Mejores Ofertas de Fundas para mochilas por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las promociones más económicas de fundas para mochilas actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Fundas para mochilas más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 50%

Recomendación Nº. 1
Kentop Funda Cubierta de Bolso de la Carretilla Protector de Lluvia Impermeable Mochilas Polvo
  • Material: Nylon resistente al agua,Adecuado para 20-35L de mochila
  • Compacto y portátil: Cuando no se utiliza, se puede plegar la cubierta para la lluvia en un pequeño tamaño y poner en su mochila para cómodo de llevar
  • Ultraligero y muy flexible, puede ser ajustada para adaptarse para su mochilas
  • Para mantener tu mochila y tus pertenencias secas de la lluvia, el barro y el polvo.
  • Multi propósito: Perfeccione para las actividades al aire libre, viajar, subir, ir de excursión,alpinismo, para mochilas escolares y mochilas para portátiles
Recomendación Nº. 2
Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La funda impermeable para mochila Unigear está hecha de nailon impermeable y resistente al desgaste. La presión máxima del agua es de 5000 mPa. Mantiene tu mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable ------ Hay dos correas ajustables en la parte posterior de la cubierta para lluvia para ajustar el tamaño de la cubierta para lluvia a su mochila y no se deslizará. La hebilla YNS es duradera y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero ------ Con una pequeña bolsa de almacenamiento adherida, nuestra cubierta contra la lluvia se puede plegar y almacenar fácilmente. Hay un ojal anular en la parte inferior de las fundas impermeables y debajo de la bolsa para evitar la acumulación de agua de lluvia.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Unigear están disponibles en 5 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-80L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • 📩------ Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Recomendación Nº. 3
ThorFire Funda para Mochila, Cubierta Impermeable de Mochila 40-55L, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo, Camping, Viajar, Actividades al Aire Libre
  • ULTRA IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGASTE: La funda de mochila fabricado con la material de nylon ultra impermeable y resistente a la abrasión de un coeficiente impermeable de 5,000 mm, puede usarlo incluso en días de lluvia. La alta resistencia al desgaste evita que la arena y la grava rayen su mochila y evitan el polvo
  • CORREA ELÁSTICA CON HEBILLA AJUSTABLE: La pestaña de la cubierta está hecho de un material elástico, que se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la mochila durante el uso para garantizar sellar la mochila. El diseño de la banda elástica con la hebilla evita que se caiga y evita el robo durante el uso.
  • CINTA REFLECTANTE: La cubierta de la mochila tiene una banda reflectante que brilla cuando la usa por la noche para garantizar una conducción segura. Es adecuado para las viajes al aire libre, paseos a caballo, senderismo, senderismo, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño L de la funda de mochila es grande, que es adecuado para las mochilas con una capacidad de 40-55L. Incluye la bolsa de almacenamiento, se puede plegar y colocar fácilmente para ponerlo en el bolsillo lateral de la mochila cuando no la necesite.
  • SERVICIO POSTVENTA: 1x funda para mochila, 1x bolsa de almacenamiento, le proporcionamos una protección segura y efectiva para su mochila. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 4
WeatherMan Funda de Mochila niños cartera I Protector De Lluvia, Impermeable I Escuela, kindergarten, parvulario
  • Calidad prémium: la funda impermeable para mochila y mochila escolar se compone de un material extremadamente duradero e impermeable. La funda cubre toda la mochila escolar o mochila y no da ninguna oportunidad a la humedad y la suciedad.
  • La mejor protección contra la suciedad y la humedad: la funda protectora para la lluvia se puede utilizar como funda de seguridad, funda protectora y funda de advertencia. Protege contra suciedad, humedad, suciedad, polvo y cualquier humedad. Además, los colores de señalización son muy útiles en el transporte por carretera.
  • Ajuste perfecto: el protector de lluvia de Weatherman se adapta a todo tipo de mochilas y mochilas escolares de hasta 40 litros de volumen o hasta un máx. Tamaño: 51 x 32 x 24 cm.
  • Uso flexible: la banda elástica y ajustable permite una colocación fácil y rápida de la funda de lluvia. La protección de lluvia es siempre rápida y fácil de usar, si la lluvia se utiliza de repente.
  • Lo que dicen nuestros clientes: es ideal y flexible. Muy resistente y fácil de manejar. Se guarda rápidamente. No solo es adecuado para mochilas y mochilas. El compañero ideal para todos los estudiantes de primaria con mochila convencional. Bonitos colores con estampados alegres y adaptados a los niños.
Recomendación Nº. 5
ALPIDEX Funda Mochila Cubierta Lluvia Mochila Fundas Impermeable Distintos Tamaños, Color:Grey, Volumen in l:6-15 litro
  • IMPERMEABLE ✔ Poliéster resistente con recubrimiento de poliuretano impermeable para ofrecer una protección fiable contra la lluvia y la humedad *Impermeabilidad: 3000 mm
  • BUEN AJUSTE ✔ Cinta elástica con tope para ajustar y fijar * Ojales incorporados para evitar el efecto lona
  • COMBINABLE ✔ Se puede utilizar con mochilas de cualquier marca y tamaño, desde mochilas escolares de 6 litros hasta mochilas de viaje de 80 litros
  • CONSTRUCCIÓN ÓPTIMA ✔ El sistema de soporte queda libre * Pequeño tamaño y poco peso * Fácil de doblar y guardar
  • DISEÑO INTELIGENTE ✔ Funda integrada con rejilla y asas para colgarla. Después de usarse, se puede colocar fuera de la mochila
Recomendación Nº. 6
Impermeable Mochila cubierta de la lluvia (15-80L) Mejorada Triple impermeabilización con ajustable Anti Slip correa de la hebilla andWear-Resistiendo y durable para Outd
  • Doble construcción: nuestra funda impermeable para lluvia está hecha de nailon 190T con tejido externo resistente a desgarros que protege la mochila de arañazos, suciedad, arena, material impermeable que mantiene el interior de la bolsa seco.
  • Súper techo de agua: construido con revestimiento de poliuretano plateado en el interior ofrece una protección fiable de hasta 1350 mm de resistencia a la lluvia, ideal para cualquier actividad de niebla y nieve.
  • Correa de hebilla mejorada: esta funda de lluvia para mochila tiene unas correas ajustables proporcionadas para mayor estabilidad, mantiene la cubierta de la mochila en posición, no se desliza.
  • Uso múltiple: debido a la función plegable de esta funda de lluvia para mochila, se puede utilizar como una cubierta de pantalla de ordenador, cojín de asiento, cojín de lluvia, cubierta de ventilador eléctrico y cualquier equipo que necesite ser impermeable en días lluviosos.
  • Fácil de usar y empaquetar: esta funda de mochila es rápida de poner y quitar. También cada funda de mochila viene con una bolsa de transporte con mosquetón, cuando se pliega en su bolsa de transporte, la cubierta de lluvia es compacta, ligera y no ocupa mucho espacio.
Recomendación Nº. 7
Funda para Mochila, Cubierta Impermeable de Mochila 15-65L Altamente Reflectantes Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo Camping Viajar Actividades al Aire Libre (Azul, S(30-40L))
  • Ultra Impermeable y Resistente al Desgaste:La cubierta de mochila fabricado con la material de nylon ultra impermeable y resistente a la abrasión de un coeficiente impermeable de 2,000 mm, puede usarlo incluso en días de lluvia. La alta resistencia al desgaste evita que la arena y la grava rayen su mochila y evitan el polvo.
  • Especial Diseño de Cinta Elástica con Hebillas: Puede ajustar el tamaño libremente. Haga la cubierta de la mochila más firme para evitar que se caiga y prevenir robos durante el uso.
  • Cinta Reflectante: La cubierta de la mochila tiene una banda reflectante que brilla cuando la usa por la noche para garantizar una conducción segura. Es adecuado para las viajes al aire libre, paseos a caballo, senderismo, senderismo, etc.
  • Tamaño completo ------ Esta cubierta impermeable es adecuada para mochilas, bolsas de computadoras, bolsas escolares, etc. Es una necesidad para viajes al aire libre y la vida diaria. Las cubiertas contra la lluvia de Hiwalker están disponibles en 4 tamaños y se pueden usar para mochilas de 15-65L. Consulte nuestra tabla de tallas cuando compre para elegir el tamaño correcto.
  • Conveniente de Llevar y Almacenar: Plegamiento fácil, puedes ponerlo en el bolso lateral de su morral para ahorrar el espacio.
Recomendación Nº. 8
4 Piezas Fundas Impermeables para Mochila, Protector Mochila Escolar Lluvia -(30-40L) Resistente y Duradero - A Prueba de Lluvia, Antipolvo, Antirrobo - Viajes Senderismo Camping Ciclismo Al Aire
  • Diversos usos - Nuestras cubiertas impermeables también son excelentes para muchos otros fines. Perfecto para proteger su mochila y bolso escolar en esos días lluviosos e ideal también para la cámara o el bolso de la computadora portátil, funcionarán bien para los usuarios de sillas de ruedas para proteger sus pertenencias de la lluvia y la suciedad, al tiempo que actúan como un elemento disuasorio para los ladrones, ya que cubren todas las cremalleras y aberturas.
  • Más sugerencias - Nuestras fundas para bolsos son ideales para cubrirse mientras camina o escalan, manteniéndolos a salvo de salpicaduras de barro y tierra - Los ciclistas también se beneficiarán enormemente de ellos. Un artículo simple pero más efectivo para llevar con usted.
  • Colores surtidos - Elija, según su estado de ánimo, el color que elija de nuestras cubiertas de colores surtidos en negro, gris, rojo o azul. Ilumina esos días sombríos y húmedos, mientras proteges tus elementos esenciales de la lluvia.
  • Calidad superior - Fabricadas con poliéster de calidad superior, nuestras fundas son totalmente impermeables y confiables. Ligero y pequeño, su diseño plegable hace que sea fácil de guardar en su mochila o bolso.
  • Estamos aquí para usted. Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y le responderemos con seguridad.
Recomendación Nº. 9
Heveer Fundas para Mochilas Cubierta Impermeable Mochila 40-50L para Excursionismo Camping Viajar Actividades al Aire Libre 2 Pcs
  • Impermeable y resistente al desgaste: tela externa hecha de material de nylon 190T / 210T para evitar arañazos y suciedad, cubierta de la capa interna con revestimiento de PU plateado, presión máxima de agua 5000 mPa. Mantiene su mochila seca bajo la lluvia y la nieve.
  • Hebilla ajustable: la correa de hebilla antideslizante ajustable en cruz proporciona estabilidad adicional y garantiza que su mochila se cubra completamente, sea duradera y fácil de usar. No se preocupe más por caerse.
  • Seguro por la noche: con un diseño de cinta reflectante, garantice su seguridad en la niebla y la oscuridad. ¡Transforme su mochila en una mochila reflectante impermeable de alta visibilidad! Ideal para actividades al aire libre como viajes, equitación, escalada, senderismo, etc.
  • Almacenamiento fácil: cada cubierta de la mochila viene con una bolsa de almacenamiento a prueba de lluvia que mantiene la cubierta perfectamente guardada. dobla fácilmente y ahorra espacio. cuelgue la bolsa en su mochila para la lluvia repentina.
  • Multiuso: la cubierta para lluvia de la mochila tiene una función plegable, por lo que se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora a prueba de polvo, cubierta del maletero, almohadilla para la lluvia de la bicicleta, cubierta del ventilador y cualquier equipo que necesite protección contra la lluvia en días lluviosos.
Recomendación Nº. 10
Sunshine smile Cubierta Impermeable Protector de Lluvia de Mochila,Funda Impermeable para Mochila con Tira Reflectante,Funda de Lluvia de Mochila,Funda de Mochila Antipolvo (Negro + Verde)
  • 💪 💪 Diseño antideslizante mejorado】: cada cubierta para lluvia altamente visible tiene una banda de goma que envuelve su mochila, asegurando que toda la funda proteja completamente su mochila de arañazos, rayos UV, polvo, suciedad y nieve. Estas dos correas son ajustables para que pueda usar su mochila mucho mejor que las hebillas sin correa. Se adapta a todos los tamaños como 25L / 35L / 45L / 55L / 65L / 75L / 85L, etc.
  • ⚠ ⚠ Multifunción】: a través de la función plegable de esta mochila resistente al agua, se puede usar como almohadilla para lluvia para bicicletas, cubierta de ventilador eléctrico y como equipo que debe ser impermeable en días lluviosos. Perfecto para senderismo, camping, ciclismo, pesca, mal tiempo y otras actividades al aire libre.
  • ☔ ☔ 100% impermeable e increíblemente duradero】 - La funda para lluvia LAMA para mochilas consiste en tela escocesa Oxford a prueba de lluvia, resistente a los arañazos y al desgaste en calidad 300D. La presión de agua del poliéster impermeable es de 5000 Pa, que es la más alta calidad impermeable. Para un drenaje efectivo en lluvia intensa, se proporciona una ventilación.
  • 💪💪Reflekt Gran superficie reflectante】: esta mochila reflectante tiene una tira reflectante unida. La cinta reflectante reforzada puede reducir efectivamente la incidencia de accidentes de tráfico y garantizar la seguridad de las actividades al aire libre.
  • 💪💪GE APTO PARA TODOS LOS ESCENARIOS! El paquete viene con una bolsa de almacenamiento con cordón que es fácil de transportar o almacenar. 3 tamaños opcionales, adecuados para mochilas de 15-70 litros, alta compatibilidad. ¡Imprescindible en cuanto a ropa de lluvia para actividades al aire libre, senderismo, camping, viajes, ciclismo y todo lo demás! ¡Mantenga uno en su bolsillo, lo necesitará algún día!
Recomendación Nº. 11
OOKOO - Funda impermeable y reflectante para mochila, Negro (Negro) - OOKOO-BAGCASE-BLACK-XS
  • 1. Plegable y ligero, solo 60 g.
  • 2. Sellado con 2 capas: nailon y tela resistente al agua. Flexible y resistente al agua, el cinturón elástico está alrededor del borde de la cubierta de lluvia que mantiene la mochila protectora de forma estable y firme.
  • 3. Tira reflectante de 2 cm de ancho, hace que tu viaje sea más seguro.
  • 4. Vienen con un paño reflectante de 2 metros de largo y 0,4 cm de ancho, por lo que puedes hacer tú mismo.
  • El paquete contiene: 1 funda de mochila OOKOO (con una tira reflectante de 2 cm de ancho); 1 paño reflectante (2 metros de largo y 0,4 cm de ancho) de tiras de tela.
Recomendación Nº. 12
KATOOM 2PCS Funda Protectora para Mochila Cubierta Impermeable a Lluvia Tira Reflectante Seguridad/Viaje al Aire Libre/Aventura/a Prueba de Polvo/Ciclismo/Senderismo/Escuela (Negro+Verde M 30L-40L)
  • Escena de uso: La cubierta para lluvia para mochila tiene un efecto impermeable, no solo para alpinismo, sino también para lluvia, senderismo, ciclismo, viajes cortos, puede ayudar efectivamente a prueba de agua, antiincrustante.
  • Material: La funda para lluvia para mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, es impermeable y portátil, no es fácil de rasgar, es duradera y puede ayudar a prevenir la lluvia y la nieve y puede ser una ayuda valiosa.
  • Diseño ajustable: Calentador de cuello para mochila con diseño ajustable, es posible ajustar libremente el tamaño, por lo que es adecuado para la mayoría de las mochilas y evita que la mochila Rain Cover se caiga de la mochila.
  • Tira reflectante: En el centro hay una tira reflectante que hace que la monótona mochila protectora para la lluvia sea hermosa, pero también para su seguridad cuando está fuera de la noche, se reflejará, por lo que no permitirá que otros lo golpeen.
  • Almacenamiento: La funda impermeable para la mochila es adecuada para muchas mochilas, pero aún así es fácil de guardar, la tela es suave, se puede plegar a voluntad, puede guardarla en su bolsillo, es fácil de transportar pero no ocupa demasiado espacio .
Recomendación Nº. 13
Mochila para cámara réflex con Funda Impermeable para Sony Canon Nikon 15,6 Pulgadas
  • Compartimento para cámara: en el compartimento para cámara (dimensiones: 44 x 30 x 15 cm) hay suficientes espacios para 2 cámaras digitales (solo carcasa), 4 objetivos (dimensiones: ≤ 14 x 8 x 8 cm), 1 dispositivo de flash.
  • Funda de portátil de 15,6 pulgadas: 1 compartimento acolchado para portátil está especialmente diseñado para la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas, por ejemplo, Lenovo, HP, Dell, ASUS, MSI, etc.
  • Compartimentos: 2 bolsillos interiores para una tableta de 11 pulgadas, batería de ion de litio y cargador; 1 bolsillo pequeño frontal para tarjetas de memoria, tarjetas SD, cable USB y batería banco; 1 bolsillo trasero pequeño para teléfono móvil, cartera y otros objetos pequeños.
  • Características: trípode (longitud plegada: ≤ 47 cm, diámetro plegado: ≤ 14 cm) y botella de agua (diámetro: 8 cm) encontrar su lugar en los bolsillos laterales sin problemas. La parte trasera está bien acolchada, en caso de carga pesada.
  • Multifunciones: gracias a la funda de lluvia incluida con correas de trolley, la mochila para la cámara se puede llevar de viaje, excursiones, viajes en avión, vacaciones, viajes en carretera o viajes en coche, etc. W.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Salzmann 3M Cubierta de Mochila Reflectante | Alta Visibilidad, Impermeable | Equipada con 3M Scotchlite
  • Hecha con 3M Scotchlite. Tasa de Reflección: 500cd/lux. Permite una visibilidad para el conductor de noche de hasta 200m.
  • Nuestra cubierta de mochila es completamente impermeable. Esto mantendrá su bolsa y su contenido seco en la lluvia.
  • Conviene para Mochilas de 36L, perfecto para un bolso de tamañ estándar.
  • Diseño deportivo para una alta visibilidad en condiciones de poca luz, lluvia y noche. Ideal para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, jogging.
Recomendación Nº. 15
35-60L Funda Impermeable para Mochila 60L de la Carretilla Protector Cubierta Impermeable de Mochila, Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo
  • 🌳🎒🌳Tamaño: 46 x 52 cm con boca elástica, puede adaptarse a la mayoría de mochilas.
  • 🌳🎒🌳Material impermeable: tela impermeable, con tratamiento de revestimiento impermeable, efecto impermeable hasta poliuretano 5000. Práctico, ligero y seguro. Camping, camping, viajes, escalada, senderismo, disfruta de la vida al aire libre.
  • 🌳🎒🌳Estable y duradero: el material resistente puede resistir los arañazos de ramas y piedras. Te hace más seguro cuando estás disfrutando de actividades al aire libre, y no perderás los artículos en tu mochila.
  • 🌳🎒🌳Boca elástica: alta dureza que se estira fácilmente en una variedad de bolsas. Esta funda de mochila puede adaptarse a los artículos de aproximadamente 60 L.
  • 🌳🎒🌳Servicio al cliente rápido: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos y resolveremos tu problema tan pronto como sea posible.
Recomendación Nº. 16
Kasimir Funda para Mochila Cubierta Impermeable de Mochila 15-30L Protectora Funda de Mochila Anti Polvo para Excursionismo Camping, Viajar, Actividades al Aire Libre Caminar S Negro
  • 1.Estructura triple: la cubierta de la mochila impermeable kasimir está compuesta de tejido de punto, revestimiento de silicona y tela triple de nylon 190T. Estructura doble a prueba de agua, tela de nivel de presión anti-agua de 5000 mm, puede lidiar efectivamente con climas severos como lluvia fuerte, niebla, nieve, tormenta de arena. Puede proteger eficazmente tu mochila de arañazos y agua.
  • 2.Diseño antideslizante: diseño de hebilla ajustable cruzada y borde elástico, la cubierta de la mochila está firmemente fijada en la mochila, y la hebilla telescópica se aprieta y evita que la cubierta de la mochila se deslice. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que la cubierta de la mochila se vuele con vientos fuertes o se caiga debido al movimiento vigoroso del cuerpo.
  • 3.Ligero y portátil: el producto pesa solo X gramos, y cada cubierta de mochila ligera está equipada con un estuche con cremallera y un mosquetón que se puede colgar en la mochila. Cuando realiza actividades al aire libre, no tiene que preocuparse por la lluvia repentina.
  • 4.Ampliamente utilizado: la cubierta impermeable de la mochila no solo se usa para proteger cualquier mochila, sino que también se puede usar como cubierta de la pantalla de la computadora, cubierta del ventilador, almohadilla para la lluvia de la bicicleta, etc., que deben protegerse contra el agua y el polvo. Las tiras reflectantes exteriores están diseñadas para facilitar su identificación en la oscuridad, garantizando así la seguridad de las actividades al aire libre.
  • 5.Servicio al cliente: garantía de100% satisfacción: estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Todos los productos kasimir están respaldados por una garantía de un año, y estas cubiertas impermeables kasimir también son iguales. Entonces, ¿qué estás esperando, deja que la cubierta de la mochila impermeable kasimir proteja tu mochila desde hoy!
DescuentoRecomendación Nº. 17
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
Recomendación Nº. 18
Eastpak Cory Mochila Cubierta de lluvia, Negro (Black)
  • Un tamaño que lo abarca todo: adecuado para mochilas grandes
  • Alto: 60 cm, Ancho: 28 cm, Fondo: 32 cm (extendido)
  • Fabricado 100 % en poliéster ligero
  • Puedes doblarlo y guardarlo en su práctica funda cuando el tiempo mejora
  • Logo reflectante y fijaciones de velcro para hacerlo todavía más práctico
Recomendación Nº. 19
CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas
  • ★ Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • ★ Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
  • ★ Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
  • ★ Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.
  • ★ Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
DescuentoRecomendación Nº. 20
AmazonBasics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro
  • Compatible con la mayoría de cámaras réflex con objetivo zoom (hasta 270 mm).
  • Tres compartimentos para accesorios, con dos bolsillos para tarjetas de memoria SD.
  • Base impermeable de plástico EVA para proteger la cámara y mantenerla de pie.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de fundas para mochilas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas para mochilas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS