afilado le permite afilar casi todos los cuchillos de acero inoxidable, acero duro, plegables, cuchillos grandes o pequeños y tijeras. No importa si está en su cocina o al aire libre, es la opción ideal para afilar cuchillos.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS + TPE
  • Color Negro y Rojo
  • Rodillos Cerámico y Carburo
  • Afilador de Cuchillos de Mano
Work Sharp Afilador de cuchillos con ajuste de precisión
  • El afilador de cuchillos de ajuste de precisión Work Sharp es un afilador abrasivo de 3 lados guiado por ángulo que hace que el afilado manual sea más rápido, más fácil y más preciso que nunca.
  • Ajustable, repetible: el ángulo de afilado se puede ajustar fácilmente de 15° a 30°, en incrementos de 1°.
  • Varilla tri-brasive: distingue rápidamente entre diamante grueso y fino y piedra de cerámica fina.
  • Abrazadera de bloqueo en V: la abrazadera extraíble asegura el cuchillo de forma segura y consistente.
Afilador Cuchillos Profesional con Ventosa, Afilador de Cuchillos con Hojas de Tungsteno de Alta Duración, Sistema de Seguridad con Ventosa para Mejor Agarre, para Múltiples Filos, 3 Años Garantía
  • Afilador de cuchillos manual con un resultado perfecto. Un afilador que siempre tendrás a mano para mantener tus cuchillos en un estado óptimo y tener las hojas como el primer día.
  • Fácil de usar: Su forma y tamaño lo hacen el afilador ideal para utilizar por cualquier persona. Rápido y accesible para asegurar que no tengas ningún problema a la hora de afilar tus cuchillos.
  • Todo tipo de herramientas: Lo bueno que tiene este afilador es que acepta cualquier herramienta que contenga una hoja. Desde cuchillos de cocina hasta profesionales, tijeras de todo tipo o navajas.
  • Diseño: Pero no solo es un afilador muy efectivo. Además, cuenta con un diseño atractivo que lo hace diferencial. No verás que ningún amigo tenga uno similar y sorprenderá a quién lo vea.
  • Tranquilidad de uso: No debes preocuparte ya que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para que afilar cualquier utensilio sea fácil, rápido y seguro.
Descuento: 41,81 EUR
Arcos Afiladores - Afilador Eléctrico de Cuchillos Afilador de Cuchillos Eléctricos, Hecho de Plástico, Color Negro (Rodillos de Banda Intercambiables)
  • Presentación: 1 Afilador de Cuchillos Eléctrico en una Caja Regalo
  • La ranura derecha del afilador sirve para afilar el borde derecho del cuchillo
  • La ranura de la izquierda es para afilar el borde izquierdo del cuchillo
  • Hecho de Plástico resistente en Color Negro
  • Producto Marca Arcos
Piedra de Afilar, Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano, Piedra de amolar profesional dos en uno con base de bambú antideslizante, Tapete antideslizante de silicona y Locador
  • [piedra de doble cara 2 - in - 1] Nuestro molino pickpiff tiene dos lados diferentes para satisfacer diferentes necesidades de molienda: una superficie áspera con 1000 granos de grava para reparar cuchillos contundentes y fijar pequeños escombros; y otra superficie ultrafina con 6000 granos de grava para pulir y pulir las cuchillas a superficies afiladas.
  • [vuelve a encarrilar tu cuchillo] Nuestras piedras de afilar están hechas de Corindón blanco de alta calidad, dando una nueva vida a sus cuchillos contundentes y haciéndolos más afilados que nunca. Tu cuchillo de cocina se ve nuevo y se puede deslizar en la comida sin esfuerzo.
  • [base de bambú antideslizante] La base de bambú está equipada con almohadillas de silicona antideslizantes, que proporcionan un ángulo y estabilidad perfectos para facilitar el pulido seguro. La base también se puede utilizar como recipiente de almacenamiento para mantener la piedra de afilar segura y limpia cuando no se utiliza.
  • [herramienta multifuncional] Nuestra piedra de afilar no solo se puede utilizar para cuchillos de cocina, sino también para tijeras de afilar, hachas al aire libre, cinceles y otras herramientas. Con esta piedra de afilar, puedes mantener todos los cuchillos en su mejor momento.
  • [garantía de satisfacción del 100%] Apoyamos la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzamos por brindarle el mejor servicio y responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas.
Afilador cuchillos profesional, Afilador manual guiado Giratorio de 360 ​​°, afilador de cuchillos de Acero Inoxidable, Viene con 6 piedras afilar y toallas.
  • 【Seguro y sin esfuerzo】: El mango del afilador cuchillos de ángulo fijo con un ángulo fijo se encuentra por encima de la hoja. Al deslizar el mango de la piedra de afilar hacia adelante y hacia atrás, puede trabajar de manera segura y ahorra mano de obra. Este diseño de seguridad permite que su mano se suelte de la hoja mientras el producto está funcionando.
  • 【Diseño giratorio de 360 ​​°】: El afilador de cuchillos tiene un diseño con un ángulo fijo y un accesorio plegable innovador. Rotación de 360 ​​grados, deje que la rotación afile el otro lado manteniendo el mismo ángulo y borde. Afila y pule todos los cuchillos en pocos pasos
  • 【Piedra de afilar de malla superior】Afilador de cuchillos profesional traje Equipada con 6 piedras de afilar de malla diferentes: 120#, 600#, 1200#, diamante: 240#, 600#, 1000# se pueden utilizar para diferentes cuchillas para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar】 Afilador cuchillos Fabricado en acero inoxidable y es fácil de montar. El afilador de cuchillos manual se puede fijar de forma segura a la mesa, sin ocupar demasiado espacio, que es extremadamente duradero, es fácil de instalar y usar.
  • 【Afilador de cuchillos multifuncional】: Afilador de cuchillos profesional, cuchillo de chef, cuchillo de uso general, pelador de verduras, cuchillo para deshuesar, cortador de huesos, cuchillo occidental, rebanador, tijeras, etc., adecuado para entusiastas del corte, conveniente para usar cuchillos. (El paquete no incluye cuchillos)
Allinside Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de Chef de 3 Etapas, Herramienta de Afilado de Precisión, V021MKSBLA
  • AFILADO PRECISO: ¿Desea que sus cuchillos de cocina tengan un buen filo en segundos? Simplemente coloque el cuchillo en la ranura de este afilador y afílelo 3-4 veces. Su cuchillo saldrá con un filo de fábrica. Eso significa que siempre tendrá a mano cuchillos afilados, efectivos y agradables.
  • DISPOSITIVO DE AFILADO DE 3 ETAPAS: Con el innovador sistema de 3 ranuras, el afilado se vuelve más fácil. Elija entre las ranuras para pulir, afilar o reparar para restaurar las cuchillas desafiladas y cada ángulo con precisión. Ayuda a devolverles el filo en cuestión de segundos.
  • PARA VARIOS CUCHILLOS: Esta práctica herramienta de afilado le permite afilar casi todos los cuchillos de acero inoxidable, acero duro, cerámica, plegables, cuchillos grandes o pequeños y tijeras. No importa si está en su cocina o al aire libre, es la opción ideal para afilar cuchillos.
  • AFILADO SEGURO: La alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior proporciona un soporte firme para evitar deslizamientos. El mango ergonómico ofrece un agarre seguro y estable. Es adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • DISEÑO COMPACTO: Hemos puesto las experiencias de nuestros usuarios en primer lugar al diseñar este afilador de cuchillos manual. El diseño liviano y simple se ve muy bien en su cocina y no le ocupará mucho espacio.
SHARPAL 191H Afilador de cuchillos y tijeras de cocina, afilado para cuchillos con bordes rectos y dentados, herramienta para afilar cuchillos, Sacapuntas de cerámic
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
Chef'sChoice 0101500 Trizor - Afilador de cuchillos eléctrico profesional 15XV para cuchillos de cocina con abrasivos de diamante y guías de ángulo de precisión, color gris
  • Afilador de cuchillos de cocina de 3 etapas: las etapas 1 y 2 del sistema de afilado de cuchillos EdgeSelect utilizan abrasivos de diamante 100% para afilar y afilar los bordes; la etapa 3 utiliza discos patentados para pulir y terminar la hoja
  • Abrasivos de diamante: este versátil afilador de cuchillos de borde recto y dentado utiliza abrasivos de diamante patentados, la sustancia natural más dura de la tierra, para afilar rápida y fácilmente los bordes; funciona de 65 dB a 75 dB
  • Bordes de 15 grados: este afilador eléctrico aplica un borde ultra afilado a cuchillos de 15 grados y convierte fácilmente cuchillos de 20 grados en un borde más fino de 15 grados para un corte más fácil
  • Borde de longitud completa: las guías de resorte flexibles mantienen la hoja en el ángulo ideal durante el uso, lo que resulta en bordes más duraderos en forma de arco en toda la longitud de la hoja
  • Fácil de usar: el afilador de cuchillos viene equipado con un simple interruptor de encendido/apagado; el afilado por primera vez requiere aproximadamente 1 minuto; el reafilamiento tarda aproximadamente 10 segundos
Lantana Smart Sharp - Afilador manual profesional para cuchillos de cocina - 3 pasos: piedra cerámica, placas de carburo de tungsteno, barras de diamante - Diseño ergonómico - Acabado negro/cromado
  • Afilador de cuchillos manual de 3 pasos: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Preparar, afilar y pulir. Una manera rápida y efectiva de mantener tus cuchillos de cocina bien afilados y restaurar las hojas de tus cuchillos romos.
  • Diseño ergonómico: el afilador Smart Sharp cuenta con un cómodo mango para un agarre óptimo, apto tanto para diestros como para zurdos. Resistente base de goma antideslizante para una mayor estabilidad y seguridad; funciona en cualquier superficie plana de tu cocina (no es necesario una superficie limpia, como sucede con los afiladores con ventosa de succión).
  • Para usar con: cuchillos de acero de filo recto y cuchillos con sierra de grandes dientes (cuchillos de pan), incluyendo cuchillos con hojas de acero templado. NO UTILIZAR CON: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos microserrados.
  • De uso increíblemente sencillo: tu Smart Sharp viene con un manual de instrucciones completo y videoguía rápida. Lantana es una empresa de Reino Unido con un servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana. Sabemos que afilar tus cuchillos por primera vez puede intimidar un poco: por eso mismo nuestro equipo conoce el producto a la perfección y cuenta con una amplia experiencia; estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener.
  • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero. Diseñado con los estándares más exigentes en mente, el Smart Sharp es el mejor afilador de cuchillos de 3 pasos del mercado y el único original; no te conformes con imitaciones baratas.
Descuento: 40,20 EUR
Afilador de herramientas y cuchillos WORK SHARP - WSKTS2-I Afiladores de cuchillos y herramientas mejorados - La mejor herramienta de afilado del mundo
  • NUEVO Y MEJORADO: el afilador Work Sharp Mk.2 afila todos tus cuchillos. Se basa en el afilador de herramientas y cuchillos Work Sharp original, con nuevas características para hacer que el afilado sea más rápido, más fácil y más repetible que nunca.
  • BENEFICIOS: Da un filo a tus hojas ahora que puedes tener tecnología profesional en tu hogar o taller. Los cinturones se ajustan al borde de cualquier hoja para afilar cuchillos de bolsillo y de cocina y muchas otras herramientas comunes.
  • MOTOR DE DOS VELOCIDADES: ofrece una velocidad baja para mayor control, pero aún proporciona toda la potencia para tareas de afilado y amolado más pesadas en herramientas como cuchillas de cortadora de césped, hachas y otras herramientas comunes
  • 48 AÑOS FABRICANDO AFILADORES DE CUCHILLOS: Work Sharp ha estado creando herramientas de afilado desde 1973 haciendo brocas afiladoras profesionales de Drill Doctor y afiladores de cuchillos y herramientas de Work Sharp
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Satisfacción garantizada! Las herramientas Work Sharp están diseñadas, calibradas y con control de calidad en Ashland Oregon, EE. UU. Work Sharp está para sorprender a las personas que compran y usan nuestros productoa
Afilador de Cuchillos de Cocina, Sistema de Rotación Profesional, ángulo Fijo, Afilador de Cuchillos Ajustable de Acero Inoxidable con 4 Piedras de Afilar
  • SUJECIÓN RÁPIDA DE LA HERRAMIENTA: no se necesitan tornillos de llave para fijar, experiencia de usuario muy mejorada En la actualidad, todos los afiladores en el mercado requieren una llave de tornillo para fijar la herramienta
  • FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO: la hoja del clip tiene un resorte incorporado, que puede levantar automáticamente la hoja del clip, sin necesidad de abrirla manualmente y luego colocar la cuchilla para arreglarla.
  • ALTA EFICIENCIA: se pueden usar 2 muelas al mismo tiempo, lo que es más conveniente para afilar cuchillos, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • ANTIDESLIZANTE: La base tiene una junta de silicona para evitar que se raye la superficie de la mesa y el afilador se mueva al afilar
  • PROFESIONAL Y RÁPIDO: kit de afilado de cuchillos profesional, posee una operación simple, afilado rápido y conveniente
3 Claveles 28005 Profesional afiladores de Cuchillos Base Antideslizante Piedra afilar guiado Disco con Recubrimiento de Diamante fácil Agarre, Plástico
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene 3 discos para poder afilar de forma efectiva los cuchillos tienen 2 discos con recubrimiento de diamante para afilar y un tercer disco para darle un pulido final
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene una base antideslizante para que la piedra afilar no se muEVA y conseguir hacer el proceso de afilado con total seguridad
  • La piedra de afilar 3 claveles tiene un mango antideslizante para facilitar su agarre y comodidad y poder así afilar tus cuchillos de forma segura
  • El afilador de cuchillo 3 claveles es muy efectivo ya que en unos minutos es capaz de afilarte cualquier cuchillo y consiguiendo un resultado muy duradero
  • Bueno Hermanos S. A. , fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas y accesorios de cocina del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño
Graef CX125DE - Afilador de cuchillos (75 vatios), color negro
  • Óptima construcción de la hoja mediante discos de diamante
  • 3 fases buque con una eliminación mínima de material
  • Ángulo de rectificado de 15°
  • Cuchillo con un ángulo de rectificado de 15°
  • Los cuchillos europeos con ángulo de lijado de 20° se pueden afilar a un ángulo de lijado de 15° para una mayor nitidez y durabilidad

Última actualización el 2023-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Afiladores de cuchillos más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de afiladores de cuchillos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de afiladores de cuchillos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS