Mejores Ofertas de Lamparas para atril por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de lamparas para atril vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas para atril más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 50%

Juspins Atril - Lámpara para atril (2 brazos duales, 4 ledes, flexible), color negro
  • Luz LED doble de buena calidad para atril de partituras.
  • Lámpara totalmente ajustable con dos cuellos de cisne.
  • Dos superLED se iluminan con interruptores separados.
  • Fácil de usar con clip o de pie.
  • Las vigas muestran cualquier dirección.
Descuento: 6,00 EUR
Gritin 9 LED Luz de libro, Lampara Libro de Lectura con 3 Modos de Protección de Los Ojos - Atenuación Continua, Recargable, Batería de Larga Duración, Luz de Lectura con Clip
  • Atenuación continua y 3 modos de color: ajusta el brillo del 100% al 10% pulsando el botón para adaptarse a diferentes entornos de lectura. Interruptor simple de 3 modos de iluminación de temperatura de color haciendo clic en el botón; color mixto (9 LED encendidos), blanco frío (5 LED blancos fríos encendidos), cálido (4 LED cálidos encendidos).
  • Luz de lectura que protege los ojos: sin parpadeo, sin sombra, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no tensará tus ojos incluso después de largas horas de uso. Disfruta de tu tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de habitación.
  • Batería recargable de 1000 mAh: la batería integrada de 1000 mAh solo tarda aproximadamente 2,5 horas en obtener una carga completa y soporta hasta 80 horas de iluminación con el brillo más bajo. 4 luces indicadoras LED siempre mostrarán la potencia restante de la luz. Cable de carga universal USB incluido.
  • Cuello flexible de 360° y clip resistente: cuello de ganso flexible de 360° se puede girar a cualquier ángulo que desees. El diseño de clip antideslizante hace que se enganche firmemente en un lector electrónico, libros, estantes, etc.
  • Portátil y ampliamente utilizado: la luz de libro ligera y resistente puede mantenerse de pie de forma independiente con la almohadilla antideslizante en la parte inferior. Libera tus manos para disfrutar de la hora de acostarse, trabajar, viajar, acampar, etc.
Glocusent 57 LED Lampara Partituras, Lampara Piano para el Cuidado de los Ojos, 3 Colores y 5 Brillo, Recargable por USB C, hasta 140 Hrs, Para el Piano, Lampara Partituras, Guitarra
  • [57 LEDs con iluminación más amplia] 57 luz para piano LED partituras de tecnología avanzada distribuidos de de forma científica a lo largo de la barra de luz de 11in/28cm de largo, ofreciendo una luz más brillante y más uniforme para una visión más clara cuando tocas. Nuestra luz para atril tiene un rango más amplio de iluminación para cubrir todas las páginas de tus partituras, incluyendo sus bordes. Este luz atril partituras producto es la opción perfecta para mejorar tus prácticas.
  • [3 Colores y 5 Brillos regulables] A diferencia de otras lámparas de piano, nuestra luz atril partituras de atril tiene un modo ámbar único (1800k) para evitar la fatiga visual. La temperatura de color varía entre los 1800K a 6000K, con niveles de brillo de 20 a 200 lúmenes para todo tipo de ocasión. Ideal tanto para tus actuaciones en exteriores como en interiores. Esta lampara para partituras luz de piano es un compañero ideal para tus prácticas.
  • [Batería incorporada de 4000mAh] Esta lampara piano es recargable por USB-C, para una carga más rápida y segura. Tiene una batería con una capacidad ENORME de 4000mAh incorporada. Puedes usar esta lampara led partituras hasta 10 horas (modo más brillante) a 140 horas (modo más tenue) para que no estés conectando el cargador a cada rato. La calidad de la batería está garantizada por una ficha de datos de seguridad (MSDS) para su uso seguro.
  • [Diseño independiente con clip] La abrazadera de esta lampara partituras se abre ampliamente alrededor de 1,4 pulgadas (35 mm), puede sujetar de forma segura y firme el atril o colocarse de forma estable en el atril del piano. Sus almohadillas suaves antideslizantes entre los clips protegerán cualquier superficie de rayaduras y punciones. Las características de luz la hacen perfecto tanto para el escenario, una mesa para estudiar. Esta luz musical es versátil y puede satisfacer necesidades.
  • [Lo que Prometemos] Esta lampara para piano recargable es un diseño original nuestro y cuenta con patente. Aprobada por la FCC, PSE y C-TICK. Cada lampara partituras compra viene con una garantía de 24 meses, para que uses tu producto sin preocupaciones, y ofrece un servicio al cliente amigable. Lo que obtendrás: 1*Lampara atril partituras 1*Separador 1*Manual del usuario 1*Cable USB C NOTA: NO SE INCLUYE ADAPTADOR.
Descuento: 2,85 EUR
Glocusent Horizontal ET-Cabezal Luz para Leer Libros en la Cama, Cuidado de los Ojos, CRI 95, 3 Colores & 5 Brillos, Luz de Lectura Recargable de Larga Duración, Regalo para los Amantes del Libro
  • [A diferencia de otras luces de lectura de libros para la cama, nuestra luz tiene un diseño especial de cabezal horizontal ET, luz lectura libros cama, que ilumina un área más amplia de la página con una luz más uniforme. Ofrece un amplio campo de iluminación consistente sin bordes bruscos. A su vez, el diseño del cabezal ET ofrece la cantidad justa de luz para amplificar el placer de la lectura sin molestar a los demás.
  • [La luz ámbar protege tus ojos] Muchos ávidos lectores disfrutan de la lectura antes de dormir, por lo que hemos diseñado esta luz con el modo ámbar de 1800 k. La luz de 1800 k proporciona una excelente protección para los ojos y evita la fatiga ocular incluso después de una larga lectura. Bloquea el 99,99 % de la luz azul para un sueño tranquilo y profundo. La luz no es brusca, ni parpadea, ni deslumbra. Te mereces esta lámpara de libros ámbar para leer en la cama.
  • [3 colores & 5 brillos regulables] Esta luz lectura tiene 3 temperaturas de color: modo ámbar (1800 K), modo suave (3400 K) y modo natural (6000 K). El modo ámbar ofrece una tenue luz cálida para la lectura nocturna; el modo suave ofrece una luz blanca fría para la lectura de ocio; el modo natural restaura la luz brillante del día para que mejores tu eficiencia cuando necesitas concentrarte. Además, puedes ajustar los niveles de brillo según tus preferencias.
  • [Batería potente con calidad superior para 80 horas] Todas las lampara lectura de Glocusent son recargables por USB-C, un diseño pensado para los usuarios mayores. Después de una carga completa, su tiempo de lectura agradable oscila entre las 8 y 80 horas con una atenuación gradual. La calidad de la batería está garantizada por una ficha de datos de seguridad (MSDS) para su uso seguro.
  • [Lo que prometemos] Certificaciones FCC, PSE y C-Tick; CRI > 95. Uso seguro y fácil para los niños. Garantía de 24 meses para que la uses sin preocupaciones ni problemas, con un servicio de atención al cliente amigable. La luz para leer de Glocusent está protegida por una patente, diseñada y desarrollada por nosotros mismos. Lo que obtendrás: Lampara Lectura x1, cable USB-C x1, manual del usuario x1. Marcador (un regalo de nosotros) x1. NOTA: NO INCLUYE ADAPTADOR.
Luz de Lectura, TEAMPD 10 LEDs 3 Colores y Atenuación Continua Lampara de Lectura USB Recargable, 360° Flexible con Clip Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color: blanco frío((5 LED blancos fríos encendidos), blanco cálido(5 LED cálidos encendidos) y blanco mixto(10 LED encendidos). El brillo puede ajustarse del 100% al 10% con una pulsación larga del botón para adaptarse a diferentes entornos de lectura.
  • 💡【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 10 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 10 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 5 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 5 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.
Descuento: 1,30 EUR
K&M 12241 Lámpara LED FlexLight negra para atril - conexión con abrazadera - cuello de cisne flexible, brillo 800 Lux
  • Contenido – 12241 es una lámpara LED versátil de plástico que convence por su diodo extra brillante. Viene con tres pilas AAA de 1,5 V.
  • Dimensiones: la lámpara se puede fijar rápidamente mediante un clip en un área de sujeción de hasta 2,5 cm. Orientación flexible mediante el cuello de cisne para un peso total de 0,072 kg.
  • Particularidad: vida útil extremadamente larga, hasta 100.000 horas. Muy compacto y manejable.
  • Fuente de luz: La lámpara está equipada con un diodo emisor de luz extra brillante con una luminosidad de aproximadamente 800 lux. Tres baterías garantizan una autonomía de iluminación de aproximadamente 40 horas.
  • König & Meyer: Desde 1949 fabricamos en Alemania atriles, soportes para micrófonos e instrumentos, soportes para altavoces y accesorios para músicos. De Wertheim al mundo entero: “Music is what we stand for”.
Descuento: 4,04 EUR
GARITE Luz Lectura, 10 LED Lámpara de Lectura con 3 Colores y Atenuación Continua, Protección Ocular USB Recargable y Largas Horas, Luz de Lectura con Clip Flexible de 360 ° para Cama, Tableta, Viaje
  • 📖【10 LED Luz de lectura】Luz de lectura acogedora y sin reflejos. El 10 LED antideslumbrante emite una luz suave y cómoda sin molestar a los demás que duermen cerca. No irritará ni fatigará tus ojos, no te sumergirá en tus horas de lectura o de trabajo, además puede promover la producción de melatonina por la noche sin cansarte y afectar tu ritmo circadiano, podrás dormir mejor.
  • 📖【3 Modos de Color y Atenuación Continua】Esta luz de lectura ofrece 3 temperaturas de color para que elijas: luz blanca fría, luz cálida y mixta, mientras que al mismo tiempo el brillo de esta lámpara para libros se puede ajustar continuamente desde 10 % a 100%, por lo que puede elegir fácilmente cualquier combinación de temperatura de color y brillo con el control de un botón. Luz suave, sin deslumbramiento, protección para los ojos, la medianoche no perturbará el sueño de su familia e hijos.
  • 📖【USB Recargable y Funcionamiento Prolongado】Batería de gran capacidad incorporada, esta lámpara de lectura le brinda una experiencia de lectura inalámbrica de 12 a 14 horas sin carga (con una configuración de brillo alto). Viene con un cable de carga tipo C, esta luz se carga completamente en aproximadamente 3 horas. Fácil de operar, puede disfrutar de todas las funciones de la luz con solo un botón.
  • 📖【360° Flexible Cuello de Cisne】 Esta luz de lectura actualizada con un cuello de cisne de 360° le permite doblar cualquier ángulo que desee y también crea un espacio privado perfecto para leer en la cama por la noche. La parte inferior del clip está equipada con una alfombrilla antideslizante, que puede garantizar que la luz se mantenga firme en cualquier lugar, el clip protector de goma nunca dañará su equipo, como libros, iPad, Kindle, computadora portátil, PC, etc.
  • 📖【Ligero y Portáti】La luz de lectura se puede doblar y plegar arbitrariamente. Solo 45 g, su tamaño mini y su diseño compacto también lo hacen fácil de llevar a cualquier lugar, cabe fácilmente en su bolso o cartera. Ya sea de camping o de viaje, es un compañero perfecto para tus lecturas nocturnas. Ideal para enganchar en libros, portátiles, kindle, camas, estantes, cama.
Varta 5 mm LED Book Light incl. 2 pilas de botón CR2032, lámpara de lectura, luminaria de trabajo, luminaria con pinza, luminaria de mesa para Kindle, libros, atriles, teclados - Cuello flexible
  • Luminaria flexible para leer sin proble mAhs con un cono luminoso uniforme.para libros, revistas, tabletas, kindle, libros electrónicos, Smartphones , novelas, libros especializados, libros de bolsillo, libros infantiles y libros de cocina
  • El brillante LED blanco de 5 mm con un amplio ángulo de visión permite una agradable e x periencia de lectura incluso en habitaciones con una mAhla iluminación. la duración de la pila de la luminaria de lectura es de hasta 26 horas con un alcance má x imo de la luz de hasta 7,5.m
  • El cuello de la luminaria de 15 cm de longitud es flexible y se puede doblar. así, la lámpara de lectura de varta siempre se puede ajustar de mAhnera óptima. el clip de fijación es apto para cualquier mAhterial (también para tabletas)
  • La lámpara de lectura móvil y ligera está equ a con pilas de botón y, por lo tanto, también se puede utilizar sin red eléctrica, porejemplo, en la playa, el jardín, el exterior, la caravana, el coche y de acampada
  • Incluye 2 pilas de botón cr2032
Saver 8LEDs Doble Cabeza Luz Lectura,luz Flexible Clip,Lampara de Lectura Pinza,2 Modos de Brillo,Lámpara para Atril de Música,Lámpara de Atril para Leer,Trabajar (1pack)
  • Súper brillante 8led, dos brazos flexibles completamente ajustables, cada uno con 4 led. Hay dos niveles de brillo (alto brillo, bajo brillo); Solo haga clic en el botón para controlar el brillo. las lámparas ligeras de clip también se pueden colocar sobre la Mesa con la base como las lámparas de mesa ordinarias.
  • El clip resistente puede sostener su libro duro de la cubierta, soporte de la partitura, tabla del arte, banco de trabajo, tablero de la cabeza de la cama o computadora portátil. Ideal para trabajo y viajes.es realmente una lámpara multiuso que puede hacer muchas cosas. Doblar fácilmente en una posición de almacenamiento compacta, el clip súper fuerte puede agarrar casi cualquier cosa o usarse de forma independiente
  • Hay dos modos de carga en los que puede optar por alimentarse con una batería 3xaaaa (excluida) o con un cable de alimentación USB (incluida). puede usar un cable USB para conectar el puerto USB a todos los dispositivos, como computadoras portátiles, bancos de energía u otras fuentes de alimentación, para alimentar la luz. O conecte el cable USB al cargador 5v / 1a (no incluido).
  • Bueno para proteger los ojos. Este clip de luz de lectura es luz natural y no parpadeante. Le permite elegir su nivel de brillo preferido; El tubo de doble cuello de ganso se puede ajustar a 360 °. Dos brazos flexibles se pueden mover como quieran. Lo suficientemente brillante como para iluminar todo el papel o un libro. Es ligero y portátil. Fácil de llevar cuando se lee en la cama durante el viaje o por la noche
  • Fácil de usar. La luz de clip led con cuello de cisne flexible le permite posicionar la luz exactamente donde quiere y mantenerla allí.
Descuento: 0,97 EUR
Infitronic IN3LED2NL - Lámpara para atril (6 ledes), color negro
  • Con 6 ledes SMD blancos
  • 2 cuellos de cisne flexibles de 220 mm de largo
  • Luminosidad regulable en dos niveles
  • Fijación de clip con aprox. Rango de sujeción de 21 mm
  • Funciona con 3 pilas AAA (incluidas) o fuente de alimentación (no incluidas)

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lamparas para atril más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de lamparas para atril, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS