Mejores Ofertas de Soporte de gps para coche por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de soporte de gps para coche vigentes. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Soporte de gps para coche más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar soporte de gps para coche gastándote menos euros.

Descuento: 4,00 EUR
MATEIN Soporte Movil Coche,Soporte Coche Reutilizable Robusto Vehiculo para Salpicadero Vistas Buenas,Compatible para Samsung Note9/Note8,Xiaomi,Huawei,iPhone x/8/7,Smartphone de 3.5-6.8 Pulgadas
  • Instalación estable y reutilizable: la base de silicona cóncava es antideslizante y se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de los planos. Si desea mover la base a otro vehículo o hacer ajustes, lave la base con agua y siga los pasos de instalación.
  • Diseño de la cubierta superior: el soporte del teléfono móvil tiene protección solar, no cerca de la parte posterior del teléfono móvil, manténgalo fresco y evite la luz solar directa. Y no hay luz reflejada en la pantalla para una conducción más segura.
  • Fácil de desbloquear: refuerzo triple en el tablero, y solo necesita presionar para bloquear o desbloquear su teléfono, lo que es más conveniente y seguro.
  • Ajustable y cómodo: gracias a su movilidad, puede ajustarlo para encontrar una perspectiva perfecta, clara y no reflectante y un ángulo ciego. Manténgase alejado de la red de aire acondicionado, lo que le brinda un ambiente fresco y cómodo.
  • Soporte movil elegante se puede ajustar fácilmente para mantener dispositivos seguros compatible para iPhone X/X max/8/7/6 Plus/SE, Samsung S9/S8/Note9/Note8,xiaomi9/8,Huawei Mate 20/Mate 10/P30/P20/P10,Compatible con 3.5-6.8 pulgadas
Blukar Soporte Móvil Coche, Soporte Teléfono Coche del Aire Ventilación con 2023 Upgraded Clip Estable&360° Rotación, Liberación de un Botón Soporte Movil Coche para Smartphone/GPS 4.0''-7.0'' (Negro)
  • 2023 Robusto Gancho de Clip : Adopta el último diseño de clip de gancho, los ganchos son de metal especial, lo que los hace más resistentes y duraderos. Y la longitud del clip de gancho se puede ajustar girando la perilla de ajuste, que se puede fijar más firmemente en la hoja de ventilación que el crochet tradicional.
  • Operación con una Mano: Presenta un sistema de liberación de un botón que le permite liberar su teléfono con una sola mano. Simplemente presione los brazos de sujeción en ambos lados para bloquear el dispositivo. Sin operaciones complicadas, brindándole una experiencia de conducción más segura y mejor.
  • Protección Integral: El diseño de triangular superestable protege perfectamente su dispositivo móvil de sacudidas y deslizamientos durante la conducción; Ademas, el brazo del clip y el soporte están equipados con almohadillas de silicona súper suaves y súper elásticas para garantizar que el dispositivo y la salida de aire del coche no se rayen mientras conduces.
  • Rotación Flexible de 360°: Este soporte para teléfono para automóvil está equipado con una rótula giratoria de 360°, que lo ayuda a girar el soporte para automóvil horizontal y verticalmente. No bloquea la vista y se puede ajustar fácilmente con una mano para brindarle el mejor ángulo de visión sin interferir con la visión mientras conduce. Puede navegar, responder llamadas y reproducir música felizmente en su automóvil.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte es adecuado para la mayoría de las rejillas de ventilación de automóviles, incluidas las rejillas de escape horizontales y verticales; también es compatible con todos los dispositivos de 4 a 7 pulgadas, como Phone 14/14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX/13/12/11 Pro/XR /6/7 Plus/8, Huawei, OnePlus, etc.
Cinati Soporte de teléfono móvil para salpicadero de Coche, Soporte para Android/teléfono GPS
  • Alta compatibilidad: el soporte para teléfono móvil para salpicadero es adecuado para la mayoría de los tipos de teléfonos móviles o dispositivos GPS que tienen entre 6 y 12 mm de grosor. Incluyendo iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS, XS Max, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus, 5Se, 5s, 5, 4s, Samsung Galaxy Note 8, 9, 10, 10 Pro, 20 Ultra, S20, S 8, 9, 10, S 20 Plus, 8 Plus, 9 Plus, 10. Plus, S 7 Edge, Nexus, Pixel, LG, Sony, HTC, iPad, Huawei, Mi, Garmin y así sucesivamente.
  • Estable y antideslizante: dependiendo de su parte inferior con textura de silicona suave y almohadillas adhesivas, puede proteger el teléfono de golpes, arañazos o caídas cuando necesitas frenar de emergencia, sostener repentinamente o girar bruscamente.
  • Lavable y reutilizable: la parte inferior del soporte para teléfono móvil para coche está hecha de adhesivo de alta tecnología. Simplemente enjuaga con agua y deja que se seque y queda como nuevo.
  • Consejos de uso: retira la película adhesiva en la parte inferior del soporte del teléfono móvil y asegúrate de que la superficie de tu salpicadero esté seca y limpia (sin polvo) antes de colocar el soporte.
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS, Negro
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soportes de imán.Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas.El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente.
  • El Paquete incluye:2 piezas iVoler Soporte Magnético movil para Rejillas del Aire,2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.
Discos Adhesivos para el salpicadero para Todos los navegadores Tomtom & Garmin GPS Start, Via, Go Classic Discover Basic Essential, Camper, Campervan, Dezl, Drive, Drivesmart, Driveassist, Nuvi
  • Cuando se usa en combinación con su montaje de parabrisas actual, los discos adhesivos son la solución ideal para montar su dispositivo en su tablero
  • Se proporcionan 2 x discos: el diámetro del disco es de 75 mm
  • Se puede quitar fácilmente sin dejar residuos: evite la señal reveladora de residuos para evitar robos.
  • Hecho de plástico ABS duradero con almohadilla adhesiva de alta calidad (3M)
  • Proporciona una superficie limpia y lisa para pegar la base de montaje del soporte del soporte de la ventosa en el tablero, etc.
Beeasy Soporte Móvil Coche Salpicadero, Soporte Teléfono de Silicona Antideslizante, Suporte Universal para iPhone 15/14/13/12 Samsung S23 S22 Xiaomi
  • Amplia Compatibilidad: Beeasy soporte móvil coche es adecuado para la mayoría de los tipos de teléfonos celulares o dispositivos GPS que tienen un grosor de entre 6 y 12 mm.Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Max Mini XS Max XS X XR 8 7 6S 6 Plus, Samsung Galaxy S21 S20 FE S21 + S21 Note 20 Ultra Note 10+ 10 S10 S9 S8 S7, A72 A52 A51 A32 A12, Xiaomi Redmi Mi HUAWEI Sony Oneplus LG y otros teléfonos inteligentes.
  • Estable y Antideslizante: depende del suave fondo con textura de silicona y almohadillas adhesivas de Beeasy sujeta móvil coche , puede proteger el teléfono contra golpes, rayones o volar cuando hay un frenado de emergencia, una parada repentina y un giro brusco.
  • Conducción Segura: las manos libres y su perfil bajo evitan que se meta en su vista de la carretera y le permite consultar el mapa sin mirar hacia abajo y lejos de la carretera y nunca poner en riesgo la conducción.
  • Fácil Instalación: simplemente limpie la superficie del tablero, retire la película adhesiva y péguela donde desee (No daña el tablero en absoluto).El soporte móvil coche salpicadero es más fácil de usar que el soporte de ventilación de aire, soporte móvil coche cd ranura, el soporte de succión del parabrisas, el soporte de ventosa.
  • Lavable y Reutilizable: la parte inferior del soporte movil coche para automóvil está hecha de adhesivos de alta tecnología. Solo enjuaga con agua y sécalo, quedará igual que el nuevo.Puede cambiar el lugar donde desea usar este soporte móvil coche para automóvil sin preocuparse de que la parte inferior pierda pegajosidad.
OcioDual Soporte de Parabrisas Rótula Ajustable 360 con Pinza para Teléfonos Móviles Smartphones GPS Negro Luna Coche GF91039
  • Soporte universal de móvil con el que podrás llevar facilmente ajustado tu móvil a tu coche
  • Se adapta a casi cualquier dispositivo, teléfonos móviles, PDA, Smartphone, GPS, navegación portátil...
  • Construído con una ventosa, este soporte queda fijado rápidamente utilizando la palanca
  • Base giratoria y basculante de 360 grados
  • Podrás montarlo facilmente en la luna del coche
Leaflai Soporte para teléfono Móvil Coche, para iPhone 13/12/11/Xs/Xr/X/X/Plus Galaxy S10 Huawei GPS
  • 【RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】Este Soporte Móvil Coche Hecho de una base recubierta de silicona duradera y una almohadilla de Goma pegajosa, tiene una fuerte adherencia.Incluso en caso de frenado de emergencia, parada de emergencia y giro brusco, el soporte se puede fijar firmemente en el salpicadero, no se puede caer, y puede proteger el teléfono móvil de colisiones, arañazos, resbalones o vuelcos
  • 【VISION DE CONDUCCION PERFECTA】Este Soporte Teléfono Coche Fácil de instalar.Simplemente retire la película de Goma y pegue directamente en el salpicadero del coche, camión y SUV sin ningún adhesivo.Se ajusta a los principios ergonómicos, no bloquea la línea de visión del conductor, le permite ver el teléfono móvil sin mirar hacia abajo.La conducción es segura cuando accede a una aplicación de navegación móvil
  • 【DISENO ESTABLE Y RESISTENCIAL AL SOL】Este soporte movil para coche De acuerdo con el principio del triángulo, buena estabilidad, protección solar, cubierta superior inclinada, puede evitar que el equipo se caliente por la luz solar.La pantalla es claramente visible y no refleja.Garantizar la seguridad de conducción y la navegación conveniente.También puede usarlo para escuchar música o ver películas en su Oficina, dormitorio o cocina
  • 【MULTIPLES ANGULOS Y REUTILIZABLES】Este soporte movil para coche De acuerdo con los principios ergonómicos.Usted puede ajustar fácilmente el ángulo de inclinación para adaptarse a su propio ángulo.La parte inferior del gel de sílice pegajoso se mueve fácilmente.No deja ninguna marca en el salpicadero como cualquier otro salpicadero de brazo largo saliente.Es fácil de limpiar.Después de lavar con agua, se puede reutilizar como nuevo
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este Soporte Teléfono Coche Para la mayoría de los tipos de teléfonos móviles o dispositivos GPS, incluyendo iPhone 13, 13 pro, 12, 12 pro, 12 pro Max, xR, XS, XS Max, X, 11, 11 Plus, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 5se, 5s, 5, 4S, Samsung Galaxy Note 8, 9, 10 pro, 20 Ultra, S20, S8, 9, 10, S20 Plus, 8 Plus, 9 Plus, 10 Plus, S7 Edge, Nexus, pixel, Sony, HTC, iPad, mi Garm, Huawei
Descuento: 0,50 EUR
Beikell Soporte Móvil Coche, Soporte Coche Móvil para Parabrisas/Salpicadero con Ventosa de Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360° para Phone 15/14etc.
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Amplia Compatibilida:-El soporte teléfono coche se adecuado para todos los dispositivos de 4.7 a 6.7 pulgadas, incluidos iPhone 15/14 Pro Max/14 pro/14/13 etc. Regalos ideales para festivales para familiares y amigos.
Descuento: 1,02 EUR
Soporte para coche de ventosa para GPS compatible con TomTom One XL XXL IQ Live 30 XLT UK
  • Montura de ventosa fuerte de gran calidad.
  • diseñado para TomTom Serie Navegador unidades
  • Muy fácil de usar.
  • Repuesto ideal para la montura original.
  • Características del mecanismo de bloqueo Anillo Easyport. Le permite girar montado el dispositivo mientras
m MU Soporte Movil Coche para Coche 2 Piezas con 4 Placas de Metal, Soporte móvil Coche magnetico, Soporte Móvil Coche Magnético para iPhone Samsung Xiaomi y Otros Smartphone o Dispositivos GPS
  • 【Un Paquete de DOS Sets】En un pack de este Soporte Móvil Coche Magnético, hay DOS sets que incluyen 2 Soportes magnéticos para coche, 2 Placas metálicas circulares, 4 Placas metálicas rectangulares. Libera las manos del conductor y del copiloto. Mantiene la conducción segura y bianl cómoda
  • 【Magnetismo Potente】 El imán niquelado dentro del m MU Soporte Móvil Coche Magnético proporciona un campo magnético significativo y circular, fuerza magnética más potente, sin posibilidad de caída
  • 【Compatibilidad para iPhone y teléfono móvil universal】 Este Soporte Móvil Coche Magnético es compatible para la mayoría de los teléfonos como iPhone, Xiaomi, Huawei, Samsung y navegador GPS. No para MagSafe.
  • 【Premium Design】 El m MU Soporte Móvil Coche Magnético tiene una superficie perfectamente y un volumen pequeño, para ahorrar más espacio para su coche. El diseño humanizado hace que la instalación sea lo más fácil posible y permite la operación con una sola mano
  • 【Fácil de Usar】 En este m MU Soporte Móvil Coche Magnético, Las placas de metal se pueden insertar fácilmente entre la funda y el teléfono o se pueden fijar a la parte posterior del teléfono. Es compatible para diferentes ventiladores de coche y salpicadero de coche.
Guangzhou Soporte de Montaje con Ventosa para Coche Tomtom Start 20 25 60 Accesorio GPS de la Serie Via Soporte de Montaje para Coche Negro
  • Este es un sistema de sanciones diseñado específicamente para Tomtomgps.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero, sólido y resistente.
  • Con una ventosa puedes colocar el soporte en el parabrisas y bloquearlo en su lugar.
  • Se adapta perfectamente a la cueva de bolas de Tomtom.
  • Solo el soporte para coche, otros accesorios en la imagen no están incluidos
Soporte MóVil Coche, Soporte Para Tablet RetráCtil Con Ventosa De Gel Fuerte Y Brazo Ajustable 360, Soporte De TeléFono Para AutomóVil Salpicadero Parabrisas Compatible con Samsung Ipad Iphone y Más
  • SE PUEDE AJUSTAR LA ROTACIÓN DE 360 GRADOS: la versión mejorada de Linkstyle del tablero, la tableta y el soporte del teléfono móvil se pueden ajustar a diferentes ángulos en diferentes áreas. Incluso el brazo del stent se puede extender para obtener la mejor vista en movimiento y garantizar su seguridad durante el viaje.
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para teléfonos móviles o tabletas de 5.5 a 12.9 pulgadas. Compatible con iPad 2/3/4/5/6/7/8/9, iPad mini1/2/3/4/5/6, iPad Air1/2/3/4, iPad pro; for Samsung Galaxy Tab 3 4 pro note 7.0/8.0/10.1; for Sony Xperia Z/Z2, etc; for iPhone 6/7/8/11/12 /13 X/XR Pro and Samsung Galaxy Huawei Xiaomi, etc.
  • VENTOSA CON GEL PEGAJOSO: La ventosa viene con un botón de presión y una esponja suave en el clip para proteger su tableta y otros dispositivos contra rayones y colisiones cuando el soporte se usa en el tablero, el parabrisas o el escritorio.
  • NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS: hay una potente ventosa de gel en la parte inferior del soporte para teléfono móvil y tableta Linkstyle. Solo necesita usar el interruptor para absorber el tablero, las rejillas de ventilación, la consola central o las ventanas del automóvil y ajustar el ángulo. ▶▶▶ Nota: Apriete la parte de bloqueo detrás del clip de montaje después de girar el ajuste para una mejor fijación.
  • QUÉ OBTENDRÁ: 1 x ventosa para tableta Linkstyle y servicio postventa 100% de alta calidad. Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil y cómoda. Si nuestros productos tienen algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reembolso.
APPS2Car Soporte Movil Coche CD, 360 ° Rotación Soporte para Movil Coche Ranura, Compatible con iPhone 13 Pro MAX 12 11 X XS Samsung S22 Huawei P40 Lite Pro LG GPS
  • 🚗【Protección avanzada y fijación estable】APPS2Car soporte movil coche cd mango de 3 lados. La base plegable y los dos brazos ajustables con almohadilla de silicona, sujetan el teléfono con firmeza. Base atornillada, mucho más segura que el soporte de ventilación. No hay interferencias al reproducir CDs.
  • 🚗【Optima visibilidad para una conducción segura El diseño innovador】flexible de la rótula permite un ajuste de 360 grados al práctico cabestro para el coche, la soporte de movil para coche cd despeja el parabrisas del coche y no bloquea la vista de la carretera.
  • 🚗【Operación con una sola mano】Diseño de un comunicado de prensa, fácil de instalar y quitar los teléfonos inteligentes con una sola mano. Soporte móvil cd haz un buen papel en el coche, disfruta de la conducción sin manos.
  • 🚗【Amplia compatibilidad】La soporte móvil cd ranura es adecuada para los teléfonos inteligentes, tales como. iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 Mini, 12, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, SE 2020, X, 8 Plus, 7 Plus, Galaxy S22, S22 Ultra, S22+, S21, S21 Ultra, S21+, S20, S20 FE, S10, S10e, S9, S8, S7, S6, M20, A53, A52s, A51, A50, A40, A12, A22, Redmi Note 10 Pro, Note 9 Pro, Poco X3 Pro, Huawei P40, P30, P30 Lite, Mate 20, P20 Plus, P20 Lite, P20, Xiaomi 11, OnePlus, Pixel, etc.
  • 🚗【Un buen asistente para los conductores】Un artículo imprescindible para los conductores de automóviles, amigos y miembros de la familia que disfrutan de la conducción de manos libres, pasando más tiempo al volante y manteniendo los ojos en la carretera. La base perforada plegable le permite cargar mientras sostiene el teléfono, soporte móvil coche ranura cd lo que es bueno para los viajes largos en coche.
Jiancrate Soporte Movil para Coche Ventilación [Clip actualizado 2023] Sujeta Telefono Universal Compatible con iPhone 15/14/13/12 Pro MAX, Samsung, Xiaomi, LG, GPS
  • 【Clip de ventilación mejorado 2023 - Nunca se deslice o caiga】Nuestro último clip de ventilación de dientes de sierra, hecho con metal de grado militar y policarbonato de alta resistencia, hace que este soporte móvil coche se ajuste firmemente al 99% de los ventiladores. Los brazos mejorados más fuertes forman una estructura triangular más estable para garantizar que este soporte para movil coche no se deslice ni caiga y alivie la carga del medio, sin dañar su automóvil.
  • 【Un clic de bloqueo】Equipado con un brazo de sujeción telescópico y potente en ambos lados, simplemente dirija su teléfono hacia el porta movil coche, presione la empuñadura y se bloqueará el teléfono en su lugar, manteniéndolo estable y seguro incluso en carreteras accidentadas.
  • 【Un segundo de liberación】Al comparar con otros sujeta moviles para coche de "operación con una mano", nuestro nuevo soporte iphone coche está equipado con un botón "Quick Release" en la parte posterior, lo que es más conveniente y fácil. Te ofrece una nueva experiencia de liberación en un segundo. Además, nuestro soporte telefono movil coche ha sido probado en el laboratorio y puede soportar más de 300.000 ciclos de apertura y cierre.
  • 【Rotación flexible de 360° como desee】El mejor ángulo de visualización al conducir con este sujetador movil coche está diseñado con una bola de articulación giratoria de 360°, que le permite ajustar su teléfono con una sola mano para un diseño horizontal, vertical u otro para navegar, hablar por teléfono, escuchar música, etc. Esto optimiza el ángulo y la posición perfectos, ofreciendo una experiencia de conducción segura.
  • 【Mini, PERO el teléfono está seguro como en un asiento de bebé】El diseño de panel mini reduce eficazmente la obstrucción de los conductos de ventilación. Nuestro soporte gps coche tiene una placa antirayaduras y lados de goma suave, brindando a su iPhone o Samsung una protección al 100%. Su teléfono celular siempre estará seguro en el soporte teléfono coche y no se rayará incluso en carreteras accidentadas al conducir.
Discos adhesivos de salpicadero para todos los modelos de TomTom (por ejemplo GO, Start, Via,GO Basic, Classic, Essential, Premium, Discover, Rider, GO Professional, GO Expert, GO Camper)
  • Adapta el navegador de parabrisas TomTom a tu salpicadero: Tan solo tienes que colocar el navegador de parabrisas TomTom en este disco adhesivo especializado para coche y fijarlo al parabrisas.
  • Evita distracciones en carretera: Conduce de forma más cómoda y segura con los discos adhesivos para el salpicadero de TomTom, que evitan que el navegador se suelte incluso en carreteras con baches.
  • Fijación sencilla: Gracias a la ventosa integrada del soporte de navegador, fijar el navegador a los discos es rápido y no cuesta trabajo.
  • Adhesión sin igual: El soporte de salpicadero adhesivo de navegador TomTom se mantiene firme y sujeto al salpicadero con una adhesión insuperable.
  • Fácil de quitar: Los discos adhesivos para el salpicadero de navegador TomTom se pueden despegar fácilmente y no dejan restos de pegamento en el salpicadero.
DigitalTech® - Soporte de Ventosa para GPS para Coche Compatible con Tomtom One XL XXL IQ Live 30 XLT Pro. Color Negro. Ventosa 360º Tipo Easyport.
  • 👍 MÁXIMA COMPATIBILIDAD: Soporte compatible con TomTom ONE IQ Routes Europe, ONE IQ Routes Regional, XL IQ Routes Europe, XL IQ Routes Regional, XL Classic, ONE Classic, XXL, XXL iQ Routes. TomTom ONE 125 125 SE 130 130-S 140 140-S. TomTom XL 325 325-S 330 330-S 335-S 335 LE 340 340-S 350T 350M 350. TomTom XXL 530-S 535-T 540-S 550 550T. TomTom PRO 4000 / 8000.
  • ⚙️ MECANISMO TIPO EASYPORT: Mecanismo de anillo de bloque tipo EasyPort, que permite una sujeción fiable en el parabrisas, al mismo tiempo que le permite girar el dispositivo montado sin que se caiga.
  • 💪 FABRICADO PARA DURAR: Fabricado con plástico de alta calidad que garantiza una larga duración. Plástico de color negro.
  • 📏 DIMENSIONES ADECUADAS PARA LOS MODELOS COMPATIBLES: Este producto ha sido diseñado para garantizar el máximo de adaptación a los modelos compatibles. Las dimensiones del producto son de 8 cm x 7 cm x 2 cm.
  • 🚗 PERFECTO PARA SER UTILIZADO EN UN SEGUNDO COCHE: Este soporte puede sustituir el soporte original en el caso de que se haya roto, pero también es muy útil cuando se tienen varios coches y no se quiere desmontar el soporte cada vez que se cambia de coche. Llévese únicamente con usted el GPS y tenga un soporte de GPS en cada uno de sus vehículos. Le ahorrara espacio y peso y le facilitará la vida.
Yianerm Magnético Soporte Móvil Coche, Soporte para Teléfono para Tablero de Instrumentos con 3M Adhesivo para el Teléfono Celular Universal, Tableta, GPS
  • [Adhesivo fuerte] El soporte con adhesivo 3M que puede mantener el soporte del auto firmemente adherido a la superficie de contacto.
  • [Strong Magnetic] El diseño interior tiene seis imanes, que forman potentes imanes que sujetan firmemente el teléfono o el GPS.
  • [Película resistente a arañazos incluida] Por favor, coloque la película resistente a los arañazos en el teléfono o la funda antes de colocar la placa de metal, puede ayudarlo a evitar los arañazos de la placa de metal.
  • [Modelo aplicable] Aplicable a la mayoría de los teléfonos inteligentes y GPS, mini iPad (iPhone X 8 7 6plus, Samsung, Huawei, LG, etc.)
  • [El paquete incluye] 1 x placa de metal sin adhesivo 3M (colóquelo entre el teléfono y la caja del teléfono), 1 x placa de metal con adhesivo 3M, 2 x película resistente a los arañazos, 1 x soporte de coche magnético.
Descuento: 3,00 EUR
ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas,Iman Coche Móvil/Soporte Car Mount 360° Rotación para Móviles Dispositivo GPS -Negro
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de soporte de gps para coche más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de soporte de gps para coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS