Mejores Ofertas de Placas vitroceramicas con 2 fuegos por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de placas vitroceramicas con 2 fuegos actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Placas vitroceramicas con 2 fuegos más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir placas vitroceramicas con 2 fuegos gastándote menos dinero.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Jata V532 Cocina Eléctrica Vitrocerámica 2 Fuegos con Dos Placas de 18 cm Cuerpo de Acero Inoxidable 2 Termostatos Regulables de Temperatura 2400 W
  • Cocina eléctrica vitrocerámica
  • 2 placas caloríficas de vitrocerámica:
  • termostatos regulables de temperatura
Recomendación Nº. 2
Navaris Placa de inducción portátil - Vitrocerámica de 2 Fuegos con 10 Niveles - Vitro con Control táctil Bloqueo de Seguridad Temporizador - Negro
  • Cocina práctica: Esta vitrocerámica portátil es ideal para ahorrar espacio en tu cocina, para llevártela de camping, o para sustituir la de gas, ya que gasta menos al ser eléctrica.
  • Con 10 niveles: Podrás elegir la temperatura de tus fogones con el panel táctil integrado. Con 10 niveles entre 60-240°, las placas cuentan con un bloqueo de seguridad que puede usarse para evitar que los niños la manejen.
  • Envío: Recibirás una placa de inducción doble con 2 fogones (12 y 26 cm de diámetro), fabricada con cristal de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Con cable integrado para conectar a la fuente de alimentación.
  • Temporizador: La placa incluye un conveniente temporizador, que te permite elegir un rango de tiempo entre 1 y 180 minutos. ¡Deja que tu comida se haga sola sin preocupaciones!
  • Atención: La vitro no se encenderá si la olla no es compatible con inducción. El código de error E0 indicará que la función de protección está activada.
Recomendación Nº. 3
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción 3500W Doble con Control Independiente Placa Inducción Dos Fuegos, 9 Niveles Potencia, Pantalla Control Táctil con Temporizador de Seguridad Múltiple, Apagar Automático
  • 【Diseño Ligero de Calentamiento de Doble Zona & Pantalla LCD de Moda】: La CIARRA CBTIH2 estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD, que se pueden controlar de forma independiente. La cocción de placa vitrocerámica de dos fuegos se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con calentamiento rápido automático.
  • 【9 Niveles de Potencia & 3500W Al Máximo】: Con dos zonas juntas de cocinar, la placa de inducción ligera y sensible se puede seleccionar automático y rápidamente la potencia requerida de 0 W a 3500 W. Además, tiene 10 variaciones de temperatura de 60℃ a 240℃ según su necesidad, 9 niveles de potencia, lo cual es adecuado para diversos requisitos de cocción. Compatible con utensilios de cocina de hierro, transferencia de energía directa a la olla, calentamiento rápido.
  • 【Control Táctil Deslizante con Temporizador & Amplia Aplicación】: Con control táctil y función de temporizador (0 a 99 minutos), la vitrocerámica portátil se usa más fácilmente. Puede usarlo como recordatorio de tiempo al cocinar. Se adapta a ollas y cuencos de 12-28 cm especiales para cocinas de inducción, además, es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con un fondo magnético.
  • 【Seguridad Versátil】: Si no se detecta ninguna olla, sonará 2 segundos a la vez y se apagará automáticamente en 60 segundos. Nuestra placa doble de inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará. El bloqueo a prueba de niños y el bloqueo de parada pueden evitar un funcionamiento inadecuado.
  • 【Fácil de Limpiar & Bajo Consumo de Energía】: Certificado por ERP, CE, RoHs, REACH, PAHs, la placa vitrocerámica portátil es fácil de mantener: la Placa vitrocerámica de dos fuegos se puede combinar con un limpiador neutro para limpiar fácilmente las manchas. La superficie de cristal negro, después de apagar y enfriar la encimera, límpiela con un paño húmedo.
Recomendación Nº. 4
Navaris Placa de inducción portátil - Vitrocerámica 2 Fuegos eléctrica 3500W - Vitro con Control táctil Temporizador y Bloqueo de Seguridad
  • Cocina práctica: La doble vitrocerámica te permitirá cocinar de forma más rápida y eficiente gracias a los controles táctiles y ajustes. Se acabó quemar la comida o recalentarla demasiado.
  • Seguridad: Podrás bloquear las placas para evitar accidentes. También cuenta con un sistema que protege al dispositivo del sobrecalentamiento.
  • Envío: Recibirás una placa de inducción con 2 fogones (60.5x36.5x6CM), fabricada con cristal de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Tiene integrado un cable para poder conectarlo a la fuente de alimentación.
  • Ahorro: Gracias a sus dos zonas podrás cocinar rápidamente consumiendo menos electricidad.
  • ATENCIÓN: La vitrocerámica no se encenderá si no tiene encima un recipiente de cocina compatible con inducción. El código de error E0 indicará que esta función de protección está activada.
Recomendación Nº. 5
Candy CDH30 Encimera Vitrocerámica Dominó Integrada, 30 cm, 2 zonas de cocción, 3000 W
  • Vitrocerámica con 2 zonas de cocción(165mm y 200mm), adecuada para apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Mandos táctiles: 9 niveles de potencia, temporizador y sistema de bloqueo, para programar la duración de la cocción y cocinar con total seguridad.
  • Fácil limpieza y materiales de alta calidad: vitrocerámica de superficie plana con indicador de calor residual, para evitar quemaduras innecesarias.
  • Apta para todo tipo de recipientes: hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor…
  • Medidas vitrocerámica | medidas integración (alto x ancho x prof): 52 x 28,8 x 5,5cm | 50 x 26,8cm
Recomendación Nº. 6
Placa de vitrocerámica, Eléctrica Encimera vitrocerámica, 2 zonas de cocción portátil , Encimeras De Cocción, Controles táctiles del Sensor, vitrocerámica portatil, Vidrio y cerámica (3500 W)
  • ✅【 Placa de cerámica de 2 zonas】: doble quemador de alta potencia de 1800 W y 1200 W con panel táctil independiente, calienta más rápido y de bajo consumo.
  • Compatible con todas las cocinas: 9 niveles de potencia, tiene un nivel de calor de pequeño fuego a cocción rápida, cambios precisos y fáciles de temperatura con solo pulsar un botón, cocer, estofar, freír, freír, freír, cambiar de modo a otro según sea necesario para que cocinar sea fácil y agradable.
  • Adecuado para todas las sartenes: hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor, tanto como una sartén. También se puede equipar con bandejas de horno y redes de barbacoa (Nota: el vidrio general puede romperse. Es mejor evitar el calentamiento a la temperatura más alta varias veces).
  • Superficie vitrocerámica: superficie de cerámica de alta calidad, duradera y fácil de limpiar, clásica y elegante al mismo tiempo. Lleva la combinación de estilo y clásico a tu cocina.
  • ✅【Protección de seguridad múltiple】: con excelentes características de seguridad, seguridad infantil, temporizador, indicador de calefacción residual, sin radiación, sin ruido, pies de goma extraíbles, seguro y fácil de usar.
Recomendación Nº. 7
Duronic HP2BK Placa Eléctrica Portátil 2500W con 2 Fuegos (diámetro 187mm y 152mm) - Hornillo Eléctrico con Asas - Calientaplatos ideal para camping, caravana, campo, peroles
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP2 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno (HP1BK y HP1SS) o dos fuegos (HP2BK y HP2SS). Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable). Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
Recomendación Nº. 8
Recomendación Nº. 9
Placa de cocción de inducción integrable, vitrocerámica, con 5 zonas de cocina, 90 cm, de vidrio
  • 5 zonas de cocción de alta potencia: 1500 W, 2000 W, 2000 W, 2300 W, panel de control táctil independiente, calor más rápido y más eficiente energéticamente.
  • 9 niveles de calor desde cocción lenta a ebullición.
  • Placa de vidrio de cristal pulido, fácil de limpiar, más duradero.
  • Cerradura segura para niños, sin radiación, sin ruido.
  • Voltaje de entrada CA: 220-240 V. Potencia máxima: 9300 W.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Jata V142 Cocina Eléctrica Vitrocerámica con Dos Placas de 16,5 cm Cuerpo Metálico 2 Termostatos Regulables de Temperatura 2400 W
  • Cocina eléctrica vitrocerámica de cuerpo metálico
  • 2 fuegos: cuenta con 2 placas caloríficas de vitrocerámica; cada una de ellas tiene una potencia de 1.200 W y tienen un diámetro de 165 mm
  • 2 termostatos: cada fuego lleva su propio termostato por lo que se puede regular la temperatura de forma independiente
  • Seguridad: cuenta con protección contra sobrecalentamiento
  • Indicadores: lleva indicadores luminosos que avisan cuando las placas caloríficas están encendidas
DescuentoRecomendación Nº. 11
Domino placa vitrocerámica,Amzchef eléctrica vitrocerámica con superficie de vidrio negro pulido, control táctil y bloqueo para niños,temporizador y 9 de potencia,adecuados para cualquier olla
  • 【Panel de control táctil con sensor】Domino Placa vitrocerámica incorporada presenta un panel de control táctil con sensor con superficie de cristal negro pulido, sensible al tacto y fácil de operar. Toque el control de ENCENDIDO / APAGADO, todos los indicadores muestran "-" o "- -", lo que indica que la placa de cerámica ha entrado en el modo de espera.
  • 【Ajuste de potencia de 9 niveles】Domino placa vitrocerámica eléctrica tiene 9 niveles de potencia de ajuste de calor. Es preciso cambiar a un nivel diferente con el método de cocción.Hacer deliciosas comidas con sus amigos o familiares o reunirse.Apto para cualquier utensilio de cocina.Calefacción de zona dual para su selección.La zona superior está equipada con 2000W (Max) de potencia para el círculo exterior y 1000W de potencia para el círculo interior.La zona inferior es de 1200W de potencia.
  • 【Función de temporizador de 0-99 minutos y bloqueo de seguridad para niños】La Domino doble vitrocerámica diferentes tiempos de cocción creará diferentes sabores de alimentos. Dependiendo de la cantidad de alimentos y su demanda de ajustar la función del temporizador para cocinar alimentos, apagará automáticamente cuando llegue el tiempo establecidoe. Bloqueo infantil para la máxima seguridad, mantenga presionado el signo "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Sistema de calentamiento rápido】 La eléctrica vitrocerámica placa calentará en poco tiempo. Hervirá agua en pocos minutos. Cristal cristal pulido con alta temperatura y resistente al calor. Alcanzará 700 ℃.Un sensor de temperatura equipado puede controlar la temperatura dentro de la cerámica quemador. Cuando se controla una temperatura excesiva, la placa de cerámica dejará de funcionar automáticamente.
  • 【Servicio de garantía】La placa de vitrocerámica con superficie lisa garantiza una limpieza fácil y evita arañazos. Le ofrecemos 2 años de garantía y comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener una dirección de correo electrónico de reemplazo o servicio postventa durante el período de garantía. Le proporcionaremos el apoyo del equipo de servicio profesional y le aseguraremos que esté disfrutando de esta experiencia.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable, termostato regulable
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
  • Piloto de funcionamiento
Recomendación Nº. 13
Candy CIDMCS633TT - Encimera inducción, 60cm ancho, 3 zonas de cocción, 9 niveles de potencia, temporizador, función mantener temperatura, negro
  • Encimera de inducción de 60cm de ancho con 3 zonas de cocción: 1 paellero 280mm y 2 zonas de 180mm de diámetro
  • 9 niveles de potencia, control de potencia independiente en cada zona, con potencia total nominal de 6,9kw
  • Funciones especiales: temporizador, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual, alerta de sobrecalentamiento o derrames, mantener caliente o pausa
  • Fácil de limpiar: se enfría rápidamente gracias a sus materiales y forma, permitiendo una limpieza cómoda y segura
  • Rápida y eficiente: Encimeras el doble de rápidas que las vitrocerámicas, y con mayor eficiencia energética ya que calientan solo la base del recipiente usado
Recomendación Nº. 14
Aobosi placa de inducción, placa de doble inducción, placa portátil, sensor y control superior de cristal, 3500 vatios, función de temporizador
  • 🍝【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • 🍳【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • 🍕【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 Placas de inducción doble es compatible con acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido (12-26 cm). La cocina se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará.
  • 🥘【Seguridad múltiple】 Nuestro placa de doble inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos.
  • 🍥【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 15
Candy CH63CC Encimera vitrocerámica 3 zonas de cocción, ancho 60 cm, 10 niveles potencia, 5.5 kW, negro
  • Vitrocerámica de 60cm de ancho con 3 zonas con control independiente de hasta 10 niveles de potencia
  • Fácil de limpiar: se limpia con facilidad con una bayeta húmeda, gracias a que es una superficie lisa
  • Calienta de forma progesiva y conserva bien el calor residual, pudiendo terminar la cocción con la vitro apagada
  • Acepta todo tipo de recipientes: permite usar menaje de cualquier material, sin necesidad de cambiar tus utensilios de cocina (incluso el barro)
  • Seguridad óptima en tu cocina: Indicador de calor residual, Bloqueo de seguridad y Alerta de sobrecalientamiento/derrames
Recomendación Nº. 16
AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
Recomendación Nº. 17
Rommelsbacher EBC 3477/TC - Placa vitrocerámica con 2 fuegos (controles táctiles, 3400 W)
  • Qualtitätsprodukt de fabricación alemana
  • 3400 W, zona de calentamiento 145 mm Ø con 1.200 W y 2 circuitos zona de calentamiento 180/210 mm Ø con 2200 W
  • original SCHOTT Ceran cooktop, de baja potencia HiLight 2 circuitos técnica, por lo tanto extra-grande zona de calentamiento (210 mm Ø) se puede activar
  • Temporizador electrónico 1-99 minutos con Apagado automático y señal acústica, indicación de calor residual, la luz indicadora
  • Medidas de montaje: 27 x 50 cm, Dimensiones: 28.8 x 53 x 8 cm
Recomendación Nº. 18
Balay 3EB930LQ - Placa modular de inducción, 30 cm, 175 Wh/kg , Negro, Control Deslizante con 17 niveles de cocción, Programación de tiempo de cocción
  • Que no haya mucho espacio en la cocina no significa que tengas que renunciar a rapidez y facilidad de limpieza de la inducción.
  • Control deslizante con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • 2 zonas de inducción con función boost, de 21 cm y 15 cm de diámetro.
  • Función Limpieza: bloqueo del control.
  • Programación de tiempo de cocción para cada zona.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Candy CTP634C - Encimera inducción flexible, 60cm ancho, zona gigante 32cm, zona flex 40x20, 7,1kw, negro
  • Encimera flexible de 60cm: zona frontal y posterior izquierda 180mm x 1,5kw (x2), zona flex 400x200mm x 3 (3,6)kw y paellero 320mm x 3 (3,6)kw
  • Funciones especiales: función booster en todas las zonas, 9 niveles de potencia, temporizador individual y función pausa
  • Segura: bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y alerta sobre calentamiento y derrames
  • Flexible: aprovecha al máximo la zona de cocción gracias a su zona flexible y cocina tantos platos como necesites de una sola vez
  • Fácil de limpiar: Se enfría rápidamente permitiendo que los alimentos no se adhieran y sean fáciles de limpiar
Recomendación Nº. 20
Cata Modelo TD 6003 BK | Vitrocerámica 3 Fuegos 9 Niveles Ancho de 59 cm | Placa con 5,4 kW de Potencia, 1800 W, Cerámico
  • 3 zonas de cocción High Light:Delantera derecha: 1 zona de ø180mm de 1,8kWTrasera derecha: 1 zona de ø140mm de 1,2kWIzquierda: 1 zona gigante doble de ø270/210mm de 2,4/1,5kW
  • 9 niveles de potencia regulables
  • Indicador de calor residual
  • Desconexión automática de seguridad
  • Ancho de 59cm
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de placas vitroceramicas con 2 fuegos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de placas vitroceramicas con 2 fuegos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS