Mejores Ofertas de Proyector de cine por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las mejores promociones de proyector de cine actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Proyector de cine más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar proyector de cine de manera más económica.

Descuento: 10,00 EUR
Proyector, AKIYO Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth con Tripode, Soporta 1080P Full HD Nativo 720P, Proyector Cine en Casa para Movil/iOS/Android/PC/TV Stick /PS5/HDMI/USB, Regalo para Niños
  • 🚀【WiFi & Bluetooth 5.1】El recién actualizado 2024 AKIYO Mini proyector soporta conexión WiFi 2.4G y es compatible con dispositivos iOS/Android. Fácil duplicación de pantalla sin adaptador HDMI adicional. Chip Bluetooth 5.1 incorporado le permite conectar de forma inalámbrica dispositivos Bluetooth como auriculares / altavoces Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar para una experiencia de sonido envolvente. (★Bluetooth no admite la conexión con teléfonos móviles/ordenadores)
  • 🌊【Soporta 1080P & 360°Tripod】AKIYO mini proyector tiene una resolución nativa de 1280 * 720P y soporta Full HD 1080P input.150 ANSI brillo y 5000: 1 relación de contraste le permite disfrutar de imágenes claras y detalladas. El trípode metálico de cabeza giratoria de 360° incluido puede satisfacer sus diferentes necesidades de ángulo de visión de proyección. (★Utilícelo en un entorno oscuro para disfrutar del mejor efecto de proyección).
  • 🧩【El Proyector WiFi Más Pequeño】AKIYO Mini proyector WiFi tiene un diseño compacto y mide sólo 5,4 * 2,8 * 3,4 pulgadas, que es sólo el tamaño de la palma de su mano. Con un peso de sólo 420 gramos, este proyector portátil cabe fácilmente en su bolso y es perfecto para el entretenimiento en casa. El miniproyector mejorado cuenta con el último sistema de reducción de ruido, que reduce el ruido del ventilador en un 50%, y los niveles de ruido son mucho más bajos que los de otros proyectores.
  • 🎯【Distancia de Proyección Ultracorta】Este proyector tiene una relación de proyección de 1:1,1 y, según los comentarios de los clientes, se puede obtener un tamaño de proyección mínimo de 36 pulgadas en sólo 0,6 metros (Distancia de proyección recomendada: 0,6-3 m, Tamaño de proyección 36-120 pulgadas). Gracias a la corrección trapezoidal de ±20° incorporada y a la función de zoom del 25%, el tamaño de proyección puede ajustarse al 75% del tamaño original sin necesidad de mover el proyector.
  • 🎁【Amplia Compatibilidad y Servicio Post-Venta】Equipado con puertos HDMI/USB/AV/3.5mm de audio, el mini proyector WiFi puede satisfacer fácilmente sus diversas necesidades de entretenimiento.La marca AKIYO proporciona soporte técnico de por vida para el producto. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. (★Debido a problemas de derechos de autor de aplicaciones, Netflix, Amazon Prime, Disney, etc. necesitan ser reproducidos a través de TV Stick)
Descuento: 26,39 EUR
Mini Proyector Portátil con Tripode, 6500 Lumens Videoproyector Soporta HD 1080P, AKIYO Proyector Portátil Cine en Casa, para Movil/Teléfono/PC/PS4/TV Stick/HDMI, Regalo para Niños
  • 💖【2023 Actualizado Proyector】 El nuevo mini proyector O1 actualizado tiene la resolución original de 1280*720P y soporta la entrada de señal de 1080p. 6500 lúmenes de brillo y 4000:1 de relación de contraste para restaurar una imagen de película más clara y realista para usted. El trípode de cortesía puede adaptarse a más posiciones para garantizar el ángulo perfecto. Perfecto para ver películas o jugar con amigos y familiares.
  • 💖【Mini Proyector Portátil】El miniproyector AKIYO O1 mide sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas, el tamaño de dos latas de Coca-Cola. Con un peso de sólo 420 gramos, el proyector pesa menos de la mitad de una lata de Coca-Cola. Su tamaño portátil hace que sea flexible de montar y mover, y también reduce eficazmente el peso de su mochila, lo que la hace perfecta para viajar. Su elegante diseño lo hace ideal para regalar y será bien recibido por personas de todas las edades.
  • 💖【Fácil de Operar y Compatible con Múltiples Dispositivos】Construido en un sistema operativo simple, adecuado para todas las edades. Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio, y conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos y teléfonos móviles a través del cable HDMI (incluido). Nota: La conexión de un teléfono móvil requiere un adaptador HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico.
  • 💖【Alto Volumen y Bajo Nivel de Ruido】 El mini proyector admite tamaños de pantalla de 32 a 180 pulgadas con una distancia de proyección óptima de 1 a 4 m. Viene con corrección trapezoidal de ±15° y función de zoom del 25%. Los altavoces duales mejorados proporcionan un mayor volumen para disfrutar de una escucha más envolvente. El sistema mejorado de refrigeración y reducción de ruido hace que no sientas los efectos del ruido mientras ves películas.
  • 💖【Larga vida útil de la lámpara y soporte técnico de por vida】 Con una vida útil de la lámpara de más de 50000 horas, podrá utilizar el proyector durante más de 4.000 días. El mini proyector funciona mejor en un entorno oscuro. Si tiene algún problema durante el uso, AKIYO le ofrece soporte técnico de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
【Android TV & Enfoque Eléctrico】 Proyector WiFi Bluetooth 4K Soporte, 20000 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Full HD 1080P Auto Keystone con Función Zoom 50% Proyector Cine en Casa HDMI USB con Trípode
  • 🎄【Proyector Android TV Incorporado, Enfoque Eléctrico】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p está equipado con un sistema Android TV incorporado, que contiene más de 10000 aplicaciones, puede ver videos en streaming desde Netflix,Disney+,Prime Video,YouTube, etc. sin conectarse a un Fire Stick. La función de enfoque eléctrico le permite aclarar la imagen en 3 segundos usando el control remoto y comenzar sus películas/programas TV/competiciones deportivas/juegos favoritos con un solo clic.
  • 🎄【Trípode Incluido, 20000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth FHD 1080P Soporte 4K, Auto Keystone Vertical】Brillo 20000LM, resolución nativa 1920x1080P, relación de contraste 28000:1 y amplia gama de colores NTSC98%, lo que garantiza una calidad de visualización vívida y nítida. La corrección trapezoidal vertical auto puede ajustar automáticamente las imágenes distorsionadas, brindándole una experiencia visual perfecta, viene con un trípode para satisfacer sus diversas necesidades de proyección.
  • 🎄【Proyector WiFi 6, Bluetooth 5.2】Proyecte de forma inalámbrica su teléfono iOS/Android/Tablet en una pantalla grande 300'' a través de WiFi, la tecnología WiFi-6 le brinda una experiencia de reproducción de video más fluida, estable y sin demoras. Bluetooth 5.2 puede conectar el proyector con sus auriculares/altavoz Bluetooth/Airpod, que le permite sumergirse en la experiencia de sonido del cine en casa y explorar más tiempo de entretenimiento con películas o juegos con su familia y amigos.
  • 🎄【Keystone 4P, Zoom 50%, Múltiples Interfaces】La función de corrección trapezoidal 4p del proyector admite proyección lateral, lo que le permite ajustar el ángulo horizontalmente ±40° y obtener una imagen cuadrada incluso si mueve el proyector a voluntad, el zoom del 50%-100% le permite ajustar el tamaño de la imagen proyectada sin mover el proyector. Equipado con puerto USB/HDMI/AV/Audio 3,5mm, el proyector se puede conectar a Fire Stick/Chrome Book/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/PC/USB,etc.
  • 🎄【Llave USB Para Leer PPT, 3 Años de Garantía】Los archivos Excel/Word/PPT/PDF se pueden leer fácilmente a través de la salida de una unidad flash USB sin la necesidad de engorrosas conexiones de cables con computadoras portátiles/PC. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector portátil wifi bluetooth WiMiUS P63, comuníquese con nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
Proyector Bluetooth, 1080P Nativo H1 Portátil 4K Soporte, [Pantalla Incluida] Mini Proyector Casa Cine para Smartphone/PC/TV Stick/PS5/XBOX, hdmi
  • 💥【Resolución nativa Full HD de 1080P】el proyector es perfecto para ver películas HD con una resolución de 1920 x 1080, un brillo de 9500L y una relación de contraste de 10000:1, lo que brinda imágenes más nítidas, brillantes y ricas.
  • 💥【Pantalla gigante de 200"】el sistema de cine en casa portátil ofrece una pantalla de proyección de 40" a 200" y una distancia de 2 a 6 m. Disfrute de películas con este proyector de películas portátil para toda la familia. (Proyector portátil con pantalla de 100" incluida).
  • 💥【Altavoces estéreo Bluetooth 5.1 y HiFi】el proyector de video con chip Bluetooth 5.1 ofrece los mejores efectos de sonido y una excelente experiencia auditiva. Emparéjalo a través de Bluetooth para disfrutar de películas. (Bluetooth solo admite la conexión a dispositivos de audio).
  • 💥【Compatibilidad multimedia】el proyector de cine en casa tiene conector para auriculares HDMI/USBx2/AV/3,5 mm, compatible con Fire TV Stick, Roku, DVD, computadora portátil, computadora, teléfono inteligente, iPad, PS5, etc. Puede usarlo en interiores y exteriores.
  • 💥【Servicio al cliente de por vida】el proyector de video es perfecto para entretenimiento de cine en casa, patio trasero, juegos, yoga y fiestas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector, comuníquese con el servicio de atención al vendedor. ¡Le atenderemos en línea dentro de las 24 horas!
Descuento: 81,92 EUR
【Auto Focus/Keystone】 Proyector WiFi Bluetooth 4K Soporte, 22000 Lúmenes YABER Proyector WiFi 6 Full HD 1080P Nativo Proyector Portátil Cine en Casa para Movil/iOS/Android/TV Stick/PS5 HDMI USB
  • 💖【Tecnología Innovadora de Enfoque Automático y Corrección Trapezoidal Automática】El proyector wifi bluetooth full hd 1080P actualizado de YABER adopta la última tecnología inteligente de enfoque automático/corrección trapezoidal del mercado, diciendo adiós a las tediosas operaciones manuales, también puede reconocer automáticamente en unos segundos la imagen y ajustar. Ofrece la mejor claridad de imagen, brindando una experiencia de visualización cómoda, muy inteligente y conveniente.
  • 💖【22000 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Pantalla Grande de 300 Pulgadas】Verdadero proyector de 1080p, ¡la imagen es más clara y brillante! Proporciona imágenes FHD de 1920*1080P con una relación de contraste de 30000:1, ¡3 veces más brillante que otros proyectores tradicionales! Además, la pantalla HD ultragrande de 300 pulgadas brinda una experiencia de visualización más impactante y la función de zoom del 50 al 100 % le permite ajustar la imagen a su tamaño preferido sin mover el proyector.
  • 💖【Proyector Más Rápido y Suave WIFI6 y Bluetooth 5.2 】Además de WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth adopta la última tecnología WiFi6, la velocidad de salida de vídeo es 2 veces mayor que la de 5G, proporcionando una experiencia de vídeo más estable y fluida, y También admite conexión iOS/Android/Win10. El chip Bluetooth 5.2 incorporado, puede conectar de forma inalámbrica auriculares/altavoces/Airpods y otros dispositivos, lo que le permite disfrutar de un festín audiovisual inmersivo.
  • 💖【Ampliamente Compatible con Conexión Multimedia y Presentación PPT】Este proyector portátil cine en casa puede leer PPT, PDF, Excel, Word y otros archivos directamente desde USB sin usar una PC o computadora portátil. Además, también tiene HDMI, puerto AV, puerto de entrada de audio de 3,5 mm y es compatible con teléfonos móviles/PC/USB/PS4/PS5/TV Stick, etc. para satisfacer las necesidades de diversos escenarios. El proyector Yaber también viene con una mochila para facilitar su transporte.
  • 💖【3 Años de Garantía y Soporte Técnico Profesional de por Vida】Yaber V9 proyector Portátil full hd 1080p utiliza la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta 150000 horas. YABER brinda devolución en 6 meses y reparación en 3 años, y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del soporte del producto o el correo electrónico posventa.
Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom, ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5
  • 💖【+80% de Brillo, Imagen Más Clara & Mini Proyector Portátil】 Este mini proyector portátil TR21 tiene 9500 lúmenes, relación de alto contraste de 12000: 1, admite video Full HD de 1080P. La nueva lente de vidrio importada de Alemania puede reducir efectivamente la dispersión y proyectar una imagen más clara, delicada y brillante. El cuerpo es de 19*15*8 cm, pequeño y portátil.
  • 💖【Wi-Fi de Alta Velocidad & Bluetooth】El mini proyector portátil TOPTRO está equipado con el último chip WiFi ultrarrápido, compatible con iOS, Android, Macbook y otros dispositivos para conectarse. No es necesario comprar costosos adaptadores HDMI o cables MHL adicionales. El mini proyector portátil tiene altavoces estéreo incorporados y también puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • 💖【Función de Zoom & ±15° Corrección Trapezoidal Vertical】Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar del 100 % al 75 %. Esto es útil cuando desea colgar el mini proyector portátil del techo. La función de corrección trapezoidal vertical de ±15° sobre el mini proyector portátil puede ajustar la imagen en un rectángulo.
  • 💖【Amplia Compatibilidad & Pantalla de Proyección Grande】 El mini proyector portátil de video proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, que se pueden conectar a un teléfono inteligente, TV Stick, PC, computadora portátil, DVD, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m-4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 💖【Mini Proyector Portátil más Potente y Mejor Servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.
Proyector, AKIYO O1 Mini Proyector Portátil Soporta 1080P Full HD Nativo 720P, Proyector Portátil Cine en Casa para Movil/TV Stick/Teléfono/PC/PS5/HDMI, Regalo para Niños (Trípode Incluido)
  • 🎅【Nativa 720P】Mini proyector AKIYO O1 con resolución nativa 1280*720P, soporta entrada de vídeo Full HD 1080p con imágenes nítidas. 120 ANSI lúmenes y ratio de contraste 5000:1 restauran realmente los colores del vídeo. La pantalla es lo suficientemente clara como para ver dibujos animados con sus hijos en el dormitorio o en un ambiente oscuro por la noche.
  • ⛄【Tamaño de Palma y con Trípode】Mini proyector portátil AKIYO O1 está hecho de ABS con superficie mate, duradero y resistente a las huellas dactilares. Mide sólo 5,4 * 2,8 * 3,4 pulgadas y pesa sólo 420 g, por lo que incluso un niño pequeño puede sostenerlo con una mano. Puede hacer su mochila más ligera para viajes al aire libre, senderismo y camping. El trípode incluido facilita el ajuste de la posición de proyección para disfrutar de una noche de cine envolvente.
  • 🔔【Proyección a Corta Distancia y Bajo Nivel de Ruido】El proyector AKIYO tiene una relación de proyección de 1:1,1, puede obtener una pantalla de 36 pulgadas a una distancia de 1 m. Distancia de proyección ultracorta 0,6-4m, tamaño de proyección de 22 a 142 pulgadas. La función de zoom del 25% permite reducir la pantalla hasta un 75%. Con la tecnología de reducción del ruido térmico de última generación, el ruido del ventilador del proyector se reduce en un 80%.
  • 🎄【Amplia Compatibilidad】El proyector portátil O1 admite proyección frontal, retroproyección y proyección de techo. Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y audio de 3,5 mm, se conecta fácilmente a smartphones/HDMI/USB/portátiles/Firestick/AV/PS5/altavoces externos. *Se necesita un adaptador HDMI adicional o un adaptador HDMI inalámbrico para conectar el teléfono móvil. Si falla la conexión, póngase en contacto con nosotros para solucionar el problema.
  • 🎁【Soporte Técnico de Por Vida】 ¡Con su aspecto exquisito y extremadamente fácil operabilidad, el proyector O1 será una opción ideal para su regalo de Navidad! La vida útil de la lámpara es de más de 50000 horas y el proyector se puede utilizar durante más de 4000 días. El proyector AKIYO le proporciona 24 horas de respuesta instantánea y garantía postventa de por vida.
Proyector WiFi Bluetooth 5G con Estuche, Full HD 1080P Nativo 4K Compatible 12000 Lumens, iZEEKER Mini Proyector Portátil Cine en Casa Pantalla de 300'' para iOS/Android/PC/PS5/TV Stick/Xbox
  • 🎁【Conexión WiFi 5G Ultrarrápida & Bluetooth 5.2】 El proyector WiFi está equipado con WiFi de doble banda 2,4G/5G, se conecta fácilmente a su teléfono iOS/Android y refleja rápidamente películas y juegos de su teléfono inteligente a la pantalla grande . El último chip Bluetooth le ayuda a conectar fácilmente el proyector a un altavoz para obtener una calidad de sonido ultraalta o a unos auriculares Bluetooth para sentirse inmerso en la escena sin molestar a su familia o vecinos.
  • 🎞️【Nativo 1080P Full HD & 12000 Lúmenes 】 El proyector portátil iZEEKER tiene una resolución nativa de 1080P y admite vídeo 4K. 12000 lúmenes te permiten disfrutar de un brillo excelente y detalles claros en ambientes oscuros. Dependiendo de la distancia, obtendrás una experiencia de proyección en pantalla grande de 300''. Pequeño proyector para efectos de cine HD.
  • 📽️【 Compatibilidad extendida & Cable Lightning Conexión 】 El WiFi proyector iZEEKER está equipado con HDMI, USB*2 y puerto AV, lo que permite una fácil conexión con decodificadores de TV, FireStick, teléfonos iOS y Android, PS5, XBox, tabletas, computadoras portátiles, unidades USB, auriculares y reproductores de DVD, etc. Además, los dispositivos iOS se pueden conectar directamente al proyector
  • 🎁【Diseño Portátil & 360°Tripod】 El proyector portátil está diseñado pensando en la portabilidad. Cabe fácilmente en su bolso o mochila y viene con un práctico trípode para garantizar una colocación estable. Al mismo tiempo, la caja incluida no sólo brinda protección, sino que también facilita su transporte. Este versátil proyector portátil es ideal para el ocio en el hogar y para acampar al aire libre.
  • 🎞️【Fácil de Configurar & Soporte Profesional】El proyector WiFi Bluetooth admite montaje frontal/trasero/techo. Basta con girar el mando de enfoque y el mando de corrección keystone del proyector para obtener una imagen rectangular nítida. El proyector tiene una función de zoom que reduce el tamaño hasta un 75% sin mover el proyector. iZEEKER ofrece una garantía posventa gratuita de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Descuento: 10,00 EUR
Proyector Portatil Bluetooth con Tripode, 12000 Lumens 1080P Videoproyector, iZEEKER Mini Proyector Cine en Casa para iOS/Android/PC/TV Stick/HDMI/USB/PS5/XBOX
  • 🔊【Bluetooth 5.2】: El Bluetooth proyector mejora la experiencia de audio, en comparación con la conexión de audio por cable, la función Bluetooth 5.2 ayuda a conectar sin problemas dispositivos de audio Bluetooth externos. Mejora tus sentidos y crea un ambiente de fiesta con parlantes externos, o disfruta de una noche de cine con auriculares sin molestar a tu familia. ⚠️Nota: Encuentre la función Bluetooth en la configuración&La conectividad Bluetooth no está disponible para conexión móvil **
  • 🎁【12000Lux】: El portátil proyector tiene 12000 Lux de alto brillo y resolución 1080P. Equipado con la última tecnología de color NTSC, el proyector se da cuenta de 100% de reproducción de color en ambientes oscuros y ofrece contraste de color retio a 10000:1, que ayuda a restaurar los detalles más claros y reales de la imagen.
  • 💖【Multidispositivo Conexión】: El iZEEKER proyector tiene múltiples puertos de conexión por cable: HDMI/AV/USB/Aux, que está diseñado para ser compatible con varios dispositivos más estables: Smartphone/Laptop/PS5/USB/TV box/auriculares/reproductores de DVD. **NOTA: Debido a la restricción de derechos de autor, Netflix, Amazon Prime, Disney, etc. sólo se pueden reproducir a través de TV Stick**.
  • 🎁【Pantalla Grande de 250 Pulgadas y Trípode Personalizado】: Menos costo pero mejor experiencia de pantalla. El mini proyector admite una pantalla más grande que un televisor de hasta 250''. (Pantalla no incluida) Con un zoom del 75%, puede ajustar fácilmente el tamaño de la pantalla según sus necesidades sin mover el proyector. Viene con un trípode que se adapta a su proyección multiángulo, inicia fácilmente un cine en casa.
  • 💖【Respetuoso con Los Ojos y Soporte Técnico de Por Vida】: El iZEEKER proyector adopta lentes de alta refracción y tecnología de reflexión difusa, que puede reducir eficazmente el daño y la fatiga causados por la luz azul en los ojos. iZEEKER ofrece una garantía posventa gratuita de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Descuento: 33,87 EUR
Proyector 5G WiFi Bluetooth, AKATUO 10000L Mini Proyector Portátil Full HD 1080P Soportado, Proyector Cine en Casa con Entrada HDMI/AV/USB para Smartphone/PC/TV Stick/PS5/XBOX
  • 【Imágenes 80% más brillantes que proyectores comparables】Mini proyector actualizado con relación de contraste de 8000:1, admite resolución de 1080P (1280x720P) y ofrece imágenes un 80% más brillantes que los proyectores comparables del mercado. Le brinda una imagen vívida y colorida y le brinda una experiencia cinematográfica real, ya sea para películas nocturnas en casa o actividades nocturnas con familiares o amigos.
  • 【Cómoda conexión WiFi 5G y 2,4G】Conectar dispositivos a nuestro proyector vía WiFi. Hemos actualizado DOS elementos para que sea más fácil de usar: (1) Actualice los pasos de conexión WiFi, hágalo más fácil y estable (2) Mejore la velocidad de conexión WiFi, podrá conectarse a WiFi más rápidamente. Entonces, si posee su proyector WiFi, podrá disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Proyector con Bluetooth 5.1】Sí ! Es un proyector Bluetooth. Puede emparejar de forma inalámbrica con su altavoz Bluetooth, auriculares y barra de sonido en cualquier momento y en cualquier lugar. Para cenas al aire libre o tiempo de fiesta, puede conectar altavoces externos, el sonido se mejora enormemente. Si no desea molestar a familiares o vecinos mientras ve películas por la noche, puede conectar auriculares Bluetooth. Hacemos todo lo posible para ofrecerle un cine en casa ideal.
  • 【Múltiples puertos y conexiones】Con puertos HDMI, USB, TF, AV, VGA, cable jack para auriculares y cable HDMI, cable AV incluido en el paquete, el proyector se puede conectar a casi todos los dispositivos de la vida diaria, por ejemplo: computadora portátil, TV box/stick, PS4 , XBox, teléfono móvil, tablet, memorias USB, disco duro externo, reproductor de DVD, ordenador de sobremesa, altavoces, etc.
  • 【Fácil instalación y fácil ajuste】Además de colocar directamente sobre una mesa, también puedes instalarlo en el suelo o en el techo, delante o detrás de la pantalla con un trípode para proyector (trípode no incluido). Para ajustar, gire la perilla de enfoque del proyector para obtener una imagen clara y gire la perilla Keystone para obtener una imagen rectangular y listo. Una vez que recibas el paquete, comienza la diversión.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de proyector de cine más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de proyector de cine, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS