Mejores Ofertas de Soportes para cuello por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de soportes para cuello vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Soportes para cuello más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar soportes para cuello gastándote menos dinero.

Recomendación Nº. 1
Glodenbridge - Soporte flexible para teléfono móvil para colgar del cuello, soporte para alargar el brazo, para dispositivos móviles de 3,5 a 6,5 pulgadas
  • Libera las manos: se puede colocar al cuello, de la cintura o de otro lugar. Muy práctico.
  • Rotación de 360º: se puede colocar en múltiples ángulos visuales al rotar 360°.
  • Cómodo: la parte que se utiliza para colgar del cuello está hecha con espuma suave. Es transpirable y elástica.
  • Amplia compatibilidad: 1. El soporte para cuello es adecuado para la mayoría de dispositivos móviles que de 3,5 a 6,5 pulgadas. 2. No lo dobles con frecuencia en poco espacio de tiempo.
  • Aviso: Relaja el cuello y los ojos después de 1 hora de uso continuo.
Recomendación Nº. 2
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|Black)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Recomendación Nº. 3
Soporte de Cuello de Cisne para Smartphone,Gifort Soporte para teléfono móvil,Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo, Flexible, Soporte para Tablet(Blanco Plateado 120cm)
  • Rotación de 360 ​​grados: la bola giratoria de alta dureza de 360 ​​grados se usa para conectar el dispositivo de soporte; puede ajustar su dispositivo a una posición óptima para una visualización perfecta. Plese gírelo en forma de "S" o "Z" para una mejor estabilidad.
  • Fácil de usar: el soporte perezoso tiene un diseño desmontable y se puede dividir en tres secciones. De acuerdo con las necesidades individuales, la longitud específica se puede determinar girando cada interfaz de segmento. Después de determinar la longitud requerida del stent, el stent se fija girando el tubo de fijación. El soporte para iPad se puede montar fácilmente en cualquier escritorio (grosor de aproximadamente 80 mm), cabecera de cama, armario empotrado, armario de pared, sofá. Perfect
  • Materiales de alta calidad: los lazybones son suaves y están hechos de aleaciones de aluminio aeroespaciales y plásticos de ingeniería que son más resistentes y duraderos que otros productos. La abrazadera de estructura espiral con almohadilla de silicona garantiza una fijación firme sin rayar los muebles.
  • Libere sus manos: el puerto del cable de los auriculares del cable de datos se agrega a la boca del dispositivo clip, puede conectar la línea de datos o el cable de los auriculares cuando está cargando o escuchar la canción. El cuello de cisne alargado lo hace sentar o tumbarse cómodamente para disfrutar videos y momentos casuales, manos de lanzamiento total.
  • Compatibilidad universal: fuerza poderosa, soporte para tableta de teléfono flexible compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de 4 a 10,6 pulgadas, uso para iphone7 / plus / 6 / 6s plus, nota de galaxia, android y la mayoría de las tabletas.
Recomendación Nº. 4
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.
DescuentoRecomendación Nº. 5
LYTIVAGEN Soporte para Teléfono Celular que Cuelga en el Cuello, Flexible 360 grados de rotación del soporte del móvil, Universal Cuello Soporte para Móvil, Tablet, Smartphone (Negro)
  • Material: El soporte está hecho de más del 70% de aleación de aluminio y magnesio, es antideslizante, resistente a los golpes, cómoda y suave. Diseño de espuma transpirable en el cuello, especialmente ergonómico
  • Ventajas: Cuando esté maquillando, cocinando o trabajando, no puede sostener su teléfono con la mano. El soprote para teléfono que cuelga en el cuello puede ayudar a solver tus problemas. Este es de hecho una herramienta conveniente para la vida
  • Diseño único: El soporte para teléfono móvil es flexible y ajustable, se puede girar en todas las direcciones, la escalabilidad se puede plegar en cualquier forma y es fácil de transportar
  • Amplia gama de aplicaciones; Adecuado para cualquier teléfono, móvil, iPad u otro dispositivo de 4 a 9.5 pulgadas. Es perfecto para usar en oficinas, hogares, aulas, trenes, aviones y otros lugares
  • Buen Regalo: Para aquellas personas perezosas que desean disfrutar mientras leen en la cama, en el sofá, en el baño, este es un regalo perfecto
Recomendación Nº. 6
Eight Space Soporte Universal Elegante del teléfono móvil, Soporte Perezoso Flexible DIY - Soporte Cuello - Lazy Soporte - para Dispositivos móviles de 4 a 7.3 Pulgadas (Negro)
  • Libere su mano - es compatible con tipo de colgar del cuello / tipo de lugar / tipo de colgar la cintura, etc., conveniente para su uso.
  • Neck Estilo: Hang de recorte de diseño aporta una manera divertida, mantener a su teléfono, ver vídeos, manos libres mientras sentado o tumbado, cómodo con espuma suave para el brazo cubre llevar.
  • Material: de 360 grados de rotación Mobile soporte son de aleación de aluminio de alta calidad y material de ABS, es fuerte y duradera.
  • Tamaño portátil: fácil de doblar en la forma que desee, fácil de transportar.
  • Adecuado para ergonomía – esta Lazy colgar cuello teléfono de apoyo, rotación de 360 grados flexible, darle cualquier ángulo cómodo, también nuestros ojos mantenga una distancia apropiada para proteger a nuestra visión.
Recomendación Nº. 7
Soporte para cámara web de 25 pulgadas – Soporte flexible para soporte de cuello de cisne para Logitech Webcam C920s, C930e, C930, C920, C922x, C922, Brio 4K, C925e, C615, Streamcam
  • Longitud del soporte de la webcam: con cuello de cisne se puede extender hasta un máximo de 64 cm. Peso del artículo: 400 g aproximadamente.
  • Soporte de escritorio para cámara web compatible con escritorio, mesa, aparador, cama de grosor máximo 6 cm.
  • El adaptador de 1/4 pulgadas se adapta a todas las cámaras web de tornillo de 0,63 cm, como Logitech Webcam Brio 4K, C925e, C922x, C922, C930e, C930, C920, C615.
  • Mini cabezal de trípode para rotación de 360 grados se puede ajustar para obtener diferentes ángulos mejores.
  • Este soporte para cámara web pesa hasta 0,5 kg. No es apto para cámaras ni dispositivos pesados.
Recomendación Nº. 9
Nulaxy Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet : Soporte con Cuello de Cisne para Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para Pad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, para Phone - Negro
  • ✨【Compatibilidad de】: El soporte de tableta Nulaxy Ergonomic Gooseneck, compatible con todos los 4. 7-10. teléfonos y tabletas de 5 pulgadas, tales como para iPad mini 2 3 4, para iPad Pro 9. 7 10. 5, para iPad 9. 7 2018 / 2017, para 2018 nuevo Pad Pro 11, para Pad Air, Pad Air 2, para Galaxy Tab a 10. 11 10. 5 9. 7 8, para Samsung Galaxy Tab s 8 9. 7, para Samsung Galaxy Tab E 9. 6, 7/ para Fire HD/ para 8 Tableta Fire HD 10, para e-reader.
  • ✨【 Fácil de montar y colocar】: El soporte para iPad Gooseneck Clip se puede montar en lugares como el cabecero de la cama, el escritorio o la mesa junto a tu silla favorita. Eleva la tableta al nivel de los ojos o a cualquier otra altura que desee.
  • ✨【perfecto para leer y ver】: Table Adjustable Tablet Holder funciona como un buen socio para tu tablet en varias ocasiones, como videollamadas en tiempo facial, para ver, leer con Kindle. También este porta tabletas es bueno para ver recetas al cocinar en la cocina.
  • ✨【Reduce neck strain】: Flexible Holder te permite mantener tu tablet a una distancia razonable de tus ojos. Y también cuando miras la tableta ergonómicamente fijas tu postura.
  • ❗【Consejos】❗ : Este soporte para iPad solo es adecuado para leer y ver. Si está utilizando material pesado, incluya el soporte en S o A para garantizar una mayor estabilidad. Al ajustar el brazo del soporte, utilice ambas manos para ajustar, ya que el brazo del soporte es duro y el brazo del soporte no es adecuado para prensado fuerte, de lo contrario la vida del brazo se acortará.
Recomendación Nº. 10
EUROXANTY®- Soporte Cuello para Móvil y Tablet Rotación 360 Flexible para Selfie Coche Cama - para Dispositivos móviles de 3.5-6.5 Pulgadas (Negro)
  • El soporte móvil proporciona una rotación de 360 grados, fácil de usar, admite su dispositivo tanto vertical como horizontalmente.
  • El diseño de cuello colgado ofrece una forma divertida de sostener el teléfono, liberar la mano para ver videos mientras está sentado o acostado, cómodo de llevar y cubierto con espuma suave para el brazo.
  • Brazo flexible para ajustar fácilmente la distancia adecuada para usar su teléfono. Con almohadilla de goma dentro del soporte para proteger sus dispositivos de arañazos y deslizamientos diarios.
  • Compatible con teléfonos con un tamaño de 3.5-5.5 "y rango de ancho de abrazadera de 11.5-17.5cm / 4.5-6.9"
  • Color Negro.
Recomendación Nº. 11
Joylink Soporte para teléfono móvil con Cuello de Cisne Universal para Smartphone, Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo Flexible
  • Amplia compatibilidad: El soporte para teléfono está hecho de aleaciones de aluminio aeronáutico y plásticos técnicos que pueden sostener tu tableta o teléfono móvil. Un soporte de teléfono prémium con un ancho máximo de clip ajustable de 200 mm puede satisfacer tus diferentes necesidades. Para la mayoría de los smartphones. Nota: No es compatible con pantallas de 4 pulgadas o menos.
  • Longitud de la barra flexible y rotación de 360 °: Hay 2 barras para nuestros soportes para teléfono que permiten crear 3 combinaciones de diferentes longitudes. 2 posibilidades de longitud total de 84 cm o 127 cm. La rotación de 360 ° y los brazos flexibles permiten un posicionamiento fácil del teléfono a la distancia y el ángulo ideal.
  • Material cómodo y antideslizante: La almohadilla de espuma antideslizante proporciona una mejor protección contra arañazos para tus dispositivos y juntas sin rayar el teléfono. Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras puedes utilizar el cable de auriculares para escuchar canciones cuando utilices el soporte del teléfono.
  • Manos libres: El soporte para teléfono puede mantener tu tablet firme en la cocina, en la oficina o en el cuarto de baño. Deja las manos libres con ángulos cómodos mientras disfrutas de películas, música o juegos de teléfono.
  • - - -
DescuentoRecomendación Nº. 12
Tryone Soporte Movil Teléfono – Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone/Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 27.5 Pulgadas de Longitud en Total
  • 【Nota】 Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
  • 【Requisito del tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • 【Longitud】 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
  • 【Clip de resorte】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Material】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
Recomendación Nº. 13
Soporte universal elegante del teléfono móvil, colgante en el soporte del teléfono celular del soporte del cuello, soporte perezoso flexible DIY que rota libre para las funciones múltiples
  • Diseño inteligente - La carpeta del teléfono perezosa puede de acuerdo con sus propias ideas, forma de muebles, rotación. Utilizado en la mesa, la cama, el piso, el coche, las manos, el cuello y otras partes se pueden poner ligeramente la estabilidad, herramienta de teléfono inteligente muy práctica
  • SOSTENEDOR FLEXIBLE Y AJUSTABLE - caja de teléfono giratoria de 360 ​​grados, libre de ajustar cualquier ángulo como desee para una revisión conveniente.
  • LIBERE SUS MANOS - perfecto para ver el teléfono y ver películas y disfrutar de la música y los juegos de GPS y teléfono en el dormitorio, el automóvil, la bicicleta, el gimnasio, la oficina, la exposición y mucho más. Tamaño portátil: fácil de doblar en cualquier forma que desee, fácil de llevar
  • STURDY HOLDER - contiene más del 70% de aleación de aluminio y magnesio, se mantiene estable y NO se agita.
  • Garantía de compra de felicidad: nos comprometemos a mejorar la experiencia de compra del cliente y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con nuestro soporte para teléfono celular por alguna razón, háganoslo saber, ¡solucionaremos bien el problema para usted!
Recomendación Nº. 14
VOKKA Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda, XL
  • Reduce el dolor de espalda: Sentarse frente al ordenador durante mucho tiempo puede causar dolor en la espalda y en los hombros. Usar el corrector de postura no solo mejorará tu postura y aliviará el dolor, sino que también aumentará tu confianza.
  • Alta calidad para mayor comodidad: El corrector de postura VOKKA está hecho con materiales transpirables, resistentes, lavables y de alta calidad, para asegurar un uso duradero. Sus hombreras de espuma están diseñadas para ofrecer comodidad y no clavarse en la piel. Úsalo en la oficina, en casa o simplemente mientras caminas para mejorar tu postura.
  • Diseño premium y regulable: El diseño de doble X y las dos placas de refuerzo traseras aseguran un soporte estable para mejorar tu postura. Hay dos tamaños para elegir, desde 58 cm hasta 127 cm, mientras que las fuertes y resistentes correas de velcro te permiten ajustarlo según tus necesidades.
  • Fácil de poner: El corrector de postura es muy fácil de usar, póntelo en tres sencillos pasos: primero, coloca el corrector de postura y ajusta las hombreras. Segundo, sujeta la banda de la cintura. Tercero, tira de las correas elásticas hacia atrás, hasta que el velcro se pegue en el cinturón. Finalmente, por último, notarás como tus hombros y tu espalda se tensan.
  • Garantía de por vida: Todos los productos VOKKA garantizan una satisfacción total, y este producto está cubierto por una garantía de por vida por defectos de fabricación. Si no está completamente satisfecho, con gusto le ofreceremos un reemplazo o un reembolso.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Lamicall Soporte Móvil con Cuello de Cisne - Soporte para Teléfono e Smartphones para iPhone 12 Mini, 12 Pro MAX, 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6 Plus, Samsung S10 S9 S8, Huawei, Otras Smartphones - Negro
  • Compatibilidad: el soporte para teléfono con cuello de cisne de Lamicall está diseñado especialmente para usar tus teléfonos inteligentes mirntras estás en tu cama o en el sofá. Este soporte flexible es compatible con todos los teléfonos celulares de 4 a 6,8 pulgadas, como iPhone XS, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, iPhone XR, iPhone X 8, 8, 7, 7, 6, 6, 6S Plus, 6S Plus, Google Pixel, Nexus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Huawei y otros teléfonos Android.
  • Ventaja del soporte Lamicall: útil soporte para teléfono móvil en tu oficina y hogar. Con soporte de clip de rotación 360 y brazo flexible de cuello de cisne, puedes ajustar libremente este soporte de teléfono perezoso para el mejor ángulo de visión. Aviso: Debido a su estructura flexible, puede haber oscilación al escribir en el teléfono
  • Flexible y robusto: Con un diseño de brazo flexible de 850 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte para teléfono de cuello de cisne sea fácil de torcer, los brazos fuertes y flexibles aseguran su teléfono inteligente para evitar que se caiga o se mueva.
  • Diversos usos: soporte para teléfono celular para escritorio, con abrazadera acolchada de goma, abierta hasta 2.75 pulgadas, que puede montarse de manera segura en el marco de la cama, la cabecera, el dormitorio, la mesita de noche, el escritorio, libera tus manos, y te brinda máxima comodidad
  • Qué Especial: El soporte para teléfono con cuello de cisne de Lamicall presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y un ángulo de rotación de 360 °. Ofrece un lugar acogedor para soportar su teléfono inteligente cuando se entretienen y se relajan.
Recomendación Nº. 16
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Compatible para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
Recomendación Nº. 17
UGREEN Soporte para Móvil, Brazo Articulado Cama Flexible Cuello de Cisne Universal Largo para Smartphone Teléfono 4 a 6,5 Pulgadas Xiaomi Redmi Note 9, Mi 10, A2, iPhone 12, Huawei P40, Samsung S20
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Dada la flexibilidad del brazo y el cabezal polivalente, el soporte flexible admite todos los smartphones de tamaño 4 a 6,5 pulgadas como Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro / Note 6 Pro /Redmi 6A/ Mi 9/ Mi A2, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 + / 7 / 7 + / 6/6 + / 6S, Samsung Galaxy S10 / S10 + / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 / S7 / S7 Edge / J6 / A40 / A50, Huawei P30 / P30 Pro / P20 Lite / P20 / P20 Pro / Mate 20, , OnePlus 7 Pro / 7 / 6T, etc. (INCOMPATIBLE con tableta).
  • PROTECCIÓN COMPLETO: La pinza retráctil tiene previstas en ambos terminales unas aberturas por donde pasa el cable de carga o audio, y también cuenta con protecciones de goma en el interior para no causar el mínimo daño al telefono movil.
  • PRÁCTICA DE USO: La base tiene en su interior contacto de goma protectora para que se enganche firmemente en cualquier superficie lisa hasta 8cm de grosor, como mesa, cama, mostrador, mesa de noche, estante, armario, gabinete de pared, etc. Ideal para ver videos, seguir recetas y cocinar al mismo tiempo, disfrutar de los juegos. 80 cm de cuello de cisne liberan tus manos, sin dolor de cuello o brazos.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS:Terminado con una rótula giratoria a los 360 grados, le da muchas posibilidades de orientar el cabezal a su gusto para encontrar la perspectiva más cómoda y puede ver películas, series, documentales u otros medios con las manos libres, sin pasar frío o cansancio de sujetarlo.
  • [BUEN MANTENIMIENTO] La barra de soporte del teléfono de escritorio está hecha de aleación de aluminio y magnesio, ofrece una estabilidad perfecta para todos los teléfonos inteligentes y no está bajo el peso del teléfono. Puede girar el brazo de soporte en "S" o "U" para una mejor estabilidad.
Recomendación Nº. 18
Williamly Bracedero De Cuello De Motocicleta para Adultos con Tira Reflectante, Protector De Cuello De Moto, Descansos De Cuello, Soporte De Cuello Suave Alivia Dolor & Presión En Columna Vertebral
  • Diseñar protección y seguridad alrededor de las personas significa inspirarse en la naturaleza.
  • -Efectivo para proteger contra la compresión axial, hiper flexión, hiperextensión y hiper flexión lateral.-
  • -Diseño profesional y especializado para motos de motocross, Material de espuma de alta densidad en las partes protectoras, Estructura fácil de usar en la parte delantera del cuello, Cinturón de fijación ajustable, Funciona bien con todo tipo de chaquetas de motocicleta, Protección efectiva para deportes de potencia.-
  • -La mano de obra más seria y responsable garantiza la máxima calidad, sin deformaciones, telas ecológicas, lavables, de moda y con un aspecto atractivo.-
  • -Diseño ergonómico: diseñado específicamente para eliminar puntos de presión en partes sensibles para un confort óptimo mientras se conduce por mucho tiempo.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Longzhou Soporte Cuello,Lazy Soporte,Flexible 360 Grados de rotación del Soporte del móvil,Universal Cuello Soporte para Móvil,Tablet, Smartphone (Negro)
  • 1.Es un soporte para dispositivo móvil, que puede proporcionarle un ángulo y una distancia de visión conveniente y con manos libres. Se puede girar 360 grados, es fácil de usar, el ángulo de giro se puede girar como desee y el diseño humanizado.
  • 2.Cuando use un mouse Bluetooth para pasar páginas en libros electrónicos y reproducir videos, etc., es perfecto para mantener una postura relajada y buena. esto es genial para ver Youtube y leer libros.
  • 3.Compatible con todos los teléfonos inteligentes, como iPhone 6S / Plus 6 / 6Plus, Samsung Galaxy S6 / S6 Edge.
  • 4.Instalación del soporte manos libres, fácil de transportar y alivia la presión de su mano.Hace exactamente lo que debe hacer, es resistente, flexible y puede sostener el teléfono sin problemas.Puede mirar hasta que se duerma sin su teléfono cayendo sobre la cara.
  • 5.Recordatorio: si tiene alguna pregunta cuando recibió el producto, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente a tiempo y le brindaremos un servicio postventa completo en línea.
Recomendación Nº. 20
Enllonish Soporte Móvil, Universal Soporte para Teléfono con Cuello de Cisne Soporte para iPhone 12 Mini, 12 Pro MAX, 11 Pro, XS MAX XR X 8 7 6s 6, Samsung S10 S9 Smartphone Móvil - Negro
  • Alta compatibilidad: este soporte para teléfono se puede arreglar dentro de 2.7 pulgadas. Simultáneamente, el soporte flexible es compatible con todos los teléfonos móviles de 3.5-6.5 pulgadas como 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6, Google Nexus, Samsung S10 / S9 / S8 / Note 10, Huawei P20 / P10 / MATE 30 / MATE 20, etc.
  • Actualización: soporte movil mesa utiliza ABS y materiales de aleación de aluminio. Soporte ajustable espesor 1,2 cm longitud 80 cm. El grosor de 1,2 cm puede ofrecer una mejor estabilidad, el brazo robusto es resistente y resistente y la longitud de 80 cm se puede plegar de manera flexible en cualquier dirección para adaptarse a la vista.
  • Ajuste de 360 ​​°: soporte para movil equipado con un clip giratorio de 360 ​​°, puede ajustar libremente el soporte del teléfono al mejor ángulo de visión. Las almohadillas acolchadas en ambos extremos del clip giratorio no solo pueden sostener el teléfono con firmeza, sino que también lo protegen.
  • Base engrosada: grosor del soporte movil cama es de 3 cm, que es más estable y resistente y tiene una vida útil más larga. No agite fácilmente al ajustar la dirección del teléfono. Con silicona resbaladiza en el interior, no rayará la superficie del mueble.
  • Garantía de 12 meses: si no está satisfecho con su compra (o problema del producto), contáctenos a través de Amazon Mensaje o correo electrónico. -¡El servicio postventa profesional responderá rápidamente en 24 horas! ! !
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de soportes para cuello más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de soportes para cuello, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS