Mejores Ofertas de Imanes de elevacion por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de imanes de elevacion vigentes. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Imanes de elevacion más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%

Descuento: 25,00 EUR
VEVOR Elevador Magnético Permanente 400kg Imán de Levantamiento 156x91x98mm Factor de Seguridad de 2,5 Polipasto de Neodimio N42 Soporte Magnético con Gancho para Manipulación de Materiales Magnéticos
  • Capacidad de elevación de 880 libras: Construido con imanes de neodimio N42, este elevador magnético permanente puede levantar cargas de 880 libras / 400 kg. Con un factor de seguridad mejorado de 2,5, es lo suficientemente sólido y confiable para levantar láminas de acero, bloques, varillas, cilíndricos y otros materiales magnéticos.
  • Diseño de manija de seguridad: El imán para polipasto está diseñado con una manija anticolisión cromada. Presione el interruptor de seguridad para girar el mango, evitando el riesgo de arranque accidental y garantizando la seguridad. El mango está envuelto en goma para evitar resbalones y un agarre cómodo.
  • Gancho cromado de servicio pesado: El gancho de nuestro imán de polipasto está hecho de acero de alta resistencia con un acabado cromado. No tiene que preocuparse de que se rompa o se deforme al levantarlo. Su superficie cromada es más lisa, más resistente a la oxidación y más fácil de limpiar.
  • Opere sin problemas: Nuestra grúa de imán permanente cuenta con un eje giratorio flexible, lo que facilita el control del interruptor. Simplemente gire a la izquierda para encender la succión y a la derecha para apagar la succión. Para mayor seguridad, el perno de límite está diseñado para fijar el mango.
  • Ranura en forma de U: La ranura inferior en forma de U es compatible tanto con placas planas como con aceros redondos, lo que aumenta una gama más amplia de aplicaciones. Este imán de levantamiento permanente es una excelente herramienta de levantamiento de láminas de metal para las industrias de electricidad, ingeniería, transporte y minería.
Relota Imanes de Pesca, 80Kg Fuerza de Tracción Imanes Neodimio Potentes Redondo con Perno de Ojo de Elevación para Pesca Magnética, Salvamento de Río, Recuperación De Artículos, 48 cm de Diámetro
  • 【Calidad de precisión】La superficie está cubierta con una capa protectora, lo que hace que el imán sea resistente a la oxidación, a la corrosión y no sea fácil de romper. El anillo de elevación de metal está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es muy fuerte y prolonga la vida útil del imán.
  • 【Imán fuerte】Los imanes redondos tienen un diámetro de 48 mm y un grosor de 9,5 mm. Está hecho de imanes de neodimio y, en condiciones ideales, su fuerza de tracción puede alcanzar los 80 kg y su poder de adsorción es muy fuerte.
  • 【Fácil de usar】 El imán redondo de neodimio tiene un anillo de metal, y cuando recupera o recicla artículos en el río, solo necesita atar la cuerda al anillo. También puede usar los anillos para colgar algunas necesidades diarias, lo cual es conveniente y práctico.
  • 【Fácil de almacenar】 El imán de neodimio se compone de un imán redondo y un anillo de acero inoxidable conectado por tornillos, fácil de desmontar, de tamaño pequeño, se puede transportar y no ocupa espacio para el almacenamiento.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los potentes imanes de neodimio son excelentes para la pesca con imanes, la recuperación de artículos y la búsqueda de artículos perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o estanques. También se puede utilizar en el almacén, el garaje o el hogar para colgar artículos de uso diario.
TIDEVAN 4 piezas Iman de Neodimio Imán de Pesca,de 50kg de Fuerza de tracción 42 cm de Diámetro Pesca Magnética Imán de Pesca con Perno de Ojo de Elevación para Recuperación De Artículos Rescate
  • 🧲【Juego de 4 imanes】Imán potente recipiente avellanado, iman de pesca robusto y fiable de 42 mm de diámetro, fuerza de tracción magnética extremadamente fuerte de hasta 50 kg. La relación óptima entre la altura y el diámetro del imán permite una utilización eficaz de la superficie de trabajo.
  • ⚫【Versátil Uso】Imanes potentes, este imán de pesca de neodimio súper fuerte fue equipado con una fuerte capacidad, también se puede utilizar en el césped, patio, garajes, almacenes, cocinas, góndolas de jardín, macetas colgantes y para sostener varias herramientas de metal. Este imán de pesca es una buena opción para levantar, colgar y repetir.
  • 🧲【Exquisita Mano de Obra】Imanes fuertes de alta calidad (NdFeB), Ni + Cu + Ni de triple recubrimiento que son resistentes a la oxidación, inastillables, resistentes a los arañazos, robustos y duraderos. Imanes neodimio potentes en particular, muestra una excelente propiedad anti-corrosión y resistencia a los arañazos.
  • ⚫【Fácil de Usar】Estos imanes de neodimio redondos se pueden utilizar inmediatamente gracias al efecto de tornillo. Fuerza de tracción Imanes neodimio potentes redondo instalación simple y rápida, fácil de desmontar y pequeño sin ocupar espacio. Nota: Por seguridad, mantenga los imanes alejados de los niños menores de 8 años.
  • 🧲【Customer Satisfaction】¡Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a resolver cualquier problema y garantizar la máxima satisfacción del cliente!
Magnetpro Imán de interruptor multiusos con 300 kg de fuerza de extracción, imanes de encendido/apagado para elevación, edición y posicionamiento, filtración de líquidos, automatización, separación de
  • Imán fuerte: capacidad de carga nominal de 100 kg (1/3 de la fuerza de extracción para mayor seguridad). La fuerza de extracción es la fuerza de sujeción magnética en el mercado. Tamaño: 9 x 6 x 12 cm.
  • 【! Nota: el grosor del acero del objeto de adsorción tiene una gran influencia en la succión real de este producto. Tenga en cuenta la curva a la izquierda y compre con cuidado. Si el acero es delgado o tiene una superficie grande, por favor compre varios imanes en combinación
  • Interruptor de encendido/apagado: dos marchas: marcha «ON», «OFF». Presione hacia abajo antes de girar.
  • Multiusos: este imán de conmutación se puede utilizar en la fabricación, carpintería, soldador, reparación de automóviles, robótica, automatización, pesca magnética, vallas de marco, dispositivos de montaje, dispositivos de corte y pegado, protectores de cuchillas, soportes de trabajo, marcos, instalación de armarios o cualquier cosa que haga que sus proyectos sean más rápidos, seguros y fáciles.
  • Seguros y ligeros: los imanes Magnetpro son completamente no magnéticos cuando se enciende. El metal adsorbido e incluso la suciedad se caen automáticamente. Seguro y fácil al descargar metal. No te cortarás los dedos si quitas astillas de acero y suciedad.
26 Pulgadas Imán Elevador, Recogedor Magnético Telescópico Resistente Magnet Handheld Tool Escoba Magnética Imanes de Elevación Fuerza Imán recogidor 1-2lb(Black)
  • 【Material de calidad】La herramienta de recolección de imán telescópico de 26 pulgadas de largo está hecha de tubos telescópicos de acero inoxidable de alta calidad, que son duraderos y fuertes, difíciles de romper o dañar, y tienen una larga vida útil; El mango de agarre acolchado le brinda una experiencia de uso cómoda mientras lo ayuda a tener un mejor control.
  • 【Diseño telescópico】El capturador magnético tiene un mango largo que te permite recoger objetos cerca o lejos; El palillo magnético puede llegar a todos los rincones de la casa, p. B. la parte posterior del gabinete o del refrigerador, puede recoger fácilmente artículos pequeños en estas áreas pesadas. Protector de colchón impermeable para bebés.
  • 【Imanes potentes】 El peso máximo de succión de estos imanes telescópicos es de 1 a 2 libras; Pueden absorber rápidamente varias partes magnéticas, lo que es conveniente para la operación y mejora la eficiencia del trabajo, lo que las convierte en herramientas verdaderamente indispensables para talleres y hogares.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Adecuado para todo tipo de plantas de ensamblaje de automóviles, talleres textiles, alta contaminación y espacios estrechos, puede acomodar piezas metálicas como tuercas, pernos, tornillos, etc.
  • 【Amplia aplicación】el imán telescópico de bolsillo se puede aplicar para encontrar tuercas, pernos, tornillos y otras piezas metálicas. Es una herramienta esencial en la caja de herramientas y aporta comodidad a tu vida.
60CM Herramientas de Recogida Iman Flexible, Elevador Magnético, Herramientas Taller Mecanico Profesional, Iman Flexible, Recogedor Magnético Para Recoger Piezas
  • 【Flexible y Conveniente】Nuestra herramienta de recogida magnética se puede doblar en cualquier forma, por lo que puede llegar a ranuras y grietas que la mayoría de las manos no pueden alcanzar. Es muy conveniente quitar tornillos, tuercas y pernos en lugares inconvenientes. Una herramienta mecánica muy flexible.
  • 【Fuerte Magnetismo】La parte superior de la herramienta de recogida está hecha de un imán fuerte con imán permanente y tiene una fuerte capacidad de adsorción para absorber artículos de hasta 680 gramos. La barra de resorte de la recogida magnética utiliza acero de alta calidad, después del tratamiento térmico, es robusta y duradera, y tiene una larga vida útil.
  • 【Tamaño】Longitud total: 60 cm. La barra de resorte mide 50 centímetros de largo y el mango 10 centímetros de largo. Se puede doblar libremente según sus necesidades y es fácil de almacenar y transportar.
  • 【Mango Antideslizante】El mango de nuestra herramienta de recogida magnética flexible está hecho de caucho de alta calidad y está diseñado con textura antideslizante para proporcionar una sensación de agarre cómoda.
  • 【Ampliamente utilizado】Es ideal para recoger llaves, tornillos, tuercas y clavos de lugares oscuros y estrechos. También puedes usarlo para eliminar algunos fragmentos de áreas restringidas o usarlo para reparar coches. Excelente opción de regalo para hombres.
XWZ Imán De Elevación De Servicio Pesado Elevador Magnético De Acero con Liberación, Hierro De Neodimio – Imanes De Elevación Permanentes, para Bloque De Hierro Y Tablero De A(Size:440LB,Color:Rojo)
  • 【Fuerte succión】Este elevador magnético de acero tiene una gran capacidad de carga: el Max. Capacidad de elevación: 220/440/660/880/1320 LB;Utiliza el imán grande completo y el sistema magnético avanzado, la fuerza magnética es muy fuerte
  • 【Diseño de ranura en U】 La parte inferior del imán de elevación está diseñada con una ranura en "U" ensanchada y agrandada, que puede levantar acero redondo y material plano.El objeto de la aplicación es más extenso.
  • 【Anillo de elevación galvanizado】 El anillo del imán de elevación permanente está hecho de aleación de acero y galvanizado con alta resistencia.Es más duradero, no es fácil de deformar, no es fácil de romper y no es fácil de oxidar.La capa exterior de la máquina tiene un diseño de pintura para hornear, que es resistente al agua
  • 【Actualice el eje giratorio】 Su eje giratorio está hecho de material engrosado.Puede girar 180 grados, puede girar de manera flexible, lo cual es conveniente para mejorar la eficiencia y la seguridad del trabajo.
  • 【Señales de indicación clara】La marca de operación clara facilita la operación.Hay señales de encendido y apagado al lado del eje giratorio;Además, hay un diagrama de relación claro entre el grosor de la placa y la capacidad de elevación en el costado del imán de elevación, que es conveniente verificar en cualquier momento y hace que sea más conveniente para los clientes usarlo.
Poppstar Imanes potentes con ojal (fuerza de adhesión 36 Kg, diámetro 32mm), imanes neodimio con agujero muy fuertes, 10 piezas
  • Imanes potente con ojal enroscable (rosca M6): base y ojal de robusto acero niquelado, iman gancho resistente hasta temperatura máxima de 80 °C
  • Iman neodimio fuerte para camper, furgoneta, nevera, baño, cocina - utilizable para el techo, como colgador magnetico para cinturón, toldo, cables
  • Flexibles y polifacéticos: Super iman utilizable para casi todas las superficies metálicas, sin necesidad de pegar, perforar o atornillar
  • Práctico en los viajes: Como iman permanente, el imán potente no pierde potencia - puede ser removido inúmeras veces p.ej. durante camping en furgonetas
  • Volumen de suministro: Juego de 10 imanes potentes neodimio N35 (fuerza magnética perpendicular al suelo 36kg), peso 54g, color: plateado
Magnetpro Imán de interruptor multiusos de 100 kg fuerza extracción, imán de ON/OFF para elevación, mecanizado y soldadura, filtración de líquidos, automatización, separación de metales
  • Imán fuerte: fuerza de extracción de 100 kg. La fuerza de extracción es la fuerza máxima de retención de un imán. Dimensiones: 60 x 44 x 82,6 mm.
  • 【! Nota: el grosor de acero del objeto de adsorción tiene un gran impacto en la succión real de este producto. Tenga en cuenta la curva a la izquierda y compre con cuidado. Si el acero es delgado o tiene una superficie grande, compre varios imanes en combinación
  • Interruptor de encendido/apagado: tres marchas: "ON", marcha "OFF". Presiona hacia abajo antes de girar.
  • Multiusos: este imán de conmutación se puede utilizar en la fabricación, carpintería, soldador, reparación de automóviles, robótica, automatización, pesca magnética, vallas de marco, dispositivos de montaje, dispositivos de corte y pegamento, protección de cuchillas, soportes de trabajo, marco, instalación de armarios o cualquier cosa que haga que sus proyectos sean más rápido, seguro y fácil.
  • 【Seguro y ligero】Los imanes Magnetpro no son magnéticos en la marcha. El metal adsorbido e incluso la suciedad se caen automáticamente. Seguro y fácil al descargar metal. No te cortarás los dedos si quitas astillas de acero y suciedad.
Barra magnética telescópica de hasta 7,2 kg (16 lb), longitud máxima de 80 cm, elevador magnético, herramienta de recogida telescópica
  • Retráctil: barra magnética telescópica con una longitud máxima de 80 cm y una longitud mínima de 20 cm. Con una capacidad de carga de hasta 7,2 kg/16 libras, este imán telescópico es el utensilio perfecto para todos los cerrajeros, mecánicos de coches, instaladores e instaladores.
  • Diseño antideslizante: el mango de goma es antideslizante. El mango ergonómico antideslizante hace que tu imán telescópico sea un ayudante fiable en las reparaciones. Muy ligero, fácil de transportar. Muy flexibles, incluso si los canales son pequeños, aún pueden servir para absorber objetos.
  • La mejor calidad: la barra telescópica tiene un fuerte imán en la cabeza y un cuerpo de acero inoxidable de alta resistencia que es duradero, de alta dureza, antioxidante, resistente a la corrosión y duradero. Además, tiene una fuerte succión para recoger artículos rápidamente sin que se caigan.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta herramienta es adecuada para tuercas metálicas, pernos, tornillos y otras piezas metálicas que no se pueden alcanzar con la mano. Una herramienta indispensable para cualquier taller de reparación de automóviles y cualquier aficionado.
  • Servicio las 24 horas: si tienes algún problema al usar nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, encontraremos una solución juntos.
PICAA LED luz de trabajo 4 pulgadas 48W Imán portátil 12V 24V Foco Luz de trabajo impermeable Base magnética LED Faro para Tractor Remolcador Carretilla elevadora ATV Camión Offroad 4x4
  • Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes
  • Eficiencia energética y bajo consumo de energía
  • Luz vienen con un mango portátil, ideal para camping actividad
  • Perfecto como luces de marcha atrás, luces de circulación diurna y ON y OFF ROAD trabajo Lamps
  • Adecuado para SUV, ATV, vehículos todo terreno, camiones, barcos, agricultura, vehículos de ingeniería, etc.
Magnet Expert Ltd - Imán elevador (6 x 1,5 mm, N42, neodimio bañado en oro, 10 unidades)
  • Chapado en oro de alta calidad. Chapado en oro de alta calidad.
  • Postes fácilmente identificables. El polo norte está marcado con un hoyuelo.
  • Imán de tierras raras. Cada imán puede soportar un peso de acero de hasta 0,44 kg verticalmente desde la cara magnética cuando está en contacto empotrado con una superficie de acero suave de igual grosor.
  • Especificaciones: 6 mm de diámetro x 1,5 mm de grosor.
Gedore 640-120 - Elevador magnético 400 mm, d 3 mm
  • eje delgada flexible para las aberturas más pequeñas
SANWAN Imanes de elevación – DC 12 V 22 libras 10 kg succión electroimán 29 x 22 mm fuerte eléctrico Levantamiento imán ventosa
  • ★ Ampliamente utilizado para materiales o productos en líneas de producción automatizadas y distribución, maquinaria de clasificación, robots de transporte, equipos de prueba, molienda, corte, corte y otras líneas de producción automatizadas.
  • ★ El imán de elevación eléctrico es potente y compacto. La superficie de succión debe estar plana y la zona de succión no debe ser más pequeña que la superficie de tracción de la válvula solenoide.
  • ★ Superficie lisa y plana, control simple, ahorro de mano de obra, seguro y fiable, y se puede operar de forma remota.
  • ★ Material: hierro puro, utilizando alambre UL1332, sin deformación, puede soportar altas temperaturas de hasta 155 °C.
  • ★ Si el producto está dañado o no se puede usar, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, una vez confirmación es nuestro problema del producto, le proporcionaremos a los clientes soluciones satisfactorias.
WABROTECH Imán de Elevación Neodimio 1000 kg - Controlado a mano Fuerte 305 x 135 x 140 mm - Imán de Grúa Amarillo para Transporte - Fuerte Temperatura de Funcionamiento de 80 °C - Elevador Magnético
  • ✅ POTENTE: La pinza magnética PML-10 puede agarrar con seguridad materiales planos de hasta 1000 kg, como chapas de acero, sin necesidad de una fuente de alimentación. Los objetos pesados se pueden recoger y transportar de forma fácil y segura con esta herramienta magnética. El imán fuerte es ideal para usar en metalurgia, construcción y otras áreas donde se requiere una pinza magnética fuerte.
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro imán de neodimio presenta un agarre cómodo y ergonómico que permite un manejo preciso. El mango reduce la tensión en las muñecas y te ayuda a trabajar con mayor precisión y eficiencia. Con el imán de elevación preciso, los objetos se pueden colocar con precisión y sujetar de forma segura. Nuestro imán de neodimio está equipado con un mecanismo de seguridad que evita la activación accidental de la palanca de control.
  • ✅ DURADERO: El imán de neodimio profesional PML-10 está fabricado con materiales de alta calidad y resiste golpes, rayones y el desgaste para garantizar un uso a largo plazo. La robusta herramienta magnética mantiene su rendimiento incluso con un uso intensivo. El diseño duradero garantiza la durabilidad y reduce la necesidad de reemplazar con frecuencia el imán ergonómico.
  • ✅ VARIAS APLICACIONES: Nuestro imán conmutable, gracias a su pequeño tamaño y peso relativamente ligero, es la herramienta ideal, compatible con el levantamiento de láminas de acero, bloques, barras, materiales cilíndricos y otros materiales magnéticos. Es por eso que el imán con mango PML-10 goza de gran popularidad en industrias como la construcción, el reciclaje, la construcción naval y la industria automotriz.
  • ✅ ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Gracias a sus dimensiones compactas y un orificio para colgar, el imán conmutable se puede almacenar fácilmente y ahorra espacio. Con su potente elevación magnética, puede levantar de forma segura y fiable objetos pesados de hasta 1000 kg (para materiales planos como chapas y tiras de acero) y 300 kg (para materiales redondos como varillas, alambres, tubos y ejes). La gran ventaja de nuestro imán es, por tanto, su universalidad.
K&M - 11580 - Imán de potencia - galvanizado
  • imán
  • Fuerte poder magnético: tamaño mini, fácil de usar. Caja de acero con logo K&M.
  • Peso: 0,084 kg, diámetro 12 x 16 mm.
Lectorias 60CM Herramienta de Recogida Iman Flexible, Recuperador de Agarre Magnético, Extensor Magnético para Recuperación, Elevador Magnético Herramientas para Recoger Piezas Pequeñas
  • 【Alta Calidad】La extensor magnético para recuperación está hecha de acero e imanes de alta calidad, que son inoxidables, resistentes a la corrosión, resistentes y duraderos, lo que permite su uso durante mucho tiempo en diversos entornos. El imán en la parte superior tiene una fuerte capacidad de adsorción y puede ayudarlo a recoger pequeños objetos metálicos rápidamente.
  • 【Doblado Flexible】La parte metálica de la herramienta de recogida magnética se puede doblar en múltiples ángulos, lo que facilita llegar a ranuras o espacios difíciles de alcanzar y recoger fácilmente monedas, llaves y otros objetos pequeños que se caigan, lo cual es muy conveniente. Es una herramienta muy flexible.
  • 【Mango Antideslizante】El mango de la recuperador de agarre magnético está hecho de goma de alta calidad y diseñado con una textura antideslizante, lo que dificulta que se caiga cuando se sostiene en la mano. El mango tiene una forma compacta y es cómodo de sostener, lo que facilita su transporte y uso para la mayoría de las personas.
  • 【Especificaciones y Dimensiones】 Cuando realices un pedido, recibirás una elevador magnético × 1. La longitud total de la iman flexible es de 60 cm, la longitud del mango es de 10 cm y la longitud de la varilla del resorte es de 50 cm. Tamaño pequeño, fácil de guardar y transportar.
  • 【Amplia Aplicación】Ideal para recoger llaves, tornillos, tuercas, clavos y otros objetos metálicos pequeños que se han caído en lugares oscuros y estrechos. Apto para talleres, coches, garajes, reparación de electrodomésticos, viviendas y oficinas, etc.
ManYing Recogedor Magnético Flexible Elevador Magnético Imán Mecánico Flexible Herramientas Magnéticas para Recolectar Piezas Pequeñas Tuercas Pernos Tornillos Llave Autopartes 590 mm
  • 【Multipropósito】Esta herramienta de recogedor magnético es adecuada para recoger metal de esquinas estrechas difíciles de alcanzar. Puede atraer anillos, alfileres, destornilladores, agujas, tornillos, clavos de hierro, pernos y tuercas y pequeñas herramientas de hierro.
  • 【Easy Bend Pick Up】Recogida magnética flexible, doble el tamaño según sus propias necesidades, tamaño pequeño, fácil de almacenar y fácil de transportar y almacenar
  • 【Barra magnética fuerte】La cabeza está equipada con un imán fuerte que puede recoger la pieza de trabajo que cae. la fuerza magnética es grande y la succión es fuerte, es una buena ayuda para el mantenimiento
  • 【Recolector antideslizante】Mango de goma antideslizante, cómodo de sostener, diseño ergonómico con patrón antideslizante
  • 【Tamaño】El mango mide 9 cm de largo, se puede extender a una longitud total de 59 mm y el peso máximo de adsorción es de 680 g
Mivos Elevador Magnético Telescópico Hasta 76 cm - Pinza Magnética con Fuerza de Tracción 2 kg - Elevador Magnético Extensible - Barra Magnética - Imán Telescópico
  • ✅ Útil: ¿Las llaves cayeron bajo el sillón? ¿La moneda voló debajo del sofá? ¿Se ha caído el tornillo o el clavo de la mano y se cayó debajo de los muebles? No te preocupes. Nuestra pinza magnética te ayuda a encontrar todos o sacarlos en un lugar difícil de alcanzar sin mover los muebles y hacer esfuerzos innecesarios
  • ✅ Aplicación: con este elevador magnético extensible puedes llegar a cualquier espacio pequeño al que la mano no pueda alcanzar. Con el elevador magnético telescópico, se pueden encontrar y recoger fácilmente piezas pequeñas como tornillos, tuercas, clavos, etc. Herramienta útil en lugares difíciles de alcanzar. Ideal para reparación de coches y electrodomésticos, pequeñas renovaciones, bricolaje, montaje, hogar, oficina y garaje
  • ✅ Fuerte y sólido: fabricado con materiales de alta calidad. Un imán muy fuerte y grande con una fuerza de tracción de 2 kg. Puede sacar fácilmente objetos más pesados. Una tapa sobre el imán, aumenta la fuerza magnética y protege los lados de adherirse a superficies metálicas no deseadas
  • ✅ Práctica: herramienta útil en lugares de difícil acceso. El mango ergonómico tiene un revestimiento suave y antideslizante para un agarre seguro, seguridad y comodidad durante el uso
  • ✅ Entrega: 1 imán telescópico con agarre suave. Peso total: 81 g. Longitud total del soporte magnético con punta retraída: 19 cm. Punta extendida: 76 cm. Capacidad de carga máxima: 2 kg. Material: acero al carbono
HALJIA Miniatura DC 12 V 2,5 kg electroimán Sucker Sucked Eléctrico Elevación Imán Electroimán Solenoide Holding
  • Imán de elevación eléctrico
  • Fuerte magnetismo
  • Voltaje: 12 V CC; magnetismo: 2,5 kg; longitud del cable: 24 cm
  • Este producto es ampliamente utilizado para la distribución de líneas de producción de automatización, máquinas de clasificación, equipos de laboratorio, etc.; ahorro de mano de obra y energía; seguro y fácil de usar.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de imanes de elevacion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de imanes de elevacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS