Mejores Ofertas de Puntas de taladro de madera por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las promociones más atractivas de puntas de taladro de madera actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Puntas de taladro de madera más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir puntas de taladro de madera de manera más barata.

WOLFGANG Juego de 246 Puntas para Taladro Atornillador, Para fresado, madera, piedra, llaves, sierras perforadoras, Brocas en Titanio HSS anodizado negro, Kit Universal con maletín
  • Juego de 246 Brocas de Taladro Atornillador: el conjunto de puntas ofrece brocas de alta calidad para cualquier trabajo de taladrado y atornillado para plástico duro, madera, piedra y metal. El conjunto incluye brocas helicoidales con recubrimiento de Titanio HSS y Titanio anodizado negro, también puntas especiales para cada material.
  • Práctico set de 246 brocas de destornillador Inalámbrico o Eléctrico: el kit de 246 herramientas para taladrar y atornillar se suministra en un práctico maletín que ofrece espacio y organización suficientes para todas las piezas. El conjunto es adecuado para todos los taladros, con pilas, eléctricos y de uso fijo.
  • Incluido en la entrega: 57x - Puntas HSS recubiertas con titanio; 30x - puntas HSS recubiertas con óxido negro; 17x - taladros para trabajar la madera; 21x - punta para albañilería; 4x - taladros planos; Extensión 1x - 150 mm para taladro plano.
  • El conjunto de 246 Brocas de Destornillador Inalámbrico o Eléctrico comprende: 66x - Brocas para destornillador (25 mm): Surco, Phillips, Pozidriv, TORX, Hexágono - SAE, Hexágono - Métrico, Cuadrado; 30 puntas para destornillador (50 mm): Slots, Phillips, Pozidrive, TORX, Hexágono;
  • También en el Juego de Brocas para Taladro Atornillador: 1x - soporte de broca magnética; 4x - broca; 5 sierras de agujero con tallo; 6x - llave de tubo; 2x - llave allen; 1x platina; 1x - granos;
Descuento: 1,36 EUR
BLACK+DECKER A7188 Set de 50 Piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar Brocas de Titanio
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja
Descuento: 1,48 EUR
DEWALT DT0109-QZ - Juego 109 Pzs para Atornillar y Taladrar; 13 X Brocas para Madera,13 X Brocas para metal,5 X Brocas Mampostería, Atornillador,13 Puntas PH,14x Puntas PZ,12x Puntas planas,6x Torx
  • Dewalt dt0109-qz - juego de 109 piezas para atornillar y taladrar; 13 x brocas para madera 3-8mm, 13 x brocas para metal1. 5-6. 5mm, 5 xbrocas para mampostería 3-10mm, atornillador, 13 puntas ph, 14x puntas pz, 12x puntas planas, 6x torx, adaptador magnético
  • Juego de accesorios de 109 piezas
  • Compuesto por brocas hss-tin
  • Brocas para mampostería y tomas de corriente
Cortador de troncos,Madera Picadora de leña,Cortar Madera Trituradora,Partir troncos de madera,Máquina de romper madera,Cortar leña,Taladro eléctrico cónico,Taladro de cono (1)
  • ★ [Material de calidad]: las brocas para carpintería están hechas de acero al carbono, que tienen las características de resistencia al impacto, resistencia al desgaste, alta tenacidad, super tenacidad y durabilidad.
  • ★ [3 tipos de juego de taladros]: vástago cuadrado + vástago redondo + vástago hexagonal, diferentes modelos pueden satisfacer todas sus necesidades y se pueden utilizar para diferentes tipos de taladros.
  • ★ [Ahorre tiempo y energía]: una herramienta eficaz para cortar y abrir madera, facilitando el trabajo y mejorando la eficacia y la comodidad del trabajo. El recubrimiento de titanio puede reducir la fricción y el calor mediante el tratamiento térmico, lo que hace que el corte sea más fácil y más duradero.
  • ★ [Multiusos]: este separador de madera multifuncional es muy adecuado para separar roble, nogal, nogal, etc. Es ampliamente utilizado en hogares, al aire libre, campamentos y granjas. Los bits de diferentes tamaños son adecuados para diferentes bits. Puede abrir todo tipo de árboles coníferos y caducifolios. Elige el deporte que más te convenga.
  • ★ [Período de garantía] No hay riesgo de intentarlo, ¡le brindaremos el mejor servicio! Insistimos en la calidad de nuestros productos. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos de inmediato. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Amazon Brand - Umi Juego de Brocas de Pala de Madera,Puntas Planas de Paleta,8PCs,Cortador de Agujeros,para Trabajar la Madera
  • 【Diseño Único】El punto de ranura especial está diseñado para eliminar las virutas rápidamente y aumentar la velocidad de perforación. Las espuelas de corte dobles pueden escribir en el exterior para limpiar agujeros y reducir la ruptura.
  • 【Cambio Rápido & Universal Hex Shank】La ranura en el vástago hexagonal asegura un par antideslizante y más alto. El vástago hexagonal es compatible con mandriles de cambio rápido de 1/4" y es universal para la mayoría de las herramientas de perforación en los mercados.
  • 【Material Excelente】Todas las brocas planas están hechas de acero al carbono tratado térmicamente que proporciona una durabilidad prolongada. La punta pulida tiene una fuerte resistencia al desgaste.
  • 【Multi-Función】Este conjunto incluye 8 brocas planas de alto rendimiento: 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 y 32 mm. Estas brocas planas son ideales para la carpintería.
  • 【Portable & Organizado】Viene con una bolsa duradera y portátil que es perfecta para mantener sus herramientas organizadas y llevar a diferentes lugares de trabajo.
flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】:1 pieza de broca de 15 pasos (4-32 mm), 1 pieza de broca de 9 pasos (4-20 mm), 1 pieza de broca de 13 pasos (4-12 mm). Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
Juego de Brocas Caja, POPOMAN Profesional 125 Piezas Juego de Puntas, Set 125Pcs con brocas y puntas para atornillar y taladrar, Adecuado para Madera, Metal, Plástico, Superficie de Cemento -MTH400
  • 【125pcs Juego de Brocas】Este juego de brocas incluye las brocas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario, como brocas de taladrar metal, madera, cemento; llaves de vaso. Se pueden usar en las máquinas que se disponen en casa y en el trabajo, como taladro eléctrico, taladro de banco y taladro de impacto. Se requieren para el bricolaje doméstico y el uso profesional.
  • 【Material de Carburo de Alta Calidad】La clásica estructura de acero de alta velocidad, el revestimiento de titanio y la aleación de plástico y aluminio se adaptan a la mayoría de los martillos perforadores del mercado y satisfacen la mayoría de sus necesidades. Y su larga vida útil. Combinado con taladro percutor, puede percutor agujeros en hormigón, ladrillos y paredes.
  • 【Uso de accesorios】4pcs Brocas para paleta para la perforación de madera , para realizar orificios amplios. 50pcs Brocas de destornillador de 25 mm y 9pcs Brocas de destornillador de 50 mm pueden satisfacer sus diferentes necesidades. 5pcs de llave de vasos de alternativa diferente para cada trabajo que necesites hacer. 1pcs Adaptador de puntas. 1pcs Avellanador ideal para hundir agujeros de 90 grados en los tornillos y fijaciones del avellanador de madera.
  • 【Ampliamente Utilizado&Caja Compacta】Ideal para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, y también un excelente conjunto de herramientas para tener en casa, garaje y taller. Ideal para mecánicos de automóviles o reparaciones diarias de bricolaje. Equipada con una caja de herramientas, cada broca se sujeta en su lugar de forma segura. Se puede colocar fácilmente en el gabinete en casa o detrás del automóvil.
  • 【125 Pcs】 11 x Brocas para metal 5 x Brocas para madera 6 x Brocas para cemento 4 x Brocas para paleta 50 x Brocas de destornillador 25mm 9 x Brocas de destornillador de 50 mm 5 x llave de vasos 1 x Adaptador de puntas 1 x Avellanador 2 x Dispositivo de medición de agujeros 2 x Posicionador 15 x Tubo de expansión de pared 15 x Tornillo de hardware pequeño
Bosch Professional Set de 5 brocas fresadoras para madera (para madera, Ø 15/20/25/30/35 mm, longitud 90 mm, accesorios para taladro)
  • Brocas con elevada vida útil gracias a su diseño en forma de diente que consigue generar menos fricción y calor
  • Resultados exactos gracias a su punta centradora para fresar madera con dos filos principales y un filo periférico en forma de diente
  • Excelente para perforar madera blanda o dura, madera chapada y aglomerado no laminado
  • Compatible con todos los taladros y taladros de columna de todas las marcas
  • Suministro: 1 broca para fresar madera de Ø 15 mm (longitud 90 mm), 1 broca para fresar madera de Ø 20 mm (longitud 90 mm), 1 broca para fresar madera de Ø 25 mm (longitud 90 mm), 1 broca para fresar madera de Ø 30 mm (longitud 90 mm), 1 broca para fresar madera de Ø 35 mm (longitud 90 mm)
Marcadores de Clavija Punto de Centro de Espiga Herramientas de Centrado de Punta de Madera Marcadores de Puntos 6 8 10 12 mm para Carpintería Alinear con Precisión Solid 16 Piezas
  • 4 tamaños Un total de 16 piezas: El paquete contiene 4 tamaños diferentes de pasadores de centrado, 4 piezas por tamaño: 6 mm 8 mm 10 mm 12 mm, los tamaños esenciales aseguran las diferentes instalaciones de muebles u objetos de artista.
  • Material: el pasador está hecho de acero y tiene buenas propiedades de marcado sólido, por lo que puede usarlo en maderas duras y corcho. Material de acero inoxidable de alta calidad, fácil de almacenar y mantener.
  • Funciones generales: Con estos centros de clavijas puede alinear los orificios de las clavijas en las partes perforadas para marcar con precisión la posición de perforación en la contraparte. Procesado con puntos de marcado externos.
  • Conveniente y conveniente: Primero taladre la tabla de madera y alinee el centro con el otro bloque de madera. Luego, el otro bloque de madera tiene la marca del punto central, y la marca se perfora con un taladro y las dos últimas piezas de madera se combinan con precisión y sin offset.
  • Usos amplios: nuestra herramienta de alineación para carpintería, que se utiliza para la instalación de armarios, gabinetes, mesas, camas, estanterías, etc. Adecuado para todos los que trabajan con madera o artesanías en madera.
Bosch Professional 260925C158 Set De 8 Puntas De Atornillar Impact Control Y Brocas Para Metal/Madera Pick And Click, Accesorio Para Taladro De Impacto, Taladro Atornillador Sin Cable
  • Puntas de atornillar muy resistentes de acero modificado s2 con zona de torsión especial, ideal para un trabajo continuo
  • Las brocas para metal y madera, con sus aristas de corte en espiral con acabado de óxido, permiten realizar sólidos trabajos de perforación en madera y metal con un menor desgaste
  • Estas brocas son adecuadas para perforar acero, hierro y otros metales, así como madera
  • Las puntas de atornillar impact control son especialmente adecuadas para uso con taladros o atornilladores de impacto
  • Sistema pick and click encastre seguro y rápido de los contenidos en las ranuras con solo un clic, simplemente presionando la lengüeta de desbloqueo para retirar o sustituir los contenidos
Descuento: 4,05 EUR
Bosch 2 609 255 291 - Broca fresadora para madera, DIN 7483 G
  • Diámetro, desde mm: 40,0
  • Diámetro mm: 40,0
  • Diámetro del vástago mm: 10
  • Longitud total mm: 90
5 Piezas Brocas Forstner en Aleación para Madera, Broca Fresadora Diámetros 15/20/25/30/35mm, Taladro de Madera Acero al Tungsteno hole Saw Cortador Herramientas
  • 【Brocas Forstner de Carpintería de Alta Calidad】Puntas forstner φ15mm / 20mm / 25mm / 30mm / 35mm. Se pueden usar para perforar agujeros de diferentes tamaños, la profundidad máxima de perforación de 50 mm.
  • 【Perforación de Precisión】 Brocas fresadoras fornester con puntas centrales de posicionamiento, 2 filos de corte principal y 2 filos de corte periférico, tienen alta dureza y gran resistencia al impacto, hace la perforación precisa y fácil, y la pared del orificio lisa y ordenada.
  • 【Para Múltiples Materiales】La cabeza de las fresas para taladro están hechas de aleación de acero al tungsteno, la varilla está hecha de acero al carbono, sólida y duradera, puede perforarse en madera dura, cartón prensado, MDF, productos plásticos, madera contrachapada etc. El conjunto de brocas forstner puede usarse para decoración, fabricación de muebles, instalación de punta esférica de la puerta, punta de cajón, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuados para taladro eléctrico de mano, taladro de banco, soporte de perforadora motorizada y perforadora de cinta móvil máquina de magnetismo, etc
  • 【Paquete Antioxidante】Las brocas frostner vienen en una caja espaciosa, y cada taladro de ala de carpintería viene en una bolsa plástica con aceite, evita la oxidación y colisión de las puntas.
Bosch Professional 7 x Set de brocas fresadoras planas Expert SelfCut Speed, para Madera blanda, Aglomerado, 16-32 mm, Accesorios Taladro de impacto rotativo
  • Hasta 3 veces más rápido que una broca convencional
  • Perforar rápidamente es fácil con la tecnología de punta Bosch Tip Technology
  • Adecuado para realizar agujeros rápidamente en madera blanda, aglomerado y tableros de partículas, por ejemplo al perforar perfiles para el cableado o montar tacos en rieles; fácil de usar en espacios reducidos
  • Suministro: Bosch Set de brocas fresadoras planas Expert SelfCut Speed de 16/18/20/22/25/32 mm, 7 unidades
Bosch Maletín de 91 V-Line unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, con destornillador dinamométrico y barra imantada, Accesorios herramientas de perforación y atornillado)
  • Set V-Line con brocas y puntas para trabajos de bricolaje de perforación y fijación en madera, piedra y metal
  • 11 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 2-8 mm, 11 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 3-10 mm, 8 brocas para madera dura o blanda de Ø 3-10 mm
  • 15 puntas de atornillar L = 50 mm (PH0/PH1/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ2/PZ3, S6, T10/T15/T20/T25, HEX5/HEX6), 34 puntas de atornillar L= 25 mm (PH0/PH0/PH1/PH1/PH2/PH2/PH3/PH3, PZ0/PZ0/PZ1/PZ1/PZ2/PZ2/PZ3/PZ3, S3/S5/S5/S7, T10/T10/T15/T15/T20/T20/T25/T25/T30/T40, HEX4/HEX5/HEX5/HEX6), 8 llaves de vaso de Ø 6/7/8/9/10/11/12/13 mm, 1 soporte universal, 1 avellanador,1 destornillador de carraca, 1 barra imantada
  • Para todos los taladros de uso manual y estacionario; práctico maletín V-Line de Bosch con una visión clara del contenido
  • Dimensiones del maletín: 320 x 60 x 225
Bosch Maletín de 103 V-Line unidades para taladrar y atornillar para madera, piedra y metal, Accesorios herramientas de perforación y atornillado)
  • Brocas: brocas para madera Ø 3/3/4/4/5/6/7/8/10 mm, brocas para metal Ø 1,5/1,5/2/2/2/2,5/3/3/3/3/3,2/3,5/4/4,5/4,8/5/5,5/6/7 mm, brocas para piedra Ø 4/5/6/8/10 mm
  • Puntas de atornillar: puntas de 25 mm PH y PZ 0/0/1/1/2/2/2/3/3/3, S 4/4/6/6/7/7, T 10/10/15/15/20/20/25/25/30/40, H 3/4/5/6; puntas de 50 mm PH y PZ 0/1/2/3, S 4/6, T 10/20/25
  • Contenido complementario: sierras de corona Ø 32/38/44/54 mm, 1 broca centradora, brocas fresadoras planas Ø 16/22 mm, 1 soporte universal, llaves de vaso Ø 5/6/8/10/11/12/13 mm, 1 avellanador, 1 llave Allen
  • Aplicaciones: taladrar madera, metal y piedra. En el caso de taladros en metal se recomienda utilizar aceite refrigerante. Tareas de atornillado con los tornillos más habituales.
  • Compatibilidad: accesorios aptos para todos los taladros con cable o a batería de uso manual y estacionario con sistemas de vástago de inserción cilíndrico, así como taladros de impacto. Puntas de atornillar aptas para todos los atornilladores eléctricos con cable o a batería.
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Descuento: 15,61 EUR
Bosch Maletín X-Line con 43 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)
  • Se pueden insertar directamente en atornilladores eléctricos con inserción de 1/4"
  • Veinte puntas de atornillar para los 4 tipos de tornillos más importantes y de todos los tamaños convencionales, longitud 25 y 50 mm, para fijaciones en la casa y el garaje
  • Cuatro llaves de vaso convencionales (incluye el adaptador)
  • Soporte universal magnético para un cambio rápido de las puntas de atornillar y una buena sujeción del tornillo en la punta
  • Todo listo y a mano; práctico maletín de plástico con una buena disposición de los accesorios que contiene
Terratek Juego de Brocas Cajas - Profesional 246 Piezas Juego de Puntas + Sierras Perforadoras, Adecuado para Madera, Metal, Plástico, Superficie de Piedra (Juego de brocas 246 pieza)
  • Este set de 246 piezas para taladrar y atornillar es ideal para una gran cantidad de trabajos caseros en materiales como metal, mampostería y madera. Incluye puntas para atornillar, brocas HSS, brocas para taladrar en madera, brocas para mampostería, brocas planas para madera y portapuntas. 2 AÑOS DE GARANTÍA
  • Incluye 57 brocas HSS en espiral recubiertas de titanio: 6 brocas de 1 / 1,5 / 2 / 2,5 y 3,2 mm. 7 brocas de 3 mm, 4 brocas de 3,5 / 4 y 5 mm, 1 broca de 4,5 y de 4,8 mm, 2 brocas de 5,5 / 6 y 6,5 mm. 30 brocas HSS en espiral recubiertas de óxido negro: 3 brocas de 1 / 1,5 / 2 / 2,5 / 3,2 y 3,5 mm, 4 brocas de 3 y 4 mm, 2 brocas de 5,5 y 6,5 mm. 17 brocas para madera: 4 brocas de 3 y 4 mm, 3 brocas de 5 mm, 2 brocas de 6 y 8 mm, 1 broca de 7 y 10 mm. 4 brocas planas para madera: 1 broca de 13, 1
  • 1 extensión de 6 mm para brocas planas 4 topes de profundidad para brocas: 1 tope de 3 / 5 / 6 y 8 mm. 6 portapuntas: 1 portapuntas de 6 / 7 / 8 / 9 / 10 y 11 mm. 2 llaves Allen: 1 llave de 2 y 2,5 mm. 4 sierras de corona: 1 sierra de corona de 32, 38, 45 y 54 mm. 1 adaptador para sierra de corona. 1 cabezal magnético para puntas
  • Juego de puntas de 25 mm para atornillar (66 piezas): 10 puntas planas: 2A puntas de 3 / 4 / 5 / 6 y 7 mm. 12 puntas de estrella tipo Phillips: 2 puntas PH0, 4 puntas PH2, 3 puntas PH3, 3 puntas PH1. 12 puntas Pozidrive: 2 puntas PZ0, 4 puntas PZ2, 3 puntas PZ3, 3 puntas PZ1. 10 puntas hexagonales: 1 punta H2 / H2,5 / H3 / H3,5 / H4 / H4,5 / H5 / H5,5 / H6 y H7. 8 puntas Torx: 1 punta T10, T15, T20, T25, T27, T30, T35, T40. 6 puntas hexagonales imperiales: 1 llave de 5/64”, 3/32”, 1/8”, 5/32”,
  • Juego de puntas de 50 mm para atornillar (30 piezas): 4 puntas planas: 1 punta de 3 / 4 / 5 y 6 mm. 7 puntas de estrella tipo Phillips: 2 puntas PH1, 3 puntas PH2, 2 puntas PH3. 7 puntas Pozidrive: 2 puntas PZ1, 3 puntas PZ2, 2 puntas PZ3. 4 puntas Torx: 1 punta T15, T20, T25 y T30. 4 puntas cuadradas: 1 punta S1, 2 puntas S2, 1 punta S3. 4 puntas hexagonales métricas: 1 punta H3, H4, H5 y H6. Incluye 1 granete
Hi-Spec Juego de Brocas Múltiples de 130 Piezas. Set Brocas de Acero Recubiertas en Titanio HSS. Para Taladrar y Perforar Metal, Madera y Piedra, Ideal Para Bricolaje. Incluye Kit de Almacenamiento.
  • 【Brocas Especializadas】El Juego de Brocas Hi-Spec esta diseñado especialmente para perforar una gran variedad de materiales que incluyen madera, plástico, cobalto, metales, mampostería (hormigón o ladrillo), y muchos mas.
  • 【Tamaños Metricos Populares】El juego de brocas Hi-Spec contiene una seleccion de brocas con los tamaños más utilizados para todo tipo de trabajos de reparacion, mantenimiento y bricolaje. 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 6.5, 8.0, 10.0mm.
  • 【Acero de alta velocidad HSS recubiertas en Titanio】Brocas hechas de HSS, un acero más fuerte que el acero convencional. Recubiertas de Titanio para reafimar la dureza, mejorar la resistencia, y maximizar la durabilidad.
  • 【Kit de Almacenamiento】Las Brocas helicoidales Hi-Spec viene en un conveniente y resistente estuche con cierre metalico para mantenerlas organizadas para evitar perdidas y golpes. La caja tambien cuenta con los tamaños impresos para facil acceso.
  • 【130 Piezas】El accesorio Ideal para taladros atornillador / destornillador alambricos e inalambricos. La Herramienta para completar todo tipo de trabajos de bricolaje, reparacion, y renovaciones que requieren perforacion.
Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) - Amazon Exclusive Set
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas (25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal), cargador, bolsa

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de puntas de taladro de madera más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de puntas de taladro de madera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS