Mejores Ofertas de Neveras de viaje por Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
longzon 15L Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Térmica Comida Bolsas Isotermicas para Llevar Comida Almuerzo para adultos hombres para Trabajo Playa Viaje,Negro
  • ► PEVA de alta calidad: Como longzon bolsa térmica,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua. ¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 8 horas! Longzon bolsa isotermica almuerzo está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • ► Diseño especial: Hay bolsillos en la parte delantera y trasera de la bolsa termica 15 litros para guardar sus cosas personales,no solo como bolsa termica porta alimentos,sino también como una bolso térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa almuerzo perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • ► Cremallera duradera: Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como bolsa isotermica porta alimentos, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ► 15 litros: El tamaño de bolsa comida trabajo es de 28 cm * 21cm * 25 cm y la capacidad es de 15L,Con una capacidad de carga de 15 kg,puede poner 4 cajas de almuerzo,lo que significa que puede empacar el desayuno,el almuerzo, los bebidas y bocadillos en esta bolsa térmica alimentos.
  • ► Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa almuerzo también es para bolsa porta comida. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, parque y picnic.
Recomendación Nº. 2
Mobicool MV30 - Nevera portátil termoeléctrica portátil de 29 litros, 12 V y 230 V para Coche, camión, Enchufe
  • 29 litros de capacidad, espacio para seis botellas verticales de 1,5 l.
  • Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente.
  • Nevera eléctrica para coche de 12 V CC y enchufe de 230 V CA.
  • Asa de transporte como bloqueo o soporte de tapa.
  • Refrigeración rápida mediante doble ventilador.
Recomendación Nº. 3
JINYJIA Bolsa de Almuerzo, Térmica Tela Bolsas, Bolso Nevera para adultos y niños, Para Trabajo Playa Viaje
  • 🌟 Bolsa de almuerzo 100% a prueba de fugas: la bolsa de almuerzo con aislamiento JINYJIA está hecha de un buen paño oxford impermeable para una mayor durabilidad y una cremallera fluida hace que la comida sea fresca durante 4 a 6 horas y está hecha de materiales libres de BPA, es segura para su comida.
  • 🌟 Fácil de limpiar: el revestimiento de aislamiento actualizado es resistente al agua y a las manchas, y es fácil de limpiar en poco tiempo. Hecho de tela oxford fuerte y de alta calidad, la bolsa es adecuada para lavarse las manos en agua fría.
  • 🌟 Diseño íntimo: la bolsa JINYJIA tiene un asa resistente, que se cose muy bien con la bolsa del almuerzo, no se rasga fácilmente y también garantiza un transporte cómodo. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar servilletas o teléfonos, billeteras, llaves, tarjetas, cargador. El bolsillo trasero también puede contener algunas cosas que no son fáciles de caer.
  • 🌟 Escenarios de uso múltiple: la bolsa JINYJIA con forro de alta calidad ofrece resistencia térmica duradera que mantiene los alimentos o bebidas calientes y frías a temperaturas ideales, lo que puede mantener los alimentos y bebidas frescos y frescos durante aproximadamente 4 a 6 horas. La bolsa es conveniente para llevar a la escuela, el trabajo, el picnic, el campamento, el viaje de pesca, etc.
  • 🌟 Mayor capacidad: el compartimento principal puede contener 10 litros de comida, ideal para transportar una gran cantidad de alimentos durante el día. Este tamaño de bolsas de picnic a prueba de fugas es de 25 x 23 x 17 cm (9.8 x 9 x 6.7 pulgadas). La lonchera de la bolsa de picnic que es lo suficientemente grande como para que 2-3 personas salgan a usar cuando va de picnic.
Recomendación Nº. 4
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Recomendación Nº. 5
Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
Recomendación Nº. 6
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Recomendación Nº. 7
Alpicool G22 22 litros Frigoríficos Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica Neveras de Viaje congelador del automóvil 12V CC Coche Refrigerador para Hogar Aire Libre Camping
  • ❆ Diseño compacto con gran capacidad: La nevera de coche Alpicool G22 con un tamaño exterior de 22,8 x 32 x 33,5 cm, puedes llevarla a todas partes fácilmente con dos asas. Este frigorífico para coche de 22L es lo suficientemente espacioso para albergar coca-colas de 32x330ml o botellas de bebida de 16x550ml.
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20℃ a 20℃ potente rendimiento de enfriamiento. El nevera de coche Alpicool G22 puede ser un refrigerador y congelador, puede ser enfriado a 0℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche, Ahorro de energía: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Diseño Robusto: El congelador de la nevera del coche tiene un diseño a prueba de golpes y duradero para manejar el camino rocoso. Funcionamiento inclinado hasta el ángel de 45°en poco tiempo.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción fiable de la propiedad de sellado, grueso y de alta densidad de espuma de aislamiento. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. Alimentos frescos en todo el camino, como carne, mariscos, bebidas, helados, frutas, etc.!!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Recomendación Nº. 11
AEG Automotive 10694 Board-Bar BK 16-Nevera termoeléctrica (16 L, 12/230 V, para Coche y Enchufe), 16 litros
  • Nevera termoeléctrica y caja térmica en uno.
  • Ideal como nevera portátil para viajes en el coche gracias a los cómodos reposabrazos y soporte para bebidas, con práctica correa.
  • Refrigeración de alimentos y bebidas en la nevera hasta 18-20 °C (bajo temperatura ambiente).
  • Función de calor hasta 65 °C para mantener la comida caliente durante los viajes.
  • No requiere baterías de refrigeración, ya que la nevera funciona eléctricamente.
Recomendación Nº. 12
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
DescuentoRecomendación Nº. 13
Mobicool TB15 DC Bordbar - Nevera termoeléctrica portátil para coche, conexión 12 V, 15 litros de capacidad, color azul
  • Nevera Termoeléctrica rígida, 15 Litros, 12V
  • Hasta 20C por debajo de la temperatura ambiente y con función calor hasta + 65C
  • Función ABS integrada de serie para proteger la batería de su vehículo
  • Preparada para fijación con cinturón de seguridad
  • Capacidad para botellas de 1,5 y 2 litros
Recomendación Nº. 14
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★ Excelente rendimiento de refrigeración, almacenamiento eficaz del calor. La nevera para coche CF45 puede reducir la temperatura interior de 25 ℃ a 0 ℃ en solo 15 minutos. Después de apagar la alimentación, la espuma y los materiales aislantes pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicadeza de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3 niveles de protección de batería, protección eficaz de la batería. La nevera portátil Alpcool puede proteger la batería del coche del agotamiento. Si la tensión de salida no es suficiente, la nevera se apaga automáticamente y el coche se encenderá. Cuando el voltaje de salida es suficiente, la nevera se reinicia de nuevo y ahorra tiempo para restablecer la configuración del frigorífico en la próxima utilización.
  • ★ Gran capacidad de 45 litros, almacenamiento particionado. El refrigerador CF45 para coche puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 ℃, el congelador puede congelarse perfectamente sin comprometer la función de refrigeración de la nevera. Y el compartimento de congelador está equipado con una rejilla de cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • ★ Múltiples usos. La nevera para coche está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de un uso simultáneo al aire libre y en interiores, y es adecuada para diferentes ocasiones, como viajes en coche, picnic, camping, barbacoas. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo adecuado para la mayoría de los países europeos.
  • ★ Servicio de atención al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 15
AmazonBasics - Nevera termoeléctrica, 26 litros, calor/frío, 230 V CA/ 12 V CC
  • Nevera portable de 26 l, color azul metálico. Gran capacidad y comodidad: puede contener hasta 39 latas (de 0,33 l) y se puede meter una botella de 2 l en posición vertical.
  • Función de calentar y enfriar. Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente; calienta el contenido y mantiene el calor hasta 65 °C. Indicador LED para función caliente-frío.
  • Eficiencia energética de clase A+++ (55 W máx.); función ECO de solo 6,2 W; alimentada por un conector de mechero de coche, de 12 V CC, o por un cable de alimentación de 230 V CA.
  • Compartimento para almacenamiento de cable integrado en la tapa; asa de bloqueo de transporte y tapa con bisagra para un acceso fácil; hecha de material aislante de polipropileno e inyectada con espuma de poliuretano.
  • Mide 39,5 x 39,5 x 29,6 cm (largo x alto x ancho) y pesa 4 kg. Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Alpicool C15 15 litros Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica 12/24V CC Refrigerador de Coche para Hogar Aire Libre Camping, Viajes, Automóvil Enfriamiento de -20ºC a 20ºC
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃ a 20 ℃ potente rendimiento de enfriamiento. El Nevera de Coche Alpicool C15 puede ser un refrigerador y congelador, puede enfriar a 0 ℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes para la protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos diferentes según sea necesario, MODO MÁXIMO Y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del automóvil alcance la temperatura establecida y volverá a funcionar cuando la temperatura en la caja haya subido algunos grados centígrados/Fahrenheit.
  • ❆ Diseño Robusto: El Nevera congelador del coche posee un diseño resistente a los golpes y duradero para manejar carreteras rocosas. Incline la operación hasta un ángulo de 45°en poco tiempo.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco todo el camino! !!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
Recomendación Nº. 17
HXCLYQ Nevera Portátil Eléctrica (28litros) - Mini Congelador Frigorífico Pequeño, Funciona con CA O CC - Nevera Rígida,para Coche Camión Camper Viaje (28 litros)
  • ★ Ocasiones: muy adecuado para picnics, campamentos, viajes, festivales, fiestas, conducción de larga distancia, deportes al aire libre y juegos de fútbol.
  • ★ Adaptador equipado con un adaptador de corriente alterna de 220-240 V y un adaptador para automóvil de 12 V CC, que puede mantener el refrigerador funcionando cuando llega a su destino.
  • ★ Se pueden usar tanto automóviles como hogares, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sistema de refrigeración de doble núcleo, enfriamiento más rápido y funciones más potentes
  • ★ refrigerador ideal para automóviles, podemos satisfacer sus necesidades. Usted mismo puede controlar tanto el calentamiento como el enfriamiento, la capacidad de enfriamiento puede ser inferior a la temperatura ambiente actual en 28 ° C, y la capacidad de calentamiento puede alcanzar 60-65 ° C
  • ★ Diseño fácil de usar, comprenda mejor su vida: estructura mejorada, diseño de reducción de ruido, bajo nivel de ruido ; Mango oculto; Hay dos formas de colocarlo, puede hacer un mejor uso del espacio dentro del automóvil, hacerlo más conveniente para continuar el viaje, disfrutar más de la alegría del viaje
Recomendación Nº. 18
Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
Recomendación Nº. 19
VEVOR Nevera Termoeléctrica Portátil 35 L Nevera de Viaje para Coche Nevera Portátil Eléctrica de Viaje para Coche Mini Refrigerador para Coche Mini Nevera para Bebidas con LCD
  • 【GRAN CAPACIDAD】- Proporcione un gran espacio para alimentos y bebidas. Hasta 35 L (27 x 14 x 15 pulgadas), puede almacenar una gran cantidad de bebidas, verduras y frutas. Suficiente para una pequeña fiesta o picnic.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】- El usuario puede establecer la temperatura deseada para satisfacer diferentes necesidades con el Panel de Control Electrónico de Temperatura, que muestra claramente la temperatura interna.
  • 【DISEÑO BASADO EN HUMANOS】- Tenga un sistema de protección de batería y voltaje con 3 niveles configurables, que pueden evitar automáticamente el agotamiento de la batería y proteger el vehículo mientras conduce. Incluya una canasta de alambre extraíble, que permite una limpieza fácil y rápida.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- El exterior de plástico duradero y resistente a la corrosión y el interior de acero inoxidable hacen que se congele de manera eficiente y tenga una vida útil a largo plazo. Dos asas extraíbles de alta resistencia ayudan a usar el refrigerador fácilmente.
  • 【USO EN CASA Y AUTOMÓVIL】- El refrigerador portátil posee dos cables de alimentación, uno que permite ser alimentado por una batería de automóvil de 12 / 24 V CC, otro que conecta la entrada de alimentación de 220 V CA en interiores.
Recomendación Nº. 20
Mobicool MQ40W AC/DC - Nevera Termoeléctrica - 39 L, Azul Metalizado – 12/230 V A++
  • Capacidad de almacenamiento: 39 l
  • Puede guardar botellas de 2 l colocadas de pie
  • Las dos ruedas robustas, el asa extraíble y las asas laterales aseguran una portabilidad cómoda
  • Uso en interiores y en coches con sistema de doble tensión
  • La tapa dividida minimiza la pérdida de aire frío

 

Alternativas de Neveras de viaje más baratas en Black Friday 2020

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de neveras de viaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de neveras de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS