Mejores Ofertas de Tazas termicas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más baratas de tazas termicas vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Tazas termicas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar tazas termicas de manera más barata.

Relota Taza de Café 380mL Negro, Termo Cafe para Llevar 304 Acero Inoxidable Reutilizables Vaso Termico Cafe Antigoteo para Coche, Termo Café Hermético para Café Frío y Caliente, Leche y Té
  • Relota Taza de Café 380mL Negro, Termo Cafe para Llevar 304 Acero Inoxidable Reutilizables Vaso Termico Cafe Antigoteo para Coche, Termo Café Hermético para Café Frío y Caliente, Leche y Té
  • Tipo de producto: DRINKING CUP
  • Marca: Relota
Descuento: 1,00 EUR
PHILORN Termo Café Para Llevar Pequeño, Taza de Café de Acero Inoxidable, 380ml Taza de Café Termica Aislamiento de Doble Pared,Blanco Vaso Termico Con Tapa
  • [Termo café a prueba de fugas] Nuestro termo café para llevar viene con un sello hermético de silicona que asegura que la taza de café termica sea 100% a prueba de fugas. La tapa puede sellar perfectamente. Después de apretar la tapa del vaso, no tienes que preocuparte de que las bebidas se derramen cuando el vaso de agua se vuelca.
  • [Mantenga las bebidas calientes o frías] Nuestra taza de café de acero inoxidable se mantiene caliente durante 6 horas y fría durante 12 horas. Este termo café vaso consta de una doble pared que retiene muy bien la temperatura. no importa el verano o el invierno, ¡puedes usar este termo café para llevar para tomar deliciosas bebidas!
  • [Material saludable y nunca se oxida] Este café termo blanco está hecho de acero inoxidable 304 que es apto para uso alimentario. Es absolutamente inofensivo para su salud y la de su familia. Esta taza de café termica de alta calidad nunca se oxidará ni tendrá mal olor.
  • [Aplicación amplia] Nuestro vaso con tapa es de 13 OZ/380 ML. El vaso a prueba de derrames es muy ligero y fácil de transportar. Es adecuado para interiores y exteriores. Puede usarlo en viajes, caminatas, automóviles, oficinas, hogares, etc. También es un buen regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos o amigos.
  • [Fácil de limpiar y excelente servicio] El diámetro grande y el interior liso facilitan la limpieza. Tenga en cuenta que este termo café de 380 ml necesita lavarse a mano. No coloque una taza de café de acero inoxidable en el lavavajillas o el microondas. Si tiene problemas con nuestra taza de café para llevar, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para que tenga una experiencia de compra agradable.
Descuento: 2,25 EUR
SLOSH Vaso Termico de Acero inoxidable, Café Termo Taza Termica Viaje para Llevar Sin Bpa(Negro)
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤ Atención: ❤No es aconsejable quitar la tapa. ¡Si se vuelve a ensamblar, ¡ preste atención! : 1. El extremo cercano al botón debe instalarse primero. Asegúrese de que la "protuberancia blanca" esté expuesta y atascada. 2. A continuación, instale el otro extremo. Si la parte blanca no está expuesta, la taza se filtrará.
  • ❤Cierre hermético ❤No hay fugas de líquido. de hecho, se puede colocar con seguridad en la bolsa sin ningún peligro de goteo, perfectamente hermético. 1.Gira la tapa del vaso hasta el fondo. 2. Pulse el botón Abajo , deje al descubierto la parte roja del botón.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable. Limpieza manual. Gadget filtrado.
  • ❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
Descuento: 1,80 EUR
SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje Botella Acero Inoxidable Agua para Llevar Sin Bpa Thermos Frascos INOX Copa Hermetico Taza Coche Bebida
  • ❤Termo Cafe Bebida 380ml❤conservación del calor durante 6 horas, refrigeración durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤ Acciaio inoxidable 304 Seguridad y Alta Calidad❤Botella Acero Inoxidable 304 y PP de calidad alimentaria. No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Taza Viaje para Llevar Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.
  • ❤ Moda❤Cuando llega el día festivo, se puede regalar a familiares y amigos. La amistad es considerada y puede ser usada diariamente, en hogares, oficinas, automóviles, viajes, restaurantes y otros lugares.
2pcs Taza Termica Café 350mL, Vaso de Pared Doble de Acero Inoxidable Reutilizables, Vaso Termico Antigoteo, Termo Café Para Llevar para Café Frío y Caliente, Leche y Té
  • [Acero inoxidable de alta calidad]: estas copas de vino están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad y apto para alimentos, sin BPA, no tóxico, sin olor, respetuoso con el medio ambiente, duradero, antioxidante y fácil
  • [Rendimiento de aislamiento óptimo]: sin aire entre la pared interior y la cubierta exterior de la copa de vino de acero inoxidable, tiene doble efecto de aislamiento, mantiene caliente y frío. La bebida en las copas de vino las mantiene calientes hasta 3 horas o fría hasta 9 horas, se puede utilizar en cualquier época del año.
  • [Diseño de tapa único]: esta taza de vino de acero inoxidable con tapa mantiene el interior de la taza hermético para mantener mejor la temperatura. La tapa presenta un nuevo diseño deslizante que minimiza las fugas de líquido. Viene con 2 pajitas de acero inoxidable reutilizables y 2 cepillos para beber fácilmente y fáciles de limpiar.
  • [Hermosos regalos]: este vaso de acero inoxidable de 12 oz con tapa es el mejor cumpleaños, Día de la Madre, Acción de Gracias, regalos de Navidad para su familia y amigos. Copa de vino de camping ideal para usar cuando viajas con tu familia.
  • [Amplia aplicación]: copa de vino de acero inoxidable para llevar para jugo, café, vino, vino espumoso, cerveza y otras bebidas, etc. Se puede llevar a cualquier lugar. Ideal para piscinas, playas, barbacoas, picnics, camping, reuniones familiares. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Otto Koning Termo Cafe 350ml Taza de cafe 100% a Prueba de Fugas, Taza Termica acero inox sin BPA, Vaso Termo Cafe para llevar, vaso termico para café, agua, té caliente y frio
  • Taza aislante, de acero inoxidable Otto Koning, con excelente relación calidad-precio.
  • Doble pared - Las tazas de agua de acero inoxidable de Otto Koning están fabricadas con doble pared, que aísla completamente su contenido. Las bebidas se mantendrán calientes y frías hasta 6 horas. La característica de doble pared también evita la condensación y las quemaduras en el exterior. No hay humedad en la parte exterior para mantener sus manos cómodas mientras la sostiene. Ideal para agua fría helada, café, té o cualquier infusión.
  • Material de primera calidad - Esta taza de café está 100% libre de BPA, acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria tanto en la pared interior como en la exterior, duradera y resistente a la oxidación, sin sabor metálico.
  • Tapa a prueba de fugas. Esta taza de viaje de Otto Koning es 100% a prueba de fugas. La tapa de rosca hermética con anillo de silicona, asegura que no se derrame ninguna bebida.
  • Peso ligero y diseño de múltiples colores. El diseño de doble pared asegura que sea de peso ligero, con sus múltiples opciones de color, es fácil de llevar, adecuada para cualquier lugar. Perfecta para la oficina, la escuela, el trabajo, conducir, viajar, etc.
CS COSDDI Tazas de viaje aisladas con tapa a prueba de fugas, reutilizables, Tazas térmica de acero inoxidable, 380 ml (blanca-A)
  • Mantiene el calor y el frío durante horas: taza de viaje aislada CS COSDDI para una máxima retención de temperatura, mantiene la bebida caliente/helada hasta 6 horas. Vierte café caliente o helado en tu taza de viaje de café y siéntete energizado durante el día.
  • Taza de café a prueba de fugas: una de las características más importantes de una taza de viaje es asegurarse de que no gotee si se golpea o se almacena en una bolsa. Afortunadamente, el CS COSDDI viene con una tapa de rosca a prueba de fugas sin BPA que se puede asegurar firmemente. Esto junto con el sello de silicona significa que tu bebida se asegurará herméticamente para minimizar la posibilidad de derrames.
  • Taza de café de acero inoxidable de doble capa: la taza de café aislada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradera, y mantiene la bebida sin olor peculiar. La tapa desmontable hace que sea muy fácil mantener tu nueva taza de viaje limpia e higiénica.
  • 【Capacidad perfecta】Capacidad de las tazas de viaje con hermosa forma y luz de plumas, te aportan una buena sensación de uso, puedes disfrutar de tu café, té, vino y jugo muy bien. Adecuado para uso en interiores y exteriores, como coche, hogar, fiestas, viajes y oficina.
  • Regalos y posventa: la taza de café de acero inoxidable ha sido cuidadosamente recubierta con polvo mate, que es moderno y atemporal. La taza de viaje aislada CS COSDDI también es un gran regalo para tu familia y amigos. Si encuentras algún problema en el momento de la compra o después de recibir el paquete, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Estaremos encantados de resolver tus problemas.
Contigo Streeterville Desk Mug, vaso de café aislado con asa de acero inoxidable, para llevar con tapa, mantiene el calor hasta 5 horas, óptimo para oficina u hogar, 410 ml
  • TAPA CON ABERTURA: El vaso térmico cuenta con una tapa robusta y extraíble con una abertura para beber que se puede cerrar, lo que permite beber de forma segura sin derrames y conservar la temperatura
  • AISLAMIENTO DE ALTA CALIDAD: El aislamiento al vacío Thermalock mantiene la temperatura por horas; las bebidas siguen calientes hasta 5 horas o frías hasta 15 horas, ideal para llevar o beber en casa
  • DISEÑO FUNCIONAL: Vaso aislante de 410 ml para café y té, de acero inoxidable robusto, tapa sin BPA; asa ergonómica, revestimiento inferior de goma antideslizante para estabilidad y seguridad
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La taza de café Coffee To Go y la tapa se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas; la tapa consta de una sola pieza, por lo que no hay partes individuales que puedan perderse
  • TAZA TÉRMICA ROBUSTA: Vaso térmico de acero inoxidable de alta calidad con tapa sin BPA; alternativa sostenible a vasos de café desechables; dimensiones: 12.5 x 9.0 x 13.3 cm; capacidad: 410 ml; peso: 280 g
balibetov Tazas Termicas Cafe (355ml) - Vaso Termo Cafe para Llevar - Taza Termica para Llevar Café, Té, Vino, Cerveza y mas - para Frio y Calor (Negro)
  • TAZA CAFÉ TERMICA CON AISLAMIENTO - Las tazas termicas cafe Balibetov de 12 oz I 355 ml están fabricadas con tecnología de aislamiento al vacío de doble pared, que mantiene sus bebidas favoritas calientes durante más de 6 horas y frías durante aproximadamente 12 horas. Resistente al sudor, sin condensación, no quema.
  • MATERIAL DURADERO PREMIUM - Nuestro travel mug, taza de café térmica está hecha de acero inoxidable 304 18/8 de alta calidad. Acabado elegante y duradero, sin rayones, descamación ni decoloración. Regalo perfecto para ti, tu familia y amigos. Beba, disfrute y reutilice!
  • TAPA LIBRE DE BPA INCLUIDA - La tapa ecológica está completamente libre de BPA; 100% a prueba de fugas y filtraciones. Agujero para beber de boca grande en la parte superior, adecuado para pajita, con tapa deslizante para mantener alejados a los insectos y el polvo para beber al aire libre. La tapa deslizante evita que se escape la temperatura de la bebida.
  • MANGO CÓMODO - El vaso termo con asa es siempre la mejor opción. ¡Fácil de agarrar, es la taza ideal para viajes al aire libre, taza para acampar, taza para la oficina y excelente para cualquier bebida fría o caliente! El diseño de boca ancha hace que lavarla a mano sea muy fácil. Todos los componentes también son aptos para lavavajillas para facilitar la limpieza.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Te mereces lo mejor. ¿No estás 100% satisfecho? ¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de responder rápidamente a sus deseos, preguntas o sugerencias en su idioma. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.
Descuento: 1,00 EUR
Revivoer Taza Termo Cafe para Llevar, 400ml Termo Pequeño para Cafe con Tapa,Vaso Termico Café de Acero Inoxidable con Aislamiento de Doble Pared,Regalos Ideales de Cumpleaños y Navidad,Tasse à Café
  • Termos para cafe está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, acabado mate y diseño de operación con una sola mano con tapa a prueba de fugas es adecuado para la portabilidad, termo taza aislamiento de doble pared mantiene sus bebidas a la temperatura perfecta.
  • Nuestra vaso termico combina función y diseño, vierta el café caliente o congelado en su taza termo cafe para llevar, copo termico la tapa de rosca sin BPA junto con el anillo de sellado de silicona evita que el agua se filtre, evita que las bacterias crezcan y mantiene la bebida sin ningún olor particular.
  • La taza de café termo cafe pequeño reutilizable para llevar es la alternativa sostenible a las tazas desechables, coffee mug que está libre de contaminantes, completamente seguro para su salud, usted puede disfrutar de su café, té, vino y zumo bastante bien, también es adecuado como una taza de helado.
  • Vaso termico frio y caliente adecuado para uso en interiores y al aire libre, como en casa, fiestas, viajes y oficina, y empaca tu coffee mug de acero inoxidable a prueba de fugas en tu bolso, mochila o maleta sin preocuparte por derrames o fugas.
  • La vaso termo cafe para llevartiene una gran abertura que es adecuada para añadir agua y limpiar, por favor no poner en el lavavajillas o microondas, nuestra travel mug sólo se puede lavar a mano.
Descuento: 2,00 EUR
Revivoer Taza Termo Cafe para Llevar, 400ml Termo Pequeño para Cafe con Tapa, Vaso Termico Café de Acero Inoxidable con Aislamiento de Doble Pared, Regalos Ideales de Cumpleaños y Navidad (Negro)
  • Termos para cafe está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, acabado mate y diseño de operación con una sola mano con tapa a prueba de fugas es adecuado para la portabilidad, termo taza aislamiento de doble pared mantiene sus bebidas a la temperatura perfecta.
  • Nuestra vaso termico combina función y diseño, vierta el café caliente o congelado en su taza termo cafe para llevar, copo termico la tapa de rosca sin BPA junto con el anillo de sellado de silicona evita que el agua se filtre, evita que las bacterias crezcan y mantiene la bebida sin ningún olor particular.
  • La taza de café termo cafe pequeño reutilizable para llevar es la alternativa sostenible a las tazas desechables, coffee mug que está libre de contaminantes, completamente seguro para su salud, usted puede disfrutar de su café, té, vino y zumo bastante bien, también es adecuado como una taza de helado.
  • Vaso termico frio y caliente adecuado para uso en interiores y al aire libre, como en casa, fiestas, viajes y oficina, y empaca tu coffee mug de acero inoxidable a prueba de fugas en tu bolso, mochila o maleta sin preocuparte por derrames o fugas.
  • La vaso termo cafe para llevartiene una gran abertura que es adecuada para añadir agua y limpiar, por favor no poner en el lavavajillas o microondas, nuestra travel mug sólo se puede lavar a mano.
eeQiu Taza térmica - 13oz 100% a Prueba de Fugas, Acero Inoxidable, Taza de Doble Pared con Aislamiento, café y té para llevar de Viaje, Azul
  • ✔ Conservación del calor altamente eficiente: acero inoxidable de dos capas, el tiempo de conservación del calor es de hasta 4-6 horas.
  • ✔ 100% a prueba de fugas: resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener con la mano y simplemente agregar a la bolsa.
  • ✔ Aislamiento al vacío y doble pared de acero inoxidable sin dedos ardientes. Tapa de polipropileno sin BPA.
  • ✔ Práctico cierre hermético de la abertura para beber, operación con una sola mano.
  • ✔ La función de la taza térmica y la forma de la taza de café para llevar son perfectas para el automóvil, la oficina o mientras viaja
HNCY Taza de Cafe con Tapa 2 en 1, 1180 ml Taza Termo Cafe Para Llevar, Vaso Termico con Tapa y Pajita, Taza Termica de Acero Inoxidable con Asa, Travel Mug Taza Cafe
  • 【Taza Termica】Esta taza cafe para llevar está fabricada con acero inoxidable de alta calidad 18-8 y ofrece un aislamiento doble. Esta construcción permite mantener las bebidas calientes durante un máximo de 12 horas y las bebidas frías durante 24 horas.
  • 【Tapa versátil con función 2 en 1】La tapa cuenta con una práctica función 2 en 1 que se puede utilizar tanto como pajita como para beber directamente. En el paquete se incluye una pajita desmontable que ofrece versatilidad adicional.
  • 【Vaso Termo con Asa】Los lados del termo están equipados con un asa resistente que permite un transporte y agarre cómodo. Este asa garantiza movilidad y comodidad, especialmente cuando estás en movimiento.
  • 【Capacidad Generosa】Con un impresionante volumen de 1180 ml, la taza ofrece un amplio espacio para tus bebidas favoritas, ya sean café, té o refrescantes bebidas frías.
  • 【Taza Termica Cafe para Llevar】La forma de la botella térmica para café, estrecha en la parte inferior y más ancha en la parte superior, permite colocarla fácilmente en los portavasos, asegurando una mayor facilidad de uso.
Descuento: 3,00 EUR
EQARD Taza con Asa Tapa y Pajita Vaso Termo Cafe para Llevar Taza Viajera Mug Térmica de Acero Inoxidable con Cepillos de Tubo para Café Frío o Caliente Todo sin BPA
  • 【Totalmente a Prueba de Fugas】La tapa totalmente a prueba de fugas significa que usted puede tomar esta taza viajera con usted en cualquier lugar, sin tener que preocuparse por derrames o fugas.
  • 【Pajita de Acero Inoxidable Más Grande】La pajita de acero inoxidable de 8mm incluida hace que sorber sea fácil y agradable, perfecto para cualquier persona que quiera mantenerse hidratado sobre la marcha. Se incluye boquilla de silicona para morder.
  • 【Fácil de limpiar】Esta vaso termo cafe viene con un cepillo de limpieza, por lo que es fácil de mantener su taza de aspecto y sabor excelente, no importa donde sus aventuras te llevan.
  • 【Taza Aislada de Alta Calidad】Con su diseño aislado al vacío, esta taza con asa mantendrá sus bebidas refrescantemente frías hasta 28 horas, caliente hasta 12 horas. Perfecto para los días calurosos de verano o entrenamientos largos.
  • 【Nota】 Material de acero inoxidable 304. Sólo lavar a mano. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si no está satisfecho con ellos, le responderemos dentro de las 12 horas.
Mr. Wonderful Taza portatil térmica de acero inoxidable, Multicolor, Único (WOA11259ES), 370 ml.
  • Taza de acero inoxidable con mensaje motivador.
  • Térmica, mantiene las bebidas calientes o frías durante 10h.
  • Tapa de plástico apta para alimentos, sin BPA ni ftalatos.
  • Apta para el lavavajillas, pero no para el microondas.
  • Capacidad: 370 ml
Descuento: 1,64 EUR
Contigo Vaso Térmico Antigoteo West Loop Autoseal, Termo Café, Taza de Viaje en Acero Inoxidable, Copa con Tapa Fácil de Limpiar sin BPA, 470 ml, Gris (Gunmetal), 1 unidad
  • 100% sellada: la tecnología autoseal sella el recipiente automáticamente tras cada sorbo para evitar fugas y derrames y la tapa con bloqueo impide que el botón autoseal se apriete sin querer
  • Fría o caliente: al desplazarse, en la oficina o cuando salga, el aislamiento al vacío de doble pared thermalock mantiene las bebidas calientes hasta 5.horas y frías hasta 12.horas
  • Resistente: taza de gran calidad con tapa de plástico sin bpa; cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío con diseño anticondensación que mantiene el líquido en el interior y evita derrames
  • Limpieza fácil: la tapa de apertura total con bisagra se lava en lavavajillas (monobloque, sin piezas que desmontar o que pueda montar mal); el cuerpo del vaso antigoteo, a mano
  • Medidas perfectas: cómoda taza térmica para beber con la mano izquierda o derecha, cabe en la mayoría de soportes para vasos de coche: 8 x 9 x 20, 5 cm; 470 ml; 340 g
LARS NYSØM Taza térmica café para llevar | Termo Café para llevar sin BPA de 0,38 litros con aislante | Travel mug de acero inoxidable a prueba de fugas para el café y el té (Greige, 380ml)
  • ✅ SOSTENIBLE Y FUNCIONAL I La taza de café reutilizable es la alternativa sostenible a las tazas desechables. Perfecto para el café, el té y otras bebidas calientes. Altura: 14,2 cm, Ø 8,7 cm, Vol.: 380 ml, Peso: 240 g
  • ✅ PERFECTO PARA EN LA CARRETERA, EN EL COCHE I La taza aislada es ideal para su café para llevar. La taza térmica cabe en los portabebidas del coche, es a prueba de fugas y fácil de llenar. La abertura para beber de la tapa transparente es perfecta para beber a medida sin derramar.
  • ✅ TERMO CAFE CON AISLAMIENTO AL VACÍO 4h caliente | 8h frío La taza térmica para llevar tiene un aislamiento al vacío de doble pared y mantiene las bebidas hasta 4h caliente y 8h frío. Perfecto para el café o el té.
  • ✅ REGALO IDEAL I La Taza de Viaje es perfecta como regalo. La taza térmica está hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad y no contiene BPA. Ideal para tu viaje, deportes, universidad, yoga o paseos con el bebé o el perro.
  • ✅ THE SIMPLE BEAUTIFIED - En LARS NYSØM, la atención se centra en las cosas sencillas. Combinando un diseño minimalista con una excelente funcionalidad, convertimos los objetos cotidianos en algo especial.
Y·JH 30oz (850ml) Taza Termo Cafe Para Llevar - Vaso Con Pajita - Taza Térmica de Acero Inoxidable Reusable - 2 Tapas a Prueba de Salpicaduras Pajitas - Verde Militar
  • Alta relación calidad-precio: el producto incluye 2 pajitas de acero inoxidable, lo que hace más conveniente beber bebidas, 1 cepillo de pajita, 1 tapa plana y 1 tapa abatible de pajita, el revestimiento de superficie mate con sensación de escarcha, mejora la textura y la durabilidad, los colores son brillantes y diversos.
  • Materiales de alta calidad: diseño de aislamiento al vacío de doble capa, que puede mantener su bebida caliente durante 6 horas y fría durante 12 horas, y la superficie no estará caliente ni goteando. Está hecho de acero inoxidable 304 de la más alta calidadde de grado alimenticio 18/8, aprobado por la FDA, no contiene BPA ni plomo.
  • Tapa para salpicaduras sin BPA: el orificio para bebidas en el medio facilita el uso de la pajita y libera el aire caliente para evitar que la presión del vapor empuje la tapa hacia arriba. Nota: la función de la tapa es mantener la temperatura de la bebida y evitar que el agua se derrame. Pero no tiene hilos, por lo que es fácil de quitar. No ponga la taza termo boca abajo ni lo meta en una mochila.
  • Fácil de limpiar: la boca de la botella grande está diseñada para ser conveniente para sostener bolsitas de té o limones, etc., con un cepillo de paja, puede limpiar fácil y completamente la taza. Son más duraderos en comparación con las botellas de plástico y cristal ordinarios. Este producto no se puede lavar en el lavavajillas.
  • Servicio postventa: Los productos de Y·J&H tienen una garantía de 1 año. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a resolver sus problemas y mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.
Joseph Joseph Sipp, Polipropileno (PP) Taza para llevar café y té, Vaso con tapa, a prueba de fugas, sin BPA, 340 ml, azul oscuro
  • La tapa abatible cubre la boquilla por completo haciéndola más higiénica
  • Tapa de rosca hermética
  • Reutilizable y sin bisfenol A
  • Cómoda de llevar y con agarre antideslizante
  • Capacidad: 340 ml
COM-FOUR® 2x Tazas térmicas de acero inoxidable - 350 ml por taza - Taza aislante de doble pared - Taza de café irrompible - Taza térmica para beber (350ml)
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: ¡Las tazas son muy livianas, compactas, fáciles de transportar e ideales para el equipaje de viaje y campamento, actividades al aire libre, trekking, caminatas y festivales!
  • SOSTENIBLE: ¡Los vasos de acero inoxidable son una alternativa ecológica y reutilizable a los vasos de plástico! La pared de doble capa tiene un efecto termoaislante.
  • ROBUSTO Y SEGURO: Gracias al acero inoxidable, las copas aislantes son irrompibles y resistentes a la corrosión. ¡El acero inoxidable no contiene BPA, es sostenible y tiene una larga vida útil!
  • FÁCIL DE CUIDAR E HIGIÉNICO: ¡Las resistentes cafeteras son fáciles de limpiar, se pueden enjuagar fácilmente a mano sobre la marcha y son aptas para lavavajillas!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x Tazas de acero inoxidable // DIMENSIONES SIN ASA: aprox. 9,5 x 8 cm (alto x diámetro) // máx. CAPACIDAD: aprox. 350 ml // PESO POR TAZA: aprox. 145 g // MATERIAL: acero inoxidable 304, inoxidable // COLOR: plateado // Apto para lavavajillas

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de tazas termicas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de tazas termicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS