Mejores Ofertas de Teclados mecanicos por Black Friday 2023

SOLIDEE 65% Teclado mecánico para Juegos,68 Teclas con interruptores Rojos lineales,Teclado mecánico con Cable con retroiluminación LED,Teclado ergonómico Compacto para PS5/PS4/Xbox(68 Black_White)
  • ✿【Teclado para juegos ergonómico al 65%】Nuestro teclado mecánico con el diseño científico de la tapa de la tecla de escalera brinda la máxima comodidad, manteniendo su mano en un estado más natural para minimizar la fatiga de la mano después de un uso prolongado y ayudarlo a minimizar los errores tipográficos. Por lo tanto, está diseñado para jugadores, mecanógrafos, programadores, redactores, oficinistas y editores.
  • ✿【Interruptor rojo mecánico】Teclado mecánico compacto para juegos, pequeño y compacto con interruptores rojos mecánicos. Interruptores lineales, sonido de clic silencioso, acción rápida con resistencia mínima sin una sensación de golpe táctil que facilita tocar el teclado.
  • ✿【Retroiluminación LED azul clásica】Personalice múltiples efectos de luz iluminados con estáticos y dinámicos, admite alrededor de 18 tipos de modos de retroiluminación para elegir.
  • ✿【Mini teclado para juegos 65%】El mini teclado para juegos 65% es un diseño ultracompacto con 68 teclas que lo convierte en un escritorio ordenado con sus engranajes organizados, incluso las personas que no tienen nada que ver con Minimalist se sumergirán en su pequeño diseño práctico.
  • ✿【Cable tipo C desmontable】Conectar el teclado funciona de inmediato sin ningún software instalado, puede usarlo tan fácil como enchufar y usar. Y este teclado para juegos con puerto USB es de amplia compatibilidad, se adapta a Win98/2000/7/8/10/XP/Vista/MAC.
Descuento: 27,00 EUR
Logitech G413 SE Full-Size Teclado Mecánico para Gaming - Retroiluminado con Interruptores Mecánicos Táctiles, Anti-Ghosting, Compatible con Windows, macOS, Disposición QWERTY Español - Negro
  • Que tus habilidades gaming pasen a otro nivel: Logitech G413 SE es un teclado de tamaño estándar con características para gaming, la durabilidad y el rendimiento que necesitas para competir
  • Tapas para teclado de PBT: resistente al calor y al desgaste, este teclado para gaming en el ordenador cuenta con el material más duradero utilizado en cuanto al diseño de las teclas
  • Interruptores mecánicos táctiles: rendimiento de calidad siempre al alcance de tu mano con este teclado para gaming con cable
  • Color, material y acabado de calidad: mejora tu configuración gaming con este teclado retroiluminado que cuenta con una elegante carcasa de aleación en negro y una iluminación LED blanca
  • Función anti-ghosting de 6 teclas: experimenta una pulsación fiable de las teclas con prevención de efecto fantasma frente a los teclados mecánicos que no son para gaming
YINDIAO T8 60% Teclado para Juegos,68 Teclas,US Layout,Teclado Mecánico con Cable Compacto,18 Croma RGB Retroiluminado,Interruptor Azul,Cable de Teclado en Espiral USB C,para PC,PS4-Gris Oscuro
  • 【Teclado con bloqueo de color al 60%】El teclado compacto para juegos tiene un diseño de EE. UU., no un diseño español. Tiene 68 teclas y tiene teclas de flecha separadas, que es el tamaño de teclado del 60 % más perfecto y práctico. El teclado del 60 % tiene un 100 % estándar El teclado funciona y ahorra más espacio en el escritorio. Es adecuado para negocios, viajes, juegos, oficina y uso doméstico.Anti-ghosting de tecla completa,Diseño ergonómico de teclas escalonadas.
  • 【Cable USB C en Espiral de Grado Pro】Este es el cable USB-C de grado pro más popular.En comparación con el cable USB-C común,es desmontable y admite una carga rápida.Su transmisión de señal es más rápida,más estable y más segura.El cable está hecho de material de TPU duradero y altamente elástico con alta resistencia a la presión.El cable no se enreda y es fácil de cuidar,lo que hace que su escritorio sea más ordenado y hermoso.
  • 【Retroiluminación RGB Colorida】El teclado para juegos RGB proporciona 16,8 millones de combinaciones de colores y hasta 18 efectos de iluminación RGB para brindarle una experiencia de juego inmersiva.Cada luz LED con PWM de 256 grados,con varios efectos de iluminación geniales.Puede elegir su propio efecto RGB único según sus preferencias.Cuando no quiera usar RGB, puede apagar el RGB.También son adecuados para personas a las que no les gusta RGB.
  • 【Teclas que Bloquean el Color】La tecla que bloquea el color está hecha de teclas de doble inyección ABS resistentes al aceite,con fuentes más claras,buena transmisión de luz y caracteres que nunca se desvanecerán.Tiene un diseño ergonómico de teclas escalonadas.
  • 【Interruptores Azules Clicky】Diseños de interruptores azules para proporcionar un sonido táctil más claro "Clicky",con una durabilidad de 50 millones de pruebas de botones,60 +/- 20 gramos de fuerza de pulsación de teclas y 2,0 +/- 0,6 mm de recorrido de pulsación de teclas. cada pulsación.Perfecto para jugadores,mecanógrafos y aquellas personas a las que les gustan los clics.
Descuento: 8,00 EUR
Trust Gaming GXT 835 Azor Teclado Retroiluminado, Disposición QWERTY Español, LED Iluminación, Teclado Alámbrico Gaming para Windows, Mac, PC, Ordenador, Portátil - Negro
  • Diseño de teclado de tamaño completo
  • 3 modos de color LED con brillo ajustable
  • Anti-Ghosting: con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas
  • Interruptor de modo de juego; desactiva la tecla de Windows directamente
  • Pies de goma antideslizantes y 2 pasos de altura ajustable. 12 teclas para funciones multimedia
Descuento: 2,00 EUR
K3 Teclado Mecánico Gaming con LED Iluminación Mini ultra-compacto 98 Teclas Cableado Tipo C USB Pro Kontrol Freek NKRO Resistente al agua óptico Interruptor rojo para PC Gaming Typist QWERTY
  • 【Diseño ultra compacto con tecla de número】 98 teclas Compact Gaming Keyboard tiene un tamaño perfecto y es bueno para todo el entorno, los juegos de viajes de negocios, la oficina de viajes en el hogar. La altura clave está diseñada de acuerdo con la ergonomía, y no es fácil de fatiga después del uso a largo plazo. Y el tamaño es compacto y fácil de llevar a cabo.
  • 【Interruptores rojos Teclado mecánico】 con durabilidad de 50 millones de veces, y el sonido es tranquilo cuando el botón se presiona ligeramente. Perfecto para escribir o jugar a la oficina. Plug & Play, no se necesitan controladores, respuesta sensible. El diseño de moda KeyCaps de multicolor te hace único.
  • 【Encantadora retroiluminación RGB】10 modos de retroiluminación, teclas de inyección ABS de dos colores, retroiluminación uniforme cristalina. Ya sea que estés trabajando, estudiando o jugando juegos, te traerá una experiencia de funcionamiento nocturno inimaginable y una gran fiesta visual.
  • 【Rendimiento de alta calidad y confiable】 Precisión diseñada KeyCap, diseño ergonómico, fácil de limpiar. Panel de metal, textura duradera y premium. Hermoso diseño texturizado de línea en la parte posterior con reposapiés ajustables para satisfacer sus necesidades.
  • 【Compatibilidad amplia】 Este teclado mecánico es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista /ME /Mac OS y otros sistemas. Compatible para uso en el hogar y la oficina. Cable USB C desmontable incluido. Si tiene alguna pregunta al usar el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, lo ayudaremos a resolver el problema.
Rii RK909 Teclado Gaming Mecánico, 3 Modos de Conectividad, 96% Compacto Interruptores Azules, 101 Teclas, 20 Modos Retroiluminación-Layout Español
  • CONEXIÓN VERSÁTIL: Cambia fácilmente entre tres modos de conexión: cableado, 2.4G y Bluetooth 5.0, para adaptarse a cualquier situación de juego.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Totalmente compatible con sistemas como IBM PC, Win XP, Win7, Win8, Win10 a través de USB, brindando una experiencia de juego sin limitaciones.
  • DISEÑO COMPACTO Y CONFORTABLE: Con su diseño compacto y disposición de 101 teclas en español, disfrutarás de un control preciso y cómodo para tus sesiones de juego.
  • INTERRUPTORES MECÁNICOS AZULES Y CUBIERTA MAGNÉTICA: Los interruptores mecánicos azules ofrecen una respuesta táctil nítida y audaz, mientras que la cubierta magnética garantiza la estabilidad y durabilidad del teclado.
  • CABLE TIPO-C EXTRAÍBLE Y RETROILUMINACIÓN MULTICOLOR: El cable Tipo-C extraíble simplifica la disposición y mejora la durabilidad, y la retroiluminación multicolor crea un ambiente visual impresionante durante tus sesiones de juego. RK909 Retroiluminado Gaming Teclado con interruptores azules, ofrece una experiencia de juego excepcional con sus características destacadas. ¡Gracias por elegir nuestro producto! Si tiene algún problema, estamos disponible siempre.
KROM Kyara - Teclado Gaming mecánico RGB, Bluetooth 5.0, 2,4 GHz y USB, diseño en Formato 60%, Switches Intercambiables, Compatible Windows, Android, iOS y Mac, Layout Español, Color Negro
  • Teclado mecánico con switches de alta calidad/ Diseño en formato 60%
  • Antighosting completo y modo juego/ Teclas con retroiluminación RGB
  • Tecnología Hot Swap (herramientas y 2 switches incluidos)
  • Conexión Bluetooth, 2.4 GHz y por cable (USB)
  • Configuración del teclado sin software/ Compatible con Windows, Android, IOS y Mac
Dierya DK61se Teclado Mecánico Gaming Mini 60% Blue Switch Mechanical Keyboard Retroiluminación Azul Hielo,Cable USB-Type C,Teclado Ultra-Compacto 61 Teclas Anti-Fantasma US Layout para PC/Windows
  • ✅【60% Form Factor Keyboard】DK61SE es un teclado mecánico del 60% con un diseño de distribución ANSI ultracompacto y un cuerpo que se puede agarrar con una mano, aportando más espacio para sus operaciones de escritorio y ratón.
  • ✅【Full Anti-Ghosting】DK61SE Teclado para juegos de 61 teclas, soporta más de 6 teclas de entrada simultánea y sin conflicto. Apoyar 1000Hz tasa de sondeo, sin latencia, juego suave escribiendo.
  • ✅【Double-shot Keycaps】El uso de material transparente en los caracteres de la tecla, no hay necesidad de imprimir caracteres en la tecla, en comparación con la impresión de caracteres ordinarios no se desvanecerá con el tiempo, a través de la luz de fondo a través de la capa transparente para mostrar los caracteres, puede encontrar fácilmente las teclas en la oscuridad
  • ✅【Diseño ergonómico】DK61SE teclado retroiluminado RGB tiene tapas de teclas de diseño ergonómico con la altura del paso, la altura de escritura del teclado es cómodo y menos fatiga. Está especialmente diseñado para jugadores, trabajadores de oficina, redactores, programadores y mecanógrafos.
  • ✅【Compatibilidad y servicio postventa】. Compatibilidad y servicio postventa Adecuado para Windows11/10/8/7/XP. Mac OS, Vista y Linux son compatibles con la escritura y la oficina solamente. ¡Nuestros productos soportan un año de garantía, si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, DIERYA le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas!
Descuento: 3,00 EUR
Rii RK100 Plus Teclado retroiluminado Gaming,7 Colores Rainbow LED,Sensacion mecánica.Teclado para Juegos con Cable USB,Disposición QWERTY Español
  • Sensación mecánica profesional con retroiluminación LED. Teclado para juegos y oficina. No es un teclado mecánico, pero la sensación de uso es similar.
  • Compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, portátil, Google Android TV Box, HTPC IPTV, Smart TV, Mac, IOS, Raspberry Pi todas las versiones
  • Retroiluminación arcoiris con luz pulsante. FN+Luz (a la derecha de FN) para entrar en el modo de luz pulsante. Presione el botón de luz por tres veces, la retroiluminación se apagará
  • Teclado estándar de 105 teclas de tamaño completo, con 11 combinaciones de teclas multimedia especialmente diseñadas.Tamaño: 44 x 14 x 2,5 cm.
  • Entra automáticamente en modo reposo si permanece 10 minutos sin funcionamiento. La retroiluminación se apaga también. Cualquier tecla pulsada despierta el teclado y la retroiluminación se enciende.
Descuento: 2,55 EUR
MARSGAMING MKXTKLBES, Teclado Mecánico Ultra-compacto TKL RGB, Reposamuñecas, Switch OUTEMU SQ Azul, Idioma Español
  • TECLADO MECÁNICO: Teclado gaming ultracompacto TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE, ofreciéndote una libertad total de movimiento; Layout Español
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Reposamuñecas ergonómico extraíble y y pies de goma antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • ILUMINACIÓN RGB: El MKXTKL está equipado con un sistema de retroiluminación a 5 colores y 10 perfiles de luz RGB predefinidos que ofrecerán un look espectacular a tu escritorio
  • TECNOLOGÍA PREMIUM: Las teclas del MKXTKL cuentan con una carcasa especial diseñada con tecnología de inyección dual, que extiende su vida útil y refuerza su estructura al máximo; Pulsación firme y duradera
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch
Descuento: 3,00 EUR
Rii RK908 Teclado Gaming Mecánico, 22 Modos de retroiluminación, Interruptores Azules, 88 Teclas Anti-ghosting, QWERTY Español-Negro
  • 【Rii Teclado Mecánico Profesional】Rii teclado mecánico para juegos es con interruptores BlueSwitch, la vida útil de cada interruptor es de hasta 6.000.000 de clics. Teclado compacto de 88 teclas, teclados compactos Tenkeyless . Bonito teclado mecánico con una retroalimentación táctil al escribir, sonido de clic nítido, retroiluminación RGB multicolor. Ideal para desarrollar todo tu potencial al escribir o darlo todo en los juegos.
  • 【88 teclas Anti-ghosting】Tenkeyless compacto. El teclado mecánico para juegos Rii RK908 es a prueba de polvo, anti-ghosting en sus 88 teclas, asegura un "no conflicto" al presionar varias teclas a la vez garantizando una experiencia gaming suave. Interruptor especial "Blue Switch" mecánico hace que las teclas sonoricen el clic ligeramente. Flexible y duradero. Ergonómico y diseñado basándose en las series de teclado de acero. Ayuda a liberar la fatiga de escribir largos periodos.
  • 【22 Estilos de Retroiluminación RGB】Rii RGB Teclado Mecánico con 22 diferentes modos de retroiluminación, satisface todas tus espectativas de iluminación, proporcionando una gloriosa experiencia de juego. Dispone de 5 teclas de estado LED personalizadas, permite iluminar únicamente las teclas que deseas.
  • 【Funciones de grabado de Macros】Para este teclado mecánico 60% ( Tenkeyless), puedes personalizar hasta 5 atajos de teclado con función de grabación de macros. Personaliza ese combo de botones de uso frecuente que más utilizas para facilitarte tareas. Puedes grabar hasta 5 funciones diferentes con estos botones programables. Esto te ahorrará mucho tiempo para escribir frases largas más utilizadas o repetir tareas con un solo clic.
  • 【Compatibilitdad y Garantía】Este teclado mecánico para juegos es compatible con Win98/XP/2000/ME/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos como Linux y Mac OS. Es un compañero ideal para juegos de PS4 y otras videoconsolas como las Xbox. También es perfecto para el uso diario de trabajo de oficina o programación. Rii implementa el servicio post-venta profesional "Carefree" (Sin preocupaciones).
Descuento: 14,00 EUR
KEMOVE K61SE Teclado Mecanico Gaming,Ultra Compacto del 60% QWERTY Teclado Gaming,Anti-ghosting, Teclas de PBT, 17 Modos de LED, Blue Switch, Teclado con Cable USB para PC y portátil, Blanco
  • 【60% Compacto, 100% Portátil】El teclado mecánico KEMOVE K61SE del 60% es de tamaño perfecto y es adecuado para cualquier entorno, ya sea para viajes de negocios, juegos en la oficina o en casa. Sin teclado numérico, es especialmente práctico para jugadores y escritores, y proporciona más espacio en su escritorio
  • 【Blue Switch Teclado Mecánico】Para escribir y jugar, los interruptores Blue Clicky Switch precisos y respuesta rápida. Para todos aquellos que aman el sonido de clic y clac de un teclado; generan un clic fuerte y una respuesta táctil cuando se presiona una tecla, brindándote una experiencia totalmente inmersiva
  • 【Compatibilidad amplia】Los cables USB de nylon de alta calidad y resistentes a los nudos son duraderos. El cable desmontable es portátil y compatible con Plug and Play. Con solo un cable Type-C, puedes conectar y utilizar este teclado en Windows/Linux/Mac/PC
  • 【N-Key Rollover】Permite la pulsación simultánea de varias teclas a alta velocidad. Cada tecla está controlada por un switch independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con respuestas rápidas.
  • 【Teclas Doubleshot de PBT】Estas tapas de teclas son más duras y resistentes que las fabricadas con plástico ABS. Gracias al proceso de moldeo Doubleshot, no se desgastan con el tiempo y las letras nunca se desvanecerán ni desgastarán.
Descuento: 1,00 EUR
Dierya T68SE Teclado Mecánico Gaming Mini 60% Red Switch Mechanical Keyboard con Retroiluminación LED,Cable USB-Type C,Teclado Ultra-Compacto 68 Teclas Anti-Fantasma US Layout para PC/Windows
  • 【Minimalismo】El T68se es un teclado mecánico para juegos de 68 teclas con todas las funciones implementadas a través de la combinación de teclas "FN". La estructura ultracompacta permite maximizar el uso del espacio del escritorio y del ratón.
  • 【Mechanical Red Switch】Los interruptores rojos son lineales y más ligeros que ideales para juegos donde la baja fuerza de articulación y la trayectoria lineal permiten una rápida pulsación sucesiva de teclas. Es la mejor preferencia para los jugadores.
  • 【Cool LED Backlight】T68se teclado mecánico es de color de iluminación fija, pero no soso. Puede cambiar entre 19 modos de retroiluminación incorporados y ajustar el brillo de la retroiluminación y la velocidad a través de teclas de acceso rápido.
  • 【Smooth Gaming Experience】Las teclas completas anti-ghosting le traen una experiencia de juego más suave. Soporte 1000Hz tasa de sondeo, sin latencia, juego suave escribir.
  • 【Teclado ergonómico】El diseño de este teclado mecánico para juegos se basa en la ergonomía. El diseño científico de las teclas escalonadas proporciona la máxima comodidad, manteniendo su mano en un estado más natural para minimizar la fatiga de la mano después de un uso prolongado. Perfecto para jugadores, oficinistas, redactores, profesores de mecanografía y editores.
Ozone Gaming OZTACTICALSP Mini Teclado Gaming Tactical, Mecánico sin Teclado numérico, Bluetooth, Switches Outemu Red, Iluminación LED RGB, Silencioso, Layout Español, Negro
  • Diseño ultracompacto: ozone tactical es un teclado mini mecánico en formato 65 % compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android. es un teclado ligero y elegante perfecto para un uso eficaz del espacio
  • Switches mecánicos outemu red: este ergonómico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad. además, incorpora tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas. sus agradables switches mecánicos outemu red garantizan una calidad de pulsación excelente, siendo perfectos para escribir. es un teclado resistente y duradero con la garantía de hasta 50 millones de pulsaciones
  • Diseño optimizado: en este teclado gamer encontrarás robustez, diseño ultracompacto y una optimización de espacio sin igual para que economices cada movimiento que hagas
  • Con iluminación RGB: ozone tactical es un teclado mini full RGB. todas sus teclas cuentan con retroiluminación RGB. podrás modificar la intensidad, dirección, velocidad y color de las teclas a través de su intuitivo software
  • Teclado mecánico mini Wireless: ozone tactical es un teclado mini bluetooth español con un compacto diseño y unas potentes funciones. podrás conectarlo mediante bluetooth o bien a través de conexión USB 2.0
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming con Reposamuñecas, RGB LIGHTSYNC, Teclas Retroiluminadas y Personalizables, Resistente a Salpicaduras, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES
  • Personaliza 5 zonas de iluminación individuales eligiendo en un espectro de más de 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico, o simplemente para usar tus favoritos. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G mediante Logitech Gaming Software. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de cada tecla significa que se filtra menos luz a través y el contorno. Esto contribuye a optimizar el brillo de cada tecla y facilitar su localización al jugar a oscuras.
  • G213 Prodigy es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming y productividad. Tiene un diseño compacto, pensado para jugadores de cualquier nivel, que repele líquidos y todo tipo de acumulaciones de suciedad. Un reposamanos integrado y patas ajustables permiten colocarlo en la posición ideal para un uso cómodo incluso en larguísimas sesiones de juego.
  • G213 combina lo mejor en sensación táctil y rendimiento, con teclas pensadas especialmente para jugadores. Cada tecla del G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.
  • Controla tu banda sonora de fondo sin tener que salir del juego. Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón.
  • Logitech Gaming Software permite personalizar totalmente el G213, para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando funciones a las teclas F (F1-F12) y mucho más.
YINDIAO Ajazz AK820 Teclado Mecánico con Perilla,Diseño 75% ANSI,81 Teclas,Teclado para Juegos con Cable,5 Espumas Absorbentes de Sonido,Hot-swap,Interruptor Lineal,Luz Blanca,para PC,MAC(Gris&Blanco)
  • 【Diseño de Perilla y Diseño ANSI 75%】Adopte el diseño AINSI al 75% más popular, 81 teclas, lo que lo convierte en una opción práctica para trabajar o jugar. Fácil control con la perilla de volumen incorporada hecha de aluminio CNC. Gire hacia la izquierda/derecha para cambiar el volumen, presione la perilla para encender/apagar la luz. También personalice la perilla.
  • 【Teclado Mecánico con Montaje de Junta Mejorado】¡La nueva actualización! 5 capas incorporadas de algodón aislante acústico entre el panel superior, el interruptor, la PCB y la parte inferior, que incluyen: algodón sándwich PORON, 8 almohadillas para interruptor IXPE, espuma absorbente de sonido PET, espuma con funda de esponja y almohadilla de silicona inferior. El ruido se reduce al máximo, logra un sonido suave y puro y una experiencia de escritura fluida.
  • 【Interruptor Lineal AS Rojo Intercambiable en Caliente y Prelubricado】PCB de 1,2 mm de alta calidad admite intercambio en caliente de 3/5 pines, para que pueda disfrutar de la diversión de crear su propio teclado único. El interruptor rojo lineal prelubricado presenta el El interruptor más silencioso y cómodo. Especialmente ideal para un uso prolongado en juegos/trabajo, y un rendimiento bien equilibrado en todos los aspectos.
  • 【Teclas PBT Premium y Luz Blanca Hielo】La retroiluminación blanca única es nuestro diseño único. El teclado AK820 viene con teclas PBT de doble disparo, que proporcionan una sensación más cómoda con resistencia al aceite, garantiza que la fuente en la tecla sea más clara con buena transmisión de luz. Más duradero. Extractor de llaves 2 en 1 incluido, lo que le permite reemplazar fácilmente las teclas.
  • 【Ergonomía y Compatibilidad】Tome el control de su comodidad al escribir con el soporte ajustable para un ángulo de escritura personalizado. El teclado con cable es compatible con la mayoría de los sistemas: Windows 7/8/10/2000/XP, Vista,Mac OS,también compatible con PS4,PS5,XBOX,pero necesita conectarse a través de un convertidor de juegos (el paquete no contiene el convertidor).Plug and play, no requiere controladores.
Descuento: 5,00 EUR
KEMOVE K98SE Teclado Gamer Mecánico, 98 Teclas Teclado de Ordenador Retroiluminado por LED, 96% QWERTY US-Layout Teclado Cableado, Interruptores Pre-lubricados Marrón
  • Diseño Compacto del 96%: El teclado mecánico K98SE presenta un diseño de 98 teclas que maximiza la eficiencia del espacio, preservando letras esenciales, números y teclas de función. Esto permite a los usuarios ejecutar tareas de manera conveniente en varios escenarios.
  • Experiencia Superior con Teclado Mecánico: El interruptor marrón logra un equilibrio perfecto entre los interruptores rojo y azul. No hay un sonido de "clic" pronunciado y la retroalimentación táctil es más suave. Ideal para usuarios que desean cierta retroalimentación sin molestar a los demás. Los interruptores y estabilizadores prelubricados mejoran la sensación y el rendimiento de las teclas.
  • Retroiluminación Azul Clásica: El teclado retroiluminado LED K98SE ofrece 15 efectos de iluminación con brillo y velocidad ajustables. El diseño de la tira lateral mejora la experiencia de iluminación, agregando un toque de moda al teclado. Nota: El color de la luz no se puede cambiar.
  • Soporte de Software: El software del teclado con cable K98SE ofrece diversas funciones para personalizar y mejorar tu experiencia de teclado. Admite hasta cinco perfiles, cada uno con asignaciones de teclas distintas, configuraciones de macros e iluminación para satisfacer tus diversas necesidades. Actualmente, solo es compatible con Windows.
  • Optimizado para Eficiencia y Comodidad: El teclado para juegos K98SE cuenta con teclas de doble inyección y un soporte de dos etapas, asegurando una experiencia premium. Con anti-ghosting completo, elimina retrasos, permitiéndote disfrutar de experiencias de juego y escritura eficientes y sin problemas.
Descuento: 39,87 EUR
HyperX Alloy Origins 60 – Teclado mecánico para juegos, Formato ultracompacto al 60%, Tecla HyperX Red (lineal), Cubiertas de PBT doble capa de las teclas, Compatible con software NGENUITY US Layout
  • Pequeño formato al 60%, Cuerpo completo de aluminio aeronáutico
  • Teclas mecánicas HyperX*, Cubiertas de PBT de doble capa de las teclas con funciones secundarias impresas en los laterales
  • Teclas de retroiluminación RGB con efectos de iluminación brillantes, Personalización avanzada con el software HyperX NGENUITY
  • Tres ángulos de teclado ajustables y cable USB-C extraíble, Extractor de teclas y teclas adicionales incluidos
  • Memoria integrada, Modo de juego, 100 % anti-ghosting y funcionalidades N-key rollover
Descuento: 15,00 EUR
Corsair K55 RGB PRO Teclado para Juegos con Teclas de Membrana, Retroiluminación RGB Dinámica, 6 Teclas Macro con Integración el Software Elgato, Resistencia al Polvo y los Derrames, QWERTY, Negro
  • Retroiluminación RGB dinámica: Ilumine su escritorio con seis efectos de iluminación integrados, asigne un color a cada zona de iluminación o programe sus propios efectos de vibrante iluminación
  • Seis teclas de macro dedicadas: Active funciones, atajos o pulsaciones de teclas de una sola vez con sus seis teclas de macro exclusivas, de fácil configuración mediante el software CORSAIR iCUE
  • Diseño resistente al polvo y a los derrames: La protección IP42 contra el polvo y los derrames ayuda a evitar accidentes para que nunca tenga que interrumpir el juego
  • Reposamuñecas extraíble: El reposamuñecas de goma suave reduce la presión en las muñecas, de modo que pueda jugar cómodamente durante más tiempo
  • Teclas específicas de volumen y reproducción multimedia: Práctico control de reproducción multimedia y ajuste de volumen de precisión sobre la marcha, sin tener que interrumpir el juego
Descuento: 10,00 EUR
RK ROYAL KLUDGE H81 Teclado Mecánico Inalambrico 75% US versión Modo Triple Bluetooth 5.1/2.4Ghz/USB-C RGB Teclado Gaming con Perilla 3750 mAh Interruptor de Plata Hot Swap, Verde
  • 【Conexión multidispositivo con control de perilla】- Teclado 75% tkl puede conectar hasta 5 dispositivos y cambiar fácilmente entre ellos con la perilla, luego podrá escribir más rápido en todos los dispositivos de su escritorio. Se proporcionan tres métodos de conexión, incluido el modo con cable USB-C desmontable, el modo inalámbrico de 2,4 Ghz y Bluetooth 5.1.
  • 【Instalación de juntas】- El teclado mecánico RK H81 utiliza material de junta en los bordes superior e inferior de la placa del teclado sin contacto directo con la carcasa, lo que reduce la aparición de vibraciones dentro de la carcasa del teclado, crea un cierto grado de estabilidad y mejora la pureza. en cada pulsación de tecla. Proporcionarle una experiencia de escritura satisfactoria, más silenciosa, más suave y más acolchada.
  • 【RK Interruptor de Plata Hot Swap】El teclado mecánico inalámbrico utiliza interruptores plateados extremadamente rápidos y la velocidad de respuesta de las teclas es muy rápida, lo que le permite responder rápidamente a cada pulsación de tecla en entornos de escritura de alta velocidad o de juegos intensos. La PCB intercambiable en caliente le permite reemplazar libremente los interruptores de 3/5 pines y disfrutar creando su propio teclado único.
  • 【Retroiluminación RGB】El teclado RGB proporciona una variedad de modos RGB, modos monocromáticos y modos a todo color. Puede seleccionar su retroiluminación favorita, ajustar la velocidad y la intensidad mediante operaciones de teclas simples. También puede utilizar el software de Windows para personalizar efectos y colores de iluminación personalizados.
  • 【Batería de gran capacidad de 3750 mAh】 -El teclado para juegos RKH81 funciona con una batería de gran capacidad de 3750 mAh para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento. También está equipado con un marco inferior inclinado de doble capa, teclas completas sin conflicto, visualización de la batería restante, personalización de botones macro y otras funciones.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Teclados mecanicos más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de teclados mecanicos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de teclados mecanicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS