Mejores Ofertas de Sillas de gaming por Black Friday 2023

HLFURNIEU Silla Gaming Ergonómico, Silla Gamer con Reposapiés Telescópico, Sillas Gaming con Respaldo Regulable, Silla Oficina Giratoria Regulable en Altura, Negro y Rojo
  • Altura ajustable y ángulo de inclinación: la silla le permite ajustar su altura de 10 centímetros y el respaldo puede inclinarse entre 90 y 135 grados. Esto le permite encontrar la posición más adecuada según su tamaño y altura de su estación de trabajo.
  • Silla de juego ergonómica: el respaldo de la silla está diseñado en forma de S, proporcionando un mejor apoyo a las curvas de tu cuerpo y garantiza una protección y alivio óptimos para tu espalda. El cojín de asiento grande y los reposabrazos suaves favorecen un asiento estable y cómodo, reduciendo la presión y la fatiga.
  • Resistente al agua y a las manchas. La silla está hecha de piel sintética, que es resistente al agua y fácil de limpiar y mantener. Simplemente límpielo con un paño húmedo y no tendrá que preocuparse por las manchas o el polvo que puedan dañar la silla.
  • Diseño mejorado: las ruedas de la silla se han mejorado para ser silenciosas, por lo que no tendrá que preocuparse por el ruido causado por el movimiento de la silla. La silla está equipada con un cilindro de gas certificado SGS y patas robustas, lo que garantiza la durabilidad de la silla.
  • Fácil instalación y servicio premium: El producto incluye instrucciones de instalación detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le ayudará dentro de las 24 horas.
Descuento: 90,00 EUR
Oversteel - ULTIMET Silla Gaming Profesional Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Azul
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Ulody Silla de Gaming, Ergonómico Gaming Silla con Reposapiés, Silla de PC con reposacabezas y cojín Lumbar, Giratorio de 360 Grados, Altura Ajustable Tela Sillón Gaming - Negro
  • La silla Ulody Gaming cuenta con un amplio asiento y respaldo, por lo que es ideal para adultos más grandes. Se puede ajustar en altura y tiene un tamaño máximo de 68 x 58 x 127 cm. El respaldo alto de diseño ergonómico proporciona un excelente soporte lumbar y se adapta naturalmente a tus hombros, cabeza y cuello. Incluso si está sentado durante mucho tiempo, no se sentirá cansado ni agotado.
  • El respaldo se puede girar 360° y se puede inclinar en cualquier ángulo entre 90° y 150°. Es ideal para trabajar, jugar, leer o tomar siestas y tiene un reposapiés extensible para dormir. Cuando el asiento está inclinado, el reposabrazos acolchado suave se expande y contrae para lograr una posición cómoda para dormir. También cuenta con soporte lumbar y cabeza ajustable
  • La parte superior de la silla de escritorio está hecha de malla altamente transpirable, que tiene excelentes propiedades de disipación de calor. Incluso en los calurosos días de verano, sentarse en la silla no se siente sofocante. El cojín del asiento está relleno de esponja gruesa suave y de alta densidad para evitar molestias por estar sentado durante mucho tiempo.
  • Mejoramos el dispositivo de fijación del respaldo de esta silla de escritorio para juegos. Los tornillos de fijación están dispuestos en un patrón triangular, lo que mejora enormemente la estabilidad del respaldo. Los rodillos de goma ruedan silenciosamente y han pasado una prueba de rodadura de 1000 millas. La silla cuenta con una base de metal pesado certificada por BIFMA y puede soportar un peso de 200kg.
  • Todos los productos de la marca Ulody vienen con instrucciones detalladas de montaje y herramientas de montaje, y el proceso de montaje se ha simplificado. Esto permite a los clientes ensamblar el producto de manera fácil y sencilla. Nuestras sillas también tienen una política de devolución de 30 días y reemplazo gratuito de accesorios de un año. Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros
KUBO Gaming, Escritorio, Silla Ergonómica, Altura Ajustable, 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Metal, Rojo, One Size
  • SILLA GAMING: es una silla gamer que está diseñada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Soporta un peso recomendado de hasta 130kg, lo que lo convierte en una opción confiable y segura. Es una silla gaming ergonómica para disfrutar mientras juegas con el máximo confort.
  • AJUSTE DE ALTURA FÁCIL: la silla gaming de Kubo gracias a su elevación de gas nivel 4, puedes ajustar la altura de la silla gamer de manera fácil y cómoda. Encuentra la posición perfecta para trabajar, jugar o descansar sin esfuerzo.
  • GIRO DE 360 GRADOS: su base sólida sobre 5 ruedas permite un giro completo de 360 grados. Con esta silla gamer te podrás mover con total libertad y facilidad en cualquier dirección, sin restricciones mientras pasas un momento de disfrute y esparcimiento.
  • RECLINABLE: la silla gaming te brinda la posibilidad de reclinarla hasta 135 grados. Disfruta la máxima comodidad y encuentra la posición perfecta para relajarte o trabajar de manera ergonómica sin dolores por mala postura.
  • ESTABILIDAD Y SOPORTE: la base de nylon de la silla gamer es de alta calidad. Tiene un diámetro de 350mm, que garantiza la estabilidad y durabilidad del producto. Además, su respaldo firme brinda un excelente soporte para la espalda durante largas horas de uso. Cuenta con un reposacabezas para brindarte comodidad. Puedes jugar sin que te molesten los dolores de espalda o de cuello.
Descuento: 31,00 EUR
Devoko Silla Gaming con Masajeador, Silla Oficina con Reposapiés, Silla Juego de Carreras con una Carga de 150 kg, Respaldo Ajustable Alto Silla Ergonomica de Juegos Reclinable 90-135° (Negro)
  • [Función de masaje y ajustable] El soporte lumbar de masaje y el reposacabezas son ajustables para aliviar el cuello y la espalda; los reposabrazos se mueven sincrónicamente con el respaldo para apoyar sus brazos de una manera cómoda.
  • [Asiento extra grande] El asiento de 54 x 48 cm ofrece una gran comodidad. El material del asiento está hecho de piel sintética suave y fácil de limpiar. El tejido de malla en los lados reduce el riesgo de roturas.
  • [Relajación pura] Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla giratoria hacia atrás entre 90° y 135° y relájate. El acolchado de espuma de alta densidad de 8 cm de grosor y el reposapiés hacen que esta silla sea única y cómoda. Reposabrazos ergonómicos, relaja tus brazos en los reposabrazos bien acolchados y ligeramente curvados.
  • [Excelente calidad] Nuestras sillas tienen un marco de hierro más fuerte en comparación con un marco de acero de madera. Los cojines están hechos de espuma viscoelástica por lo que no se deforman fácilmente. La piel sintética es muy agradable al tacto, las ruedas son silenciosas y no rayan el suelo.
  • [30 devoluciones gratuitas y fácil instalación] Los tornillos individuales están configurados por el número juntos y la silla se puede instalar en menos de 15 minutos. Todos nuestros productos tienen una política de devolución de 30 días. 2 años de reemplazo gratuito para piezas defectuosas o defectuosas. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon.
Dormidán- Silla Gaming, Escritorio, regulación en Altura, Racing SR-1 (Gris)
  • Silla gaming frabricada en polipiel y tejido 3D en diferentes colores.
  • Reposabrazos acolchado para mayor comodidad.
  • Respaldo de mayor altura y más ergonómico pensado para pasar tiempo sentado.
  • Brazos de las ruedas de metal, ofreciendo mayor robusted a la silla.
  • Se entrega en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Verde)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillas gamer está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
HLFURNIEU Silla Gaming Ergonómico, Silla Gamer Adulto, Sillas Gaming con Cojín Lumbar y Reposacabeza, Cadeira Gaming Regulable en Altura, Gaming Chair Negro y Azul
  • Excelencia en Comodidad: El cojín, respaldo y apoyabrazos de la nueva silla gaming están rellenos de espuma de alta densidad y cubiertos de cuero PU de primera calidad, que permite la transpiración. Los ajustes del reposacabezas y soporte lumbar brindan una protección efectiva para el cuello y la zona lumbar. Además, los apoyabrazos mejorados evitan lesiones en los codos al ajustar la postura, proporcionando una comodidad inigualable.
  • Mejora en Calidad: ¡Nunca comprometemos en materiales! Utilizamos cilindros de gas certificados por SGS de nivel 4 para mejorar la estabilidad general, y una robusta base de nylon evita el vuelco, permitiendo una carga máxima de 150 kg para la silla de juegos. Además, hemos aumentado el tamaño del marco de acero, y los materiales de alta calidad mejorados prolongan significativamente la vida útil de la silla gamer.
  • Silla Gaming Multifuncional y Ajustable: La altura de esta silla ergonómica gaming se puede ajustar en un rango de 10 cm para adaptarse a diferentes alturas de mesas. El respaldo ajustable permite al usuario bloquearlo en cualquier posición entre 90 y 135 grados. Las ruedas de nylon de desplazamiento suave ofrecen un rango de movimiento de 360 grados, para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio a tu manera.
  • Diseño de Moda: HLFURNIEU se dedica a proporcionar sillas gamer de alta calidad y comodidad para los jugadores. Nos preocupamos por la calidad de los materiales y la comodidad, lo que satisface diversas necesidades tanto de adultos como de adolescentes. No es solo para la sala de juegos; su atractivo diseño hace que esta sillas gaming también sea llamativa en la sala de estar, la oficina o el estudio.
  • Compra Sin Preocupaciones: El paquete incluye todas las piezas y herramientas de ensamblaje necesarias, lo que te permite ensamblar fácilmente la silla de juegos en 30 minutos siguiendo las instrucciones. Valoramos tu satisfacción y tomamos en serio tus comentarios, considerándolos una fuente importante de mejora del producto. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional, te responderemos en un plazo de 24 horas.
Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball, Poliuretano, Naranja
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
  • Subsonic, Silla Gaming Junior de Dragon Ball
Fruyyzl Silla de Juego para Adultos, Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Ajustable, Sillón para Juegos con Reposacabezas Y Soporte Lumbar, Asiento Giratorio con Reposabrazos
  • [Silla de Oficina Ergonómica] Nuestra silla gamer está equipada con un marco metálico ergonómico de alta calidad, cojines suaves para la nuca y la espalda y un respaldo que se adapta a las curvas del cuerpo, de modo que pueda apoyarse con confianza y aliviar los hombros y la nuca tensos, con nuestro asiento para juegos con ruedas, puede sentarse cómodamente y relajarse mientras juega y trabaja.
  • [Cómodo Sillón Gamer Adulto] El asiento ergonómico de la silla de juego de tela está hecho de algodón de alta calidad y cuero sintético impermeable, que es suave y transpirable. Esta tela es más elástica y apoya el cuerpo cuando te sientas en nuestra silla de juegos. El reposapiés extensible de la silla de oficina para juegos apoya bien tus pantorrillas y te permite relajarte cuando estás cansado del trabajo o el juego, lo que resulta en una conducción más cómoda y resultados ergonómicos.
  • [Sillas de Gamer Multifuncional] Nuestras sillas de oficina para juegos están equipadas con reposacabezas, reposapiés y soporte lumbar, y puedes acostarte por completo, el ángulo del respaldo es ajustable de 90 a 155 grados. Nuestros asientos para jugadores no son sólo sillas de entretenimiento, sino también la mejor opción para su oficina y estudio.
  • [Soporte Sólido Para El Asiento de Juego] Nuestros juegos de carne están aprobados por BIFMA y tienen una buena capacidad de carga de hasta 158 kg. El marco de acero muy fuerte y los cilindros de elevación neumático de acero de grado 3 de alta resistencia garantizan la seguridad durante el uso. Nuestras sillas de oficina gamer con patas de metal muy resistentes son fuertes y duraderas y ofrecen una excelente estabilidad y flexibilidad.
  • [Fácil Instalación] Cada pieza del asiento para jugadores con reposapiés está incluida en el paquete de envío, algunas piezas están premontadas, solo necesita seguir nuestro video de montaje o las instrucciones, puede obtener fácilmente una silla de silla de juego en 30 minutos. Nuestra silla de oficina le traerá una experiencia de trabajo y juego de calidad.
AnYu Furniture Silla Escritorio, Sillas Gaming con Reposapies, Silla Gamer Adulto con Reposacabezas, Silla de Escritorio con Ruedas, Piel Artificial, Respaldo Ajustable
  • 🖥️ Multifuncional Sofá Gaming: nuestra silla game de ordenador están equipadas con reposacabezas, reposapiés y soporte lumbar, y usted puede reclinarse completamente en ellos, con el ángulo del respaldo ajustable de 90 a 155 grados. Nuestra sillas para ordenador no son sólo sillas de entretenimiento, sino también la mejor opción para su oficina y estudio.
  • 🎮 Sillas Gaming ErgonóMica: nuestras cadeira gaming están equipadas con armazón metálico ergonómico de alta calidad, suaves cojines para el cuello y la zona lumbar y respaldo que se adapta a las curvas del cuerpo, para que pueda reclinarse con confianza y aliviar los hombros y el cuello tensos, con nuestra silla de escritorio con ruedas, puede sentarse cómodamente y relajarse mientras juega y trabaja.
  • 💺 Fuerte Soporte Para La Silla de Ordenador: Nuestras sillas de juego están aprobadas por la BIFMA y tienen una buena capacidad de carga de hasta 350 lbs. El marco de acero muy fuerte y de alta resistencia de grado 3 cilindros de elevación neumática de acero garantizar la seguridad durante el uso. Nuestra silla de juego pc con patas de metal de alta resistencia son fuertes y duraderos y proporcionan una excelente estabilidad y flexibilidad.
  • 🕹️ Cómodas Sillas Gamer: el asiento ergonómico de la gaming chair está fabricado en algodón de alta calidad y piel sintética impermeable, que es suave y transpirable. Este tejido es más elástico y sostiene el cuerpo cuando se está sentado en nuestra sofa gaming. El reposapiés extensible de la cadeira gamer sujeta bien las pantorrillas y le permite relajarse cuando está cansado del trabajo o del juego, lo que resulta en un viaje más cómodo y resultados ergonómicos.
  • ⚙️ Fácil Instalación: Cada parte de la silla gaming tela de cuero con reposapiés se incluye en el paquete de envío, algunas partes son pre-ensamblados, sólo tiene que seguir nuestro video de montaje o instrucción, usted puede conseguir fácilmente una silla gaming barata cómodo en 30 minutos. ¡Nuestra silla escritorio barata le traerá un trabajo de calidad y experiencia de juego!
bigzzia Silla Gaming,Silla de Oficina Ergonómica,Piel de PU Sillón para Gamer con Cojín Lumbar y Reposacabezas,Gamer Sillón Altura Ajustable para la Oficina de Casa(Púrpura/Negro)
  • Ergonómica Sillón de Juego: la curva ergonómica del respaldo se adapta a la anatomía humana y se ajusta al cuerpo para una perfecta experiencia de asiento. El reposacabezas flexible y el cojín lumbar de espuma viscoelástica ofrecen un soporte suave y cómodo. Las alas más anchas no limitan los movimientos de los hombros. Adecuado para juegos, trabajo, estudio y oficina en casa.
  • Silla de juego más cómoda: el reposacabezas está hecho de material de alta calidad, más suave que las esponjas normales y capaz de ofrecer un mejor apoyo; el diseño de forma única puede. Apoye la cabeza envolviéndola con más focos. Los reposacabezas y los apoyarenos de espuma viscoelástica de diseño fabuloso, apoyan la columna vertebral y el cuello en la mayor medida posible para reducir la fatiga.
  • Silla de juego multifunción: perfecta tanto para juegos como para oficina. El respaldo de la silla es reclinable de 90° a 155°. Altura ajustable de 10 cm. Los reposabrazos acolchados con conexión mejorada se pueden ajustar con precisión en una posición cómoda para relajar los brazos. Un regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, Acción de Gracias y Navidad.
  • Estructura robusta: el fuerte marco metálico integrado y el paso de 5 puntos antivuelco hacen que la silla gaming sea extremadamente estable. Ruedas de PU actualizadas con pruebas de rodadura de 2000 millas ruedan de manera bastante suave y silenciosa y protegen bien el suelo. Diseño con bloqueo de seguridad para evitar el vuelco. Bombona de gas duradera certificada SGS.Peso máximo recomendado: 250 libras
  • Instalación simple y servicio postventa: El paquete incluye una silla, un manual y una herramienta de montaje que le permite completar fácilmente la instalación en 15-20 minutos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros primero. Contamos con un equipo profesional de post-venta para abordar su problema.
Descuento: 10,00 EUR
Silla Gaming Ergonómica, Silla Gamer Regulable en Altura, Sillas Gaming con Reposapiés Telescópico, Cadeira Gaming con Reposacabezas y Soporte Lumbar, Gaming Chair Negro y Blanco
  • 【Materiales de Alta Calidad】 ¡Disfruta de una experiencia completamente nueva con la sensación de cuero auténtico de alta calidad de PU! Hemos seleccionado una espuma de alta densidad para equilibrar la suavidad y el soporte, y hemos incorporado un marco de metal más ancho y grueso. Además, esta silla gaming cuenta con un elevador de gas certificado de nivel 4 por SGS para brindarle una protección adicional para su seguridad.
  • 【Comodidad Excepcional】 Esta silla gamer ergonómica viene con un cojín desmontable para la cabeza y un cojín lumbar que protegen eficazmente su columna vertebral y cuello. Los apoyabrazos 4D recientemente mejorados pueden ajustarse en altura y ángulo según su postura. Hemos diseñado patrones más transpirables en el respaldo y el asiento para brindarle la máxima comodidad durante largas sesiones de juego.
  • 【Ajuste Flexible】 Puede ajustar fácilmente la altura de la cadeira gaming para adaptarla a diferentes alturas de mesas. La base de nylon resistente viene con ruedas suaves para que la silla de juegos pueda girar 360° y moverse libremente en su espacio. El respaldo ajustable de 90° a 165°, junto con el reposapiés retráctil, le permite relajar su cuerpo cuando lo desee.
  • 【Diseño Elegante】 En HLFURNIEU nos esforzamos por crear sillas gaming de alta calidad que sean cómodas para los jugadores. Consideramos tanto la calidad de los materiales como la comodidad para satisfacer las diversas necesidades de adultos y adolescentes. No solo es ideal para salas de juegos, su diseño elegante también la hace destacar en la sala de estar, estudio u oficina.
  • 【Fácil Montaje】 Todos los componentes y herramientas necesarios se incluyen en el paquete, lo que le permite ensamblar la silla de juegos fácilmente en 30 minutos siguiendo las instrucciones. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente profesional, que responderá en 24 horas. Tomamos en serio sus sugerencias y estamos constantemente mejorando nuestros productos. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Devoko Silla Gaming con Masajeador y LED, Silla de Oficina Ergonómica con Reposapiés, Sillas Gaming para Oficina y Juegos
  • 【LED Silla Gaming】Más de 366 modos preestablecidos RGB para una experiencia de juego inmersiva. Sumérgete en el mundo del juego con las sillas de juego Devoko RGB. Las luces LED controladas a través de un mando a distancia o una aplicación móvil crean una atmósfera que mejora la experiencia de juego por ordenador, haciéndola realmente inmersiva e inolvidable.
  • 【Silla Ergonómica con Masaje】El sillón de juego con masaje tiene un modo de masaje para satisfacer diferentes necesidades. Los puntos de masaje en la zona lumbar pueden relajar eficazmente el cuerpo y los músculos lumbares. La silla también está equipada con un reposacabezas extraíble y un acolchado de reposabrazos de 3 cm de espesor, lo que reduce la presión sobre el cuello y la zona lumbar al tiempo que proporciona un apoyo eficaz durante el uso.
  • 【Rechace Sillas de Corta Vida】Devoko silla de juego ergonómica está hecha de marco de metal engrosado de 1,8 mm y resistente base de metal de 5 estrellas, si su hijo está rodando en las sillas de videojuegos o su mascota está saltando arriba y abajo con entusiasmo, las robustas patas de metal mantendrán la silla de PC estable. El cilindro de gas con certificación SGS ha superado más de 120.000 pruebas de elevación y descenso.
  • 【Ergonomic Structural Piece】La silla de ordenador adopta un nuevo diseño curvo que se adapta perfectamente a la cintura humana. La silla de juegos Led es ajustable (90°~135°) para adaptarse a diferentes posturas de sentado. El reposapiés retráctil proporciona un área de descanso para las piernas, y el diseño giratorio de 360 ° le permite cambiar libremente la dirección de la silla giratoria mientras se reclina en la silla, que es perfecto para su uso en salas de ocio, oficinas y otros lugares.
  • 【Garantía de Alta Calidad】La silla de escritorio Devoko cuenta con un diseño de respaldo moldeado sin costuras que combina estilo y robustez. Con tela de nylon de alta resistencia y superficie de contacto de cuero de poliuretano resistente, esta silla de juegos de ordenador garantiza la durabilidad. Además, no necesita preocuparse por la limpieza, simplemente límpiela con un paño suave y brillará como nueva.
Newskill Takamikura V2 Silla Gaming, Acero aleado, Gris, Sencillo, Mediana
  • 💺【TAKAMIKURA V2】Takamikura V2 destaca con un diseño único buscando la excelencia tanto para el juego como para la oficina. Confeccionada con tela altamente transpirable y un acolchado firme y duradero, asegura la máxima comodidad. Incluye un set de cojines lumbar y cervical para un soporte personalizado. Reposabrazos ajustables en 4D, reclinación de 180º, ajuste en altura de 8 cm y ruedas XL de 65 mm, junto con su certificación de hasta 136 Kg.
  • 💺【DISEÑO ÚNICO】Se han trasladado los aireadores a los hombros para mantener el flujo de transpiración en la parte trasera sin que pueda afectar a la comodidad para quienes apoyan completamente la espalda independientemente de su altura. Tambien hemos añadido un patrón romboide a la parte baja lumbar y del asiento para generar mayor acolchado y que adicionalmente genera canales que ayudan a la ventilación.
  • 💺【NUEVOS ACABADOS】El nuevo revestimiento de tela transpirable con tacto super suave fabricado exclusivamente para favorecer la transpiración y aumentar su vida útil, además de ser un tejido sencillo para su mantenimiento y limpieza.
  • 💺【PONTE CÓMODO】La nueva serie sillas Takamikura V2 están diseñadas con el único propósito de darte el mejor apoyo, la comodidad y la calidad. Para ello hemos vuelto a empezar de 0 el proceso de fabricación del acolchado para obtener el máximo confort y sobre todo la máxima longevidad posible sin grandes deformaciones por el uso.
  • 💺【PERSONALIZA TU ELECCIÓN】Takamikura v2 está disponible en distintos colores para elegir, partiendo de nuestra base Negro espacial dispondrás de nuestro azul Newskill, rojo, gris y morado, y para la edición especial con base en gris daytona y rosa dará ese extra de personalidad a tu setup.
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Silla de Computadora, Reposabrazos Ajustables y Respaldo, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg
  • Totalmente ajustable: 1. La silla de juego se puede girar 360 grados hacia la izquierda y la derecha. 2. El respaldo es ajustable entre 90 y 155 grados, por lo que no solo puedes sentarte, sino también tumbarte. 3. La altura del asiento y la posición del cojín trasero también son ajustables. 4. Estos reposabrazos se pueden girar y ajustar en altura.
  • Diseño ergonómico: el respaldo del sillón para juegos está curvado ergonómicamente y se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo humano para reducir la presión sobre tu espalda y permitir una agradable sensación de asiento o tumbado. Al mismo tiempo, puedes ajustar la altura y la orientación de los reposabrazos individualmente a tu postura de mano.
  • La silla de PC con esponja de peinado como material principal no solo es compacta, sino también especialmente transpirable y elástica. Así puedes disfrutar de una agradable experiencia de asiento durante todo el año, ya sea en verano o invierno. El material se adapta de forma flexible a la forma de tu cuerpo y proporciona una distribución uniforme del peso. Incluso con un uso prolongado, la silla mantiene su forma y no se deforma fácilmente. Un compañero fiable para todos los que pasan mucho tiempo en el escritorio.
  • Calidad fiable: la silla para juegos cuenta con pies de nailon de una sola pieza equipados con ruedas universales de poliuretano de alta calidad. Las ruedas se caracterizan por su resistencia al desgaste y al deslizamiento, mientras que permanecen silenciosas durante los giros. Gracias a la base estable y la estructura robusta, la silla puede soportar un peso de hasta 150 kg.
  • Altura total: 124-134 cm. Altura del asiento: 44-54 cm. Ancho del respaldo: 48-57 cm. Altura del respaldo: 80 cm. Ofrecemos un servicio al cliente durante un año y respondemos todas las preguntas dentro de las 24 horas en días laborables.
duehome | DRW Sillon Gaming, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Acabado en Color Blanco y Turquesa, Medidas: 46,5 cm (Ancho) x 46 cm (Largo) x 98-109,5 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 46,5 cm (ancho) x 46 cm (largo) x 98 - 109,5 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad, color Blanco y Turquesa para acentuar su aspecto gamer.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100 kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
bigzzia Silla Gaming, Silla de Juegos, Silla de Oficina, Silla de Ordenador, Silla giratoria Resistente, diseño ergonómico con cojín y Respaldo reclinable (Azul)
  • 【Siente la diferencia】Bigzzia Gaming Chair tiene la misma sensación envolvente que una silla de carreras, se adapta perfectamente a la curva de su cuerpo. El fuerte marco de metal integrado, cilindro certificado de seguridad a prueba de explosiones, proporciona una protección más segura para usted. La forma general es elegante y atmosférica. La silla de juego es la pieza final para la configuración de su PC, que le proporciona la comodidad que necesita para que pueda concentrarse en su juego.
  • 【Cómodos asientos】Silla de juego de cuero de imitación de alta calidad para sentarse durante mucho tiempo. Deshacerse del material de PVC barato, agradable a la piel y material de cuero suave silla de juegos que resistente a los arañazos, manchas, descamación y agrietamiento, mientras que también es transpirable.
  • 【Diseño ergonómico para Gamer】La función única de reclinación de gran ángulo de la silla de juego se puede ajustar entre 90 ° y 155 ° de acuerdo a sus necesidades, lo que le permite mantener un estado cómodo en todo momento.
  • 【Rodamiento suave y base robusta】Low-noise durable nylon office chair caster wheels roll easily. Las ruedas inferiores también pueden proteger eficazmente el suelo del desgaste y reducir el ruido generado durante el movimiento. Base de metal de alta resistencia con ruedas de rodamiento suave proporciona una base sólida a la silla capaz de soportar hasta 110KG.
  • 【Fácil instalación】Todo el hardware necesario y las instrucciones incluidas. Puede montar toda la silla según las instrucciones. Si tiene problemas durante el proceso de montaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El tiempo estimado de montaje es de 20-30 minutos
AutoFull C3 Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla Oficina Cuero de PU Silla,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Gris (Garantía de 3 años)
  • 【Las mejores marcas del mundo】: como líder en sillas de juego para deportes electrónicos profesionales con más de 1 000 000 de usuarios en todo el mundo. AutoFull ha mantenido constantemente la posición de ventas global avanzada desde 2016 hasta ahora. AutoFull es un socio estratégico a largo plazo de ligas de primer nivel como LPL/KPL. También ofrecemos una garantía extendida de 3 años para mayor tranquilidad.
  • 【Excelente almohada lumbar 3D】: Realizamos una encuesta de usuarios globales y descubrimos que las almohadas lumbares comunes no pueden proporcionar un buen soporte para la espalda. La almohada lumbar 3D recientemente actualizada puede adaptarse profundamente a la curva de la columna lumbar humana. Está diseñada para jugar todo el día o para trabajar y ayuda mucho a aliviar el dolor de espalda.
  • 【La silla para videojuegos que estabas buscando】: Nuestra silla ofrece una gama de funciones personalizables para ayudarte a encontrar la posición de comodidad perfecta. El giro de 360°, el reposapiés retráctil facilitan el cambio entre trabajar, jugar, leer o tomar una siesta. El respaldo de la silla se puede reclinar en cualquier ángulo entre 90° y 155°.
  • 【Cuero de PU ecológico de primera calidad】: las áreas centrales de la silla están cubiertas con un asiento de carreras de PVC y cuero de PU. Es más duradero y cómodo. los bordes exteriores están forrados con fibra de carbono suave para resistir mejor el desgaste diario. El borde de la silla está cubierto con exquisitas líneas de bordado, lo que realza la belleza de la silla
  • 【Mejor estabilidad para ti】La silla de juego AutoFull tiene un peso asombroso de 56,8 libras, que es un 20 % más pesada que las sillas de otras marcas. Nuestra silla cuenta con un marco de acero unificado que está reforzado con correas y relleno con espuma de alta densidad, lo que mejora la estabilidad y la comodidad de la silla. El cilindro de gas certificado SGS de nivel 4 y el chasis a prueba de explosiones brindan seguridad y estabilidad adicionales.
Descuento: 86,60 EUR
IntimaTe WM Heart Gaming de Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable, Metal, Gray, 125 KG
  • 【Transpirable】la silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • 【Ajustable】el diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente
  • 【Cómodo】el rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón
  • 【Resistente】el respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo
  • 【De moda】con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Sillas de gaming más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de sillas de gaming más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de sillas de gaming, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS