Mejores Ofertas de Sopladores de hojas por Black Friday 2023

Descuento: 15,05 EUR
BLACK+DECKER Soplador de Hojas Axial 1.850W, Velocidad de Soplado 225 km/h, Volumen de Soplado 12.5 m³/min, Ventilador Axial Diseño Ligero y Compacto, BEBL185-QS
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con motor de 1.850W para un soplado eficiente de hojas y escombros
  • VELOCIDAD IMPRESIONANTE: Alcanza hasta 225 km/h para una limpieza rápida y efectiva
  • DISEÑO LIGERO Y COMPACTO: Facilita su manejo y transporte durante las tareas de limpieza
  • VOLUMEN DE AIRE: Mueve hasta 12,5 m3/min para una limpieza completa en menos tiempo
  • PRÁCTICO RASCADOR: Integrado en la punta del tubo para despegar los residuos más difíciles
Soplador de Hojas con Batería 20V 190 KM/H 2,0 Ah Batería de Litio y Cargador, en Caja, Adecuado para Limpiar Hojas, Nieve, Terraza, Cubierta, Jardín, Polvo (Versión Ligera)
  • El soplador de hojas eléctrico es de tamaño compacto y liviano, es fácil de transportar a cualquier parte y se puede usar ampliamente en canaletas, patios, céspedes, calles, caminos, entradas de vehículos, lugares de trabajo y más escenas.
  • El diseño inalámbrico amplía el rango de trabajo, con una batería de iones de litio recargable de 20 V y 2000 mAh para una gran resistencia, y es rápido y fácil de cargar a través de un cargador equipado.
  • 2 tubos de extensión desmontables son fáciles de montar y desmontar, adecuados para diferentes escenas y alturas. No solo puede soplar las hojas, sino también eliminar el polvo de los asientos del automóvil.
  • Control de 2 velocidades (9500RPM/ 14500RPM, 60MPH/ 130MPH), un ventilador dentro del soplador de hojas genera un flujo de aire que puede usarse para soplar las hojas. La disipación de calor porosa prolonga la vida útil.
  • La carcasa está hecha de plástico ABS resistente y duradero. El diseño de mano, el mango antideslizante brinda un agarre cómodo y una operación fácil con una sola mano, lo que reduce en gran medida la fatiga para un uso prolongado.
Descuento: 3,25 EUR
Einhell Aspirador eléctrico de hojas GC-EL 3024 E (aspiración/soplado, tubo de aspiración Ø 75 mm, capacidad 650 m³/h, función de trituración, relación 10:1, soplado 240 km/h, bolsa colectora de 40 l)
  • Dispositivo 2 en 1: El potente aspirador de hojas también puede funcionar como soplador de hojas; El funcionamiento se puede seleccionar fácilmente y sin herramientas mediante un conmutador
  • Aspirador y triturador de hojas: El aspirador de hojas ofrece una capacidad de 650 m³ por hora; El triturador integrado tritura las hojas hasta una décima parte de su volumen original
  • Bolsa colectora grande: Robusta bolsa colectora con un volumen de hasta 40 litros, sujeta con un cierre de clic; Una ventanilla en la misma permite supervisar el nivel de llenado en todo momento
  • Soplador de hojas: Como soplador de hojas, este equipo ofrece una gran capacidad, con una velocidad de aire de hasta 240 km/h; Las áreas grandes y las hojas húmedas no constituyen un problema
  • Ajuste de la potencia: La regulación de velocidad permite ajustar individualmente la potencia de aspiración y soplado; De esta forma se controla también el volumen, que es de un máximo de 104 dB
TEENO Soplador de hojas inalámbrico, 20 V, 3,0 Ah, velocidad de 13000 rpm, tiempo de funcionamiento 18 minutos, batería y carga incluidas
  • 【🏆Soplador de hojas inalámbrico de 20V con batería y cargador】. - Nuestro soplador de hojas se suministra con una batería de 3Ah y un cargador rápido. La batería está lista para su uso después de solo 1 hora de carga y garantiza 18 minutos de soplado continuo. Esta batería también es compatible con el producto VPCD2179.
  • 【🏆Excelente rendimiento y bajos niveles de ruido】. La boquilla de aire de alto rendimiento garantiza un rendimiento de limpieza de hasta 210 km/h, ideal para eliminar hojas mojadas, patios y pasarelas. Además, el soplador de hojas solo genera ligeras vibraciones y es extremadamente silencioso, por lo que es ideal para zonas residenciales.
  • 【🏆Diseño ergonómico】- El soplador de hojas es compacto, ligero y está diseñado ergonómicamente con un mango cómodo y antideslizante que no lastima la mano incluso durante un uso prolongado y le ofrece una movilidad cómoda. El funcionamiento inalámbrico del soplador de hojas le hace más seguro.
  • 【🏆Ahorro de espacio y fácil de transportar】. El soplador de hojas inalámbrico es fácil de desmontar y montar para ahorrar espacio de transporte y almacenamiento. El soplador inalámbrico con un motor de 13,000 rpm es la solución perfecta para limpiar su jardín.
  • 【🏆Aplicación versátil】- El soplador de hojas inalámbrico se puede utilizar en una variedad de escenarios para barrer hojas de tiendas, garajes, entradas de automóviles, patios y jardines o para limpiar superficies difíciles de alcanzar.
AIVOLT Soplador Aspirador Triturador de Hojas 3 en 1 Inalámbrico con Correa de Hombro Soplador de Hojas con 2 Batería de 20V 2Ah, Cargador y Bolsa de 40L para Jardín Exterior
  • 💨【Función 3 en 1】 Soplador, aspirador y triturador de hojas,ajuste la función de soplado y succión a voluntad según el entorno de trabajo. Gracias a su potente soplador con una velocidad de salida de aire de hasta 257 km/h, es adecuado para limpiar los residuos y polvos, soplar la nieve, secar el agua, etc. Puedes utilizar las hojas inhaladas y batidas como abono para un rápido compostaje.
  • 🍃【4 Velocidades Ajustables】 Ajuste la potencia del viento según sus necesidades y el tamaño de las hojas, y cambie entre los modos de soplado y succión a voluntad para satisfacer múltiples necesidades.
  • ✨【Diseño Humanizado】 Mango ajustable, ajuste de ángulo personalizado. Cómodo agarre de la mano, trabaja muchas horas sin cansarse. El soplador de hojas tiene una correa para el hombro y rodillos en el tubo de aspiración, así puede trabajar comodamente y sin mucho esfuerzo.
  • 🍂【Bolsa de Recogida de Gran Capacidad】Bolsa de colección de 40L, fácil de desmontar y almacenar, mejora en gran medida el tiempo de trabajo, evita el vertido repetido de hojas en poco tiempo y facilita el trabajo en el jardín.
  • 🔋【Diseño Inalámbrico】Con 2 baterías de litio de 20 V, la potencia es fuerte, inalámbrica sin restricciones. Más fácil de operar y tiene un rango operativo más amplio. Es adecuado para escuelas, parques, carreteras, patios, etc. en múltiples escenarios.
Soplador de Hojas, 21V Soplador de Hojas Bateria 5 Velocidades Ajustables, 220 KM/H Potente Eléctrico Soplador Aspirador de Hojas con Batería y Cargador, para Limpiar Hojas, Quitar el Polvo
  • 🍃【Potente Soplador de Hojas Jardín】Este soplador aspirador de hojas utiliza potentes motores para proporcionar velocidades de viento de hasta 136 MPH, la velocidad de ralentí máxima de hasta 16500 RPM. El soplador bateria utiliza tecnología de turbina sobrealimentada para maximizar la salida de aire. Los grandes orificios de disipación de calor proporcionan un alto efecto de disipación de calor, extendiendo efectivamente la vida útil de soplador de hojas.
  • 🍃【Soplador de Hojas con Batería Recargable】 El soplador de hojas bateria también viene con una batería de 2.0Ah y un cargador para carga rápida, sin combustible ni gasolina, lo que lo ayuda a deshacerse de los cables desordenados para que no se vea restringido durante la operación. Consejos: Debido al transporte prolongado, la batería puede agotarse. Cargue completamente la batería antes de usar el aspirador de hojas para jardin por primera vez.
  • 🍃【5 Velocidades Ajustables】El motor del soplador de hojas bateria se puede cambiar entre 3300-16500r/min, lo que puede lograr cinco velocidades de flujo de aire diferentes. Puede cambiar la velocidad del sopladora aspiradora jardin haciendo girar continuamente la polea para satisfacer sus necesidades, como soplar hojas en su jardín, barrer nevadas ligeras en su acera, barrer escombros o pelo de mascotas en su casa y soplar el polvo de lugares difíciles de limpiar. esquinas.
  • 🍃【Amplia Gama de Aplicaciones】Además de barrer escombros de tiendas, garajes, entradas de vehículos, patios al aire libre, hojas mojadas caídas en el jardín o limpiar superficies de difícil acceso, nuestra aspiradora soplador aspirador de hojas con bateria con batería y cargador también es capaz de eliminar eficazmente nieve y polvo. , escombros, telarañas y secar tu coche, satisfaciendo todas tus necesidades.
  • 🍃【Fácil de Montar y Usar】Cada kit soplador de hojas incluye soplador de hojas electrico x 1, cargador rápido x 1, batería de litio de 21 V 2,0 Ah x 1, tubo de soplador x 1, manual de usuario x 1. Todas las piezas son claras de un vistazo, este soplador de hojas bateria puede Se ensambla en 1 minuto y se controla con una sola tecla, ideal para operar con una sola mano, con un cuerpo ergonómico que se adapta naturalmente a la dirección del soplado, fácil para su uso diario.
Mobiclinic®, Soplador + Aspirador + Triturador de Hojas, 900W, 6 Velocidades, Mobiclean, 3 en 1, Ligera, 35L, Marca española, Velocidad de soplado 270 km/h, para jardín, 220V, Asa de Hombro
  • ✔️ VERSATILIDAD 3 EN 1: El soplador de hojas Mobiclean ofrece 6 niveles de ajuste de velocidad, permitiéndote adaptarte a cualquier escenario con facilidad. No solo sopla, también aspira y tritura, todo en uno. Transforma las tareas cotidianas en experiencias sin complicaciones para el cuidado del jardín, la casa, el patio o el porche con este soplador eléctrico
  • ✔️ MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO Y SEGURIDAD: Equipada con un potente motor eléctrico de 900W, la sopladora enchufable opera a velocidades impresionantes de 140 a 270 km/h. Enfrenta hojas, papel y pequeñas ramas con una potencia constante y eficiente, convirtiéndola en la herramienta ideal para tu espacio exterior. Cuenta con enchufe VDE y cable de 35 cm cumpliendo con la normativa
  • ✔️ DISEÑO LIGERO Y MANIOBRABLE: Con un peso ligero, la trituradora de hojas Mobiclean asegura comodidad durante el uso, incluso con una sola mano. Cuenta con pequeñas ruedas de transporte y un asa específica para el hombro mejoran la movilidad, haciendo que las jornadas de trabajo sean más eficientes y menos fatigantes
  • ✔️ ILIMITADA RECOLECCIÓN: La bolsa de recolección de 35L para el modo de aspiradora de jardín garantiza un flujo de trabajo ininterrumpido y eficiente. Olvídate de interrupciones constantes o la necesidad de contenedores adicionales, permitiendo que completes tus tareas de manera enfocada y eficiente
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales
WilTec Soplador de Hojas con Mochila Motor Gasolina 1,7 CV 2 Tiempos Incluye Accesorios, Plateado
  • Soplador de hojas a gasolina con un potente motor de 1,7 CV
  • El manejo en la empuñadura permite trabajar de manera fácil y cómoda.
  • El soplador de hojas puede alcanzar velocidades de hasta 165,6 km/h.
  • Trabajo eficiente gracias a sus 1,2 litros de capacidad en el tanque.
Descuento: 10,00 EUR
BLACK+DECKER Soplador Aspirador y Triturador de Hojas 3.000W, Velocidad Variable de 230-404 Km/h, Mochila Colectora de 72L, Aspiración: 15 m³/min, Ratio de trituración 16:1, BEBLV300-QS
  • PODEROSO RENDIMIENTO: Con un motor de 3.000W para soplar, aspirar y triturar eficientemente hojas y escombros
  • VELOCIDAD VARIABLE: Con una velocidad ajustable de 230 a 404 Km/h para adaptarse a diferentes necesidades de limpieza
  • SISTEMA DE DOBLE TUBO: Diseñado con un tubo estrecho para soplar y un tubo ancho para aspirar, con un sencillo sistema de intercambio entre ellos
  • MOCHILA COLECTORA: Equipada con una espaciosa mochila de 72L de capacidad y un sistema de cierre Fold&clip para una fácil manipulación
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Incluye una asa ajustable para la comodidad durante su uso prolongado
HYECHO Soplador de Hojas, 18V 4,0 Ah Soplador de Hojas Bateria, 223 km/h, Soplador de Hojas Inalámbrico, con Boquilla de Inflado de 3 Piezas, Ligero y Ergonómico, para Limpiar Hojas, Quitar el Polvo
  • 🌿【Función inflable]】: El conducto de aire se puede desmontar y reemplazar con una boquilla de aire. Un artículo se puede utilizar para múltiples propósitos. Puede inflar el anillo de columpio, airpress, aerodeslizador y juguetes inflables, etc.
  • 🌿【Accesorios completos y versátiles】: El sopladores de hojas con 3 boquillas diferentes, puede inflar rápidamente diferentes productos como anillos de natación, colchones de aire, aerodeslizadores y juguetes inflables. El sopladores de hojas también es ideal para soplar hojas y polvo, así como para limpiar porches, patios, aceras, jardines, garajes y más.
  • 🌿【Portable, eficiente y conveniente】: Con motor de CC de imán permanente de la serie 775, material de carcasa PP + GF30, material de conducto de aire PP, potencia de entrada de 250W, este será un sopladores de hojas útil y excelente para su vida diaria.
  • 🌿【Flexible y Versatil】: Este sopladores de hojas es silencioso, respetuoso con el medio ambiente y permite un trabajo de jardín más silencioso.Puede mover fácilmente hojas y escombros de manera más rápida y eficiente con este soplador de hojas inalámbrico. Hay formas más innovadoras de usar este sopladores de hojas, como soplador de nieve, limpiador de canalones, secador de coche.
  • 🌿【Batería 18V 4.0Ah】: Baterías de 18V para una potencia comparable al soplador térmico, bajo ruido y sin emisión de gases. El sopladores de hojas de batería puede funcionar durante un máximo de 30-40 minutos con una carga completa Equipado de un cargador, las baterías del sopladores de hojas inalámbrico pueden recargarse completamente en sólo dos horas. La batería y el cargador son intercambiables con otros productos HYECHO de 18V y 36V.
Soplador de Hojas, Bravolu 21V Soplador con Baterías Recargables de 4,0 Ah y Cargador, Flujo de Aire de 240 km/h, 6 Velocidades Soplador de Hojas Eléctrico
  • 【Potente motor de cobre】: El soplador de hojas inalámbrico libera un gran volumen de aire hasta 150MPH(datos reales medidos de laboratorio). El motor de alta potencia con tecnología de temperatura constante se adopta para garantizar un rendimiento estable en la operación de alta intensidad, no se cansará incluso si trabaja durante mucho tiempo. El soplador de hojas es perfecto para hacer frente a diversos trabajos, puede limpiar rápida y fácilmente las hojas y los escombros.
  • 【6 Velocidades ajustables】: El soplador de hojas a batería con selección de 6 velocidades le permite utilizarlo para el cuidado del césped. Ruede el dial en la parte superior del mango para el control de velocidad variable. La velocidad se mantendrá automáticamente. El control de la velocidad del viento de 6 velocidades hace que la eliminación del polvo sea más fácil.Mientras tanto, el diseño del radiador celular en la parte inferior reduce efectivamente el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 【21V soplador de hojas inalámbrico con batería y cargador】: Cuando usted está limpiando el patio, tal vez se encontrará con la situación embarazosa de una batería muerta. Nuestro juego de soplador de hojas Bravolu viene con una batería de 4,0Ah y un cargador rápido, que dura el doble que un paquete de baterías de 2,0Ah. Sólo necesita cargar 1-2 horas, el soplador de hojas se puede utilizar durante 1-3 horas. Es una solución perfecta para la limpieza de su jardín.
  • 【Ultra-ligero y diseño fácil de usar】: El soplador de hojas Bravolu tiene un diseño ultraligero, con un total de 3 libras de máquina después de la instalación de la batería, por lo que no sólo es adecuado para la limpieza del patio al aire libre, Diseño ergonómico, el uso de mucho tiempo no duele las manos. Además, el diseño del tubo de 2 secciones le permite utilizar este producto mientras está de pie o sentado. Elegir un soplador de hojas Bravolu es elegir un compañero de limpieza capaz.
  • 【Uso amplio 】: Barre los escombros de las tiendas, garajes, calzadas, patios al aire libre y jardín hojas húmedas caídas o limpia las superficies difíciles de alcanzar. Bravolu secador inalámbrico soplador también capaz de eliminar eficazmente la nieve, el polvo, los escombros, las telas de araña y el secado de la superficie de su coche.
VONROC Soplador de Hojas 3 en 1 3300 W – Soplar, aspirar y triturar – Velocidad de Aire de 270 km/h – Bolsa de Recogida de 40 L incluida
  • Potencia de soplado de 270 km/h. Gracias a esta potencia de soplado, el soplador de hojas es adecuado para jardines de cualquier tamaño. Además, el potente motor de 3300 W hace que la máquina sea adecuada para una amplia variedad de tareas.
  • Burbuja, aspirar, trocear, trocear o triturar, con el triturador incorporado se pueden triturar objetos blandos como hojas en una décima parte de su tamaño original. Así queda suficiente espacio para una gran cantidad de hojas y otros residuos de jardín.
  • Trabajo ligero y cómodo, con solo 3 kg de peso y ruedas delanteras no tendrás que levantar nada porque la máquina tiene su propio peso.
  • ¿Está llena la bolsa de recogida de 35 litros? No hay problema: simplemente vaciarlo en el contenedor de basura orgánica o contenedor de compost. Cambia fácilmente entre las burbujas y aspiración.
  • El soplador de hojas también está equipado con una cómoda correa para que puedas trabajar de forma más cómoda.
FUXTEC - Soplador de Hojas a Gasolina FX-LB126ECO Cilindrada 26 cm³ Velocidad del Aire 60 m/s Peso 4,5 kg Diferentes boquillas para Diferentes Superficies
  • Equipado con un motor de 2 tiempos que alcanza una velocidad de soplado de 62,7 m/s y una cilindrada de 26 cm³.
  • Gracias a su amplio depósito de 450 ml, también es adecuado para superficies extensas, aceras y senderos.
  • Su bajo peso de 4,5 kg asegura un trabajo prolongado y eficiente.
  • Un appareil extrêmement robuste et puissant. Le FUXTEC LB126ECO est parfait pour nettoyer de grandes surfaces et souffler les feuilles mortes sur l'herbe, les parterres, les feuilles, le papier, etc.
  • Un dispositivo extremadamente resistente y potente. El FUXTEC LB126ECO es perfecto para limpiar grandes superficies y soplar las hojas muertas sobre el césped, los parterres, las hojas, el papel, etc.
Descuento: 24,80 EUR
Bosch Professional 18V System GBL 18V-120 - Soplador a batería (17000 rpm, 270 km/h, sin batería, en caja)
  • Potente: gracias a la corriente de aire que alcanza los 270 km/h (75 m/s), caudal de aire: 2,0 m³/min-120 m³/h
  • Autonomía de funcionamiento en las dos velocidades: velocidad 1: 9 min por Ah; velocidad 2: 5 min por Ah
  • Versátil y flexible: los cuatro adaptadores ofrecen diferentes posibilidades de uso de la herramienta, incluso como soplador de hojas
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con herramientas Bosch Professional nuevas y ya existentes del mismo voltaje.
  • Incluye: GBL 18V-120, 4 adaptadores: boquilla estándar, tubo de ampliación, boquilla para orificios de perforacion, depósito de polvo (batería y cargador no incluidos)
Soplador de hojas inalámbrico de 21 V, 2 velocidades, velocidad máxima 240 km/h (150 mph), ligera, diseño ergonómico, para jardín, barrido de hojas, soplado de nieve (1 batería 1 cargador)
  • 【Potencia mejorada de la batería】 ¡Di adiós al molesto raspado de hojas y a las tensiones de espalda! Deshágase de las limitaciones de cables y del fuerte ruido de los sopladores de hojas tradicionales. Mejore su soplador de hojas alimentado por batería para usar no una sino dos baterías potentes, lo que garantiza una productividad ininterrumpida en su jardín.
  • 【Tecnología de turbina avanzada】Libere la potencia de la tecnología avanzada de turbina con un soplador de hojas eléctrico, aumentando la velocidad máxima del viento a una velocidad impresionante de 240 km/h (150 mph). Aunque el modo Turbo consume mucha energía, maneja eficazmente los desechos rebeldes, lo que facilita la limpieza. Disfrute de un diseño ligero e inalámbrico que garantiza una experiencia de usuario superior en comparación con los sopladores de hojas tradicionales.
  • 【Fácil carga y funcionamiento】¿Estás cansado del largo tiempo de carga de la batería? Descubra la conveniencia de una hora de carga rápida con nuestro soplador de hojas inalámbrico. Su indicador LED se ilumina en rojo cuando se carga y verde cuando está completamente cargado. Proporciona 40 minutos de modo de baja velocidad y 30 minutos de modo de alta velocidad para facilitar su trabajo.
  • 【Diseño liviano y portátil】 El soplador de hojas inalámbrico está diseñado para un control fácil y tiene un diseño ligero para facilitar el uso con una sola mano. Pesa solo alrededor de 3,5 libras y tiene un cuerpo ergonómico que reduce la fatiga del usuario en un 30%. El mango de goma mejorado proporciona un soporte antideslizante, haciendo que su trabajo sea más fácil y cómodo.
  • 【Garantía de mantenimiento de la batería】 Nuestras baterías están equipadas con protección contra sobrecalentamiento, y para maximizar la vida útil de la batería, recomendamos cargar completamente antes del primer uso y dejar 5 minutos de tiempo de enfriamiento después de su uso para evitar el sobrecalentamiento. Aunque la batería se puede almacenar durante aproximadamente un año cuando está completamente cargada, recomendamos cargarla cada seis meses para un rendimiento óptimo.
FISHTEC Mini Soplador de Hojas Eléctrico - Reversible a Aspirador con Bolsa - Longitud del Cable 2M - 500 W - 40CM - Verde
  • Sopladora compacta y rápida para hojas y ramas pequeñas en jardines y terrazas.
  • Diseño práctico con aspiradora con bolsa. Tamaño: 45 x 18 x 18 cm.
  • Para limpiar el jardín, limpiar después de trabajos de carpintería o aspirar en lugares difíciles de alcanzar.
  • Fácil de sostener y almacenamiento práctico. Tamaño pequeño y servicio máximo.
  • Material: acrilonitrilo butadieno estireno. Voltaje: 220 V, 50 Hz. Potencia: 500 W. Número de revoluciones por minuto: 16.000. Flujo de aire: 2,5 m3/s. Certificación CE, RoHS y RS.
ASUNCELL Soplador de Hojas de Gasolina, hasta 270 km/h, portátil, Ligero, soplador de Hojas de Mano de 25.4cc, Secador de Pelo de jardín sin Cuerda, Soplador de Motor portátil para Caminos, Jardines
  • 🍂 【Soplador de Hojas de Gasolina】Al reducir la resistencia hasta un 50%, la placa de tracción, que es fácil de arrancar desde el exterior, y el hecho de que se pueda arrancar con solo tirar suavemente, ahorran tanto tiempo como energía. El chorro externo se puede ajustar fácilmente.
  • 🍂 【Herramientas de ergonomía】Aprovechando la máxima fuerza de ataque y la mínima tensión del brazo. El mango sesgado facilita el control de la fuerza de ataque evitando que el brazo se tire hacia abajo
  • 🍂 【Tubo de recogida de aire y diseño desmontable】Las salidas de aire planas te permiten soplar aire a mayor velocidad y soplar objetos de manera efectiva. Diseño desmontable para facilitar su desmontaje y transporte.
  • 🍂 【Materiales de alta calidad】El diseño impulsado por el gran volumen de aire y el gas lo permite ahorrar mano de obra y energía y lograr un funcionamiento eficiente. Está hecho de ABS y materiales metálicos. La longitud del enchufe es ajustable y fácil de arrancar y operar.
  • 🍂 【Herramientas flexibles】La máquina es una herramienta de protección ambiental ligera, flexible y eficiente, que se utiliza principalmente para la limpieza de carreteras urbanas, hojas caídas, polvo de carreteras, limpieza de basura, etc.
Descuento: 48,95 EUR
Bosch Universal Tidy 3000 aspirador y soplador de hojas eléctrico (3000 W, bolsa colectora 50 l, velocidad variable, para soplar, aspirar triturar las hojas, en caja)
  • Las herramientas Universal para jardín de Bosch: versátiles, potentes para una amplia variedad de tareas
  • Limpieza flexible del jardín: este aspirador y soplador de hojas es una herramienta 3 en 1 para soplar, aspirar y triturar hojas y restos del jardín
  • Equilibro acústico: el aspirador de hojas reduce el sonido y el nivel de ruido hasta un 75 % con sus 99 dB (A)
  • Mecanismo para cambiar de función: cambia entre funciones sin herramientas de una forma sencilla y rápida con el mecanismo de cambio rápido
  • Vaciado limpio y fácil: la bolsa colectora de cambio rápido incluye deflectores repelentes a la humedad
Einhell Soplador de Hojas con batería GP-LB 18/200 Li E-Solo Power X-Change (Iones de Li, 18V, Motor sin escobillas, regulación de Velocidad, tecn. de Ventilador axial, sin batería ni Cargador)
  • Power X-Change - el soplador de hojas con batería GP-LB 18/200 Li E-Solo es parte de la familia PXC de Einhell, donde pueden combinarse flexiblemente baterías, cargadores y equipos de sistema
  • Motor sin escobillas - el motor sin escobillas potente y de bajo mantenimiento aporta la máxima potencia con mayor vida útil en comparación con motores de escobillas convencionales
  • Alta potencia - el interruptor turbo integrado y la tecnología de rodete axial aportan alta potencia (máx. 670 m³/h) y rendimiento óptimo
  • Regulación de potencia - con ayuda de la regulación de velocidad de giro y el práctico indicador LED pueden adaptarse la potencia de soplado y la velocidad del aire hasta máx. 200 km/h
  • Ergonómico - el ligero soplador de hojas con batería de 2.2 kg queda bien en la mano en todo momento con asa Balance con agarre suave
Einhell Soplador Universal con batería GE-UB 18/250 Li E-Solo Power X-Change (18 V, Velocidad del Aire 250 km/h, Tubo de 3 Piezas, regulación de Velocidad electr. con indicador LED, sin batería)
  • Power X-Change - el soplador universal con batería GE-UB 18/250 Li E-Solo es parte de la familia PXC de Einhell, donde pueden combinarse flexiblemente baterías, cargadores y equipos de sistema.
  • Uso flexible - por el tubo soplador de tres piezas, el soplador universal se usa flexiblemente como ayuda de encendido de parrilla, soplador de taller o soplador de hojas.
  • Alta potencia - el soplador universal alcanza una velocidad de soplado de hasta 250 km/h y así también puede retirar sin problemas hojas húmedas o pegadas.
  • Potencia regulable - la velocidad de aire se adapta por regulación de velocidad de giro electrónica. Un indicador LED da información sobre la velocidad de giro ajustada.
  • Ergonómico - el soplador de hojas ultraligero solo pesa 1,1 kg, queda bien en la mano con el agarre suave y gracias a su diseño manejable también llega a puntos estrechos sin esfuerzo.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sopladores de hojas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de sopladores de hojas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de sopladores de hojas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS