Mejores Ofertas de Dardos de plastico por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Dardos de plastico más económicas en Black Friday 2023

Paquete de 12 dardos de plástico profesionales con 100 dardos de punta suave, dardos profesionales para hombres, mujeres, personas mayores y niños, adecuados para juegos en interiores y exteriores
  • El paquete incluye: juego de dardos de 12 piezas, puntas de repuesto suaves de plástico negro de 100 piezas, suficientes para el uso diario
  • Material: el cuerpo del dardo está hecho de hierro metálico con superficie galvanizada, no es fácil de oxidar, deformar o romper, y las ranuras y anillos profundos moleteados forman un buen punto de agarre para mejorar su control.
  • Diseño: El eje y las cuchillas de plástico integrados aumentan la velocidad y reducen la resistencia, lo que da como resultado una trayectoria suave para una alta precisión.
  • Sencillo y práctico: los dardos pueden entrenar tu visión. Los dardos requieren apuntar rítmicamente y relajar los ojos, lo que ayuda a relajar los ojos y aliviar la fatiga de los músculos oculares.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para reuniones familiares, reuniones de amigos, actividades corporativas de formación de equipos, ya sea principiante o profesional, estos dardos profesionales son adecuados.
Zeuwets 3 Piezas Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, 18g Dardos Diana Electronica de Profesionales con 3 Cañas de Aluminio, 3 Pluma de Dardos, 3 Puntas Suave, para Casa y Principiantes
  • 🎯【Artesanía Excepcional & Diseño Profesional】Nuestras dardos han sido cuidadosamente diseñadas para verdaderos aficionados a los dardos. La punta afilada y el perfil aerodinámico mejoran la velocidad y reducen la resistencia al aire. El diseño detallado del roscado confiere a los dardos una estética especial. Los cañas de aluminio personalizados y las alas ultraligeras de PET crean una perfecta capacidad de lanzamiento.
  • 🎯【Logro de Precisión en el Movimiento & Control Máximo】Nuestros dardos de equilibrio han sido diseñados cuidadosamente siguiendo la ergonomía corporal, pesando 18 gramos cada uno, asegurando una sorprendente precisión y trayectorias precisas. Con un fuerte agarre y capacidad de vuelo de los dardos, puede obtener la máxima precisión de lanzamiento mientras reduce la resistencia al aire.
  • 🎯【Materiales de Alta Calidad & durabilidad】Nuestro innovador kit de puntas de dardos está fabricado con aluminio de alta calidad y plástico. Son robustos, duraderos y tienen una alta estabilidad, lo que los hace resistentes al desgaste natural. ¡Nuestro kit de vuelo de dardos garantiza diversión a largo plazo!
  • 🎯【Roscado Estable & Cañas Irrompibles】El roscado y las ranuras precisamente cortados en los dardos proporcionan un agarre cómodo y duradero. Los cañas de aluminio robustos y ligeros permiten lograr el equilibrio perfecto entre agarre, peso y velocidad, lo que le permite un mejor control de la trayectoria de los dardos.
  • 🎯【Regalo único y Práctico】El set de dardos incluye: 3 dardos de alta calidad (con cañas de aluminio, pluma de dardos y puntas de plástico), 3 puntas de plástico de repuesto y 1 elegante caja de embalaje negra. La caja de embalaje ofrece un amplio espacio de almacenamiento, es compacta y portátil, lo que la convierte en la elección ideal para regalar a amigos, familiares o amantes de los dardos.
Descuento: 1,00 EUR
CyeeLife Dardos de Punta de plástico – Juego de Dardos Profesional de Punta Suave de 18 Gramos con Funda de Transporte y 30 Puntas de Dardos adicionales para Tablero de Dardos electrónico (Negro)
  • Diseño profesional: el dardo está diseñado con elegantes curvas moleteadas y ranuras estratégicamente colocadas que mejoran las fricciones, lo que te ayuda a disfrutar de la sensación de controlar y golpear el objetivo con precisión.
  • Duradero: cada dardo pesa 16 gramos y un dardo montado completo será de 18 gramos. Nuestro vuelo y eje son un todo, no son fáciles de doblar y romper. No tienes que preocuparte por que se caigan tus vuelos y afecten tu estado de ánimo. Este accesorio es muy duradero y flexible. (Otros: el vuelo es fácil de caer y el eje de aluminio es fácil de doblar para ejes de aluminio ordinarios, los ejes de plástico ordinarios son fáciles de romper)
  • Punta de dardos de plástico de alta calidad que es fuerte y resistente, ideal para cualquier tipo de tablero de dardos electrónico. Diseño especial de superficie mate para ayudar a que el dardo se adhiera a la diana y reduce los rebotes. 30 puntas de plástico son suficientes para lanzar dardos durante mucho tiempo.
  • Delicado juego de regalo de dardos: este es un regalo perfecto para los entusiastas de los dardos en todos los niveles de habilidad. El juego de dardos está bien empaquetado en una funda resistente que es fácil de depositar y transportar, dando una protección 100% contra daños o accidentes. La funda de regalo también es elegante con un aspecto de lujo, lo que la convierte en un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros festivales.
  • Nos esforzamos por producir los mejores dardos y proporcionar 100% satisfacción a cada cliente. Ofrecemos un reembolso completo de 6 meses y una garantía de reemplazo del producto de 12 meses, por lo que es una compra sin riesgos para cada cliente. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está aquí para ayudarte.
CyeeLife Dardos Punta de plastico,Profesional Dardos de Punta Suave Consejos Negro 100 Piezas
  • | NUEVO estilo y nuevas experiencias |: Este es el estilo CL18, lo utilizan para hacer coincidir sus dardos, será más y personalidad únicos. Hermosas dardos deben tener las puntas hermosas a juego. Usted obtendrá una experience.Maybe diferente y nuevo que puede compartir algo por nosotros.
  • | Detalle de los parámetros |: 2BA y 1 / 1.2 in.It puede coincide con el 96% de las dianas, ¿por qué 100% debido a demasiadas clases de dianas en la mundo.Todos que utilizamos es el material de nylon respetuosa del medio ambiente y se niega a reclamar abandonada materials.It prima tiene? muy buenas propiedades mecánicas, es flexible, muy resistente y no es fácil de romper. Se puede coincidir con todos los dardos 2BA.
  • | servicio postventa perfectos |:? El miedo que no se puede utilizar después de la compra Por favor, no ofrecen u worry.We servicio perfecto! no puede trabajar? siente fácil de romper? no te gusta? ¿Falta cantidad? ¿Otros? Pls en contacto con Amazon! o por correo electrónico en primer lugar, vamos a enviar u otros estilos de Amazon warehourse! 100% te hacen
  • | Más accesorios en ventas |: Tenemos una gama completa de accesorios y dardos en venta en la Amazonía, y todos serán enviados desde Amazon almacén. Esto significa que no importa lo que los accesorios que necesita, de fácil y rápido puede comprar a la nuestra. Y ayudar a mejorar la eficiencia de tratar con posventa búsqueda problems.Just "Cyeelife Deportes" en Amazon, encontrará todos ellos.
  • | Otros estilos también están vendiendo |: ¿No te gusta ESTILO CL18? Eso es fácil, Cyeelife búsqueda "Deportes", verá otros estilos. ¿No te gusta todos ellos? Envíenos un correo electrónico para obtener más estilos.
CyeeLife 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales con 100 Puntas de Dardos y Embalaje de Regalos, Set de Dardos
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye 100 puntas de dardo.
  • 【Eje de dardo Integrado y Plumas】Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Dardos Punta de Plastico】Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • 【Calidad y Servir】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad;además,si el producto tiene algunos problemas,no duda contactarnos,Le ofreceremos la solución perfecto.
Acboor Dardos, 12 Profesionales Dardos Plastico Dardos Dardos Punta Plástico para Diana Electrónica para Juegos Familiares Juegos Divertidos con 100 Pontas
  • 【Adecuado para todos los niveles de habilidad】 El juego de dardos perfecto para principiantes, pero también como un juego de dardos profesional que se puede usar con accesorios para dardos. Gana tu próximo juego con un dardo diseñado para ganar. Sorprenda a sus competidores con dardos diseñados para tener la sensación y el vuelo perfectos.
  • 【Diseño seguro】La parte central donde pones los dedos está hecha de materiales de alta calidad. El patrón especial y las muescas aseguran que los dedos estén firmemente conectados a los dardos y no se resbalen fácilmente al disparar los dardos. La cola de la flecha también crea cierta resistencia para evitar que la flecha se vuelque en vuelo.
  • 【Entrenamiento de la vista】Los dardos con punta de plástico requieren una puntería rítmica y relajación ocular, lo que tiene ciertos beneficios para la relajación ocular y el alivio de la fatiga muscular ocular, y también puede entrenar la vista. Los dardos son más un ejercicio de cuerpo completo que funciona bien para el ejercicio en la oficina.
  • 【Dardos de 4 colores】Los dardos de punta blanda de 4 colores son muy hermosos, el juego de dardos no solo es adecuado para la práctica profesional, sino también para la diversión de la fiesta. Te relajará y es perfecto para principiantes o actividades de ocio en interiores. Colores: rojo, azul, verde, amarillo con 100 agujas de plástico para dardos.
  • 【Compras sin preocupaciones】 Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios que satisfagan a nuestros clientes. Si nos necesita por algún motivo, déjenos un mensaje y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
RED DRAGON Pegasus Dardos de plástico 20g con Plumas Negro, Eje de Dardos Negro
  • Conjunto de 3 x 20g - 80% calidad premium Red Dragon dardos de plástico
  • 2 conjuntos de Red Dragon eje - 1 x negro & 1 x blanco
  • 2 conjuntos de plumas - 1 x negro & 1 x blanco
  • Red Dragon billetera
  • Available in 18g and 20g weights
BILLARES Y DARDOS CAMARA Bolsa con 100 Puntas de Dardos de plástico Diana electrónica (Amarillo)
  • Rosca 2ba Apta para Dardos domésticos y Dardos Profesionales
  • Puntas dardos de calidad reforzadas y resistentes. Tamaño punta 25mm sin incluir rosca
  • TAMAÑO estándar de rosca pequeña 2ba 4mm
  • MATERIAL con propiedades mecánicas que permite una punta diseñada flexible, duradera y difícil de romper
  • AERODINÁMICA punta diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional
CyeeLife 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales+16 Plumas de 4 Patrones+12 Ejes de Aluminio en 4 Colores+100 Puntas+2 Protectores de Plumas (18g)
  • Cyeelife 12 Dardos Punta de Plástico para Diana Electrónica, Dardos de Diana Electrónica Profesional+16 Vuelos de 4 Patrones+12 Ejes de Aluminio en 4 Colores+100 Puntas+2 Protectores de Vuelo (18G)
  • Artículos deportivos
  • Marca: Cyeelife
CyeeLife 3 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica,Dardos Diana Electronica de Profesionales con 30 Puntas de Dardos y Bolsa Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 3 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye 30 puntas de dardo y 1 bolsa de dardos.
  • 【Eje de dardo Integrado y Plumas】Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Dardos Punta de Plastico】Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • 【Estuche ideal para regalo】Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, Todo el estuche está hecho de cuero de PU y Lona, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de dardos de plastico más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de dardos de plastico, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS