Mejores Ofertas de Proyector de cine por Black Friday 2020

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las mejores promociones de proyector de cine actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Proyector de cine más económicas en Black Friday 2020

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar proyector de cine de manera más económica.

Recomendación Nº. 1
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Recomendación Nº. 2
Proyector, YABER Y30 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporta 4K y Sonido HiFi, Ajuste Digital 4D y Función de Zoom, Proyector LED con Tecnología de Nueva Generación
  • 🔥【Proyector Nativo Full HD 1080P y Soporte 4K】 El proyector Y30 adopta tecnología de recubrimiento óptico, usa lentes de vidrio con excelente transmisión de luz, baja dispersión, brindando claridad duradera a la calidad de imagen 4K. Resolución ultra alta de 1920 * 1080 píxeles, relación de contraste de 10000: 1, le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, brindándole una experiencia de teatro real.
  • 🔥【Funciones Avanzadas de Zoom y Corrección Trapezoidal 4D】 El proyector adopta la tecnología de “corrección trapezoidal electrónica 4D (horizontal y vertical)”, que en realidad logra la corrección trapezoidal de cuatro ángulos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. La función de zoom X / Y puede reducir el tamaño de proyección, lo que le permite ajustar la imagen sin mover el tamaño del proyector, lo que facilita la configuración.
  • 🔥【Admite Sonido Estéreo Hi-Fi y Sistema de Enfriamiento Avanzado】 El proyector de video Y30 full hd 1080p adopta el último sistema de altavoz dual de sonido estéreo HiFi de 10 W integrado, que le brindará agudos amplios, rango medio preciso y bajos potentes. Utiliza un sistema de enfriamiento avanzado y la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara, hasta 95,000 horas.
  • 🔥【Conexiones Diversificadas y Aplicación Flexible】 El proyector Y30 incluye 2 entradas HDMI / 2 entradas USB / AV / VGA, entradas / salidas de audio y video. Puede admitir de forma no exhaustiva: BOX TV (de sus proveedores de Internet), Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, llaves USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfonos inteligentes con Android.
  • 🔥【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Proyector Y30 1080P actualizado con el último software el 20 de agosto, con funciones más potentes y un sistema más estable, es la mejor opción para el cine en casa.
Recomendación Nº. 3
Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil 5500 Lumen Proyector de Cine en Casa LED de 50,000 Horas Vida 1080P Compatible
  • Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80 inch con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.
  • Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.
  • Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
Recomendación Nº. 4
HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de 5000 Lúmenes con Pantalla Máx de 180",Proyector LCD de 60000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/SD/VGA
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 5000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, HOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 5
Proyector WiFi FANGOR 1080P Nativo HD Proyector Vídeo 6500 Lumens portátil Bluetooth Proyector Cine en casa Proyector Compatible con TV Stick, HDMI, VGA, USB, Laptop, iPhone / teléfono Android
  • ❤【Conexión WiFi inalámbrica 】 La más reciente conexión Wifi adoptada, FANGOR proyector de vídeo Wifi puede proyectar directamente desde tu smartphone iPhone / Android a través de Wi-Fi; es fácil y estable. Así que puedes transmitir películas, imágenes, juegos e incluso archivos en la pantalla grande de forma inalámbrica. No hay cable necesario para la conexión.
  • ❤【Resolución 1080P Nativo】con lámpara LED 6500Lux avanzada,lámpara de 60.000 horas de vida, resolución de 1920 * 1080 Nativo, relación de contraste 5000: 1 y el tamaño de la proyección de hasta 230 pulgadas ideales para compartir una pantalla más grande para el entretenimiento doméstico o la presentación oficial.
  • ❤【Amplia compatibilidad y aplicación 】 Equipado con interfaces 3xHDMI, VGA, AV, 2xUSB, el HD wifi proyector Video es compatible con TV Box, TV Stick(ROKU), PC, laptop, tablet, unidad flash USB, reproductores multimedia. Múltiples posibilidades de uso: cine en casa, videojuegos, fiestas. 
  • ❤【Altavoces y ventiladores incorporados】Este wireless proyector Bluetooth incorpora dos altavoces estéreo, ofreciendo una excelente calidad de sonido de alto volumen sin conectar un altavoz externo. Además, está equipado con un innovador sistema de refrigeración con pérdida de calor y una tecnología de supresión del ruido que reduce a la mitad el sonido del ventilador. Puedes disfrutar de más experiencia de visión sin ser molestado por el ruido.
  • ❤【Servicio profesional 】 El paquete ofrece un proyector wifi 1080P, un adaptador CA 3 en 1 (exclusivo), cable HDMI, cable VGA, cable AV, mando a distancia, manual del usuario (multilingüe), trípode y bolsa de viaje. En caso de problemas con estas unidades o dificultades de funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, se le proporcionará la mejor solución para garantizar la resolución del problema
Recomendación Nº. 6
Proyector WiFi, TOPTRO 5800 Lúmenes Bluetooth Mini Proyector Portátil Soporte Video 1080P , Proyectores Cine en Casa, Zoom X/Y, LED 60000H, para Fire TV Stick, PC, PS4, con Cable HDMI y AV
  • 【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, iPad, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
Recomendación Nº. 7
Proyector Bluetooth 1080P, TOPTRO 7200 LM Proyector Full HD 1920x1080 Soporta 4K , Proyectores Cine en Casa LED 100,000 Horas, Pantalla Gigante 350", Zoom X/Y, para TV Stick, PS4,
  • 🎬[Alto Brillo 7200 Lm, Resolución 1080P Nativo] - El proyector de cine en casa TR81 tiene una resolución nativa de 1980*1080P y apayo 4K, muestra imágenes mucho más claras con mejores detalles; Con el diseño de lente de 6 capas y la tecnología LED avanzada, el proyector video TR81 puede alcanzar 7000 lm y tiene un alto contraste dinámico de 10000:1, que es tres veces más brillante y nítido que los proyectores nativos 720P.
  • 🎬[Compatible con Bluetooth 5.0] Con el último chip bluetooth 5.0 incorporado, su amplia compatibilidad puede permitir que el proyector TR81 se conecte con varios altavoces y auriculares bluetooth, puede obtener una mejor experiencia de sonido. Debido a las diferentes soluciones bluetooth utilizadas por diferentes marcas, si no puede conectarlo, no dude en contactarnos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos para que disfrutes de un mejor cine en casa!
  • 🎬[Corrección Trapezoidal 4D ±50°, Función Zoom X/Y] - El proyector LCD TR81 tiene una función de corrección trapezoidal 4D ±50° (vertical y horizontal) a través del control remoto para garantizar que la imagen de proyección sea siempre un rectángulo. También hay un anillo giratorio en el costado del proyector para una rápida corrección vertical de ±20°; La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75%, lo cual es muy conveniente si desea colgar el proyector del techo
  • 🎬[Lente Mejorada, Pantalla Gigante de 350 Pulgadas] Adopta la lente de vidrio de 6 capas mejorada, el proyector LED mejor penetración de la luz y proporciona una calidad de imagen más realista. En comparación con otros proyectores, el proyector TR81 puede proyectar una pantalla más grande a la misma distancia. Puede obtener una imagen gigante y clara de 350 pulgadas con una distancia de proyección de hasta 9m o más, mientras que otros proyectores no pueden enfocar, allá de los distancia 5m.
  • 🎬[Amplia Compatibilidad, Conveniente Colección de Polvo] Con 8 interfaces diferentes, el proyector 1080P es compatible con TV Stick/SmartPhone/Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, etc. También puede conectar su teléfono y el proyector a través de un dongle wifi; Hay un filtro de polvo extraíble en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta extraíble en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • Excelente calidad de imagen: versión 2020, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • Altavoces duales y pantalla grande: altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • Amplia compatibilidad: con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. . También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • Tamaño pequeño y accesorios múltiples: el proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • Fácil instalación y mayor vida útil: el P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
Recomendación Nº. 9
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 5800 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • 🔥【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
Recomendación Nº. 10
Proyector WiFi 1080P, WiMiUS 7200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K Audio AC3 Proyector Cine En Casa LED 100,000 Horas Para Teléfonos,iPad,Fire TV Stick,PS4,PC HDMI USB VGA AV
  • 💖【WiMiUS 2020 Último Proyector WiFi Full HD 1080P Soporte 4K】 Gracias a un alto brillo de hasta 7200, una resolución nativa de 1920X1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, y tecnología de mejora de píxeles, mejora del color y optimización del color de la piel, este proyector WiFi Full HD 1080p puede crear unos negros más profundo y unos blancos más brillantes, por lo que su proyección se vuelve más víva y emocionante.
  • 💖【Proyector WiFi- Conexión Inalámbrica Rápida】 Este nuevo proyector WiFi full hd 1080p permite una conexión inalámbrica más rápida y estable con el sistema IOS y Android que tiene la función de compartir pantalla, proporciona una transmisión de video fluida y una experiencia de juego, no se requieren cables USB ni adaptadores HDMI, proyecte de forma inalámbrica su pantalla pequeña en una pantalla grande, ¡incluso puede colocarla en el techo!
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi & Pantalla Grande 300’’】 Altavoz estéreo dual de 10 vatios incorporado con efecto de sonido SRS, equipado con placas vibratorias adicionales para mejorar el rendimiento de los graves. La proyección frontal/posterior/en una mesa/montaje en el techo es posible para este proyector WiFi full hd 1080p. El tamaño de proyección alcanza desde 50 hasta 300 pulgadas a una distancia de 1.5-7m, y la opción de función de zoom puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75%.
  • 💖【【Proyector WiFi de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p tiene función WiFi incorporada más avanzada, que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.
  • 💖【3 años de Garantía y Lámpara Duradera】Mediante el uso de una fuente de luz LED eficiente y de bajo consumo, la vida útil de la lámpara se puede extender hasta 100,000 horas, y las imágenes de reflexión difusa protegen mejor tus ojos. Ofrecemos una garantía de 3 años para este proyector WiFi 1080p. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
Recomendación Nº. 11
Proyector, YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5500 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV
  • 💖【Innovación Tecnología】El proyector de cristal líquido(LCD) de un solo chip en el mercado tiene un panel LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD de pantalla horizontal tiene desventajas tales como baja densidad de píxeles y mala gama de colores. El proyector Y60 adopta el sistema de proyección del panel LCD de pantalla vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color para una excelente experiencia de visualización
  • 💖【 Proceso avanzado de trefilado de cables metálicos, compacto y portátil 】 la cubierta del proyector Y60 está hecha de un proceso de trefilado de metales, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y de moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que le permite jugar con su familia mientras viaja en casa o al aire libre. Puedes disfrutar de películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💖【Altavoz incorporado y pantalla grande】El proyector tiene integrados unos altavoces estéreo de 3W con sistema de sonido SRS, esto produce una gran experiencia auditiva sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50"a 200" y la distancia de proyección de 1.5m a 3.5 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • 💖 【Buena conectividad】El Y60 incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA. Puede integrase a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.
  • 💖【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Contenido: 1 Proyector Y60, 1 Cable de alimentación, 1 Cable HDMI, 1 1 3en 1 Cable AV, 1 Mando a distancia, 1 Manual de usuario, 1 Paño de limpieza, 1 Base de apoyo
Recomendación Nº. 12
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Recomendación Nº. 13
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2020, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el tamaño izquierdo borroso, fuera de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
DescuentoRecomendación Nº. 14
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER V6 7500 Proyector WiFi Full HD 1080P Nativo Soporta 4K [Mochila incluida], Ajuste Digital de 4 Puntos Función de Zoom, Proyector Portátil para Cine en Casa y PPT
  • 💥【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 7500, alto contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La tecnología avanzada de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 💥【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
  • 💥【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 7500 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 💥【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, el V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
  • 💥【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Proyector WiFi, WiMiUS 5800 Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Audio AC3 Mini Proyector 720P Nativo 80000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC HDMI VGA AV TF USB
  • 💖【5800 Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi brillo 5800 equipa una resolución nativa de 1280x720P(máxima 1920x1080P), una relación de contraste de 7000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 90%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36" a 200" con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 💖【Proyector WiFi portátil y versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /TF /Audio. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 80,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
Recomendación Nº. 16
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K, 300" Proyector Cine en Casa, para Smartphone Android y iPhone
  • 【Proyector 8000 lúmenes Full HD 1080P Soporte 4K】La resolución del proyector Artlii energon 2 es Full HD 1080p nativo. Brillo ultra alto: 8000 lúmenes. Relación de contraste ultra alta: 10,000: 1. Las imágenes son brillantes, los subtítulos son claros y aún se puede usar normalmente durante el día.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector 4k viene con altavoces HiFi, que pueden satisfacer las necesidades de entretenimiento en el hogar. El proyector también es compatible con la función Bluetooth, que se puede conectar a un altavoz o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / iPhone pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los iPhones no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Cine en casa de 300 ''】El tamaño de la imagen está entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Puede proporcionar una experiencia inmersiva a nivel de cine, es una opción ideal para construir sistemas de cine en casa. También hemos preparado una bolsa de transporte para que puedas transportar el cine móvil a la terraza, al aire libre y otros lugares.
  • 【Corrección de zoom y keystone】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.Realice la corrección trapezoidal vertical a ± 15%.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Proyector, BIGASUO Mini Proyector, Soporte HD 1080P Proyector Bluetooth portátil con DVD, Pantalla de 200”, Proyector de Cine LED 55,000H con trípode, Compatible con TV Sticks, PS4, USB y Micro SD
  • ❤【1080P Soporte Proyector Portátil con Función de DVD 】 Comparando con otro mini Bluetooth proyector, BIGASUO 1080P Mini proyector de casa no sólo puede proporcionar una gran pantalla de hasta 200 "(distancia de 1m-5.5m), hace que su experiencia de visualización aún más inmersiva, también puede rejalarse en casa viendo varios DVD sin comprar un DVD de reproductor adicional, quedándo en casa sin sentirse aburrido!
  • ❤【Proyector Bluetooth Innovador con Dual-Altavoz 】Este proyector de vídeo portátil incorporado 2X 3W altavoces, restaurado cada efecto de sonido detallado, que le ofrece un sonido Hi-Fi claro y estéreo, bajo ruido como el teatro. Además, también puede conectar su altavoz Bluetooth para aumentar el sonido por la función Bluetooth, ideal para reproducir películas o escuchar música en interiores o al aire libre. (No soporta vídeo Dolby)
  • ❤【Proyector de Vídeo con Compacta Conectividad Múltiple 】 Este mini proyector portátil es fácil para operar con muchos puertos, incluyendo HDMI, VGA, USB, Micro SD e interfaces de audio. Compatible con TV Stick, PC, ordenador portátil, PS3/4, X-Box, iOS / otros teléfonos inteligentes. (mejoramente que el ambiente sea sin luz o de menos luz al ver)
  • ❤【ideal Mini Proyector Portátil para el Cine de Casa】 Aparte de la alta definición, BIGASUO mini proyector portátil también equipado una lámpara LED de 55000 horas, se puede utilizar más de 10 años sin preocupaciones, la relación de contraste 4000:1 y corrección de trapecio se puede ajustar manualmente ±15°, es perfecto para jugar juegos o ver películas en cualquier momento.
  • ❤【BIGASUO Política de Servicio Posventa】Somos proveedores profesionales de proyectores en el mercado, siempre que necesite soporte técnico o soporte de servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros por el centro de mensajes de Amazon o nuestro buzón posventa, le proporcionará la mejora solución para garantizar su beneficio!
Recomendación Nº. 18
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6000 Lúmenes, Artlii Enjoy2 Mini Proyector para movil 720P Nativo, 300" Proyector Cine en Casa para Smartphone/Android/iPhone
  • 【2020 Nuevo Proyector HD】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene una resolución 1280 * 720p nativo, un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 6000: 1. El brillo de la pantalla se incrementa en un 40%, y los colores son vívidos y vívidos. Proyector de cine en casa de 300 ".
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / iPhone pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los smartphone Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los iPhones no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para obtener una experiencia de sonido más potente. ¡Sé más inmersivo cuando mires películas y juegues!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover el proyector convenientemente. También preparamos una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
Recomendación Nº. 19
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 WiMiUS Proyector WiFi 1080P Nativo Soporte 4K Ajuste Digital 4D Función de Zoom Proyector WiFi Cine en Casa para PPT,PS4,etc.
  • 💖【7500 Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Recomendación Nº. 20
Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI , VGA , USB , SD , AV (Bolsa de Transporte incluida)
  • Actualizar tecnología: Brillo actualizado de 5000 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Imagen clara y colores brillantes: Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • Interferencia de poco ruido: Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • Conectividad múltiple: Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de proyector de cine más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de proyector de cine, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS