Mejores Ofertas de Alfombras de salon por Black Friday 2022

Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Gris, 120x160cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Descuento: 8,49 EUR
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 150x240
  • 🏡[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • 🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • 🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 120x160cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 120x180cm
  • 🏡[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • 🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • 🏡[CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
  • 🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Sanat Alfombra de salón, Gris, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • 🔝 Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • 🔝 Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • 🔝 Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • 🔝 Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Natural, 120x180cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba
Alfombra Salon, Alfombra Arcoíris Teñida Súper Suave, Alfombra Pelo Largo Antideslizantes Lavables a Máquina, Shaggy Alfombra Usado para Dormitorio, Sala de Estar, Habitación de Niños, 120x180 cm
  • 🌈【Material Mullido y Suave】La alfombras dormitorio KANKAEU tiene una superficie de pelo largo y acogedor, una capa intermedia de esponja de 7 mm y un fondo de fieltro antideslizante. Esta alfombra salon está hecha de poliéster 100% de alta calidad, lo que significa que su cabello de 3 cm de largo tiene una excelente resistencia a las manchas. No tiene que preocuparse por la pérdida de color, el olor y la decoloración. Puede sentirlo un poco delgado y ligero debido a la suavidad de la alfombra.
  • 🌈【Magnífica Decoración del Hogar】Hemos actualizado la combinación de colores para hacer que los colores del arcoíris sean más vívidos. Esta shaggy alfombra utiliza la tecnología clásica Tie-dye para mostrar el arcoíris en la alfombra, agregando un ambiente animado y cálido a la habitación. Adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, etc. Crear un mundo colorido para familias y niños.
  • 🌈【Fondo Antideslizante de Seguridad】La parte inferior de la alfombras salon modernas de arcoíris está hecha de tela de fieltro y muchos puntos antideslizantes están distribuidos uniformemente, lo que mejora la fricción entre la alfombra suave y el piso.Esto no solo ayuda a reducir el sonido de los pasos, sino que tampoco desgasta el piso. Mantenga seca la parte inferior de la alfombra pelo largo, ya que el agua reducirá la fricción y provocará resbalones fácilmente.
  • 🌈【Fácil de Limpiar】Se recomienda limpiar la alfombra con una aspiradora a tiempo, pero no se puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) de la aspiradora. También puede sacudir la alfombras lavables para eliminar el polvo y la suciedad. Si desea una limpieza más profunda, puede agregar un poco de detergente suave para lavar a mano o a máquina (menos de 30℃) y luego secar al aire.
  • 🌈【Regalo Perfecto】Para garantizar la integridad y limpieza de la alfombras de habitacion, cada alfombra se envasa al vacío. Esto hará que la capa de esponja se vuelva más delgada y se doble ligeramente cuando se abra el paquete. Pero no se preocupe, volverá a la normalidad después de 3-5 días. KANKAEU se compromete a crear un hogar de felicidad. Esta alfombra de arcoíris también es adecuada como un regalo cálido para su familia y amigos.
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 120 * 160cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
VIMODA Alfombra Prime Tipo Shaggy de Pelo Largo en Color Gris, alfombras Modernas para el salón y el Dormitorio, Monocolor, Maße:120x170 cm
  • La alfombra Prime tipo shaggy mullida, de pelo largo, es además económica y puede ser integrada en todas las habitaciones de la casa
  • La alfombra es fáci lde manejar, está hecha con un material antialérgeno y recoge el polvo, siendo muy fácil de aspirar.
  • Altura de pelo: 30 mm / Material: 100 % polipropileno frisee fibra plástica (shaggy) / pelo largo
  • El material de nuestras alfombras es sometido regularmente a un examen de sustancias nocivas según la norma Öko-Tex 100 Standard, hace posible un entorno libre de sustancias nocivas
  • La fibra de terciopelo rizado es muy resistente, también contra las huellas que dejan los muebles; La alfombra mostrada corresponde a las dimensions 160 x 230 cm
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón, 160 cm x 230 cm
  • ✅Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • ✅Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • ✅También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • ✅Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • ✅Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 75 x 120 cm)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60 x 90 cm/50 x 150 cm/60X160cm/75 x 120 cm/80 x 180 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Alfombra para salón, alfombra de suelo grande para pasillo, suave, de pelo largo y suave, antideslizante, interior mullida, para salón, dormitorio, niño, 200 x 300 cm, color gris y blanco
  • ★ Suave y cálido: la altura del pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra ofrece una comodidad de penetración lujosa. Relaja tus pies sobre la alfombra y mantenlos calientes en climas fríos. Todas las alfombras están hechas de materiales 100 % no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son respetuosas con la piel.
  • ★ Fácil de limpiar ★ Se recomienda una limpieza profunda para el lavado de las manos o el secado. No utilices la lavadora si se usan alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • ★ Antideslizante ★ La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior para que no se mueva. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el suelo no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar seguras.
  • ★ Tamaño y paquete ★ Tamaño 120 x 160 cm, 140 x 200 cm, 135 x 185 cm o 185 x 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de moda opcionales. Esta es una alfombra sorprendente que puede mostrar un estilo moderno. Ten en cuenta que nuestra alfombra está bien empaquetada con bolsas al vacío, lo que puede hacer que la esponja sea ligeramente más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar a su uso.
  • ★ Multiusos: nuestras alfombras se pueden utilizar en varias estancias, como el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de aprendizaje, la guardería, etc. Nuestras alfombras son adecuadas para todo el año. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de ordenador para proteger el suelo de madera, y el tamaño grande se puede colocar en el salón o la sala de estudio.
Wemk Alfombra Salon, Alfombra Pelo Largo Super Suave, Alfombra Rectángulo Shaggy Ideal para el Dormitorio, Sala de Estar - Antideslizante, Estilo Moderno, 120 x 160CM, Gris
  • ULTRA SUACE Y ALTA CALIDAD - Con un diseño contemporáneo y elegante, la alfombra salon Wemk aportará una sensación de suavidad a su hogar y de lujo al cuarto. La parte superior de la alfombra es una felpa extra larga de unos 4-5 cm de altura, que es extremadamente suave y protege los dedos de los pies del frío y de los suelos duros, y proporciona a sus pies una comodidad excepcional.
  • DURADERA Y RESISTENTE - El material de vellón de primera calidad con costuras de alta tecnología hacen que esta alfombra sea extremadamente cómoda y duradera. Fabricada al 100% en poliéster, esta alfombra salon es intrínsecamente resistente a las manchas, con alta resistencia y recuperación elástica (sólo tarda un segundo en recuperarse), duradera y sin arrugas. La capa intermedia es una esponja de alta densidad:Porosa e indeformable, más transpirable y confortable.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE - La parte inferior de la alfombrilla Wemk tiene miles de puntos de agarre fuertes que impiden que la alfombrilla se mueva o se desplace por el suelo o la baldosa, a la vez que protegen el suelo de arañazos. Gracias a estos puntos de agarre, esta alfombra puede permanecer en su sitio incluso cuando los niños y las mascotas juegan sobre ella sin preocuparse.
  • GRIS DISCRETO A LA MEDIDA DE SU CASA - ¡No hay nada como esta alfombra para hacer su casa más acogedora! ¡Son como un sueño bajo sus pies! Es perfecto para la decoración del hogar, la sala de estar, el dormitorio, la mesa de café, la estera de tatami, la estera de yoga, la habitación del bebé que gatea, la habitación de los niños, la sala de juegos, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Basta con aspirar con una aspiradora de mano, la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente (pero no utilice el cepillo giratorio de la aspiradora). Para una limpieza a fondo, sugerimos lavar a mano o pasar un trapo por las zonas sucias con agua fría y un detergente suave, y luego poner la alfombra en la ventilación para que se seque. Advertencia: NO LAVAR A MÁQUINA.
Alfombra de suelo para dormitorio suave para Shaggy moderna, alfombra de suelo grande para pasillo, alfombras de salón modernas adecuadas para dormitorio infantil (gris, 200 x 300 cm)
  • ❤ Superficie de terciopelo de 4 cm y espuma viscoelástica de 1,5 cm de grosor. ❤ Nuestras alfombras mullidas modernas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto. Y nuestras alfombras también cuentan con una espuma viscoelástica de 15 cm de grosor para una sensación y comodidad lujosos, un material supersuave, cálido y bonito, no se decolora ni se decolora, es agradable para la piel.
  • ❤Diferencia y embalaje de la foto: como hemos envasado las esterillas por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibas la alfombra. No te preocupes. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra se puede lavar y secar de forma natural o simplemente alisarla durante unos días y puede restaurar su forma.
  • ❤ Diseño moderno y diferentes tamaños perfectos para la decoración de salón o dormitorio. El tamaño de la alfombra es de 80 x 200 cm, 120 x 200 cm, 140 x 200 cm, 160 x 230 cm. Las alfombras de diferentes tamaños no solo son adecuadas para la habitación principal, el salón o el comedor, sino también para la habitación del bebé, la habitación de los niños, la habitación del bebé o la guardería. Nuestra alfombra también es adecuada para niños y mascotas
  • Base antideslizante y diseño de soporte resistente y duradero: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de adherencia minúsculos y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el suelo de madera u otros materiales, y a sujetar incluso con niños y mascotas. Ten en cuenta que debes mantener la parte inferior de la alfombra seca, ya que el agua debajo de la alfombra puede deslizarse.
  • ❤ Fácil de limpiar y mantener. ❤ – Puedes pasar la aspiradora con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra de la zona, pero no puedes utilizar la barra de batición (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave. Ten en cuenta que la alfombra debe secarse completamente al aire antes del próximo uso, no utilizar la máquina para secar.
Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:120x170 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Alfombra De Salón Home Alfombra Interior Motivo Suave Alfombra de Pelo Largo para Salón o Dormitorio (Gris,120*180cm)
  • 1.Actualice el material de 3 capas: la Alfombra de área presenta una capa superior de material de terciopelo suave con una capa intermedia de esponja que es más suave y lujosa bajo los pies. Y el diseño de fondo antideslizante para mantener la alfombra en su lugar lo más posible. Tus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra del área. Se sentirá muy suave en sus pies. Una breve relajación aliviará enormemente su fatiga.
  • 2.Alfombras peludas de área duradera: la alfombra de área esponjosa ha sido diseñada de manera que sea extremadamente cómoda, duradera y duradera; No se preocupe por la muda, sin olor, no es fácil de decolorar. La pieza de declaración de alfombra de área esponjosa está hecha de poliéster 100% de alta calidad, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas.
  • 3.Alfombra multifuncional y tamaño: obtuvimos 3 tamaños múltiples de esta alfombra que pueden ser alfombras de decoración para el hogar, alfombras de puertas interiores, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombra de comedor, decoración de sala de estar, alfombras de sala de conferencias, pasillo alfombras de corredor, tapete para sala de estudio, tapetes de cocina, tapete de yoga, etc.También puede ser un gran regalo para sus madres, padres, niños, hijos y amigos.
  • 4.Fácil de limpiar: la alfombra del área se puede limpiar fácilmente con cualquier tipo de aspiradora. Para una limpieza más profunda, lave con agua fría con un detergente suave y coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. NOTA: Lave su alfombra por separado.
  • 5.Garantía de servicio: estamos orgullosos de nuestras alfombras mullidas de primera calidad y nos aseguramos de que todo ello durante todo el proceso de diseño y fabricación. Si tiene algún problema o no le gusta totalmente, bienvenido a contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar al principio.
Alfombras Salon Grandes, Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala deEstar Dormitorio Estudio Habitación Infantil (Blanco Farol, 140x200cm)
  • Material de alta calidad: nuestra alfombra está hecha de fibra de poliéster, es una especie de salud, protección del medio ambiente, material antiestático, utilizando este tipo de material de fibra puede proteger la diversidad del animal y no afectará la salud del cuerpo humano, al mismo tiempo, la fibra de poliéster y la lana tiene la misma textura, lo que hace que nuestra alfombra sea más suave, da a una persona una especie de experiencia cómoda.
  • Duradero: nuestras alfombras peludas son duraderas, resistentes a daños, no se desgastan fácilmente y se rasgan, flexible, la tela lavada puede mantener la forma original, y nuestros productos son higroscópicos, fáciles de lavar, rápido de secar, a prueba de moho y mordedura de polilla, estas ventajas hacen que las alfombras sean más duraderas.
  • Buena decorativa: las alfombras modernas son nobles, elegantes y generosas, con un patrón decorativo que forma un estilo simple - hace que tu dormitorio, sala de estar, sala de estudio y habitación de los niños con un acentetc brillante, le da a tu hogar un toque de lujo, que es una opción para la decoración.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alfombras de salon más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de alfombras de salon más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de alfombras de salon, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS