Mejores Ofertas de Fundas para mochilas por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las promociones más económicas de fundas para mochilas actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para mochilas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 50%

ZYXTLY Funda Impermeable para Mochila 15-75L,Funda Mochila Impermeable con Patrón Reflectante,Cubre Mochila Impermeable Lluvia para Senderismo Excursionismo Camping en Bicicleta
  • 【Resistente al desgaste y 100 % impermeable】Material resistente al desgaste 190T y la carcasa interior con un revestimiento de plata ofrecen una protección fiable contra la lluvia de hasta 3000 mm. Funda mochila impermeable que mantiene tu mochila seca.
  • 【Mochila reflectante para la lluvia】Patrón reflectante en la funda mochila garantiza una mejor visibilidad por la noche. Esto puede reducir el riesgo de accidentes de tráfico y aumentar la seguridad de sus actividades al aire libre.
  • 【Hebilla ajustable】Dos correas de hebilla cruzada ajustables se encuentran en el centro de la parte posterior de la cubierta de lluvia mochila para evitar que la funda de lluvia se deslice. una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Ideal para actividades en mal tiempo.
  • 【Multitamaño y fácil de transportar】Desde la funda lluvia mochila de 15 litros hasta protección contra lluvia para mochila 75 litros. Protectores de lluvia para mochila fácil de plegar y guardar y tiene una bolsa de almacenamiento resistente a la lluvia que puedes fijar fácilmente a tu mochila.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】Si no está satisfecho con la cubre mochila de la lluvia, puede ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estés satisfecho.
Yogopro Funda Impermeable para Mochila,2 Pcs Cubre Mochila Lluvia,30~65L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo, 30L-40L (Negro y Verde)
  • 💦 【MATERIAL DE CALIDAD】 La cubierta de la mochila está hecha de tela de nylon impermeable 190T, que es transpirable, ligera, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • 💦 【DISEÑO ELÁSTICO】 La banda elástica alrededor del borde de la cubierta permite que se sujete de forma segura a la mochila y es ajustable para adaptarse a las mochilas de 30L-40L.
  • 💦 【A PRUEBA DE LLUVIA】 Al adoptar la técnica de doble capa impermeable, la cubierta para lluvia de la mochila con revestimiento de PU en la superficie ofrece una protección confiable de hasta 3000 mm de resistencia a la lluvia, que puede mantener su mochila y sus pertenencias secas de la lluvia.
  • 💦 【APLICACIÓN AMPLIA】 La funda de la mochila es impermeable, a prueba de polvo y arañazos, perfecta para ciclismo, escalada, camping y senderismo.
  • 💦 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Si no está satisfecho con las cubiertas de nuestro paquete por algún motivo, contáctenos para un reemplazo o un reembolso completo.
Funda Impermeable para Mochila, Cubre Mochila Lluvia, Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia, Funda Impermeable para la Lluvia para Mochila, Funda Lluvia para Mochilas Escolares, 30-40L, Negro
  • 【Materiales de alta calidad】 La funda impermeable para mochila está hecha de tela de nailon impermeable 190T, que es transpirable, ligera, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
  • 【Diseño de elasticidad】La banda elástica en el borde de la funda permite sujetarla de forma segura a la mochila y es ajustable para mochilas de 30L-40L.
  • 【Resistente a la lluvia】 Adoptando la técnica de doble revestimiento impermeable, la cubierta impermeable para mochila con revestimiento de PU en la superficie brinda una protección confiable de hasta 3000 mm a prueba de lluvia, que puede mantener su mochila y sus pertenencias secas de la lluvia de manera efectiva.
  • 【Mochila escolar práctica a prueba de lluvia】 Esta funda impermeable para mochila es adecuada para mochilas, mochilas para computadora, mochilas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Ideal para actividades con mal tiempo.
  • 【Ampliamente utilizado】La funda impermeable para mochila es resistente al agua, al polvo y a los arañazos, perfecta para andar en bicicleta, escalar, acampar y caminar.
2 unidades de protección contra la lluvia mochila impermeable (30 L-40 L), protección contra la lluvia para mochilas con rayas reflectantes, funda para la lluvia con bolsa de almacenamiento, mochila
  • 🎒 Multifuncional y Duradero: Utiliza nuestras fundas impermeables para mochilas como protector de pantalla, cojín de asiento, cubierta para lluvia de bicicleta, funda para ventilador y más. Ideal para viajes, senderismo, camping, ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • 🌧️ Material Impermeable de Alta Calidad: Fabricadas con poliéster 190T resistente al agua y revestimiento interior impermeable, nuestras fundas para mochilas son resistentes al viento, al polvo, a la lluvia y la nieve. Mantienen tu mochila limpia y ordenada en todas tus aventuras.
  • 🔆 Diseño Reflectante para Mayor Seguridad: Nuestras fundas para mochilas cuentan con tiras reflectantes en la parte frontal, que mejoran tu visibilidad durante la noche o en condiciones de baja luminosidad. Te mantienen seguro en días nublados y en la oscuridad.
  • 🚶‍♂️ Ligero y Portátil: Hechas de material ligero, nuestras fundas son fáciles de plegar y transportar. Después de plegarlas, son compactas y se pueden guardar en la bolsa de almacenamiento incluida. Perfectas para mochilas, bolsos escolares, bolsos para portátiles, ¡y más!
  • 🎁 Paquete Completo: Recibirás 2 fundas impermeables para mochilas (negra y verde) junto con 2 bolsas de almacenamiento. Adecuadas para mochilas con una capacidad de 30-40L, son compañeras ideales para tus actividades al aire libre y viajes.
Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La funda impermeable para mochila Unigear está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene tu mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable ------ Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta para lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta para lluvia a su mochila y no se deslizará. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero ------ Con una pequeña bolsa de almacenamiento adherida, nuestra cubierta contra la lluvia se puede plegar y almacenar fácilmente. Hay un ojal anular en la parte inferior de las fundas impermeables y debajo de la bolsa para evitar la acumulación de agua de lluvia.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Unigear están disponibles en 5 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-80L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD ------ La calidad se verifica antes de enviarla al almacén de Amazon. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestra ropa impermeable para mochila, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta. Tenemos dos años de garantía.
Reflectante Funda Mochila Impermeable, Cubre Mochila Impermeable al Aire Libre, Protector Lluvia Mochila con Banda Reflectante, Funda Impermeable para Mochila para Senderismo Camping Equitación
  • Especificaciones: el paquete contiene 1 paquete de funda impermeable para mochila en naranja. El tamaño S de la mochila impermeable es adecuado para una mochila con una capacidad de 18-25L.
  • Material: el protector de mochila impermeable está hecho de material de poliéster impermeable de primera calidad, que es resistente al polvo, a la lluvia, a los arañazos, al viento y a la nieve. La funda impermeable para mochila es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Tiras reflectantes nocturnas: hay un reflector nocturno de 3 cm de ancho en la parte delantera de la cubierta impermeable de la bolsa. Cuando hay luz del vehículo, otras personas pueden encontrar su ubicación a tiempo para evitar accidentes. ¡Asegure su seguridad personal!
  • Portátil y plegable: fácil de almacenar y usar en cualquier momento. La funda impermeable para mochila es adecuada para mochilas como mochilas escolares, bolsas para exteriores, bolsas para computadora, etc.
  • Esencial: la bolsa protectora de mochila reflectante es imprescindible para viajes al aire libre, camping, senderismo, senderismo, ciclismo, etc. No te preocupes más por que la mochila se moje bajo la lluvia o la nieve si tienes un protector impermeable reflectante.
Descuento: 1,00 EUR
Cubierta Mochila Impermeable,Protectores de Lluvia para Mochilas,Funda Impermeable para Mochila,Fundas Lluvia para Mochilas,para Senderismo, Camping, Ciclismo
  • Embalaje: Recibirá 1 x funda de lluvia negra para libros. Se puede utilizar con tiempo lluvioso, nevado y con niebla, y también es adecuado para actividades al aire libre como la escalada, el senderismo y el ciclismo.
  • Características prácticas: Con un revestimiento de PU plateado en el interior para proporcionar una protección fiable contra la lluvia de hasta 3000 mm, el protector de lluvia para mochilas puede utilizarse para proteger el contenido de la mochila de la humedad y evitar que se raye y se ensucie.
  • Material impermeable: Nuestra funda impermeable para mochilas está hecha de nylon 190T, el material exterior es resistente a los desgarros para proteger la mochila de arañazos, polvo y arena, y el material impermeable mantiene la mochila seca. Cuando se utiliza bajo la lluvia o la nieve, no hay que preocuparse por la humedad en la mochila y se puede utilizar para evitar que la grava y el polvo rayen y contaminen la mochila, que es muy resistente a la abrasión.
  • Se adapta al tamaño: El cubremochila impermeable es adecuado para la mayoría de las mochilas de 40-45 litros. Los bordes elásticos antideslizantes facilitan su transporte y uso. Además, es ligero para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es ideal para los viajes y la vida cotidiana.
  • Versátil: La función plegable de esta funda de lluvia para mochila permite utilizarla como funda para la pantalla del ordenador, cojín para el asiento, alfombra de lluvia para la bicicleta, funda para el ventilador eléctrico y cualquier dispositivo que necesite protección contra la lluvia en un día lluvioso. Una vez plegado en el bolso, el protector de lluvia es compacto, ligero y no ocupa mucho espacio.
simarro Funda impermeable para mochila con tiras reflectantes, 20L-35L mejorada, antideslizante, cubierta de lluvia para senderismo, camping, ciclismo, viajes, caza (S)
  • Material mejorado: nuestra funda impermeable para mochila está hecha de material duradero y ligero, y protege tu mochila de arañazos, suciedad y arena, manteniéndola seca y limpia todo el tiempo en cualquier clima. Para que puedas concentrarte en tu aventura.
  • Resistente al agua de alto nivel: nuestra funda de mochila está hecha de material mixto de tafetán de poliéster 190T con una capa interior reforzada recubierta de plata, la cubierta de lluvia para la mochila puede soportar una presión de agua de hasta 2000 mm, que se utiliza comúnmente en tiendas de campaña impermeables para acampar.
  • Diseño de rayas reflectantes: nuestra mochila impermeable con una tira reflectante en la parte delantera, lo que te ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, por lo que es más segura durante los días lluviosos.
  • Fácil de almacenar: la funda impermeable para la lluvia se puede plegar para que puedas ponerla en la bolsa de almacenamiento y llevarla contigo cuando no esté en uso.
  • Amplios usos: la funda impermeable para mochila es adecuada para mochilas, mochilas escolares, bolsas de computadora, etc. También se puede utilizar como cubierta de pantalla de computadora, alfombrilla de lluvia de bicicleta y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia o la nieve. Ya sea que estés haciendo senderismo, camping, caza o ciclismo bajo la lluvia, esta funda de lluvia para mochila es una gran adición a tu colección de equipos al aire libre.
Fundas Lluvia para Mochilas,Cubierta Protectora para Mochila con Tira Reflectante,Funda Impermeable para Mochila,Bolso Protector de Lluvia,Cubierta Impermeable Mochila,Fundas Para Mochilas Impermeable
  • Cubre Mochila Lluvia: Nuestra funda para bolsa de lluvia está hecha de poliéster resistente al agua para mantener tu mochila seca bajo la lluvia.
  • Cubierta De Bolsa Bolso Protector De Lluvia: La funda de mochila resistente al agua y duradera mantiene tu mochila completamente cubierta para que no tengas que preocuparte de que se caiga bajo ninguna circunstancia.
  • Funda Protectora para Mochila: Use cinta reflectante para mayor seguridad en climas oscuros y con niebla.
  • Cubierta Mochila Impermeable: La bolsa plegable para la lluvia se puede guardar en mochilas y otros lugares en cualquier momento, no ocupa espacio y es fácil de transportar.
  • Protectores de Lluvia para Mochilas: La cubierta impermeable para mochila es perfecta para actividades al aire libre como viajar, montañismo, acampar, andar en bicicleta, etc.
flintronic 2Pcs Funda Impermeable para Mochila 18~30L Fundas Universales para Lluvia con Banda Reflectante para Lluvia, Nieve, Caminatas nocturnas, equitación, Actividades al Aire Libre
  • ✅【RAYA REFLECTIVA DE SEGURIDAD】: La funda impermeable mochila con cinta reflectante reflejará la luz para informar al conductor que hay peatones en la carretera para garantizar su seguridad en la niebla y la oscuridad.
  • ✅【HEBILLA ANTIDESLIZANTE DE ALTA CALIDAD】: La funda lluvia ajustable puede ayudar a que esté firmemente fijada en la mochila para evitar que la cubierta se deslice.
  • ☔【ALTA RESISTENCIA AL AGUA】: La funda mochila impermeable interno protege la cubierta de lluvia de la mochila del agua, la lluvia, la niebla y la nieve, y protege su mochila de arañazos, suciedad, arena y en cualquier clima. Mantenga seco y limpio.
  • ✅【LIGERO Y PORTÁTIL】: No parece sentir la existencia de este bolsa impermeable . Se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio, perfecto para su mochila, mochila escolar, mochila, mochila y más.
  • ✅【APLICACIÓN ANCHA】: La cubierta impermeable de la mochila se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora, cojín del asiento, almohadilla para la bicicleta, cubierta del ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia en días lluviosos. Ideal para viajes, camping, senderismo, escalada, ciclismo y otras actividades al aire libre.
WKTRSM Fundas Cubiertas De Mochila Protector De Lluvia Impermeable para Mochila De Camping Mochila De Viaje Al Aire Libre 30L-45L (Azul)
  • ✅ Tamaño: Apto para todos los 30l-45l de mochilas.
  • ✅ Material: Nylon, revestimiento de poliuretano,especialmente reforzada. Resistente al agua dos veces de PU,puede soportar la presión del agua:3000MM.
  • ✅ Tela de nylon resistente al agua y al polvo, a así proteger su mochila o bolsa de la escuela de la lluvia, el agua, el polvo y otros daños durante el viaje, senderismo, camping o hacer otros deportes al aire libre.
  • ✅ Almacenamiento pequeño tamaño y fácil de llevar.
  • Con diseño de la banda elástica, para ajustar el tamaño de acuerdo a diferentes mochilas.
Funda de Urvoix para enganchar al cinturón y Llevar el teléfono móvil, diseño Militar de Camuflaje, Color Negro, tamaño L
  • Hecha de nailon de cordura 1000 denier impermeable. Funda móvil táctica multiusos.
  • Universal: se adapta al teléfono (sin ninguna otra funda) para EDC, comprueba la descripción (iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max,12 mini, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPHONE XS, XS Max, iPhone X, 8 Plus, 7 Plus, 6 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy, Galaxy Note, Xperia, BlackBerry, Sony Xperia Z2, Lg G Pro 2, LG G4 G3 G2, Motorola Moto X +, HTC, Nexus, Nokia Lumia).
  • Dimensiones: 17,78 x 8,38 x 2,54 cm, con un lápiz óptico de color al azar.
  • Extremadamente resistente y duradera, cierre de velcro con correas para el cinturón en la parte trasera.
  • Cordura de grado militar, resistente al agua, bolsillo versátil para diferentes usos.
Hap Tim Mochila de viaje para consola PS5, funda acolchada de protección PlayStation 5, gran capacidad para portátil, controlador de PS5, auriculares, discos de juego y accesorios, negro (P-2306-EU),
  • Protección superior: la mochila Hap Tim PS5 está diseñada con un acolchado grueso para proteger tu Precious PlayStation 5 console de golpes accidentales, golpes y arañazos durante el viaje con 2 correas seguras y 2 protectores acolchados extraíbles en el compartimento principal.
  • Almacenamiento espacioso: con su gran capacidad, esta funda de transporte puede acomodar fácilmente su consola PlayStation 5 con todos sus accesorios como controladores, cables y juegos, manteniéndolos organizados y listos para ser accesibles.
  • Cómodo y cómodo: las correas ajustables para los hombros y el panel trasero acolchado garantizan una experiencia de transporte cómoda, mientras que el mango superior permite un fácil levantamiento y transporte. Perfecto para viajar, commuting, o simplemente guardar la consola en casa.
  • Duradero y resistente al agua: fabricado con materiales de alta calidad, esta mochila de viaje está construida para durar. La protección exterior resistente al agua protege tu consola de la humedad, asegurando la paz de la mente incluso en condiciones climáticas impredictables.
  • Diseño versátil: esta mochila de viaje no solo se adapta a tu consola PS5, sino que también puede acomodar otros dispositivos como portátiles, tabletas y cámaras. Su diseño elegante y compacto hace que sea un accesorio elegante y práctico para los jugadores en el camino.
CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada 9mm Funda para Guitarra Electrica con Un Bolsillo Frontal para Libros de Música Modelo CY0175
  • ♪ Este CAHAYA bolsa para guitarra eléctrica es ligero, elegante y robusto. Muy fácil y cómodo de usar, puedes descomprimir rápidamente la funda y sacar la guitarra de la parte superior.
  • ♪Tamaño de alrededor de 106*39*7cm; Tamaño internas de aproximadamente 105*36*6cm. Adecuado para la mayoría de las guitarras eléctricas.
  • ♪ 9mm de acolchado interno. Perfecto para defender tu guitarra contra lesiones y rasguños durante un viaje o cuando vas a la escuela.
  • ♪ Diseño elegante y estructura sólida que protege la guitarra limpia de arañazos y suciedad, incluso la base de goma a prueba de golpes protege la guitarra bien.
  • ♪ Correas de hombro ajustables tipo mochila y asa acolchada para mayor comodidad.
LAMA 2pcs Funda Impermeable para la Lluvia para Mochila, Protector Reflectante a Prueba de Lluvia para Antipolvo y Antirrobo M 26L-40L
  • ☔ [Cubierta de lluvia resistente al agua para mochila]: no deje que entre una gota de agua. Puede resistir agua con una tasa de presión hidráulica de 2000 mpa
  • ☔ [Cubierta de lluvia para mochila]: diseño de doble capa, la capa exterior adopta nailon resistente al desgaste para evitar arañazos y suciedad. La capa interior adopta un revestimiento impermeable para evitar la lluvia y la nieve.
  • ☔ [Hebilla ajustable]: para ajustar la funda a tu mochila. Hará que la funda se adhiera a la mochila para evitar que se caiga
  • ☔ [Almacenamiento fácil]: se puede plegar fácilmente para que pueda guardarlo en la bolsa lateral de su mochila para ahorrar espacio
  • ☔ [Paquete económico]: puede comprar 2 paquetes a un precio razonable. Ideal para actividades al aire libre: perfecto para viajes al aire libre, equitación, escalada, senderismo, etc.
HYCOPROT Funda Impermeable para Mochila con Banda Reflectante, 8-80L Reflectante Protector de Lluvia, Funda Lluvia para Mochilas para Senderismo, Camping, Turismo, Ciclismo
  • 🌧️[Impermeable y Resistente al Desgaste]: La HYCOPROT Funda Lluvia para Mochilas está hecha de poliéster impermeable 190T, que es más eficaz contra el agua y la nieve. Evita que el polvo entre en la mochila, haciéndola más duradera y portátil.
  • 🌧️[Reflectante con Alta Luminosidad]: En la parte delantera de la Funda Impermeable para Mochila hay una tira reflectante de 3 cm de ancho, que es muy visible cuando le da la luz. Garantiza la seguridad de sus actividades durante la noche, de modo que el vehículo pueda ser detectado a tiempo para evitar accidentes.
  • 🌧️[Multifuncional]: Como esta Protector de Lluvia es plegable, puede utilizarse como funda para pantallas de ordenador, cojín de asiento, funda de lluvia para bicicletas, funda para ventiladores eléctricos y otros dispositivos que necesiten protegerse de la lluvia en días lluviosos.
  • 🌧️[Múltiples Tamaños]: Nuestra Fundas Lluvia para Mochilas tiene 6 tamaños para adaptarse a su mochila en diferentes tamaños. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas para elegir la talla correcta al comprar.
  • 🌧️[Servicio]: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Descuento: 4,00 EUR
Huntvp Bolsa Táctica Cinturón Tool Pouch Impermeable Mochila de Hombro Molle Riñonera Militar Múltiple Función para Teléfono móvil Caza Correr Senderismo Ciclismo Camping (Typ-3 Negro)
  • ★ Tamaño: 11 (W) x 18 (H) x 4 (D) cm. Peso: 0.2 kg. Puede contener un teléfono máximo de 5.5 ". La bolsa Utility es un complemento ideal para las mochilas exteriores, flexible y práctica.
  • ★ Material: Hecho de nylon 1000D de grado militar de alta resistencia, esta bolsa de accesorios Molle es resistente a los arañazos, ligera, impermeable y duradera. Con la cuerda incluida, esta bolsa EDC se puede usar como una bandolera.
  • ★ Estructura: 1x bolsa con hebilla frontal (ajuste para teléfono celular de 5.5 "), 1x compartimento principal con cremallera de 2 vías, con bolsillo interior y compartimento para tarjetas. Se ajustarán cigarrillos, tabletas médicas, cambio, llaves, dispositivos GPS y otros dispositivos.
  • ★ MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • ★ Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre. Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
Journext 2en1 Funda de Mochila y Protector de Lluvia para Mochilas de Viaje | Funda para Mochila Viajar en avión y Tren | Flight Cover | Protección de Mochila (pacific blue, L (55 a 80L))
  • 🔓🎒ACCESO PARA EL CINTURÓN - Cuando haya guardado su mochila en la funda protectora para mochila Journext, podrá desabrochar cómodamente las correas y llevar su mochila con normalidad.
  • 💼🛡️NO MÁS CAMPANAS DAÑADAS - ¡Nuestra funda protectora para mochilas brinda protección óptima y es perfecta para aeropuertos y aventuras agotadoras! Tu mochila estará segura en todo momento.
  • ✈️🌿NO MÁS RESIDUOS - ¡Se acabó el film transparente en el aeropuerto! En lugar de envolver tu mochila en film transparente en el aeropuerto, puedes simplemente guardarla en el cubremochila e incluso llevarla cómodamente hasta la puerta de embarque.
  • 📏🎒AJUSTABLE - Nuestra funda de mochila puede cerrarse en la parte superior con velcro y enrollarse al tamaño deseado. Así nuestras fundas para mochilas de avión siempre se ajustan.
  • 🌧️☂️RESISTENTE AL AGUA - ¿Planea viajar a países donde suele llover? Nuestra funda de mochila es resistente al agua, por lo que también puede utilizarse como funda para la lluvia.
NOPEILVI Funda Impermeable para Mochila Funda Impermeable para Mochila Funda Antideslizante para Hombros Funda Protectora para Lluvia Funda Protectora para Bolsa Color Morado 30-40 l 1 Unidad
  • Material de poliéster impermeable: hecho de tejido de poliéster de alta calidad..Nuestra cubierta de mochila es súper ligera y impermeable..Bien diseñado con pintura impermeable de doble cara, puede usarla sin preocuparse por la lluvia y otra contaminación del líquido.
  • El tamaño universal se ajusta más: bien diseñado en una capacidad de 30-40L, nuestra cubierta de lluvia de mochila puede adaptarse a la mayoría de las mochilas de uso de viajes, la bolsa de los hombros de la computadora, etc.
  • RIP resistente y duradero: esta cubierta de mochila es lo suficientemente duradera para proteger sus bolsas de RIP.
  • Fácil de usar: viene con la apertura elástica, puede colocar fácilmente esta bolsa de protección protectora en su mochila fácilmente..El diseño antideslizante lo hará quedarse allí de manera estable.
  • Versátil: perfecto para actividades al aire libre, como escalada, camping, etc. No necesitas preocuparse por las ramas y otras cosas quebrantará la cubierta de su bolsa fácilmente.
FOSOTO Bolsa Funda Cámara Réflex Digital DSLR SLR Antigolpe Impermeable de Hombro para 1 Cámara,1 ó 2 Lentes y Accesorios de Fotos para Canon 700D 1200D 600D, Nikon Sony a7 II a6400, Panasonic
  • Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.
  • Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.
  • Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.
  • Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de fundas para mochilas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas para mochilas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS