Mejores Ofertas de Placas de induccion con 2 fuegos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de placas de induccion con 2 fuegos vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Placas de induccion con 2 fuegos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar placas de induccion con 2 fuegos de manera más económica.

Descuento: 22,47 EUR
Candy CID 30/G3, Placa Inducción, Dos Zonas, Ancho 28,8 cm, 9 Niveles de Potencia, 3500W, Mandos Centrales, Temporizador, Bloqueo Seguridad, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro, 28,8 x52 cm
  • Inducción pequeña para espacios pequeños: Esta placa de 2 fuegos (140mm y 180mm), es el acompañante ideal para la cocina de apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina con facilidad y seguridad todas tus recetas: Con mandos táctiles, función temporizador, bloqueo de seguridad e indicador de calor residual.
  • Cuida de tu tiempo, de tu bolsillo y del medio ambiente: Su sistema de cocción y de enfriamiento rápido, evitan malgastar energía y tiempo en la cocina.
  • Adelántate a la suciedad gracias a sus prácticas funciones: La alerta de sobrecalentamientos y derrames y su enfriamiento rápido, evitan que la suciedad se adhiera y facilitan su limpieza posterior.
  • Tamaño placa inducción | Tamaño para hueco de integración (alto x ancho): 52 x 28,8 CM | 26,8 x 50 CM.
Taurus - Placa de inducción digital con 2 fuegos. Diámetro hasta 20 cm. 8 niveles de potencia. Temperatura ajustable. Función temporizador. Diseño ultraslim. 3500W. 650x365x45 mm.
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 26 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
Descuento: 29,91 EUR
SEVERIN Hornillo de inducción doble, placa vitrocerámica de dos fuegos portátil, placa de inducción de calentamiento rápido, con termostatos regulables, negro, 3400 W, DK 1031
  • Placa de inducción portátil – Estas dos placas de cocina con sistema de reconocimiento automático de ollas y con inducción son ideales para cocinar cómodamente en cualquier lugar.
  • Calentamiento rápido – Esta vitrocerámica de dos fuegos distribuye uniformemente el calor, minimiza las pérdidas de energía y calienta los recipientes rápidamente.
  • Fácil de usar – La cocina vitrocerámica es muy práctica gracias a su pantalla luminosa, su temporizador de 180 min, la regulación de 60 a 240 °C y el sistema de apagado automático.
  • Sin quemaduras – El calor se produce directamente en el fondo de los recipientes, en lugar de en la vitrocerámica portátil, por lo que ya no hay riesgo de quemarse con la placa.
  • Detalles – SEVERIN Hornillo de inducción doble con termostatos regulables, para usar en casa, en la oficina o de camping, negro, 3400 W, German Quality; número de artículo: 1031
AMZCHEF Placa induccion 2 fuegos,3500W/240℃ Placa induccion 2 fuegos,20 niveles de potencia y temperatura,Placa inducción con temporizador de 3 horas,Control táctil,Placa inducción portatil,Negro
  • 【placa inducción mejorada con IGBT】】Usando IGBT importado de Alemania, esta placa de inducción AMZCHEF es más estable que el trabajo igbt general, la salida del campo magnético es más uniforme, la eficiencia de calentamiento es mayor, ¡la esperanza de vida es más larga! El bloqueo de seguridad evita que los niños la toquen accidentalmente.
  • 【20 y 15 niveles de potencia】La placa de inducción tiene dos quemadores, 20 niveles en el lado izquierdo de hasta 2000 vatios y 15 niveles en el lado derecho de hasta 1500 vatios.La potente placa de inducción de 3500 vatios calienta los alimentos y líquidos rápidamente. La placa induccion 2 fuegos puede controlarse de forma independiente para ahorrar tiempo cocinando dos platos rápidamente al mismo tiempo. Ideal para calentar leche, freír filetes, cocinar sopas y salteados.
  • 【20 Niveles de temperatura 】La pantalla táctil brillante y sensible le permite ajustar la temperatura de la placa inducción portatil entre 60℃ y 240℃ en 20 niveles de control de temperatura para satisfacer sus diversas necesidades de cocción. Consiga un calentamiento rápido y ahorre energía y tiempo en comparación con los fogones eléctricos o de gas tradicionales. Ya sea para estofar, freír, hervir, saltear u hornear, esta placa de inducción satisfará todas sus necesidades culinarias.
  • 【Sistema de refrigeración avanzado】La placa inducción portatil AMZCHEF está equipada con un sistema de refrigeración de doble ventilador mejorado. Este sistema de refrigeración no sólo mejora la eficiencia de enfriamiento, sino que también reduce significativamente el nivel de ruido durante el funcionamiento. Disfrute de una experiencia culinaria silenciosa y cómoda sin comprometer el rendimiento. La función plug-and-play de la placa de inducción le permite disfrutar de la cocina versátil y eficiente de la cocina induccion dondequiera que vaya.
  • 【Versátil Compatibilidad】El temporizador incorporado de 3 horas en la placa induccion 2 fuegos le permite ajustar el tiempo de cocción, proporcionando más comodidad y libertad en su vida ocupada. Además, la placa inducción portatil es adecuada para una amplia gama de utensilios de cocina magnéticos, incluyendo hierro fundido, hierro, acero y utensilios de cocina de hierro esmaltado. Adecuada para sartenes de entre 12 y 26 cm, garantiza flexibilidad y comodidad durante la cocción.
Descuento: 18,00 EUR
Cecotec Placa de inducción Digital Full Magma Double. 3500W, 2 Fogones, Portátil, con Vidrio de Seguridad, Control Táctil y Programable
  • Su diseño de cristal esmaltado es de alta resistencia
  • Permite conseguir las recetas más jugosas en menos tiempo y sin complicaciones
  • Doble resistencia que hará que puedas cocinar a la vez más cantidad de recetas y de diferentes maneras
Cecotec Placa de Inducción de 2 Fuegos Bolero Squad I 2001 3500W, 9 Niveles de Potencia, Sistema Booster, Detector de Sartenes, Control Táctil, Apagado Automático, Temporizador Individual
  • Placa de inducción de 2 fuegos con potencia de zona de: 1500/2000 W.
  • 9 niveles de potencia: cocina con la potencia adecuada para cada receta. Gracias a todos estos niveles, podrás cocinar cualquier producto, con la potencia y en el tiempo que necesita cada alimento. Booster: sistema que te permite ganar rapidez en la cocción, precisión y ahorro en tu tiempo cocinando.
  • Detector de sartenes: la placa cuenta con un detector para saber en todo momento si tiene una sartén o cazo encima y si están bien colocados, para así gastar energía únicamente cuando sea necesario.
  • Control táctil: manejo de la placa simplemente con un dedo. Activa todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer, simplemente con deslizar un dedo. Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará.
  • Temporizador individualizado: calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Indicador de calor: indica si la placa está caliente o frío para evitar cualquier riesgo. KidLock: bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlos.
magicplux Placa de Inducción 2 Fuegos, 3500W con Flex Zone, 9 Niveles de Potencia, Booster, Bloqueo Seguridad y Temporizador, Control Táctil
  • 【Zona flexible】 magicplux placa de Inducción con zona flexible, gran superficie de calentamiento perfecta, calentamiento preciso del área cubierta por la sartén, creando más posibilidades para cocinar.
  • 【9 Niveles de potencia y temporizador】magicplux placa de inducción tiene 9 niveles de potencia para un control preciso, ya sea para derretir chocolate o freír un filete. Función de ajuste de temporizador 1-99 minutos: : Al final del temporizador la placa de inducción se apaga automáticamente, haciendo su proceso de cocción más cómodo.
  • 【Función stop/work】 La función "stop/go" pausa y reanuda el trabajo en cualquier momento, facilitando la finalización de la preparación de sus alimentos incluso en una vida laboral ajetreada.
  • 【Diseño sin juntas y fácil de limpiar】La superficie de cristal negro pulido encaja perfectamente con la encimera, muy fácil de limpiar y mantener sin dejar manchas. Por favor, desconecte la alimentación cuando limpie la placa eléctrica.
  • 【Función de seguridad】El panel de control se bloquea cuando se abre el seguro para niños. La placa está protegida contra el sobrecalentamiento y se apaga automáticamente si la temperatura es demasiado alta, mientras que el indicador de calor residual "H" le avisa de las altas temperaturas en la superficie de la placa. Garantiza la seguridad del proceso de cocción.
Placa Induccion 2 Fuegos, AMZCHEF doble placa de inducción domino con 9 niveles de potencia y función de sobrealimentación, cerradura de Seguridad y cronómetro de 1-99 minutos, 3300w
  • 2 quemadores de alta potencia: 1800W y 1500W. La placa inducción eléctrica se suministra con cable de alimentación para una fácil instalación, apta para AC220-240V, potencia nominal de 3.300W para un calentamiento más rápido y una cocción rápida. 2 zonas de cocción con diferentes potencias y función de refuerzo, satisface su demanda de cocción variada.
  • 9 la configuración de potencia se calienta con precisión y se puede utilizar para guisar, freír, freír, asar e incluso hervir agua. El control táctil del sensor inteligente es fácil de usar para todos los miembros de la familia. El placas de induccion eléctrico de inducción tiene funciones de protección contra sobrecalentamiento, indicación de calor residual, cierre automático y bloqueo de Seguridad para niños.
  • Temporizador de 1 a 99 minutos, sólo tiene que ajustar la potencia y el temporizador, y dejar que la placa de inducción eléctrica haga el resto, y podrá disfrutar del tiempo libre y de su excelente rendimiento de cocción.El sensor del tamaño de la olla calienta el componente al tamaño de un utensilio magnético y lo cierra sin la olla para garantizar una cocina segura y más eficiente.
  • Súper delgada de cristal vitrocerámico negro de diseño moderno que ocupa un espacio mínimo debajo de la encimera. La placa induccion AMZCHEF con superficie lisa, limpieza sin esfuerzo y uso duradero para una larga duración.
  • Ahora disfrute de su agradable tiempo de cocción con la placas induccion doble AMZCHEF. Por favor, compruebe que la encimera es del tamaño adecuado para usted: Tamaño del producto: 30 x 52 x 7 cm, tamaño del recorte: 27.8 x 49.2cm.
Descuento: 20,00 EUR
Taurus - Placa de inducció Darkfire Double | digital con 2 fuegos | Diámetro hasta 20 cm. | 8 niveles de potencia | Temperatura ajustable | Función temporizador | Diseño ultraslim | 3500W potencia
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 26 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
Navaris Placa de inducción portátil - Vitrocerámica de 2 Fuegos con 10 Niveles - Vitro con Control táctil Bloqueo de Seguridad Temporizador - Blanco
  • Cocina práctica: Esta vitrocerámica portátil es ideal para ahorrar espacio en tu cocina, para llevártela de camping, o para sustituir la de gas, ya que gasta menos al ser eléctrica.
  • Con 10 niveles: Podrás elegir la temperatura de tus fogones con el panel táctil integrado. Con 10 niveles entre 60-240°, las placas cuentan con un bloqueo de seguridad que puede usarse para evitar que los niños la manejen.
  • Envío: Recibirás una placa de inducción doble con 2 fogones (12 y 26 cm de diámetro), fabricada con cristal de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Con cable integrado para conectar a la fuente de alimentación.
  • Temporizador: La placa incluye un conveniente temporizador, que te permite elegir un rango de tiempo entre 1 y 180 minutos. ¡Deja que tu comida se haga sola sin preocupaciones!
  • Atención: La vitro no se encenderá si la olla no es compatible con inducción. El código de error E0 indicará que la función de protección está activada.

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de placas de induccion con 2 fuegos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de placas de induccion con 2 fuegos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS