Mejores Ofertas de Alfombras de salon por Black Friday 2023

Bibykivn Alfombra Salon Pelo Largo Lavables, 120x160 cm Shaggy Alfombras Dormitorio Modernas, Tapete Antideslizante Comedor Alfombra Grande para Interiores Estar Habitación (120x160 cm, Gris Claro)
  • ✅【ALFOMBRAS DE ALTA CALIDAD】El poliéster es un material popular para las alfombras debido a sus muchas ventajas. Las fibras de poliéster son naturalmente suaves y un material duradero que puede soportar el tráfico pesado y el desgaste, la alfombra de pelo largo es duradera y mantiene su forma a pesar del uso intensivo
  • ✅ 【PUNTO ANTIDESLIZANTE】 Diseño de respaldo resistente y parte inferior antideslizante. La parte inferior antideslizante mejorada está densamente equipada con puntos antideslizantes de goma duraderos, que pueden evitar que la alfombra se resbale de manera efectiva. No se requieren pinzas para alfombras adicionales a continuación. La alfombra es una opción ideal para la decoración del hogar
  • ✅【FÁCIL MANTENIMIENTO】 Las alfombras de poliéster son fáciles de mantener y limpiar. Se pueden aspirar regularmente para eliminar la suciedad y los desechos. Para una limpieza más profunda, lave con agua fría con un detergente suave y deje que la alfombra se seque al aire
  • ✅【ALFOMBRA MULTIFUNCIONAL】 Las alfombras mullidas de la sala de estar agregan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Las alfombras modernas son ideales para salas de estar, dormitorios, pasillos, pasillos, comedores, antesalas, habitaciones infantiles y oficinas en el hogar. Estas alfombras mullidas y esponjosas crean un ambiente inolvidable para todos
  • ✅【NOTA SOBRE LA LLEGADA】Cuando reciba su nueva alfombra, puede notar algunos rastros de embalaje en la superficie. ¡Esto es completamente normal y no hay de qué preocuparse! Simplemente déle una palmadita suave a su alfombra o esponjela con sus manos y los rastros deberían desaparecer. Debido a la compresión del embalaje y el envío, la alfombra puede tardar entre 1 y 3 días en recuperar por completo su forma y esponjosidad originales
the carpet Relax - Alfombra Moderna y mullida de Pelo Corto, Parte Inferior Antideslizante, Lavable hasta 30 Grados, Muy Suave, imitación de Pelo, Color Beige, 80 x 150 cm
  • JOYAS: Moderna alfombra de pelo corto y suave con aspecto de piel para, por ejemplo, el salón, el dormitorio o el pasillo.
  • DISEÑO: Pelo mullido de 100% poliéster en colores expresivos (por ejemplo, rojo, rosa, dorado, beige, gris o negro).
  • LAVABLE: Lavable hasta 30 grados en la lavadora (ciclo suave), por lo que también es adecuado para la habitación o el baño de los niños.
  • ANTIDESLIZANTE: parte inferior con revestimiento antideslizante, sin necesidad de almohadilla o alfombrilla antideslizante
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar, por ejemplo, 120x170 cm y 160x230 cm, como corredor en 80x150 cm o en redondo con un diámetro de 120 o 160 cm.
HOMFINE In-& Outdoor Vintage Alfombra -Alfombra de Dormitorio Alfombra de Salón Suave Alfombra de Comedor Antideslizante Resistente Alfombra Fina Lavable a Máquina Alfombra, 200 x 300 cm, Negro
  • ¿Por qué es lavable la alfombra de chenilla? Nuestras alfombras de exterior lavables están fabricadas con chenilla resistente que, además de tener un aspecto precioso, es impermeable, por lo que la suciedad y el agua no desaparecerán en la pelusa. Son ideales para patios, picnics, campings y otros escenarios al aire libre. Nuestras alfombras lavables son fáciles de limpiar e ideales para zonas de mucho tránsito, como entradas y debajo de los muebles.
  • Revestimiento antideslizante de TPE-Nuestras alfombras lavables tienen un revestimiento de TPE, lo que significa que nuestras alfombras pueden mantener su forma y resistencia a distintas temperaturas. Nuestras alfombras tienen un soporte multipunto y ofrecen excelentes propiedades antideslizantes que garantizan que la alfombra no se mueva ni se ondule, ideal para zonas de mucho tránsito como pasillos o entradas.
  • Alfombras lavables a máquina: a diferencia de las alfombras tradicionales que sólo se pueden limpiar en seco, la alfombra de dormitorio vintage HOMFINE se puede lavar a máquina, lo que permite una eliminación más completa y sin esfuerzo de las manchas y el polvo, que no sólo elimina las manchas, el polvo y los olores más a fondo, sino que también ahorra tiempo y esfuerzo. El mantenimiento diario también es muy sencillo: basta con pasar la aspiradora para mantenerla limpia.
  • Clásicas y prácticas-Nuestras alfombras vintage presentan un patrón clásico que emana una atmósfera elegante, llena de historia y romanticismo, añadiendo sofisticación a la decoración de su hogar. Estas alfombras de salón lavables no sólo son versátiles para su uso en varias habitaciones como sala de estar, dormitorio, sala de juegos, comedor, cocina, pasillo, entrada y oficina, sino también patios al aire libre, picnics, camping y otros escenarios al aire libre.
  • Tamaño versátil-Nuestras alfombras lavables están disponibles en 4 tamaños para adaptarse a las necesidades de diferentes clientes. Tenemos una amplia gama de tamaños de alfombras, incluyendo 80x150cm,120x170cm,160x230cm y 200x300cm que son perfectas para diferentes tamaños de habitaciones y espacios. Limpiar nuestras alfombras es muy fácil, sólo tiene que seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
CHOSHOME Alfombras mullidas de Interior súper Suaves de Terciopelo, Adecuado para salón Dormitorio, 120x180cm Gris
  • 【Materiale a 3 strati】: il tappeto presenta uno strato superiore di morbido materiale di velluto con uno strato intermedio di spugna che è più morbido e lussuoso sotto i piedi. E il design del fondo antiscivolo per mantenere il tappeto il più possibile in posizione. I tuoi bambini o animali domestici possono giocare molto felicemente e comodamente sul tappeto della zona. Ti sentirai molto morbido sui tuoi piedi. Un breve rilassamento allevierà notevolmente la fatica.
  • 【Tappeti Shaggy Area durevole】: il soffice tappeto è stato progettato in modo da essere estremamente confortevole, resistente e di lunga durata; Non preoccuparti per lo spargimento, nessun odore, non facile da sbiadire.Il soffice pezzo di dichiarazione del tappeto è realizzato in poliestere di alta qualità al 100%, il che significa che è intrinsecamente resistente alle macchie.
  • 【Tappeto multifunzionale e dimensioni】 abbiamo 3 dimensioni multiple di questo tappeto che può essere utilizzato come tappetino per la casa, tappetino per porte interne, tappetini per camera da letto, tappetini per soggiorno, tappetino per bambini, tappeto per sala da pranzo, arredamento per salotto, tappeti per sale conferenze, tappetini per studio, tappetini da cucina, tappetini per yoga, ecc. Possono anche essere un ottimo regalo per le tue madri, padri, bambini, bambini e amici.
  • 【Facile da pulire】 il tappeto può essere semplicemente pulito con qualsiasi tipo di aspirapolvere. Per una pulizia più profonda, lavare a freddo con un detergente delicato e mettere il tappeto ad asciugare nella ventilazione. NOTA: lavare il tappeto separatamente.
  • 【Garanzia del servizio】siamo orgogliosi dei nostri soffici tappeti di alta qualità e lo garantiamo durante tutto il processo di progettazione e produzione. Se hai problemi o non ti piace totalmente, non esitare a contattarci, faremo del nostro meglio per aiutarti e migliorare all'inizio.
LOLAhome Alfombra de bambú, Antideslizante, Antimanchas, Resistente a la Humedad, para Salón, Dormitorio, Cocina, Baño, Pasillo, Garaje- “Natural” de 250x180 cm
  • Alfombra fabricada con bambú natural, respetuoso con el medio ambiente. El bambú es un material muy confortable, resistente y duradero. Repele el agua evitando la formación de humedad. Su superficie es impermeable y anti manchas. Fácil de limpiar, aspirar (incluso con robot), fregar o pasar un paño húmedo para mantener el brillo. Indicado para los alérgicos. Su ribete de tela de Polipropileno mantiene sujetas las lamas de bambú garantizando su durabilidad y aportando un toque de elegancia.
  • La alfombra de bambú es un elemento decorativo perfecto y versátil, para todo tipo de ambientes y estancias como salón, dormitorio, cocina, baño, pasillos, garajes, zonas de juego y mascotas. Es una pieza textil atemporal y versátil que puedes usar todo el año. Aporta una temperatura neutral por lo que es un buen aislante térmico tanto para verano como para invierno. Te ayuda a sumar calidez y confort.
  • Una alfombra de medidas 250x180 cm., es ligera, flexible y enrollable lo que facilita su transporte, la tienes disponible en una gran variedad de medidas y colores.
  • Con trasera totalmente antideslizante, su base de Non Woven con puntos de PVC ofrece una máxima adherencia para evitar resbalones. El bambú permite un buen deslizamiento sobre la alfombra, no frena el movimiento.
  • La alfombra está fabricada con láminas de 16-17 mm. de ancha y 2,2 mm. de grosor. Las lamas llevan tratamiento especial para madera natural de bambú con laca de color transparente, especial maderas exóticas, que ayuda a aislar la lámina, da un toque de brillo y favorece su limpieza.
Mazovia Alfombra Modern de Salón Grande de Pelo Corto - Alfombras Salón - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Gris Rojo 200 x 300 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Mazovia , utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón Monaco no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【ESTILO MODERN】 - Las alfombras Monaco presentan motivos modern que son clásicos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra oriental brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección Monaco tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de Polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (7 mm) con una densidad de 1500 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales. La alfombra de comedor caracteriza por el hecho de que se la puede limpiar fácilmente - usar una aspiradora suele ser suficiente
  • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Mazovia te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }: Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }: Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }: Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Descuento: 14,98 EUR
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural - Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano, Alfombras de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Color Natural (160x230cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }: Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }: Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • ✅ { VERSATILIDAD }: Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • ✅ { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Descuento: 13,50 EUR
Vamcheer Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra de área Abstractas Modernas Imitación Cachemira,Antideslizantes y Lavable, Decoracion para Dormitorio,Comedor,Pasillo,Interiores (Gris 160x230)
  • 【Alfombra de área Grande】- La alfombra decorativa de pelo corto tiene un aspecto elegante y acogedor. Las alfombra de salón añaden textura y un toque de elegancia a su espacio, combinando perfectamente con otros muebles y decoraciones.
  • 【Comodidad y suavidad】- Disfrute de la comodidad y suavidad de la alfombra dormitorio. Estas alfombra de comedor están hechas de fibras finas que proporcionan comodidad adicional para sus pies y dan una sensación cálida y acogedora en la habitación.
  • 【Durable】-Invierta en una alfombra de decoración de habitaciones como la Alfombra lavable. Las alfombras finas están hechas de materiales de alta calidad y resisten el desgaste y la decoloración. Con el cuidado y la limpieza adecuados, conservarán su buen aspecto y proporcionarán valor a largo plazo a su hogar.
  • 【Aislamiento acústico y Antideslizante】- Reduzca el ruido y la reverberación en su habitación con la alfombra de pelo corto. La base de goma antideslizante de alta calidad garantiza que la alfombra se mantenga en su sitio y no resbale, incluso en suelos resbaladizos.
  • 【Más calor para el hogar】- la alfombra de la sala de estar puede aumentar la sensación de cercanía entre los miembros de la familia y hacer que se sientan más cómodos y relajados en la habitación. Pasar tiempo precioso con su familia en estas alfombras y crear recuerdos.
Cinknots Alfombra de área Abstractas Modernas Alfombra de imitación de Cachemira de Estilo Antideslizantes Alfombras Decorativas para Salón Dormitorio Y Zonas Interiores(160 x 200 cm, Gris10)
  • 💧 Diseño sofisticado y único: esta alfombra está dominada por un estilo abstracto, utilizando una variedad de combinaciones de colores. Tiene la belleza del estilo de Europa occidental y la pintura con tinta de acuarela china fácil y gratuita. Puede combinarse con cualquier estilo de muebles y decoración del hogar, llenar el espacio que queda en su pasillo o colocarlo debajo de la silla junto a la mesa de su oficina y estudio.
  • 💧Material duradero y de alta calidad: esta alfombra está hecha de material de imitación de cachemira de alta calidad, que es suave y cómodo, duradero y no es fácil de desmontar y dañar. La alfombra también tiene una almohadilla antideslizante en la parte inferior que se adapta bien al suelo, lo que lo mantiene a usted y a su familia seguros y puede durar años.
  • 💧Versátil y de amplia aplicación: la alfombra está diseñada en varios tamaños, que son adecuados para la sala de estar, el dormitorio, la oficina y otras áreas. Ideal para áreas de alto tráfico o áreas donde los niños suelen jugar en el piso, como debajo de la mesa de café en la sala de estar, la guardería del bebé, la habitación del bebé y más.
  • 💧Fácil de limpiar: la alfombra no contiene sustancias nocivas ni sustancias hipoalergénicas. Es muy fácil de limpiar. Se puede limpiar simplemente con una aspiradora o una toalla. Se recomiendan limpiadores de alfombras profesionales para las manchas difíciles y no se recomienda el lavado a máquina.
  • 💧Servicio al cliente: espero que el período de garantía gratuito de 30 días haya respondido todas sus preguntas. Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde haya un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica presión hacia abajo sobre el pliegue.
MARATIP Alfombras Salón Pelo Largo Alfombra Habitación Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio,Alfombra Antideslizante esponjosa,Alfombra de Cama(Gris Claro,120 x 160 cm)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
Paco Home Alfombra Salon De Habitacion Pelo Corto Motivo Boho Chic Motivo Nordica con Flecos, tamaño:80x150 cm, Color:Beige 2
  • EL MATERIAL: El pelo tiene 7 mm de profundidad. El material 100% de polipropileno no contiene sustancias nocivas, tal y como acredita la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • CARACTERÍSTICAS: Las alfombras son aptas para suelos radiantes hasta 24 grados. La suavidad del pelo ofrece un tacto muy agradable
  • DECORACIÓN: Tanto da si quiere utilizarlas como alfombras para el salón, como pasilleras para el corredor, para colocarlas al lado de la cama en el dormitorio o como alfombras pequeñas en el comedor o en la habitación infantil, con estas alfombras podrá transformar su hogar en un oasis de bienestar
  • TAMAÑOS: Los diferentes formas y tamaños, p. ej., rectangulares de 120x160, 160x220 o 240x340 cm o como pequeñas pasilleras de 80x150 cm hacen posible decorar cualquier estancia con una de nuestras alfombras
  • MODERNAS: Estas alfombras de pelo corto ofrecen una estética moderna y una decoración extraordinaria para su hogar
Descuento: 24,20 EUR
Alfombra Salón Pelo Corto Moderna Efecto 3D Perfil Contorneado Motivo Abstracto, tamaño:160x230 cm, Color:Marrón
  • Estas nobles alfombras conquistan con sus motivos geométricos y su corte moderno, aportando un ambiente acogedor a su hogar con un diseño único.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno, la longitud del pelo es de 12 mm. No contiene sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y, además, es fácil de cuidar y apto para suelos radiantes de hasta 24 grados.
  • Estas estilosas alfombras crean un ambiente agradable en cualquier estancia, ya sea el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Descuento: 19,78 EUR
Paco Home Alfombra para la Sala de Estar Unicolor Lavable Suave Pila Corta, tamaño:200x280 cm, Color:Antracita
  • Esta elegante alfombra convence por su diseño discreto en colores lisos, que le permitirá integrarla sin esfuerzo en su estancia preferida para darle un ambiente acogedor
  • El material está compuesto í­ntegramente de polyester y su pelo tiene una longitud de 10 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, además es fácil de cuidar y Apta para suelos radiantes de hasta 24 grados
  • Resistente y lavable en la lavadora, esta alfombra es una auténtica todoterreno y puede utilizarse sin problema en estancias muy transitadas
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Lavable a 30 grados con un programa suave, sin centrifugado y con detergente para prendas delicadas: Tantas veces como sea necesario, pero lo menos posible. Las alfombras lavables deberían lavarse en la lavadora como mucho cada par de años
ASIinnsy Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Alfombras de Habitacion Modernas Grandes Gris Alfombra Antideslizante Suave para Dormitorio Comedor Alfombra de felpa (160 x 230 cm, Gris Blanco)
  • 【Material ultrasuave】 Esta alfombra pelo largo está hecha de material de fibra de felpa, que brinda una sensación lujosa bajo los pies y le permite disfrutar de la suavidad y la comodidad. La capa intermedia de esponja gruesa de la alfombra agrega un cojín adicional, protegiéndolo a usted y a sus hijos, mascotas de los pisos duros y fríos.
  • 【Alfombra antideslizante】 El reverso de nuestra alfombra salon pelo largo cuenta con puntos de agarre duraderos, que pueden evitar resbalones y ayudar a mantenerla en su lugar en la mayoría de los pisos, ideal para las áreas interiores de alto tráfico de su hogar todos los días debido a la actividad de niños o mascotas. Mantenga siempre seca la parte inferior de las alfombras.
  • 【Decoración moderna para el hogar】 Nuestras alfombras salon vienen en una variedad de tamaños, una excelente manera de mejorar la decoración de su habitación, proteger sus pisos de madera y brindarle calidez a su habitación. Cada alfombra de pelo largo viene con un diseño simple, agregando un toque fresco y una apariencia a su dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, etc.
  • 【Fácil de cuidar】 Se recomienda sacudir rápidamente la alfombra en el exterior, limpiar las manchas o lavar a mano, y luego secarla al aire. También puede mantener la alfombra esponjosa con una aspiradora de baja potencia para limpiar rápidamente el polvo o la suciedad.
  • 【Notas cálidas y garantía de servicio】 Nuestras alfombras están empaquetadas al vacío. Al recibir la alfombra puede haber pelusas irregulares o ligeras diferencias de tamaño y color, extienda la alfombra sobre el piso y se recuperará en unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos sus problemas lo antes posible.
Vamcheer Alfombra de área Vintage-Alfombra de Salón Imitación Cachemira de Antideslizantes y Lavable,Alfombras Decorativas para Habitación,Comedor,Pasillo,Verde Retro 120x170 cm
  • 【Alfombra de salón】Diseño clásico vintage,Sin olor y agradable a la piel. La alfombra de sala de estar está hecha de material de alta calidad, resistente al desgaste y a la decoloración. Adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, pasillo y otros lugares. Puede embellecer la decoración del lugar y traer diversión a vivir.
  • 【Comodidad y suavidad】Disfrute de la gran comodidad y agradable suavidad de esta alfombra de dormitorio. Está hecha de fibras finas que proporcionan una mayor comodidad para los pies y hacen que la habitación se sienta cálida y acogedora.
  • 【Washable carpet】La alfombra de la sala de estar es fácil de limpiar. La limpieza diaria se puede hacer con una escoba o un trapo. La alfombra del dormitorio se puede tirar en la lavadora, lavar en agua fría y secar al aire o secar al aire.
  • 【Insonorización y Seguridad】Reduzca el ruido y la reverberación en su habitación con esta alfombra de pelo corto. La alfombra del dormitorio está equipado con miles de puntos antideslizantes de plástico en la parte posterior, que impiden eficazmente que la gente se resbale y se deslice sobre la alfombra lavable.
  • 【Mejorar los lazos familiares】Las alfombras de salón pueden aumentar la cercanía entre los miembros de la familia. No sólo a los niños les encanta jugar en las alfombras de salón, ¡a las mascotas también! Pase un tiempo precioso con su familia en estas alfombras y cree recuerdos maravillosos.
ISMOL Alfombra Suave y mullida para salón, Dormitorio, Oficina, Alfombra Decorativa para Exteriores, Pasillo, Alfombra Moderna (Azul, 60 x 120 cm)
  • Alfombras modernas: las alfombras están hechas de materiales de fibra de alta calidad, fabricados por lekeplus la textura es elegante y suave al tacto. Se puede utilizar como alfombra de salón, alfombra de dormitorio, alfombra de pasillo o alfombra de exterior
  • Alfombra súper suave: la alfombra de salón tiene una superficie suave y lisa, el pelo de felpa no irrita la piel y es muy amigable con los niños y las mascotas, la alfombra es un buen lugar para reuniones familiares
  • Alfombra antideslizante: la parte inferior de la alfombra tiene un diseño de malla antideslizante, la alfombra no se mueve fácilmente para evitar eficazmente que la alfombra se deslice
  • Fácil de lavar y limpiar: la alfombra es fácil de limpiar, puedes limpiarla fácilmente con una aspiradora, ponerla en la lavadora o lavarla a mano, no tienes que preocuparte de que la alfombra suave se ensucie
  • Consejos del producto: Reciba la alfombra, por favor abra la alfombra será plana alrededor de 3 días, la alfombra volverá lentamente a la mirada suave y gruesa, si la alfombra tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros! Nos ocuparemos de usted lo antes posible
Granbest Alfombra gruesa premium similar a piel de oveja para salón cocina antideslizante lavable alfombra de suelo ultra suave alfombra de suelo dormitorio (120 x 160 cm, gris)
  • Suave y gruesa: estas alfombras de suelo están hechas de pelo grueso, que ofrecen la máxima comodidad y pies acogedores. Nuestra alfombra es hipoalergénica para miembros de la familia y mascotas. Con fibras de polipropileno de alta calidad y bordes reforzados, puedes pisar el suelo descalzo. Esta alfombra decorativa resiste el polvo y las manchas, por lo que es perfecta para salas de estar como salas de estar o dormitorios.
  • Base antideslizante: la parte trasera antideslizante está reforzada con partículas antideslizantes para garantizar tu seguridad y evitar resbalones o caídas accidentales. Esta práctica alfombra es fácil de guardar y se puede plegar o enrollar cuando no está en uso. Ten en cuenta que debes mantener la parte inferior de la alfombra seca, ya que el agua debajo puede causar resbalones y caídas.
  • Multiusos: esta moderna alfombra es adecuada para cualquier ocasión y para cuatro estaciones. Se fusionará con su cocina, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, camino de entrada, salas de manualidades, espacio de oficina y otras partes de la casa. A los niños les encantará garabatear y jugar con sus juguetes. Sus mascotas también pueden descansar y jugar en él. Le da a la habitación un ambiente cálido y acogedor, lo que hace que su sala de estar sea más cálida incluso en invierno.
  • Cultura elegante del hogar: nuestras alfombras duraderas no solo protegen tu suelo de madera, sino que también decoran tu habitación e impresionan a tus invitados. Nuestras alfombras interiores tienen una textura elegante y son adecuadas para su cama o salón. Disponible en una variedad de colores y tamaños para que coincida con tu decoración. Una opción de idea para darle vida a tu espacio vital
  • Fácil de limpiar: el cuidado diario se puede aspirar regularmente o sacudirse al aire libre si es necesario. El polvo y la suciedad en la superficie se pueden quitar fácilmente. Recomendamos limpiar las piezas sucias con un paño húmedo o detergente suave y luego secar al aire. Nota: debido a que las alfombras están plegadas en el paquete, puede haber arrugas. Después de un tiempo, se volverá plano hasta que esté completamente suave.
VIMODA Alfombra Prime Tipo Shaggy de Pelo Largo en Color Gris, alfombras Modernas para el salón y el Dormitorio, Monocolor, Maße:140x200 cm
  • La alfombra Prime tipo shaggy mullida, de pelo largo, es además económica y puede ser integrada en todas las habitaciones de la casa
  • La alfombra es fáci lde manejar, está hecha con un material antialérgeno y recoge el polvo, siendo muy fácil de aspirar.
  • Altura de pelo: 30 mm / Material: 100 % polipropileno frisee fibra plástica (shaggy) / pelo largo
  • El material de nuestras alfombras es sometido regularmente a un examen de sustancias nocivas según la norma Öko-Tex 100 Standard, hace posible un entorno libre de sustancias nocivas
  • La fibra de terciopelo rizado es muy resistente, también contra las huellas que dejan los muebles; La alfombra mostrada corresponde a las dimensions 160 x 230 cm
Alfombras de área 80x160cm Alfombra Antideslizante Salon Alfombras de Habitacion Suave Alfombra Shaggy Pelo Alfombra de Felpa Modernas de Interior Alfombra de Piso para Sala de Estar Dormitorio Gris
  • 【Premium Material】: La alfombra de área de felpa está hecha de tela suave y cómoda, no tóxica e inodora, alta resiliencia, no es fácil de desvanecer, no es fácil de perder el cabello, antideslizante y no daña el suelo, mantiene el calor en el clima frío.
  • 【Paquete incluido】: Recibirá 1 alfombrilla peluda con un tamaño de 80 x 160 cm / 31,5 x 63 pulgadas, tenemos 7 colores diferentes para que elija, caqui, gris, azul, vaca lechera, arcoíris, rojo y gris oscuro , puede elegir el color correcto de acuerdo con la decoración general de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】: Puede utilizar la pistola de agua de alta presión para enjuagar la alfombra, se recomienda el lavado a mano. Si desea ponerlo en la lavadora para limpiar, se recomienda dejar la alfombra suave en la bolsa de lavandería.
  • 【Anti-slip Bottom】: La alfombra moderna para interiores está diseñada con un fondo antideslizante, que puede evitar efectivamente el desplazamiento y el deslizamiento y proteger su piso de los daños, perfecto para usar como alfombra de invierno para bebés, alfombra de yoga, alfombra de área, etc. Es la mejor opción para la decoración del hogar.
  • 【Widely Used】:La alfombra de piso decorativa es perfecta para decorar su piso, sala de estar, dormitorio, dormitorio, habitación de los niños, guardería, sala de juegos para niños, estudio, aula, comedor, etc., haciendo que su hogar se vea más acogedor.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alfombras de salon más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de alfombras de salon más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de alfombras de salon, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS