Mejores Ofertas de Paneles de lienzo por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de paneles de lienzo actuales. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Paneles de lienzo más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir paneles de lienzo de forma más barata.

EXERZ 30x40cm Paneles de Lienzos 6 piezas - 0,3cm de Espesor / A3 Lienzos 280GSM / 100% Algodón - Color Blanco/Triple Preparado/Libre de Acido/Hebra Media / - acrílicos & óleo
  • El paquete incluye 6 piezas pre-estiradas de lienzos en blanco, dimensiones: 40 x 30cm / 16 x 12 pulgadas, 0.3cm / 0.12 pulgadas de espesor.
  • Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón, 280GSM / 4 onzas de peso, con una hebra media.
  • Libre de ácido y preparados con tres capas de Gesso. El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
  • Diseñado para uso en pintura al óleo o acrílico. Atención: para el vertido de acrílico fluido, los tableros de lienzo se pueden deformar cuando se deja una gran cantidad de pintura acrílica fluida.
  • Ideal para artistas y aficionados; Grandioso para las Ilustraciones, Pinturas, Artes, Decoraciones Casera.
Koncci Paneles de Lienzos 9 piezas- 0,3cm de Espesor / 280GSM / 100% Algodón, Triple Preparado, lienzo artístico para pintura al óleo/acrílica, niños, principiantes, artistas
  • Tamaño y paquete: 20 x 20 cm, 20 x 30 cm, 30 x 40 cm, 3 unidades de cada tamaño. Lienzo de 3 mm de grosor para pintar.
  • Material: 100% algodón libre de ácidos recubierto con tres capas de polvo de yeso, lo que hace que la superficie del lienzo sea plana y fácil de colorear. La placa inferior está hecha de material de pulpa de madera. Es difícil y no es fácil de romper.
  • Alta calidad: los materiales de alta calidad hacen que no sea fácil de resistir el moho y las manchas. Con una superficie de pintura perfecta, puede mantener el color y evitar fugas de pintura a través de la parte posterior, lo que es bueno para la conservación.
  • Amplia aplicación: adecuado para pintura acrílica al óleo al agua. Hay tres tamaños en un paquete, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de tamaño. Ideal como regalo para niños, principiantes, pintores profesionales.
  • Notas importantes: ten en cuenta que el grosor de este cartón es de 3 mm. Si tienes alguna pregunta después de recibir el lienzo, por favor háznoslo saber.
Exerz 20x20cm Paneles de Lienzos 12 piezas para pintar cuadros 280GSM / 0,3 cm de Espesor 100% Algodón/Blanco/Triple Preparado/Libre de Acido/Hebra Media - acrílicos & óleo
  • El paquete incluye 12 piezas pre-estiradas de lienzos en blanco, dimensiones: 20x20 cm, 0.3cm de espesor.
  • Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón, 280GSM de peso, con una hebra media.
  • Libre de ácido y preparados con tres capas de Gesso. El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
  • Diseñado para uso en pintura al óleo o acrílico. Atención: para el vertido de acrílico fluido, los tableros de lienzo se pueden deformar cuando se deja una gran cantidad de pintura acrílica fluida.
  • Ideal para artistas y aficionados; Grandioso para las Ilustraciones, Pinturas, Artes, Decoraciones Casera.
Koncci Lienzos para Pintar 20x25cm, 10 Piezas Lienzo Imprimados Sin Ácidos 100% Algodón, Paneles de Lienzo Ideales para Pintura Artística con Acrílicos, Óleo
  • Información del Producto: Nuestro lienzos para pintar incluye 10 piezas de lienzo en blanco. Tamaño del canvas para pintar: 20*25cm / 8x10 pulgadas; Grosor: 2 mm. Ligero y fácil de almacenar y transportar.
  • Lienzo Duradero Sin Ácido: Nuestro lienzos de 20 x 25 cm para pintar está hecho de 100% algodón sin ácido, que tiene una buena textura de superficie y evita que el pigmento sea absorbido. La placa inferior del lienzos para pintar está hecha de pulpa de madera, lo que lo hace resistente, duradero y difícil de romper.
  • Pigmentos Aplicables: El tablero de lienzos para pintar blanco ofrece una mayor potencia de coloración y una excelente sensación táctil, y es adecuado para usar con pinturas acrílicas, óleos, temple y acuarelas. Es ideal para todas las pinturas decorativas.
  • Regalo Perfecto: Cada lienzos para pintar está cubierto con una película protectora para evitar manchas y decoloración durante el almacenamiento y facilitar su transporte. Es un regalo perfecto para niños, principiantes en el dibujo y artistas en cumpleaños y Navidad.
  • Inmediatamente utilizable: Para que sus cuadros luzcan incluso después de años, el tablero de lienzo está pretratado sin ácido. No necesita imprimación, puede empezar a pintar inmediatamente.
Belle Vous Pack de 7 Lienzos para Pintar en Blanco 20 x 30 cm – Set Panel de Lienzo Grande Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 7 paneles de lienzos rectangulares preestirados para pintar. Cada lienzo mide 20 x 30 cm. Cada lienzo pintura es muy fino con tan solo 3 mm de grosor.
  • PACK DE 7 LIENZOS GRANDES: Ya que nuestro set trae 7 lienzos para pintar acrilico, esto hace que sea el set perfecto para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un panel fino.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzos para pintar grandes ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en un plástico fino para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco e inmaculado cuando lo reciba.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de cuadros para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 7 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usar estos lienzo para pintar para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos para niños se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Lienzos para Pintar en Blanco (Pack de 5) 30 x 40 cm – Set Panel de Lienzo Grande Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - 100% Algodón sin Ácidos
  • El paquete incluye 10 piezas Lienzos para Pintar, dimensiones: 30x40 cm, 0.3cm de espesor.
  • El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
  • Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón,lo que hace que la superficie Lienzos para sea plana y fácil de colorear. La placa inferior está hecha de material de pulpa de madera.
  • Se adaptan a múltiples materiales: pintura acrílica, pintura al óleo, gouache o témpera etc. y su granulado permite plasmar tus pinceladas y tus texturas favoritas.
  • Hacer Decoraciones: adecuado para la práctica diaria y la creación para principiantes y amantes del arte. Cuando termine, puede usarlo para decorar su sala de estar o regalarlo a amigos y familiares.
CONDA 20,3 x 25,4cm Paneles de Lienzo, 12 piezas Lienzo pintar paneles imprimados sin ácidos, Ideales para pintura artística con acrílicos, óleo, témperas y medios húmedos
  • LONA DURADERA SIN ÁCIDO: nuestras tablas de lona están hechas de algodón, materiales ecológicos, el algodón puro de gramaje más pesado es totalmente adecuado para su propósito con un rendimiento garantizado en todo momento: ofrece la combinación perfecta de calidad, economía y conveniencia.
  • LISTO para PINTAR: Cada lienzo de pintura acrílica en este paquete ya está imprimado con gesso acrílico sin ácido. No se necesita preparación: está listo para comenzar a crear de inmediato.
  • APLICACIÓN : Unión perfecta de economía y calidad. Construido con materiales de archivo no ácidos de la más alta calidad. Ideal para pintura al óleo y acrílica y todos los demás medios de pintura, perfecto tanto para estudiantes como para artistas profesionales, también ideal para manualidades de niños, pintura decorativa y proyectos de pasatiempos.
  • PAQUETE: Cada tablero está envuelto individualmente en celofán. Este tablero de lona de 20,3 x 25,4cm x12 piezas los mantendrá lo más limpios posible en el almacenamiento hasta que necesite usarlos.
  • Servicio posventa: si no está completamente satisfecho con nuestros paneles de lona planos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del soporte en línea o envíenos un correo electrónico.
Viesap Lienzos, 6 PCS Lienzos Para Pintar Acrilico, 30x40, 20x30, 15x20 Paneles De Lienzos De Arte, 100% Algodón Lienzo Para Pintar, Paneles De Lienzos Cuadrados, Set De Lienzos Preestirados Blanco
  • ❀ 【Kit de lienzo de pintura】 - El kit de lienzo de pintura Viesap incluye 6 piezas de lienzo para pintura acrílica en diferentes tamaños. Para su comodidad, le proporcionamos dos paletas de pintura.
  • ❀ 【Lienzo de varios tamaños para pintar】 - Los tableros de lienzo de pintura Viesap vienen con 3 tamaños: son 40cm*30cm / 15,74inch* 11,81inch, 30cm*20cm / 11,81inch* 7,87inch, 20cm*15cm / 7, 87inch*5,9inch. Hay dos lienzos de pintura de cada tamaño. Una variedad de tamaños para que usted elija para satisfacer sus diferentes necesidades de pintura. Confirma el tamaño antes de comprar.
  • ❀ 【Aplicaciones】- el lienzo en blanco de Viesap se puede adaptar para hacer manualidades, obras de arte y pintura, cuando está hecho, se pueden aplicar para decorar el hogar y la fiesta, ideal para artistas y aficionados. Ideal para obras de arte, pintura, manualidades y decoración del hogar.
  • ❀ 【Material】- los tableros de lienzo en blanco para artistas de Viesap están hechos de algodón 100% puro y un marco de madera de pino de alta calidad. Asegúrese de darle un proceso de pintura satisfactorio.
  • ♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】- nuestro concepto principal es brindar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con el lienzo Viesap para el kit de pintura o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resolverá.
Belle Vous Pack de 24 Lienzos para Pintar en Blanco 15 x 15 cm – Set Panel de Lienzo Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 24 paneles de lienzos preestirados. Cada lienzo mide 15 x 15 cm. Este set de lienzos para pintar acrilico y oleo es muy fino con tan solo 3 mm de grosor.
  • GRAN PACK DE 24 LIENZOS: Ya que nuestro set trae 24 paneles de lienzo, son perfectos para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un panel fino.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzos blanco ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en un plástico fino para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco e inmaculado cuando lo reciba.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de lienzo para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 24 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usar estos lienzos para niños para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Lienzos Blancos Imprimados,DIDUDE Set de 8 Lienzos Pre-estirados,Paneles de Lienzo 4 Tamaños 40x30,30x25,20x20,15x15,Lienzos Enmarcados 100% Algodón,para óleo,Acrílico y Mixto,Libre de ácido.
  • 【8 paneles de lienzo de pintura】Cuatro tamaños diferentes:30 x 40cm,25x 30 cm,20cmx20cm,15cmx15cm.Cada talla tiene 2 pieza. Una variedad de diferentes tamaños puede satisfacer sus diferentes necesidades.Confirma el tamaño antes de comprar.
  • 【Aplicaciones】el lienzo en blanco de Viesap se puede adaptar para hacer manualidades, obras de arte y pintura, cuando está hecho, se pueden aplicar para decorar el hogar y la fiesta, ideal para artistas y aficionados. Ideal para obras de arte, pintura, manualidades y decoración del hogar.
  • 【Material】Están hechos de algodón puro y un marco de madera de estos lienzos estirados se estiran y engrapan en barras de madera de pino que crean un marco firme.
  • 【Gran regalo】Ideal para obras de arte, pintura.Mini Stretched Art Board, un gran regalo para manualidades, estudiantes y niños.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】nuestro concepto principal es brindar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con el lienzo para el kit de pintura o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resolverá.
Belle Vous Pack de 30 Lienzos para Pintar en Blanco 20 x 25 cm – Set Panel de Lienzo Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 30 lienzos para pintar preestirados. Cada lienzo mide 20 x 25 cm. Cada lienzo es muy delgado y tiene un grosor de solo 3 mm.
  • GRAN PACK DE 30 LIENZOS GRANDES: Ya que nuestro set trae 30 lienzos para pintar acrilico, son perfectos para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un delgado panel.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzo blanco para pintar ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba para empezar a pintar. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en una delgada capa de plástico para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco cuando lo recibe.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de paneles de lienzo para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 30 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de poder usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usarlos para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos blancos para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
ESENG® Panel de lienzo de 18 piezas, 13x18 cm|5x7 pulgadas, 100% algodón, juego de paneles de lienzo, cartón para pintura acrílica, pintura al óleo, tempera y gouache
  • ECONÓMICO - Juego de lienzos ESENG, 18 piezas, tamaño 5X7 pulgadas (13X18CM). Adecuado para pintores profesionales y aficionados.
  • BUENA CALIDAD - La superficie de la tabla está hecha de material de algodón 100% de alta calidad con un gramaje de 280 GSM. La superficie del lienzo está previamente recubierta con gesso acrílico sin ácido. Listo para pintar cuando lo desempaques. Apto para pintura acrílica, óleo, témpera, gouache, etc.
  • SEGURO Y ECOLÓGICO - El reverso del tablero de lona está hecho de cartón reciclado de 3 mm libre de ácido, que es ecológico y ligero, fácil de transportar y pintar en cualquier momento y lugar.
  • VARIAS OPCIONES: Los tableros de dibujo de lona ESENG están disponibles en muchos tamaños diferentes. Con las pinturas y los pinceles de ESENG, podrá dar rienda suelta a su inspiración artística en cualquier momento y utilizar las pinturas como decoración para el hogar y la oficina o como regalo para amigos y familiares. Más inspiración, más fácil de aplicar.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE- La seguridad, la protección del medio ambiente, el precio razonable y el diseño orientado al cliente en el diseño de nuestros productos son los objetivos de ESENG. Si no está satisfecho con nuestra mercancía, le garantizamos un reembolso del 100%.
6 piezas Canvas para Pintar, Lienzo Blanco, 30x20, 20x15, 15x10, 20x20, 15x15,10x10cm, Lienzos Grandes, Lienzos para Pintar Grandes, Cuadrados Paneles De Lienzos, para óleo, Acrílicos, Acuarelas
  • ✔️【Tejido de algodón de 380 g/m de grosor, fabricado con revestimiento de cuatro capas】El lienzo para pintar está hecho de 100 % algodón, que conserva el tono natural y la flexibilidad de la fibra del algodón de alta resistencia. Uso con medios de pintura como acrílico, aceite, tempera y más.
  • ✔️【6 tamaños diferentes】Cada lienzo pequeño está empaquetado al vacío. 3 tamaños rectangulares: 30 x 20 cm / 11,8 x 7,9 pulgadas; 20 x 15 cm/7,9 x 5,9 pulgadas; 15 x 10 cm/5,9 x 3,9 pulgadas; 3 tamaños cuadrados: 20 x 20 cm/7,9 x 7,9 pulgadas; 15 x 15 x 15 pulgadas 5 cm / 5 cm ,9 x 5,9 pulgadas; 10 x 10 cm / 3,9 x 3,9 pulgadas. Grosor de cada lienzo: 13 mm.
  • ✔️【Ligero, portátil y no se deforma fácil】El lienzo de lona está estrechamente conectado a la pared interior, la superficie es plana, no se dobla y se deforma fácilmente y no ocupa demasiado espacio en el bolsillo o en la mochila, por lo que puede hacerlo fácilmente llevarlo a cualquier lugar; adecuado para cursos de pintura, bocetos de campo, fiestas temáticas de arte o pintura diaria.
  • ✔️【Lienzo con bastidor resistente a grietas y fácil de colorear】Después de muchas pruebas antigrietas, no hay grietas obvias en la superficie del lienzo, y sigue siendo plana después de desplegarse. El lienzo es fácil de teñir sin fugas de aceite y tiene un buen efecto de adsorción en los pigmentos, por lo que es fácil de colorear.
  • ✔️【Juego de lienzo multifuncional para pintar】El lienzo es adecuado para niños, estudiantes, principiantes, aficionados y artistas. El lienzo se puede almacenar durante mucho tiempo y es adecuado para decorar salas de estar, dormitorios, comedores, oficinas, etc., perfecto para fiestas de pintura con temas de arte, recuerdos, collages, fotografía y todos los proyectos infantiles.
Descuento: 4,78 EUR
Arteza Paneles de lienzo para pintar cuadros | 40x60 cm | Pack de 6 | 100% algodón | Imprimación sin ácidos | Lienzos grandes para artistas profesionales, aficionados y principiantes
  • Superficie de algodón 100% - El algodón es ideal para pintar con comodidad en una gran variedad de medios húmedos.
  • Pre-imprimados - Los paneles de lienzo vienen imprimados con tres capas de un gesso acrílico de titanio sin ácido.
  • Núcleo reciclado - Este panel de lienzo ecológico cuenta con un núcleo de material reciclado sin ácido
  • Sin ácidos - La naturaleza libre de ácidos de estos lienzos, combinada con su superficie de algodón, crea una base ideal para la conservación de tus cuadros.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.
CESFONJER Lienzo, 20 * 30cm Lienzos Pintar, Lienzos en Blanco, Algodón Paneles de Lienzos, Adecuado para pintura al óleo, acrílico, acuarela y más. (7 piezas)
  • ●Especificaciones: Este paquete contiene 7 lienzo. Cada lienzo mide 20 cm de ancho, 30 cm de largo y tiene solo 3 mm de grosor.
  • ●Lienzo de algodón puro: el lienzo de pintura está hecho de algodón puro y elaborado con materias primas de la más alta calidad. La superficie del lienzo tendrá mayor intensidad de tintado.
  • ●Fácil de usar:Nuestros paneles de lona ahorran espacio. Ligero, fácil de transportar y muy fácil de almacenar. Después de recibirlo, comience a pintar inmediatamente después de quitar la película de plástico, que es conveniente de usar.
  • ●Aplicación: El lienzo es adecuado para pintura al óleo, acrílico, acuarela y más.
  • ●Adecuado para personas: adecuado para principiantes o estudiantes que estudian pintura al óleo, diseñadores de decoración pública de bricolaje
Belle Vous Pack de 24 Lienzos para Pintar en Blanco 13 x 18 cm – Set Panel de Lienzo Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 24 paneles de lienzos preestirados. Cada lienzo mide 13 x 18 cm. Este set de lienzos para pintar acrilico y oleo es muy fino con tan solo 3 mm de grosor.
  • PACK DE 24 LIENZOS GRANDES: Ya que nuestro set trae 24 paneles de lienzo, esto hace que sea perfecto para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un panel fino.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzos blanco ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en un plástico fino para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco e inmaculado cuando lo reciba.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de lienzo para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 24 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usar estos lienzos para niños para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Belle Vous Pack de 7 Lienzos para Pintar en Blanco 25 x 25 cm – Set Panel de Lienzo Grande Cuadrado Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 7 paneles de lienzos preestirados para pintar. Cada lienzo cuadrado mide 25 x 25 cm. Cada lienzo pintura es muy fino con tan solo 3 mm de grosor.
  • PACK DE 7 LIENZOS GRANDES: Ya que nuestro set trae 7 lienzos para pintar acrilico, esto hace que sea el set perfecto para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un panel fino.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzos para pintar grandes ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en un plástico fino para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco e inmaculado cuando lo reciba.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de cuadros para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 7 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usar estos lienzo para pintar para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos para niños se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Belle Vous Lienzos para Pintar en Blanco (Pack de 12) 13 x 18cm – Set Lienzo Pequeño Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco Apto para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 12 lienzos para pintar preestirados. Cada lienzo mide 13 x 18cm. Cada lienzo es súper delgado y tiene un grosor de solo 3mm.
  • GRAN PACK DE 12 LIENZOS PEQUEÑOS: Ya que nuestro set trae 12 lienzos para pintar acrilico, son perfectos para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un delgado panel.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzo blanco para pintar ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en una delgada capa de plástico para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco cuando lo recibe.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de paneles de lienzo para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 12 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de poder usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usarlos para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos blancos para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Belle Vous Pack de 14 Lienzos para Pintar en Blanco 30 x 40 cm – Set Panel de Lienzo Preestirado – Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos
  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 14 paneles de lienzos preestirados. Cada lienzo mide 30 x 40 cm. Este set de lienzos para pintar acrilico y oleo es muy fino con tan solo 3 mm de grosor.
  • PACK DE 14 LIENZOS GRANDES: Ya que nuestro set trae 14 paneles de lienzo, esto hace que sea perfecto para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, estos lienzos son muy finos y están colocados en un panel fino.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL OLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzos blanco ha sido imprimado con 2 capas y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en un plástico fino para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco e inmaculado cuando lo reciba.
  • APTO PARA NIÑOS, PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de lienzo para pintar puede ser usado por niños, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 14 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usar estos lienzos para niños para bocetos y dibujar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lienzos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Descuento: 0,90 EUR
JOYBOY Lienzos para Pintar,Set de 7 Paneles de Lienzo,Lienzos Preestirados, Lienzos Blancos Imprimados,PLienzos Enmarcados 100% Algodón,para profesionales,aficionados y principiantes
  • Kit de lienzo: para satisfacer sus necesidades adicionales, incluye 7 juegos de lienzo en blanco blanco de Academy Artists: 2X 40 * 30cm, 2X 35 * 25cm, 2X 20 * 20cm, 1X 15 * 15cm y 1 bandejas de pintura, un juego de pinceles, gran valor por paquete de dinero, 4 tamaños diferentes para casi todas sus necesidades.
  • Construcción robusta: estire estos lienzos en blanco sobre el marco de madera maciza y clávelos firmemente a los postes de madera para formar un marco fuerte.
  • Lienzo de algodón puro: nuestro lienzo está hecho de algodón. La tela de algodón es una superficie artística ideal. Debido al tono natural y la flexibilidad de la fibra del hilo de algodón, el pincel se puede deslizar suavemente sobre el lienzo, lo que facilita la pintura.
  • Construcción estable: el lienzo de marco estirado está hecho de algodón puro y madera maciza, no es fácil de deformar, es resistente y duradero. Paquete económico con 4 tamaños. Tienen un hermoso acabado para facilitar el encuadre y una apariencia limpia, listos para colgar en la pared.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuada para principiantes, niños, estudiantes, adultos y profesionales. También es una opción ideal para proyectos de manualidades, obras de arte, pinturas y pintura decorativa.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de paneles de lienzo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de paneles de lienzo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS