Mejores Ofertas de Lavacabezas portatiles por Black Friday 2023

Lavacabezas Portatil para Casa Lavacabezas Hinchable de Plástico Lava Cabezas Portátil Lavabo para la Cama o en Silla de Ruedas para Peluqueria Post Cirugía Ancianos y Embarazadas, Negro
  • 【Haga que lavarse el pelo sea más fácil, seguro y cómodo】El recipiente de champú portátil está diseñado para un lavado cómodo y práctico del cabello en la cama o en la silla. Es una opción ideal para ancianos, discapacitados, embarazadas, heridos, post-quirúrgicos, pacientes postrados en cama, usuarios de sillas de ruedas.
  • 【Aumenta la comodidad y el placer de lavarse el pelo】Cuando lave el pelo de su familia, puede hacer que se sientan cómodos y relajados utilizando nuestro lavabo para champú. No tienen que agacharse para lavarse el pelo y no se mojan la espalda, lo que protege en gran medida la columna vertebral y el cuello. Creo que les gustará esta bandeja para lavar el pelo.
  • 【Adecuado para cortar, teñir y lavar el pelo】El recipiente portátil para champú es adecuado para lavarse el pelo después del lavado, y adecuado para teñir o cortar el pelo en su estado original. Se puede utilizar en lavabos, bañeras o sobre una palangana / cubo.
  • 【Suave y ligero】El cuenco de champú inflable portátil es liso y suave para el cuello, lo que puede evitar arañazos en la piel. El diseño ligero y fácil de limpiar es también muy conveniente para nosotros para llevar a cabo outside.it también un regalo para el que le importaba, que sea su cliente o familia un ambiente refrescante y llevarlos a un estado de ánimo diferente mediante el uso de la pileta de lavado de pelo portátil.
  • 【Diseño simple para inflar/desinflar】Nuestra bandeja de champú tiene un interruptor de dos capas en el puerto de llenado de aire. (1) Inflado: Cubra el tapón negro, abra el tapón blanco, sople con la boca y podrá empezar a lavarse el pelo con champú en 10 segundos. (2) Escape: Abra la tapa negra, la salida de aire puede agotar todo el aire en 2 segundos, lo que es conveniente para el plegado y almacenamiento. Una vez plegado, sólo pesa 160g, ¡muy portátil!
Descuento: 37,79 EUR
Lavacabezas portatil regulable y basculante negro
  • Regulable en altura
  • Teja profunda evita salpicaduras y abatible
  • Pie de fibra
  • Con tubo de desagüe
  • Práctico y portatil
Descuento: 7,00 EUR
SYCOTEK Champú Hinchable para Lavabo Baño Ayuda a Lavar el Cabello con la Almohada para la Cabeza
  • 💕【Lavabo inflable para lavar el cabello para máxima comodidad】Nuestro nuevo cuenco de champú portátil con nuestras nuevas características hace que lavar el cabello en la cama sea muy fácil y cómodo. Es práctico para discapacitados, ancianos, postrados en cama, discapacitados o cualquier persona con movilidad limitada. El paquete viene con 1x lavabo, 1x almohada, 1x manguera, 1x instrucciones y 1x bolsa con cremallera. Mejoramos para ganar por algunos puntos.
  • 💕【Gana 1: dos boquillas para dos capas para maximizar la comodidad del cuello】Nuestra estación de lavado de cabello adopta una estructura corporal avanzada de doble boquilla que tiene dos capas con dos boquillas, una en cada una. Esto resuelve en gran medida la dificultad del tipo de boquilla única. Simplemente sople el superior hasta un 80-90% de su capacidad y el inferior hasta el 100%, luego ambos obtendrán la mayor comodidad para el cuello mientras disfrutan del tanque de agua más alto para un lavado feliz del cabello. Otros lavabos normalmente tienen una boquilla que controla dos capas, lo que significa que tiene menos flexibilidad de uso para obtener plenitud.
  • 💕【Gana 2: Almohada para la cabeza móvil para adaptarse a más tamaños de cuello】En lugar de usar una almohada para la cabeza fija en el medio del cuenco (como lo hacen otros), proporcionamos una almohada móvil, entonces tanto las personas de cuello largo como las de cuello corto tienen sus propias comodidades máximas después ajustamiento. Consejos: 90% de plenitud de la almohada brinda la mejor experiencia.
  • 💕【Gana 3: La manguera se balancea en dos lados para adaptarse a más tipos de camas】Colocamos el conector de la manguera de manera que le permita instalar la manguera de drenaje hacia la izquierda o hacia la derecha para adaptarse a casi todos los tipos de posiciones de cama, por lo que se adapta a más tipos de camas. experiencia cómoda.
  • 💕【PVC respetuoso con la piel de primera clase】Utilizamos materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, por lo que se siente muy suave y terso. 100% satisfacción. Este lavabo para lavar el cabello mide 640 mm de ancho, 480 mm de largo y 220 mm de profundidad. A diferencia de otros, nuestro cuenco de champú inflable está especialmente actualizado para una apertura del cuello más adecuada, porque una abertura ancha del cuello hace que salga agua. Enjoy!
Descuento: 2,00 EUR
Lavacabezas Portatil para Casa Lavacabezas Portatil Lavacabezas Hinchable Lava Cabezas Portátil Lavabo para Peluqueria Personas Mayores Discapacitados Niños 60 * 38cm (Negro)
  • Gran ayudante para el lavado del cabello: El lavabo para champú está diseñado para un lavado del cabello cómodo y práctico en la cama. Simplifica el lavado del cabello a una persona encamada o con movilidad limitada, ya que permite lavarlo en la cama de forma fácil y cómoda. También puede usarse para personas sanas que deseen tener un spa capilar en casa.
  • Lavacabezas portátil: El lavacabezas inflable y desinflable puede guardarse fácilmente en su neceser o bolsa de viaje para transportarlo cómodamente. Fácil de llevar para peluqueros y cuidadores. Proporcione un lavado profesional del cabello en cualquier hogar o instalación.
  • Alta calidad: Fabricado con materiales de PVC de primera calidad, nuestro lavabo inflable para champú es suave, liso y fácil de transportar. Y tiene una abertura en el cuello con hebilla de nailon para ajustarlo bien a la piel y evitar salpicaduras de agua.
  • Fácil de usar: Válvula de aire avanzada de doble capa para inflar y desinflar fácilmente. Llenar el aire a través de la válvula superior transparente, y liberar el aire mediante la apertura de la válvula inferior negro; No hay preocupaciones de perder aire mientras se infla la cuenca y no hay frustración para la deflación difícil. Inflado rápido con la boca o la bomba.
  • Cómodo lavado del cabello en cualquier lugar: La cabeza, el cuello y los hombros están bien apoyados mientras se lava el cabello. La palangana hinchable para lavar el pelo es en realidad una bandeja que dirige el agua lejos de la cabeza y hacia cualquier tipo de lavabo o cubo. No se moje más la espalda y los hombros con nuestro útil producto.
Descuento: 1,50 EUR
EURI | Lavacabezas Portátil para Casa | Lavacabezas Hinchable | Lavabo Lavacabezas Portátil | Lavacabezas Peluquería | Lavabo Portátil Cama | Adultos y niños
  • 🦼[PORTÁTIL] Lavacabezas portátil de fácil uso para lavar la cabeza de Ancianos, niños, adultos, embarazadas, pacientes en recuperación, en sillas de ruedas o camas. Es ligero y compacto, lo que facilita su transporte a donde quieras llevarlo.
  • 🛀 [HINCHABLE] Lavacabezas portátil de llenado rápido, sencillo y práctico, para aportar comodidad durante el lavado del cabello al usuario y brindar confort; Reposar la cabeza en el lavacabezas una vez hinchado produce la sensación de descansar durante el lavado del cabello.
  • ☑ [ALMACENAMIENTO] Ocupa poco espacio de almacenamiento, se puede usar y vaciar para un mejor almacenado.
  • 👍 [TEXTURA] Posee una textura agradable al tacto, suave y que conserva su forma, aun de después de múltiples usos.
  • 💪[RESISTENTE] Material Resistente que garantiza su durabilidad; fabricado con materiales duraderos y resistentes para evitar fugas de aire, su forma es la adecuada para que el agua llegue al lavabo sin derramarse por los bordes.
Mobiclinic, Lavacabezas portátil para Silla de Ruedas, Teja, Lavacabezas para casa, Plástico, para Ancianos y discapacitados, Sujeción de Cuello con Velcro, 44 x 32,5cm, Lavacabezas Cama, Negro
  • ✔️PORTÁTIL: Llévalo contigo a donde quieras. Es ideal porque aún estando de vacaciones podrás mantener la limpieza e higiene en el cabello de tus familiares en silla de ruedas.
  • ✔️ÚTIL: Realmente este protector lavacabezas es un producto de primera necesidad que aporta un gran apoyo a los cuidadores de enfermos.
  • ✔️PRÁCTICO: Su uso no requiere de complementos, se ajusta fácilmente al paciente.
  • ✔️FÁCIL MANTENIMIENTO: Este lavacabezas para silla no necesita ser limpiado con productos específicos para conservalo correctamente.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Descuento: 2,10 EUR
Lavacabezas Portátil para Casa Hinchable con Almohada pequeña, Lavabo de Champú MóVil, Lavabo inflable para el Cabello Peluquería para Lavar el Cabello 60 * 55 * 22cm Blanco
  • ^_^ [ Lavado de pelo asistido en la cama fácil ] - ¡Puede lavarse el pelo fácil y cómodamente mientras está tumbado! El lavacabezas portátil para personas encamadas o con problemas de movilidad simplifica la vida de las personas y también es adecuado para aquellos que quieren hacer limpieza de cabeza y masaje en casa.
  • ^_^ [ Fácil + Cómodo ] - Utilice la boquilla de inflado para inflar la almohada hasta el 80-90% y utilizarla. Después de inflarla, coloque el cuello del usuario en el hueco del lavacabezas y ¡disfrute como siempre de un cómodo lavado del cabello! También hemos incluido 1 pequeña almohada para un buen apoyo de la cabeza, el cuello y los hombros para un máximo confort y relajación.
  • ^_^ [ Materiales de alta calidad ] - El lavacabezas inflable portátil está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, Peso: aprox. 500g; Dimensiones después del inflado: aprox. 60*55*22cm. Con un diseño ergonómico, relájese y disfrute lavándose el pelo con el lavacabezas móvil.
  • ^_^ [ Cómodo ] - Suave y liso al tacto, el material blando no causará puntos de presión en el cuello y proporciona amortiguación para la cabeza y los hombros durante el uso. El lavabo de champú es ideal para el cuidado en el hogar, cuidado personal, hospital o asilo de ancianos.
  • ^_^ [ Suministrado ] - Cuando no esté en uso, desinflar y guardar en seco, se puede vaciar y doblar en una forma pequeña para ahorrar espacio. Fácil de transportar y guardar. Suministrado con: 1 x lavacabezas hinchable; 1 almohada; 1 x bomba pequeña; 1 x manguera de desagüe; 1 x pegatina de reparación pequeña.
Urbanity Lavacabezas Independiente portatil con teja abatible y desague
  • Diseñado específicamente para peluqueros, para proporcionar una forma práctica de lavarles el pelo a los clientes.
  • Se suministra con su propia manguera de drenaje para permitir que se vacíe fácilmente.
  • Altura ajustable; este lavabo portátil se puede utilizar con cualquier silla de tamaño normal y el recipiente se inclina para tu comodidad.
  • Rango de altura: 87 a 128 cm.
  • Tamaño del lavabo: 47 x 43 x 22 cm.
Lavacabezas para personas encamadas, lavacabezas con manguera de desagüe de 1 metro, lavacabezas para personas encamadas, lavacabezas hinchable Lavacabezas móvil para personas encamadas
  • Comodidad: Este lavabo portátil permite lavarse el pelo en cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de un lavabo o cuarto de baño fijos. Es ideal para personas con movilidad limitada, pacientes encamados o quienes no pueden acceder fácilmente a un lavabo tradicional.
  • Comodidad: El diseño suave e hinchable del lavabo proporciona una experiencia cómoda y acolchada para el usuario. Reduce la tensión en el cuello y la espalda, permitiendo una experiencia de lavado del cabello más relajada y agradable.
  • Fácil de usar: El lavabo es fácil de montar e inflar y no requiere herramientas ni equipos adicionales. Viene con un desagüe incorporado para desechar fácilmente el agua después de su uso. Su reposacabezas ajustable y las correas de posicionamiento seguro garantizan la estabilidad y evitan los derrames de agua.
  • Ahorra espacio: El diseño hinchable permite guardarlo y transportarlo fácilmente. Cuando está desinflado, el lavabo puede plegarse y guardarse en un tamaño compacto, lo que lo hace adecuado para viajes o para quienes disponen de poco espacio de almacenamiento.
  • Rentable: Este lavabo reutilizable elimina la necesidad de costosas visitas al salón de belleza o de contratar a cuidadores profesionales para las tareas de lavado del cabello. Ofrece una solución rentable y cómoda para mantener la higiene personal en casa o en entornos sanitarios.
Descuento: 2,00 EUR
Lavacabezas Portatil para Casa, Lavacabezas Hinchable Portátil para Casa, Champú Hinchable para Lavabo,Lavabo Inflable para el Cabello Ancianos Heridos Embarazadas Lavar el Cabello
  • 【Diseño Conveniente】El champú portátil es una opción ideal para personas incapacitadas, ancianos, mujeres embarazadas y cualquier otro lavado de cabello en cualquier situación. No solo simplifica el trabajo de champú de personas incómodas o después de la cirugía, sino que también las hace sentir muy cómodas.
  • 【Materiales De Alta Calidad】Hecho de material de pvc engrosado de alta calidad, es suave y cómodo, respetuoso con el medio ambiente y portátil, puede evitar fugas de aire y prolongar la vida útil en al menos 3 años.
  • 【Inflado y Desinflado Rápidos】Válvula unidireccional avanzada de doble capa, fácil de inflar y desinflar, no se preocupe por perder aire durante el inflado del lavabo y no se preocupe por sentirse frustrado por la dificultad de la deflación. Está equipado con una manguera larga (100 cm), que se puede vaciar rápidamente después de su uso (nota: No inflar demasiado para evitar reventar).
  • 【Diseño De Confort Inflable】La suavidad y elasticidad del lavabo portátil le permiten prevenir eficazmente los impactos. El cómodo cojín de aire se encuentra debajo de la cabeza del reposabrazos, de modo que su cabeza, cuello y hombros pueden relajarse de manera total y efectiva.
  • 【Garantía De Servicio】Dado que se trata de un producto inflable con materiales especiales, inevitablemente se producirán fugas de aire durante el transporte.si hay algún problema de calidad, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos en 24 horas

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lavacabezas portatiles más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de lavacabezas portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de lavacabezas portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS