Mejores Ofertas de Mini neveras portatiles por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recogido las ofertas más económicas de mini neveras portatiles vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mini neveras portatiles más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 50%

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Descuento: 10,00 EUR
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
AstroAI 6L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C Enfriamiento y calentamiento (blanco)
  • TEMPURATURA CONTROL ADJUSTABLE: Se puede elegir su tempuratura que le gusta; la tempuradura del mini nevera es desdel 2 ℃ ( 35 ℉)hasta 60℃( 140 ℉)normalmente. NOTA: se puede bajar más 18 ℃ que la tempuratura ambiente.
  • 6 LITROS DE LA CAPACIDAD:Su peso es 3kg, el mini refrigerador guarda 6 latas de cada 355ml,y 8 latas de cada 330ml. El tamaño exterior es 19.48cm*26.49cm*28.70cm,y el tamaño interior es 15.49cm*14.30cm*24.10cm. El frigorífico guarda las bebidas,snaks,los cosméticos y la leche materna perfectamente.
  • ADAPTADORES 12V/220V: se incluye dos enchufes, 110V para cualquier en casa y 12V para coche. NOTA: el mini frigorífico NO DEBE CONECTAR un largo tiempo en coche de 12V cuando el motor NO ESTA funcionando.
  • 4.INGENIERÍA ECOLÓGICA: los ruidoes son menos de 25.00 dB (A)en el ambiente, que puede escansar en su casa
  • 5. SERVICIO & GARANTÍA: Los refrigeradores necesitan un poco más de tiempo para funcionar bien y para funcionar hasta su tempuratura estable, porque las neveras pasan una larga distancia.Si hay algún problema, contactanos Certificación CE, FCC, ETL, RoHS; Garantía de 3 años proporcionada por AstroAI.
Descuento: 7,48 EUR
Mobicool MV26 Nevera Eléctrica Portátil, 25 l, mini nevera para coche, camión, barco y autocaravana, 12/230 V, azul
  • 25 litros de capacidad, espacio para tres botellas verticales de 1,5 l
  • Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente
  • Nevera eléctrica para coche de 12 V CC y enchufe de 230 V CA
  • Asa de transporte como bloqueo o soporte de tapa
  • Enfriamiento rápido gracias al doble ventilador
Subcold Classic4 Mini Nevera - enfría y calienta | 4 litros / 6 latas (330ml) | 220V / USB | Nevera pequeña portátil para habitación, cosméticos, oficina, coche (Blanco)
  • Compacto y portátil: 4 litros de pequeña capacidad, puede contener 6 latas de 330 ml, muy adecuado para dormitorio, oficina, camping, pesca, actividades al aire libre, viajes diarios, maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, viajes, viajes, etc.
  • Múltiples opciones de alimentación: incluye cable de alimentación de CA de 230 V y cable de alimentación USB (utilizado para elegir la energía móvil de 2 A), que puede llevar su mini refrigerador a más lugares.
  • Calor y frío: el sistema termoeléctrico avanzado puede reducir la temperatura a 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente o el calor a 60 ° C. ¡Simplemente presione un botón para enfriar la bebida o calentar la comida!
  • Diseño clásico: el mini refrigerador y calentador pequeño clásico de 4L está hecho de plástico duradero con un acabado de PP mate y puertas con bisagras fáciles de abrir. ¡El mango integrado de fácil agarre significa que puede usarlo en cualquier momento!
  • Funcionamiento ultra silencioso: con un motor de ventilador sin escobillas avanzado, puede funcionar más silenciosamente y por más tiempo que nunca.
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★Excelente rendimiento de refrigeración y conservación eficaz del calor. La temperatura de la nevera puede ajustarse de 20℃ a -20℃. Después de desconectar la alimentación, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicia de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • ★ 45L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • ★ Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • ★ Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Flamingueo Nevera Portatil - Frigorifico 10L, Nevera Cosmeticos 12V/220V, Nevera Portatil Electrica, Nevera Coche, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
BODEGA Nevera Eléctrica de Compresor, Mini Nevera Portátil de 25 L para Bebidas y Comida, Nevera para Coche con Control Táctil O Telefónico, Nevera a Gas De 12/24 V para Coche, Camión o Barco
  • 【Refrigerador de única zona】: diseño de única zona, puede controlar la temperatura de la zona izquierda. La capacidad es de 18 litros. Pueden enfriar bebidas, carne, comida para bebés y otros artículos. Esta es la mejor opción para acampar, ir de fiesta, viajar y al aire libre.
  • 【Modo Max y Eco】: El potente compresor asegura un sistema de refrigeración altamente eficiente que puede bajar la temperatura en modo Max a 0 ° C y que en solo 15 minutos el frigorífico se apaga y se vuelve a encender automáticamente en modo Eco. Puede controlar con precisión la temperatura -20 ℃ ~ 20 ℃ (-4 ℉ ~ 68 ℉) a través de la aplicación móvil.
  • 【Protección inteligente de la batería del automóvil de 3 etapas】: El frigorífico / congelador BODEGA está equipado con un monitor de batería de 3 etapas para evitar que el frigorífico descargue la batería de su vehículo. No tiene que preocuparse de que el frigorífico afecte negativamente a la batería del coche si se utiliza de forma continua, especialmente durante un viaje largo.
  • 【Fácil de usar】 Descargue la aplicación (para Android e iOS) en el manual del usuario y abra el bluetooth móvil. Luego conecte el cable para comenzar el ajuste. Nota: Presione el botón de encendido durante 3 segundos para iniciar la máquina.
  • 【Mejor servicio y garantía】: El paquete incluye refrigerador portátil * 1, enchufe para encendedor de cigarrillos * 1, enchufe de pared * 1, adaptador de enchufe de pared * 1, manual de usuario * 1, enchufe USB e interior con este diseño amigable. Ofrecemos 1 mes de prueba gratuita y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con BODEGA. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional las 24 horas.
Alpicool G22 22 litros Frigoríficos Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica Neveras de Viaje congelador del automóvil 12V CC Coche Refrigerador para Hogar Aire Libre Camping
  • ❆ Diseño compacto con gran capacidad: La nevera de coche Alpicool G22 con un tamaño exterior de 59,8 x 32 x 33,5 cm, puedes llevarla a todas partes fácilmente con dos asas. Este frigorífico para coche de 22L es lo suficientemente espacioso para albergar coca-colas de 32x330ml o botellas de bebida de 16x550ml.
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20℃ a 20℃ potente rendimiento de enfriamiento. El nevera de coche Alpicool G22 puede ser un refrigerador y congelador, puede ser enfriado a 0℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche, Ahorro de energía: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Diseño Robusto: El congelador de la nevera del coche tiene un diseño a prueba de golpes y duradero para manejar el camino rocoso. Funcionamiento inclinado hasta el ángel de 45°en poco tiempo.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción fiable de la propiedad de sellado, grueso y de alta densidad de espuma de aislamiento. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. Alimentos frescos en todo el camino, como carne, mariscos, bebidas, helados, frutas, etc.!!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
VEVOR Nevera Termoeléctrica Portátil 30/40/50 L Nevera de Viaje para Coche Nevera Portátil Eléctrica de Viaje para Coche Mini Refrigerador para Coche Mini Nevera para Bebidas con LCD (30L)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - Proporciona un gran espacio para alimentos y bebidas. Hasta 30 L (22,4 x 14,5 x 14,2 pulgadas), que cuenta con un excelente rendimiento de refrigeración y un eficaz efecto de conservación del calor (-20 a 20 °C), puede almacenar 21 botellas de agua (550 ml) / 38 latas de Cola (330 ml). Es suficiente para una pequeña fiesta o para un viaje en coche.
  • 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】- Adoptando la alta tecnología del compresor de corriente continua, puede congelar rápidamente los alimentos y bebidas hasta 20 grados bajo cero.
  • 【SISTEMA DE PROTECCIÓN】- Un sistema de protección de batería de 3 niveles que protege el vehículo mientras conduce en la carretera incluso cuando se inclina a 45° en poco tiempo. La pantalla LCD en el panel digital proporciona un control preciso de la temperatura.
  • 【MATERIALES SUPERIORES】- La enfriadora es duradera y resistente a los golpes, mantiene un buen estado incluso cuando se conduce por carreteras en mal estado y está sujeta a cargas pesadas. Equipado con un radiador para disipar el calor y puede enfriarse a 0 ℃ en 30 minutos.
  • 【DOBLE USO】- El producto está equipado con dos cables de alimentación, uno puede alimentarse con una batería de automóvil de 12/24 V CC y el otro puede conectarse a una sala de entrada de alimentación de CA de 220 V.
Descuento: 24,02 EUR
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Ardes Mini refrigerador eléctrico portátil AR5I04, 4 L, negro
  • Capacidad 4L
  • Hasta 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Por tomar el auto también
Mini Nevera Pequeña Portatil de 12V / 220V, Frigorifico 15L con Función de Frío/Calor, Nevera Maquillaje Eléctrico Silencioso con Mode ECO y Estante Desmontable, para Habitación, Coche, Oficina
  • 15L de Gran Capacidad: Este mini nevera de 15L puede contener 18 botellas de 330ml para satisfacer sus necesidades. Adecuado para oficinas, espacios personales, viajes por carretera, camping, etc.
  • Adaptadores de CA y CC: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. Nota: El ventilador debe mantenerse a cierta distancia de la pared.
  • Frío y Calor: Este mini nevera con sistema termoeléctrico puede enfriarse hasta 15 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentarse hasta 15 ° C por encima de la temperatura ambiente. A excepción de las bebidas, también se puede utilizar para el almacenamiento en frío de suministros médicos o productos para el cuidado de la piel o para calentar alimentos.
  • Modo Eco y Max: Con 2 modos de energía "ECO" (bajo nivel de ruido), "MAX" (enfriamiento rápido). Durante el enfriamiento rápido, el ruido del ventilador será más fuerte, así que configure el modo en "ECO" cuando descanse.
  • Repisa Desmontable: La repisa del marco de la puerta y la repisa del frigorífico son extraíbles y se pueden ajustar según lo que se coloque. Se generará agua condensada después de que el aire ingrese al refrigerador, limpia el agua a tiempo.
Ardes TK44 Mini Artiko - Nevera portátil, 12 V, Plata
  • Voltaje de entrada: 12 V
  • Temperatura de enfriamiento: aproximadamente -14 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Color: Plata
  • Incluye estantes internos
  • Puede alojar 4 botellas de 0,5 L
VEVOR Mini Nevera Pequeña Portátil 220 V/12 V 48 W 10 L Mini Refrigerador 26 x 25 x 35 cm Mini-Frigorífico Portátil Negro con Función de Frío y Calor para Maquillaje Cuidado la Piel Material ABS Coche
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 10 L】- Este refrigerador de 10 L es capaz de contener 5 botellas de cervezas de 460 ml. 2 estantes ajustables y extraíbles y una canasta de contenedores facilitan la separación de artículos como leche, productos para el cuidado de la piel, alimentos. La cerradura de resorte en la puerta asegura el contenido en el interior y la puerta se abra / cierre. Limpiar enfriador / calentador es fácil. Tamaño externo: 26 x 25 x 35 cm, Tamaño interno:15 x 19,5 x 29 cm.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】- En comparación con otros refrigeradores de belleza con asa lateral en el mercado, nuestro refrigerador cosmético con asa superior plegable grande facilita el transporte, asegura el contenido y lo mantiene en posición vertical. La construcción liviana también hace que sea fácil de mover. Peso neto: 3,5 kg. El mini refrigerador más portátil para dormitorio, oficina, bar, guardería, viajes por carretera, vacaciones y fiestas en la puerta trasera.
  • 【MÁS FRIGORÍFICO Y CALIENTE】- La función de calentamiento le ahorra tiempo al mantener calientes el desayuno y el almuerzo. Temperatura de enfriamiento: 20 ℃ por debajo de la temperatura actual y la de calentamiento: Max 60 ℃. Apague el refrigerador antes de cambiar la configuración y enciéndalo cuando esté cerca de la temperatura ambiente. El enfriamiento / calentamiento del refrigerador es para mantener los artículos fríos / calientes, no para enfriar / calentar artículos.
  • 【ELEGANTE Y TRANQUILO】- Con patrones geométricos en el frente, este refrigerador es moderno y elegante. 100% libre de freón y sin compresores, el funcionamiento único del semiconductor ahorra energía, es silencioso de 38 dB y respeta la naturaleza. Siéntase libre de poner esta nevera en dormitorio y ahorrarle un paseo hasta la cocina. Potencia nominal: 48 W. Es estable sobre el escritorio por sus pies antideslizantes. El certificado CE garantiza la calidad de nuestro refrigerador.
  • 【PARA COCHE Y HOGAR】- Le ofrecemos un cable de alimentación de CA de 1,7 m de largo y un cargador de automóvil de 12 V de 1,7 m de largo para uso en interiores y exteriores. Úselo como un espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, leche materna, cuidado de la piel y productos de cuidado personal. La potente función lo convierte en un complemento perfecto para su casa, oficina, dormitorio, habitación de hotel, automóvil, vehículo de motor o úselo para su próximo viaje o fiesta.
HOMCOM Nevera Termoeléctrica Portátil 7.5L de Coche Mini Nevera Eléctrica con 2 Funciones para Enfriar y Calentar para Camping Pícnic Viajar Oficinas Hogar Azul y Gris
  • DISEÑO PORTÁTIL: Ideal para acampadas, vacaciones o salidas al aire libre. Con esta nevera portátil puedes mantener tus alimentos y bebidas calientes o frías donde quiera que vayas.
  • MULTIFUNCIONAL: Mantiene tus bebidas frías o calientes con solo apretar un botón. El sistema termoeléctrico puede conservar los alimentos hasta 15°C por debajo de la temperatura ambiente pero el mínimo no es inferior a 0°C, o hasta 55°C por encima. No enfría ni calienta, mantiene los alimentos a la misma temperatura en que han sido introducidos.
  • COMPACTO: Tiene una capacidad de 7,5L. Puede contener hasta 6 latas de 569 ml o 11 latas de 330ml. Esta nevera eléctrica es perfecta para oficinas, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: Estructura de plástico PP de alta calidad. Cuenta con una correa que te puedes colgar al hombro, para poderla transportar cómodamente.
  • DIMENSIONES TOTALES : 32x18x30cm (LxANxAL).
Descuento: 35,91 EUR
SEVERIN Nevera de 45 litros, nevera pequeña y extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con 1 estante de seguridad y 2 estantes de puerta, blanco, KB 8872
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 45 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar de forma óptima los embutidos y quesos.
  • Práctico diseño – Este mini frigorífico incluye un estante de seguridad, dos compartimentos en la puerta y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 80 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Nevera de tamaño pequeño, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de plástico, 45 L, blanco, German Quality; número de artículo: 8872
WDAA Refrigerador PortáTil de Insulina Mini Refrigerador Enfriador EléCtrico Nevera Coche Refrigerador de Medicamentos para el Hogar Oficina Viajes 2-18 ° C - Negro
  • Gran capacidad: cuerpo maravillosamente compacto, pantalla LCD de temperatura y operación de pantalla táctil. Batería interna de 10200 mAH, en espera durante 8-10 horas, puede usarla fácilmente en el uso de su automóvil en viajes, oficina y hogar, vehículos y al aire libre.
  • Especificación del artículo: cuerpo compacto ligero y portátil, delicado y hermoso. Gran pantalla LCD, lee claramente la hora y la temperatura de refrigeración. Espacio de refrigeración (L * W * H): 185 mm * 105 mm * 37 mm, Dimensiones (L * W * H): 235 * 150 * 125 mm.
  • Enfriamiento rápido inteligente: utilizando un núcleo de enfriamiento de energía importado, enfriamiento rápido de 2-8 ° C (temperatura ambiente <32 °). Cuando la temperatura en el refrigerador alcanza la temperatura establecida, la máquina realiza el modo de ahorro de energía para proteger eficazmente la placa base y prolongar la vida útil del producto.
  • Propósito principal: el refrigerador para medicamentos e insulina está diseñado para brindar una manera conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • Aplicaciones: la pequeña bolsa portátil portátil con aislamiento médico es conveniente para llevar Ligera y compacta. Cabe en una mano y aún puede almacenar todos sus suministros médicos. Cabe fácilmente en su equipaje que funciona muy bien para viajes cortos y equipos de campamento, viajes y emergencias.
Mini nevera portátil para bebidas, mini nevera portátil con interfaz USB, LED mini USB, enfriador rápido para Cola, color negro
  • Calor frío: mantiene tu bebida fría durante más tiempo y mantiene la bebida caliente durante más tiempo.
  • Mini nevera portátil, se aplica a la interfaz USB, no requiere pilas ni controladores, plug and play.
  • Adecuado para la oficina en el coche o en casa para almacenar bebidas, cola, latas, café y otras bebidas.
  • Dejar enfriar rápidamente, 5 minutos de temperatura del frigorífico se puede reducir a 8,5 grados.
  • Práctico para tu vida diaria.
Alpicool T60 - Frigorífico portátil de 60 litros, 12 V, 24 V, nevera eléctrica para coche, camping, camión, barco y enchufe con puerto USB
  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El frigorífico de la serie T utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y estable, solo tarda 15 minutos en enfriar a 0 °C. Después de separar, el material de espuma y los materiales aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • Doble control de temperatura. El difusor de sensor extraíble puede cambiar una zona de temperatura individual en dos zonas de temperatura separadas (refrigerador/congelador) en un frigorífico.
  • Fácil de mover. Gracias a la durabilidad de la rueda y al mango magnético plegable, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • Gran capacidad de 60 litros, con compartimento dividido. Puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Y el compartimento de congelador tiene una rejilla con cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • Servicio al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si tienes algún problema con el funcionamiento por favor póngase en contacto con nosotros primero. Te ofrecemos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mini neveras portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mini neveras portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS