Mejores Ofertas de Mini ventiladores por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de mini ventiladores vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini ventiladores más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir mini ventiladores de manera más económica.

Navaris Ventilador de Mesa USB - Mini Ventilador silencioso y Regulable - Ventilador portátil para el Calor en la Oficina o en casa - Color Negro
  • Por USB: Este pequeño ventilador portátil te mantendrá fresco en los días de más calor, cuando tengas que trabajar o estudiar. Como funciona por USB, podrás conectarlo a tu portátil u ordenador y así olvidarte de pilas o baterías.
  • Potente y silencioso: A pesar de su pequeño tamaño, ¡da mucho más aire de lo que parece! Si tu oficina no tiene aire acondicionado, podrás usarlo para refrescarte sin que el ruido te distraiga, ya que es silencioso.
  • Ajustable: ¡Ponlo donde lo necesites! Con su dirección regulable, podrás dirigir el chorro de aire a donde quieras. Además, con su cable, de 1M de largo, es portátil.
  • Sin vibraciones: Los pies de goma del mini ventilador evitan que se mueva en la mesa o que genere vibraciones que puedan molestarte. Tan sólo enchúfalo a tu ordenador de sobremesa, pulsa el botón, y ¡refréscate!
  • Pequeño: Con su elegante color negro, dará un toque de estilo donde lo coloques, ya sea tu dormitorio, la oficina o tu mesa, sin ocupar mucho espacio.
ELUTENG Mini Ventilador USB 5V 40mm del Ventilador ventilador Ajustable con 3 Velocidades Accionado USB de 5V USB DIY para VR de Cristal/del Ordenador Portátil/de la Caja de TV/PS4/Raspberry/Router
  • 【Ventilador USB de 40 mm】 Mini ventilador USB con controlador de velocidad, tamaño mini y diseño súper ligero, perfecto para refrigeración por bricolaje y lugar angosto, protege tus dispositivos
  • 【Dispositivo de Soporte】Perfecto para enfriar VR gafas / decodificador de TV pastel / Raspberry / Caso Router / Pequeño PC y otros equipos electrónicos pequeños.
  • 【3 Velocidades】Voltaje: 3.5 / 4.2 / 5V; Volumen de aire: 3,5 / 3,88 / 4,4 CFM, elegir el nivel de velocidad de acuerdo con diferentes necesidades de refrigeración.
  • 【Alimentado por USB】Puede usarlo en cualquier lugar con fuente de alimentación USB, perfecto para su hogar / oficina / viaje de negocios.
  • 【Alta Calidad】Parrilla de metal en el lado frontal, proteger el cable y su mano; Rodamientos de alta calidad, duraderos;el cable USB de 100 cm Longitud, cumple con las necesidades de conexión.
Blukar Ventilador USB, Mini Ventilador de Mesa USB Portátil Tres Velocidades Silencioso con Cable USB 1.5M para Oficina/Hogar/Viaje Alimentado por USB
  • Enough Wind & Low Noise: Blukar USB fan with 9 blades produce powerful breeze at lower noise. USB fan keeps you cool while making minimal noise so you can work, read or relax without any distractions.
  • 3 Modos de Velocidad: nuestro ventilador de escritorio tiene 3 configuraciones de velocidad de flujo de aire (baja / media / alta), que se pueden ajustar según las necesidades de la escena; la velocidad baja es cómoda y adecuada para dormir; la segunda velocidad se puede usar para aprender y trabajar; la tercera velocidad puede ayudar Disfruta del efecto de enfriamiento más efectivo.
  • USB Powered: Mini Desk fan with 1.5m length USB-C cable, compatible with 5V output USB devices, such as computers, laptops, power bank, portable chargers and other devices with USB output. Convenient for both home office desk and outdoor travel camping.
  • Portátil y Compacto: Exquisito ventilador portátil pequeño con un peso de solo 154 g, con base antideslizante, tamaño pequeño, fácil de poner en la bolsa, una buena opción en el hogar, un artefacto del calor del verano.
  • USB Alimentado: El ventilador tiene un cable USB de 1,5 m. Puede alimentarlo a través de una computadora, fuente de alimentación móvil o automóvil, etc., lo que puede ahorrar energía y generar fuertes vientos, lo que es muy adecuado para viajes de hogar / oficina / negocios.
EasyULT Ventilador USB, Ventilador de Mesa Portátil, Tres Velocidades Mini Ventilador USB Silencioso, Fan 360 Grados de Rotación para Oficina/Hogar/Viaje, USB Alimentado(Negro)
  • El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • El ventilador de escritorio portátil funciona con USB. funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato.(Nota: este ventilador no lleva batería)
  • Ventilador portatil pequeño y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. para que lo pueda colocar en el escritorio o en la mesilla de noche sin ocupar demasiado. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.
  • El Ventilador USB con operación giratoria de 360 grados para que pueda ajustar el ángulo que mejor se adapte a usted. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Paquete incluye: 1X Ventilador USB ,1X cable USB, 1XManual en ingles
Queta Ventilador Portátil Personal Ventilador de Cuello sin cuchillas Rotación 720° Mini Ventilador Recargable USB manos libres Viento de 3 velocidades para viajes deportes oficina
  • ✔ 【3 niveles de velocidad ajustables】: Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Configure la velocidad adecuada del ventilador presionando el botón de encendido. El ventilador de cuello con potente flujo de aire puede acceder rápida y fácilmente al alivio instantáneo de los sofocos. Cuelga el ventilador de la nevera alrededor de tu cuello y llévalo a cualquier parte.
  • ✔ 【Libera tus manos】: El ventilador de manos libres fue diseñado como un auricular para liberar tus manos en cualquier lugar; El estilo de moda te hace lucir genial. Colgado alrededor de su cuello, adecuado para viajes en climas cálidos. E incluso puedes hacer otras cosas mientras disfrutas de la frescura.
  • ✔ 【Amigable con el cabello largo As】: Como fabricante profesional de ventiladores, sabemos lo asustado que puede estar si su cabello se ve afectado por los ventiladores, por lo que hemos desarrollado un sistema seguro con aspas y cubiertas de ventilador especialmente diseñadas que hacen volar su cabello en lugar de moverlo. para que no tenga que atarse el cabello hacia atrás antes de encender el ventilador, que es algo que deben hacer otros fanáticos del cuello
  • ✔ 【Cabezal de viento doble y 720 ° ajustable】: El ventilador portátil tiene dos cabezales de viento, puede sentir un flujo de aire más potente. En comparación con otros, nuestro soplador adopta un diseño de tubería de múltiples secciones, se puede ajustar en la dirección de 720 °, lo que le permite ajustarse a diferentes ángulos, portátil, simple y fácil de crear un viento fuerte para usted.
  • ✔ 【Recargable por USB】: El ventilador de batería de litio recargable de 2000 mAh incorporado funcionaba con USB. No se requieren baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de las computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo de 2,5 a 6 horas depende de diferentes velocidades.
Descuento: 3,00 EUR
SIMAN Ventilador Pequeño,Mini Ventilador USB,Ventilador Sobremesa Alimentado por USB con 3 Velocidades Ajustables,Cable de 1.2 Metros,Pequeño Ventilador USB de bajo Ruido para Oficina,hogar,Exterior
  • 【Ventilador Portátil Pequeño pero Poderoso】 El ventilador portátil de escritorio tiene 3 velocidades ajustables(viento suave/viento natural medio/viento fuerte),satisface fácilmente sus diferentes demandas.También admite girar 360 grados hacia arriba y hacia abajo,lo que le ofrece un gran volumen de aire 4.5 m/s,suficiente para refrescarte rápidamente.Perfecto para usar este mini ventilador USB en la oficina,el estudio,el ocio,el sueño.
  • 【Ventilador Sobremesa Alimentado por USB - Plug and Play】 El mini ventilador usb ISUDA está alimentado por una interfaz USB, bien compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA y otra regleta de alimentación con USB, más ahorro de energía y ambiental. Con 1.2 metros de carga cable, le permite disfrutar de la frescura cuando se sienta en el sofá o se acuesta en la cama. (Nota: este Mini Ventilador USB no lleva batería)
  • 【Diseño portátil, compacto y ligero: disfrute de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar】 Tamaño compacto: 16,4 * 15,4 * 9,8 cm, peso 221 g. Debido al diseño compacto y al peso ligero, siempre que salga, puede colocar un mini ventilador usb y un banco de energía en el bolsa, te mantiene siempre fresco y cómodo en el clima cálido.
  • 【Ventilador portátil de calidad premium:bajo nivel de ruido,estable,seguro】 Equipado con un motor sin escobillas mejorado,Ventilador Sobremesa produce pocos decibelios,no hay necesidad de preocuparse por ser molestado cuando está trabajando o durmiendo.Con 4 antideslizantes en la base,ventilador pequeño puede funcionar de manera más estable en escritorio.Diseñado con una cubierta frontal de malla,Ventilador es seguro para que lo usen los niños,previene eficazmente las lesiones en los dedos.
  • 【También se usa como mini difusor de aroma:ajusta el estado de ánimo,alivia la fatiga】Mini ventilador USB no solo mejora el flujo de aire para mantenerte fresco,sino que también es un mini difusor de aroma para aumentar la comodidad,puedes disfrutar del aire fragante.Cubra la parte frontal del pequeño ventilador en sentido antihorario y retírelo.Luego,agregue de 1 a 3 gotas de aromaterapia en almohadillas de algodón.Finalmente,coloque las almohadillas algodón perfumadas y presione la cubierta.
Descuento: 24,00 EUR
Mini PC Intel Celeron N4020 (hasta 2.8GHz), DDR4 4GB / 64GB eMMC, Windows 10 Pro, Intel UHD Graphics 600, Mini computadora sin Ventilador 4k @ 60Hz HDMI y VGA, USB3.0, 2.4/5.8G Wi-Fi, BT4.2
  • 【Rendimiento estable y más rápido】 Equipado con procesador de Celeron N4020 (hasta 2.8GHz) y UHD gráficos 600. 2.4g + 5.8g Wi-Fi de doble banda, BT4.2 y 1000 Mbps LAN, funcionando más rápido y estable.
  • 【Silencio y portátil】 Diseño sin ventilación, adoptando componentes y elementos de enfriamiento eficientes energéticamente, sin ruido durante la operación. Viene con un soporte de montaje, se puede unir fácilmente a la parte posterior del monitor y ahorra espacio.
  • 【Salida de video dual UHD 4K @ 60Hz】 Admite monitores 2x con 4k @ 60Hz a través de conexiones HDMI y VGA. Ideal para multitarea, teatro en casa, trabajo de oficina, señalización digital y etc.
  • 【SSD ampliable SSD】 DDR4 4GB & EMMC 64GB de almacenamiento del sistema. Admite el almacenamiento de expandido con una tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluida) y M.2 2242 NGFF SSD, SATA3.06.0GB / S (hasta 1TB, no incluido).
  • 【Garantía y soporte】 24 meses de garantía, soporte 24/7. Equipo técnico profesional. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Aitsite Ventilador USB con Clip Ventilador Portatil de Sobremesa,Mini Ventilador 4000mAh Ventilador Portátil Recargable con Carga USB USB Fan con 3 Velocidades Ajustable para Oficina Hogar
  • ❃ 【Ventilador USB Clip de 4000 mAh】 Ventilador portati alimentado por cable USB y batería de litio recargable de 4000 mAh que dura de 5 a 15 horas con una carga completa (según la velocidad del viento). Compacto y portátil, admite carga USB, compatible con cargador, computadora, energía móvil, cargador de automóvil, etc.
  • ❃ 【3 Velocidades Ajustables】Mini ventilador un botón controla 3 velocidades del viento, ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de sus necesidades personales de enfriamiento. El ventilador de clip USB puede mejorar la circulación del aire y mantenerlo fresco, especialmente adecuado para personas sensibles al aire acondicionado, por ejemplo. Lactantes, ancianos y mujeres embarazadas. ¡Es una opción ideal para el caluroso verano!
  • ❃【Diseño Silencioso】 El ventilador manual silencioso adopta el diseño mejorado del motor sin escobillas 2022, que funciona silenciosamente y garantiza que el mini ventilador funcione a alta velocidad y bajo nivel de ruido (menos de 30 decibeles) en todo momento sin molestarlo mientras trabaja, estudia o dormir.
  • ❃ 【Mini Ventilador con Clip y Base Magnética】la base del USB Fan está equipada con un clip para que no solo se pueda colocar sobre el escritorio, sino que también se sujete al borde de la mesa o la cama. Además, la base magnética permite que este mini ventilador se fije a cualquier objeto con plancha y no se caiga con facilidad.
  • ❃ 【Amplia Aplicación】 El ventilador de escritorio portátil no solo se puede usar en la oficina y el hogar, sino que también es adecuado para uso en exteriores, como viajes, caminatas, compras, caminatas, etc. Si hay algún problema con el ventilador, no dude en contactarnos.
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
Descuento: 10,28 EUR
Taurus Ice Brise Mini - Mini circulador de aire, mini ventilador de sobremesa, 25 cm de diámetro, 2 velocidades, 3 aspas, inclinable, apto para colgar en pared, silencioso, potente, 28x13x28 cm
  • VENTILADOR SOBREMESA: con su diseño mini, su base estable y antideslizante y su formato de 25 cm de diámetro, este ventilador es ideal para colocar encima de la mesa y disfrutar de una agradable brisa. Para despachos, oficinas, mesas de noche, mesas de centro, etc. Práctico, cómodo y potente.
  • APTO PARA PARED: Este ciruculador de aire cuenta también con una instalación apta para ser colgado a la pared.
  • VARIAS VELOCIDADES: Circulador de aire con 3 aspas potentes y 2 velocidades para regular el flujo de aire en todo momento. Pequeño pero con actitud, preparado y potente para aportarte una gran brisa.
  • INCLINACIÓN REGULABLE: se puede ajustar la inclinación del ventilador para enfocar directamente al punto deseado
  • MEDIDAS: Cuenta con unas medidas de 28x13x28 cm y su cable es de 95 cm de largo.
Satechi Cargador Inalámbrico Magnético para el Coche – Soporte de ventilación con Carga inalámbrica Qi de 7,5 W – Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/13, 12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/12
  • CARGA CON FACILIDAD - cuenta con carga inalámbrica Qi para alimentar fácilmente tu iPhone 12 (7,5W) sin necesidad de usar las manos mientras conduces - perfecto para tus desplazamientos matutinos, viajes por carretera y mucho más
  • PRÁCTICO Y MAGNÉTICO - cargar tu iPhone 12 es muy sencillo gracias a su práctico accesorio magnético que mantiene tu teléfono a la vista para que puedas navegar con las manos libres. Simplemente, coloca tu iPhone en la almohadilla de carga magnética para conectarlo. Requiere una funda de teléfono compatible con MagSafe o un adhesivo magnético (se vende por separado)
  • MONTAJE DE VENTILACIÓN DE AIRE - la palanca del cargador permite un rápido montaje en las rejillas de ventilación de tu coche y está equipada con fuertes abrazaderas acolchadas para un agarre seguro
  • DISEÑO MODERNO USB-C - su acabado de aluminio gris espacial complementa el interior de tu coche para una estética moderna e incluye un puerto USB-C para conectarlo a un adaptador de corriente USB-C o al mechero para cargarlo cómodamente sobre la marcha. Cable USB-C incluido, el adaptador de corriente se vende por separado
  • COMPATIBLE CON - iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/12. Supports iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11 con pegatina magnética (necesaria y vendida por separado). Sin la pegatina magnética los modelos de iPhone 11 no serán compatibles. Cable USB-C incluido, el adaptador de corriente se vende por separado
Ventilador Cuello, Ventilador Portátil sin Aspas, Ventilador de Manos Libres con Ajustable 3 Velocidades, Recargable Mini Ventilador USB para Viajes, Deportes al Aire Libre, Oficina, Hogar (Blanco)
  • Ventilador seguro sin aspas – el ventilador de cuello está hecho de ABS no tóxico seguro y materiales de silicona respetuosos con el medio ambiente y adopta un diseño sin aspas. Es más seguro que un ventilador USB tradicional. No te preocupes por que tu pelo u otras cosas se queden atrapados en las cuchillas. Puedes jugar con tus mascotas de forma segura mientras llevas ventiladores de cuello, los niños y las personas mayores también pueden usarlo con confianza.
  • Diseño ergonómico mejorado: este elegante ventilador personal está diseñado ergonómicamente y el cuello en forma de U es más cómodo. Este es un pequeño ventilador más cómodo, flexible y de moda, llevarlo durante el viaje te hace lucir genial.
  • Viento envolvente de 360° y velocidad ajustable: la rotación flexible de 360 grados del ventilador de cuello te permite controlar su dirección para la máxima comodidad. El diseño de viento doble turbo izquierdo y derecho, así como el ajuste de tres velocidades baja/media/alta te permiten disfrutar de este pequeño ventilador en todas las direcciones.
  • Ventilador portátil manos libres: el ventilador de cuello para colgar manos libres liberará tus manos, y es tan ligero que no carga tu cuello. Nuestro ventilador es muy portátil, lo que te permite refrescarte en deportes, oficinas, gimnasios, al aire libre, senderismo, camping, montañismo, pesca, golf y viajes.
  • Carga USB y larga duración: este ventilador portátil recargable por USB se puede cargar a través de fuentes de alimentación móviles, ordenadores, cargadores de teléfono móvil, ordenadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB, lo que es muy conveniente. La batería integrada de alta capacidad de 2400 mAh del ventilador USB puede proporcionar 3 – 10 horas de trabajo (dependiendo de diferentes velocidades).
RenFox Ventiladores USB de 3000mAh Recargable Mini Ventiladores de Mano 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador 3-10 H para el hogar al Aire Libre el Que Viajes Acampa (Negro)
  • ❉【Batería Recargable de alta Capacidad】Máximo 15 horas de tiempo de trabajo inalámbrico: con batería de litio recargable de 3000 mAh, funciona de 4 a 15 horas con una carga completa. Compatible con puerto USB, recargado por un adaptador de salida de 5 V. El ventilador recargable también se puede cargar a través de un cargador USB / computadora portátil / banco de energía / banco de energía del automóvil y otros dispositivos habilitados para USB.
  • ❉【Material de alta calidad】Ventilador usb eléctrico hecho de ABS de alta calidad, con estructura fuerte y resistencia a la presión. Buen regalo: Ventilador mini ventilador frío perfecto para el interior – la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos o las actividades al aire libre – playa, picnic, eventos deportivos, camping, senderismo, ciclismo, escalada, canotaje, viajes y mucho más.
  • ❉【 Ventilador Plegable de 180 °】El diseño plegable de 180 ° permite que se use como un escritorio y el peso ligero (146 g) se puede llevar con usted. Puedes ponerlo en una bolsa contigo donde sea que vayas. Puede sostenerlo en la mano, ponerlo en una mesa como un ventilador de escritorio o llevarlo en su bolsa a todas partes. Perfecto para el hogar, oficina, viajes, gimnasio, barbacoa y actividades al aire libre.
  • ❉【Ventilador Silencioso de 3 Velocidades】Nivel de velocidad baja-media-alta. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. El motor sin escobillas hace un funcionamiento silencioso, se puede usar por la noche o en la biblioteca sin preocuparse por afectar el sueño o molestar a los demás.
  • ❉【Ventilador Silencioso】Produce una potente brisa con menos ruido (entre 20 y 30 dB). Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio satisfecho. Si no está satisfecho con nuestro, contáctenos sin cargo, nuestro servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional.
euroharry Ventilador USB 120MM Ventilador usb Ventilador de pc USB DC 5V / 0.3A Mini ventilador con carcasa de protección de rejilla metálica Ventilador de 120 mm a PC / TV Box / Receptor
  • 【Dimensiones】 : L x B x H 12 x 12 x 2.5 cm (L x W x H) Longitud del cable USB: 58cm
  • 【Compatible】 : Este es un ventilador USB muy silencioso, adecuado para todo tipo de dispositivos electrónicos como PC, laptop, amplificador de alta fidelidad, amplificador de audio, proyector.
  • 【Muy silencioso】 : ruido máximo 31.5dB
  • 【Protección múltiple】: Rejilla de metal negro en ambos lados del ventilador para evitar que entren manos y cables
  • 【Volumen de aire ajustable】: la velocidad máxima puede alcanzar 1500 RPM, el volumen de aire puede alcanzar 56 CFM, lo que puede cumplir con los requisitos de disipación de calor de varios equipos
EASTLION Ventilador de Cuello Portátil,Mini Ventilador de Mano USB ,Ventilador de Escritorio Recargable de 3 Velocidades para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior(Blanco)
  • 【Diseño de cuello colgante de manos libres】: El elegante diseño del ventilador de manos libres le permite poner las manos en cualquier lugar; el estilo de moda te hace lucir genial. Colgada en el cuello, apta para viajar en tiempo caluroso, muy apta para actividades en interior y exterior.
  • 【3 velocidades ajustables】: El motor avanzado sin escobillas admite 3 velocidades de viento. Presione el botón de encendido para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El fuerte flujo de aire te mantiene fresco. Cuelga el ventilador de la nevera alrededor de tu cuello y llévalo contigo.
  • 【USB recargable】: batería de litio de 1500 mAh incorporada, puede funcionar de 3 a 10 horas después de estar completamente cargada. Equipado con un cable de carga USB, puede ser alimentado por cualquier fuente de alimentación con salida USB, como fuentes de alimentación móviles, computadoras portátiles, computadoras, adaptadores de CA, etc.
  • 【Exquisito y compacto】 : El mini ventilador USB está hecho de un motor sin escobillas profesional de alto rendimiento, con mayor velocidad, mayor volumen de aire y menor ruido. Este ventilador portátil es adecuado para la familia, la cocina, los viajes, las actividades al aire libre, la oficina, el enfriamiento personal, con un soporte plegable de 90 ° también es un excelente ventilador de escritorio personal.
  • 【Garantía del 100%】: Los ventiladores rentables y de alta calidad no le defraudarán. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, Recargable USB Ventilador Portátil, 3 Velocidades Ajustable y Base Escritorio para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic-Negro
  • Ventilador de mano USB, con El ventilador recargable tiene una batería recargable 18650 Li-ion 5200 mAh con batería recargable. Esto hace que el ventilador pueda trabajar por períodos más largos.
  • 3 velocidades ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador de mano sea duradero.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, puede usarlo en su oficina o llevarlo a cualquier parte. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie
  • Este mini ventilador de mano USB con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el cable de carga USB (incluido) para conectarse a computadoras, energía móvil, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco.
  • El ventilador portátil usb de mano pesa solo 180 g, se puede insertar fácilmente en una bolsa. Y de diseño portátil, se puede usar como un ventilador de mano y como un ventilador de mesa, también se puede transportar fácilmente a otros lugares.
BOJLY Mini Ventilador USB Portátil,Ventiladores de Cuello de Mano Portátil con Cuerda,2000mAh Batería Recargable Hand Fan3 Velocidades,para Oficina Hogar Viajes Aire Libre (Rosado)
  • ❤️【Pantalla Digital LED】Pantalla muy intuitiva del volumen de aire y la energía restante,Equipado con una pantalla digital LED vívida,este ventiladores pequeños portátil es más conveniente de usar
  • ❤️【USB recargable】Las baterías de gran capacidad de 2000 mAh,puede funcionar de 3 a 10 horas después de estar completamente cargada.para que pueda disfrutar del aire fresco todo el día durante el día y la noche
  • ❤️【3 niveles de velocidad】El motor avanzado sin escobillas admite 3 velocidades de viento(modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador de mano sea duradero
  • ❤️【Ventilador Usb Portátil】El pequeño ventilador USB se puede colgar fácilmente del cuello o poner en la mochila y llevarlo contigo.Este mini ventilador portátil puede sostenerse fácilmente de sus manos sin importar a donde quiera ir
  • ❤️【Amplias aplicaciones】Este exclusivo diseño digital inteligente de moda causará una gran impresión.por lo que es adecuado para ocasiones de beber, tu lugar de trabajo, escuela, metro, autobús, pesca, playa
Queta Ventilador de Mano, Mini Ventilador USB,Multifuncional Mini Ventilador portátil,Ajustable 3 Velocidad para Viajar, Deporte al Aire Libre ,Camping ,Oficina,Picnic (blanco)
  • ⛅⛅ 【Dura 20 horas】 Mini ventilador portátil con batería recargable Queta Con batería de litio recargable segura de 2400 mAh, funciona de 8 a 20 horas cuando está completamente cargada, lo que garantiza un uso seguro.
  • ⛅⛅ 【Poco ruido】 Nuestro mini ventilador portátil tiene 3 marchas, modo de velocidad: 1 marcha (26dB), 2 marchas (40dB), 3 marchas (53dB)
  • ⛅⛅ 【3 niveles de velocidad ajustable】 Velocidad baja / media / alta. Configure la velocidad correcta del ventilador presionando el botón de encendido varias veces. La velocidad baja es adecuada para uso en interiores como oficinas; Y la velocidad media / alta es adecuada para uso en exteriores, como viajes, caminatas, compras, caminatas, etc. ⛅
  • ⛅⛅ 【Batería de larga duración Compatible con todos los dispositivos de salida USB】 La batería de litio recargable de 2400 mAh incorporada ofrece un tiempo de trabajo prolongado de 8 a 20 horas después de una carga completa y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB. como un banco de energía, un enchufe USB, una PC o un cargador de automóvil, etc.
  • ⛅⛅ 【VENTILADOR PERSONAL MULTIFUNCIONAL】 Puede ser un ventilador de escritorio silencioso o un mini ventilador de mano para satisfacer sus diferentes necesidades con un diseño atractivo. Puede colocar el ventilador vertical o diagonalmente sobre la mesa, también es ideal para la oficina y también se adapta a su bolso con el tamaño de la palma de la mano, ideal para viajes, senderismo, escalada, camping, deportes y más.
Akface Ventilador de Cuello Colgante Portátil, Mini Ventilador de Cuello Sin Aspas, Usb Silencioso Para Oficina con 3 Velocidades
  • Diseño de audífonos manos libres: ¿Problemas con los golpes de calor cuando sale a la calle pero no puede sostener un ventilador de mano? ¿Por qué no mantenerse fresco con nuestro ventilador de cuello sin aspas? Puede tener las manos libres y disfrutar de un flujo de aire de 360 grados.
  • Ventilador de cuello sin aspas y seguro: Este ventilador de cuello usb portátil no tiene aspas, por lo que no hay que temer que se enganche el cabello largo como suele sucede con otros ventiladores cuello, no pesa en lo más mínimo ni se desliza, es muy seguro para niños, ancianos o mascotas.
  • Una opción ideal para regalar: Nuestro ventilador de cuello es perfecto para los días calurosos, sobre todo cuando está preparando la comida, trotando, acampando, trabajando en el jardín. Es perfecto como regalo para la persona que sufre de sofocos o que tiene que llevar una máscara facial todo el día.
  • Tiene 3 velocidades y es recargable: Este ventilador de cuello usb tiene 3 velocidades graduables, la gran duración de la batería hace que se cargue completamente durante 3 horas y puede trabajar hasta 6 horas en el modo de viento de brisa (incluye un cable USB).
  • Es duradero y ultra silencioso: Fabricado con ABS ecológico, con el doble turbo en ambos lados, el flujo de aire frío se duplica, pero apenas tiene ruido, definitivamente ideal para la lectura, el hogar, la oficina, etc.
TECKNET Mini Ventilador de Mano USB con 5200mAh Batería Recargable Hand Fan , Ajustable 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior
  • 【Capacidad de batería más grande de 52000 mAh】: Batería recargable de fuente de alimentación dual de 5200 mAh incorporada, después de estar completamente cargada durante 3-4 horas, puede funcionar de 6 a 21 horas. El pequeño ventilador de mano es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, bancos de energía y otros dispositivos con salida USB. Dispositivos para disfrutar de la brisa fresca sin importar a dónde vaya.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】: El ventilador eléctrico de mano tiene 3 niveles de velocidad (modo Bajo / Medio / Alto) que se pueden configurar libremente a través del interruptor de 3 velocidades, desde viento suave hasta viento fuerte. Con un botón, puede controlar fácilmente la potencia y la velocidad del viento.
  • 【4 LUCES INDICADORAS DE POTENCIA】: El primer indicador muestra 1% -25% de potencia. El segundo indicador muestra 26% -50% de potencia. El tercer indicador muestra 76% -100% de potencia (cuando las cuatro luces están siempre encendidas significa que el ventilador está completamente cargado).
  • 【FUNCION DE POTENCIA MÓVIL】: El puerto de salida USB convierte el mini ventilador en un banco de energía (5200mAh) en emergencias, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPods, etc.
  • 【DISEÑO MULTIUSOS】: Es conveniente sostenerlo en la mano cuando se usa, y también puede funcionar perfectamente en su escritorio. Cuando salga, puede ponerlo en el bolso, es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, como NBA / Clasificatorios de la Copa del Mundo / Juegos de fútbol / o cualquier actividad.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mini ventiladores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mini ventiladores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS