Mejores Ofertas de Paneles de lienzo por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de paneles de lienzo actuales. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Paneles de lienzo más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir paneles de lienzo de forma más barata.

Descuento: 2,85 EUR
EXERZ 30x40cm Paneles de Lienzos 6 piezas - 0,3cm de Espesor / A3 Lienzos 280GSM / 100% Algodón - Color Blanco/Triple Preparado/Libre de Acido/Hebra Media / - acrílicos & óleo
  • El paquete incluye 6 piezas pre-estiradas de lienzos en blanco, dimensiones: 40 x 30cm / 16 x 12 pulgadas, 0.3cm / 0.12 pulgadas de espesor.
  • Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón, 280GSM / 4 onzas de peso, con una hebra media.
  • Libre de ácido y preparados con tres capas de Gesso. El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
  • Diseñado para uso en pintura al óleo o acrílico. Atención: para el vertido de acrílico fluido, los tableros de lienzo se pueden deformar cuando se deja una gran cantidad de pintura acrílica fluida.
  • Ideal para artistas y aficionados; Grandioso para las Ilustraciones, Pinturas, Artes, Decoraciones Casera.
Artme Paneles de Lienzos 20pk - 15x20,20x20,30x30,24x30,30x40cm Tamaños surtidos / 280GSM / 100% Algodón/Blanco/Triple imprimado/Sin ácido/Grano medio / 0.3cm - Acrílico/Aceite
  • Ligero y sin sensación de abultamiento cuando está pintando. Nuestros paneles / paneles de lona ahorran espacio y ahorran dinero. Son portátiles, muy fáciles de almacenar, también perfectos para marcos de metal y otras molduras de marco.
  • Dimensión: 15 CM x 20 CM (4 piezas), 20 CM x 20 CM (4 piezas), 30 CM x 30 CM (4 piezas), 24 CM x 30 CM (4 piezas), 30 CM x 40 CM (4 piezas).
  • Material: 100% algodón. 280gsm / 0.3cm de grosor y lona resistente.
  • Los paneles de lona están listos para usar. Superficie de algodón liso ideal para colgar la pintura, para pinturas al óleo, acuarelas, acrílico, temple, gouache y más. Ideal para todos los niveles de artistas, estudiantes, pintores aficionados, niños, principiantes y profesionales. Se garantiza un uso resistente con estos lienzos lisos y de calidad.
  • Un regalo inspirador para una variedad de eventos, como manualidades y actividades artísticas, cumpleaños, fiestas infantiles y Navidad. Atención: para el vertido de acrílico fluido, los tableros de lienzo se pueden deformar cuando se deja una gran cantidad de pintura acrílica fluida.
Descuento: 0,36 EUR
Exerz 20x20cm Paneles de Lienzos 12 piezas para pintar cuadros 280GSM / 0,3 cm de Espesor 100% Algodón/Blanco/Triple Preparado/Libre de Acido/Hebra Media - acrílicos & óleo
  • El paquete incluye 12 piezas pre-estiradas de lienzos en blanco, dimensiones: 20x20 cm, 0.3cm de espesor.
  • Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón, 280GSM de peso, con una hebra media.
  • Libre de ácido y preparados con tres capas de Gesso. El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
  • Diseñado para uso en pintura al óleo o acrílico. Atención: para el vertido de acrílico fluido, los tableros de lienzo se pueden deformar cuando se deja una gran cantidad de pintura acrílica fluida.
  • Ideal para artistas y aficionados; Grandioso para las Ilustraciones, Pinturas, Artes, Decoraciones Casera.
Exerz 30x40cm Paneles de lienzo de lino, 3 mm, 320 g/m², 100% lino, 6 unidades
  • SIN FLACIDEZ: Estos tableros de lona listos para usar de 30 cm x 40 cm están hechos de lino natural. Si está buscando una alternativa a la lona de algodón, nuestras tablas de lino 100% natural tienen una longevidad superior. El lino es un material fuerte y duradero, es menos probable que se combe con el tiempo. Sus obras de arte pintadas en lienzos de lino durarán más y mantendrán su aspecto original durante los próximos años.
  • TEXTURA: El material es lino 100% natural de 320gsm. El material de lino agrega una textura única a su obra de arte, haciéndola destacar.
  • ADHESIÓN DEL COLOR: Nuestro lienzo Lino reproduce los colores de forma precisa y vibrante. Vienen listos para pintar, imprimados con tres capas de revestimiento transparente universal. La imprimación transparente triple que retiene el color y evita que la pintura se hunda, también evita que la pintura se filtre por la parte posterior. El lienzo de lino EXERZ ofrece tan buena adherencia a la pintura, porque el lino tiene un brillo natural que permite que los colores se destaquen y resalten.
  • MEDIDAS: El paquete incluye 6 piezas de paneles de lienzo de 30 CM x 40 CM (A3). Cada tablero de lona tiene un grosor de 0,3 CM y pesa 320 g/m².
  • REGALO: Todos nuestros paneles de lona están imprimados y listos para usar. Son adecuados para usar con pinturas al óleo, acrílicas y gouache, perfectos para regalar a artistas y aficionados. Ideal para estudios, talleres de arte, pintura, manualidades, decoración del hogar.
Xzeemo 5PCS Lienzos para Pintar, Paneles de Lienzo para Pintar Cuadros, Tableros de Lona, Algodón Lienzo y Bastidor en Blanco, Algodón sin ácido, Ideales para Pintura Acrílica y al Óleo (10 * 10cm)
  • 【Tamaño y cantidad】 Tamaño: 10 x 10 cm; Cantidad: 5 piezas
  • 【Material de calidad】 El lienzo al óleo en blanco está hecho de algodón sin ácido, perfecto para usar con pinturas al óleo y acrílicas.
  • 【Fácil de usar】 El lienzo tiene una textura fina y una absorción semi-oleosa, lo que facilita la aplicación del color y es menos propenso a agrietarse y mancharse. La alta elasticidad permite una mejor retención del tono y brillo del pigmento.
  • 【Marco firme】 Con una estructura de clavos de cuatro esquinas, formando un marco de cartón fuerte, el lienzo no se aflojará ni se sacudirá, el núcleo está hecho de MDF, el tablero de lienzo resistente no se deformará después de que la pintura se seque.
  • 【Multipropósito】 Adecuado para pintar con pinturas acrílicas, pinturas al óleo, pinturas gouache, pinturas al temple, pinturas para dedos, etc. Ideal para pintura escolar, eventos artísticos, paredes de fotos de bricolaje o murales decorativos.
Belle Vous Lienzos para Pintar en Blanco (Pack de 12) 13 x 18cm – Set Lienzo Pequeño Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco Apto para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 12 lienzos para pintar preestirados. Cada lienzo mide 13 x 18cm. Cada lienzo es súper delgado y tiene un grosor de solo 3mm.
  • GRAN PACK DE 12 LIENZOS PEQUEÑOS: Ya que nuestro set trae 12 lienzos para pintar acrilico, son perfectos para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un delgado panel.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzo blanco para pintar ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en una delgada capa de plástico para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco cuando lo recibe.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de paneles de lienzo para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 12 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de poder usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usarlos para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos blancos para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
CONDA 20,3 x 25,4cm Paneles de Lienzo, 12 piezas Lienzo pintar paneles imprimados sin ácidos, Ideales para pintura artística con acrílicos, óleo, témperas y medios húmedos
  • LONA DURADERA SIN ÁCIDO: nuestras tablas de lona están hechas de algodón, materiales ecológicos, el algodón puro de gramaje más pesado es totalmente adecuado para su propósito con un rendimiento garantizado en todo momento: ofrece la combinación perfecta de calidad, economía y conveniencia.
  • LISTO para PINTAR: Cada lienzo de pintura acrílica en este paquete ya está imprimado con gesso acrílico sin ácido. No se necesita preparación: está listo para comenzar a crear de inmediato.
  • APLICACIÓN : Unión perfecta de economía y calidad. Construido con materiales de archivo no ácidos de la más alta calidad. Ideal para pintura al óleo y acrílica y todos los demás medios de pintura, perfecto tanto para estudiantes como para artistas profesionales, también ideal para manualidades de niños, pintura decorativa y proyectos de pasatiempos.
  • PAQUETE: Cada tablero está envuelto individualmente en celofán. Este tablero de lona de 20,3 x 25,4cm x12 piezas los mantendrá lo más limpios posible en el almacenamiento hasta que necesite usarlos.
  • Servicio posventa: si no está completamente satisfecho con nuestros paneles de lona planos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del soporte en línea o envíenos un correo electrónico.
Belle Vous Pack de 7 Lienzos para Pintar en Blanco 20 x 30 cm – Set Panel de Lienzo Grande Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 7 paneles de lienzos rectangulares preestirados para pintar. Cada lienzo mide 20 x 30 cm. Cada lienzo pintura es muy fino con tan solo 3 mm de grosor.
  • PACK DE 7 LIENZOS GRANDES: Ya que nuestro set trae 7 lienzos para pintar acrilico, esto hace que sea el set perfecto para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un panel fino.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzos para pintar grandes ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en un plástico fino para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco e inmaculado cuando lo reciba.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de cuadros para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 7 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usar estos lienzo para pintar para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos para niños se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
BELLE VOUS Lienzos para Pintar en Blanco (Pack de 4) 45 x 60cm – Set Lienzo Grande Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco Apto para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 4 grandes lienzos para pintar preestirados. Cada lienzo mide 45 x 60cm. Cada lienzo es muy delgado y tiene un grosor de solo 3mm.
  • GRAN PACK DE 4 LIENZOS GRANDES: Ya que nuestro set trae 4 lienzos para pintar acrilico, son perfectos para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un delgado panel.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzo blanco para pintar ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en una delgada capa de plástico para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco cuando lo recibe.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de paneles de lienzo para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 4 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de poder usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usarlos para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos blancos para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Jinlaili 5PCS Lienzos para Pintar, Lienzos Enmarcados, Panel de Lona, Paneles de lienzo para pintar, algodón Lienzo y Bastidor en Blanco, Lienzo con Bastidor para Pintura Dibujo (10 * 10cm)
  • ❤Material de calidad: los marcos de lienzo en blanco para artistas están hechos de algodón sin ácido, marco de madera de pino de alta calidad, que es perfecto para usar con pinturas al óleo y acrílicas.
  • ❤Ligero: como nuestros lienzos son súper delgados, son perfectos para crear pequeñas obras de arte. Muéstrelos en una pared de características o úselos en caballetes de mesa en una boda, fiesta de cumpleaños, baby shower o en un estudio de arte.
  • ❤Fácil de usar: todos nuestros paneles de lienzo vienen listos para pintar con óleo y acrílico para ahorrarle tiempo y molestias. Simplemente coloque el lienzo en su caballete y comience a pintar una obra de arte para su sala de estar o cocina.
  • ❤Multiusos: Son aptas para una gran variedad de materiales: pinturas acrílicas, pinturas al óleo, acuarelas, etc., y su veta te permite plasmar tus pinceladas y texturas favoritas.
  • ❤Aplicación: los paneles de lienzo creativos son adecuados para que los niños, principiantes y artistas pinten y dibujen, son livianos, fáciles de llevar al practicar y bocetos al aire libre, cómodos de usar.
6 piezas Canvas para Pintar, Lienzo Blanco, 30x20, 20x15, 15x10, 20x20, 15x15,10x10cm, Lienzos Grandes, Lienzos para Pintar Grandes, Cuadrados Paneles De Lienzos, para óleo, Acrílicos, Acuarelas
  • ✔️【Tejido de algodón de 380 g/m de grosor, fabricado con revestimiento de cuatro capas】El lienzo para pintar está hecho de 100 % algodón, que conserva el tono natural y la flexibilidad de la fibra del algodón de alta resistencia. Uso con medios de pintura como acrílico, aceite, tempera y más.
  • ✔️【6 tamaños diferentes】Cada lienzo pequeño está empaquetado al vacío. 3 tamaños rectangulares: 30 x 20 cm / 11,8 x 7,9 pulgadas; 20 x 15 cm/7,9 x 5,9 pulgadas; 15 x 10 cm/5,9 x 3,9 pulgadas; 3 tamaños cuadrados: 20 x 20 cm/7,9 x 7,9 pulgadas; 15 x 15 x 15 pulgadas 5 cm / 5 cm ,9 x 5,9 pulgadas; 10 x 10 cm / 3,9 x 3,9 pulgadas. Grosor de cada lienzo: 13 mm.
  • ✔️【Ligero, portátil y no se deforma fácil】El lienzo de lona está estrechamente conectado a la pared interior, la superficie es plana, no se dobla y se deforma fácilmente y no ocupa demasiado espacio en el bolsillo o en la mochila, por lo que puede hacerlo fácilmente llevarlo a cualquier lugar; adecuado para cursos de pintura, bocetos de campo, fiestas temáticas de arte o pintura diaria.
  • ✔️【Lienzo con bastidor resistente a grietas y fácil de colorear】Después de muchas pruebas antigrietas, no hay grietas obvias en la superficie del lienzo, y sigue siendo plana después de desplegarse. El lienzo es fácil de teñir sin fugas de aceite y tiene un buen efecto de adsorción en los pigmentos, por lo que es fácil de colorear.
  • ✔️【Juego de lienzo multifuncional para pintar】El lienzo es adecuado para niños, estudiantes, principiantes, aficionados y artistas. El lienzo se puede almacenar durante mucho tiempo y es adecuado para decorar salas de estar, dormitorios, comedores, oficinas, etc., perfecto para fiestas de pintura con temas de arte, recuerdos, collages, fotografía y todos los proyectos infantiles.
Viesap Lienzos, 6 PCS Lienzos Para Pintar Acrilico, 30x40, 20x30, 15x20 Paneles De Lienzos De Arte, 100% Algodón Lienzo Para Pintar, Paneles De Lienzos Cuadrados, Set De Lienzos Preestirados Blanco
  • ❀ 【Kit de lienzo de pintura】 - El kit de lienzo de pintura Viesap incluye 6 piezas de lienzo para pintura acrílica en diferentes tamaños. Para su comodidad, le proporcionamos dos paletas de pintura.
  • ❀ 【Lienzo de varios tamaños para pintar】 - Los tableros de lienzo de pintura Viesap vienen con 3 tamaños: son 40cm*30cm / 15,74inch* 11,81inch, 30cm*20cm / 11,81inch* 7,87inch, 20cm*15cm / 7, 87inch*5,9inch. Hay dos lienzos de pintura de cada tamaño. Una variedad de tamaños para que usted elija para satisfacer sus diferentes necesidades de pintura. Confirma el tamaño antes de comprar.
  • ❀ 【Aplicaciones】- el lienzo en blanco de Viesap se puede adaptar para hacer manualidades, obras de arte y pintura, cuando está hecho, se pueden aplicar para decorar el hogar y la fiesta, ideal para artistas y aficionados. Ideal para obras de arte, pintura, manualidades y decoración del hogar.
  • ❀ 【Material】- los tableros de lienzo en blanco para artistas de Viesap están hechos de algodón 100% puro y un marco de madera de pino de alta calidad. Asegúrese de darle un proceso de pintura satisfactorio.
  • ♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】- nuestro concepto principal es brindar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con el lienzo Viesap para el kit de pintura o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resolverá.
PLUS HOME Paneles Imprimados, 100% Algodón, Lienzos Preestirados para Pintura Acrílica, Con Bastidor de madera, para Artistas Profesionales o Principiantes.(60x90cm)
  • Tamaño 60X90X1.5 CM.
  • Lienzo con bastillor para pintar y realizar todo tipo de pinturas.
  • Gran variedades de tamaños, desde los más pequeño 16x16cm hasta los más grandes de 60x90cm.
  • Estos paneles para pintar son excelentes porque pueden ser utilizados por cualquier persona por niños, principiantes o también expertos en el arte.
  • Lienzo en blanco para el arte pueden utilizarse tanto para pintar en exteriores como en interiores. Es una idea de regalo bien pensada para un cumpleaños o cualquier ocasión para las almas creativas que aman expresarse a través de la pintura.
Arteza Paneles de lienzo para pintar cuadros | 20x20 cm | Pack de 10 | 100% algodón | Imprimación sin ácidos | Lienzos de pintura para profesionales, aficionados y principiantes
  • Superficie de algodón 100% - El algodón es ideal para pintar con comodidad en una gran variedad de medios húmedos.
  • Pre-imprimados - Los lienzos vienen imprimados con tres capas de un gesso acrílico de titanio sin ácido.
  • Núcleo reciclado - Este panel de lienzo ecológico cuenta con una placa de núcleo reciclado sin ácido
  • Sin ácidos - La naturaleza libre de ácidos de estos lienzos, combinada con su superficie de algodón, crea una base ideal para la conservación de tus cuadros.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.
Kurtzy Pack de 24 Lienzos para Pintar en Blanco 20 x 25 cm – Set Panel de Lienzo Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 24 lienzos para pintar preestirados. Cada lienzo mide 20 x 25 cm. Los lienzos son muy finos y tiene un grosor de solo 3 mm.
  • GRAN PACK DE 24 LIENZOS: Ya que nuestro set trae 24 lienzos para pintar acrilico, son perfectos para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un panel fino.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzo blanco para pintar ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en una fina capa de plástico para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco y limpio cuando lo recibe.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de paneles de lienzo para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 24 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de poder usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usarlos para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos blancos para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
20 piezas de lienzo de 15 x 15 cm con bastidores de algodón, lienzo blanco para pintar, lienzos para pintar, lienzos para pinturas al óleo y acrílicas
  • [Lo que obtienes] Recibirás 20 paneles de lienzo blancos de 3 mm de grosor y 15 x 15 cm de alto, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades creativas.
  • [Materiales de alta calidad] La pared de lino está hecha de algodón puro de alta calidad y una madera para garantizar la durabilidad y la calidad.
  • [Mano de obra fina] El panel de lienzo está hecho de una placa de alta densidad que no se deforma fácilmente. El tablero está estrechamente conectado al lienzo, por lo que no se puede filtrar aceite.
  • [Fácil de colorear] La capa del lienzo está hecha de acrílico neutro, que es muy adecuado para creaciones como pintura al óleo y pintura acrílica, es fácil de colorear y no se derrama fácilmente el aceite.
  • [Adecuado para muchos tipos de pintura] Los paneles de lienzo son ideales para aceite, acrílico, dedos, témpera y gouache para dar rienda suelta a su creatividad.
Exerz Lienzo, Blanco, 24x30cm 5PK
  • El paquete incluye 5 piezas pre-estiradas de lienzo en blanco, dimensiones: 30 x 24 x 1.7 cm / 9.5 x 12 x 0.67 pulgadas.
  • Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón, 280GSM / 4 onzas de peso, con una hebra media.
  • Libre de ácido y preparados con tres capas de Gesso. El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
  • Diseñado para uso en pintura al óleo o acrílico.
  • Ideal para artistas y aficionados; Grandioso para las Ilustraciones, Pinturas, Artes, Decoraciones Casera.
Kurtzy Pack de 12 Lienzos para Pintar en Blanco 20 x 20 cm – Set Panel de Lienzo Cuadrado Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 12 lienzos para pintar preestirados. Cada lienzo mide 20 x 20 cm. Los lienzos son muy finos y tiene un grosor de solo 3 mm.
  • GRAN PACK DE 12 LIENZOS: Ya que nuestro set trae 12 lienzos para pintar acrilico, son perfectos para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un panel fino.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzo blanco para pintar ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en una fina capa de plástico para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco y limpio cuando lo recibe.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de paneles de lienzo para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 12 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de poder usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usarlos para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos blancos para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de paneles de lienzo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de paneles de lienzo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS