Mejores Ofertas de Juguetes luminosos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de juguetes luminosos actuales. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes luminosos más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 50%

LEXIBOOK- Pinkfong Baby Shark Microfóno niños, Juguete Musical, Altavoz Integrado, Efectos Luminosos, melodías de demostración Incluidas, Azul/Naranja
  • ¡un microfóno luminoso perfecto para cantantes principiantes!
  • Efectos luminosos: ¡canta al ritmo de las luces multicolores del cabezal del microfóno!
  • ¡escucha cómo el público aclama y plaude tu actuación presionanado el botón en el microfóno!
  • Se incluyen la canción icónica de baby shark y melodías de demostración, para cantar y bailar durante horas!
  • Altavoz integrado.
iLight Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz Real – Juego de Pintar para Niños y Niñas de 3 a 12 años que Fomenta la Creatividad – Incluye Tablero & 1 Bolígrafo de Luz & 3 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminiscente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con luz real y 3 divertidas plantillas para realizar los más creativos y originales dibujos
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros y cuenta con las certificaciones de seguridad correspondientes
Hajimari Nova Bola Voladora Luminosa - Boomerang volador flotante | Pelota volante de juguete para todas las edades | Dron ovni volador con luces LED | Bola mágica con luz que flota y vuela para niños
  • BOLA VOLADORA FLOTANTE, VUELA Y VUELVE - ¡Descubre los Hajimari Flying Nova! Estos fantásticos orbes flotantes son lo último en juguetes para niños y adultos. Son ligeros, recargables y cuentan con luces LED incorporadas. Asómbrate al ver cómo la bola boomerang flotante se eleva y planea a tu alrededor. El diseño del bumerán volador funciona como un globo volador que vuelve hacia ti cuando se lo ordenas. ¡Un juguete volador muy divertido con infinitas posibilidades!
  • ORBE FLOTANTE LUMINOSO CON BRILLANTES LEDS RGB - El juguete Hajimari Nova incorpora una brillante banda de luces LED RGB. Esta bola mágica voladora con LEDs proporciona una luz similar a la de las estrellas al lanzarla en las habitaciones interiores o al jugar de noche al aire libre. Observa cómo la esfera volante Hajimari Nova ilumina tu vida.
  • BOLA ESPACIAL FLOTANTE CON CARGA USB - ¡Olvídate de las pilas gastadas! La pelota flotante Hajimari Nova Spinner Ball es un juguete que incorpora batería recargable a través de micro USB. En solo 25 minutos tendrás tu esfera voladora completamente cargada y lista para la acción. ¡Una esfera mágica luminosa que te ofrece una diversión imparable e ininterrumpida!
  • DISFRUTA DE TU BOLA FLOTANTE EN CUALQUIER LUGAR - ¡La esfera boomerang Hajimari Nova cuenta con un diseño compacto, resistente a golpes, y es muy ligera (solo 26 g)! ¡Podrás jugar con tu pelota volante en cualquier lugar! Perfecta para parques, patios, en casa... prácticamente donde quieras. Supérate a ti mismo y a tus amigos lanzando esta esfera voladora.
  • DIVERSIÓN INFINITA CON TU BOLA MÁGICA VOLADORA - Hajimari Nova es una bola flotante muy divertida, apta para todas las edades y segura para niños. Es un boomerang volador que te permite realizar acrobacias aéreas con movimientos alucinantes. Hajimari Nova fomenta la creatividad, el ejercicio físico y el desarrollo de los reflejos. Las posibilidades son infinitas.
ENCOFT Lámpara de Luna, 16 Colores RGB Luz Nocturna Luna LED Lampara Luna 3D 4 Modos de Lluminación Control Remoto Decorativa para Dormitorio Decoración Navideña Regalos (blanco, 15)
  • 🌕【Lámpara de Luna Llena Realista】la lámpara de luna con un diámetro de 15 cm, fabricada con tecnología de impresión 3D, forma de luna llena realista, la superficie de la lámpara de luna está muy cerca de la luna lunar, novedad y encanto.
  • ✨【Control Remoto y Táctil】toque el anillo de metal para cambiar 7 colores, control remoto para cambiar la atenuación del control remoto de 16 colores. Y también admite conversión automática de un color o colorido. Y la distancia del control remoto puede alcanzar los 30 pies.
  • ⏰【Ajuste de La Hora】no como la otra lámpara lunar, nuestra lámpara tiene una función de sincronización. El control remoto se puede usar para configurar la lámpara lunar en 15/30/60 minutos, haga doble clic nuevamente para agregar tiempo. No se preocupe por desperdiciar la luz de la luna y tenga un sueño reparador.
  • 🔋【Batería de 500 mAh】Lámpara de luna con una batería recargable USB incorporada, una carga completa demora aproximadamente 2 horas y puede durar de 10 a 12 horas (depende del brillo). Y la luz de la luna puede funcionar normalmente en estado de carga.
  • 🎁【Excelente Regalo】hermosa luz nocturna para sus hijos o sus amigos, cumpleaños, Navidad, fiesta, boda, etc. Decoración creativa para el hogar, dormitorio, sala de estar, cafetería, oficina, dormitorio, etc.
Lunriwis Juguetes Figuras ,24 Piezas Mini Figure Monster Muñecas,12 Pulseras Luminosa de Silicona , 50 Unidades de Pegatinas para Niños
  • 【Nuestro paquete contiene】: 24 mini juguetes Figures,(aleatorio), 12 pulseras de silicona(4 Pulsera Luminosa ), 50 Tatuajes Temporales para Niños Niñas,proporciona decoraciones bonitas y regalos exquisitos a tu disposición.
  • 【Materiales de alta calidad y seguros】: los juguetes sets están hechos de plástico resistente y las pulseras son de silicona de alta calidad. Suave y cómodo, flexible, exquisito, seguro para niños, no tóxico. Adecuado para uso diario y de fiesta.
  • 【 Regalos para fans de mini juguetes Figures】 Este es el mejor regalo para los amantes de Figures y de todas las edades. Juguetes y Regalos para Niños,Tiene una variedad de estilos, un aspecto hermoso y no repetirá los tipos. Este es el mejor regalo para familiares y amigos. Las minifiguras se pueden utilizar como piezas de colección. Pegatinas y pulseras ideales para reemplazar regalos de fiesta.
  • 【Regalos para adultos y niños】En cualquier momento, este es el mejor regalo para los amantes de los elfos, juguetes pequeños y pulseras, ¡y muchos tipos de pegatinas son regalos maravillosos!
  • 【Accesorios de fiesta elegantes】: estos son un gran accesorio de decoración para fiestas. Esta minifiguras Pearl y pulsera de silicona puede crear fácilmente una escena perfecta que encantará a niños y adultos. También se puede utilizar como recuerdo para fiestas, amigos y familiares. Será una fiesta maravillosa y especial.
Herefun 12 Rainbow Spiral Juguete por Niños, Juguetes Luminosos, Arco Iris Espiral Primavera, Juguetes de Primavera del Arcoiris, Juguete Mágico Elástica Niños Fiesta de Cumpleaños
  • 【Paquete Incluido】 Hay 12 juguetes en espiral de arcoíris, colores aleatorios, iluminación LED incorporada, adecuados para el día y la noche.
  • 【Material Seguro】 12 piezas de resortes en espiral arcoíris arcoíris mágico, hechos de plástico seguro y no tóxico. Pequeño y fácil de transportar, puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Juguetes Con luces LED】 Juguetes con luces en espiral de arcoíris Los colores del arco iris degradados pueden atraer la atención de los niños. Se ve bonito, divertido juguete y un maravilloso regalo para los niños.
  • 【Rainbow Spiral Toy】 Springs magic rainbow puede saltar, tirar, lanzar, jugar, puede inspirar el cerebro de los niños y mejorar las habilidades prácticas de los niños.
  • 【Juguete de Inteligencia】 El juguete en espiral de arcoíris es adecuado para niños mayores de 5 años y se puede hacer en diferentes formas. divertido y bueno para el desarrollo de la inteligencia, es un buen juguete educativo.
Clementoni Harry Potter Juguete Creativo, Multicolor (18670)
  • Una pizarra luminosa mágica que permite «seguir el rastro» a Harry Potter y los personajes de su mundo.
  • Gracias a la pizarra luminosa podrás calcar fácilmente sobre el papel de dibujo imágenes de Harry Potter y de los distintos personajes y escenarios que forman su mundo.
  • Solo tienes que introducir los dibujos con las imágenes de Harry Potter en la pizarra luminosa y colocar encima una hoja de papel de dibujo en blanco para calcarlos fácilmente.
  • Contiene: una pizarra luminosa, dibujos con imágenes del mundo de Harry Potter, hojas, lápiz y pinturas al pastel de colores.
  • Un juego sencillo con un efecto sorprendente para desarrollar la creatividad mientras te diviertes.
Juguetes Niños 3 Años Pista Coches de Juguetes Luminosa Pista Creativa 240 Piezas 2 LED Circuito Coches Juegos Educativos Regalo Navidad Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años
  • [ Pista Luminoso de 360 cm de Largo] - Estos juguetes niños 3 años incluye 240 piezas pista de coches para niños, 2 coches LED y 3 puentes. Las pistas se pueden montar de forma flexible para que los niños puedan disfrutar de diferentes formas de jugar con los juguetes del coche. Estos juguetes niños 3 + años hará que los niños disfruten de un momento feliz.
  • [Coches de Juguetes LED fresco] - Encienda el botón en el techo del pista coches, 2 coches de juguete LED pueden brillar por la noche, al igual que las manualidades de los niños. Este coche de juguete ilumina la pista en una pista mágica. Juguetes niños 3 4 años el tamaño del coche LED es de 9 * 5 * 5,5 cm, que también es adecuado para otros juguetes de pista.
  • [Construya una Pista Flexible] -Los niños y las niñas pueden ensamblar de manera flexible este pista de coches para niños luminoso. Estos Juguetes niña 3 años es fácil de desarrollar la imaginación de los niños. Los padres pueden animar a los niños a crear sus propios diseños de pistas. Los niños estarán interesados en estos juguetes niños 4 años durante mucho tiempo.
  • [Compatible con los Juguetes de Pista] -Estos juegos educativos niños coche de juguete mágico está hecho de materiales plásticos de alta calidad. Todos los componentes de la pista son fáciles de montar y son compatibles con la mayoría de las pistas del mercado. Por ejemplo, los niños pueden montar esta pista de coche y pista de dinosaurio juntas.
  • [Regalo Niñas Niños 3 4 5 6 7 Años] - Si está buscando regalos de cumpleaños o Navidad para niños, el juego de juguetes de pista luminosa será la elección perfecta. Hay 2 coches LED en el juego de juguetes niños 4 5 años, por lo que los juguetes son adecuados para que jueguen 2 niños al mismo tiempo. La caja tiene un asa para facilitar su transporte.
Juguetes Niños 3 Años Coches de Juguetes Pista de Coches para Niños con 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Circuito Cars Juguetes Regalo Navidad para Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años
  • 【Pista de Coches para Niños】Juguetes niños 3 años Incluye 240 piezas de pista montessori,2 LED coches de juguetes,3 rampas para coches,Las piezas de circuito coches ta con 4 colores (amarillo,rojo,azul y verde) hacen que la pista de coches sea más colorida y los niños pueden configurar magic tracks de diferentes colores.Apto para juguetes niños 3 4 5 6 7 años.
  • 【240 Piezas circuito coches—Compatible con Pistas coches de Otras Marcas】juguetes niña niño 3 4 5 6 7 años el pistas de coches para niños que consta de 240 piezas,scalextric infantil. Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Los niños pueden construir o crear varias magic tracks según su propio diseño.Se puede utilizar con dinosaurios juguetes, garaje coches juguete, parking coches juguete,Será mucho más desafiante e interesante.
  • 【2 LED Coches de Juguetes】El interruptor está en la parte superior del LED coche juguete. El coches niños puede ser compatible con muchas pistas de coches.hay 2 coche electrico para niños en la pista de coches para niños, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.juguete niño niña 3 4 5 6 7 años.Cada coches juguete scalextric brillante necesita 2AA (no incluido).Tamaño del Coches de Juguetes: alrededor de 9 * 5 * 5,5 cm.
  • 【Máxima Calidad Circuito Coches Niños Luminoso】juegos educativos niños 3 4 5 años - La pista montessori es muy fácil de montar y desmontar.Compatible con pistas de otras marcas. Es hecho de material robusto, duradero.El juego de coches estaba hecho de plástico de alta calidad difícil de dañado y romper.Este juegos niños 3 4 5 6 7 años de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años.
  • 【Regalo Niño Niña 3 4 5 6 7 Años】Este Juguetes niños 3 años de Circuito Coches mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano,habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas.¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada.regalo niño 3 4 5 6 7 años,regalos para niños,regalos niños 3 4 5 6 7 años,regalos de navidad.
Descuento: 2,00 EUR
VTech - Bosque, Dulces sueños y Abrazos, Peluche Interactivo para bebés +3 Meses, Diferentes Texturas, botón Luminoso Que Activa + de 50 Canciones, melodías y Frases, Multicolor, versión ESP
  • Versión Española
  • Simpático animal con forma de zorro. Acompaña al bebé día y noche con adorables frases y canciones.
  • Cuerpo con diferentes materiales para estimular el sentido del tacto: cintas de raso, papel crujiente, felpa.
  • Cantidad de minutos de contenidos: 2 canciones y 30 melodías para relajar al bebé y conseguir que se duerma.
  • Regalo original para recién nacido, relajante, de fácil transporte, lavable. (módulo electrónico extraible).
Herefun Juguete de Baño, 6 Pcs Juguetes de Baño para Bebé Juguetes Bañera, Juguetes de Baño Flotantes Juguetes de Baño Luminosos, Juguetes Bañera Bebés Regalo para Niños 6 Meses+ (Animal)
  • 🐳 【Material seguro】 Nuestros juguetes están hechos de material suave, duradero y ecológico, seguro y protegido. No le haga daño a su hijo.
  • 🐳 【El paquete incluye】 Incluye 5 animales diferentes (tortuga, anguila eléctrica, león marino, erizo de mar, cocodrilo) y una red de pesca de tiburones, este juguete de baño súper divertido se divertirá cuando los niños y los bebés se bañen.
  • 🐳 【Bebé de juguete de baño que brilla intensamente】 El sensor en la parte inferior del juguete de baño que brilla intensamente se enciende cuando detecta agua. El diseño de luz intermitente atrae la atención de los niños y del bebé, mantiene a los niños ocupados en la hora del baño.
  • 🐳 【Practicidad】 El juego de juguetes de baño es un juguete educativo que puede mejorar las habilidades cognitivas de niños y bebés. Entrene la fuerza de la mano del bebé y reconozca formas y colores.
  • 🐳 【Ampliamente utilizado】 El juego de juguetes de baño es perfecto para regalos de fiesta de baño, baby showers, salas de estar, playas, parques, viajes, cumpleaños, fiesta en la piscina, regalos de fiesta preescolar, etc.
Herefun Favores de Fiesta para Niños, 16 Piezas Helicóptero Vuelo Juguete Volador Luminoso, Juguete Volador Luminoso para Niños, Niñas, Juguete Luminoso Regalos de Cumpleaños Niños
  • Juguetes voladores: hay 16 juguetes voladores, colores aleatorios, iluminación LED incorporada, adecuados para el día y la noche. Son tu buena decoración para el ambiente.
  • Material de primera calidad: los juguetes voladores están hechos de material de alta calidad, seguro y reutilizable para todas las edades. Las luces LED garantizan una larga vida útil, las luces brillantes son más divertidas.
  • Fácil de usar: la energía cinética almacena la energía mientras se estira con una goma elástica y la convierte en energía cinética cuando se lanza el disparo. El juguete volador solo necesita empujarse con la mano para emitir luz.
  • Creativo para exteriores: el mejor compañero del niño, juega en cualquier momento y en cualquier lugar. Mejore las habilidades de manipulación de los niños, hágalos más divertidos, manténgalos activos.
  • Suministros de fiesta: para niños y niñas, ideal para la salida como premios de fiesta o rellenos de bolsillo de fiesta en fiestas de cumpleaños o fiestas temáticas.
winfun 46860 Peluche Osito luz & Sonido +3m-español
  • Osito de peluche interactivo con luces y sonidos para bebés de Winfun
  • Interactivo: combina texturas blanditas de poliéster en cabeza y extremidades, y cuerpo de plástico duro con 3 botones interactivos y luminosos
  • Habla: el peluche habla en español diciendo frases divertidas, los primeros números y las primeras letras del abecedario, habla español
  • Valores: favorece la estimulación sensorial, desarrolla la coordinación mano-ojo y fomenta el aprendizaje
  • Edad: se recomienda para bebés a partir de 3 meses
Descuento: 4,35 EUR
Symiu Coches de Juguetes Niños 4 5 Años Pista de Coches para Niños Circuito Coches, 240 Piezas con 2 Pista Coches Luminoso, Juguetes para Niños de 3 4 5 6 Años Regalo Niño 4 5 Años
  • ✨【Juguetes Niños 5 Años para la Creatividad】Circuito coches contiene 2 coches de juguetes, 240 PCS magic tracks, 3 puentes. La pista de coches para niños proporciona 240 piezas, que no solo pueden crear una variedad de juego, sino también extenderla, el viaducto puede aumentar la diversión de la pista coches. Juguetes aptos para niños de 3 4 5 6 años, dan rienda suelta a su creatividad.
  • 💡【Circuito coches FLEXIBLE】Los niños pueden crear varias circuito a través de la imaginación y usar varios accesorios para hacer curvas, colinas y baches. 240 PCS pista coches se pueden dividir en varias pistas, varios niños pueden participar juntos en el juego. La pista de coches para niños está hecha de plástico flexible para un fácil montaje y desmontaje, pliegue fácilmente para resolver problemas de almacenamiento.
  • 🌟【Pista y Coches de Juguetes LUMINOSO】En el ambiente oscuro, el reluciente coche juguete que circula por la fantastic tracks seguramente sorprenderá al niño. También hay un pequeño secreto, ¡la pista también puede emitir fluorescencia si absorbe suficiente luz solar! Se envían dos coches niños al azar(rojo / azul / verde). Nota: Por seguridad de la batería, los coches juguete no se pueden conducir durante mucho tiempo.
  • 🎶【COMPATIBLE con Varios Circuito Coches】Este pista de coches para niños es compatible con otros juguetes niños 3 4 5 6 años. El interior de pista mide 5,6 cm y el borde es de 7,2 cm. Se puede extender con otros fragmentos de la pista o se pueden agregar diferentes cars para correr juntos. Puede utilizar bloques de construcción para construir un viaducto debajo de la vía. El poder de los coches niños puede enfrentar fácilmente obstáculos y desafíos.
  • 💖【¿Es adecuado como regalo niño 3 4 5 6 años?】Los juguetes niños vienen con exquisitas cajas de regalo, trenes de navidad brillantes, la rica creatividad hace que los niños nunca se aburran. Hecho de material de plástico ABS no tóxico,duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo. Este es un gran regalo para Navidad!
Herefun Helicoptero Vuelo Juguete, 16 Piezas Juguetes Luminosos, Volador Luminoso Juguete con Luz LED, Favores de Fiesta para Niños, Helicóptero Juguete Luminoso para Niños Fiesta de Cumpleaños
  • Juguetes Voladores: hay 16 juguetes voladores (10 libélulas de bambú y 6 juguetes brillantes). Los colores aleatorios, la iluminación LED incorporada, crean un ambiente más alegre y divertido para la fiesta.
  • Material de Primera Calidad: el juguete volador hecho de material de alta calidad, seguro y duradero, reutilizable para todas las edades. También se puede utilizar una y otra vez.
  • Juguetes Luminosos: el juguete volador puede ayudar a los niños a controlar la altitud y la dirección del vuelo, entrenar las habilidades motoras y aprender sobre la gravedad.
  • Placer para el Aire Libre: los juguetes voladores para niños pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, se ve bien cuando vuela en la oscuridad. Puede mejorar las habilidades de manipulación de los niños, mantenerlos activos.
  • Suministros para Fiestas: buenos regalos para niños y niñas, ideales para repartir como premios de fiesta o rellenar bolsas de fiesta en una fiesta de cumpleaños o fiesta temática.
Herefun Favores de Fiesta para Niños, 12 Piezas Helicóptero Vuelo Juguete Volador Luminoso Arrow Rocket Copters con Luz LED Helicóptero Juguete Luminoso
  • Paquete incluido: hay 12 juguetes voladores, colores aleatorios, iluminación LED incorporada, adecuada para el día y la noche.
  • Alta calidad: los juguetes voladores hechos de plástico de alta calidad, seguros y reutilizables para todas las edades.
  • Fácil de usar: el juguete volador solo necesita empujarse con la mano para emitir luz. ¡Los adultos pueden jugar juntos y ver crecer a sus hijos!
  • Creativo para exteriores: el mejor compañero del niño, juega en cualquier momento y en cualquier lugar. Mejore las habilidades de manipulación de los niños, traiga más diversión, manténgalos activos.
  • Suministros para fiestas: para niños y niñas, ideal para emitir como premios de fiesta o rellenos de bolsillo de fiesta en fiestas de cumpleaños o fiestas temáticas.
Herefun Helicóptero Vuelo Juguete, 18 Piezas Noche Volando Juguete, LED Noche Volando Juguete, Juguete Volador Luminoso Volador Luminoso, Favores de Fiesta para Niños
  • El Paquete Incluye: Hay 8 piezas de juguetes voladores y 10 piezas de libélulas de bambú de luz, colores aleatorios, iluminación LED incorporada, adecuada para el día y la noche.
  • Material de Primera Calidad: Luces LED y ABS no tóxicas seleccionadas, nuestros accesorios para fiestas luminosas, juguetes LED luminosos y decoraciones luminosas no son tóxicas y son seguras para niños mayores de 3 años.
  • Fácil de Usar: Sostenga las libélulas de bambú de mano y luego presione el interruptor. Sigue brillando y girando. ¡Los adultos pueden jugar juntos y ver crecer a sus hijos! Son tu buena decoración para el ambiente.
  • Creativo para Exteriores: El mejor compañero del niño, juega en cualquier momento y en cualquier lugar. Mejore las habilidades de manipulación de los niños, traiga más diversión, manténgalos activos. Genial para darle vida a la fiesta. Crea un ambiente más alegre y divertido para tu reunión.
  • Suministros para Fiestas: Estos juguetes iluminados son regalos realmente divertidos para suministros para fiestas de graduación, Navidad, fiestas de cumpleaños para niños, aniversarios, bodas, fiestas de Pascua, fiestas de cumpleaños, premios y juguetes de Halloween, obsequios para fiestas, etc.
VTech- Telefonoso Teléfono Interactivo de Juguete, Multicolor (3480-502722)
  • Teléfono infantil interactivo con forma de osito con luz y sonido
  • Incluye 4 botones interactivos, uno luminoso y otros para descubrir las formas, colores, los primeros números y escuchar sus 4 canciones y 15 melodías
  • La cara del oso se desplaza y se puede ver un espejo para jugar al juego del cucú
  • Divertidos efectos sonoros y luminosos que animan el juego cuando el bebé manipula el teléfono
  • Existe versión rosa de este artículo
Fidget Toy Ansiedad Alivio del estrés, Simple Sensory Luminoso Mini Cubo Infinito para Niños Adultos Descompresión (Azul+Verde)
  • 😄MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Infinity Cube está hecho de plástico ABS de alta calidad, material verde duradero y no tóxico. Es un juguete de alta calidad para niños, niñas, amigos o familiares.
  • 😄PORTÁTIL Y DIVERTIDO: cuando se sienta irritado durante el estudio o el trabajo, los cubos de dedos son simples, livianos, de bolsillo y llenos de diversión, lo que aliviará su ansiedad y estrés y le permitirá concentrarse en la resolución de proyectos. Es muy adecuado para personas que a menudo intentan morderse las uñas, fumar, temblar las piernas y tienen diversos trastornos de atención.
  • 😄DISEÑO LUMINOSO: le permite sentir insomnio e irritabilidad por la noche. También puede encontrar fácilmente el cubo de Rubik para aliviar la ansiedad y liberar su estado de ánimo sin molestar al resto de las personas que lo rodean. Diseño ergonómico razonable, sensación cómoda de la mano, se puede utilizar durante mucho tiempo. Una buena opción para matar el tiempo, muy indicada para adultos y niños con ansiedad y autismo.
  • 😄CUBO INFINITO INTERESANTE: El cubo se puede convertir en innumerables formas diferentes a través de la rotación y el plegado continuos, lo que brinda una diversión infinita con los dedos. Satisfaga todas sus necesidades para ambas manos.
  • 😄EL REGALO PERFECTO: Infinity Cube es el mejor regalo para cualquier persona. Es muy adecuado para jugar y coleccionar. También es una buena opción como regalo para una novia, novio o familia e hijos en Navidad, San Valentín, Festival de Primavera y otros días festivos.
Clementoni-55386 - Exploramundo Arco Luminoso - Globo terráqueo interactivo con luz a partir de 7 años
  • Un diseño completamente nuevo para este mapamundi interactivo con voz y lápiz de lectura óptica. El arco transparente se ilumina cuando el globo está encendido
  • Los niños pueden descubrir el mundo y aprender los continentes, países, capitales, áreas, poblaciones, monedas, idiomas, territorios, cordilleras, diferencias horarias y hechos interesantes
  • Con más de 500 preguntas divididas en 3 niveles diferentes de dificultad para probar el conocimiento adquirido
  • Aprender será fascinante gracias al nuevo diseño, calidad superior de audio y más de tres horas de contenido informativo, hechos interesantes y música de todas partes del mundo
  • Con la nueva app disponible para descargar los niños podrán vivir una experiencia de realidad aumentada

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de juguetes luminosos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juguetes luminosos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS