Mejores Ofertas de Mini ventiladores por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de mini ventiladores vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini ventiladores más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir mini ventiladores de manera más económica.

Descuento: 1,95 EUR
Jsdoin Ventilador de mano, portátil, recargable por USB, con 5 velocidades, funciona con pilas, ventilador plegable de escritorio con pantalla LED para el hogar, oficina, dormitorio, viajes al aire
  • 【potente ventilador portátil】 el ventilador portátil tiene cinco palas de ventilador en espiral diseñadas para simular la salida del motor del avión, maximizando la intensidad del flujo de aire y Soplando un fuerte viento frío a alta presión.
  • 【5 vientos ajustables】 el Mini ventilador portátil tiene 5 vientos ajustables. Basta con presionar un botón para cambiar entre las diferentes velocidades del viento y presionar durante 3 segundos para cerrar directamente.
  • 【horas de trabajo súper largas】 el ventilador portátil tiene una batería recargable de gran capacidad de 4000 Mah incorporada, y puede usar cualquier dispositivo USB para cargar el Mini ventilador portátil en cualquier momento. Dependiendo del tamaño del volumen de aire, se puede usar continuamente durante 8 - 15 horas. Nuestra batería de ventiladores portátiles dura un 20% más que la mayoría de los ventiladores portátiles.
  • 【diseño desmontable】 la rejilla del pequeño ventilador portátil adopta un diseño desmontable, que puede eliminar la rejilla girando en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es muy fácil de limpiar. En la cuadrícula se pueden colocar pastillas de aromaterapia (incluidas en el embalaje).
  • 【ventilador portátil】 este ventilador portátil se puede plegar 90 °, es pequeño y pesa solo 190 gramos. Fácil de transportar. Los pequeños ventiladores portátiles están equipados con una correa y una base que se pueden sostener en la mano o colgarse del cuello durante el trabajo como ventiladores de cuello o Mesa. Es muy adecuado para viajar, acampar, etc. en casa en verano.
Simpeak Ventilador USB Mini, Mini Ventilador USB Mesa Portátil para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar - Azul
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS】Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador usb presionando el botón de encendido.
  • ✽【Diseño de MINI VENTILADOR】Tamaño 12,3 x 12,3 x 5 cm. El miniventilador te trae una suave brisa para mantenerte fresco y cómodo.
  • ✽【Conexión USB】La alimentación solo se suministra a través del puerto USB a la PC, computadora portátil, tableta, etc. Solo 180g el ventilador mini es ligero y super elegante.
  • ✽【5 AÑOS 100% GARANTÍA 】 Los ventiladores reembolso o reemplazo si hay problemas de calidad, servicio al cliente de por vida para satisfacer al cliente al 100%.
QHUI Mini Ventilador de escritorio, Ventilador de refrigeración personal USB de 3 velocidades con rotación de 360 °, cable USB y batería para el hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping
  • Protable & Powerful Power suministrado por una batería recargable de 2800 mAh y un cable USB, el ventilador de mesa no solo se puede usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino literalmente en cualquier lugar al que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
  • Qhui Mini ventilador de clip, ventilador de escritorio con clip USB con rotación de 360 °, ventilador portátil con clip para cochecito, alimentado por batería, 2800 mAh, recargable para cochecito, hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping y equitación
  • Amplia aplicación Fabricado con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. Adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc. También es una idea de regalo para amigos, colegas y familiares.
Namouk Ventilador Portatil, Ventiladores de Mano, Mini Ventilador Pequeño USB Ventilador Recargable con 3 Velocidades Ajustables, Ventilador de Escritorio Plegable para la Oficina, Viaje (Blanco)
  • 【Potente ventilador portátil】 El ventoinha portátil está construido con el último motor sin escobillas totalmente de cobre, que es potente y puede soportar 3 palas para girar a alta velocidad para generar viento fuerte. ¡Un ayudante de refrigeración imprescindible en verano!
  • 【5 en 1 Ventilador Multifuncional】Este ventilador pequeño no sólo puede ser de mano, sino que también se puede utilizar como un ventilador de escritorio junto con la base. Puede colgarlo alrededor de su cuello con un cordón cuando salga, y se puede utilizar como un cabestro. La base adopta un diseño telescópico para fijar el teléfono móvil. El diseño plegable le permite disfrutar de la brisa fresca desde todas las direcciones.
  • 【3 Tipos de Viento Ajustable】El mini ventilador portátil tiene 3 tipos de viento ajustable. Sólo tiene que pulsar un botón para cambiar entre diferentes velocidades de viento, y mantenga pulsado durante 3 segundos para apagarlo directamente. El ventilador portátil proporciona modo de carga USB y se puede cargar conectándolo a cualquier puerto USB.
  • 【Larga duración de la batería】El ventilador de mano utiliza una batería de gran capacidad de 3000mAh y tiene una larga duración de la batería. El ventilador usb utiliza un motor sin escobillas de enfriamiento silencioso mejorado, que puede reducir eficazmente el ruido, proporcionar un viento fuerte y funcionar de manera suave y silenciosa.
  • 【Regalo fresco de verano】Nuestros ventiladores de mano están disponibles en negro clásico, blanco versátil, rosa lindo, y verde retro, 4 colores para que usted elija. Puede mantenerle fresco ya sea en interiores o al aire libre, por lo que es un regalo perfecto para la familia, amigos y colegas en verano.
Descuento: 3,00 EUR
Ventilador USB, Ventilador de Mesa Potente 3 Velocidades 360° Ajustable, Ventilador Silencioso y Apenas Vibra, Mini Ventilador con Gancho y Goma Antideslizante Adecuado Para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • ❆[Potente y Super Silencioso]: Este ventilador USB utiliza un motor sin escobillas de alta precisión y bajo nivel de ruido para proporcionar un viento más potente a la vez que reduce el ruido. Mini ventilador velocidad máxima del viento puede alcanzar los 5,3m/s y el ruido mínimo es de sólo 20dB.Ventilador mesa ¡Es ideal para su trabajo y descanso, y también un buen ayudante para que su bebé tenga un buen sueño!
  • ☛[Conecta y Reproduce]:Simplemente conecte el ventilador silencioso a cualquier dispositivo con salida USB, puede disfrutar de la refrescante brisa en cualquier momento y en cualquier lugar para un verano fresco. Además, el ventilador pequeño no sólo es adecuado para ventiladores de mesa de escritorio, pero también se puede utilizar de mano y viene con un gancho en la parte inferior, el diseño multifuncional le permite satisfacer sus múltiples necesidades mediante la compra de un ventilador.
  • ☛[3-Velocidades Ajustable y Rotación 360°]: Elija tres velocidades de aire diferentes de acuerdo a sus necesidades, y seleccione la velocidad correcta del ventilador portatil pulsando repetidamente el botón de encendido, proporcionándole una variedad de opciones a diferentes temperaturas. Además, el ventilador sobremesa puede ajustarse verticalmente 360° para guiar con precisión el flujo de aire, lo que le permite conseguir una refrigeración rápida y una experiencia de confort personalizada.
  • ☛[Fácil de Limpiar y Protege la Salud]:Para proteger su salud y la de su familia, el ventilador escritorio USB está hecho de material ABS de alta calidad y duradero, que es inodoro y proporciona un rendimiento duradero y fiable. También cuenta con un diseño extraíble que le permite quitar la cubierta frontal y limpiar la cubierta posterior y las aspas del ventilador simplemente girándolo en sentido antihorario, proporcionándole una experiencia de uso saludable y limpia.
  • ☛[Ampliamente Utilizado]:El tamaño compacto del ventilador USB silencioso ocupa muy poco espacio y la base está diseñada con dos almohadillas de silicona para evitar eficazmente que el ventilador se deslice. Es adecuado para una variedad de ocasiones como cochecitos, dormitorios y oficinas. Además, este mini ventilador de escritorio portátil es perfecto para amigos, familiares y compañeros de trabajo. Es una gran elección que puede satisfacer sus múltiples necesidades.
Descuento: 2,40 EUR
Ventilador Portatil USB Silencioso con Bateria Recargable 3 en 1, Ventilador de Mesa Potente 3 Velocidades 360° Ajustable, Mini Ventilador Pequeño Sobremesa Escritorio Dormitorio Hogar Oficina Camping
  • Diga Adiós al Calor: Nuestro ventilador silencioso es un buen ayudante para deshacerse de los "Sofocos" durante la menopausia y mantenerse cómodo en verano, ideal para el enfriamiento personal, dormir, trabajar, estudiar, cocinar, maquillarse, pescar, ir de picnic, acampar, viajar. La primera opción para la oficina diaria, actividades en interiores y al aire libre. Regalo perfecto para esposa, madre, marido, padre
  • Potente y silencioso: Nuestro ventilador de mesa es de 6,5 "de tamaño y proporciona un fuerte flujo de aire, pero de poco ruido cuando se ejecuta, con un nivel de sonido de alrededor de 20-50dB, y no causará molestias cuando se utiliza en la cabecera, dormitorio, casa, oficina, escuela, dormitorio, biblioteca
  • Diseño multiusos 3 en 1: Nuestro ventilador portatil se puede utilizar de muchas maneras: Puede colocarlo directamente sobre la mesa o el suelo; montarlo en la pared o en el tabique del escritorio con un gancho adhesivo (no incluido); colgarlo en la tienda de campaña o caravana con un gancho en S (no incluido). Ventilador de escritorio/ventilador de pared/ventilador de camping 3 en 1, satisface sus necesidades en diferentes ocasiones
  • Uso sin cable y con cable: Puede utilizar nuestro ventilador pequeño de forma inalámbrica con la batería recargable de 2500mAh incluida durante un máximo de 3-8 horas; o alimentarlo de forma inalámbrica con el cable USB incluido mediante un ordenador, banco de energía, cargador de enchufe, cargador de coche. Funcionamiento con doble fuente de alimentación, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía
  • 3 velocidades y 360° ajustable: Nuestro ventilador usb tiene 3 velocidades de viento: Modo de velocidad baja, media y alta, se puede cambiar fácilmente por el botón de encendido, que le proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura. También puede ajustar manualmente la dirección del viento 360 ° para encontrar el ángulo de enfriamiento óptimo
JOPHEK Ventilador USB, 5000mAh Ventilador Portátil Ventilador de Mesa Mini Ventilador Pequeño 4 Velocidades Ventiladores de Clip, Ventiladores de Sobremesa para Oficina, Hogar, Viajar (Negro)
  • ❃ 【Velocidad del viento Ajustable de 4 velocidades】 Además de las 3 velocidades normales del viento (baja velocidad/media velocidad/alta velocidad), este ventilador de mesa también agrega un modo de viento natural para ofrecerte un viento más saludable y cómodo y amplio. El ángulo de suministro de aire te permite No faltar golpes largos, especialmente adecuados para cochecitos.
  • ❃ 【Rotación de 720 °】 Este ventilador de clip está diseñado con un eje infinito, que se puede girar manualmente 360 ° en vertical + 360 ° horizontalmente, puede satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios y proporcionar aire desde múltiples ángulos, lo que le permite sentirse fresco en todas las direcciones.
  • ❃ 【Diseño tres en uno】 Ventilador con clip + ventilador de escritorio + ventilador de techo. La base estable tiene clips fuertes, que se pueden fijar fácilmente a cualquier superficie dentro de 5 cm; hay 4 esponjas en la parte inferior del ventilador de mesa, que no daña los muebles y reduce el ruido; la parte inferior del pequeño ventilador también está diseñada con un orificio para colgar, que se puede utilizar como ventilador de techo.
  • ❃【Batería grande de 5000 mAh】 El ventilador portátil está equipado con una batería integrada de 5000 mAh, especialmente adecuada para acampar en verano, pesca, asiento trasero del coche, hogar, cocina, ejercicio al aire libre, viajes; ventiladores USB admiten múltiples modos de carga; muy bajo ruido, ruido de marcha a velocidad más baja puede ser inferior a 20 dB.
  • ❃ 【Rejilla extraíble】 El ventilador USB está equipado con una rejilla de ABS de alta calidad, por lo que no tienes que preocuparte por dañar los dedos de tu hijo; la rejilla es extraíble para una fácil limpieza, lo que permite que el mini ventilador se despierta fácilmente de la acumulación de polvo.
BAMCOO Ventilador USB Mini Ventilador sobremesa Portatil silencioso recargable 3 Velocidades Recargable de Pequeño Desk Fan para Oficina Hogar Camping
  • Miniventilador de sobremesa: Sus principales características incluyen fuente de alimentación USB Ventilador , ajustes de viento de 3 velocidades, y puede ser alimentado por dispositivos con interfaces USB Ventilador como ordenadores y adaptadores. Este mini ventilador de sobremesa cuenta con una función de apagado de un solo toque para cambiar de bajo, medio, alto a apagado.
  • Alimentado por USB: Este ventilador portátil se alimenta mediante un cable Ventilador USB de 1 metro (extraíble), compatible con dispositivos de salida de 5 V. Se puede conectar a cualquier dispositivo con un puerto USB, como un PC, portátil, banco de energía, cargador de pared USB (no incluido), cargador de coche y cualquier otra fuente de alimentación habilitada para USB. (Nota: este ventilador incluye una batería).
  • Tamaño compacto y aplicación: Este es un mini ventilador de 4,7 pulgadas con dimensiones de 12*12*4,3 cm (4,7"*4,7"*2"), con un peso de 0,33 Libras, ligero y ahorra espacio. Este ventilador portátil es perfecto para oficinas, escritorios, dormitorios, casas, dormitorios, bibliotecas, camping, viajes, o en cualquier lugar que usted necesita para refrescarse. El nivel de ruido es inferior a 50 decibelios, que le proporciona un disfrute tranquilo.
  • Ajuste de tres velocidades - Ajuste de velocidad baja/media/alta. Pulse repetidamente el botón de encendido para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. Apagado con un solo toque La tercera marcha con diseño de velocidad variable le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • Alta compatibilidad alimentado por USB - Gaiatop pequeños ventiladores de escritorio, alimentado por USB para ahorrar energía y son compatibles con PC / portátiles, fuentes de alimentación móviles, adaptadores de CA, cargadores de coche, y otras fuentes de alimentación que soportan USB Ventilador
Descuento: 1,00 EUR
Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 5 Velocidades & 90° Plegable Mini Ventilador USB con 3000mAh Batería Recargable y Pantalla Digital para la Oficina Escuela Viajes
  • ➤[5 Pantalla de Velocidad] Este ventilador de mano cambia entre 5 modos de velocidad del viento con un solo botón y una pantalla LED que muestra la velocidad del viento y la potencia en todo momento. Velocidad 1-viento para dormir, velocidad 2-viento natural, velocidad 3-viento fresco, velocidad 4-viento fresco, velocidad 5-viento circulante.(el viento circulante cambiará automáticamente entre las 4 velocidades de viento anteriores, experimente la diversión de la velocidad variable inteligente)
  • ➤[Ventiladores con Power Bank] Ventilador usb pequeño está equipado con una batería recargable de 3000 mAh, lo que mejora enormemente la duración. Ventilador pilas portatil puede durar hasta 12 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). El mini ventilador de mano recargable también viene con un cable de carga USB estándar que es compatible con adaptadores de salida de 5V, computadoras portátiles, computadoras, bancos de energía y otros dispositivos habilitados para USB
  • ➤[Plegable 90°& Diseño Polivalente] El mango de este ventilador portatil de mano se puede plegar 90°, plegando el mango, puede utilizarlo así: ① Sostenerlo en la mano como un mini ventilador; ② Ponerlo sobre la mesa como un ventilador de mesa; ③ Colgarlo alrededor de su cuello como un ventilador cuello; ③ Se puede utilizar como un soporte para teléfono móvil. Después de dejar de usarlo, personal plegable se puede plegar completamente en su bolsillo
  • ➤[Pantalla LED] La potencia de la pantalla LED se muestra en tiempo real, lo cual es muy conveniente de usar. Muestra la marcha actual y la energía restante, y evita la ansiedad de la escasez de energía cuando se usa handheld fan. Al mismo tiempo, también puede verificar el proceso de carga de ventilador de mano silencioso. La pantalla está configurada para estar siempre encendida para facilitar la visualización en cualquier momento
  • ➤[Portátil & Tamaño Mini] El pequeño ventilador de mano pesa solo 155g y el tamaño mínimo es de solo 12*9*4cm cuando está plegado, lo que lo convierte en un ventilador portátil de verano perfecto. El ventilador de mano plegable se puede llevar en cualquier bolsa de tamaño, perfecto para viajes de verano o deportes al aire libre, oficina, escuela, playa, gimnasio, barbacoa, camping. También es un mejor regalo para familiares, amigos, colegas, maestros
JISULIFE Mini Ventilador de Mano, Ventilador de Mano Portátil, Funciona con Pilas [14-21 Horas], Ventilador Personal Plegable Recargable por USB con Silencioso, Banco de Energía, Linterna - Azul
  • 【Resistencia Superlarga y Flujo de Aire Fuerte】 - Adoptada la tecnología avanzada, dura 14 horas con 2 niveles de velocidad, 21 horas con 1 velocidad después de aproximadamente 3 horas de carga completa. La velocidad máxima de rotación del ventilador es de 3400 rpm, que es suficiente para uso personal para mantenerte fresco.
  • 【Diseño Plegable y Tamaño Pequeño】: el diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Además, con la forma de la cápsula (1.3 * 1.3 * 4.7 pulgadas, peso: 4.4 OZ), este ventilador recargable puede ocultar la hoja del ventilador, pequeña y fácil de deslizar en su bolsillo y bolso.
  • 【Función de Banco de Energía y Operación Silenciosa】 - El puerto de salida USB de 5V / 1A hace que el mini ventilador sea un banco de energía (2000mAh) en caso de emergencia, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPod, etc. Sin diseño de marco, Hace el ruido a 50 db lo que no causa molestias durante el trabajo.
  • 【Linterna e Incluye Muñequera】: mantenga presionado el botón de encendido para abrir la función de linterna cuando el ventilador no esté girando. La linterna es bastante brillante y puede ser útil en áreas oscuras o si no hay electricidad. Y con el cordón incluido, puede colgarlo en las manos o en la mochila de viaje.
  • 【Ventilador de Alimentación USB y Carga Rápida】: puede usar un cargador de pared, una computadora portátil o un banco de energía para cargarlo. Y el ventilador de mano solo necesita de 2 a 3 horas para cargarse por completo.
Ventilador de Mesa, Ventilador USB Potente con 3 Velocidades, 4000mAh Recargable Batería, Mini Ventilador Silencioso Rotación de 360°, Ventilador Portatil para Oficina, Hogar, Cama, Coche, Regalo
  • ☢️【3 Velocidades y Ventilador Potente】-El ventilador de mesa está diseñado con 3 velocidades ajustables: Viento natural, Viento suave, Viento fuerte. El viento naturaltrae una brisa cómoda y tranquila, el viento fuerte te mantiene fresco en los calurosos días de verano. Mantenga presionado el interruptor 2s para apagar el ventilador usb directamente.
  • ❃【Ultra Silencioso】- El ventilador USB súper silencioso adopta un motor sin escobillas para minimizar el ruido, lo que no perturbará su descanso, estudio, trabajo diario, incluso si el bebé está durmiendo. En las velocidades de viento más altas, solo sentirás el viento fuerte.
  • 💯【Ventilador USB Recargable】- Viene con una batería de 4000 mAh, 7-16 horas de tiempo de trabajo bajo diferentes velocidades del viento después de la carga completa. El ventilador portatil se puede cargar con cualquier cargador USB de 5 V, como una PC, banco de energía, adaptador de teléfono, computadora, cargador de automóvil, etc.
  • ❃【Rotación de 360°y Diseño Antideslizante】- El ventilador de mesa se puede girar 360° para brindarle una brisa fresca en diferentes ángulos. Diseñado con 2 gomas grandes en la parte inferior para ayudar a reducir la vibración, lo que lo mantiene más estable incluso trabajando a alta velocidad.
  • 🎁【Regalo Perfecto en Verano】- El ventilador USB es pequeño y compacto, fácil de transportar. El ventilador portátil es perfecto para el dormitorio, la oficina, el escritorio, el automóvil, el hogar, la biblioteca, el campamento, los viajes o cualquier lugar. Un gran regalo de verano para niños, hombres, mujeres, familiares y amigos.
JISULIFE Mini Ventilador De Mano, 3 en 1 Portatil USB Ventilador, Ventilador Pequeño Recargable A Pilas con Power Bank, Función de Linterna para Mujeres, Viajes, Outdoor-Rosa
  • 【Tamaño pequeño, gran función】 Combinado con la función Fan + Flashlight + Backup Power Bank, el ventilador de bolsillo JISULIFE F8 sería un ventilador esencial para llevar todos los días para refrescarse en un día caluroso y es multifuncional para satisfacer su diversidad. necesidades.
  • 【Tiempo de enfriamiento de 14 a 21 horas】 Hasta 21 horas de tiempo de enfriamiento con una carga completa. La duración de la batería súper larga le permite disfrutarla mientras viaja, viaja al trabajo, trabaja y realiza cualquier otra actividad al aire libre. Este mini ventilador de mano es recargable por USB a través de un enchufe USB normal, una computadora portátil, un banco de energía o un cargador de automóvil.
  • 【Un cargador de respaldo del tamaño de la palma de la mano】 Presentado con un diseño único y de tamaño de bolsillo, el ventilador portátil F8 es fácil de meter en una bolsa para transportarlo. Y es una opción perfecta como un banco de energía de respaldo externo para cargar su teléfono si es necesario.
  • 【También una linterna】 Diseñado con una función de linterna como bonificación. Es posible que no busque primero una linterna, pero descubrirá que es bastante útil cuando sale a caminar por la noche.
  • 【Ventilador transformable de 3 etapas】 Capaz de plegarse completamente para ocultar las aspas, lo hace lo suficientemente pequeño y compacto como para deslizarse en casi cualquier bolsillo. Es un ventilador de mano cuando se pliega a 180° y un ventilador de escritorio cuando se pliega a 270°.
ELZO USB Ventilador con Clip, 5000 mAh, Recargable Mini Portátil Silencioso Ventilador, Rotación de 360 ​​°, Ventilador para Coche, Dormitorio, Oficina, Cochecito, Camping, Cochecito de Bebé
  • 【6-40 horas de vida útil súper larga】Batería incorporada de carga dual de 5000 mAh incorporada, 6-40 horas de tiempo de trabajo depende de diferentes velocidades; a través de computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador de pared USB, adaptador de teléfono móvil, cargador de automóvil Espere para carga USB.
  • 【Oscilación automática y rotación de 360°】: el ventilador de escritorio puede girar automáticamente 90° de izquierda a derecha, girar manualmente 360° horizontalmente y girar manualmente 360° verticalmente para garantizar diferentes ángulos de viento, para que pueda disfrutar del viento directamente.
  • 【Regulación de velocidad continua súper silenciosa】 El botón de regulación de velocidad continua puede cambiar naturalmente la velocidad del viento de débil a fuerte, y el viento se vuelve más fuerte. La velocidad máxima del viento puede alcanzar las 3800 rpm (17 pies/s). Puede elegir la velocidad del viento según diferentes escenas. Elija su nivel de comodidad con flujo de aire alto o bajo. Menos ruido (≤ 40 dB).
  • 【Ventilador con clip 2 en 1 y ventilador de escritorio】 Soporte y clip 2 en 1, peso ligero, tamaño portátil (8,2 x 5,7 x 3,74 pulgadas) lo hace adecuado para usar en diferentes ocasiones, p. Por ejemplo: cochecito, coche, dormitorio, oficina, camping, viajes, etc. También es una idea de regalo creativa para amigos, colegas y familiares.
  • 【Función de aromaterapia y diseño de red de seguridad】 La espuma de aromaterapia es fija y se puede agregar aceite esencial en la parte posterior para la función de aromaterapia. La fuerte red protectora evita lesiones por las patas del gato, la nariz del perro y las manos de los niños.
AOSTOK Ventilador de Mano, Ventilador Portatil USB, 5 velocidades Pequeño ventilador con 4000mAh Baterie, Mini Ventilador Silencioso para Compras, Oficina, Clase, Viajes, Exterior
  • 🍃🍃 5 velocidades de viento ajustables: Ventilador portátil. Velocidad de viento mejorada de 5 velocidades para una refrigeración potente. Fácil de usar, basta con presionar un botón para cambiar entre las velocidades del viento. A cualquier velocidad de aire, mantenga pulsado el interruptor durante 2 segundos para apagar el ventilador.
  • 🍃🍃 Pantalla Digital Inteligente: El mini ventilador de mano viene con Pantalla Digital Inteligente, que te facilita conocer el viento y el nivel de potencia. De 1 a 5 velocidades de viento y una pantalla de potencia de 0-100%, le recuerda cargar a tiempo antes de quedarse sin energía al aire libre.
  • 🔋 15 Horas de Autonomía: Este ventilador USB se puede utilizar hasta 15 horas a velocidad mínima de viento, gracias a la excelente batería Li-ion de alta capacidad de 4000mAh. Se puede utilizar durante la mitad de ese tiempo a la velocidad máxima del viento. Se recarga cómodamente mediante USB para mantenerte fresco mientras viajas, trabajas o participas en otras actividades al aire libre.
  • 🔇🔇 Bajo ruido: El ventilador de mano es accionado por un motor sin escobillas de alta calidad, que no es muy ruidoso incluso a la velocidad más alta, lo que le permite disfrutar de frescor sin interferencias de ruido mientras trabaja o estudia.
  • 🎁 El mini ventilador USB viene con un cordón y una base estabilizadora para colgarlo en la mano cuando estés fuera de casa y para utilizarlo como ventilador de sobremesa en interiores. El diseño de la base ligeramente inclinada permite que el viento sople hacia usted en un ángulo más amplio.
Descuento: 1,00 EUR
JISULIFE Ventilador Portatil, Ventilador USB Mini Ventilador Pequeño de Mano 3 Velocidades Banco de Energía para Oficina, Hogar, Fitness, Viajes, Aire Libre Azul
  • 【Diseño elegante y ultrafino】JISULIFE ventilador portátil adopta un diseño ultrafino, simple y elegante. Ventilador usb innovador de cinco aspas con fuerte flujo de aire, 30 % de mejora en el flujo de aire y 50 % de aumento en la energía eólica, velocidad máxima de hasta 6000 rpm, lo que lo mantiene fresco donde quiera que vaya.
  • 【3 Velocidades de viento】JISULIFE ventilador portátil puede ajustar la velocidad del viento presionando el botón de encendido, 1 velocidad de viento suave alrededor de 14 horas, 2 velocidades de viento frío 9 horas, 3 velocidades de viento fuerte 4 horas. Mini ventilador diseño de bloqueo de seguridad, doble protección.
  • 【Operación de bajo ruido】JISULIFE cuerpo del mini ventilador portátil está hecho de material de PC de alta calidad, ventilador pequeño resistente al desgaste y duradero, sin olor, motor sin escobillas de CC fino incorporado, operación de bajo ruido más íntima, mini ventilador utilizando el principio de Inercia rotatoria, rotación de hoja de arco más potente.
  • 【Ligero y conveniente】JISULIFE ventilador portátil está equipado con un cordón largo que se puede colgar alrededor del cuello. El diseño del marco trasero puede convertirse en un ventilador de escritorio en segundos. El ventilador pequeño pesa solo 104 g, adecuado para viajar, al aire libre, dormir, maquillarse, viajar, etc.
  • 【Batería recargable 】JISULIFE mini ventilador de mano tiene una batería recargable incorporada de 2000 mAh con puerto de carga TYPE-C, completamente cargado en solo 3 horas, compatible con cualquier puerto USB-C como enchufe / fuente de alimentación móvil / portátil, etc.
Kouric Mini Ventilador de Mano,Ventilador Portatil USB 5 Velocidades,Ventilador Pequeño Plegable 180°,Ventilador Mano pilas con Power Bank,Ventilador Bolso,Ventilador Manual Portatil-Blanco
  • 🍃【Fuerte Viento de 3 Velocidades】El ventilador de mano portátil tiene ajuste de flujo de aire de tres velocidades, por lo que puede elegir la velocidad de aire del mini ventilador portatil adecuado de acuerdo a sus necesidades y condiciones ambientales.En verano caliente,puede elegir una velocidad alta para un enfriamiento potente,mientras que en ambientes más fríos,puede optar por una velocidad baja para disfrutar de una brisa suave,ahorrando electricidad
  • 🍃【Plegable 180° Ajustable】El ventilador de mano pequeño puede ajustarse libremente a cualquier ángulo que desee para dirigir el flujo de aire. Tanto si desea dirigir el aire hacia la cara, el cuerpo o una zona específica, puede concentrar el flujo de aire donde lo necesite, proporcionando una refrigeración más cómoda. Así, este ventilador mano plegable puede utilizarse de varias formas: como ventilador de mano, de escritorio o de cuello, para adaptarse a sus necesidades en diferentes escenarios
  • 🍃【Pantalla LED&Power Bank】El ventilador de mano recargable con pantalla LED muestra la potencia y la velocidad del viento en tiempo real, para que pueda calcular el tiempo de uso restante y recargar a tiempo.El ventilador portatil USB tiene una batería integrada de 3000 mAh que dura de 5 a 7 horas con una carga completa.La función de power bank también se puede utilizar como una fuente de energía de reserva para la carga de emergencia cuando su teléfono móvil se queda sin batería
  • 🍃【Función de Soporte para Teléfono】El mini ventilador de mano con soporte para teléfono móvil le mantiene fresco y le deja las manos libres para otras cosas. El ventilador pequeño de mano cuenta con un diseño de ángulo ajustable, basta con desplegar la base para utilizar la función de soporte para teléfono móvil. Sujeta el teléfono de forma segura para ver vídeos, navegar por contenidos, realizar videoconferencias o jugar
  • 🍃【Plegable Ligero y Portátil】El ventilador portatil pilas está fabricado con material ligero y pesa sólo 120 gramos. El diseño plegable y almacenable minimiza el tamaño del ventiladores de mano a 8*8*3,8 cm, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Puede deslizar fácilmente el mini ventilador de mano en su bolsillo o bolso para un aspecto fresco donde quiera que vaya.Ideal para el colegio, la oficina, acampar, fiestas, ver deportes, Disneylandia, viajar o usar al aire libre
Descuento: 2,97 EUR
Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso con Gancho, 3 Velocidades,Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar/Cocina, Alimentado por USB (black)
  • ?? 5 velocidades y viento fuerte El ventilador de escritorio con un súper motor de 3500 rpm, las primeras nuevas aspas de ventilador estilo turbina de aviación con gran sección transversal y diseño de gran ángulo aumentan la distancia de suministro de aire en un 40%. Con 5 velocidades ajustables es adecuado para sus diversas demandas de enfriamiento en verano.
  • ?? El ventilador de mesa USB premium y súper silencioso está fabricado con una resistente carcasa de protección ambiental de ABS, es resistente al desgaste y a las caídas, es duradero y no es fácil de dañar, sin ningún olor. El ventilador USB ultrasilencioso lo mantiene fresco mientras produce un ruido mínimo. No lo molestará mientras trabaja, lee o se relaja (Ruido: ?26 dB). El ventilador de escritorio sería su mejor compañero durante el caluroso verano.
  • ?? Rotación de 360° y base antideslizante Este ventilador de escritorio se puede girar 360° para proporcionar viento en la dirección que desee, lo que le permite refrescarse rápidamente en el caluroso verano. La parte inferior está confeccionada con una base de silicona antideslizante que ayuda a reducir la vibración y aumentar la fricción mientras se trabaja, brindando estabilidad y evitando deslizamientos incluso a altas velocidades.
  • ?? Ventilador de escritorio con carga USB El ventilador de circulación de aire con carga USB y batería de larga duración de 3000 Mah. El ventilador de escritorio portátil se carga mediante USB TYPE-C, compatible con PC/portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otras fuentes de alimentación habilitadas para USB. El ventilador de refrigeración se puede usar en cualquier lugar después de cargarlo por completo, no es necesario seguir enchufando la fuente de alimentación,
KEWUZY Mini Ventilador Portatil USB, Mini Ventilador De Mano, Pequeño Ventilador De Bolsillo De 5 Velocidades Con Base, Para El Oficina, Hogar, Viajes, Exterior (Azul)
  • PLEGABLE, BASE, CUELLO-CUELGO DISEÑO: KEWUZY pequeño ventilador es muy versátil, 1. la cabeza del ventilador se puede plegar para ajustar el ángulo, se puede plegar y utilizar en el escritorio, no plegado para que pueda mantener el uso del ventilador. 2. Al mismo tiempo, el ventilador viene con una base, puede colocar el ventilador en la base como un ventilador de escritorio. 3. con un cordón para el cuello, se puede colgar en el cuello para tener las manos libres.
  • 4. CON PANTALLA DIGITAL: el ventilador KEWUZY tiene una pantalla digital que muestra las velocidades y le informa de la velocidad actual del viento. Puede leer el consumo de energía y la velocidad del viento en cualquier momento, y estimar la autonomía restante del miniventilador para poder recargarlo a tiempo.
  • VENDIDO CON CABLE DE CARGA USB: El ventilador manual KEWUZY viene con un cable de carga USB, para que pueda recargarlo para su uso cíclico, la batería de alta capacidad garantiza una larga vida útil (por favor, utilícelo después de recibirlo completamente cargado), tarda sólo 3 horas en cargarse completamente. El tiempo de funcionamiento del ventilador depende de la velocidad del viento, el ventilador puede funcionar de 3 a 18 horas.
  • DISEÑO DESMONTABLE, FÁCIL DE LIMPIAR: la superficie del ventilador de este ventilador manual se puede girar y desmontar, muy conveniente para que usted pueda limpiarlo, para evitar que se acumule demasiado polvo en el interior del ventilador, lo que perjudica su uso, más seguro y saludable.
  • 5 VELOCIDADES, SILENCIOSO: KEWUZY ventilador de cinco velocidades de ajuste, puede cambiar libremente los modos para satisfacer sus necesidades de refrigeración en diferentes ocasiones, sentir el viento no es lo mismo que la comodidad. Viene con un motor de corriente continua silenciosa, larga vida, el viento suave y ligero ruido, viene con un sistema de supresión de ruido, cero resistencia de alta velocidad de la hoja del ventilador de accionamiento inteligente de supresión de ruido.
Descuento: 4,20 EUR
Mini Ventilador de Clip Pórtatil con 10000 mAh Batería Recargable, Duración 12-40 h, 3 en 1 Mini Ventilador USB Súper Silencioso con LED, Rotación de 360 °, para Oficina, Camping, Casa, Carrito Bebé
  • 10000 mAh, 40 Horas de Uso --- El ventilador de clip lynker incorpora 2 baterías integradas certificadas por UL con la capacidad total de 10000 mAh, que es un 50 % más que productos similares, y se puede usar durante 12 a 40 horas (depende del nivel de velocidad) después de una carga completa. 8 horas al día, 5 días a la semana, para que tu vida laboral no se molesta por el calor.
  • Silencioso pero Potente --- Gracias al motor sin escobillas de cobre y las aspas del ventilador turbobiónico, el ventilador recargable puede generar vientos de área amplia de hasta 4500 rpm con un ruido de menos de 20 dB. Incluso cuando se engancha en una carriola, no le molestará el sueño de su bebé.
  • 3 en 1 Ventilador Multifunción --- Se puede usar como ventilador con clip, ventilador de escritorio y ventilador colgante. El ventilador se puede sujetar fácilmente al borde de la mesa, el manillar del bebé, la cinta de correr y el clip tiene una almohadilla de espuma incorporada que no dañará la superficie del artículo. La parte inferior está diseñada con ganchos, para que también se pueda colgar en la tienda de campaña.
  • Rotación de 360° --- El ventilador USB le admite la rotación de 360° en 2 direcciones, horizontal y vertical, con 3 niveles de velocidad. Puede elegir el ángulo y el nivel de velocidad más cómodos según sus preferencias y necesidades. El mini ventilador recargable le ofrece frescura sin callejones en el caluroso verano.
  • Recargable --- El ventilador se puede cargar por el banco de energía, el enchufe, la computadora portátil, el USB del automóvil. Al mismo tiempo, gracias a la potente batería integrada, también se puede usar como fuente de alimentación de emergencia para cargar su móvil a través del puerto de salida USB. Si tiene cualquier problema, no dude en contactarnos, le ofrecemos un servicio al cliente amigable.
AutoYet Mini Ventilador de mano: Ventilador portatil bateria recargable de 3000 mAh con pantalla LED, Ventilador USB de 5 velocidades para viajar en casa dormitorio al aire libre Oficina (negro)
  • 【Ventilador portátil 3 en 1】 2024 más nuevo actualizado, use este ventilador como ventilador de mano, ventilador de cuello colgante o ventilador de escritorio. Nuestros ventiladores plegables son flexibles con un ajuste de rotación de 180°, lo que le permite mantenerse fresco desde cualquier ángulo. Tamaño pequeño, peso ligero y se puede transportar.
  • 【Tiempo máximo de enfriamiento de 16 horas】 El ventilador que funciona con batería, la batería incorporada de 3000 mAh y la tecnología de ahorro de energía ofrecen una batería de larga duración y eficiencia energética. Nuestros ventiladores de mano pueden funcionar continuamente durante más de 4-16 horas (dependiendo de las diferentes velocidades), puede disfrutar de un día fresco y cómodo sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Ventilador de viento fuerte de 5 velocidades】 El ventilador de enfriamiento tiene cinco velocidades de viento ajustables, se puede cambiar con un solo toque. Equipado con un motor sin escobillas de alta calidad que proporcionará un potente flujo de aire para que te sientas fresco rápidamente. Mini ventilador portátil perfecto para viajes, maquillaje, campamentos, exteriores, interiores, dormitorios, etc.
  • 【Pantalla digital LED】 El ventilador pequeño cuenta con una pantalla digital inteligente que muestra la duración restante de la batería y el nivel de velocidad del viento. Esto hará que sea más fácil para usted ajustar el ventilador al nivel ideal de velocidad del viento y ser más consciente de cuándo necesita cargar el ventilador, lo que puede evitar que el ventilador se quede sin energía mientras está al aire libre.
  • 【Elección de regalo de verano y servicio postventa perfecto】Nuestro ventilador portátil funciona a alta velocidad de manera estable y puede brindarle un frío frío. Es el mejor regalo para tu familia y amigos en el caluroso verano. Para su tranquilidad, este ventilador portátil viene con una garantía de cambio de 1 año sin complicaciones. Si hay algún problema de calidad después de la compra, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mini ventiladores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mini ventiladores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS