Mejores Ofertas de Juguetes luminosos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de juguetes luminosos actuales. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes luminosos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 50%

Descuento: 4,00 EUR
Frasheng Mini Tubos Pop Juguetes Sensoriales, 12pcs Tubo Pop Luminoso Tubo Elástico Multicolor Juguete Educativo,para Aliviar el Estrés TDAH Juguetes Creativos, para niños y niñas
  • ✨【Divertidos juguetes sensoriales】: Tubos Luminosos Pop Juguetes con diseño de luces LED, duradero y resistente, fácil de estirar y encoger. Combinando tubos pop tradicionales con luces LED multicolores. Y brillan en la oscuridad, los tubos pop LED tienen 3 modos de iluminación diferentes: Hay 3 modos de iluminación diferentes: destello súper rápido, destello rápido y destello lento. los tubos harán un sonido nítido y relajante cuando se estiren, lo que le brindará horas de diversión.
  • ✨【Package Included】: Un total de 12 tubos, Azul, Naranja, Amarillo, Verde, Púrpura, Rosa, 2 de cada color.Los juguetes de tubo pop tienen una longitud contraída de 19 cm/ 7,5 pulgadas y un tamaño alargado de 60-67 cm/ 23,6-26,4 pulgadas.
  • ✨【Ligero y seguro】: Estos tubos están hechos de plástico PP súper grueso, duradero y resistente, difícil de romper por los niños; son extremadamente ligeros de 0.2 libras, ligeros, de tamaño pequeño y portátiles, fáciles de llevar para actividades al aire libre.
  • ✨【Entretenido y Educativo】: Estos mini tubos de juguetes tienen colores brillantes y plasticidad, y se pueden girar en varios números, letras y otras formas son una gran herramienta para que los niños aprendan el alfabeto, para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje espacial de los jugadores.
  • ✨【Regalo perfecto】: Portátiles, fáciles de llevar para actividades al aire libre. un interesante juguete sensorial para niños pequeños, niños, niñas, como regalo de Halloween, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta de cumpleaños.
MOYKSRR Helicóptero Vuelo Juguete, 15 Piezas LED Lanzador de Cohetes, LED Tiradores De Helicóptero, Juguetes Luminosos LED, Juguete De Tirachinas, Juguete Aire Libre Niños Fiesta de Cumpleaños Regalo
  • 🌟Juego de tirachinas Super LED: 15 piezas de helicóptero LED tirachinas + 15 piezas de lanzador. El helicóptero LED tirachinas tiene una luz deslumbrante y se usa mejor por la noche. El helicóptero tirachinas está hecho de plástico PVC impermeable de alta calidad. Hay cuatro colores, rojo, azul, verde, amarillo, el color es aleatorio. reutilizable
  • 🌟Juguetes divertidos: lanza el juguete LED al aire, gira rápidamente en el aire y luego desciende lentamente con la rotación. Aterriza como un paracaídas o un helicóptero; cada helicóptero iluminado tiene una luz LED roja y azul intermitente.
  • 🌟Fácil de usar: doble las alas en espiral, presione el botón cerca del compartimiento de la batería para encender la luz LED, sostenga el lanzador y enganche la parte superior del helicóptero de juguete de flecha a la banda elástica, luego láncelo al cielo, cuando hecho, descienden lentamente a tierra de forma segura y segura. No lance el helicóptero de juguete volador LED Rocket contra personas, animales u objetos frágiles.
  • 🌟Regalos para fiestas: los juguetes voladores son adecuados para juegos escolares entre estudiantes, fiestas de cumpleaños, recompensas, regalos de cumpleaños para niños, regalos de vacaciones, etc. Los juguetes voladores con luz LED pueden crear un ambiente agradable y agregar más diversión por la noche. Adecuado para todas las edades, a los niños les encantará este divertido juguete.
  • 🌟Adecuado para todas las ocasiones: el helicóptero volador LED se ve muy bien por la noche, enciende las luces en el aire, guía a los niños a perseguir y correr, puede divertirse durante horas con su familia en el patio o el parque. Es muy adecuado para juegos escolares entre estudiantes, fiestas de cumpleaños, viajes, entretenimiento al aire libre y muchas otras ocasiones. También se puede utilizar como regalo de cumpleaños, Halloween o Navidad para niños.
SCIONE Suministros de fiesta para niños, juego de 24, para rellenar bolsa de regalo, pulsera con luz LED que brilla en la oscuridad, accesorios para cumpleaños, San Valentín, Halloween, Navidad
  • Viene con 24 paquetes de pulseras luminosas LED en estas cestas de Pascua, estos regalos de fiesta es de múltiples colores al azar y varios styles. Es una combinación de pulseras, luces LED y fidget spinners jueguetes, todo lo cual a los niños les encanta mucho. Divertido para jugar.
  • Estos rellenos de canastas de Pascua cuentan con tres luces LED - roja, azul y verde. Con tres modos de flash. Presiona el interruptor una vez, la luz parpadeará continuamente. Lo presiona de nuevo, la luz parpadeará muy rápidamente. Lo presiona por tercera vez, los tres LED primero parpadearán secuencialmente y luego parpadearán rápidamente. Lo presiona por cuarta vez, se apagará.
  • Los recuerdos para fiestas infantiles rompen la tradicional pulsera de juego que solo puede iluminar y parpadeo. Caracterizado por rotación constante que atrae la atención de los niños. Y para los adultos, la distracción de la atención a los suministros luminosos de fiesta puede ayudarles a deshacerse de sus preocupaciones, aliviar la ansiedad y liberar el estrés en cierta medida. Más diverdido y menos de estrés.
  • Los juguetes de brillo están diseñados de doble hebilla para ataptarse a diferentes muñecas, que apto para tanto adultos como niños. La hebilla de la muñeca se cierra firmemente, no se aflojará a los niños jugar con ella. Las luces LED puede durar mucho tiempo. Puede usarlos sin encender las luces durante el día para que haya algo con lo que jugar. Todavía puede seguir usándolo como juguete para siempre.
  • Estos suministros de fiestas niños son regalos muy divertidos para fiestas, fiestas de cumpleaños infantiles, aniversarios, bodas, Navidad, Halloween, celebraciones, fiestas de Año Nuevo o cualquier otro evento alegre.
BelleStyle Juguetes Sensoriales de Tubos Pop para Niños,6 PCS Tubos Luminosos Pop Juguetes Sensoriales,Multicolor Fidget Toy con Luz Led,Juguetes Educativos Regalo para Niños Adulto Autismo
  • 🐬【6 juguetes antiestrés de tubos pop】estos juguetes antiestrés tienen 6 formas de animales diferentes y 4 colores diferentes (delfín verde, cocodrilo morado, jirafa azul, triceratops rosa, braquiosaurio verde y tiburón rosa). Se puede estirar y remodelar en varias formas, brindando a los niños diferentes formas de jugar con él.
  • 🐬【Luz LED brillante】 los mini tubos pop vienen con luces LED de colores. se activan con un ligero golpe o cuando tiras de los tubos para alargarlos, y las luces son muy brillantes, incluso en una habitación relativamente iluminada. estos juguetes inquietos son muy divertidos con la función adicional de iluminación.
  • 🐬【Juguete sensorial de material seguro】los juguetes sensoriales iluminados están hechos de plástico no tóxico, que es duradero, grueso y flexible, y no daña a los niños cuando juegan con ellos. Puede ser una distorsión arbitraria, alivia la irritabilidad y es muy útil para el autismo y el grupo de alta presión.
  • 🐬【Juguetes educativos preescolares】¡los tubos pop hacen que el aprendizaje sea divertido! No puede mantener su atención durante largos períodos de tiempo, pero también puede desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños, fortalecer la coordinación ojo-mano y aliviar el estrés. Un divertido juguete educativo para niños y niñas de 2 años en adelante.
  • 🐬【Regalo increíble】los colores brillantes y las divertidas formas de animales captan fácilmente la atención. Es muy adecuado para regalos de Navidad para niños, regalos de fiesta de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de año nuevo y premios de clase, etc.
SUPRBIRD 51PCS Juguetes de lluminación LED,Gafas Luminosas LED Gafas de Neón,Anillos Luminosos,Pulseras Luminosas LED,para Fiestas de DJ, Cumpleaños, Raves, Concierto, Navidad, Halloween
  • ✨【51PCS Juguetes de lluminación LED】Set de fiesta luminoso de 51 piezas con 30 luces LED para los dedos, 6 anillos de gelatina LED, 5 gafas LED, 5 pulseras LED y 5 pinzas de fibra óptica para el pelo.
  • ✨【Gafas Luminosas LED】Las Gafas Luminosas tienen tres modos intermitentes para cambiar de humor e iluminar la fiesta rave con sólo pulsar un botón. La visera y las rendijas no bloquean la vista, no deslumbran, no emiten rayos UV, no afectan a la visión. Disfruta de la diversión sin interrupciones.
  • ✨【Pulseras Luminosas LED】En el interior de la pulsera LED hay muchas burbujas distribuidas irregularmente a través de las cuales se dispersa la luz para una extraordinaria experiencia visual nocturna. Destella alternativamente luz roja y azul y, cuando la cojas, destacarás en la fiesta en todo su esplendor.
  • ✨【LED Finger Lights】Para todos los dedos, fácil de encender y apagar, no sólo puede brillar en sus dedos, cabello, árbol de Navidad, sino que también se puede colgar en la pared, mesa, pastel como decoración. Todas las baterías incorporadas duran más de 8 horas
  • ✨【Fiesta nocturna superguay】Los rellenadores de bolsas de fiesta iluminados con LED son ideales para conciertos, eventos nocturnos, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Halloween, accesorios para fiestas de Navidad, fiestas de Nochevieja, bailes de graduación, raves, celebraciones, Navidad, eventos al aire libre y vacaciones.
12 piezas de plumas LED luminosas de saltar, regalos de cumpleaños infantiles, juguetes luminosos LED para niños, juguetes de saltar LED, juguete emociones para niñas y niños de 3 a 15 años
  • 【12 juguetes saltando para brillar】 Nuestros juguetes de salto LED para niños con luz LED tienen 3 modos de parpadeo, diferentes patrones de luz se ven fantásticos. Tienes que presionarlo con el dedo, soltarlo, y salta y brillará, creando un gran brillo en la oscuridad. (Patrón de color aleatorio)
  • 【Diseño lindo】 El juguete de elfo salto tiene un color brillante, un aspecto novedoso y muchas expresiones súper lindas, incluyendo sonrisa, guiño, besos, tristeza, etc., que pueden despertar completamente la curiosidad y la atención de los niños y brindar más diversión a los niños. El entretenimiento es tan divertido que a tus hijos les encantará.
  • 【Juguete educativo】 El juguete de salto luminoso con luz LED con el nuevo concepto de diseño, con las manos, el cerebro y los ojos, puede practicar el cerebro de los niños, las manijas y reconocer los colores más fácilmente.
  • Materiales seguros y de alta calidad: la cabeza de juguete lanzador de este juguete rebotante está hecha de esponja y el cuerpo está hecho de nailon plástico de alta calidad. La superficie es lisa, suave y ligera, y no dañará al jugar. Los niños pueden usarlo con confianza.
  • Múltiples usos: utiliza estas muñecas de emociones de juguete para proyectos de manualidades y actividades en el aula, premios de recompensa, regalos de fiesta, rellenos de bolsas de regalo, adornos para tartas y para crear juegos divertidos e interactivos en casa para mantener a los niños felices ocupados.
Fiesta Iluminar Anillos,Pulgar Linterna Juguete,6 Pcs Fiesta Iluminar Juguetes Anillo Iluminar,Anillos de Iluminación de Fiesta,Anillos de Fiesta Juguetes para El Dedo,Anillos Luminosos LED de Colores
  • Anillos luminosos para fiesta: 6 anillos LED intermitentes en 6 colores de anillo (mezcla de colores violeta, amarillo, rojo, azul, rosa y verde)
  • Anillo LED para los dedos: diseño luminoso LED, crea atmósfera. Un atractivo favorito de fiesta para tus dedos.
  • Anillos de luz para niños: nuestros juguetes brillantes están hechos de material de silicona suave, son de alta calidad y fuertes, fiables y ligeros, hipoalergénicos y no fáciles de deformar o romper, están disponibles para usted durante mucho tiempo y le brindan una sensación cómoda al tacto.
  • Anillos de novedad de goma de gelatina: los anillos de goma TPR flexibles ya contienen tecnología LED, incluye pilas y interruptores de encendido y están listos para usar.
  • Anillos intermitentes LED para niños Decoración: los anillos que brillan en la oscuridad para niños son accesorios ideales para fiestas de cumpleaños, Raves, parques de atracciones, carnaval, conciertos, espectáculos, bailes, actividades de Halloween o festivales para llamar la atención de los demás.
Birshe 12 Piezas Juguetes Luminosos LED para Niños Juguetes Sensoriales de Tubo Barras Luminosas Fluorescentes Led Suministros de Fiesta que Brillan en La Oscuridad para Cumpleaños, Fiestas de Neón
  • 🌟【Seguro y duradero】El tubo grande está hecho de material plástico no tóxico de alta calidad sin BPA. La luz LED está integrada en el tubo y asegurada en el extremo, y la batería no extraíble garantiza la seguridad de los niños. El tubo elástico se puede estirar y moldear en varias formas, como letras B, números, cinturones, coronas, pulseras, flores y más. Los tubos pop comienzan en 7,5 pulgadas y pueden estirarse hasta 25 pulgadas.
  • 🌟【Función de descompresión】El tubo de luz emitirá un divertido sonido cuando se estire o apriete. Los niños se sienten atraídos por estos divertidos sonidos y los adultos pueden jugar para aliviar el estrés y la ansiedad. Estos tubos mini pop se pueden estirar y torcer para volver a su forma original.
  • 🌟【Juguetes educativos】 Estos coloridos tubos pop son ideales para que los niños aprendan el alfabeto, cuenten, clasifiquen colores y desarrollen habilidades motoras finas. Deja que la creatividad fluya. Cultive la capacidad práctica, estimule la imaginación y la creatividad de los niños. Aprende formas, colores, sonidos y texturas. Tantas ideas interesantes.
  • 🌟【Divertido Mini Squib Gadget LED】12 Squibs iluminados, divertidos juguetes que brillan en la oscuridad. Hay 3 modos de luz en total, que se pueden ajustar con el interruptor en la parte superior del tubo de luz. Tres modos (parpadeo rápido, parpadeo lento y retención) lo convierten en la persona más brillante en su fiesta de juegos. Son adecuados para todo tipo de fiestas, bodas, campamentos, juguetes para niños y más.
  • 🌟【ILUMINA TU TIEMPO DE FIESTA】Este es un regalo único para tus hijos o amigos. También puedes usarlos como juguetes de fiesta para mover la escena; o juega con tus amigos mientras estás en festivales de música, campamentos y otros eventos. Todos los ojos estarán puestos en ti cuando estés fuera de casa con estos juguetes de tubos pop iluminados.
Vanilla Luminoso LED 12 Piezas, LED Light Up Concert, Glow Stick 3 Modes, LED Intermittent, Glow Stick, Luminous de Fibra Optica, Bastones Luminosos, Juguetes de Fiesta Cumpleaños
  • 【Barras de luz LED】: Cantidad: 12 piezas. Tamaño: 40cm. Color: rosa, azul, amarillo, verde. Modos de parpadeo: rápido, normal, lento.
  • 【Alta calidad】: Hecho de materiales de alta calidad, puede emitir luz colorida por la noche y es muy duradero.
  • 【Cómo usar】: Saque la lámina aislante de la barra luminosa y presione el interruptor para encenderla. Presione tres veces seguidas para ajustar la velocidad de la luz y vuelva a presionarla para apagarla.
  • 【Tres modos de parpadeo】: Tres modos de parpadeo rápido, parpadeo normal y parpadeo lento. Una variedad de colores brillan alternativamente, muy hermosos.
  • 【Amplia aplicación】: Este palo de luz LED puede crear un ambiente romántico, entusiasta y activo muy bien. Se puede utilizar para reuniones familiares, fiestas temáticas de Navidad / Año Nuevo / Halloween, conciertos, espectáculos de luces, fiestas de cumpleaños, eventos escolares, etc.
Aomig Juguetes de Fiesta a Granel,14pcs Pulseras luminosas LED,Favores de Fiesta para Niños,Brillo En Oscuridad Juguetes Cumpleaños Semana Santa Navidad Halloween Favores para Niños, Niñas
  • Juguetes que brillan en la oscuridad: nuestros recuerdos de fiesta son una combinación de pulseras, LED y juguetes para la ansiedad, es divertido jugar y jugar con estos juguetes que brillan en la oscuridad. Estos recuerdos de fiesta que brillan en la oscuridad se pueden llevar para cualquier ocasión alegre.
  • 3 modos de flash: pulsa el interruptor una vez, la luz parpadeará continuamente. Presiona de nuevo, la luz parpadeará rápidamente. Pulsa la tercera vez, las tres luces LED primero parpadearán alternativamente y luego parpadearán rápidamente.
  • Alivia la ansiedad: el juguete con luz LED puede ayudar a los pacientes con ADD (trastorno por déficit de atención) o TDAH (trastorno por déficit de atención) a concentrarse, ayudar a las personas a amortiguar el estrés, dejar de fumar, dejar de beber y tratar enfermedades de dependencia no fisiológica.
  • Diseño de doble hebilla: adecuado para muñecas de diferentes grosores, tanto niños como adultos pueden llevar estos juguetes de luz LED. Las hebillas de la correa de muñeca están cerradas de forma segura y no se sueltan mientras los niños juegan.
  • Los juguetes traen felicidad: cantidad suficiente puede hacer que los niños jueguen felizmente. Estos suministros de fiesta para niños son el mejor regalo para fiestas de cumpleaños infantiles, aniversarios, bodas, Navidad, Halloween, fiestas de Año Nuevo.

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de juguetes luminosos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juguetes luminosos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS