Mejores Ofertas de Relojes deportivos por Black Friday 2023

Descuento: 18,99 EUR
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
Descuento: 50,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85'' Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, 110+ Modos Deportivos Pulsera Actividad con Pulsómetro, Sueño, Impermeable IP68 Smart Watch Para iOS Android, Negro
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Smartwatch de nuevo diseño puede conectarse a tu teléfono móvil mediante Bluetooth. Puedes ver el registro de llamadas, utilizar el teclado para marcar y responder o finalizar llamadas en cualquier momento y lugar. Gracias a la conexión Bluetooth de alta calidad, disfrutarás de una calidad de llamada nítida. También puedes recibir otras notificaciones, como de WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc. No te perderás ningún mensaje importante.
  • Gran pantalla HD de 1,85" y Múltiples Diales: Reloj smartwatch hombre cuenta con una pantalla ultra HD de 1,85 pulgadas que ofrece una calidad de imagen soberbia, imágenes naturales y fluidas y una experiencia visual de ensueño. El reloj hombre tiene más de 110 tipos diferentes de esferas para elegir cuando el reloj está emparejado con la aplicación 'Glory Fit'. Incluso puedes personalizar el fondo de la esfera de tu reloj con tu foto favorita.
  • Más enfocado a la salud: Equipado con la última tecnología de sensores LC11S, el relogio inteligente hombre puede realizar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con gran precisión, registrar tu sueño, medir el oxígeno en sangre, ayudarte a medir y comprender tu condición física y realizar ajustes en consecuencia. También puede medir y registrar tus pasos, distancia y calorías quemadas a lo largo del día.
  • 110+ Modos deportivos y Resistencia al Agua IP68: El reloj deportivo hombre cubre más de 100 deportes diferentes como correr, ciclismo, saltar, bádminton, fútbol, yoga, senderismo y más para adaptarse a diferentes necesidades deportivas. Es IP68 resistente al agua por lo que puede usarlo bajo la lluvia, mientras se lava las manos o mientras suda sin dañar su smart watch men resistente al agua (no lo use en agua caliente).
  • Multifuncional y Amplia Compatibilidad: Reloj Inteligente es compatible con smartphones inteligentes que usan IOS 9.0 y Android 5.0 o versiones superiores. La batería incorporada se puede cargar completamente en 2 horas y tiene una duración de batería continua de 7 días o de espera de 30 días. Además, el reloj smartwatch también ofrece numerosas características como previsión del tiempo, alarma y cronómetro, lo que lo convierte en el regalo ideal para uno mismo, familiares y amigos.
Reloj inteligente Ultra Hombre mujer con llamadas y WhatsaApp (recibir/hacer llamada),1,52" redonda pantalla HD fitness tracker con Monitor Sueño,smartwatch con 120+ Deportes Modos para Android iOS
  • EXTREMADAMENTE RESISTENTE, INCREÍBLEMENTE CAPAZ — Carcasa de titanio resistente a la corrosión. Corona digital más grande y botones más accesibles para un control físico instantáneo sobre una variedad de funciones. Con una pantalla HD redonda de 1,52 pulgadas y resolución 360*360, puedes personalizar las caras de tu reloj, como tu selfie o una foto de tus hijos, familia, mascota, etc.
  • Llamadas telefónicas y notificaciones de mensajes: el reloj inteligente cuenta con micrófono y altavoz para reproducir música, realizar llamadas, responder llamadas (es necesario activar la función "audio BT" y "llamadas telefónicas" en el reloj). También es compatible con la recepción de mensajes: nunca te perderás mensajes importantes de aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, etc.
  • 120+ Modos deportivos y resistencia al agua IP67: el reloj de fitness tiene resistencia al agua IP67 y admite múltiples modos deportivos como natación, ciclismo, tenis, carrera, caminata, y más. Podrás hacer un seguimiento de tus datos diarios de actividad, como pasos, calorías quemadas, distancia y horas activas. Conocerás mejor tus actividades.
  • Seguimiento personal de salud y estado físico: Este monitor de salud y fitness puede monitorear tu ritmo cardíaco en tiempo real durante todo el día, así como controlar la presión arterial, los niveles de oxígeno en la sangre y realizar entrenamiento respiratorio. También incluye un monitor de sueño que registra con precisión tu patrón de sueño y analiza la calidad del mismo. Esto te brinda una visión más completa de tu estado de sueño y tu calidad de descanso.
  • Más funciones: Monitor de actividad (podómetro, calorías, distancia), reproductor de música y control de la cámara, pronóstico del tiempo, asistente de voz AI, reloj despertador, cronómetro,añadir contactos, calculadora, entrenamiento de respiración, batería de 300mAh con larga duración en espera, mapa de seguimiento de movimiento (disponible solo en la aplicación) y otras funciones para cubrir todas tus necesidades diarias.
TOOBUR Reloj Inteligente Mujer Hombre con Alexa, 1.8" smartwatch Deportivo con 100 Deportes, Recibir y Contestar Llamadas, Podómetro y pulsómetro, IP68 Impermeable Nadar, Compatible con Android iOS
  • Alexa integrado: Alexa está lista para ayudarte durante todo el día con actualizaciones del clima, temporizadores y recordatorios sin necesidad de usar las manos, registro de entrenamientos y gestión de dispositivos inteligentes compatibles con Alexa.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de la forma física: El reloj inteligente puede monitorear en tiempo real tu ritmo cardíaco. Con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo te permite realizar un seguimiento fácil de tus pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Con una calificación de resistencia al agua IP68, el reloj es acuático y sumergible, perfecto para actividades acuáticas y natación.
  • Monitoreo del sueño: Obtén información detallada sobre tu sueño con el análisis detallado de la calidad y duración del sueño en diferentes etapas (despierto, REM, sueño ligero, sueño profundo) en el reloj inteligente (smartwatch) para hombre y mujer. ¡Sugerencias exclusivas están listas para ayudarte a dormir mejor!
  • Conexión siempre activa: Con la última y más estable versión de Bluetooth 5.3, puedes recibir todas tus notificaciones importantes en tiempo real en tu muñeca, ya sea SMS, correo electrónico o redes sociales. También puedes realizar y recibir llamadas sin necesidad de buscar tu teléfono. Nuestro smartwatch es compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Larga duración de la batería: Una carga de 2.5 horas te ofrece 30 días de tiempo en espera, 20 días de uso en modo de ahorro de energía y 7 días de uso en modo normal. Disfruta más tiempo de los beneficios del smartwatch y menos tiempo preocupándote por la duración de la batería.
Descuento: 50,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 2024 Nueva 1.69” Smartwatch, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte, Pulsómetro Monitor de Sueño, Calorías Podómetro, Pulsera Actividad para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69'' y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP "Keep Health" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2024 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "Keep Health", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su reloj smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
  • Compatibilidad y Impermeable IP68: El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del smartwatch hombre (Keep Health). La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.0 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. Es impermeable IP68 , pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar.
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
  • Como Cargar el FitPro Tonic? Para cargar la batería, suelte el reloj de la banda empujando la parte superior del reloj fuera de la banda. A continuación, conecte la parte USB del reloj directamente en un cargador USB
Descuento: 7,95 EUR
2024 Reloj Inteligente Hombre, 1.43" AMOLED Smartwatch con Llamadas, 24/7 Pulsómetro SpO2, Monitor de Sueño, Podómetro, 450mAh IP68 Impermeable Pulsera Actividad 70+ Modos Deportivos Android iOS Negro
  • 🏆【𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐌𝐎𝐋𝐄𝐃】BANLVS reloj inteligente hombre tiene una pantalla táctil AMOLED ultrafina de 1,43" con resolución de ultra alta definición de 466*466. Cada píxel se ilumina de forma independiente, con mayor contraste y colores delicados y vivos, y permite smartwatch para Ahorre más dinero. Más energía; un ángulo de visión más amplio mantiene el color y el brillo consistentes desde todos los ángulos; con pantalla siempre encendida, verificar la hora es fácil moviendo la muñeca.
  • 🏆【𝟐𝟒/𝟕 𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝】Reloj inteligente hombre monitorea la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede proporcionar datos completos de salud física para su referencia; La exclusiva advertencia de frecuencia cardíaca en tiempo real le permite prestar siempre atención a su condición cardíaca. Además, smartwatch hombre pueden ayudarte a detectar automáticamente tu estado de sueño durante la noche.
  • 🏆【𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧】Reloj inteligente hombre tiene una batería incorporada de 450 mAh. La gran capacidad de la batería le permite usarlo normalmente durante 10 -15 días y tiene un tiempo de espera de hasta 45 días. Además, BANLVS reloj inteligente tiene una función de carga rápida de 1 hora, para que puedas disfrutar de una experiencia de uso más prolongada sin carga frecuente, asegurando que tu smartwatch siempre siga funcionando.
  • 🏆【𝟕𝟎+ 𝐌𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬】BANLVS reloj inteligente tiene 70+ modos deportivos incorporados, que incluyen ciclismo, carrera, pesca, lucha, montañismo, esquí, fútbol, etc.; smartwatch se puede combinar con GPS en la aplicación para seguimiento de rutas deportivas; muchas funciones integradas pueden proporcionar datos deportivos precisos para su referencia; además, también tiene una clasificación de impermeabilidad IP68, por lo que no tiene que preocuparse por el uso diario.
  • 🏆【𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐄𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Reloj inteligente hombre con función de llamada Bluetooth puede responder o rechazar llamadas entrantes, etc. después de conectarse al teléfono inteligente a través de Bluetooth. También puede recibir notificaciones en tiempo real de software social convencional como WhatsApp, Instagram y Facebook. Este reloj inteligente también tiene muchas funciones, como asistente de voz con IA, sistema multilingüe, 152 esferas de reloj en línea, esferas de reloj personalizadas.
ASIAMENG - Reloj Inteligente para Hombre, Redondo, Reloj de Ritmo cardíaco, podómetro, Impermeable, IP68, Seguimiento de sueño, Reloj Inteligente, Bluetooth, notificación SMS y Llamada por Android
  • 13 modos de ejercicio: el reloj deportivo lo ayuda a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del ejercicio.
  • Notificación de mensajes: recibe notificaciones de llamadas, mensajes, eventos de calendario y aplicaciones como Facebook, WhatsAPP, Telegram, Gmail, Messenger e Instagram, disponibles cuando el teléfono está cerca.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas: el reloj deportivo ASIAMENG monitorea su frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día y le permite leer con precisión los datos en gráficos fáciles de leer.
  • Personaliza tu reloj inteligente: puedes configurar el fondo de pantalla con una imagen de tu elección: tu pareja, tu mascota o tu obra de arte favorita, la aplicación también tiene muchos estilos diferentes de esferas de reloj, que pueden ser diferentes cada día.
  • Compatibilidad del sistema: este reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 e IOS 9.0 y superiores.
LEMFO Reloj Inteligente Hombre,1.39"HD 360*360 Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth,Smartwatch con 123 Deportes Modos y Monitor de Ritmo Cardíaco/SpO2/Presión Arterial,para Android iOS(2 Correas)
  • ⌚【Llamada Bluetooth】Reloj inteligente hombre Una tecla para contestar y realizar llamadas,utilizando parlantes BOX de alta fidelidad.BT5.0 garantiza que sus llamadas sean estables.El audio multimedia y el audio de la llamada están separados.Smartwatch hombre admite la importación de contactos,la marcación local y la visualización de registros de llamadas. Los mensajes de SMS,Ins, WhatsApp y otras aplicaciones se sincronizan con el reloj en tiempo real y puede ver eliminar información rápidamente
  • ⌚【Lleno Cuerpo Metálico Reloj&400 mAh Batería】Pantalla IPS HD de 1.39''con resolución de 360*360,experiencia de control suave,con vidrio antideslizante de alta dureza.Ajuste el brillo del reloj a voluntad.4 modos de menú,cientos de diales para que elijas,personaliza tu dial personalizado.El smartwatch tiene una batería incorporada de alta capacidad de 400 mAh,que puede durar de 7 a 10 días. Compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 superiores y iOS 8.0 superiores.(2 Correas)
  • ⌚【123 Modos Deportivos】Smartwatch admite más de 100 modos deportivos como bádminton,fútbol,montañismo,tenis,etc, para satisfacer sus diversas necesidades deportivas.Relojes hombre registra el tiempo de ejercicio,la distancia,la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías.Ayudarlo a hacer ejercicio científicamente y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.Si encuentra algún problema durante el uso,comuníquese con nuestro equipo de servicio de Amazon,resolveremos su problema de inmediato
  • ⌚【Gestión de la salud】El reloj inteligente hombre está equipado con un sensor óptico de alto rendimiento, el smartwatch hombre monitorea automáticamente la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Medición conveniente de una tecla de la presión arterial y el oxígeno en la sangre. Ayudarle a entender mejor su salud. Reloj inteligente monitorea su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero, despertar) y proporciona análisis de datos de sueño en la aplicación
  • ⌚【Estándares militares】El reloj deportivo hombre está construido en estricta conformidad con los estándares para exteriores.El material compuesto especial y la caja de metal hacen que el reloj inteligente pase 15 pruebas estándar militares,como resistencia al polvo,niebla salina contaminación por fluidos.Tiene varias funciones prácticas como código de pago,código de amistad,pronóstico del tiempo,asistente de voz AI,control de música de la cámara, cronómetro,despertador,podómetro,calculadora,etc
Descuento: 50,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente. Cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente hombre vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes.
  • 1.85" Pantalla Táctil Completa: Pulsera actividad adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Hay más de 200 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal
  • 110+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable : Una amplia actualización de 100+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. El impermeable IP68 ayuda a los smartwatch hombre deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Pulsómetro y Monitor de Sueño: Smartwatch mujer puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y monitorización de la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida. Por favor, deje un poco de espacio entre la banda y su muñeca cuando lleve su smartwatch P66D, no sólo para su comodidad, sino también para que los sensores funcionen correctamente.
  • Multifunción: Este smart watch también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.
Reloj Inteligente Hombre Smartwatch con Llamadas: 1.54"Smart Watch Fitness Running Impermeable Podometro Pulsometro Presion Arterial Pulsera Actividad Reloj Deportivo Hombre para Android iOS (redondo)
  • ■Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch hombre de 1,54 pulgadas con marco de aleación de zinc y base de pc, codificador rotativo y dos teclas para proporcionar una apariencia única para el reloj inteligente. El relojes inteligentes hombre utiliza una pantalla táctil IPS con una resolución de 360 * 360 y una densidad de píxeles de 326 ppi, con efectos visuales de mayor definición y una pantalla táctil más suave para jugar juegos
  • ■Reloj Deportivo Hombre: Smart watch con función de brújula, muy adecuado para viajar y acampar. Los reloj deportivo tienen 114 modos deportivos y pueden personalizar el modo deportivo en la Aplicación. Los relojes inteligentes admiten el seguimiento de calorías, pasos, distancias y otros datos las 24 horas del día. Después del ejercicio, se puede ajustar el estado utilizando la función de entrenamiento respiratorio del reloj en línea
  • ■Reloj Inteligente Llamadas y Whatsapp: Reloj hombre inteligente con llamada tiene un altavoz incorporado de alta fidelidad y un micrófono impermeable (conexión de llamada con un solo clic, contacto simultáneo, marcación). Smartwatch realizar llamadas admite alertas de mensajes en tiempo real, como sms, whatsapp, facebook, twitter, etc. Reloj contestar llamadas y whatsapp también tienen asistentes de voz y calculadoras
  • ■Asistente de salud: Relogio inteligente hombre está equipado con sensores de frecuencia cardíaca de alta precisión para medir su frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre, y registrar datos que ayuden a optimizar el entrenamiento. El reloj digital hombre puede monitorear automáticamente su sueño nocturno y registrarlo para analizar la calidad del sueño y ayudarlo a ajustar su tiempo de sueño
  • ■Dial y compatibilidad: los smart watch men tienen más de 300 discos de reloj y también admiten discos de reloj personalizados para fotos. Los reloj smartwatch hombre son compatibles con teléfonos inteligentes Android e ios. Los relojes deportivos tienen funciones útiles como pronóstico del tiempo, cámaras remotas, reproductores de música, recordatorios de tareas, etc.Los relojes deportivos hombre tienen más funciones a la espera de que descubras
Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Llamadas: 1,52" Smart Watch con Pulsometro Tensiometro Arterial Pasos Brújula Deportivo Impermeable Pulsera Actividad Reloj Digital Redondo para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre redondo de 1,52 pulgadas: Nuevo diseño con caja de aleación de zinc, el reloj tiene una excelente resistencia a la corrosión. Resolución HD de 360*360, la pantalla táctil redonda IPS en color es más sensible. Smartwatch de esfera personalizada con más de 200 hermosas esferas disponibles para descargar en aplicaciones deportivas. Admite subir tus fotos favoritas para personalizar la esfera. La correa del reloj es de silicona suave y cómoda, y se entrega una correa de piel
  • Smartwatch para recibir y realizar llamadas: Llamadas y audio multimedia Conexión Bluetooth con el teléfono móvil para la marcación de llamadas. Ya no es necesario conectar la tarjeta del móvil, los relojes para hombre pueden realizar llamadas. El reloj hombre inteligente conectado a la aplicación "FitCloudPro" sincroniza las notificaciones SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Skype y Telegram. Pantalla extragrande, interfaz de visualización más abierta del reloj deportivo
  • Pulsera inteligente de seguimiento de la actividad: Frecuencia cardiaca, presión arterial, oxígeno en sangre, monitorización de la salud del entrenamiento respiratorio, medición de inicio con un solo botón del smartwatch. Múltiples vistas de datos de un vistazo. Reloj digital hombre registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño; registra una semana de datos de monitorización del sueño, Te ayuda a mejorar tu programa de sueño. Smartwatch con función de brújula
  • Reloj con modo multideporte: El reloj tiene incorporados 8 modos básicos de deporte, incluyendo caminar, correr, senderismo, ciclismo, baloncesto, bádminton, fútbol, tenis de mesa. El reloj cuenta pasos añade la posibilidad de seleccionar tu deporte favorito entre más de 100 modos de deporte especializados en la aplicación de deportes y enviarlos al reloj. El reloj deportivo para hombre resistente al agua IP68 muestra los pasos, la frecuencia cardiaca, las calorías, la distancia y mucho más
  • Batería de gran capacidad y reloj inteligente compatible con iPhone Android: Batería de 420mAh incorporada, larga duración con cargador magnético reloj hombre. Smartwatch Bluetooth para mayor compatibilidad e inclusividad; para smartphones con iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Con 2 horas de carga, la pulsera inteligente dura unos 7-15 días. Funciones más prácticas e íntimas del reloj, como cronómetro, temporizador, alarma, música, monitorización de fotos, tiempo, etc. Gran regalo
Descuento: 10,01 EUR
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro | Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Android e iOS
  • [1,47'' HD Pantalla Táctil Completa a Color] | El reloj inteligente Blackview R1 consta de una pantalla táctil en color HD de 1,47 pulgadas y una correa de silicona para ejercicios que no daña la piel, todo es más fácil de ver y operar. Hay más de 150 esferas de reloj en línea en la aplicación de reloj para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas desde su teléfono para personalizar la esfera del reloj, lo que facilita encontrar el aspecto adecuado en el momento adecuado.
  • [24 Modos Deportivos, Impermeable] | ‍Este reloj deportivo admite 24 modos deportivos y ha pasado la prueba de resistencia al agua. Seleccione cualquier modo de deporte (ciclismo, fútbol, correr, yoga, etc.) en el reloj para comenzar su viaje deportivo. Puede ver los datos de actividad física, como la cantidad de pasos de ejercicio, las calorías quemadas y la distancia de ejercicio registrada por el reloj en la aplicación de reloj "Honor Fitness" para obtener mejores resultados de entrenamiento.
  • [Monitoreo de métricas de salud] | El reloj deportivo tiene un sensor de seguimiento óptico avanzado incorporado, que monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24/7 de la semana, detecta el oxígeno en la sangre y monitorea su estado de sueño por la noche. Puede verificar estos indicadores de salud en tiempo real en su muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ver los registros de datos de todo el día en la aplicación "Gloryfit", vigila tu salud en todo momento.
  • [Experimente una Vida Cómoda e Inteligente] | Descarga la aplicación de reloj "GloryFit" para desbloquear funciones más prácticas para tu reloj inteligente: recordatorio de mensajes (SMS, WhatsApp, Instagram, Gmail...), recordatorio de llamadas, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario, etc. El reloj inteligente te ofrece una vida más inteligente.
  • [Compatibilidad y Batería] | Este reloj inteligente es compatible con más del 97% de los teléfonos inteligentes Android e iOS del mercado. 2 horas de carga rápida, la energía se puede utilizar durante 5 a 7 días y el tiempo de espera puede alcanzar los 20 a 25 días. Si necesita ayuda, escríbanos, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas rápidamente. Ruta: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
Descuento: 2,51 EUR
LEMFO Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch de 1.39" con Llamadas, Más de 100 Modos Deportivos, Monitoreo de Ritmo Cardíaco, Presión Arterial y Oxígeno en Sangre, para Android e iOS (2 Correas)
  • 【¡Habla y recibe llamadas desde tu muñeca! 】Con el chip Bluetooth 5.2, este reloj inteligente hombre te permite hacer y recibir llamadas directamente desde tu smartwatch. Además, recibe alertas de tus aplicaciones sociales, como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  • 【¡Más de 100 modos deportivos y batería de larga duración!】Este reloj inteligente te ayuda a alcanzar tus objetivos de entrenamiento registrando tu distancia, pasos, calorías y tiempo. Además, su gran capacidad de batería de 410mAh te evita preocuparte por la carga cuando estás fuera. Solo necesita 2 horas para cargarse y puede durar de 5 a 7 días.
  • 【¡Un diseño elegante y resistente! 】Con una pantalla grande de 1.39" y un material compuesto especial para mayor ligereza y robustez, este smartwatch hombre es duradero y resistente al agua 5ATM. Además, cuenta con más de 100 esferas elegantes para que elijas y muestres tu estilo único.
  • 【¡Monitoreo de salud y seguimiento del sueño!】Con un sensor óptico de alto rendimiento, estos smartwatches monitorea tu ritmo cardíaco, presión arterial y niveles de oxígeno en la sangre las 24 horas del día. También rastrea tu sueño, registrando el tiempo de sueño profundo, ligero y REM, para ayudarte a mejorar la calidad de tu sueño.
  • 【¡Múltiples funciones y compatible con la mayoría de los dispositivos!】Este reloj smartwatch es compatible con la mayoría de los dispositivos (Android 6.0 y superior, iOS 9.0 y superior) y cuenta con varias funciones útiles, incluyendo un asistente de voz AI, recordatorio de sedentarismo/ingesta de agua, control de música, temporizador, alarma, calculadora, búsqueda de teléfono, y más. ¡Explora todas las funciones que tiene para ofrecer y sorprende a tus amigos y familiares con este gran regalo!
Descuento: 20,00 EUR
Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM Negro
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
Reloj Inteligente Hombre Mujer Llamada Bluetooth 1.85" Smartwatch Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad 110+ Modos Deportivos Podómetro Cronómetros Impermeable IP68 Reloj Digital Android iOS
  • Recordatorio de Llamadas y Mensajes por Bluetooth: Este relojes inteligentes admite llamadas por Bluetooth, puede responder y hacer llamadas sin un teléfono móvil. El reloj hombre inteligente también es capaz de recibir mensajes, llamadas y notificaciones de otras aplicaciones (como WhatsApp, Facebook, etc.) en tiempo real. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior, tal como teléfonos por Samsung, Huawei, Xiaomi etc...
  • Gran pantalla a color de 1,85" y Cuerpo superligero: Smartwatch diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento. Además, smart band tiene pantalla de 1,85". La esfera cuadrado combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa. La resolución perfecta de 240 * 284 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj deportivo sea fácil de leer bajo el sol. Admite el modo de interfaz personalizado.
  • Monitor de frecuencia cardíaca, sueño 24/7: mida su frecuencia cardíaca y en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el relogio inteligente para dormir por la noche, el reloj inteligente hombre puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • 110+ modos de deportivos y seguimiento de actividad todo el día: Este reloj deportivo hombre para hombres tiene 24 modos deportivos, Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile, gimnasia y otros modos deportivos. Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia, registro GPS, las horas activas y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • Impermeable IP68 y más de 30 días de tiempo en espera: smartwatch hombre se puede cargar rápida en 1.5 horas, puede usarlo 5-7días, el tiempo de espera es de unos 30 días. Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor y lluvia. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el smartwatch el mejor regalo para usted y su familia.
Descuento: 19,00 EUR
IFMDA Reloj Inteligente Hombre Mujer,con Voz de 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 1,8" Smartwatch Hombre,Reloj Deportivo Impermeable IP68,Llamada Bluetooth,Podómetro,Pulsómetro, Monitor Sueño,para Android iOS,Negro
  • ⌚【𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐇𝐃 𝐝𝐞 𝟏,𝟖𝟑"】El reloj inteligente adopta una pantalla a color grande de alta definición de 1,83 pulgadas, equipada con una correa de silicona y una pantalla cuadrada completamente táctil, una variedad de diales para que elija, fácil de use la función de entrada de voz y la conexión con un clic con el teléfono móvil Para llamadas Bluetooth, puede marcar directamente en el reloj inteligente, lo cual es muy conveniente y simple.
  • 🏊【𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 + 𝐈𝐏𝟔𝟖 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞】Este reloj deportivo admite 100 tipos de deportes como correr, nadar, bailar, yoga, etc., y registra los pasos de su ejercicio, la distancia del ejercicio y el consumo de calorías, para que siempre pueda conocer su estado de ejercicio . La función impermeable de alto grado IP68 le permite usarlo mientras nada o se lava las manos.
  • 💗【𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝】El reloj inteligente monitorea su estado de salud durante todo el día. Puede ver de forma intuitiva los datos de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el estrés y la medición del sueño. También tiene una función de seguimiento de la salud femenina, que brinda más atención a las mujeres y le permite comprender el estado de salud de su cuerpo.
  • 💌【𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬】El reloj inteligente no solo puede recibir llamadas entrantes y recordatorios de mensajes (WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones), sino que también tiene funciones como recordatorios de agua potable/lavado de manos, cámara de control remoto, control de música, temporizador, modo de ahorro de energía , etc., para brindarle a su vida la máxima comodidad.
  • 🔋【𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐲 𝐆𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚】 Este reloj inteligente para hombre está equipado con una batería de 300 mAh, que puede durar aproximadamente 7 días cuando está completamente cargada, lo que lo hace muy conveniente para viajes de negocios y viajes. Y el reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes por encima de Android 6.0 e IOS 9.0. Nuestro reloj inteligente tiene una garantía de 18 meses, si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!
Popglory Smartwatch 110+ Deportes, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Podómetro Monitor de Presión Arterial Ritmo Cardíaco Sueño DIY Esfera, Regalo Pulsera Actividad para Android iOS
  • ✨1,69” Grande Pantalla & Personalizadas Esferas: Este reloj digital mujer cuenta con una pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas en color de alta definición, que le ofrece una experiencia visual diferente. El reloj cuenta con una variedad de diales incorporados, en los que se pueden cambiar rápidamente cinco diales y se admite cargar fotos desde el teléfono móvil para personalizar el dial. Basta con sincronizar la imagen con el reloj y reemplazarla en cualquier momento.
  • ✨110+ Modos Deportivos & Batería de Larga Duración: Reloj Inteligente Mujer Hombre incluye Carreras al Aire Libre, Senderismo, Baile, Yoga, Abdominales, Puenting, Maratón, etc;La batería del smartwatch tiene en cuenta la necesidad de un alto rendimiento. Dura aproximadamente entre 5 y 7 días a plena carga y es compatible con smartphones con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior,es una opción portátil para los amantes del deporte.
  • ✨Recibir Mensajes de WhatsApp & Llamada Recordatorio: Una vez que el reloj está conectado a su teléfono móvil, el reloj puede notificarle alertas de llamadas entrantes y colgar, además de vibrar para notificarle en tiempo real cualquier mensaje entrante como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, SMS, etc., para que no pierda mensajes importantes.
  • ✨Gestión Integral en Salud &Pantalla Dividida: Smartwatch Woman está equipada con detectores ópticos avanzados y podómetros para monitorear automáticamente oxígeno en sangre,frecuencia cardíaca,etc. las 24 horas del día, así como la presión arterial, los datos del sueño,etc., para registrar los datos del sueño despierto. (no para fines médicos); Formar una pantalla dividida de configuración rápida de acuerdo con sus hábitos de uso permite entrar más rápidamente en interfaz funcional necesaria.
  • ✨Botón Giratorio & Más Funciones:El botón de rotación puede cambiar diferentes diales y deslizarse para mostrar más listas de funciones;El reloj digital mujer también tiene funciones como despertador, linterna, cronómetro, ajuste de vibración, ajuste de pantalla brillante, función femenina, control de música / cámara, etc.Cualquier problema con el reloj, no dude en contactarnos a través del pedido.
SHANG WING Reloj Inteligente Mujer,Pulsera Inteligente Mujer con Oxímetro, IP68 Impermeable,DIY Esfera Reloj, Monitor Sueño, Podómetro, Pulsómetro Smartwatch Mujer para Android iOS
  • 【Multifunction】Notificaciones de mensajes, Rastreador multideporte, Detección de calorías, Podómetro, Rastreador de distancia, Esfera de reloj personalizada, Pulsómetro, Oxímetro (SpO2), Rastreador de períodos, Monitor de sueño, Control de música, Control de cámara, Buscar teléfono inteligente, Cronómetro, Clima, Alertas de vibración, Recordatorio sedentario, Control de gestos.
  • 【Pulsómetro】El reloj inteligente monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Una vez sincronizado con la aplicación, puede ver el gráfico de frecuencia cardíaca en la aplicación.
  • 【Monitor de 24 horas Sportwatch】 Este reloj inteligente para mujer admite 24 modos de deporte. Una variedad de modos deportivos puede satisfacer completamente la solicitud de deportes al aire libre y bajo techo. ¡Proporcionándole un tiempo deportivo más efectivo!
  • 【Esfera de Reloj Personalizada】La aplicación ofrece una amplia variedad de fondos de pantalla con estilo. Incluso puede personalizar su reloj inteligente con fotos de su teléfono.
  • 【La Salud de la Mujer】Registre su ciclo menstrual actual, obtenga predicciones sobre los próximos ciclos menstruales y períodos fértiles, y reciba recordatorios.
IOWODO R30Pro Reloj Inteligente Hombre Mujer,Smartwatch,1.85" con Funciún Llamadas y Whatsapp Mensajes Bluetooth 5.0, 100 Modos Deporte para iOS Android Teléfono (Negro)
  • ⌚📞☎️【Hacer/ Recibir Ilamada】Este smartwatch tiene un micrófono y un altavoz en el interior, lo que le permite de hacer llamadas sin tocar el teléfono móvil. Con una pantalla que es clara y de buena calidad, se puede ver los contactos y las llamadas recientes en este reloj. Puedes hacer llamadas más fácilmente especialmente cuando estás conduciendo coches o haciendo tareas domésticas.
  • 💖🏪🌙【Supervisión del Salud】Este reloj inteligente monitoriza sus datos de salud como el oxígeno en la sangre, y la frecuencia cardíaca, etc, pero también sus estados de sueño. Este reloj inteligente mujer hombre le ayuda a formar un estilo de vida más saludable, y tener una mejor condición de salud.(Atención: Este reloj inteligente llamada no puede sustituir a los dispositivos médicos, en caso de enfermedad, por favor consulte a los médicos para el asesoramiento médico profesional).
  • ⌚🏞️👨‍👩‍👦‍👦🎈【Esferas Múltiples】Disponiendo de varias esferas en este reloj inteligente, puede decorar su esfera con las fotos que más prefieras. Puede descargar los diales en la app DA FIT o elegir las fotos que prefieras como diales. Su pantalla de 1,85 pulgadas resistente al sudor muestra tu estilo, encanto y encanto y brillas en todo momento.
  • 💌📧📬【Varias notificaciones】Después de conectar este smartwatch con su móvil, podrá recibir notificaciones de apps como Twitter, Facebook, Linkedlh, whatsApp, Line, lnstagram, Snapchat, Skype. Para que no se pierda información importante. El reloj inteligente también cuenta funciones como recordatorios de sedentarismo, alarma etc, incluyendo asistente de voz, háblale al reloj para que reaccione a tus comandos ,esto hace que su funcionamiento sea más inteligente.
  • ⚽🏀🎾【100 Modos Deportivos】Este reloj deportivo tiene más de 100 modos deportivos, se puede elegir el modo deportivo que prefiera. Este smartwatch registra datos deportivos como frecuencia cardíaca,pasos, kilómetros, calorías, etc. Su distinguida resistencia al agua significa que se puede utilizar para el deporte en todas las condiciones climáticas. Con un reloj conectado tan resistente, podrá disfrutar de la pasión del deporte a pesar del mal tiempo.

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes deportivos más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de relojes deportivos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de relojes deportivos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS