Mejores Ofertas de Limas electricas por Black Friday 2023

SHORAN Lima Electrica Pies Durezas, Pedicura Profesional Quita Durezas Electrico, Maquina pies para Exfoliante Eliminar Durezas y Callos, Lima Pie Durezas Recargable con 2 rascador pies e 3 Rodillos
  • 【Resultado cómodo y mejor】 En comparación con las herramientas tradicionales para el cuidado de los pies, como la bisturi podologo, rascador pies, piedra pomez, mascarilla exfoliante pies, ablandador de callos y durezas, la lima electrica pies durezas SHORAN le permite eliminador la piel muerta y los callosidades de sus talones con más facilidad y comodidad, sin más tiempo, dolor o incluso lesiones. . Viene con 3 cabezales de rodillos recambios para limadora diferentes problemas en los pies.
  • 【2 velocidades】La lima pies durezas SHORAN viene con una moto estable de alto rendimiento y 2 velocidades: 17000 RPM de baja velocidad para pieles delicadas y 23000 RPM de alta velocidad para pieles duras.
  • 【Batería de gran capacidad y pantalla digital】El lima electrica pies profesional SHORAN viene con una batería de iones de litio de alta capacidad de 1200 mAh, y se probó que se puede usar durante 8 horas después de la carga completa. El indicador LED de la pantalla permite ver cuánta energía queda durante el funcionamiento o la carga. La carga sólo tarda 2-3 horas en completarse, se recomienda utilizar el cable USB a juego para conectar con el ordenador, banco de energía o cargador 5V 1A (no utilice cargador rápido con corriente excesiva para evitar dañar la placa de circuito).
  • 【Foco LED】El foco LED en el removedor de piel durazas lo ayudará a ver los detalles de sus pies claramente en la oscuridad y eliminar los piel durazas fácilmente, y se puede apagar si no lo necesita, lo que ahorra más energía que otros modelos.
  • 【Idea de regalo perfecta】 La quita durezas para pies electrico SHORAN son la opción ideal para que usted obtenga una pedicura de cuidado de pies profesional regularmente en casa. Mientras tanto su practicidad lo convierten en una gran idea de regalo para tus padres, familiares o amigos, ya que el cuidado de los pies es fundamental para todos.
Torno para Uñas, Lima Eléctrica Uñas Profesional con 6 Brocas, 20000 RPM Motor Fuerte, Velocidad Ajustable, Potente Silencioso, Mini Kit de Manicura y Pedicura para Principiantes Tecnología de Uñas
  • 🌸 【Torno para Uñas Multifuncional】Nuestro torno para uñas no solo se puede usar para manicuras, pedicuras, pulido, modelado, pulido de cutículas o eliminación de piel muerta, y eliminación de uñas acrílicas o de gel. pero también se puede usar para tallar, perforar y lijar pequeños artículos de cuero, madera y paredes. El juego de brocas para uñas incluye 6 brocas diferentes, 16 bandas de lijado, 1 cepillo y 1 cable USB.
  • 🌸【Potente pero Silencioso】 (Motor de Torsión y Alta Velocidad) El mini lima electrica uñas profesional tiene la potencia y el torque fuertes para atravesar el esmalte. Con un control de velocidad preciso, puede configurar la velocidad de baja a alta (0-20000 RPM) según sus preferencias. El interruptor de control de rotación hacia adelante y hacia atrás es excelente para la operación con la mano izquierda y derecha.
  • 🌸【Baja Vibración y Bajo Ruido】El cuerpo de aluminio de alta densidad adoptado garantiza una mejor disipación del calor. Los rodamientos y motores actualizados hacen que la máquina perforadora de clavos funcione sin problemas y con menos ruido, lo que reduce efectivamente el ruido para un trabajo más estable y prolongado. Además seguro de usar para principiantes.
  • 🌸【Peso Mínimo y Portátil】La mini lima de uñas eléctrica asegura un agarre cómodo y firme. Con el diseño mini liviano y compacto, se puede poner fácilmente en su bolso y no ocupa mucho espacio, es adecuado para viajes y bricolaje en el hogar y salón de bricolaje. ¡Puedes hacer tus diseños de uñas en casa!
  • 🌸【Fácil de Usar】Enchufar y usar. Insertar para perforar, fácil de cambiar el taladro sin herramientas. Simplemente conecte el cable USB, encienda la alimentación y comience su arte de uñas. Más importante aún, el empaque exquisito y hermoso se puede usar como un gran regalo para sus seres queridos. También proporcionamos un servicio de atención al cliente rápido las 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Lima Eléctrica Pies Durezas,Vxdoirk Profesional Quita Durezas para Pies Electrico Callos Pies Eliminar,Lima Pies Durezas Eliminar Recargable e Impermeable con 3 Rodillos y 2 Velocidades Blanco
  • 【La mejor opción de regalo del lima pies】El lima electrica pies tiene una batería recargable incorporada, viene con un cable USB, fácil de cargar con cualquier puerto USB.El lima pies durezas puede mostrar la energía restante.Ahorrando el tiempo y el gasto de salir a los pies SPA, el callos pies es el exclusivo aseador de pies para usted y su familia y amigos.
  • 【3 Cabezal de rodillo de repuesto】El quita durezas para pies electrico está equipado con tres cabezales de rodillo extraíbles, el cabezal de rodillo fino se utiliza para el cuidado diario de los pies; el cabezal de rodillo general puede tratar la nueva piel muerta; el cabezal de rodillo grueso se utiliza para resolver los callos persistentes y las grietas.Puede elegir el cabezal de molienda adecuado de acuerdo con la piel a cuidar, hacer que sus pies restauren la piel delicada y suave.
  • 【Dos modos de velocidad con bloqueo de seguridad】El durezas pies incluye 1700x/min de baja velocidad utilizado para el cuidado de la piel más delicada y 2000x/min de alta velocidad utilizado para eliminar la piel gruesa y muerta obstinada. Dos velocidades se pueden cambiar libremente por el botón de encendido. Cuando el durezas pies eliminar detecta que la fuerza es demasiado grande, el bloqueo de seguridad se iniciará automáticamente para proteger sus pies.
  • 【Equipado con luz】La luz se enciende automáticamente mientras el quita durezas para pies para pies está trabajando, iluminando su piel muerta. El lima de pies para los pies tiene un diseño a prueba de agua, el cabezal se puede enjuagar con agua corriente después de la dermabrasión. El lima durezas pies puede resolver eficazmente el problema de la cría de bacterias en la brecha del pie y proteger la salud del pie.
  • 【Rápida respuesta del servicio postventa】Nuestro lima pies durezas electrica tiene 60 días de garantía de devolución del dinero, 36 meses de garantía del producto y 24 horas de servicio profesional al cliente: Si tiene alguna pregunta, haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contacto con el vendedor], haremos todo lo posible para que le ayude.
Torno para Uñas,WEIYI Lima Eléctrica Uñas USB con Set de 11 Tipos de Brocas de Uñas,Navidad Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional para Salón DIY,20,000 RPM Velocidad Ajustable
  • 【Torno para Uñas】 Lima Eléctrica Uñas incluye 11 puntas de uñas diferentes y es ideal para suavizar, tallar, cortar, pulir, eliminar las uñas y la cutículas y satisfacer todas las necesidades de belleza de las uñas. Simplifica el tratamiento de las uñas en casa.
  • 【Archivo de Uñas Eléctricas con Interfaz USB Mejorada】 la interfaz USB estándar le permite conectar el archivo de uñas eléctricas a cualquier enchufe usb. El diseño pequeño y ligero lo convierte en una opción ideal para viajar y uso doméstico, fácil de transportar y transportar en cualquier lugar. Es la opción perfecta para profesionales y principiantes de uñas, que pueden limar las uñas falsas. En tu tiempo libre, también puedes disfrutar de la alegría del esmalte de uñas de gel con tus amigos.
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 con el botón de control de velocidad, puede ajustar la velocidad de la Lima de uñas eléctrica de 0 RPM a 20000 RPM para que las uñas sean más fáciles de pulir. Los interruptores delanteros y traseros flexibles son adecuados para usuarios zurdos y diestros, facilitando su uso con taladros de uñas. Es fácil quitar la pintura sin dañar las uñas.
  • 【Excelente Rendimiento y Bajo Ruido】Torno para Uñas tienen un excelente rendimiento y bajo ruido gracias al uso de rodamientos de velocidad de alta tecnología y motores internos renovados, lo que garantiza la calidad estable de las puntas de las uñas. El último diseño antivibración reduce efectivamente las vibraciones y el ruido, lo que le permite llevarlo consigo y usarlo en cualquier lugar sin interferir con los demás.
  • 【Popular regalo de Navidad para Niñas】 el tamaño mini y el diseño de moda hacen que esta Lima de uñas eléctrica sea muy popular entre los amigos. Si todavía estás buscando regalos de Navidad para tu pareja, esta puede ser una buena opción.
Descuento: 3,00 EUR
Cecotec Lima Eléctrica para Pies con Batería Recargable Bamba SkinCare Silky. Batería de Litio, 2 Modos: Inalámbrico y con Cable, Incluye 2 Rodillos de distintos gramajes, Diseño Ergonómico
  • La lima eléctrica, incorpora batería de litio que la hace más ligera y consigue que te olvides de tener que cambiar de pilas constantemente.
  • Dispone de 2 modos de uso, el modo inalámbrico para que puedas usarla donde quieras y el modo con cable para que no te quedes sin potencia.
  • Rodillos diseñados con 2 tipos de gramajes distintos,uno de gramaje grueso para una acción más intensa, y uno de gramaje fino ideal para pulir.
  • El diseño ergonómico se adapta a la mano perfectamente para permitir trabajar de forma más cómoda y llegar a todas las zonas pies sin dificultad.
  • La lima electrica tiene un tiempo de carga de 90 minutos, y cuenta con una autonomía superior a 90 minutos de uso ininterrumpido.
KPFIGHT Lima de Uñas Electrico Perros y Gatos, Corta Uñas Gatitos, 2 velocidades, 45 db Pet Nail Grinder USB Rechargeable 3 Ports Nail File para Mascotas Perros Gatos Pequeño, Mediano o Grande
  • 🐾 Recorte seguro, eficaz y preciso: Esta lima de uñas para perro utiliza un avanzado diamante Bit Grinder para ofrecer el limado de uñas más seguro y cómodo para mascotas. la lima eléctrica presenta fuerte, segura y resistente a la corrosión, consigue un corte preciso en redondo sin preocuparte por cortes, dolor incómodo o sangrado
  • 【Tres Puertos de Tamaño y 2 Velocidades】: El recortador cuenta con un diseño ajustable, de baja velocidad suficientemente potente como para soportar un limado intenso. Y con 3 puertos para lo puedas usar con mascotas pequeñas, medianas o grandes, simplemente, elige el puerto y la velocidad adecuados en función del tamaño y la dureza.
  • 🐾 Poco ruido y vibración: Nuestro lima eléctrica de uñas para mascotas utiliza un motor superior con tecnología silenciosa que produce una vibración muy baja. Brinda un aseo silencioso y cómodo para las mascotas. Mantenga a sus mascotas tranquilas y cómodas, ¡sin preocupaciones y ayudar limar las uñas de las mascotas de manera más rápida y fácil.
  • 【Recargable y portátil】: La lima inalámbrica para perros es recargable y tiene una luz indicadora en la parte inferior que se enciende cuando se carga. Cada lima tiene una batería incorporada que dura 2 horas después de una carga de 3 horas. Diseño de luz indicadora de carga, la luz indicadora parpadeará continuamente durante la carga.
  • 🐾 El cortaúñas eléctrico para perros pequeños, medianos y grandes, las uñas de los perros no se atascan en el molinillo. El amoladora de uñas para perros y gatos es una alternativa práctica a las tijeras de uñas. Gracias a la tapa antipolvo integrada, no hay polvo volando. Mantenga su cortaúñas para perros higiénico y sin complicaciones con una fácil limpieza. Simplemente gírelo para abrir el protector, ajústelo a la velocidad máxima y límpielo en un abrir y cerrar de ojos.
Brencco Lima Electrica Uñas Bebe Con 6 Puntas Intercambiables Poco Ruido
  • 【Multi-efectivo】Pulidor de uñas eléctrico para bebés con 6 cabezales de limado con diferentes niveles de lijado y una gran variedad de opciones, correspondientes a adultos y bebés de diferentes edades. Para manicurar los bordes de las uñas de los bebés o pulir las uñas de los adultos.
  • 【Más seguro】Las uñas de los bebés son muy finas y blandas y un limador de uñas eléctrico es más suave y seguro para los bebés que los cortaúñas tradicionales. Evita lesiones accidentales en los dedos del bebé.
  • 【Bajo ruido】Este molinillo de uñas eléctrico es poco ruidoso y se puede utilizar mientras el bebé duerme y no le molesta.
  • 【Fácil de usar】Este esmerilador de uñas para bebés es fácil de usar sin modos complicados, sólo tiene que instalar una pila AAA y pulsar el botón de encendido/apagado para usarlo.
  • 【Compacto y portátil】Este pulidor de uñas eléctrico tiene la forma y el tamaño perfectos. Fácil de usar y de llevar a todas partes.
Essy Lima Eléctrica Quita Durezas para Pies Exfoliante Callos Pedicura Lima Recargable Profesional Pulidor de Callos Cuidado Talon con 5 Rodillos de Recambio
  • DISPOSITIVO EFICIENTE PARA EL CUIDADO DE SUS PIES: ¿Quiere pies sedosos y suaves? ¿Está cansado de perder tiempo y dinero en el salón de belleza? Bríndeles a sus pies un tratamiento fácil pero efectivo profesional en cualquier lugar. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium removedora de durezas tiene 3 tipos de rodillos para sus necesidades: un rodillo fino para eliminar la capa fina de piel muerta, uno regular para la más áspera y uno grueso para durezas, talones agrietados o callosidades.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN BOTÓN: Otros dispositivos pueden ser complicados. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium que quita durezas y callos tiene un solo botón sencillo y eficiente. Encienda el dispositivo, cambie la velocidad 1 y 2 de los rodillos, y apáguelo con el interruptor. Con el set de pedicura pies removedora de durezas, obtendrá pies con la mejor apariencia. ¡Es su exfoliante de pies y lima para callos y durezas sencillo! Es práctico, puede usarlo en su hogar o dondequiera.
  • FUNCIONES ORIENTADAS AL USUARIO: Además de ser un dispositivo ergonómico y multiuso, este ligero quita callos pies para llevar a cualquier sitio tiene un montón de funciones impresionantes que se adaptan a sus necesidades: 2 velocidades ajustables para los rodillos, luz para ayudarle a iluminar los lugares de difícil acceso, carga USB conveniente y una pantalla de LED. Además, este removedor de piel muerta para los pies es resistente al agua y se puede enjuagar bajo el agua mientras se limpia.
  • TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD: Esta Lima Electrónica recargable para remover callos de los pies tiene implementada una tecnología de "Bloqueo de presión", que detiene automáticamente el dispositivo si se aplica demasiada fuerza al usarlo. Con esta característica de seguridad, se le asegura un procedimiento seguro y agradable. No presione el dispositivo contra su piel. Tómese su tiempo y deje que esta escofina para pies con piel dura haga su magia.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Nuestro extraordinario exfoliante eléctrico pies de piel muerta viene con todos los accesorios para unos pies sedosos, suaves y de gran apariencia: dispositivo, tapa del cabezal, 3 tipos de cabezales de escofina (rodillos finos, medios y gruesos), cable de carga USB, cepillo de limpieza y manual de usuario. Nuestra lima durezas pies profesional para piel gruesa viene con 2 rodillos de repuesto, ahorrándole la molestia de gastar tiempo y dinero en reposiciones.
Descuento: 12,87 EUR
Scholl Velvet Smooth with Marine Minerals - Aparato de pedicura eléctrico, elimina las callosidades, Color Azul (versión alemana)
  • El paquete puede variar
  • Lima electrónica con tecnología MicraluminaTM
  • Mango ergonómico para un uso fácil y cómodo
  • Rotación suave, eficaz y segura
  • Atención: sin instrucciones en español
Lima elétrica de pies MYCARBON, Recargable Aparato de Pedicura Profesional, Eliminar las Durezas y las Callosidades, con Recambios (Blanco)
  • ★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • ★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • ★Ilumine la parte a exfoliar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad. Le ofrece la experiencia de pedicura profesional perfecta.
  • ★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
Descuento: 1,00 EUR
Lima Eléctrica Pies, Pedicura Profesional, Aparato de Pedicura Eléctrico, IPX7 a Prueba de Agua, con 3 Rodillos, 2 Velocidades Ajustables, Pantalla LCD, LED, Viene con un Cepillo de Limpieza
  • Tres Tipos de Cabezales de Molienda: equipados con cabezales de molienda de cuarzo, puede elegir entre tres cabezales de molienda de diferentes espesores: cabezal de molienda grueso (adecuado para envejecimiento, callos agrietados), cabezal de molienda fino (cuidado diario) y cabezal de molienda ordinario (uso general, piel muerta y exfoliación) para satisfacer las necesidades de molienda de diferentes usuarios.
  • Gran Potencia: potente motor de alta velocidad incorporado, que hace que el proceso de molienda sea más efectivo y eficiente. El cabezal rectificador tiene dos velocidades ajustables, la primera gira 2025 veces por minuto y la segunda gira 2200 veces por minuto, permitiéndote elegir la velocidad adecuada según tus necesidades.
  • Batería de Larga Duración: se admite la carga USB y se puede utilizar de forma continua durante 80 minutos después de 2 horas de carga. Solo necesita usarse 10 minutos a la semana y puede usarse durante casi dos meses con una sola carga, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • Fácil de Limpiar: el cabezal de molienda es fácil de quitar y enjuagar, manteniéndolo limpio e higiénico. El diseño del cabezal de molienda intercambiable de un solo toque le permite cambiar rápidamente entre diferentes cabezales de molienda para satisfacer sus necesidades individuales. El estuche también cumple con el estándar de impermeabilidad IPX7.
  • Diseño Inteligente: Equipado con luces LED adicionales e indicadores LCD de potencia y velocidad para informarle del estado actual durante el uso. El tamaño es de 8,5 cm de largo y 6,5 cm de ancho. Es exquisito y pequeño, fácil de transportar, ya sea en casa o de viaje, se puede transportar y utilizar fácilmente.
Descuento: 4,00 EUR
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 26 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Descuento: 2,85 EUR
Lima de uñas para bebés - Royal Angels 21 en 1 Cortauñas eléctrico para bebés para uñas y dedos de los pies para recién nacidos y niños pequeños (azul)
  • ✅ Juego de valor 21 en 1: cada juego viene con 4 herramientas de lija acolchadas para limas para uñas de bebé y 2 limas para uñas de adultos. BONIFICACIÓN: 13 limas/almohadillas de repuesto EXTRA (12 para bebé y 1 para adulto). ¡NUNCA NECESITARÁS COMPRAR papel de lija/lima de repuesto! Funciona con dos pilas AA (pilas no incluidas)
  • ✅ CORTE DE UÑAS FÁCIL: Las limas de uñas eléctricas Royal Angels están diseñadas para recortar y pulir de manera SEGURA y RÁPIDA las uñas de los pies y las manos tanto para BEBÉS como para ADULTOS. Es súper suave y NO DAÑARÁ las cutículas ni el lecho ungueal.
  • ✅ SILENCIOSO E ILUMINADO POR LED: La lima de uñas funciona con un motor potente pero SILENCIOSO. ¡Con una luz LED dirigida a las uñas, puedes cortar las uñas de tu bebé incluso mientras duerme!
  • ✅DISEÑO PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Estas limas de uñas son súper FÁCILES DE USAR con solo 1 botón para controlar la velocidad y la rotación (en sentido horario/reverso). Alimentado por dos baterías AA (no incluidas), puede soportar un uso prolongado. Cada juego viene con un estuche de viaje para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
  • ✅ REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 18 MESES: Royal Angels ofrece un reembolso de 30 días por cualquier motivo si no está satisfecho con nuestros productos. Junto con los materiales y la calidad de primera calidad, también ofrecemos una garantía de calidad de 18 meses con cualquier compra. Estamos aquí para ayudarle si necesita contactarnos por cualquier medio.
Torno para Uñas,6 en 1 Limas de Uñas Eléctrica, Velocidad Ajustable de 20,000 RPM,Pulidor de Uñas,Kit de Manicura y Pedicura,Torno de Uñas Portátil,Set de Manicura para DIY Salón,Christmas gifts(Rosa)
  • 💗💅【Limas de uñas eléctricas mejoradas】El juego de torno uñas incluye 6 brocas de taladros de uñas diferentes (con caja de almacenamiento separada para taladros de uñas), 100 bandas de lijado reemplazables (en una bolsa separada), 1 cepillo para limpieza de uñas. Estas limas de uñas eléctricas se pueden usar para manicura, pedicura, pulido, lijado, moldeado, pulido de cutículas gruesas, eliminación de uñas acrílicas o de gel.Regalos de navidad para mujeres!
  • 💗💅【Bajo ruido y baja vibración】Esta lima de uñas eléctrica adopta un cuerpo de aleación de aluminio mejorado y un diseño de baja vibración, que puede reducir eficazmente el ruido, la vibración y el bajo calor al moler las uñas. Diseño ergonómico en forma de bolígrafo para un agarre más cómodo y antideslizante. El potente motor te permite quitar las uñas de gel con facilidad y el diseño silencioso garantiza que no molestarás a nadie cuando te pintes las uñas.
  • 💗💅【Velocidad ajustable y marcha atrás】El botón de rodillo de velocidad del taladro de uñas eléctrico garantiza que la velocidad se pueda ajustar de 0 a 20000 RPM en 2 segundos, lo cual es fácil de ajustar y ahorra tiempo para moler las uñas. (Se recomienda que los principiantes comiencen a usar a baja velocidad). El botón de dirección puede cambiar fácilmente las direcciones de avance y retroceso del taladro, y también es fácil de usar para principiantes.
  • 💗💅【Ligero y fácil de transportar】La lima de uñas profesional tiene un diseño liviano (65,7 g), que es fácil de guardar en un bolso o en el bolsillo de la ropa. Viene con un cable de carga USB portátil actualizado para conectarlo fácilmente a cualquier dispositivo USB como como banco de energía, computadora portátil, adaptador de 5V/2A. El diseño compacto se puede llevar a cualquier lugar para el cuidado de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💗💅【Fácil de usar y excelente servicio】El kit de limas de uñas de Alle's contiene suficientes cinturones abrasivos y taladros para garantizar que pueda elegir cualquier accesorio al lijar diferentes tipos de uñas. Reemplazar el taladro es fácil, simplemente sáquelo y conéctelo. Bastante fácil de usar. El empaque es hermoso y resistente, es una buena opción para regalar a amigos. El equipo de marca de Alle‘s brinda servicio al cliente en línea las 24 horas para todos los clientes.
Descuento: 4,00 EUR
Xoali Torno para Uñas, 25000RPM Torno para Uñas Profesional 12 en 1, Lima Eléctricas Uñas USB con Brocas de Cerámica, Velocidad Ajustable, Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional para Salón DIY
  • 💅【Torno para Uñas Profesional Xoali】La lima de uñas eléctrica es un juego 12 en 1 mejorado. El kit incluye 1 broca para cerámica de maíz, 6 brocas para amolar, 5 brocas para pulir, 1 cable USB, 56 bandas abrasivas, 1 cepillo para polvo y 1 manual de instrucciones. El manual de instrucciones en los idiomas locales también presenta los usos de 12 *bits en detalle, lo cual es amigable para los recién llegados. El kit de taladro de uñas eléctrico puede ayudarlo en el arte de las uñas.
  • ⚡【Potente Motor de 25000 RPM】Nuestra lima de uñas profesional utiliza un motor de 12 V. En comparación con los tradicionales de 5 V, la velocidad aumenta de 20 000 RPM a 25 000 RPM. Por lo tanto, la lima de uñas eléctrica es más efectiva y adecuada para eliminar uñas postizas y esmalte de uñas semipermanente. ¡Atención por favor! Utilice un adaptador de 5 V/2 A para asegurarse de que el voltaje sea suficiente.
  • 👍【Broca de Cerámica para Pulidoras de Uñas】 La broca de maíz está hecha de material cerámico de alta calidad, por lo que tiene características de peso ligero, alta dureza, baja producción de calor y baja vibración. Con estas características, la broca es una excelente opción para eliminar geles de uñas semipermanentes y piezas de uñas postizas. Al usar la broca para clavos, tendrá una experiencia segura, eficiente y cómoda.
  • 💪【Practicidad y Durabilidad】Desplace la rueda en el controlador, puede detenerse a la velocidad que desee, de 0 a 25000 rpm; Deslice el botón de encendido, la máquina perforadora de clavos cambiará a los modos de "Adelante", "Pausa" y "Reversa", que son muy fáciles de usar. Después de mejorar, el taladro eléctrico para clavos también puede ofrecer 500 horas de tiempo de trabajo, que es 2,5 veces más que las máquinas comunes, por lo que es mucho más duradero.
  • 💝【Diseños de Apariencia Exquisita】Con cuerpo de aleación de aluminio en forma de bolígrafo, el taladro de uñas profesional Xoali es fácil de sostener, antideslizante, ligero y resistente a los arañazos. Este material premium también puede disipar el calor de manera efectiva cuando se usa. El color de toda la máquina es gris oscuro y el anillo de decoración es de color rosa púrpura, lo que hace que se vea elegante, por lo que el kit de limas de uñas Xoali también es una excelente opción de regalo.
Lima Electrica Pies Durezas - Lima Pies - Callos Pies Pedicura Lima Pies Durezas Y Quita Durezas - Pies Electrico - Durezas Pies Eliminar Y Quita Callos Y Durezas Profesional Exfoliante Pies Y Talones
  • ⭐[LIMA ELECTRICA PIES DUREZAS PROFESIONAL]: Esta Limadora Lima Electrica Pies Dureza Profesional Con Kit Exfoliante De Lija En Rodillo Para Quitar Y Eliminar Los Callos Y Talones Agrietados Formados En Pies Secos, Es Una Herramienta De Podología Y Pedicura Profesional Para Pies Que Le Ofrece Un Resultado Como La Piedra Pomez Pero Al Ser Electrica Es Rapida Y Comoda De Usar.
  • ⭐[COMO USAR ESTA LIMADORA]: Este Tipo De Tratamiento Podológico Se Realiza Con La Piel En Seco Y No Será Conveniente Limar En Húmedo. La Limpieza Con Agua Se Realiza Después De El Limado De Las Durezas Igual Que El Uso De Una Piedra Pomez Pies Para Pasteles De Callos Pies Eliminar
  • ⭐[EFECTIVA Y CÓMODA]: Un Efecto De Sensación Suave Sin Dolor Y Actuado Por Un Motor Eléctrico De Alto Rendimiento Harán El Trabajo Profesional De Un Salón De Pedicura Podologia Con Mejores Resultados Que La Piedra Pómez Y Con Menos Esfuerzo Actuando De Lima Callos Pies En Las Durezas Empanadas Y Sequedades. Puede Usar Posteriormente Una Crema Talones Agrietados. Lima Pies, Lima Electrica Pies Durezas Profesional De Gran Rendimiento Esta Lima Eléctrica Para Pies Le Sorprenderá.
  • ⭐[RECARGABLE MIENTRAS LA USAS]: Esta Lima De Pies Electrica Te Asegura Una Limpieza Sana 100% Incluso Cuando te quedes sin Batería ya que puedes Usarla mientras la Cargas.
  • ⭐[GARANTIA DE DEVOLUCION 100%]: Lima Electrica Pies Profesional Para Durezas Pies Con Certificado Ce Y Garantía De Devolución Totalmente Gratuita Para Que Puedas Relajarte Y Atender Tus Durezas Con Esta Lima Para Pies Electrica Con La Elección Más Adecuada Para Ti Y Para Tus Pies.
Descuento: 12,85 EUR
Scholl Velvet Smooth, Lima Eléctrica de Pies y Piernas Secas, Exfoliante y Alisador 2 en 1, Lima de Color Morado con Cabezal Exfoliante
  • ELIMINACION SUAVE DE LA PIEL MUERTA: La lima eléctrica Velvet Smooth de Scholl elimina la piel endurecida de los pies, suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y elimina suavemente la piel muerta con el cabezal exfoliante de recambio
  • CRISTALES DE DIAMANTE: Esta lima eléctrica para pies contiene cristales de diamante micro abrasivos que forman parte de la reparadora tecnología Diamond Crystals de Scholl, con 2 velocidades para adaptarse mejor a tus necesidades
  • COMPATIBILIDAD: Esta lima eléctrica es compatible con diferentes cabezales intercambiables de Scholl, para ofrecerte todo lo necesario en tu rutina de cuidado de los pies. Los cabezales disponibles son: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca
  • USO: Para su uso, inserta el recambio en la lima y cuando suene un clic, estará lista para usar; después mueve la lima con pasadas regulares en la zona a tratar haciendo una ligera presión. Se puede utilizar sobre piel mojada y seca
  • INCLUYE 4 PILAS: La caja contiene una lima eléctrica Velvet Smooth con un diseño ergonómico, acompañada de un cabezal para durezas y otro cabezal exfoliante de recambio. Además, incluye 4 pilas AA
Descuento: 30,00 EUR
Beurer MP 62 Set de manicura y pedicura, torno para uñas eléctrico con 10 accesorios de alta calidad, luz LED, control de velocidad infinitamente variable, con bolsa de almacenamiento
  • MANICURA Y PEDICURA PROFESIONAL: El set de manicura profesional cuenta con diez accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro y con un estuche para guardar todos los accesorios
  • UÑAS INDIVIDUALES: Para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como para eliminar callosidades, cutículas y durezas
  • POTENTE TORNO DE UÑAS PROFESIONAL: El MP 62 (5.400 rpm) tiene un control de velocidad infinitamente variable, así como rotación izquierda/derecha y una tapa para el polvo
  • FÁCIL MANEJO: Gracias a la superficie de agarre suave del mango, el dispositivo se adapta bien a la mano; la luz LED garantiza unas condiciones de iluminación óptimas
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA: El set de manicura y pedicura MP 62, 10 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, 10 accesorios desechables de papel de lija, adaptador, estuche de almacenamiento
Descuento: 1,00 EUR
Lima Eléctrica Para Uñas, Torno para Uñas USB para Uñas de Gel Acrílico, Fresas torno para Uñas profesional de Manicura y Pedicura para Uso en Casa y Salón,Rosa
  • Taladro de uñas profesional: El kit de taladro de uñas Firslee viene con brocas multifuncionales, bandas de lijado y una lima de uñas mental, se puede utilizar para las uñas de acrílico y las uñas naturales también.Usted puede DIY sus uñas en casa de manera efectiva y fácil
  • Velocidad y dirección ajustables: La velocidad del taladro de uñas es de hasta 20000rpm, es lo suficientemente potente para eliminar el gel acrílico, los callos y otros puntos ásperos de las manos o los pies. La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás es conveniente tanto para zurdos como para diestros
  • Limas de uñas eléctricas de aluminio: La pieza de mano de aleación de aluminio es duradera y ligera. No se cansará la mano durante mucho tiempo. Y es eficiente para la disipación de calor, es de bajo calor, bajo ruido y baja vibración
  • Taladro de clavos portátil: Diseño compacto, empacado con una caja de plástico, manteniéndolo libre de polvo y usted puede llevarlo y guardarlo fácilmente. El taladro de uñas en forma de bolígrafo asegura una operación precisa, le ayuda a alcanzar el diseño de arte de uñas de grado de salón
  • Taladro de uñas eléctrico de tipo USB: Está diseñado con cable de interfaz usb, se puede utilizar con el banco de energía y cualquier toma de corriente usb, es profesional para el hogar y el uso del salón. Sólo tiene que conectar el cable de alimentación con él para empezar a trabajar
MYCARBON Lima Electrica Pies Durezas 2000 mAh Recargable Pedicura Profesional para Eliminar Callos 3 Velocidades Lima Pies Electrica IPX6 Iimpermeable
  • 【3 velocidades y gran potencia】 nuestra lima pies electrica tiene tres velocidades para elegir. La primera velocidad es de 1900 rpm para el cuidado diario, la segunda velocidad es de 2100 rpm para cutículas más jóvenes y la tercera velocidad es de 2400 rpm para callos viejos. Di adiós al frotamiento manual repetidamente, en solo unos minutos, la lima pies electrica te dará un par de pies limpios, suaves y lisos.
  • 【Batería de larga duración】a diferencia de otras pedicuras, nuestra lima pies se puede usar mientras se carga. Batería de litio de 2000 mAh incorporada, carga 2 horas, uso 45-60 minutos. La duración de la batería es mucho más larga que la mayoría de las lima electrica pies del mercado. Con pantalla LED, que muestra la energía restante para cargarla a tiempo.
  • 【Resistente al agua IPX 6】la amoladora de pie se puede lavar por todo el cuerpo o se pueden quitar los rodillos para limpiarlos. Equipado con 3 rodillos de diferentes grosores, con iluminación, puede eliminar los callos de diferentes grados en sus pies en todas las direcciones, haciendo que sus pies sean suaves y delicados, sin callos.
  • 【Protección inteligente de los pies】: durante el proceso de trabajo de la lima, si presiona con fuerza, la máquina se detendrá y deberá reiniciarse manualmente.Esto es para proteger la piel y evitar daños. Tampoco se recomienda utilizarlo de forma continuada durante más de 3 segundos sobre la misma piel, por favor muévelo.
  • Postventa: Nuestra lima pies es ergonómico, ligero y cómodo al tacto. Respaldamos esta lima pies con garantía, servicio al cliente profesional las 24 horas: si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con su cuenta de Amazon --- [Mi pedido] ---- [Preguntas del pedido] ---- [Contactar al vendedor] , le ayudaremos a resolver el problema.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Limas electricas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de limas electricas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de limas electricas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS