Mejores Ofertas de Cepillos aspirador por Black Friday 2023

Kenekos - Boquilla para aspiradora 35/32 mm, Boquilla Universal para Suelos con 2 Rodillos, Elevador de Rosca y Cepillo Incl. Adaptador de conexión, Compatible con Miele, AEG, Siemens, Bosch, Kärcher
  • El cepillo para aspiradora / cepillo combinado / boquilla para suelos duros es adecuado para todas las aspiradoras con un tubo final con un diámetro de conexión de 32 ó 35 mm (diámetro del tubo).
  • Adecuado para AEG, Philips, Bosch, Siemens, Rowenta, Panasonic, Haier, LG, Midea, Numatic, Kärcher, Miele, Quelle, Dirt Devil, Samsung, Privileg, Metabo y otros.
  • Este cepillo para alfombras / cepillo combinado es adecuado para todos los suelos. Se puede alternar entre suelos duros/suelos lisos como parquet, laminado, baldosas, madera, piedra, corcho y alfombras.
  • La articulación giratoria e inclinable permite llegar fácilmente a todos los rincones. El elevador de hilos en la boca de aspiración garantiza una recogida fiable de hilos o pelos. Boquilla con adaptador
  • Mida el diámetro de conexión del tubo telescópico de su aspiradora. Si el diámetro es de 32 ó 35 mm, la boquilla es adecuada.
Accesorios De Aspiradora,Ncluye Punta Larga Plana/De Sofá, Punta Plana Dos En Uno, Cepillo Redondo De Crin De Caballo, Cepillo En T, Adaptador De 32-35 mm
  • ✅[Juego de 6 piezas de accesorios para aspiradoras]: incluye cabezal de succión largo y plano, cabezal de succión de sofá, cabezal de succión plano 2 en 1, cepillo redondo de crin de caballo, cepillo en forma de T, adaptador de 32-35 mm. Satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes escenarios.
  • ✅[Material de alta calidad] - Hecho de material PP de alta calidad, puede garantizar el uso normal en su vida, no muy pesado, muy conveniente para su uso y transporte habitual.
  • ✅ [Fácil de instalar]: no hay un proceso de instalación complicado, solo necesita insertar el cabezal de succión o el cabezal del cepillo en la boca de la aspiradora, recuerde medir si el cabezal de la aspiradora es adecuado antes de comprar.
  • ✅ [AMPLIAS APLICACIONES]: por lo general, puede limpiar el cabello roto, pequeños desechos, etc. en el sofá de su casa. En el automóvil, puede despejar el asiento y los espacios pequeños.
  • ✅[Servicio de calidad]: estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
2 Piezas Cepillo universal profesional de aspiradora - 35mm de diametro - Cepillo para aspiradora adecuado para Philips, AEG, Bosch, Siemens, Miele, Panasonic, Rowenta, Samsung, etc.
  • Esta aspiradora de cepillo se puede usar universalmente. El cepillo de aspiradora universal se adapta a todas las aspiradoras con una conexión de tubería de 35 mm de diámetro.
  • Cepillos limpios hechos de PP de alta calidad y cerdas artificiales a caballo, tan suaves como el caballo natural, portátil y duradero para una larga vida útil.
  • Gracias al diseño compacto, la boquilla tapizada de las aspiradoras permite una limpieza simple, rápida y completa de superficies sensibles. El cabello de cepillo extra largo de este accesorio de cepillo aspirador evita el rasguño de muebles.
  • La boquilla de muebles / boquilla de aspiradora de 35 mm, entre otras cosas, para dispositivos de Bosch, Candy, Kärcher, Krups, Philips, Siemens.
  • Esta boquilla aspiradora es ideal para limpiar y mantener automóviles, camiones, televisión, televisión, sofá, sillón, muebles tapizados, PC, computadora y mucho más.
WinGluge 35/32 mm Accesorios Aspiradora Universal, Cepillo Aspiradora con 2 Rodillos, Cepillo Aspiradora Universal con Cepillo y Adaptador, Boquilla Aspiradora para Moquetas o Azulejos
  • 【Diseño universal】 El accesorios aspiradora universal adopta una estructura adecuada para una amplia gama de aspiradoras con un diámetro de conexión del tubo de escape de 35 mm. Está equipado con un adaptador de 32 mm, adecuado para todas las aspiradoras con un diámetro de conexión del tubo de escape de 32 o 35 mm.
  • 【Limpieza eficiente】 La parte de cerdas del cepillo aspiradora está hecha de materiales mixtos, incluidas cerdas suaves y una escoba de goma. Se puede cambiar fácilmente entre pisos de diferentes materiales a través del interruptor y puede limpiar eficazmente varias manchas en pisos duros y alfombras.
  • 【Junta giratoria e basculante】 La cepillo aspiradora universal está equipada con una junta giratoria flexible, que permite que la boquilla de succión entre de manera flexible en áreas estrechas como la parte inferior de los muebles y las esquinas, logrando una limpieza completa sin puntos ciegos. Al mismo tiempo, cuenta con función de inclinación para adaptarse mejor a las necesidades de limpieza en diferentes ángulos.
  • 【Escenarios aplicables】 El accesorios aspiradora es adecuado para limpiar varios pisos duros y alfombras en el hogar, como salas de estar, dormitorios, cocinas, restaurantes, etc. Debido a su flexibilidad y capacidad de adsorción eficiente, también es adecuado para limpiar asientos, alfombras, paneles de puertas, paneles de instrumentos y otras áreas dentro del automóvil.
  • 【No aplicable】 Para pisos con materiales extremadamente frágiles o especiales (como pisos de madera maciza sin pintar, alfombras antiguas, etc.), primero debe comprender si el método de limpieza es adecuado antes de usarlo para evitar causar daños.
suzao Cepillo para el Cabezal Dyson V7 V8 V10 V11 V15 sv10 sv12 sv14 sv15, Recambio Cepillo con 4 LED y Bloqueo de gatillo, Accesorios Dyson para Alfombras, Suelos,Parquet
  • [Compatibilidad universal]: Este exclusivo cepillo cabezal ha sido meticulosamente diseñado para adaptarse perfectamente a una amplia gama de modelos de aspiradoras Dyson, incluyendo los populares V7, V8, V10, V11 y V15( sv10 sv12 sv14 sv15). No se ajusta a las series Dyson v6 y Dyson "DC", por favor compruebe su número de modelo antes de comprar.
  • [Limpieza superior y eficiente]: Con su diseño ingenioso y avanzado, la Recambio Cepillo a los modelos de Dyson V7, V8, V10, V11 y V15(Fluffy,Absoulute,Animal,Detect) te garantiza una limpieza excepcional en una variedad de superficies. Desde suelos duros hasta alfombras de pelo corto o largo, este cepillo está especialmente diseñado para capturar eficientemente la suciedad, el polvo y los residuos más pequeños, dejando tus pisos impecables.
  • [Diseño LED]: la luz LED solo usará una cantidad mínima de energía, pero le ayuda a encontrar fácilmente polvo en las esquinas, debajo de la cama y en el sofá, para que no quede polvo en lugares oscuros. Esta es una gran actualización. También incluimos un bloqueo de gatillo para liberar su dedo índice y facilitar su proceso de limpieza.
  • [Calidad excepcional y durabilidad garantizada]: Fabricado con materiales de primera calidad, este Accesorios Dyson ha sido rigurosamente probado para garantizar su durabilidad y rendimiento a largo plazo. Puedes confiar en que resistirá el uso regular y mantendrá su eficacia de limpieza incluso después de un uso prolongado. Es una inversión en calidad que te proporcionará resultados consistentes.
  • [Versatilidad y adaptabilidad]: Este cepillo de piso no solo es excepcional en la limpieza de suelos duros y alfombras, sino que también ofrece una versatilidad sobresaliente. Su diseño versátil te permite adaptarlo a diferentes necesidades de limpieza, incluyendo rincones difíciles de alcanzar, escaleras y áreas de difícil acceso. Es una herramienta todo en uno que hará que tu experiencia de limpieza sea más eficiente y efectiva.
oneisall Aspiradora de pelo para perros y kit de aseo para perros (Morado)
  • 𝐋ö𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬 𝐇𝐚𝐚𝐫𝐚𝐮𝐬𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐞𝐢 𝐇𝐮𝐧𝐝𝐞𝐧 𝐰ä𝐡𝐫𝐞𝐧𝐝 𝐒𝐚𝐢𝐬𝐨𝐧𝐰𝐞𝐜𝐡𝐬𝐞𝐥𝐬:Are ¿le preocupa el desorden causado por la muda masiva de tu perro cuando llega la época de muda? No se preocupe, nuestras aspiradoras para perros tienen una potencia de succión de 10,00 kPa, pueden recoger el 99% del pelo de las mascotas en un recipiente de vacío, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que el pelo vuele por toda la casa.
  • 3 𝐢𝐧 𝟏 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐤𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐇𝐮𝐧𝐝𝐞𝐛ü𝐫𝐬𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚𝐮𝐠𝐞𝐫 𝐒𝐞𝐭:Nuestro cepillo Slicker elimina el pelo suelto y deja el pelaje de su mascota suave, liso y sano. La herramienta para hendiduras y el cepillo de limpieza son perfectos para eliminar el pelo de mascotas de alfombras, suelos, sofás y ropa.
  • 𝐒𝐩𝐞𝐳𝐢𝐞𝐥𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐰𝐢𝐜𝐤𝐞𝐥𝐭 𝐟ü𝐫 𝐇𝐮𝐧𝐝𝐞, 𝐝𝐢𝐞 𝐧𝐢𝐜𝐡𝐭 𝐫𝐚𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭 𝐰𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐤ö𝐧𝐧𝐞𝐧:Veterinary consejos: El pastor alemán, el golden retriever y el husky no necesitan ser afeitados, un cepillo normal puede satisfacer las necesidades de aseo de los perros.
  • 𝐆𝐞𝐫ä𝐮𝐬𝐜𝐡𝐚𝐫𝐦 & 𝐇𝐮𝐧𝐝 𝐢𝐬𝐭 𝐧𝐢𝐜𝐡𝐭 𝐞𝐫𝐬𝐜𝐡𝐫𝐨𝐜𝐤𝐞𝐧:After una reducción especial del ruido, el ruido de trabajo de la aspiradora para perros es inferior a 60db, que es al menos la mitad de silencioso que una aspiradora normal. Con 3 niveles de succión ajustables, se recomienda acostumbrarse al primer nivel de succión u ofrecer un tentempié para evitar tensiones a las mascotas inexpertas.
  • 𝟏.𝟓𝐋 𝐌𝐚𝐱 𝐒𝐭𝐚𝐮𝐛𝐛𝐞𝐡ä𝐥𝐭𝐞𝐫 & 𝐓𝐫𝐚𝐠𝐞𝐭𝐚𝐬𝐜𝐡𝐞:The aspiradora profesional de pelo de perro está equipada con un depósito de polvo de 1,5L. Con una capacidad un 50% mayor, necesitará limpiar el contenedor de polvo con menos frecuencia durante el aseo, lo que aumenta la eficiencia. El depósito de polvo se puede vaciar a mano sin tocarlo. La bolsa de transporte incluida facilita su almacenamiento.
3 cepillos redondos para aspiradora, accesorios de aspiradora, accesorio para aspiradora de taller, accesorio para aspiradora de 1,25 pulgadas
  • 【Detalles del paquete】Recibirás 3 cepillos de polvo redondos, adecuados para aspiradoras de la versión europea con un diámetro interior de 32 mm, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
  • 【Material seleccionado】 El cabezal de cepillo de repuesto redondo para la boquilla de eliminación de polvo de crin está hecho de material mixto de crin, que puede absorber y eliminar eficazmente el polvo, las partículas finas y el pelo, etc., para mantener limpio el entorno doméstico.
  • 【Diseño fino】 El diseño de vacío circular no raya ni daña la superficie de los muebles, es adecuado para todo tipo de superficies delicadas y el cabezal del cepillo es fácil de limpiar, mantiene el cabezal del cepillo limpio e higiénico y prolonga la vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro cepillo de polvo redondo es muy fácil de instalar y quitar. Simplemente alinea el extremo cocido en el tubo de la aspiradora, colócalo y úsalo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestro cepillo para polvo se puede utilizar para limpiar pequeños lugares y esquinas como mesas, armarios, estanterías, teclados, en el interior de coches, ventanas, etc.
Kärcher Kit de pinceles aspiradores (2.863-221.0)
  • Tipo de producto: cepillo para aspirador
  • El pincel aspirador de cerdas duras se utiliza para limpiar a fondo las superficies tapizadas y con alfombras
  • El pincel aspirador de cerdas blandas permite limpiar las superficies delicadas
  • Adecuados para las aspiradoras multiuso Home & Garden de Kärcher
  • Ancho nominal estándar: DN / 35
Cepillo Aspirador Mascotas, Peine Aspirador para Perros, Herramientas de Aseo De Mascotas, Cepillos Pelo de Perro y Gato para Dyson V15 V12 V11 V10 V8 V7, Con Manguera y Adaptador
  • Cepillo Multifuncional: este cepillo aspirador mascotas tiene un diseño elegante y una solución de limpieza inteligente para proporcionar a su aspiradora funciones más versátiles. Es adecuado para la mayoría de los perros y otras mascotas con pelajes de longitud media, permitiendo una limpieza perfecta y sin esfuerzo del pelo.
  • Compatibilidad: nuestro cepillo aspirador pelo perro para perros es compatible con las aspiradoras Dyson V15, V12, V11, V10, V8 y V7. Puede utilizarlo fácilmente con el adaptador y el tubo de extensión incluidos.
  • Tubo de Extensión: el tubo de extensión puede ampliar suaspiradora para pelos de perro hasta 150 cm, lo que le permite limpiar de manera más libre y acceder fácilmente a áreas más amplias. Ahorra tiempo y hace que la limpieza sea más cómoda. Después de su uso, se puede volver fácilmente a su longitud original.
  • Diseño Sofisticado: el mango ergonómico del cepillo proporciona un agarre cómodo. Este cepillo para perros está diseñado para una eliminación segura y conveniente del pelo y es adecuado no solo para perros, sino también para gatos. Las cerdas de acero inoxidable limpian suavemente el pelo sin rayar.
  • El Paquete Incluye: el juego de accesorios para mop de Dyson incluye un peine aspirador para perros, un tubo de extensión flexible, un adaptador y un interruptor de encendido/apagado. Estamos encantados de servirle, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, ¡le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible!
MOPEI 2 en 1 Cepillo Aspirador para Perro y Gatos, Se adapta a la mayoría de aspiradoras con mangueras de 32 mm y 35 mm
  • Diseño 2 en 1: Con dos cabezales de cepillo intercambiables: uno para el aseo y otro para desenredar, este accesorio para aspiradora de pelo de mascotas es ideal para un aseo y eliminar el pelo suelto.
  • Conexiones de aspiración sin costuras: El cepillo para perros se ajusta a mangueras de aspiradora de 32 mm y 35 mm. Es compatible con Kärcher y Rowenta aspiradoras.
  • Adecuado para todas las razas de perros y gatos: La herramienta de eliminación de pelo para mascotas se adapta a diferentes razas de perros y tipos de pelaje, garantizando un resultado limpio en cada ocasión.
  • Sin arañazos: La herramienta de aseo puede eliminar de manera efectiva los pelos sueltos sin dañar la piel de su mascota, garantizando seguridad y comodidad.
  • Fácil de usar: Presione el botón de limpieza para quitar los residuos de pelo del cepillo, luego el pelo será aspirado por la aspiradora, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
Cepillos Pelo de Perro y Gato para Aspiradora Dyson V11 V10 V8 V7,Incluye Cepillo para mascotas,1 manguera de extensión,2 bloqueo de gatillo,2 cepillos
  • Amplia compatibilidad: manguera de extensión de cepillo de perro y el adaptador son compatibles con los modelos de aspiradora Dyson como V15 V12 V11 V10 V8 V7.
  • Contenido del paquete:Paquete incluido 1 para cepillo de perro dyson groom ,1 manguera de extensión ,1 adaptado,2 bloqueo de gatillo,2 cepillos.
  • Práctico:Accesorios para cepillo Dyson Groom perro se adapta a la mayoría de los perros de pelo largo y medio y otras mascotas,la solución perfecta para lidiar con su pelo.No es sólo para perros sino también para gatos,Al mismo tiempo mantener su casa limpia.
  • Cepillo profesional para perros: El cepillo para perros se utiliza para cepillar y aspirar el pelo de forma limpia.Puede retirar con cuidado las puntas de acero inoxidable de forma segura y cómoda sin arañar la piel de su cachorro.Su mascota disfruta del cepillado y hace que el pelaje de sus perros/gatos sea brillante y saludable.
  • El cepillo para mascotas tiene un gatillo escalable para que ya no tenga que mantener pulsado el botón de aspiración cuando utilice el cepillo con su perro.Basta con pulsar el cepillo para iniciar el cepillado.No se preocupe por el cansancio de las manos
Descuento: 1,05 EUR
SEB INTERNATIONAL Cepillo giratorio SS-2230002457 para aspiradora Rowenta XFORCE FLEX 8.60
  • Compatible con las siguientes marcas: ROWENTA
  • Compatible con los siguientes modelos: RH9680WO4Q0,RH9677WO4Q2,RH9678WO4Q1,RH9678WO4Q2,RH9695WO4Q1,RH9695WO4Q2,RH9611WO4Q1,RH9611WO4Q2,RH9680WO4Q11111111WO4Q1111WO4111WO4111WO4111RH967 7WO4Q1,RH9679WOR4Q1,RH9637WOR4Q2,RH9638WOR4Q2,RH9639WOR4Q2,RH9679WOR4Q2,RH9680WO4Q2,RH9695WOR4Q2,RH9637WO4Q0,RH9679WO4Q2,RH9WO4Q2,RH9WO4Q2,RH9WO4Q2,RH9WO4Q2RH967 9WO4Q1,RH9639WO4Q2,RH9639WO4Q1,RH9638WO4Q2,RH9638WO4Q1,RH9637WO4Q2,RH9637WO4Q1,RH9611WO4Q0,RH9695WO4Q0,RH9678WO4Q0,RH9678WO4Q0,RH4Q0,RH9678WO4Q0,RH9RH967 7WO4Q0, RH9679WO4Q0, RH9639WO4Q0, RH9638WO4Q0
Boquilla universal para parqué, de 30 a 37 mm, 30 cm de ancho, adecuada para Miele, Bosch, Siemens, Kärcher, AEG, Electrolux, Bomann, etc.
  • Cepillo para aspiradora de parqué, con cerdas de piel de caballo.
  • Boquilla para aspiradora con conexión giratoria ajustable, para tubos de aspiración de 30 mm a 37 mm.
  • Boquilla para suelos duros con rodillos de fieltro para un deslizamiento más silencioso sobre suelo y menos arañazos en laminado o parqué que los rodillos de plástico.
  • Tamaño del cepillo de aspiradora: aprox. 30 cm x 5 cm (sin conexión de tubo).
  • Boquilla para parqué laminado compatible con aspiradoras de suelo de los fabricantes AEG / Electrolux, Bosch, LG, Philips, Rowenta, Siemens, etc.
universal, para aspiradora, tubos de 30 a 37 mm
  • Se adapta a todas las aspiradoras (excepto Vorwerk).
  • Adaptador ajustable de 30 a 37 mm de diámetro.
  • Cepillo ajustable para alfombras y suelos duros como laminados y parqué.
  • Placa de suelo de metal de alta calidad.
  • Corona de cepillo de pelo de nailon.
KENVOR Cepillo Eléctrico Compatible con Dyson V7 / V8 / V10 / V11/V15 Aspiradoras, Cabezal de Recambio Cepillo para Suelos para Alfombras y Suelos Duros,Gris
  • [Compatibilidad] Los cepillos de rodillo blandos y duros son compatibles con los modelos de aspiradoras Dyson V7, V8, V10 y V11.
  • [Extraíble y limpio] El cepillo se puede desmontar y limpiar inmediatamente después de su uso. Es conveniente de usar y se puede usar repetidamente.
  • [Material] El cepillo de cerdas duras está hecho de plástico y el cepillo de cerdas suaves está hecho de nailon de alta densidad. Los dos se mezclan para que la suciedad sea más fácil de limpiar.
  • [Uso flexible] El cabezal de la aspiradora se puede girar 90 ° hacia arriba y hacia abajo, 120 ° hacia la izquierda y hacia la derecha para trapear el piso, lo cual es fácil y conveniente, fácil y económico.
  • [Ámbito de aplicación] Es adecuado para limpiar la suciedad en suelos duros y limpiar el pelo en alfombras.
Descuento: 6,46 EUR
Kärcher Tobera de suelos seco-húmedo (2.863-000.0), Negro
  • Apto para todas las aspiradoras multiuso Home and Garden de Kärcher
  • Boquilla conmutable para la aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Recogida óptima de la suciedad gracias a los dos cepillos integrados y a los labios de goma
  • Esfuerzo mínimo durante la aspiración gracias al excelente deslizamiento que proporcionan los rodillos laterales
  • Incluye un soporte de reposo para colocar la boquilla para suelos en el equipo
Isincer 11pcs Accesorios de Repuesto XIAOMI MI Robot Aspiradora, Robot Roborock S50 S51 S5 Max S6 S6 Pure S6 MaxV Piezas de Repuesto Cepillo y filtros para aspiradora(NOT for Mop Pro 2)
  • [PARA Roborock y MI ROBOT] El paquete incluye 2 cepillos principales, 4 cepillos laterales, 4 filtros, 1 cepillo de limpieza. Nuestros reemplazos xiaomi y roborock son compatibles con la aspiradora Roborock E25 E20 E35 S5 S50 S51 S55 S5 Max S6 S6 Pure S6 MaxV. Estos reemplazos se ajustan a las aspiradoras xiaomi y roborock tan buenas como las originales. Utilizamos el robot aspirador original xiaomi & roborock para probar este kit de accesorios.
  • [PERFECTO] Piezas de repuesto decente de mi y roborock para que pueda mantener la aspiradora robot al máximo rendimiento. TENGA EN CUENTA: El cepillo puede doblarse durante el envío, simplemente colóquelo en agua caliente durante unos minutos, luego recuperará su forma recta.
  • [GRAN VALOR] Nuestro kit de accesorios para aspiradora roborock y xiaomi reduce el costo de operar una aspiradora automática y cumple con los requisitos para reemplazar las piezas en 3-6 meses.
  • [DURADERO Y EFECTIVO] Estos accesorios roborock y xiaomi están hechos de material de alta calidad y durabilidad para garantizar la alta eficiencia y el rendimiento de limpieza de la aspiradora robótica XIAOMI.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Cabiclean ofrece 60 días de garantía de calidad y servicio postventa de por vida para cada cliente. Entonces, si tiene alguna pregunta, contáctenos para obtener ayuda.
Descuento: 1,00 EUR
liveryde Accesorios de Repuesto para Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S / Mop P/Mop Pro / S12, 1 Cepillo Central, 4 cepillos Giratorio, 2 filtros hepa, 2 paños de fregado, 1 Herramientas de Limpieza
  • ✅【Compatible con】Los accesorios solo se aplican a Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2S / Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop Pro / Xiaomi Mi Robot Vacuum S12 / XMSTJQR2S / STYJ02YM / STYTJ02YM / BHR5771EU .
  • ✅【El paquete incluye】1 cepillo principal, 4 cepillos laterales, 2 filtros Hepa, 2 paños de limpieza, 1 herramienta de limpieza.
  • ✅【Consejos para piezas de repuesto】Se recomienda reemplazar el consumible cada 3 a 4 meses, dependiendo de cuántas veces lo use para que su robot aspirador funcione eficientemente.
  • ✅【Piezas de repuesto de alta calidad】cepillo en forma de V para mayor eficacia, pincel lateral de 3 brazos con cepillos de nailon para esquinas y bordes más silenciosamente, filtro de aire Hpea para filtrar y bloquear eficazmente partículas finas y paños de microfibra altamente absorbentes para eliminar manchas difíciles.
  • ✅ 【Alta calidad de servicios】Gracias por su apoyo y amor. Si tiene algún problema en el uso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en el tiempo, y nuestro equipo postventa responderá y resolverá sus problemas dentro de las 24 horas
Bebochoi 6 Piezas Accesorios De Aspiradora Juego de Boquillas Universales para Aspiradora Adaptador De 32-35 mm Boquilla para Tapicería para Todas las Marcas
  • ✅ Adaptador de 32mm/35mm -- El accesorio de aspiradora sólo es adecuado para aspiradoras que aceptan aspiradoras de 32mm o 35mm de diámetro interior, un juego de cepillo de aspiradora satisface sus diferentes necesidades de limpieza y ahorra dinero. Por favor, mida y confirme el diámetro interior del accesorio de su aspiradora antes de la compra.
  • ✅Material de alta calidad -- Hecho de material PP de alta calidad con bordes lisos sin rebabas, que puede fijar la aspiradora firmemente. Además, tiene la ventaja de ser portátil y fácil de transportar, por lo que puede utilizarse para limpiar paredes o el interior del coche.
  • ✅Fácil de instalar -- Este juego de accesorios para aspiradora puede utilizarse para recoger en seco o en húmedo. Los accesorios Hoover pueden instalarse y retirarse fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Ahorra tiempo y energía y embellece tu hogar. Este juego de boquillas para aspiradora es un buen ayudante en su vida.
  • ✅Amplio uso -- Adecuado para casi todas las aspiradoras. Este kit de accesorios para aspiradora es adecuado para múltiples aplicaciones, como eliminar la suciedad, el pelo de mascotas, limpiar coches, cortinas, muebles y mucho más. También puede utilizarse para sustituir accesorios de cepillo perdidos o viejos para garantizar el funcionamiento normal de la aspiradora y prolongar la vida útil de la máquina, lo que resulta muy cómodo y puede ahorrarle dinero.
  • ✅6 piezas de cepillos de boquilla de aspiradora -- 6 piezas de accesorios de boquilla de aspiradora, el juego incluye: adaptador de manguera de 32 mm y 35 mm, cepillo de polvo redondo de crin de caballo, cepillo en T, boquilla de tapicería, cepillo de muebles / boquilla de muebles, boquilla de hendidura de aspiradora húmeda o seca. Puede sustituirlos fácilmente para realizar diferentes tareas de limpieza.‹ Tout département
Premium Boquilla, Cepillo de parquet de Aspiradora - conexión de 32 mm - Ancho: 300 mm - adecuado Para AEG, Electrolux, Einhell, Hoover, Kärcher, Nilfisk, Panasonic, Rowenta, etc.
  • Cepillo de succión de aspiradora / Boquilla de succión, de escoba (Universal conexión - diámetro 32 mm) adecuada para el modelo / tipo / serie de aspiradora mencionado anteriormente
  • Esta cepillo de piso duro / cepillo de parquet / boquilla de laminado es ideal para todos los pisos lisos como madera, laminado, parquet, corcho, baldosas, piedra, tablones y mucho más.
  • con dos ruedas para un fácil manejo y una aspiradora cómoda | Cerdas especiales hechas de cabello de nylon / cabello natural Ideal | también para alfombras | Calidad premium
  • Compatible con AEG, Electrolux, Alutec, Aquavac, Bauhaus, Bestron, Bomann, Darel, De Longhi, Dirt Devil, Einhell, Fakir, Hanseatic, Hoover, Kärcher, Lavor, LG, etc.
  • Compatible con Nilfisk, Numatic, Panasonic, Philips, Privileg, Progress, Rowenta, Thomas, etc.

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cepillos aspirador más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de cepillos aspirador más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cepillos aspirador, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS